Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
(mensaje borrado)
Nowcry escribió:
mocolostrocolos escribió:Una cosa, para los de los lastres.

No es lo mismo desarrollar un juego en One y escalarlo a Series X que al revés.


En realidad si lo desarrollas para Series X sin tener nada en cuenta a One, si hay una diferencia.

Que si lo haces para Series X es imposible escalarlo para One no hay escalabilidad automatica posible. Necesitas rediseñar y por lo tanto destinar un grupo de personas a realizar ajustes por todo el juego.


Wat?

No soy ingeniero ni nada de eso, pero me suena raro.
Shiro_himura escribió:
lichis escribió:@Shiro_himura No jodamos, console launch exclusive es exclusivo temporal 100% seguro.


Yo hasta que no se confirme y explique me espero cualquier cosa, aunque si considero que sera eso. Ahora bien existe una diferencia y es que se viene al GamePass desde el día 1.

Es decir en una consola no lo vas a tener que comprar y en la otra sí.

OJO que pinta que si van a ser exclusivos, al menos STALKER 2 se confirma como tal

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No pone que vaya a ser exclusivo, pone que se lanzará primero en xbox series x, si fuera exclusivo de consola hubieran indicado que es así, no hubieran dicho primero en.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Es imho el mejor estudio de Microsoft. Así que me espero algo bueno de ahí. La cosa es si este saldrá para la curren gen y por tanto lo lastrará o si no saldrá en curren gen, porque este no sale en un año ni de coña

También quiero ver el Cyberpunk a ver que tal se comporta

Por lo que se puede deducir de los trailers, State of Decay 3, Forza, Avowed, Fable, Everwild y Hellblade 2 son exclusivos next-gen.


La imagen final de los trailers con el titulo, en la parte inferior sale en que plataformas salia. En todos esos casos solo marcaba Xbox Series X / Windows PC por lo que yo diría que podemos darlo por confirmado.
Ahora que recuerdo donde esta el Battletoads? joer que esperaba un nuevo trailer y lo unice que vi fue un cameo de Rash en el trailer de Grounded...
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
lichis escribió:
Nowcry escribió:
mocolostrocolos escribió:Una cosa, para los de los lastres.

No es lo mismo desarrollar un juego en One y escalarlo a Series X que al revés.


En realidad si lo desarrollas para Series X sin tener nada en cuenta a One, si hay una diferencia.

Que si lo haces para Series X es imposible escalarlo para One no hay escalabilidad automatica posible. Necesitas rediseñar y por lo tanto destinar un grupo de personas a realizar ajustes por todo el juego.


Wat?

No soy ingeniero ni nada de eso, pero me suena raro.


Para ser mas claro, si tienes una geometria con X poligonos en pantalla, desarrollas una IA y X elementos en pantalla para Zen 2. No hay escalabilidad posible, alguien debe ir cambiando los poligonos y las texturas de las cosas, reprogramar a la IA y bajar el numero de enemigos a la vez. Generando en realidad un juego muy diferente.

Jaguar vs Zen2 es como el sol y la luna. Jaguar es una mierda y Zen2 es top.
Shiro_himura escribió:
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Es imho el mejor estudio de Microsoft. Así que me espero algo bueno de ahí. La cosa es si este saldrá para la curren gen y por tanto lo lastrará o si no saldrá en curren gen, porque este no sale en un año ni de coña

También quiero ver el Cyberpunk a ver que tal se comporta

Por lo que se puede deducir de los trailers, State of Decay 3, Forza, Avowed, Fable, Everwild y Hellblade 2 son exclusivos next-gen.


La imagen final de los trailers con el titulo, en la parte inferior sale en que plataformas salia. En todos esos casos solo marcaba Xbox Series X / Windows PC por lo que yo diría que podemos darlo por confirmado.

Porque solo se estaba hablando del ecosistema Xbox/Windows, no van a poner logos de otras consolas
lichis escribió:
Nowcry escribió:
mocolostrocolos escribió:Una cosa, para los de los lastres.

No es lo mismo desarrollar un juego en One y escalarlo a Series X que al revés.


En realidad si lo desarrollas para Series X sin tener nada en cuenta a One, si hay una diferencia.

Que si lo haces para Series X es imposible escalarlo para One no hay escalabilidad automatica posible. Necesitas rediseñar y por lo tanto destinar un grupo de personas a realizar ajustes por todo el juego.


Wat?

No soy ingeniero ni nada de eso, pero me suena raro.


Porque lo es.

Nadie habla de escalabailidad automática, pero siempre es más fácil cortar que añadir.

Y la muestra es el apartado visual de cualquier remaster (que no remake).

Por algo hay juegos impensables que corren en Switch, porque se han recortado a diestro y siniestro. Mientras que juegos como The Last of Us Remastered visualmente prácticamente es el mismo juego subido de resolución y fps.
Nowcry escribió:Para ser mas claro, si tienes una geometria con X poligonos en pantalla, desarrollas una IA y X elementos en pantalla para Zen 2. No hay escalabilidad posible, alguien debe ir cambiando los poligonos y las texturas de las cosas, reprogramar a la IA y bajar el numero de enemigos a la vez. Generando en realidad un juego muy diferente.

Jaguar vs Zen2 es como el sol y la luna. Jaguar es una mierda y Zen2 es top.

Ya se hizo la gen pasada:

https://youtu.be/iT5PGxBS6fk
El primer año de una nueva generación suele ser flojo, pero creo que el COVID va a evidenciarlo mucho más. Está clarísimo, las consolas llegan para la fecha, los juegos van muy retrasados.
Microsoft tiene un problema con la cantidad de promoción y marketing que usa para retroalimentarse, sobre todo cuando después se ve que al final lo que importan son los juegos y no los mensajes de amistad e inclusión videojueguil.

La idea del ecosistema se va a la mierda si el proyecto no se apoya en, oh sorpresa, juegos.
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:La obsesión con que sea 4k no es ni medio normal

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 04898?s=19


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Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Nowcry escribió:
En realidad si lo desarrollas para Series X sin tener nada en cuenta a One, si hay una diferencia.

Que si lo haces para Series X es imposible escalarlo para One no hay escalabilidad automatica posible. Necesitas rediseñar y por lo tanto destinar un grupo de personas a realizar ajustes por todo el juego.


Wat?

No soy ingeniero ni nada de eso, pero me suena raro.


Porque lo es.

Nadie habla de escalabailidad automática, pero siempre es más fácil cortar que añadir.

Y la muestra es el apartado visual de cualquier remaster (que no remake).

Por algo hay juegos impensables que corren en Switch, porque se han recortado a diestro y siniestro. Mientras que juegos como The Last of Us Remastered visualmente prácticamente es el mismo juego subido de resolución y fps.


Estoy de acuerdo contigo se puede hacer pero es anti-economico, y como podemos observar ni MS esta dispuesta a pasar por el aro de lo antieconomico. Al final xbox one lastrara Series X y ni MS ni las 3rd se lanzaran a tomar ninguna decision antieconomica.

Switch mueve juegos impensables despues de 2 años de desarrollo y una empresa de 60 personas tocando por aqui y por alla todo el juego. Eso no se puede hacer si el producto destinado ya es una vaca lechera en vez de un producto de lanzamiento.
cloudluc2 escribió:
oscar_fv escribió:Lo mejor de la conferencia fue confirmar que Hellblade está siendo desarrollado en el Unreal 5

En realidad UE4 pq hasta 2021 no se abre a developers el UE5. Eso si, luego lo portearan.

Bueno, el desarrollador que habló dijo que estaban desarrollando en el UE5, por eso lo decía
Nowcry escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Wat?

No soy ingeniero ni nada de eso, pero me suena raro.


Porque lo es.

Nadie habla de escalabailidad automática, pero siempre es más fácil cortar que añadir.

Y la muestra es el apartado visual de cualquier remaster (que no remake).

Por algo hay juegos impensables que corren en Switch, porque se han recortado a diestro y siniestro. Mientras que juegos como The Last of Us Remastered visualmente prácticamente es el mismo juego subido de resolución y fps.


Estoy de acuerdo contigo se puede hacer pero es anti-economico, y como podemos observar ni MS esta dispuesta a pasar por el aro de lo antieconomico. Al final xbox one lastrara Series X y ni MS ni las 3rd se lanzaran a tomar ninguna decision antieconomica.

Switch mueve juegos impensables despues de 2 años de desarrollo y una empresa de 60 personas tocando por aqui y por alla todo el juego. Eso no se puede hacer si el producto destinado ya es una vaca lechera en vez de un producto de lanzamiento.


Ya lo hicieron con Forza Horizon 2. Ahora lo van a hacer con más juegos.
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josemurcia escribió:
Nowcry escribió:Para ser mas claro, si tienes una geometria con X poligonos en pantalla, desarrollas una IA y X elementos en pantalla para Zen 2. No hay escalabilidad posible, alguien debe ir cambiando los poligonos y las texturas de las cosas, reprogramar a la IA y bajar el numero de enemigos a la vez. Generando en realidad un juego muy diferente.

Jaguar vs Zen2 es como el sol y la luna. Jaguar es una mierda y Zen2 es top.

Ya se hizo la gen pasada:

https://youtu.be/iT5PGxBS6fk


Y no te parece un juego Cross Gen?? No es un juego para nada puntero que refleje 1,3 Tflops. Es lo que ha podido ser igual que Halo. Se escala hacia arriba porque lo diseñaron para Xbox360 y despues lo subieron no alreves. Mirate los videos de forza 3, 4 o 5 y observa la diferencia.

Desde mi punto de vista esos juegos igual que Halo esta diseñado para OneX y escalado para Series X no hay mas que verlo en este caso Xbox360 to Xbox One.

Pero oye que para vosotros la perra. Si veis el Halo totalmente representante de 12 Tflops, para Zen2 y un I/O de 2,4 GB/s supuestamente o 4,8 GB/s. Como gusteis. Para gustos los colores.
jjuanji escribió:NextGen [mad]


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[qmparto]
Decepción absoluta salvo Fable y Warhammer Darktide. No obstante, creo que GamePass creo que sigue mereciendo la pena con el precio bajísimo que tiene en PC, pero vamos, que alguien despida ya a Jason Greenberg y que Phil Spencer deje de ser tan hipócrita y mentiroso.
slash_94 escribió:Decepción absoluta salvo Fable y Warhammer Darktide. No obstante, creo que GamePass creo que sigue mereciendo la pena con el precio bajísimo que tiene en PC, pero vamos, que alguien despida ya a Jason Greenberg y que Phil Spencer deje de ser tan hipócrita y mentiroso.

Ya veremos que pasará con los prcios de Gamepass en los proximos meses
silenius escribió:
slash_94 escribió:Decepción absoluta salvo Fable y Warhammer Darktide. No obstante, creo que GamePass creo que sigue mereciendo la pena con el precio bajísimo que tiene en PC, pero vamos, que alguien despida ya a Jason Greenberg y que Phil Spencer deje de ser tan hipócrita y mentiroso.

Ya veremos que pasará con los prcios de Gamepass en los proximos meses


¿Hay noticias de que lo vayan a subir? Porque si lo suben ahí se van a quedar (yo lo uso en PC). Con lo que han enseñado ya puede mantenerse a esos 4 pavos mensuales.
Nowcry escribió:
Pero oye que para vosotros la perra. Si veis el Halo totalmente representante de 12 Tflops, para Zen2 y un I/O de 2,4 GB/s supuestamente o 4,8 GB/s. Como gusteis. Para gustos los colores.


Al contrario, no lo vemos cómo algo que represente el poder de Series X, y es lo que criticamos. Que como buque insignia deja mucho que desear a nivel gráfico.

Porque se empezó a desarrollar para One/One X y luego se ha hecho el "Port" a Series X.

Si hubiese sido desarrollado con los devkits de Series X desde el principio, estoy convencido de que se vería mucho mejor.
Nowcry escribió:Y no te parece un juego Cross Gen?? No es un juego para nada puntero que refleje 1,3 Tflops. Es lo que ha podido ser igual que Halo. Se escala hacia arriba porque lo diseñaron para Xbox360 y despues lo subieron no alreves. Mirate los videos de forza 3, 4 o 5 y observa la diferencia.

Desde mi punto de vista esos juegos igual que Halo esta diseñado para OneX y escalado para Series X no hay mas que verlo en este caso Xbox360 to Xbox One.

Pero oye que para vosotros la perra. Si veis el Halo totalmente representante de 12 Tflops, para Zen2 y un I/O de 2,4 GB/s supuestamente o 4,8 GB/s. Como gusteis. Para gustos los colores.

¿Te parecen el mismo juego?

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slash_94 escribió:
silenius escribió:
slash_94 escribió:Decepción absoluta salvo Fable y Warhammer Darktide. No obstante, creo que GamePass creo que sigue mereciendo la pena con el precio bajísimo que tiene en PC, pero vamos, que alguien despida ya a Jason Greenberg y que Phil Spencer deje de ser tan hipócrita y mentiroso.

Ya veremos que pasará con los prcios de Gamepass en los proximos meses


¿Hay noticias de que lo vayan a subir? Porque si lo suben ahí se van a quedar (yo lo uso en PC). Con lo que han enseñado ya puede mantenerse a esos 4 pavos mensuales.

No han dicho nada pero ya veremos a ver que pasa con la supuesta reeestructuracion de los servicios y precios
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
mocolostrocolos escribió:
Nowcry escribió:
Pero oye que para vosotros la perra. Si veis el Halo totalmente representante de 12 Tflops, para Zen2 y un I/O de 2,4 GB/s supuestamente o 4,8 GB/s. Como gusteis. Para gustos los colores.


Al contrario, no lo vemos cómo algo que represente el poder de Series X, y es lo que criticamos. Que como buque insignia deja mucho que desear a nivel gráfico.

Porque se empezó a desarrollar para One/One X y luego se ha hecho el "Port" a Series X.

Si hubiese sido desarrollado con los devkits de Series X desde el principio, estoy convencido de que se vería mucho mejor.


Y yo te digo que hacer lo otro es antieconomico, y hace poco salio la noticia del juego de los 500 millones de dolares, el juego mas caro del mundo. Pues con ese presupuesto esperaba una programacion aparte totalmente unos de otros y finalmente incluso con ese presupuesto aqui estamos reescalado para series X. Crees que alguna empresa optara por otra cosa?
Y hablando de la conferencia, me ha parecido más una promoción de Gamepass que de SeriesX, no la he visto un desastre pero tampoco me ha sorprendido demasiado.

El enésimo Halo para el que lo quiera, el Forza ídem.

Everwild o Hellblade 2 tienen muy buena pinta y esperaba gameplay, tendré que esperar.

Abowe y Fable, lo que han mostrado me da solo para anotarlo y seguirle la pista, demasiado poco.

Y con algo de gameplay, The medium lo que más me ha gustado y Psychonauts 2 no me ha convencido nada.

Poca chicha en general, esperaba más pero creo que los juegos van muy retrasados, llámalo COVID, llámalo X
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
Nowcry escribió:
En realidad si lo desarrollas para Series X sin tener nada en cuenta a One, si hay una diferencia.

Que si lo haces para Series X es imposible escalarlo para One no hay escalabilidad automatica posible. Necesitas rediseñar y por lo tanto destinar un grupo de personas a realizar ajustes por todo el juego.


Wat?

No soy ingeniero ni nada de eso, pero me suena raro.


Porque lo es.

Nadie habla de escalabailidad automática, pero siempre es más fácil cortar que añadir.

Y la muestra es el apartado visual de cualquier remaster (que no remake).

Por algo hay juegos impensables que corren en Switch, porque se han recortado a diestro y siniestro. Mientras que juegos como The Last of Us Remastered visualmente prácticamente es el mismo juego subido de resolución y fps.

Depende de lo que tengas que cortar. Si es GPU es fácil, si es CPU o la velocidad del almacenamiento, es más complicado.

Si ves los cross gen y los exclusivos de Series X, está claro que los cross gen los hicieron para One y luego los subieron a Series X. Y los exclusivos de Series X tiene pinta de que para que funcionen en One requerirían mucho trabajo y cambiar medio juego.
Nowcry escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nowcry escribió:
Pero oye que para vosotros la perra. Si veis el Halo totalmente representante de 12 Tflops, para Zen2 y un I/O de 2,4 GB/s supuestamente o 4,8 GB/s. Como gusteis. Para gustos los colores.


Al contrario, no lo vemos cómo algo que represente el poder de Series X, y es lo que criticamos. Que como buque insignia deja mucho que desear a nivel gráfico.

Porque se empezó a desarrollar para One/One X y luego se ha hecho el "Port" a Series X.

Si hubiese sido desarrollado con los devkits de Series X desde el principio, estoy convencido de que se vería mucho mejor.


Y yo te digo que hacer lo otro es antieconomico, y hace poco salio la noticia del juego de los 500 millones de dolares, el juego mas caro del mundo. Pues con ese presupuesto esperaba una programacion aparte totalmente unos de otros y finalmente incluso con ese presupuesto aqui estamos reescalado para series X. Crees que alguna empresa optara por otra cosa?


¿Tienes pruebas de que no es viable económicamente? Me interesaría ver datos que respalden lo que dices.
David Ricardo escribió:Depende de lo que tengas que cortar. Si es GPU es fácil, si es CPU o la velocidad del almacenamiento, es más complicado.

Si ves los cross gen y los exclusivos de Series X, está claro que los cross gen los hicieron para One y luego los subieron a Series X. Y los exclusivos de Series X tiene pinta de que para que funcionen en One requerirían mucho trabajo y cambiar medio juego.

Como ya hemos señalado, con Forza Horizon 2 se hizo. Se le quitó el clima dinámico, usa hasta un motor de físicas peor y se recortaron algunos tipos de carreras. Y oye, quien lo pudiera disfrutar en 360 pues no creo que se queje.
Pensándolo en frío, creo que Microsoft se reserva gameplays para ir teniendo cosas que enseñar estos meses, ya que imagino la mayoría de lo que tienen debe estar más verde que su logo

Que no quita que me parezca una mala decisión, pero me da que van a ir por ahí
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
mocolostrocolos escribió:
Nowcry escribió:
mocolostrocolos escribió:
Al contrario, no lo vemos cómo algo que represente el poder de Series X, y es lo que criticamos. Que como buque insignia deja mucho que desear a nivel gráfico.

Porque se empezó a desarrollar para One/One X y luego se ha hecho el "Port" a Series X.

Si hubiese sido desarrollado con los devkits de Series X desde el principio, estoy convencido de que se vería mucho mejor.


Y yo te digo que hacer lo otro es antieconomico, y hace poco salio la noticia del juego de los 500 millones de dolares, el juego mas caro del mundo. Pues con ese presupuesto esperaba una programacion aparte totalmente unos de otros y finalmente incluso con ese presupuesto aqui estamos reescalado para series X. Crees que alguna empresa optara por otra cosa?


¿Tienes pruebas de que no es viable económicamente? Me interesaría ver datos que respalden lo que dices.


No tengo pruebas, la única prueba que tengo es estadística y lo que ha sucedido generación tras generación incluida esta y con PC. Nadie desarrolla una version de un juego con tantas implicaciones para un sistema que esta por terminar su vida util y centrandose en otro que esta empezando. Se diseña para el mas bajo y se sube para las superiores con escalabilidad rapida.

Pero que a mi no me interesa esta conversación. Os doy la razón se van a gastar un pastón en realizar dos juegos diferentes uno para Zen 2 y otro para Jaguar, van a programar 2 IA, van a quitar y poner elementos para adecuar la memoria gráfica el I/O y la CPU, uno con SSD y otro con HDD. Y todos vais a estar muy contentos.

Lo vais a flipar, no vais ni a notar que son cross gen.

Pero si no se dejan la pasta va a ser un mierdon para todos. Jaguar es una MIERDA.
Nowcry escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nowcry escribió:
Y yo te digo que hacer lo otro es antieconomico, y hace poco salio la noticia del juego de los 500 millones de dolares, el juego mas caro del mundo. Pues con ese presupuesto esperaba una programacion aparte totalmente unos de otros y finalmente incluso con ese presupuesto aqui estamos reescalado para series X. Crees que alguna empresa optara por otra cosa?


¿Tienes pruebas de que no es viable económicamente? Me interesaría ver datos que respalden lo que dices.


No tengo pruebas, la única prueba que tengo es estadística y lo que ha sucedido generación tras generación incluida esta y con PC. Nadie desarrolla una version de un juego con tantas implicaciones para un sistema que esta por terminar su vida util y centrandose en otro que esta empezando. Se diseña para el mas bajo y se sube para las superiores con escalabilidad rapida.

Pero que a mi no me interesa esta conversación. Os doy la razón se van a gastar un pastón en realizar dos juegos diferentes uno para Zen 2 y otro para Jaguar, van a programar 2 IA, van a quitar y poner elementos para adecuar la memoria gráfica el I/O y la CPU, uno con SSD y otro con HDD. Y todos vais a estar muy contentos.

Lo vais a flipar, no vais ni a notar que son cross gen.


Joder, es que no te enteras de lo que estamos hablando.

Claro que se va a notar que son cross-gen, pero la versión Next-Gen se va a ver bastante mejor de lo que se ve este Halo.
Nowcry escribió:Y yo te digo que hacer lo otro es antieconomico, y hace poco salio la noticia del juego de los 500 millones de dolares, el juego mas caro del mundo


Algun link al respecto?
También había leído en algún sitio que tenían estudios distintos para cada versión de Halo. ¿Eso fue mentira/rumores? Creo que MS debió presionar a 343i para que uno de sus buques insignias más potentes se viera de escándalo y dejara desencajados a todos.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
triki1 escribió:
Nowcry escribió:Y yo te digo que hacer lo otro es antieconomico, y hace poco salio la noticia del juego de los 500 millones de dolares, el juego mas caro del mundo


Algun link al respecto?


Solo rumores aunque el calvo lo afirma.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720871/se-rumorea-que-halo-infinite-es-el-juego-mas-caro-de-la-historia/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/halo-infinite-podria-ser-juego-caro-todos-tiempos-401977

https://gamerant.com/halo-infinite-news-budget-rumor/

Y como el calvo no tardo en ponerlo:

Halo no destacará gráficamente, pero el gunplay y la forma de moverse por el escenario con el gancho y haciendo parkour tiene pintaza. Especialmente el gunplay parece muy satisfactorio.
Nowcry escribió:Solo rumores aunque el calvo lo afirma.


En fin..........
josemurcia escribió:
David Ricardo escribió:Depende de lo que tengas que cortar. Si es GPU es fácil, si es CPU o la velocidad del almacenamiento, es más complicado.

Si ves los cross gen y los exclusivos de Series X, está claro que los cross gen los hicieron para One y luego los subieron a Series X. Y los exclusivos de Series X tiene pinta de que para que funcionen en One requerirían mucho trabajo y cambiar medio juego.

Como ya hemos señalado, con Forza Horizon 2 se hizo. Se le quitó el clima dinámico, usa hasta un motor de físicas peor y se recortaron algunos tipos de carreras. Y oye, quien lo pudiera disfrutar en 360 pues no creo que se queje.

El Horizon lo escalaron hacia arriba de 360 a One usando los modelos de los coches de Forza 5. No lo escalaron de One hacia abajo. Así que no le quitaron el clima dinámico a la versión de 360, se lo añadieron a la de One.
josemurcia escribió:Halo no destacará gráficamente, pero el gunplay y la forma de moverse por el escenario con el gancho y haciendo parkour tiene pintaza. Especialmente el gunplay parece muy satisfactorio.

Yo lo siento mucho,pero tras venir de jugar a un juego como The las of us 2 en donde las fisicas,animaciones,expresiones,jugabilidad eran espectaculares y con una fluided brutal,lo de hoy me ha dejado muy frio.....
Donde esta ma potencia de la series?no he visto nada que se le acerque y se supone que es next gen
David Ricardo escribió:El Horizon lo escalaron hacia arriba de 360 a One usando los modelos de los coches de Forza 5. No lo escalaron de One hacia abajo. Así que no le quitaron el clima dinámico a la versión de 360, se lo añadieron a la de One.

El Horizon 2 lo escalaron hacia abajo, la versión de One la hizo PlayGround Games y Sumo Digital la adaptó a 360.

Buste escribió:
josemurcia escribió:Halo no destacará gráficamente, pero el gunplay y la forma de moverse por el escenario con el gancho y haciendo parkour tiene pintaza. Especialmente el gunplay parece muy satisfactorio.

Yo lo siento mucho,pero tras venir de jugar a un juego como The las of us 2 en donde las fisicas,animaciones,expresiones,jugabilidad eran espectaculares y con una fluided brutal,lo de hoy me ha dejado muy frio.....
Donde esta ma potencia de la series?no he visto nada que se le acerque y se supone que es next gen

¿Qué jugabilidad tiene The Last of Us 2 de espectacular? Jugablemente es un juego de 2012.
Buste escribió:
josemurcia escribió:Halo no destacará gráficamente, pero el gunplay y la forma de moverse por el escenario con el gancho y haciendo parkour tiene pintaza. Especialmente el gunplay parece muy satisfactorio.

Yo lo siento mucho,pero tras venir de jugar a un juego como The las of us 2 en donde las fisicas,animaciones,expresiones,jugabilidad eran espectaculares y con una fluided brutal,lo de hoy me ha dejado muy frio.....
Donde esta ma potencia de la series?no he visto nada que se le acerque y se supone que es next gen


Tampoco pongamos ahora como estandar The Last of Us 2 que es un juego insanamente mimado, tanto que ha tenido un crunch bestial porque sino es imposible de realizar ese juego con tal nivel de detalle
A mi halo me ha gustado, el Gameplay sigue evolucionando, el gancho me ha.gustado, le falta gritar "get over here" (al final compran Warner)pero bueno no se puede tener todo. Ahora desde luego gráficamente deja mucho que desear, pero mucho, los modelados... Por dios que cosa más fea, que forzado, que pidan ayuda a ninja theory, la última cinemática, que desastre, espero que no sean todas así en el juego, es que ni la música acompaña, era como un constante subir y bajar que despropósito.
En cuanto a la conferencia me parece bastante pobre en cuanto a mostrar cosas, muy pobre, casi nada de Gameplay, supongoq ir se habrán guardado cosas y como dicen por ahí el covid también estará ralentizando todos los desarrollos.
En resumidas cuentas era más o menos lo que pensábamos pero no lo que esperábamos.
Saludo
triki1 escribió:
Nowcry escribió:Solo rumores aunque el calvo lo afirma.


En fin..........


Sabio lo baneó de aquí por "inventarse cosas",yo no sé ni por qué le dáis coba.
El primer plano del discurso del mono jefazo ciego del Halo infinite, con los dientes medio de plastilina es lo más cutre que he visto en mi puta vida.

Lamentable.
josemurcia escribió:Halo no destacará gráficamente, pero el gunplay y la forma de moverse por el escenario con el gancho y haciendo parkour tiene pintaza. Especialmente el gunplay parece muy satisfactorio.


Y la vuelta a los originales se destila un poco, pero a nivel de texturas ya no de gráficos algo no cuadra sinceramente. El Gears 5 por ejemplo se ve muchísimo mejor que lo mostrado.
@josemurcia la fluidez en sus combates,el como mlientras corremos cogemos una botella se la tiramos en la cara y podemos tirarnos sobre el enemigo
Como nuestro pulso tiembla a la hora de apuntar
Si estamos heridos nuestro personaje camina peor y perdemos vida

Rokzo escribió:
Buste escribió:
josemurcia escribió:Halo no destacará gráficamente, pero el gunplay y la forma de moverse por el escenario con el gancho y haciendo parkour tiene pintaza. Especialmente el gunplay parece muy satisfactorio.

Yo lo siento mucho,pero tras venir de jugar a un juego como The las of us 2 en donde las fisicas,animaciones,expresiones,jugabilidad eran espectaculares y con una fluided brutal,lo de hoy me ha dejado muy frio.....
Donde esta ma potencia de la series?no he visto nada que se le acerque y se supone que es next gen


Tampoco pongamos ahora como estandar The Last of Us 2 que es un juego insanamente mimado, tanto que ha tenido un crunch bestial porque sino es imposible de realizar ese juego con tal nivel de detalle


Esto es next gen,me importa una puta mierda lo demas,y lo que he visto hoy no me ha dicho nada a nivel grafico,ni de amimaciones,ni fisicas ni nada,he jugado a juegos de ahora mas currados
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Samhain escribió:
triki1 escribió:
Nowcry escribió:Solo rumores aunque el calvo lo afirma.


En fin..........


Sabio lo baneó de aquí por "inventarse cosas",yo no sé ni por qué le dáis coba.


Y sin embargo aqui estamos, viendo un Halo Cross Gen y un catalogo que expresa todo el potencial de RDNA2 con full RT, que por supuesto es lo nunca visto en I/O y en gráficos. Con un sistema jugable de ensueño y para nada lastrado por la gen pasada. Todo de una calidad suprema y como no claro lleno de gameplays.

Atacais mucho pero yo no me canso de tener razón. No I/O no party, no next gen exclusive no party. Y vosotros no os cansáis de equivocaros. Y supongo que seguiremos asi hasta el dia de la salida. Y ya entonces tampoco reconocereis nada.

Buena suerte a todos.
Jugablemente, Titanfall 2 le da varias vueltas a lo visto hoy por Halo, que a mi no me ha parecido nada del otro mundo.
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