Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
OzriyeL escribió:
chris76 escribió:Esta claro que siemper hay marketing por medio,pero a ver....mi ultima One X me costo menos de 300 euros de oferta.....igualamelo en pc y a la misma calidad


Una consola no puede ofrecer todas las posibilidades de un Pc. No se puede igualar.


¿Y?

Yo me compro una consola para jugar, para trabajar o hacer otras cosas ya tengo mi portátil.
Esperando el evento de Microsoft a ver qué tienen entre manos, soy seguidor de la marca PlayStation pero nos vendría bien que Xbox se la saque hoy, al final la sana competencia siempre beneficia al usuario [beer].
Espero que se muestre mucho músculo gráfico, tienen la máquina más potente y deberían hacer alarde de ello, como corresponde.

Pd. Ojalá pudiera tener ambas consolas [+risas]
P13RR3 escribió:
papatuelo escribió:
josemurcia escribió:Yuzu ha mejorado muchísimo en los últimos 2-3 meses, pero aún así pide una burrada de CPU, mi i5 6600 se me queda corto para la mayoría de juegos exigentes, pero por ejemplo a los Pokemon, Animal Crossing, Crash Team Racing, LInk's Awakening o Paper Mario puedo jugar sin problemas (tampoco es que el catálogo de Switch me llame mucho más).

El SM Odyssey por ejemplo es uno de esos por los que me estoy esperando a renovar PC en navidad, ya que no me termina de mantener los 60fps, pero en lineas generales va bien. El Smash tampoco va mal pero un juego así es que tiene que ir perfecto.

Fire Emblem creo que va bien pero no lo he probado, Xenoblade 2 lo mismo. El remaster del 1 tiene fallos gráficos importantes al igual que Luigis Mansion 3.

En definitiva, si te interesa el catálogo de Nintendo, el emulador no puede sustituir a una Switch, al menos por ahora. Si lo que tienes es curiosidad por probar los juegos, no te apetece gastarte 300€ en una Switch y te da igual que vayan regular o no te importa esperarte a que vayan bien, pues el emulador lo mismo te hace el apaño.


Yo tengo un 8400 y una 2080ti y no va bien. Tiene un framerrate muy inconsistente, no se juega bien. Si no limitas va con framerrato alto pero inconsistente, si limitas resulta q baja por debajo de lo q bahaba sin desbloquear y rasca. No funciona bien ahora mismo.

Se hecho el BTOW lo juego en cemu por lo mismo

Hay quien juega de cualquier forma, pero para mi no me merece la pena jugar asi.

Normal, y en juegos sin emulador esa CPU te hará un cuello de botella de la leche, ya puedes poner todo a tope de detalle para que la esa 2080ti sufra, porque como vaya sobrada escupira tal cantidad de fps que el 8400 se hará caquita


Tenemos por aquí un cuello botellitis.

Para jugar con mi oled a 4K 60 fps, no he encontrado aun el cuello de botella.

No me he comprado una 2080ti para jugar a 1080p sin filtros... Condiciones en los que si puede que la CPU tire menos frames que la gpu.
30 minutos para el pre-show.
Imagen
pers46 escribió:30 minutos para el pre-show.
Imagen


Enlace para verlo?
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:¿26 millones de PC Gamings en 1 año? Eso es el doble de las PS4 vendidas en todo 2019.

Aunque también habrá que ver el criterio para decidir que PC es gaming y cual no.


Creo que es aquél que tenga una tarjeta gráfica dedicada.

Con una gtx 750 ya les vale para llamarlas gaming [carcajad]
pers46 escribió:@exar
PRE-SHOW 17:00
https://www.youtube.com/watch?v=g_HnB7wz0UE

SHOW 18:00
https://www.youtube.com/watch?v=ZEtXXXna0oI

He pillado los enlaces del foro de XSX, de un post de @TCR


Muchas thankius [amor] [amor]
cuervoxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:¿26 millones de PC Gamings en 1 año? Eso es el doble de las PS4 vendidas en todo 2019.

Aunque también habrá que ver el criterio para decidir que PC es gaming y cual no.


Creo que es aquél que tenga una tarjeta gráfica dedicada.

Con una gtx 750 ya les vale para llamarlas gaming [carcajad]


Y lo son...no se necesita una 3080 Ti para tener un PCGaming :)
Es un batarang lo que tiene el pavo detrás, ¿verdad?, batman? ojala, de lo mejor que he jugado.
Bueno, la versión buena del DQ XI siempre está bien que llegue y además a GP. A ver si ahora consiguen los de Xbox que salgan simultaneamente en la Xbox y la PS (y la Switch si eso).

El siguiente ese de Exomecha pintaba a mojón.
Ernestorrija escribió:Es un batarang lo que tiene el pavo detrás, ¿verdad?, batman? ojala, de lo mejor que he jugado.


Ese batarang lleva ahí desde el primer vídeo que hizo desde su casa hace meses
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"


4k 60 frames o mas telita
EL Show luego le suben a 4K o solo videos sueltos?
triki1 escribió:EL Show luego le suben a 4K o solo videos sueltos?

Supongo que solo los vídeos
Joder no sé si es Youtube o que, pero el halo se ve como el culo
carlosniper escribió:Joder no sé si es Youtube o que, pero el halo se ve como el culo


No será la versión de XSX
Rokzo escribió:
carlosniper escribió:Joder no sé si es Youtube o que, pero el halo se ve como el culo


No será la versión de XSX


pues si estan haciendo el evento para enseñar juegos de la serie x si la estan enseñando en otra consola pues menuda publicidad.
Joder es que hasta para Xbox One normal me parece que son unos gráficos de mierda xd
Me espero a despues para dar mi opinion pero esto no es lo que me esperaba (graficamente) , la verdad.

Me ha parecido ver hasta popping.

Espero que sea youtube...
pers46 escribió:Me espero a despues para dar mi opinion pero esto no es lo que me esperaba (graficamente) , la verdad.

Espero que sea youtube...


Obviamente los streams hacen perder calidad pero uff no se si tanto.
Muy chulo el mundo abierto de halo y esas cosas pero las texturas..... no me gustan nada de nada
Muy pobre gráficamente Halo. El precio a pagar por los 60 frames en consola.
pers46 escribió:Me espero a despues para dar mi opinion pero esto no es lo que me esperaba (graficamente) , la verdad.

Me ha parecido ver hasta popping.

Espero que sea youtube...


Lo has visto sí, yo también lo vi en el ascensor
@Rokzo

Antes también, en el césped. Pero lo dicho, la película puede cambiar mucho cuando veamos esto en buena calidad.
Halo un meh graficamente, pero me pone muy palote la propuesta jugable.
El nivel tecnico del halo descepcionante, ese state of decay 3 por otro lado muy guapo pero solo cinematica y no gameplay...ahora parece que viene un forza motorsport

edit joer que guapo el forza, eso si es next gen es in-engine :O
Rokzo escribió:
pers46 escribió:Me espero a despues para dar mi opinion pero esto no es lo que me esperaba (graficamente) , la verdad.

Me ha parecido ver hasta popping.

Espero que sea youtube...


Lo has visto sí, yo también lo vi en el ascensor


Sí, se ha visto. A mí también me ha llamado la atención.

No me ha impresionado... Más bien me ha dejado frío.
pers46 escribió:Me espero a despues para dar mi opinion pero esto no es lo que me esperaba (graficamente) , la verdad.

Me ha parecido ver hasta popping.

Espero que sea youtube...

Y caidas de frames. Y a mi también me ha decepcionado gráficamente
Esto de Rare, estéticamente, por ejemplo ya me ha ganado. Pinta MUY BIEN.
(mensaje borrado)
Ese everwild de Rare ya me vendio la consola, parece rivalizar directo con el Kane de PS5
Lo de Rare mola mil, me llama mucho el Everwild.
A mí el Halo Infinite me ha dejado MUY frío.
Joder, el de Rare me ha encantado, pero ya van 3 juegos sin gameplay...
¿Confiabais en 343 tras marcarse los decepcionantes 4/5 y un remaster que necesito mil parches y que ahora en PC sale a pedazos y no sin problemas? xDDD

Lo de Rare mola.
tiku escribió:Joder, el de Rare me ha encantado, pero ya van 3 juegos sin gameplay...


Cierto!
Esperemos que esta semana muestre gameplays

Grande la intro de grounded, que risas
Como le gusta a Miicrosoft cagarla en todas las oportunidaes, para enseñar CGIs no hagas un evento.
Decepción absoluta hasta el momento...
Tell me Why no me llama, remaster de Ori nos muestra que seguiran los remasters en la next gen, expansion de Outer Worlds, el Grounded se ve curioso y ahora se Avowed que se ve medio interesante pero otra vez no muestran nada...
A mi Avowed me interesa mucho, pero parece que va a ser uno de esos casos en los que anuncian un juego varios años antes del lanzazmiento.

Por lo demas me parece que por ahora esta siendo una oportunidad perdida por parte de MS.
mocolostrocolos escribió:Decepción absoluta hasta el momento...

This. De momento me da que no tienen nada para noviembre salvo el halo
En Sony se tienen que estar partiendo la caja.
Elanodelabernarda escribió:En Sony se tienen que estar partiendo la caja.

Sony no se pero los fanboys seguro. En un rato van a empezar a caer bans que no veas
Sabiendo que solo van a mostrar CGIs, me importa más bien poco el resto de la conferencia.
31430 respuestas