Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
kanzohatt escribió:
Nuhar escribió:No me quiero imaginar la que se va a liar el Viernes viendo como estan las cosas...

Y lo que queda de verano que aun terminara y no sabremos los precios, con esto de las noticias en formato dlc... todo el mundo se reserva un bombazo jajaja

¿Que sucede el viernes?

El fin del mundo tal y como lo conocemos.
Naaaa,pues que va después de la jueves.
@jonafigue
AMD’s RDNA2 Next-Generation Architecture For Radeon Is Not Identical To Xbox Series X Or PS5
https://wccftech.com/amds-rdna2-next-generation-architecture-is-not-identical-to-xbox-series-x-or-ps5/

Pues eso, que parece que las 2 consolas son custom y las RDNA 2 de PC serán superiores.
@David Ricardo
He mencionado que AMBAS son custom, y que una tiene todos los parámetros de RDNA2 y la otra no....no entiendo por qué metes al PC en la ecuación.
La verdad es que la generación la ha ganado XboxSX en julio agosto y septiembre.
En noviembre y diciembre ya veremos.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Los escociditos de ambos bandos podrian dejar de soltarse puyitas? Graciaaaaaaaaas

A ver si pasa rapida esta semana que se ve que hay nervios a flor de piel


Hay mucho miedo de que lo que Microsoft presente sea una mierda o un bombazo según a quien mires.


Pues yo creo que más o menos está cantado el grueso de lo que va a haber. Otra cosa es la percepción que tenga cada cual.

Veremos, en cualquier caso, qué tal luce y el ritmo del propio evento.
Como evento Sony ha dejado el listón bien alto...pero siento que sea lo que haga MS le caera el haterismo
jonafigue escribió:@David Ricardo
He mencionado que AMBAS son custom, y que una tiene todos los parámetros de RDNA2 y la otra no....no entiendo por qué metes al PC en la ecuación.

Porque si el PC tiene parámetros de RDNA 2 que Series X no tiene, eso quiere decir que Series X no tiene todos los parámetros de RDNA 2. Y toda esa cantinela de que Series X es verdadera RDNA 2 y PS5 RDNA 1,5 se va al traste.

Edit: si te consuela, a mí el evento de Sony me dejó ni fu ni fa. El juego que más me podía interesar era el GT7 y no me impresionó. Así que desde ese punto de vista no será difícil que Microsoft lo supere. Con forza + Halo + Flight Simulator deberían tenerlo hecho.
David Ricardo escribió:
jonafigue escribió:@David Ricardo
He mencionado que AMBAS son custom, y que una tiene todos los parámetros de RDNA2 y la otra no....no entiendo por qué metes al PC en la ecuación.

Porque si el PC tiene parámetros de RDNA 2 que Series X no tiene, eso quiere decir que Series X no tiene todos los parámetros de RDNA 2. Y toda esa cantinela de que Series X es verdadera RDNA 2 y PS5 RDNA 1,5 se va al traste.


Estoy desde el teléfono, luego busco la info...
Igual puedes echar un vistazo en Google...RDNA2 tiene un número Xs de características que las cumple XSX y PS5 no..más allá de la customizacion...insisto que Google también lo puedes usar.

Edit: a mí no me consuela que el evento de Sony haya sido x..y o z...NO TENGO NINGUNO DE LOS SISTEMAS EN DISPUTA, por ahora por prestaciones y transparencia me atrae más XBOx...lo que no excluye la otra o que ya mí decisión de compra este decantada, si quieres verificarlo allí están mis mensajes que poseo y que no.
David Ricardo escribió:@jonafigue
AMD’s RDNA2 Next-Generation Architecture For Radeon Is Not Identical To Xbox Series X Or PS5
https://wccftech.com/amds-rdna2-next-generation-architecture-is-not-identical-to-xbox-series-x-or-ps5/

Pues eso, que parece que las 2 consolas son custom y las RDNA 2 de PC serán superiores.

Quitando que no pueda ser así, eso no es una noticia, es un rumor más de las 20 mierdas que publican los de Wccftech al día.
jonafigue escribió:
David Ricardo escribió:
jonafigue escribió:@David Ricardo
He mencionado que AMBAS son custom, y que una tiene todos los parámetros de RDNA2 y la otra no....no entiendo por qué metes al PC en la ecuación.

Porque si el PC tiene parámetros de RDNA 2 que Series X no tiene, eso quiere decir que Series X no tiene todos los parámetros de RDNA 2. Y toda esa cantinela de que Series X es verdadera RDNA 2 y PS5 RDNA 1,5 se va al traste.


Estoy desde el teléfono, luego busco la info...
Igual puedes echar un vistazo en Google...RDNA2 tiene un número Xs de características que las cumple XSX y PS5 no..más allá de la customizacion...insisto que Google también lo puedes usar.



Matt de Resetera dijo lo mismo.
@David Ricardo lo mismo exactamente me paso a mi,pero esperate que igual con xbox aun puede ser peor,esperemos que no sea el caso...
Creéis que veremos flight simulator en consola el viernes? Y tanto en One como en SX?
Pero el evento de MS no era el jueves 23?
No lo voy a ver por que trabajo pero creia que era el dia 23.
sahaquielz escribió:Creéis que veremos flight simulator en consola el viernes? Y tanto en One como en SX?

En SX (ó PC con características similares a SX) seguro. En One no creo, pero es lo que más curiosidad me genera. Ver cómo consiguen correr eso en una One Fat.

@clio16maxi Sí, el jueves a media tarde.
clio16maxi escribió:Pero el evento de MS no era el jueves 23?
No lo voy a ver por que trabajo pero creia que era el dia 23.


eso mismo llevo rato preguntandome yo un rato, el evento de MS es el 23 osea el jueves.. pero ya han habido varias personas diciendo "el viernes" [+risas]

edit:

De hace 12h ;

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 7326550016
Vale, es lo que creia, ire cotilleando lo que vayais escribiendo a ratillos libres.
jonafigue escribió:@pers46

Ambas son custom, una tiene Full RDNA2 y la otra no..en que se traduce eso, pues npi, pero yo veo muy confiados y transparentes a unos y los otros un poco nubosos, esto ultimo ya lo he visto antes y no termina bien.


esta claro que sony no quiere mostrar su ps5 por dentro ni specificaciones reales por que sabe que esta por debajo de la otra, la posicion del debil siempre es asi , por eso lo del SSD magico , lo demas esta por debajo , otra cosa sera el precio aun que MS lo va igualar aun que pierda dinero , ya lo ganara por otro lado
GABITIN escribió:
¿Estáis pidiendo que no se permita hablar de cierta plataforma en multi? Para cantar alabanzas están los hilos de cada máquina, lo que faltaba es que el criterio de moderación existente en dichos hilos se extendiese a este, seguro con el beneplácito de muchos, no cabe duda.

Un saludo.


Pues por eso , esto parece más un hilo de series x que de multiplataforma.
Los haters de Sony con sus multicuentas son el 80% de los comentarios .
jonafigue escribió:@David Ricardo
He mencionado que AMBAS son custom, y que una tiene todos los parámetros de RDNA2 y la otra no....no entiendo por qué metes al PC en la ecuación.


Ojo que ya se dijo que las tarjetas para PC iban a tener un RDNA2 mas avanzado, lo que no se sabe es... que va a ser lo que sea mas avanzado?

Si estamos hablando de "features", no se han visto anunciadas cosas por parte de AMD mas avanzadas que mesh shaders o RT por hardware aunque puede ser que tengan guardadas un par de ases en la manga (Cerny dijo que algunas cosas que propusieron AMD podría adaptarlas para ellos si les interesaban). En cambio, si estamos hablando de arquitectura, puede que las tarjetas de PC vengan con un RDNA 2 auténtico (cambio del front-end, +50% IPC) y que sean las consolas las que monten un RDNA 1 con "features" de RDNA 2 (eso explicaría el full compliance de XsX con RDNA2 y que PS5 no tenga todas las "features" y tenga algo de fabricación propia aparte).

PD: El ser al final RDNA1 con "features" tiene su parte positiva, ya que puedes mandar dev-kits mucho antes porque en ellos puedes montar VEGA/RDNA1 y van a ser totalmente compatibles, cosa que si al final montan RDNA2, gran parte del trabajo de codificación lo tendrían que volver a hacer de 0 por la incompatibilidad (sobre todo si le quieres sacar toda la chicha a la arquitectura)
pixius escribió:
jonafigue escribió:@pers46

Ambas son custom, una tiene Full RDNA2 y la otra no..en que se traduce eso, pues npi, pero yo veo muy confiados y transparentes a unos y los otros un poco nubosos, esto ultimo ya lo he visto antes y no termina bien.


esta claro que sony no quiere mostrar su ps5 por dentro ni specificaciones reales por que sabe que esta por debajo de la otra, la posicion del debil siempre es asi , por eso lo del SSD magico , lo demas esta por debajo , otra cosa sera el precio aun que MS lo va igualar aun que pierda dinero , ya lo ganara por otro lado

Las especificaciones de PS5 ya las tenemos, y ya se sabe que es menos potente. No es un secreto.
No sé qué aporta enseñar el interior de la consola a nivel técnico. Está bien como curiosidad, pero tampoco es como que vayas a poder contar los rops ó ver los GPU cache scrubbers. Por lo que se rumorea, a ambas les faltan cosas que decir de su hardware.
El SSD de PS5 no es mágico. Simplemente es el doble de rápido que el de Series X. De hecho, el que se supone que es mágico es el de Series X que siendo la mitad de rápido tiene un chip gordo que hace que rinda igual.
PilaDePetaca escribió:
jonafigue escribió:@David Ricardo
He mencionado que AMBAS son custom, y que una tiene todos los parámetros de RDNA2 y la otra no....no entiendo por qué metes al PC en la ecuación.


Ojo que ya se dijo que las tarjetas para PC iban a tener un RDNA2 mas avanzado, lo que no se sabe es... que va a ser lo que sea mas avanzado?

Si estamos hablando de "features", no se han visto anunciadas cosas por parte de AMD mas avanzadas que mesh shaders o RT por hardware aunque puede ser que tengan guardadas un par de ases en la manga (Cerny dijo que algunas cosas que propusieron AMD podría adaptarlas para ellos si les interesaban). En cambio, si estamos hablando de arquitectura, puede que las tarjetas de PC vengan con un RDNA 2 auténtico (cambio del front-end, +50% IPC) y que sean las consolas las que monten un RDNA 1 con "features" de RDNA 2 (eso explicaría el full compliance de XsX con RDNA2 y que PS5 no tenga todas las "features" y tenga algo de fabricación propia aparte).

PD: El ser al final RDNA1 con "features" tiene su parte positiva, ya que puedes mandar dev-kits mucho antes porque en ellos puedes montar VEGA/RDNA1 y van a ser totalmente compatibles, cosa que si al final montan RDNA2, gran parte del trabajo de codificación lo tendrían que volver a hacer de 0 por la incompatibilidad (sobre todo si le quieres sacar toda la chicha a la arquitectura)

que se sepa no hay ninguna gpu RDNA1 de 52 cus ni 54 ni 56 ni 60 que se le pueda inplementar features de RNDA2 asi que tiene que ser una Big Navi que estan por salir adaptada a la consola , en cambio si existe 1 de 32 cus la RX5700 , no pogas las 2 en la misma balanza , la XSX es RDNA2 pura ademas usa directx 12 ultimate como se usara en pc la otra no se que utiliza , asi que si hay una ventaja de ports o dev-kits sera para la XSX ademas de mas potente https://wccftech.com/amd-rdna-2-microso ... x-navi-2x/

https://wccftech.com/amd-big-navi-rdna- ... les-later/
Ruben_Gti escribió:
GABITIN escribió:
¿Estáis pidiendo que no se permita hablar de cierta plataforma en multi? Para cantar alabanzas están los hilos de cada máquina, lo que faltaba es que el criterio de moderación existente en dichos hilos se extendiese a este, seguro con el beneplácito de muchos, no cabe duda.

Un saludo.


Pues por eso , esto parece más un hilo de series x que de multiplataforma.
Los haters de Sony con sus multicuentas son el 80% de los comentarios .


Lo que estáis pidiendo es que no se hable de XSX la semana del evento de MS, si no hay tráfico de comentarios sobre ello ahora, ¿cuándo los va a haber?

¿Multicuentas?, ¿haters de Sony? Pásale el guión de la película a los de Netflix que seguro que sacan algo.

Lo dicho.
GABITIN escribió:
Ruben_Gti escribió:
GABITIN escribió:
¿Estáis pidiendo que no se permita hablar de cierta plataforma en multi? Para cantar alabanzas están los hilos de cada máquina, lo que faltaba es que el criterio de moderación existente en dichos hilos se extendiese a este, seguro con el beneplácito de muchos, no cabe duda.

Un saludo.


Pues por eso , esto parece más un hilo de series x que de multiplataforma.
Los haters de Sony con sus multicuentas son el 80% de los comentarios .


Lo que estáis pidiendo es que no se hable de XSX la semana del evento de MS, si no hay tráfico de comentarios sobre ello ahora, ¿cuándo los va a haber?

¿Multicuentas?, ¿haters de Sony? Pásale el guión de la película a los de Netflix que seguro que sacan algo.

Lo dicho.

Yo estoy de acuerdo con él en que hay por aquí un grupo de gente que estáis constantemente repitiendo mantras para exagerar las cualidades de Series X y minimizar las de PS5. Que si PS5 es RDNA1 tuneado, Series X es full rdna 2.0 plus 16v, que si 7 teraflops, que si el SSD de Series X multiplica por 3 su velocidad... y es todo el día la misma cantinela. Apetece dejar de hablar de hardware en el hilo y dejaros aquí dandoos la razón los unos a los otros.
pixius escribió:
PilaDePetaca escribió:
jonafigue escribió:@David Ricardo
He mencionado que AMBAS son custom, y que una tiene todos los parámetros de RDNA2 y la otra no....no entiendo por qué metes al PC en la ecuación.


Ojo que ya se dijo que las tarjetas para PC iban a tener un RDNA2 mas avanzado, lo que no se sabe es... que va a ser lo que sea mas avanzado?

Si estamos hablando de "features", no se han visto anunciadas cosas por parte de AMD mas avanzadas que mesh shaders o RT por hardware aunque puede ser que tengan guardadas un par de ases en la manga (Cerny dijo que algunas cosas que propusieron AMD podría adaptarlas para ellos si les interesaban). En cambio, si estamos hablando de arquitectura, puede que las tarjetas de PC vengan con un RDNA 2 auténtico (cambio del front-end, +50% IPC) y que sean las consolas las que monten un RDNA 1 con "features" de RDNA 2 (eso explicaría el full compliance de XsX con RDNA2 y que PS5 no tenga todas las "features" y tenga algo de fabricación propia aparte).

PD: El ser al final RDNA1 con "features" tiene su parte positiva, ya que puedes mandar dev-kits mucho antes porque en ellos puedes montar VEGA/RDNA1 y van a ser totalmente compatibles, cosa que si al final montan RDNA2, gran parte del trabajo de codificación lo tendrían que volver a hacer de 0 por la incompatibilidad (sobre todo si le quieres sacar toda la chicha a la arquitectura)

que se sepa no hay ninguna gpu RDNA1 de 52 cus ni 54 ni 56 ni 60 que se le pueda inplementar features de RNDA2 , en cambio si existe 1 de 32 cus la RX5700 , no pogas las 2 en la misma balanza , la XSX , es RDNA2 pura ademas usa directx 12 ultimate como se usara en pc la otra no se que utiliza , asi que si hay una ventaja de ports o dev-kits sera para la XSX ademas de mas potente https://wccftech.com/amd-rdna-2-microso ... x-navi-2x/

https://wccftech.com/amd-big-navi-rdna- ... les-later/


Estaba hablando de forma general. Y que XsX tenga todas las "features" de RDNA2 no significa que sea la auténtica RDNA2, que "features" =/= arquitectura, que eso le tiene que quedar claro a todo el mundo.
GABITIN escribió:
Lo que estáis pidiendo es que no se hable de XSX la semana del evento de MS, si no hay tráfico de comentarios sobre ello ahora, ¿cuándo los va a haber?

¿Multicuentas?, ¿haters de Sony? Pásale el guión de la película a los de Netflix que seguro que sacan algo.

Lo dicho.


No les pasó el guión porque la película es lo mismo siempre .

Noticia a favor de Sony que deja a la ps5 por encima en cualquier nimiedad y ya viene gente que no verás comentar asiduamente .

Noticia no buena de ps5 ? Tropecientos comentarios , los del punto uno aparecen , otros tanto repiten la noticia a pesar de que se lleva hablando 5 páginas .
Que salta otra noticia que desmiente a esta ? No los verás poniéndola ni comentando nada .

RDNA? Da igual que lo diga cerny o que lo diga la Ceo de AMD, cada semana alguno se agarra a un clavo ardiendo para decir que la ps5 lleva la versión 1 .

Y no me extraña porque lo de PS4 sigue escociendo a algunos .
Me acuerdo el despropósito de hilo de la one antes de su presentación y luego con el poder de la nube , su procesador oculto y demás .
PilaDePetaca escribió:
pixius escribió:
PilaDePetaca escribió:
PD: El ser al final RDNA1 con "features" tiene su parte positiva, ya que puedes mandar dev-kits mucho antes porque en ellos puedes montar VEGA/RDNA1 y van a ser totalmente compatibles, cosa que si al final montan RDNA2, gran parte del trabajo de codificación lo tendrían que volver a hacer de 0 por la incompatibilidad (sobre todo si le quieres sacar toda la chicha a la arquitectura)

que se sepa no hay ninguna gpu RDNA1 de 52 cus ni 54 ni 56 ni 60 que se le pueda inplementar features de RNDA2 , en cambio si existe 1 de 32 cus la RX5700 , no pogas las 2 en la misma balanza , la XSX , es RDNA2 pura ademas usa directx 12 ultimate como se usara en pc la otra no se que utiliza , asi que si hay una ventaja de ports o dev-kits sera para la XSX ademas de mas potente https://wccftech.com/amd-rdna-2-microso ... x-navi-2x/

https://wccftech.com/amd-big-navi-rdna- ... les-later/


Estaba hablando de forma general. Y que XsX tenga todas las "features" de RDNA2 no significa que sea la auténtica RDNA2, que "features" =/= arquitectura, que eso le tiene que quedar claro a todo el mundo.


te repito que no hay RDNA1 de 52cus , asi que tiene que ser una Big Navi full RDNA2 que estan por salir adaptada a la consola
pixius escribió:
PilaDePetaca escribió:
pixius escribió:que se sepa no hay ninguna gpu RDNA1 de 52 cus ni 54 ni 56 ni 60 que se le pueda inplementar features de RNDA2 , en cambio si existe 1 de 32 cus la RX5700 , no pogas las 2 en la misma balanza , la XSX , es RDNA2 pura ademas usa directx 12 ultimate como se usara en pc la otra no se que utiliza , asi que si hay una ventaja de ports o dev-kits sera para la XSX ademas de mas potente https://wccftech.com/amd-rdna-2-microso ... x-navi-2x/

https://wccftech.com/amd-big-navi-rdna- ... les-later/


Estaba hablando de forma general. Y que XsX tenga todas las "features" de RDNA2 no significa que sea la auténtica RDNA2, que "features" =/= arquitectura, que eso le tiene que quedar claro a todo el mundo.


te repito que no hay RDNA1 de 52cus , asi que tiene que ser una Big Navi full RDNA2 que estan por salir adaptada a la consola

Así que cuando tengan la big navi terminada se montarán en el delorean, viajarán en el tiempo y se la llevarán a Phil a su casa en diciembre del año pasado (que es cuando él tuvo su primer kit de scarlett funcionando) para ganar la guerra de consolas. Eso lo explica todo.

Qué hábiles estos de Microsoft. No dejan de sorprenderme.
@David Ricardo parece que tu ya as montado pero hacia el pasado , a ver si te piensas que AMD a desarrollado big navi en 6 meses jajajjaja
pixius escribió:@David Ricardo parece que tu ya as montado pero hacia el pasado , a ver si te piensas que AMD a desarrollado big navi en 6 meses jajajjaja

En menos, porque en julio de 2019 salió RDNA1 y en Diciembre ya tenía Phil una full RDNA2 customizada en su casa.
Unerico está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:Porque si el PC tiene parámetros de RDNA 2 que Series X no tiene, eso quiere decir que Series X no tiene todos los parámetros de RDNA 2. Y toda esa cantinela de que Series X es verdadera RDNA 2 y PS5 RDNA 1,5 se va al traste.


Bueno... pero aun podemos sostener que xbox ws rdna 1.9 y ps5 rdna 1.1 [facepalm]

David Ricardo escribió:Las especificaciones de PS5 ya las tenemos, y ya se sabe que es menos potente. No es un secreto. No sé qué aporta enseñar el interior de la consola a nivel técnico. Está bien como curiosidad, pero tampoco es como que vayas a poder contar los rops ó ver los GPU cache scrubbers. Por lo que se rumorea, a ambas les faltan cosas que decir de su hardware.


Saber cuanto es mentira. Cuanto es verdad. Y cuanto es "pseudo verdad" (osea verdad "maquillada" para que parezca mas.

Tienes a microsoft diciendo que tienen un ssd con un chip magico que le aumenta la forma de hacer rendir el ancho de banda.

Tienes a sony contandonos un pico de teraflops y mhz que logrado por overclock segun ellos "son constantes" y la consola puede funcionar asi en todo momento pero despues retroceden en pantuflas recomendando que mejor si no lo usas y se contradice con smart shift

Tienes a epic diciendo que la demo de ue5 se logro gacias a años de trabajo conjunto con sony y que rescribieron el motor para usar el ssd y que aun queda mucho por explotar de la gpu porque es mejor arquitectura que un pc pero despues dicen que si quieres 60 frames tienen que sacar la iluminacion porque no alcanza para mover todo

Ahi hay suficientes cosas "dudosas" como para querer ver por dentro a cada consola.
Unerico escribió:
David Ricardo escribió:Porque si el PC tiene parámetros de RDNA 2 que Series X no tiene, eso quiere decir que Series X no tiene todos los parámetros de RDNA 2. Y toda esa cantinela de que Series X es verdadera RDNA 2 y PS5 RDNA 1,5 se va al traste.


Bueno... pero aun podemos sostener que xbox ws rdna 1.9 y ps5 rdna 1.1 [facepalm]

David Ricardo escribió:Las especificaciones de PS5 ya las tenemos, y ya se sabe que es menos potente. No es un secreto. No sé qué aporta enseñar el interior de la consola a nivel técnico. Está bien como curiosidad, pero tampoco es como que vayas a poder contar los rops ó ver los GPU cache scrubbers. Por lo que se rumorea, a ambas les faltan cosas que decir de su hardware.


Saber cuanto es mentira. Cuanto es verdad. Y cuanto es "pseudo verdad" (osea verdad "maquillada" para que parezca mas.

Tienes a microsoft diciendo que tienen un ssd con un chip magico que le aumenta la forma de hacer rendir el ancho de banda.

Tienes a sony contandonos un pico de teraflops y mhz que logrado por overclock segun ellos "son constantes" y la consola puede funcionar asi en todo momento pero despues retroceden en pantuflas recomendando que mejor si no lo usas y se contradice con smart shift

Tienes a epic diciendo que la demo de ue5 se logro gacias a años de trabajo conjunto con sony y que rescribieron el motor para usar el ssd y que aun queda mucho por explotar de la gpu porque es mejor arquitectura que un pc pero despues dicen que si quieres 60 frames tienen que sacar la iluminacion porque no alcanza para mover todo

Ahi hay suficientes cosas "dudosas" como para querer ver por dentro a cada consola.

No me entendiste. Yo estaba respondiendo a un forero que me decía que Sony no había enseñado el interior de la consola como insinuando que ocultaba algo. Y yo lo que digo es que no vale de mucho ver físicamente el interior de la consola. Microsoft ha enseñado el interior de la consola y eso no nos dice nada a nivel técnico: ni las features rdna 2 que tiene, ni si hay un chip para el ssd, ni cuántos rops lleva ni nada de nada. Que te enseñen el interior de la consola está bien como curiosidad, y lo harán antes del lanzamiento seguro, pero no es algo que nos vaya a decir mucho sobre ella.
Yo vivo en hotro huso horario, y por aca ya estan comentando que PS5 tiene menos de 6 Tflops...
No tiene RT, el ssd esta hecho con tarjetas micro Sd chinas y otras cosas que uds veran en unas horas mas....
Unerico está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:No me entendiste. Yo estaba respondiendo a un forero que me decía que Sony no había enseñado el interior de la consola como insinuando que ocultaba algo. Y yo lo que digo es que no vale de mucho ver físicamente el interior de la consola. Microsoft ha enseñado el interior de la consola y eso no nos dice nada a nivel técnico: ni las features rdna 2 que tiene, ni si hay un chip para el ssd, ni cuántos rops lleva ni nada de nada. Que te enseñen el interior de la consola está bien como curiosidad, y lo harán antes del lanzamiento seguro, pero no es algo que nos vaya a decir mucho sobre ella.


Si es verdad...

Igual..., ¿podemos todavia decir que que PS5 es RDNA1.1- (menos) y Xbox es RDNA1.9+ (mas)? [facepalm]

De que vamos a especular sin fuentes ni datos ciertos... si nos quitan tambien eso en el hilo [qmparto]
Unerico escribió:
David Ricardo escribió:No me entendiste. Yo estaba respondiendo a un forero que me decía que Sony no había enseñado el interior de la consola como insinuando que ocultaba algo. Y yo lo que digo es que no vale de mucho ver físicamente el interior de la consola. Microsoft ha enseñado el interior de la consola y eso no nos dice nada a nivel técnico: ni las features rdna 2 que tiene, ni si hay un chip para el ssd, ni cuántos rops lleva ni nada de nada. Que te enseñen el interior de la consola está bien como curiosidad, y lo harán antes del lanzamiento seguro, pero no es algo que nos vaya a decir mucho sobre ella.


Si es verdad...

Igual..., ¿podemos todavia decir que que PS5 es RDNA1.1- (menos) y Xbox es RDNA1.9+ (mas)? [facepalm]

De que vamos a especular sin fuentes ni datos ciertos... si nos quitan tambien eso en el hilo [qmparto]

Pues ha llegado orden de Phil Spencer de detener la guerra de consolas. Y aquí tienes un artículo de un ingeniero de The Initiative que se manifiesta en ese sentido:

Xbox Series X And PS5’s Raw Power Is Not As Important As How Devs Will Use It – The Initiative Dev

“There is more raw power (referring to the Xbox Series X), that’s for sure, and you can push more when you have more power,” Garcia said. “But at the same time, ultimately, like you said, they are pretty evenly matched.”

https://gamingbolt.com/xbox-series-x-and-ps5s-raw-power-is-not-as-important-as-how-devs-will-use-it-the-initiative-dev
Unerico está baneado por "troll"
Pues ha llegado orden de Phil Spencer de detener la guerra de consolas.


Tito phil ha dado la orden... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pixius escribió:
PilaDePetaca escribió:
pixius escribió:que se sepa no hay ninguna gpu RDNA1 de 52 cus ni 54 ni 56 ni 60 que se le pueda inplementar features de RNDA2 , en cambio si existe 1 de 32 cus la RX5700 , no pogas las 2 en la misma balanza , la XSX , es RDNA2 pura ademas usa directx 12 ultimate como se usara en pc la otra no se que utiliza , asi que si hay una ventaja de ports o dev-kits sera para la XSX ademas de mas potente https://wccftech.com/amd-rdna-2-microso ... x-navi-2x/

https://wccftech.com/amd-big-navi-rdna- ... les-later/


Estaba hablando de forma general. Y que XsX tenga todas las "features" de RDNA2 no significa que sea la auténtica RDNA2, que "features" =/= arquitectura, que eso le tiene que quedar claro a todo el mundo.


te repito que no hay RDNA1 de 52cus , asi que tiene que ser una Big Navi full RDNA2 que estan por salir adaptada a la consola


Segun los documentos q robaron a AMD en marzo es Big Navi, para ser exactos Navi 21 Lite. Podeis envontrarlo facilmente con solo buscar "Arden" "amd" en google.

En su momento la prensa española lo q hizo fue sacar la noticia pero diciendo q era la gpu de ps5.

Y no es solo por los 52 CUs, es q cada shader array parece tener 14 CUs. En RDNA tenemos 10, en la 3650 son 12. Pero no hay base a dia de hoy con 14
kanzohatt escribió:
Nuhar escribió:No me quiero imaginar la que se va a liar el Viernes viendo como estan las cosas...

Y lo que queda de verano que aun terminara y no sabremos los precios, con esto de las noticias en formato dlc... todo el mundo se reserva un bombazo jajaja

¿Que sucede el viernes?


Me explico mejor jajaja

El jueves es el evento de microsoft, pero es a partir del viernes cuando ya ambos bandos tienen el guion a seguir para defender o atacar, el jueves a la tarde noche todavia esta muy fresco todo jajaja.
Unerico está baneado por "troll"
El jueves es el evento de microsoft, pero es a partir del viernes cuando ya ambos bandos tienen el guion a seguir para defender o atacar, el jueves a la tarde noche todavia esta muy fresco todo jajaja.


Imagen

Se contara la historia donde 300 valientes sonyers lucharon contra el oscurantismo [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
GABITIN escribió:
¿Estáis pidiendo que no se permita hablar de cierta plataforma en multi? Para cantar alabanzas están los hilos de cada máquina, lo que faltaba es que el criterio de moderación existente en dichos hilos se extendiese a este, seguro con el beneplácito de muchos, no cabe duda.

Un saludo.


Pues por eso , esto parece más un hilo de series x que de multiplataforma.
Los haters de Sony con sus multicuentas son el 80% de los comentarios .


Haters? Un poco más de respeto con la gente, si quieres un hilo adaptado a tus gustos puedes ir al correspondiente, te diré una frase de mi país, estás meando fuera del perol.
Nunca pensé que la comunidad de donde salieron los mayores revienta temas de otras compañías, inventores del término teraflops, poteeeencia y demás virguerías, estuvieran llorando.
OzriyeL escribió:Edit

Lo pongo en el multi vaya a ser que los llorones lloren mas


OzriyeL escribió:


Gracias. Si ese juego no va a 120 FPS en PS5 no creo que sea Sony la que peor queda.
OzriyeL escribió:

El del juego de Ecco no?
OzriyeL escribió:


Vaya personaje, es como si yo me pusiese a programar un juego de delfines en 2D siendo fan de Xbox...
Al menos se divierte ganando clicks
@Tmac_1

De nada.

Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:

El del juego de Ecco no?


Creo que se refiere a este

Imagen
@jonafigue @Tmac_1

Si queréis saber algo más y sobre todo más salseo, en el tweet donde lo dice da ciertas explicaciones (que a saber si son o no ciertas).

Vaya prenda el tío este. El juego era exclusivo de Xbox y tiene pinta de que lo va a sacar en otras plataformas porque se ha cabreado con Microsoft.
Tiene tweets diciendo que el Gamepass es bueno para los consunidores pero no tanto para ellos, que no puede competir en el Gamepass, que no sabe los criterios que tiene Microsoft para incluir los juegos y que ve cosas sospechosas.
En 4 tweets ha quedado mal con Sony y con Microsoft xD.
Fahrencillo escribió:@jonafigue @Tmac_1

Si queréis saber algo más y sobre todo más salseo, en el tweet donde lo dice da ciertas explicaciones (que a saber si son o no ciertas).


Cuando entro a ese tipo de twits, veo que los fanboys del foro se quedan en nada. Espero que tengan 14-15 años ese tipo de gente, porque si no no me lo explico. Alguien que minimamente haya trabajado algo en su vida y se dedique a llevar el símbolo de una compañía multimillonaria y defenderlo a muerte como si fuera su madre, no me entra en la cabeza.
David Ricardo escribió:
pixius escribió:@David Ricardo parece que tu ya as montado pero hacia el pasado , a ver si te piensas que AMD a desarrollado big navi en 6 meses jajajjaja

En menos, porque en julio de 2019 salió RDNA1 y en Diciembre ya tenía Phil una full RDNA2 customizada en su casa.

Es evidente que de tenerla como dice seria una versión preliminar,como las gpus rdna2 que tendria amd en ese momento no finales para ir probando digo yo
David Ricardo escribió:@jonafigue
AMD’s RDNA2 Next-Generation Architecture For Radeon Is Not Identical To Xbox Series X Or PS5
https://wccftech.com/amds-rdna2-next-generation-architecture-is-not-identical-to-xbox-series-x-or-ps5/

Pues eso, que parece que las 2 consolas son custom y las RDNA 2 de PC serán superiores.


La de PC serán superiores ... y mucho más caras. La relación calidad recio de las consolas será mucho mejor que las RDNA2 de PC. Mucho más optimizadas y los juegos se harán pensando en las consolas.
Bueno, pues ya empiezan los desarrolladores a marcar las diferencias, si esto al final se va a desvelar mas tarde o mas temprano, no os preocupéis.
31430 respuestas