David Ricardo escribió:GABITIN escribió:Ruben_Gti escribió:
Pues por eso , esto parece más un hilo de series x que de multiplataforma.
Los haters de Sony con sus multicuentas son el 80% de los comentarios .
Lo que estáis pidiendo es que no se hable de XSX la semana del evento de MS, si no hay tráfico de comentarios sobre ello ahora, ¿cuándo los va a haber?
¿Multicuentas?, ¿
haters de Sony? Pásale el guión de la película a los de
Netflix que seguro que sacan algo.
Lo dicho.
Yo estoy de acuerdo con él en que hay por aquí un grupo de gente que estáis constantemente repitiendo mantras para exagerar las cualidades de Series X y minimizar las de PS5. Que si PS5 es RDNA1 tuneado, Series X es full rdna 2.0 plus 16v, que si 7 teraflops, que si el SSD de Series X multiplica por 3 su velocidad... y es todo el día la misma cantinela. Apetece dejar de hablar de hardware en el hilo y dejaros aquí dandoos la razón los unos a los otros.
No recuerdo haber leido tantas quejas por vuestra parte cuando ciertos usuarios llenaban el hilo de páginas y páginas de
copia pegas de cábalas y cálculos imposibles que siempre iban en la misma dirección.
Entiendo que no os guste leer comentarios que puedan cuestionar vuestras creencias, pero debatir sobre
hardware es uno de los puntos más lícitos en un foro como este, y más sobre el asunto RDNA a tenor de ciertas declaraciones/desmentidos recientes, es normal que se hable de ello. Ya ni te digo que se hable de Xbox en la semana del evento.
Insisto, lo que vosotros perseguís es que aquí solo se traten las cosas bajo vuestro prisma, así no funciona un foro, menos uno multiplataforma. Puedes probar suerte abriendo un hilo en
Feedback, pero le auguro la misma suerte que al que abriste pidiendo más mano dura en el subforo de PS5. Lo vuestro es intransigencia pura y dura, para colmo los tenéis
tan cuadrados como para añadir la coletilla de
"..Apetece dejar de hablar de hardware en el hilo y dejaros aquí dandoos la razón los unos a los otros..", cuando eso es exactamente lo que buscáis para vostros.
Para acabar, ya que has tenido la ligereza de
meterme en el saco, imagino que por el mero hecho de opinar sobre el asunto RDNA, te doy dos opciones, que dejes de seguir el hilo multiplataforma o que me ignores, porque una cosa está clara, voy a seguir participando cuantas veces y como me venga en gana.
Un saludo.
Edito: Y justo bajo este comentario un ejemplo de esos
multicuentas de los que tanto os quejáis que,
oh sorpresa, no parece un
hater de Sony precisamente. Si es que os delatáis vosotros mismos.