Yo también estoy deseando pillarme una de la próxima gen pero no todo el mundo está dispuesto y menos con la que se nos ha venido encima, y al menos esa gente tiene la opción de jugar a bastantes juegos mientras. Y no creas que dirán "pa que me voy a comprar la nueva si juego en esta" porque todos vamos a querer las nuevas cuando veamos lo bien que funcionan y lo bien que se ven y también que no el 100% de los juegos saldrán en las actuales. Total que acabarán comprando, pero obligar ahora y justo con la que estamos viviendo...
Obviamente Microsoft hace esto por la venta de soft no de hard, pero si lo hace Sony también ganará en la venta de soft, la diferencia es que a ellos les prima más vender el hard.
Y por último decir que no veo esto un movimiento negativo, al contrario, para el que le pille, lo veo beneficioso, por tanto no entendería quejas, a no ser que sean quejas por envidia o porque a algunos les moleste tener que pasar por el aro y no querer admitirlo. Y no me vengáis con el "lastre" que ya está muy hablado y demostrado a lo largo de los años que no, no se lastra.