Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
En serio, ¿ni mirar 3 miseros atrás ya? Joder...
Y otro mas... este hilo es un gran detector de gente a la que añadir a ignorados. [carcajad]
Sgallego escribió:Bueno, pues ya empiezan los desarrolladores a marcar las diferencias, si esto al final se va a desvelar mas tarde o mas temprano, no os preocupéis.

https://twitter.com/dynamic_voltage/status/1285347612443344897?s=19

Bienvenido al pasado.
Bueno, que? Especulamos ya para el jueves?

En principio no me espero ninguna sorpresa, a microsoft se le filtra todo y como no leo nada.... sabemos que puede haber:

- dlcs minecraft/gears/ sea of thieves
- halo Infinite
- everwild
- grounded
- batteltoads
- flight simulator
- age of empires
- wasteland
- helleblade 2
- Psychonauts 2

Rumores
- fable
- forza
- ip Rpg/perfect dark de the initiative

Y por supuesto habra juegos de thirds como cyberpunk e indies.
Yo sueño con un NINJA GAIDEN, creo que es el único juego que me vendería la consola DAY ONE.
Nuhar escribió:Bueno, que? Especulamos ya para el jueves?

En principio no me espero ninguna sorpresa, a microsoft se le filtra todo y como no leo nada.... sabemos que puede haber:

- dlcs minecraft/gears/ sea of thieves
- halo 5
- everwild
- grounded
- batteltoads
- flight simulator
- age of empires
- wasteland
- helleblade 2
- Psychonauts 2

Rumores
- fable
- forza
- ip Rpg de the initiative

Y por supuesto habra juegos de thirds como cyberpunk e indies.


RPG de The Iniciative? EL unico rumor al respecto de lo que estan haciendo ahora es un Perfect Dark........¿ Halo 5?
@triki1 corregido, no se porque siempre digo halo 5 jajaja

Se hablaba de un rpg, aunque tambien se habla del perfect dark [360º] , lo ultimo que leí era que posiblemente no vayan a mostrar nada para guardarselo a eventos futuros porque estaba verde.
Mi quiniela:

Abren con Halo.
Cierran con Fable.

Juegos ya bastante vistos y/o lanzados: Psychonauts 2, Grounded, Battletoads, quizás Minecraft Dungeons...

Quizás fecha en consola de juegos "de PC": Flight Simulator, Gears Tactics, ¿Age of Empires?

Juegos de otras desarrolladoras publicados por Xbox Game Studios: supongo que estará Tell me why al menos. Además, aquí es donde más esperazas tengo de alguna sorpresa. ¿Algo japo?, ¿otro Killer Instinct?

Supongo que habrá algo de thirds: ¿Ac Valhalla?, ¿Cyberpunk?, ¿Elden Ring?

Y además (tráileres / gameplays):

Hellblade II
Forza 8
Everwild
Rpg de Obsidian o inXile (no creo que ambos).
Lo nuevo de Compulsion o lo nuevo de Undead Labs (State of Decay 3).
Project Mara.

Y ya veremos si The Initiative muestra ese supuesto Perfect Dark o se lo guarda.

En resumen, 15-20 juegos con mucha variedad tanto en género como en escala.
Yo con que me enseñen halo y fable ya me basta xD
@lichis

Yo en xbox voto por un killer instinct 2 a 4k y 120fps eso sería un pelotazo de la hostia, y ya me tiro a la piscina en llamas llena de gasolina, con opción a 8k y 60fps y que utilice hdmi 2.1.

Por lo demás, battletoads, fable y halo, estaría bien. Pero voto porque anuncien alguna colaboración más con SEGA con una versión de fist of the north star.

Y ya para acabar una franquicia nueva a la altura de juegos como the last of us o Horizon Zero que expriman la consola.

En ps4 espero que sigan en la linia estrenando sorpresas como el Ghost of tushima y mejoras en los servicios. Me preocupa que la falta de información y los coleteos que están dando no sea por una estrategia sino porque vayan tarde y no estén preparados para lanzar la consola en el periodo previsto. Espero que nos traten mejor a los fans, considero que a nivel de servicios no estan a la altura.
También espero ver si razer y otras maracas sacan mandos alternativos y espero unos buenos arcade sticks o retrocompatibilidad en ambas.

Estoy impaciente por probar las nuevas bichas en casa y que realmente lleguen para cuando las esperamos.
Yo solo quiero saber qué pasa con el flight simulator. A ver si va bien en consola o voy a tener que pasar de la Next Gen y comprarme un pc.
Y alguna novedad sorprendente y llena de imaginación y creatividad. Vamos,no un gears 7, Forza 10, o tipo Assassin o GTA. Algo nuevo nuevo.
@sahaquielz

vamos a poder jugarlo los que tenemos el gamepass, así que a esperar. Historicamente el flight simulator siempre ha sido superexigente, por lo que como mínimo una one x o de una 1070 para arriba.

Un saludo.
Dr. Ventosa escribió:@sahaquielz

vamos a poder jugarlo los que tenemos el gamepass, así que a esperar. Historicamente el flight simulator siempre ha sido superexigente, por lo que como mínimo una one x o de una 1070 para arriba.

Un saludo.

Ya tengo la One x. Si en esa funciona perfecto, genial. Me quedo como estoy y me espero unos años a la Next Gen.
Pero dudo mucho que funcione a la perfección en one x, s o fat. Me imagino muchos recortes para que el juego entre.
O lo mismo solo sale en xbox sx.

Y luego está el tema de si va a soportar addons de thirds, o mods. Y accesorios...

Vamos es el juego que más dudas me genera de si va ir perfecto en consola.


Por cierto. Creo que han hablado del Game pass de pc. De consola no han dicho nada. Más dudas.
A ver que tal el flight simulator en consola, supongo que habra menus radiales a patadas... muchas ganitas de viajar placidamente, nada de estrellar aviones en las casas de todos mis conocidos [angelito]

Si que estaria bien que hicieran un nuevo killer instinct, el anterior estuvo muy chulo pero le faltó tener una buena campaña y “fatalitys” gores

@sahaquielz si no me equivoco, iban a sacar perifericos para el flight simulator y confirmaron que serian compatibles con xbox

Edito : https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... -simulator
David Ricardo escribió:
GABITIN escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues por eso , esto parece más un hilo de series x que de multiplataforma.
Los haters de Sony con sus multicuentas son el 80% de los comentarios .


Lo que estáis pidiendo es que no se hable de XSX la semana del evento de MS, si no hay tráfico de comentarios sobre ello ahora, ¿cuándo los va a haber?

¿Multicuentas?, ¿haters de Sony? Pásale el guión de la película a los de Netflix que seguro que sacan algo.

Lo dicho.

Yo estoy de acuerdo con él en que hay por aquí un grupo de gente que estáis constantemente repitiendo mantras para exagerar las cualidades de Series X y minimizar las de PS5. Que si PS5 es RDNA1 tuneado, Series X es full rdna 2.0 plus 16v, que si 7 teraflops, que si el SSD de Series X multiplica por 3 su velocidad... y es todo el día la misma cantinela. Apetece dejar de hablar de hardware en el hilo y dejaros aquí dandoos la razón los unos a los otros.


No recuerdo haber leido tantas quejas por vuestra parte cuando ciertos usuarios llenaban el hilo de páginas y páginas de copia pegas de cábalas y cálculos imposibles que siempre iban en la misma dirección.

Entiendo que no os guste leer comentarios que puedan cuestionar vuestras creencias, pero debatir sobre hardware es uno de los puntos más lícitos en un foro como este, y más sobre el asunto RDNA a tenor de ciertas declaraciones/desmentidos recientes, es normal que se hable de ello. Ya ni te digo que se hable de Xbox en la semana del evento.

Insisto, lo que vosotros perseguís es que aquí solo se traten las cosas bajo vuestro prisma, así no funciona un foro, menos uno multiplataforma. Puedes probar suerte abriendo un hilo en Feedback, pero le auguro la misma suerte que al que abriste pidiendo más mano dura en el subforo de PS5. Lo vuestro es intransigencia pura y dura, para colmo los tenéis tan cuadrados como para añadir la coletilla de "..Apetece dejar de hablar de hardware en el hilo y dejaros aquí dandoos la razón los unos a los otros..", cuando eso es exactamente lo que buscáis para vostros.

Para acabar, ya que has tenido la ligereza de meterme en el saco, imagino que por el mero hecho de opinar sobre el asunto RDNA, te doy dos opciones, que dejes de seguir el hilo multiplataforma o que me ignores, porque una cosa está clara, voy a seguir participando cuantas veces y como me venga en gana.

Un saludo.

Edito: Y justo bajo este comentario un ejemplo de esos multicuentas de los que tanto os quejáis que, oh sorpresa, no parece un hater de Sony precisamente. Si es que os delatáis vosotros mismos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
GABITIN escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues por eso , esto parece más un hilo de series x que de multiplataforma.
Los haters de Sony con sus multicuentas son el 80% de los comentarios .


Lo que estáis pidiendo es que no se hable de XSX la semana del evento de MS, si no hay tráfico de comentarios sobre ello ahora, ¿cuándo los va a haber?

¿Multicuentas?, ¿haters de Sony? Pásale el guión de la película a los de Netflix que seguro que sacan algo.

Lo dicho.

Yo estoy de acuerdo con él en que hay por aquí un grupo de gente que estáis constantemente repitiendo mantras para exagerar las cualidades de Series X y minimizar las de PS5. Que si PS5 es RDNA1 tuneado, Series X es full rdna 2.0 plus 16v, que si 7 teraflops, que si el SSD de Series X multiplica por 3 su velocidad... y es todo el día la misma cantinela. Apetece dejar de hablar de hardware en el hilo y dejaros aquí dandoos la razón los unos a los otros.

Este hilo no vale para nada no sé porqué os hacéis tan mala sangre. Nadie con dos dedos de frente que se quiera informar entraría aquí.
Mientras algunos no superen el hecho de que Ps5 no tiene 13tflops, que es menos potente, poco se puede decir.

Que muchas de las pajarracas vienen por eso, el resquemor que se les a quedado. De ahí que se pida más moderación y todo eso.

Lo digo aquí por que si lo digo en el hilo de Ps5 me comen. De poco serviría que añada el típico mensaje de damage control : y eso que me la voy a comprar igualmente

Me comen y el mod el primero.
Nuhar escribió:Bueno, que? Especulamos ya para el jueves?

En principio no me espero ninguna sorpresa, a microsoft se le filtra todo y como no leo nada.... sabemos que puede haber:

- dlcs minecraft/gears/ sea of thieves
- halo Infinite
- everwild
- grounded
- batteltoads
- flight simulator
- age of empires
- wasteland
- helleblade 2
- Psychonauts 2

Rumores
- fable
- forza
- ip Rpg/perfect dark de the initiative

Y por supuesto habra juegos de thirds como cyberpunk e indies.

Pues depederá de si esta enfocado solo a XsX o tambien One/X. Si solo esta enfocado a esta no meteria muchos de esos
@OzriyeL si a mi me echan de un foro por comentar algo sin ser ironico, ni faltar a nadie, siendo respetuoso,... le monto un pollo en el feedback. Otra cosa es que vayan muchos a tocar los cojones y nombrando otras marcas sin venir a cuento.

@silenius no te entiendo, que yo sepa todos esos juegos salen en todas las consolas de microsoft, y aunque no fuera asi, por que no van a mostrarlos? No hubo juegos de ps4 y solo ps5 en la de sony? Vamos, seria lo habitual de cualquier cambio de gen
Yo de Microsoft espero bastantes sorpresas, y por sorpresas me refiero a mínimo tres o cuatro IPs nuevas.
Nuhar escribió:@OzriyeL si a mi me echan de un foro por comentar algo sin ser ironico, ni faltar a nadie, siendo respetuoso,... le monto un pollo en el feedback. Otra cosa es que vayan muchos a tocar los cojones y nombrando otras marcas sin venir a cuento.

@silenius no te entiendo, que yo sepa todos esos juegos salen en todas las consolas de microsoft, y aunque no fuera asi, por que no van a mostrarlos? No hubo juegos de ps4 y solo ps5 en la de sony? Vamos, seria lo habitual de cualquier cambio de gen

Pero romocionaban la version ps5 no la de ps4 (y nos enteramos despues que de algunos habia version ps4). Battletoads no creo que sea un juego para promocionar las bondades de XsX, ni grounded (que ya esta presentado) ni wasteland y age of empires que son mas juegos enfocados al mercado de pc por los años que llevan. Si quieres llamar la atencion sobre XsX en mi opinion esos no son juegos para esa tarea
mocolostrocolos escribió:Yo de Microsoft espero bastantes sorpresas, y por sorpresas me refiero a mínimo tres o cuatro IPs nuevas.


De otras desarrolladoras publicados por XGS? O de estudios firsts?

Si es el segundo caso y no cuentas como nuevas ips (porque no lo son) Fable o Perfect Dark ni otras que sí lo son pero ya se conocen (Everwild), entonces creo que va a haber 3 o 4 menos de las que esperas.
@Nuhar

Tu sabes, sabemos, que es inevitable nombra a otra marca en el Hilo que no toca. Pues solo por eso piden tu cabeza en una pica.

Por suerte hace poco Erick dijo que no estaba prohibido escribir Xbox en el hilo de Ps5. Tiene narices que tenga que salir a decir eso, da vergüenza que la gente se queje por eso.

Esta claro que hay quienes buscan la “guerra”, pero eso se ve rápido, no puedes pedir sangre cada vez que digas : pues la Xbox creo que .....

Yo me mantengo y me voy a comprar la Ps5 antes que la otra, pero es que me da cosa escribir nada el el hilo oficial, a la mínima que vean que no vas en fila India que están reportando.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo de Microsoft espero bastantes sorpresas, y por sorpresas me refiero a mínimo tres o cuatro IPs nuevas.


De otras desarrolladoras publicados por XGS? O de estudios firsts?

Si es el segundo caso y no cuentas como nuevas ips (porque no lo son) Fable o Perfect Dark ni otras que sí lo son pero ya se conocen (Everwild), entonces creo que va a haber 3 o 4 menos de las que esperas.


De los propios al menos un par.
A mí me da mala espina la conferencia de MS. Me da la sensación que va a ser un bluff. Ojalá me equivoque y me deje impresionado, pero de todos esos juegos que poneis el único que me llama la atención es el flight Simulator, y es un juego que se conoce desde hace ya mucho tiempo y que va a salir en breves.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo de Microsoft espero bastantes sorpresas, y por sorpresas me refiero a mínimo tres o cuatro IPs nuevas.


De otras desarrolladoras publicados por XGS? O de estudios firsts?

Si es el segundo caso y no cuentas como nuevas ips (porque no lo son) Fable o Perfect Dark ni otras que sí lo son pero ya se conocen (Everwild), entonces creo que va a haber 3 o 4 menos de las que esperas.


De los propios al menos un par.


Pues.... Ojalá, pero como no sean AA o algo así como para que un solo estudio lleve varios juegos en paralelo (Project Mara) y teniendo en cuenta que sabemos en qué trabajan casi todos....

Solo quedaría Compulsion (que hará algo de escala no muy grande), Obsidian e InXile. Y si vemos uno de estos el día 23, ya me parecería mucho.

Pero, repito, ojalá.
@silenius Ah vale, ya entiendo por donde vas. Tu dices para venderte un nuevo hardware.

Yo creo que halo, forza o hellblade son juegos que deberian venderte la consola graficamente, pero no quita que podamos ver juegos menos exigentes y ser muy interesantes.

Por ejemplo el Kena de la conferencia de Sony sale para ps4, seguramente no sea muy exigente y me pareció un juego muy muy interesante.
Nuhar escribió:@silenius Ah vale, ya entiendo por donde vas. Tu dices para venderte un nuevo hardware.

Yo creo que halo, forza o hellblade son juegos que deberian venderte la consola graficamente, pero no quita que podamos ver juegos menos exigentes y ser muy interesantes.

Por ejemplo el Kena de la conferencia de Sony sale para ps4, seguramente no sea muy exigente y me pareció un juego muy muy interesante.

Eso mismo. Ahora si es un evento de todo el ecosistema pues si seria normal que los pongan
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo de Microsoft espero bastantes sorpresas, y por sorpresas me refiero a mínimo tres o cuatro IPs nuevas.


De otras desarrolladoras publicados por XGS? O de estudios firsts?

Si es el segundo caso y no cuentas como nuevas ips (porque no lo son) Fable o Perfect Dark ni otras que sí lo son pero ya se conocen (Everwild), entonces creo que va a haber 3 o 4 menos de las que esperas.

Pues para mi si salen los que dices Fable y Perfect Dark, que se pueden considerar IPs casi nuevas, más un gameplay decente de Everwild y Hellblade 2, ya consideraria muy buena conferencia. Ese tipo de juegos busco yo en Xbox, que Halos y Gears hay ya muchos, demasiados.

También le tengo la vista echada a Psychonauts 2, espero que se curren un buen plataformas, otro género que tiene olvidadísimo Microsoft.
Al margen de los juegos lo que si espero y deseo es que hagan como la de Sony, solo juegos, nada de charlas de devs hablando de si tal y pacual de su juego
silenius escribió:Al margen de los juegos lo que si espero y deseo es que hagan como la de Sony, solo juegos, nada de charlas de devs hablando de si tal y pacual de su juego


En ritmo y eso creo que va a ser un calco.
mocolostrocolos escribió:Yo de Microsoft espero bastantes sorpresas, y por sorpresas me refiero a mínimo tres o cuatro IPs nuevas.


Ips nuevas? Menudo chasco te vas a llevar jajaja

De lo que no han enseñado ni anunciado puedes esperar fable y/o forza que tienen muchas papeletas, incluso el project dark , pero nuevas nuevas?....

Creo que se van a guardar cosas que esten verdes para el XO u otro eventos futuros.
Unerico está baneado por "troll"
Tito phil levanta el hype

Phil Spencer insinúa que Halo Infinite será una experiencia infinita

es posible que Halo Infinite reciba un amplio soporte posterior al lanzamiento, convirtiendo el juego en una experiencia multijugador «infinita». Este tipo de enfoque de juego como servicio tendría mucho sentido en la época en la que nos encontramos, y además coincidiría con algunos de los rumores que han surgido al respecto en los últimos meses.

Fuente

---

Al margen de los juegos lo que si espero y deseo es que hagan como la de Sony, solo juegos, nada de charlas de devs hablando de si tal y pacual de su juego


A los 2 minutos aparece don matrick... nos habla de ver television y encender la consola con control de voz. Despues nos habla de kinect y al final nos pasan un capitulo de "el precio justo"... [facepalm]
Yo creo que da igual lo que hagan, pueden sacar una docena de juegos que digas "la ostia" que siempre habrá pegas.
Debe ser el rollo de haters gonna hate. Aunque en este caso hable de la conferencia de Microsoft es prácticamente aplicable a cualquier compañía o evento, internet se presta a ello.
Yo espero
halo,
Multi de halo
Expansión y mejoras killer instinct
Forza motorsport(sin numerar, reinicio)
Perfect dark
Everwild
Hellblade 2
psychonauts 2
Flight simulator
Algún juego japonés, algo de comcept o mistwalker
Algo de sega
Psychonauts 2
Grounded
Proyect mara
Wasteland 3
Gears tactic
Battletoads

No sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar a todo eso, más kena, returnal, Spiderman, rachtet, más lo que tengo atrasado, red dead, god of war, ori2, last of us... Dios que infierno, a ver si se va mi mujer de vacaciones y me deja solo en casa 20 días.
Saludos.
carlosniper escribió:A mí me da mala espina la conferencia de MS. Me da la sensación que va a ser un bluff. Ojalá me equivoque y me deje impresionado, pero de todos esos juegos que poneis el único que me llama la atención es el flight Simulator, y es un juego que se conoce desde hace ya mucho tiempo y que va a salir en breves.


Las conferencias no son un bluff por gustos personales, creo que entran muchas mas cosas a evaluar.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo de Microsoft espero bastantes sorpresas, y por sorpresas me refiero a mínimo tres o cuatro IPs nuevas.


De otras desarrolladoras publicados por XGS? O de estudios firsts?

Si es el segundo caso y no cuentas como nuevas ips (porque no lo son) Fable o Perfect Dark ni otras que sí lo son pero ya se conocen (Everwild), entonces creo que va a haber 3 o 4 menos de las que esperas.


De los propios al menos un par.


Puede ser pero yo creo que mas a medio plazo, el RPG de Obsidian por ejemplo o lo de Compulsion Games o el RPG de Inxile pero si sale algo en este conferencia sera CGI supongo.......y por parte de thirds tendrian que soltar si o si pasta para comprar exclusivas totales japonesas, dado que no compran estudios de esa zona deberian comprar juegos.
David Ricardo escribió:
pixius escribió:@David Ricardo parece que tu ya as montado pero hacia el pasado , a ver si te piensas que AMD a desarrollado big navi en 6 meses jajajjaja

En menos, porque en julio de 2019 salió RDNA1 y en Diciembre ya tenía Phil una full RDNA2 customizada en su casa.

por cierto amd va a lanzar las big navi aluisono con el lanzammiento de las consolas , asi que estaban trabajando la big navi de la xsx y las de pc al mismo tiempo https://www.tweaktown.com/news/73881/am ... index.html
De comprar XSX Battletoads caera dia uno, luego de 19 años de dejarme los dedos en una cruceta y dos botones, nada mejor para probar la calidad de un mando y la dermis de tus dedos
silenius escribió:Al margen de los juegos lo que si espero y deseo es que hagan como la de Sony, solo juegos, nada de charlas de devs hablando de si tal y pacual de su juego

Eso es algo que a Xbox no se le puede echar en cara desde hace unos años, llevan varios E3 asi, juego juego juego.
Creéis que MS sacará toda la artillería o se guardará algo como respuesta al presumible evento de Sony en agosto?
P13RR3 escribió:Creéis que MS sacará toda la artillería o se guardará algo como respuesta al presumible evento de Sony en agosto?


Si se guardan (que seguro que guardan cosas) será algo en estado muy temprano. No creo que Sony haya guardado (ni MS vaya a guardar) nada que salga en los 6-12 meses siguientes al lanzamiento de las consolas.
P13RR3 escribió:Creéis que MS sacará toda la artillería o se guardará algo como respuesta al presumible evento de Sony en agosto?


Igual algun CGI de algun juego lejano si Sony da el petardazo gordo, si no es asi se lo guardaran.
lichis escribió:Si se guardan (que seguro que guardan cosas) será algo en estado muy temprano. No creo que Sony haya guardado (ni MS vaya a guardar) nada que salga en los 6-12 meses siguientes al lanzamiento de las consolas.


No veo a Microsoft guardándose juegos por si acaso. Lo que no presenten será porque está verde como tú dices.

Lo de Sony, lo único que se pudieron guardar es el supuesto Silent Hill porque el resto del pescado está vendido. La gente se debe pensar que los juegos salen de las piedras y no de estudios. Lo digo también por algunas cartas a papá Noel que estoy viendo sobre predicciones de juegos que presentará Microsoft el jueves.
Lo que si de guardo Sony es algún gameplay, no se entiende que no se viera nada de Spiderman cuando es el único juego anunciado para el lanzamiento. Lo mismo para el Demons Souls. Horizon ya es otro caso porque podría no estar listo.
lichis escribió:Mi quiniela:

Abren con Halo.
Cierran con Fable.

...
.


+1
No está Microsoft como para guardarse cosas que pueda enseñar, sinceramente.
Yo creo que MS nos va a sorprender para bien. Están demasiado volcados con la nueva gen.
En cuanto al marketing...ahí estamos esperando todavía por Bayonetta 3, Metroid y SMT V pero con la Switch en casa...¿os parecería bien que anuncien un juego que saldrá dentro de 4-5 años?
Yo no lo tengo claro, pero cierto es que si sólo anuncian Halo, Forza, Hellblade 2 y el rumoreado Fable no van a dar un golpe sobre la mesa.
Cómo dije con Sony, no deberían anunciar nada que se vaya más allá del 21 porque luego veremos eventos y eventos donde no anuncian nada nuevo. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Blawan escribió:En cuanto al marketing...ahí estamos esperando todavía por Bayonetta 3, Metroid y SMT V pero con la Switch en casa...¿os parecería bien que anuncien un juego que saldrá dentro de 4-5 años?
Yo no lo tengo claro, pero cierto es que si sólo anuncian Halo, Forza, Hellblade 2 y el rumoreado Fable no van a dar un golpe sobre la mesa.


Bien no es, pero la peña compra eso, es la realidad, el humo vende, la expectativa y esperanza te hacen decantar y quedarte, la culpa es nuestra como usuarios.
31430 respuestas