A mi me ha gustado el The Medium y el STALKER 2, decía Console Launch Exclusive y eso seguramente de pie a que aparezcan tarde o temprano en PS5 u otras plataformas salvo acuerdo con MS para exclusividad total.
Como evento de Gamepass es una auténtica sobrada, es un servicio que se paga solo con todo lo que van añadiendo, entre morralla, cosas más potables y los pesos pesados de MS y otras thirds quien tiene el servicio debe sentirse contento con lo mostrado.
Como evento para vender la consola de nueva generación no es que haya sido un mal evento, es que directamente te hacen voltear hacia otro lado, no sé qué tienen en Xbox pero no saben elegir los bombazos para asegurarse el interés de ese público early adopter y después el masivo hacia su consola. Esperaba nuevas IPs y ver que están haciendo todos los estudios que han adquirido.
A mi me queda la sensación de esta generación, me quedaré con PS5, no sé si de salida, pero acabaré abrazando las consolas japonesas nuevamente. Ya veremos a futuro si los juegos de Xbox me convencen de comprar una Series X.