Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:Forza luce muy bien, pero es que gt sport o incluso driverclub tienen una iluminación brutal y es que son fotorrealistas prácticamente.

Una pena lo del estudio de driverclub.


¿Has jugado a FH4?

Te lo digo por lo del fotorrealismo.


Sí, y dije que luce muy bien pero para mí se queda atrás en fotorrealismo a esos dos juegos o esa fue mi impresión.





Tienes que ver el título del vídeo para saber que estás viendo un juego y no un motociclista con una gopro xD.

El DriveClub es oro... lastima que cerraran el estudio los de Sony... la verdad que fotorealismo y el clima aun me siguen pareciendo de lo mejor de la generación; lástima un estudio talentoso a la calle... pero prefieren tener a los de GT...
Unerico escribió:Se confirma nomas...

La GPU de la PlayStation 5 emplea la arquitectura RDNA1.5 y no la RDNA2



Seguid con la misma historia cada pocos días que igual se hace realidad cuanto más lo comentéis .
https://www.amd.com/en/technologies/rdna-2
cuervoxx escribió:El DriveClub es oro... lastima que cerraran el estudio los de Sony... la verdad que fotorealismo y el clima aun me siguen pareciendo de lo mejor de la generación; lástima un estudio talentoso a la calle... pero prefieren tener a los de GT...

La mayoría del estudio ahora están en codemasters con su propio estudio haciendo el Dirt5
Mapache Power escribió:
logeim1924 escribió:Según Roberto Serrano sony hace evento 5 de Agosto. A ver si esta acierta.

Y según soporte de Microsoft Store, Series X sale a reservas el 10 de Agosto y se enviara a final de mes. Suena a imposible pero ojalá jajajaja
https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... ssion=true

¿Quien es Roberto Serrano? He googleado y me sale un economista xD


Lo de Series X parece complicado, pero sería casi marcarse "un Saturn".

Quien acertó fecha del primer evento de PS5, se hizo una fake cuando dijo que anunciarían el precio el lunes pasado. Y creo alguna cosa antes acertó, pensaba con aquello que se le tenia mas presente.
Y perdón ha dicho día 6 de Agosto que me equivocado, pongo link.
https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 8322268162
silenius escribió:
cuervoxx escribió:El DriveClub es oro... lastima que cerraran el estudio los de Sony... la verdad que fotorealismo y el clima aun me siguen pareciendo de lo mejor de la generación; lástima un estudio talentoso a la calle... pero prefieren tener a los de GT...

La mayoría del estudio ahora están en codemasters con su propio estudio haciendo el Dirt2

Yo supe que muchos (no se si todos) salieron después de que el OnRush no tuviera éxito. Espero que si sea cierto que sigan ahí.

EDIT: La verdad se hubiera visto bestial un DriveClub en Ps5, es que no solo son las gráficas sino como las muestran de manera que si se vean más en escala real y no como maquetas (no se como explicarlo pero ves un escenario y si lo sientes real).
Ya hace tiempo que hay un rumor de un evento en el que Sony desvelaria Silent hill en Agosto, asi que podria cuadrar que se refieran al mismo evento, ya lo del silent hill a ver si es verdad...

Me jode lo del Elden ring porque ya daba por hecho jugarlo en el 2021, aunque tambien es cierto que tengo una larguisima lista de juegos que salen en invierno, asi que espero que me den tiempo para ir terminandolos... con lo bien que me habia venido el confinamiento para hacer limpieza y dejar vacia la lista ... [rtfm]
Unerico escribió:
J_Ark escribió:
cuervoxx escribió:Microsoft no se anima a hacer lo mismo que hace Sony: mostrar un CGI de un juego que saca de 4 a 7 años despues.

Ni se les ocurriría hacerlo.


[...] Pero los fanboys te la defienden a muerte [...]

Nuhar escribió:Ya hace tiempo que hay un rumor de un evento en el que Sony desvelaria Silent hill en Agosto, asi que podria cuadrar que se refieran al mismo evento, ya lo del silent hill a ver si es verdad...

Me jode lo del Elden ring porque ya daba por hecho jugarlo en el 2021, aunque tambien es cierto que tengo una larguisima lista de juegos que salen en invierno, asi que espero que me den tiempo para ir terminandolos... con lo bien que me habia venido el confinamiento para hacer limpieza y dejar vacia la lista ... [rtfm]


Cada vez toma más fuerza la idea de que Perfect Dark tampoco lo muestren. Veremos a ver....
Del Harry Potter de Avalanche no se sabe nada?
¿A quien le gustaría ver como exclusivos en XsX un Perfect Dark 2,(en la misma línea del primero de N64), o un Banjo Kazzoie 3 (en la línea de los de N64) ?
josemurcia escribió:Del Harry Potter de Avalanche no se sabe nada?

Quizás cuando se presenten los juegos de WB podamos saber algo
silenius escribió:
josemurcia escribió:Del Harry Potter de Avalanche no se sabe nada?

Quizás cuando se presenten los juegos de WB podamos saber algo

Me refería más bien a eso, si se espera que se presenten el jueves, o tienen evento propio programado para otro día o algo.
josemurcia escribió:
silenius escribió:
josemurcia escribió:Del Harry Potter de Avalanche no se sabe nada?

Quizás cuando se presenten los juegos de WB podamos saber algo

Me refería más bien a eso, si se espera que se presenten el jueves, o tienen evento propio programado para otro día o algo.

Lo unico que se,es que desde hace ya años(al poco de la salida del Batman knight)llevan anunciando que pronto se anunciara el nuevo batman(asi 3, o 4 años)
Desde hace un tiempo le toca al juego de harry petas y no se ha visto nada tampoco

La verdad es que no espero nada
josemurcia escribió:
Me refería más bien a eso, si se espera que se presenten el jueves, o tienen evento propio programado para otro día o algo.

Para el jueves no se ha rumoreado nada y que yo sepa WB no tiene evento propio. El 22 de agosto hay un evento online de DC y se rumorea que podrían ser presentados los juegos de WB montreal y Rocksteady pero claro es de DC, el nuevo harry potter ahi no pinta nada. Es lo único de WB que se rumorea como evento

@buste, realmente si se ha visto algo pero no oficial
josemurcia escribió:
silenius escribió:
josemurcia escribió:Del Harry Potter de Avalanche no se sabe nada?

Quizás cuando se presenten los juegos de WB podamos saber algo

Me refería más bien a eso, si se espera que se presenten el jueves, o tienen evento propio programado para otro día o algo.

El 22 de agosto es el evento de Warner.
VicenHuelva escribió:El 22 de agosto es el evento de Warner.

Pero dentro del evento de DC, es decir seria para presentar los juegos con licencia de dc. Y bueno no es seguro, no hay nada confirmado
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen en fin....
Unerico está baneado por "troll"
Confirman fable en el evento de ms con video del motor del juego

Fuente
Unerico escribió:Confirman fable en el evento de ms con video del motor del juego

Fuente

Eso es de todo menos confirmar...
silenius escribió:
cuervoxx escribió:El DriveClub es oro... lastima que cerraran el estudio los de Sony... la verdad que fotorealismo y el clima aun me siguen pareciendo de lo mejor de la generación; lástima un estudio talentoso a la calle... pero prefieren tener a los de GT...

La mayoría del estudio ahora están en codemasters con su propio estudio haciendo el Dirt5

Si pero ya no tendrá gráficos hiperrealistas al no ser exclusivo de Sony. Asi que me quedo con gt.
Unerico escribió:Confirman fable en el evento de ms con video del motor del juego

Fuente


Ahi no dicen eso pero bueno, contigo no se ni para que me molesto.
Unerico está baneado por "troll"
triki1 escribió:Ahi no dicen eso pero bueno, contigo no se ni para que me molesto.


Varias informaciones de fuentes de confianza dan por hecho que en el evento del 23 de julio veremos la presentación de un nuevo Fable, y que el tráiler mostrará escenas desarrolladas sobre el motor del juego, lo que significa que, aunque no será una demo en tiempo real sí que nos permitirá hacernos una idea aproximada de lo que podemos esperar.

Como mucho es un rumor y el titulo que usan en la noticia lo daba por hecho "MICROSOFT PREPARA UN NUEVO FABLE PARA XBOX SERIES X". El contenido es correcto fuera de ese detalle. Mejor si quieres encontrar a quienes inventan contenido tienes para eso a los que dijeron que epic habia dicho tal o cual cosa que en verdad nunca dijo y solo era una reinterpretacion forzada de lo que querian que diga (pero que no dijo) [facepalm]
Y eso, precisamente, es no confirmar nada
Eso como mucho en mi pueblo se llama rumor.
Namco69 escribió:Eso como mucho en mi pueblo se llama rumor.


La cantidad de chavales que confirmaron lo del perro Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa...
exar escribió:
Namco69 escribió:Eso como mucho en mi pueblo se llama rumor.


La cantidad de chavales que confirmaron lo del perro Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa...

Coño, porque eso fue cierto. Yo lo tengo grabado en un VHS junto los capitulos de dragon ball AF.
Unerico está baneado por "troll"
exar escribió:
Namco69 escribió:Eso como mucho en mi pueblo se llama rumor.


La cantidad de chavales que confirmaron lo del perro Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa...


No jodas con eso que es verdad...
Namco69 escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:Eso como mucho en mi pueblo se llama rumor.


La cantidad de chavales que confirmaron lo del perro Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa...

Coño, porque eso fue cierto. Yo lo tengo grabado en un VHS junto los capitulos de dragon ball AF.

Hasta donde yo se es un bulazo, de hecho si buscas en google no hace mucho fue el 20 aniversario de uno de los mayores bulos (refiriendose a este).

Volviendo al tema, ese texto no confirma absolutamente nada. No se si veremos un fable, pero ese texto no confirma nada, otro rumor más
Unerico está baneado por "troll"
El video del perro la mermelada y ricky martin esta en la deep web... yo tengo un vecino que dice que lo vio ahi

---

El multijugador gratis en Xbox podría estar más cerca que nunca

Gamepass seria el servicio de pago mientras que silver y gold se unificarian en un servicio gratuito

Fuente
Unerico escribió:El video del perro la mermelada y ricky martin esta en la deep web...

---

El multijugador gratis en Xbox podría estar más cerca que nunca

Gamepass seria el servicio de pago mientras que silver y gold se unificarian en un servicio gratuito

Fuente

a ver si sony toma nota, que no me apetece pagar para el online del demon souls [poraki]
Namco69 escribió:
Unerico escribió:El video del perro la mermelada y ricky martin esta en la deep web...

---

El multijugador gratis en Xbox podría estar más cerca que nunca

Gamepass seria el servicio de pago mientras que silver y gold se unificarian en un servicio gratuito

Fuente

a ver si sony toma nota, que no me apetece pagar para el online del demon souls [poraki]



Pero seguro que el online de sony funciona con más terabytes y por tanto ahora eso es más mejor. [rtfm]


Además, ojo spoiler en el video de Ricky Martin:

****Contenido solo para miembros de EOL-PREMIUM****
[flipa]
Unerico está baneado por "troll"
Pero seguro que el online de sony funciona con más terabytes y por tanto ahora eso es más mejor.


Hablando en serio. De todas las cosas que ms podria hacer para joder a sony hay dos que serian patadas atomicas...

Una es bajar el precio de xbox serie x a menos que ps5. La otra es el multijugador gratuito.

Si me acuerdo como repetian el "es como live pero gratis" como la gran ventaja pero al final no era ni como live y tampoco termino siendo gratis cuando salio ps4 (recuerdo el baldazo que fue que llevaran 2 generaciones con la muletilla de como live pero gratis para justificar cualquier cosa inclusive la caida del servicio por 2 meses en ps3 y los hackeos con borrados de estadisticas por tios desnudos y elefantes voladores en cod tambien en ps3, y de pronto se les fue esa muletilla). Si llega a ser gratis el juego online en serie x y en ps5 no inclusive va a ser mejor y encima gratis.
David Ricardo escribió:
pixius escribió:
PilaDePetaca escribió:


te repito que no hay RDNA1 de 52cus , asi que tiene que ser una Big Navi full RDNA2 que estan por salir adaptada a la consola

Así que cuando tengan la big navi terminada se montarán en el delorean, viajarán en el tiempo y se la llevarán a Phil a su casa en diciembre del año pasado (que es cuando él tuvo su primer kit de scarlett funcionando) para ganar la guerra de consolas. Eso lo explica todo.

Qué hábiles estos de Microsoft. No dejan de sorprenderme.


No hay tarjetas RDNA2 en el mercado ni hay consolas en el mercado que no significa que las tarjetas no estén ya diseñadas al igual que las consolas.
Las tarjetas van a salir al mercado junto a las consolas, todo cuadra. Microsoft no compra las gráficas en mediamarkt, no tiene que esperar que estén a la venta para diseñar su consola en base a estas de la mano de AMD.
El desarrollo tecnológico no se hace a un año vista, mucho menos a seis meses,no ha salido a la calle Rdna 2 y ya está en preparación Rdna 3, si no me equivoco en marzo en la presentación para accionistas de Amd ya hablaron de lo que tenían previsto hacer los próximos años,rdna2 y 3 , ps5, xsx, Etcétera. En uno de los vídeos sobre series x dicen que al lanzar one x empezaron el desarrollo de la misma, ni Sony ni microsoft han ido a AMD en 2019 ha decirle qué tienes para una consola el año que viene, ya llevan tiempo viendo que necesitan y que quieren.
manmartin escribió:El desarrollo tecnológico no se hace a un año vista, mucho menos a seis meses,no ha salido a la calle Rdna 2 y ya está en preparación Rdna 3, si no me equivoco en marzo en la presentación para accionistas de Amd ya hablaron de lo que tenían previsto hacer los próximos años,rdna2 y 3 , ps5, xsx, Etcétera. En uno de los vídeos sobre series x dicen que al lanzar one x empezaron el desarrollo de la misma, ni Sony ni microsoft han ido a AMD en 2019 ha decirle qué tienes para una consola el año que viene, ya llevan tiempo viendo que necesitan y que quieren.


De hecho, creo que lo que dice MS es que el desarrollo de Series X empezó ANTES que el de One X.
manmartin escribió:El desarrollo tecnológico no se hace a un año vista, mucho menos a seis meses,no ha salido a la calle Rdna 2 y ya está en preparación Rdna 3, si no me equivoco en marzo en la presentación para accionistas de Amd ya hablaron de lo que tenían previsto hacer los próximos años,rdna2 y 3 , ps5, xsx, Etcétera. En uno de los vídeos sobre series x dicen que al lanzar one x empezaron el desarrollo de la misma, ni Sony ni microsoft han ido a AMD en 2019 ha decirle qué tienes para una consola el año que viene, ya llevan tiempo viendo que necesitan y que quieren.


De hecho hay referencias a big navi en los driver de amd desde hace un tiempo. A partir de estos se sabe lo siguiente:

Imagen
GABITIN escribió:
papatuelo escribió:
Se nota a leguas que es un clon como lo era Kanzohatt


Lo mas gracioso del asunto es que, sujetos como el que mencionas, son los mismos que pululan por Feedback quejándose del aquelarre de multicuentas de otros hilos. Lamentable.

La bueno es que desde moderación al menos parece que están atentos y no se dejan comer la oreja.

Ha sido gracioso mirar el foro feedback y ver un montón de hilos de usuarios ignorados.

Jajajaja
Quien me iba a decir a mi que iba a volver a tener Hype por un Halo.
josemurcia escribió:Quien me iba a decir a mi que iba a volver a tener Hype por un Halo.


A mi lo contrario, estan dandole mucho bombo y me parece que va a quedarse corto de expectativas.

Por cierto, acabo de leer que parece que el jefe maestro tiene un garfio en el brazo, habra saltos rollito titanfall?
Imagen

We knew previously that the game would feature a free upgrade across Xbox platforms using the Smart Delivery program, but Sega has confirmed that a "PlayStation 5 upgrade path is also being planned for the Western release".


Fuente: https://www.ign.com/articles/yakuza-lik ... lease-date

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
No entiendo lo del tamaño del logo "optimized" de las caratulas aunque por lo menos aquí no la han puesto en medio.
Lo del "smart delivery" que es la función que el público de la calle mejor entiende ahí en pequeñito que casi ni se ve y lo otro en grande.
Entiendo que habrá juegos que no vengan optimizados y no tendrán logo y por eso se remarca tanto los que si. Aunque por el momento lo llevan todos que se sepa.
Nuhar escribió:Por cierto, acabo de leer que parece que el jefe maestro tiene un garfio en el brazo, habra saltos rollito titanfall?



Imagen
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Quien me iba a decir a mi que iba a volver a tener Hype por un Halo.


A mi lo contrario, estan dandole mucho bombo y me parece que va a quedarse corto de expectativas.

Por cierto, acabo de leer que parece que el jefe maestro tiene un garfio en el brazo, habra saltos rollito titanfall?


Como todos los AAA, tendrá garfio, sigilo, crafteo, escalada, árbol de habilidades, y mundo semiabierto XD
orioloriol escribió:
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Quien me iba a decir a mi que iba a volver a tener Hype por un Halo.


A mi lo contrario, estan dandole mucho bombo y me parece que va a quedarse corto de expectativas.

Por cierto, acabo de leer que parece que el jefe maestro tiene un garfio en el brazo, habra saltos rollito titanfall?


Como todos los AAA, tendrá garfio, sigilo, crafteo, escalada, árbol de habilidades, y mundo semiabierto XD

Halo no tiene que ser como todos los AAA.
Los otros AAA tienen que querer ser como Halo.

Yo creo que Halo lo están poniendo como el melocotonazo principal para que al verlo pensemos que es lo más top del evento pero seguro que después enseñan algo aun más tocho.
mocolostrocolos escribió:


Me mola un tacazo.

Imagen
triki1 escribió:
Nuhar escribió:Por cierto, acabo de leer que parece que el jefe maestro tiene un garfio en el brazo, habra saltos rollito titanfall?



Imagen

Lo has clavado [jaja]
ari097 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me mola un tacazo.

Imagen


[qmparto]
A mi me atraen mucho las supuestas innovaciones del nuevo Halo, pero claro, no me he pasado un Halo en la vida. XD
A ver si encuentran un buen equilibrio entre innovaciones y los fans de los primeros...aunque 20 años después está claro que se necesitan novedades.
ari097 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me mola un tacazo.

Imagen


¡Capaces son!
31430 respuestas