Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Para mi de momento el juego de Rare lo que más me ha gustado de toda la new gen, la presentación de momento sin mas.
As Dusks Falls solo con el slogan de "un drama interactivo" lo descarte al instante, Hellblade 2 solo hablaron de el y no mostraron nada...Psychonauts 2 quizas aunque la gente hablando y ahora cantando interrumpiendo hasta simples cinematicas me da un bajon gordo

Ahora Destiny 2 con sus expansiones y optimizado para SX todo en gamepass...meh meh y mas meh
Joder que cojonazos tiene esta gente. Después de lo de mayo, vuelven hacer lo mismo y solo enseñar CGI
Primer pepinazo Stalker 2 exclusivo en consolas si no he entendido mal.
Pues ya estaria con stalker 2
Blawan escribió:Primer pepinazo Stalker 2 exclusivo en consolas si no he entendido mal.

Exclusiva temporal.
Console launch exclusive?

Lo de "launch" me descoloca un poco...

Edit: temporal, vamos.
Yo entiendo que es exclusiva temporal en consola
Tiene pinta de que exclusiva durante la ventana de lanzamiento de ambas máquinas para tener exclusivas de salida que puedan decantar las primeras compras.
No quiero que parezca flame, pero a mí me está dejando bastante frío en general... Ya veremos en lo queda la cosa.
Va cogiendo color la conferencia con estos últimos anuncios...ya son muchos juegos eh!
Me gusta ver el logo de Game Pass en todo o casi todo [amor] [amor]
Espero que los juegos que no salgan en One lleguen al Game Pass de PC...
Puff pocas horas cayeron en Dreamcast
Jur...

Hace meses se debatía si se iba a retrasar la fabricación de las consolas por el coronavirus.

Salvando unas pocas cosas de cada presentación, lo que se ha demostrado es que lo que lleva de verdad retraso son los juegos de nueva generación.

Llevar lo que hemos visto por parte de las dos compañías a un E3 sería bastante incendiario.

Un saludo.
Mapache Power escribió:Console launch exclusive?

Lo de "launch" me descoloca un poco...

Edit: temporal, vamos.



Por lo q han dicho justa antes del bloque son todo juegos q van a estar disponibles en el lanzamiento de la consola.

Por eso dice lo de launch
Stalker 2 guapo pero otra vez cgi 0 gameplay

Warhammer Darktide prometedor pero los mismo 0 gameplay y hasta el otro año

Tetris me gusta mucho, pero esta forma de presentarlo me parece un mojon

The Gunk, mas cgi y encima no me dice nada

The Medium se ve guapo aunque no entiendo como funcionara lo de los dos mundos al mismo tiempo, pero joder mas cinematica

Phantasy Star Online 2 New Genesis me pone palote y por fin un poquito de gameplay que ya es mejor que nada...

Crossfire se ve guapo pero joder mas cinematicas

edit ahora un Fable humo humo y del bueno...

Tremendo mierdon de evento oiga, y mira que yo me esperaba mucha cgi y humo para años venideros pero vaya que aun con mis bajas expectativas me estan descepcionado feo feo, joer MS :-|
Muy floja la conferencia, hay cositas interesantes pero faltaba mas boom.

Oportunidad perdida MS
La sensación es que las dos consolas salen pronto, o los juegos muy tarde.
Blawan escribió:STALKER¿?

Hace tiempo que se sabe que estaban con la segunda parte
Ferdopa escribió:Jur...

Hace meses se debatía si se iba a retrasar la fabricación de las consolas por el coronavirus.

Salvando unas pocas cosas de cada presentación, lo que se ha demostrado es que lo que lleva de verdad retraso son los juegos de nueva generación.

Llevar lo que hemos visto por parte de las dos compañías a un E3 sería bastante incendiario.

Un saludo.


Pues no estoy de acuerdo, la conferencia de Sony es sobresaliente comparado con esta, se puede decir y no pasa nada.

MS hoy creo que ha fallado.

EDIT: Voy a ver Halo en 4k, a ver si me quito esta decepción de encima.
Terrible lo de Microsoft. Pasarán 100 años y seguirán sin saber venderte una consola
Lamentable es poco.

Está gente tiene un problemon gordo porque vamos si con esta mierda de conferencia pretende venderme una series x lo lleva claro
De verguenza ajena, una jodida mierda infecta, sin mas........vamos, ni aunque plantasen ahora la consola a 350€ me la compraria.
Al final van a hacer comprarme el Pc [facepalm]
Pf, en la vida pensé que MS dejaría pasar esta oportunidad y que haría esto...

Evento sin apenas gameplay, Halo discreto gráficamente y... y no mucho más que decir.

Personalmente, lo de Rare una pasada, pero de nuevo, cero Gameplay.

Venía con ilusión y me voy con la sensación de que lo han vuelto a hacer mal, cuando tenían todo para hacerlo súper bien después de un recorrido que estaba dejando buen sabor de boca. No tienen un colín que enseñar, y eso es alucinante porque les toca recurrir al trillado "Console launch exclusive".

En fin, ahora a esperar a agosto...
papatuelo escribió:
Mapache Power escribió:Console launch exclusive?

Lo de "launch" me descoloca un poco...

Edit: temporal, vamos.



Por lo q han dicho justa antes del bloque son todo juegos q van a estar disponibles en el lanzamiento de la consola.

Por eso dice lo de launch

Seguro? De cosas como stalker 2 no han enseñado ni gameplay todavía.
Más les vale que la consola sea barata
Ha estado mejor el Pre-Show que el Show.
Cagada total el reboot de Fable con todo el respeto a los fans, ya no se van a quitar el san benito del Forza, Halo y Fable en toda la generación [facepalm] [facepalm]
Puede que sea el mejor RPG de la generación, quien sabe...pero de cara a vender consolas...ningún usuario de ps4 va a cambiar de consola para jugar Fable.
Un 7 de presentación para mi...no me han decepcionado pero tampoco hay nada rompedor.
Stalker 2, Avowed, Fable y Everwild lo mas llamativo.
PD: Ya veo como le sale la vena fan a algunos...si esto es decepcionante y la presentación de Sony sobresaliente...en fin...
Nada, poquísimo gameplay, ha faltado alguna sorpresa y, en general, bastante mal.

Pd. Y sin embargo, a mí el Halo sí que me ha gustado gráficamente.
Esta mañana os juro que tenía escrito un tocho importante sobre la polémica de exclusivos de PS5 y la apuesta de MS por que todo se pueda jugar en ONE, al final por evitar polémicas lo he borrado.

En resumen ponía en duda que la combinación de GAMEPASS + juegos intergeneracionales nos pudiese sorprender con grandes productos/inversiones. Sigo pensando que me callarán la boca pero a día de hoy veo a MS con el freno de mano puesto.
Ni la conferencia de Sony de hace un mes o dos, ni la de hoy me dicen nada. La next-gen puede esperar.
Buenas gente. Vaya "conferencia" se ha marcado Microsoft, casi hace buena a la anterior. Microsoft tenía una muy buena oportunidad para enseñar cosas realmente rompedoras que decantaran la balanza hacia su lado pero la verdad es q me esperaba muchísimo más. El gameplay de Halo mejor me espero a verlo a 4K sin mucha compresión antes de opinar pq ESPERO y DESEO que la falta de calidad general se deba a la compresión de Youtube, aunq hay cosas como por ejemplo el popping...

Un saludo.
pers46 escribió:Esta mañana os juro que tenía escrito un tocho importante sobre la polémica de exclusivos de PS5 y la apuesta de MS por que todo se pueda jugar en ONE, al final por evitar polémicas lo he borrado.

En resumen ponía en duda que la combinación de GAMEPASS + juegos intergeneracionales nos pudiese sorprender con grandes productos/inversiones. Sigo pensando que me callarán la boca pero a día de hoy veo a MS con el freno de mano puesto.


Todo el mundo no para de repetir que Gamepass es un netflix. Pues ahí está para bien y para mal.
tiku escribió:Pf, en la vida pensé que MS dejaría pasar esta oportunidad y que haría esto...

Evento sin apenas gameplay, Halo discreto gráficamente y... y no mucho más que decir.

Personalmente, lo de Rare una pasada, pero de nuevo, cero Gameplay.

Venía con ilusión y me voy con la sensación de que lo han vuelto a hacer mal, cuando tenían todo para hacerlo súper bien después de un recorrido que estaba dejando buen sabor de boca. No tienen un colín que enseñar, y eso es alucinante porque les toca recurrir al trillado "Console launch exclusive".

En fin, ahora a esperar a agosto...


Lo suscribo 100%.
Pues nada 4 juegos que me llaman la atencion y solo por ambientacion porque por gameplay aun por ver aunque el Everwild me encanto lo que vi, mas les vale que en Agosto me vendan la Lockhart por $300 porque si no pasando monumentalmente varios años de la nextgen de MS [buaaj]
Contra lo que no pueden luchar es que una presentación sin gameplay de Horizon 2 y Demons Souls Remake sea la bomba pero una presentación de Fable y Stalker 2 sin Gameplay sea una decepción.
¿Sony os tiene agarrados por las pelotas o que pasa? XD
Polyteres escribió:El gameplay de Halo mejor me espero a verlo a 4K sin mucha compresión antes de opinar pq ESPERO y DESEO que la falta de calidad general se deba a la compresión de Youtube, aunq hay cosas como por ejemplo el popping...


Era un canteo, vamos, al principio del video es que ademas desaparecia la hierba......
Menudo mojón de conferencia, pero me queda el consuelo de que los juegos que han anunciado si que me gustan en gran parte:

-Halo
-Fable
-Avowed (sin verse una mierda pero espada y brujería de Obssidian)
-The Medium
-Stalker 2
-Psychonauts 2
-Everwild

Y alguno más que ahora mismo no tengo la cabeza muy pensante. Lo dicho, mucho CGI, muy poco Gameplay, una conferencia muy mala, pero con anuncios que a mí me gustan.

Les costaba mucho hacer una conferencia buena sólo o casi sólo con gameplays :-|
Menuda castañna y tiro en el pie
Para el que quiera ver Halo en mejores condiciones...
Otra oportunidad perdida, casi parece que lo hacen a proposito. Tampoco entiendo porque no han tomado nota de las criticas del ultimo Inside Xbox.

En cuanto a juegos, me interesa Avowed por el estudio que esta detras y tengo curiosidad con que sale de ese Fable, aunque se rumorea que sera un MMO-lite a lo Sea of Thieves y eso no me molaria.

Por lo demas, algunos juegos podrian interesarme si llegan a enseñar gameplay, pero como no se han inchado a CGIs...
Eso de que la de sony fue sobresaliente... tampoco nos pasemos. Muy en la linea ambas( edito: no, ms ha sido aburrida), lo que pasa es que todos esperabamos mas de Microsoft

Se ha guardado los gameplays que espero que muestren de aqui a septiembre y varios juegos, hellblade donde lo han metido? No se ha visto nada, solo que existen y ya
Lista completa:
Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Warhammer 40K Darktide Exclusivo Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Blawan, ha sido una conferencia a nivel de truño de aquí a Lima... Si hasta en el hilo de Xbox la están poniendo a caldo...

En fin, la Xbox series X pinta bien, pero desde luego cuando tienen que enseñar lo que tienen que enseñar, la lian parda.
Blawan escribió:Contra lo que no pueden luchar es que una presentación sin gameplay de Horizon 2 y Demons Souls Remake sea la bomba pero una presentación de Fable y Stalker 2 sin Gameplay sea una decepción.
¿Sony os tiene agarrados por las pelotas o que pasa? XD

Sony al menos mostró juegos nuevos con gameplay, aunque la mayoría sean exclusivas temporales.

https://www.youtube.com/watch?v=OxzWlIbnp3U

https://www.youtube.com/watch?v=doe3kUqHIcM

https://www.youtube.com/watch?v=oz-O74SmTSQ

https://www.youtube.com/watch?v=l4tkNjJsOvY

https://www.youtube.com/watch?v=dRpXEc-EJow

https://www.youtube.com/watch?v=mc2hz3LJhTY

Microsoft es que no se que gameplay ha enseñado que no lleve meses anunciado.
pers46 escribió:Para el que quiera ver Halo en mejores condiciones...


Se ve mejor, pero se nota que es un juego que se ha hecho con One como consola base.
El Halo tiene que ser la versión de ONE X porque no me creo que eso no lo mueva la generación actual...

MS en su linea, un paso adelante y dos para atras. Comenzaron bien pero cada nueva presentación la lían mas.
El The Medium es exclusivo? Porque no es de Xbox Game Studios y ponía Console Launch Exclusive.
31430 respuestas