chris76 escribió:Esta claro que siemper hay marketing por medio,pero a ver....mi ultima One X me costo menos de 300 euros de oferta.....igualamelo en pc y a la misma calidad
Una consola no puede ofrecer todas las posibilidades de un Pc. No se puede igualar.
¿Y?
Yo me compro una consola para jugar, para trabajar o hacer otras cosas ya tengo mi portátil.
AndyElGrande
MegaAdicto!!!
1.883 mensajes desde jul 2019
Editado 1 vez. Última: 23/07/2020 - 15:09:57 por AndyElGrande.
Esperando el evento de Microsoft a ver qué tienen entre manos, soy seguidor de la marca PlayStation pero nos vendría bien que Xbox se la saque hoy, al final la sana competencia siempre beneficia al usuario . Espero que se muestre mucho músculo gráfico, tienen la máquina más potente y deberían hacer alarde de ello, como corresponde.
Pd. Ojalá pudiera tener ambas consolas
papatuelo
Dios Atón
11.790 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
josemurcia escribió:Yuzu ha mejorado muchísimo en los últimos 2-3 meses, pero aún así pide una burrada de CPU, mi i5 6600 se me queda corto para la mayoría de juegos exigentes, pero por ejemplo a los Pokemon, Animal Crossing, Crash Team Racing, LInk's Awakening o Paper Mario puedo jugar sin problemas (tampoco es que el catálogo de Switch me llame mucho más).
El SM Odyssey por ejemplo es uno de esos por los que me estoy esperando a renovar PC en navidad, ya que no me termina de mantener los 60fps, pero en lineas generales va bien. El Smash tampoco va mal pero un juego así es que tiene que ir perfecto.
Fire Emblem creo que va bien pero no lo he probado, Xenoblade 2 lo mismo. El remaster del 1 tiene fallos gráficos importantes al igual que Luigis Mansion 3.
En definitiva, si te interesa el catálogo de Nintendo, el emulador no puede sustituir a una Switch, al menos por ahora. Si lo que tienes es curiosidad por probar los juegos, no te apetece gastarte 300€ en una Switch y te da igual que vayan regular o no te importa esperarte a que vayan bien, pues el emulador lo mismo te hace el apaño.
Yo tengo un 8400 y una 2080ti y no va bien. Tiene un framerrate muy inconsistente, no se juega bien. Si no limitas va con framerrato alto pero inconsistente, si limitas resulta q baja por debajo de lo q bahaba sin desbloquear y rasca. No funciona bien ahora mismo.
Se hecho el BTOW lo juego en cemu por lo mismo
Hay quien juega de cualquier forma, pero para mi no me merece la pena jugar asi.
Normal, y en juegos sin emulador esa CPU te hará un cuello de botella de la leche, ya puedes poner todo a tope de detalle para que la esa 2080ti sufra, porque como vaya sobrada escupira tal cantidad de fps que el 8400 se hará caquita
Tenemos por aquí un cuello botellitis.
Para jugar con mi oled a 4K 60 fps, no he encontrado aun el cuello de botella.
No me he comprado una 2080ti para jugar a 1080p sin filtros... Condiciones en los que si puede que la CPU tire menos frames que la gpu.
Bueno, la versión buena del DQ XI siempre está bien que llegue y además a GP. A ver si ahora consiguen los de Xbox que salgan simultaneamente en la Xbox y la PS (y la Switch si eso).
El nivel tecnico del halo descepcionante, ese state of decay 3 por otro lado muy guapo pero solo cinematica y no gameplay...ahora parece que viene un forza motorsport
edit joer que guapo el forza, eso si es next gen es in-engine
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
¿Confiabais en 343 tras marcarse los decepcionantes 4/5 y un remaster que necesito mil parches y que ahora en PC sale a pedazos y no sin problemas? xDDD
Tell me Why no me llama, remaster de Ori nos muestra que seguiran los remasters en la next gen, expansion de Outer Worlds, el Grounded se ve curioso y ahora se Avowed que se ve medio interesante pero otra vez no muestran nada...