Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
pers46 escribió:GAMEPLAY de THE MEDIUM



Me gusta, a ver es un juego que se ve claramente de PC actual no excesivamente detallado, pero esta bien para su presupuesto y creo que me gusta el tema de los dos mundos.

ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:
GABITIN escribió:@ayran

Indefendible si, pero al menos la imagen hace honor a la verdad, la otra, no.

Un saludo.


Yo creo que lo peor no es el tema técnico. Es el artístico.
A lo mejor los dientes de ese monstruo tenían 10.000 polígonos, yo que se. Pero es que lo han hecho todo feo.


Es que es eso.

Ghost of Tsushima no tiene unas texturas maravillosas ni unos modelados ni animaciones brillantes pero tiene una dirección artística tan impresionante que hace que en ocasiones parezca un juego Next gen con todas las letras.

El problema del Halo es que artísticamente es feo y eso no se puede tapar por mucho 4K que le metas


Efectivamente en realidad los estudios lo son todo, y mas en la proxima generacion. En esta ya se ha visto pero en la proxima sera aun mas importante.
Entiendo que los saltos entre generaciones son cada vez menores y que es más difícil sorprender pero es que lo de la nueva generación es lo más insulso que hay, no hay manera que enseñen algo y sorprenda, en generaciones anteriores veías los primeros juegos y se notaba un salto, una diferencia que te atraía y te despertaba hype por todos lados, ahora es al contrario cuanto más vemos de la nueva generación menos interés despierta.
¿The medium es exclusivo o saldrá en ps5? Porque es de lo poco que me ha llamado la atención
Muy decepcionante la conferencia, 0 sorpresas y menos Halo nada de Gameplay (esto no lo entiendo después de los palos que le cayeron a MS en el anterior evento por eso, era el momento de hacer lo contrario). Y entiendo que del Fable enseñen nada porque debe estar en el inicio de desarrollo, pero hombre nada de Hellblade 2 por ejemplo que es de los primeros que se anunciarion hace mucho tiempo tiene delito, un tío hablando y el nombre del juego enseñaron. Y el Forza pintaba bien de gráficos, pero sin gameplay pues te quedas como antes de verlo, es otro que podían haber metido ya algo jugable fijo. Sólo me interesó el de terror en espera de ver algo masivo de los que se ha visto el nombre y poco más, espero que no sea muy Walking Simulator en plan Until Dawn y sea más tipo Silent Hill aunque sea sin tiros. Tampoco nada de AOE IV, muy mal aunque ese lo veo más para PC por razones obvias.

También es que el hype de muchos era demasiado, las locuras que se han leído. Como Banjo, Perfect Dark..... Si Rare ya está con un juego y no es un estudio tan grande para hacer varios juegos a la vez, tampoco van ceder sus IPs a otro estudio aunque sea de MS. Siguen faltando juegos japoneses, el DQ XI es poca cosa, una versión de un juego de hace años en otros sistemas.
ryo hazuki escribió:¿The medium es exclusivo o saldrá en ps5? Porque es de lo poco que me ha llamado la atención

Exclusivo temporal, como todos los que no sean de Xbox Game Studios.

Nos vamos a tener que acostumbrar porque tanto Sony como Micro están jugando a la misma de las exclusivas temporales con un branding confuso.
@ryo hazuki

Pues yo tenía claro que era para XSX y PC, pero ahora dudo sin han puesto el "CONSOLE LAUNCH EXCLUSIVE"
¬_¬
Samhain escribió:¿Psychonauts 2 al final sigue siendo multi?


Si, y acaban de anunciar que se retrasa a 2021
Una cosa ¿los de tell me why no dijeron que sacarían el juego completo y no por capítulos? Me quiere sonar eso y me ha dejado descolocado.

No aguanto los juegos episódicos
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.
la verdad es que tanto teraflop la xsx y los graficos y la jugabilidad son una mierda , si estos juegos estan hechos 1º en la one o la x y luego van reescalados a la xsx se an pegado un tiro en el pie , lo logico es sacar el maximo en la xsx y luego bajar , si no esto se llama retrogen
GABITIN escribió:
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

Hombre. Por mucho mundo abierto que sea, la diferencia de potencia entre una y otra es abismal. Lo que no tiene ni pues ni cabeza es que micro haya enseñado algo que se pueda comparar de esta manera. Es que mismamente yo acabo de poner a funcionar halo 5 por curiosidad y bueno, bueno...
GABITIN escribió:
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.


Lo que no tiene ni pies ni cabeza es vuestras escusas para minimizar la mierda que han presentado .
Que si llega la otra a presentar eso os estaríais riendo hasta el día del juicio final .

Si es una mierda se dice y no pasa nada .
Jur...

No hace falta irse a otras consolas. Es que el ecosistema Xbox tiene a día de hoy juegos impresionantes y mejores que lo que se ha visto hoy de Halo Infinite.

Por ejemplo, Gears 5, que es todo un espectáculo, en Series X se verá aún mejor con las mejoras de la consola y la potencia de la misma.

Sí lo que la demo que han enseñado hoy es el juego/build final, no le encuentro sentido.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
GABITIN escribió:
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

Hombre. Por mucho mundo abierto que sea, la diferencia de potencia entre una y otra es abismal. Lo que no tiene ni pues ni cabeza es que micro haya enseñado algo que se pueda comparar de esta manera. Es que mismamente yo acabo de poner a funcionar halo 5 por curiosidad y bueno, bueno...


¿Y qué importa la diferencia de potencia si el juego se ha desarrollado en base a One? ¿Sinceramente piensas que lo mostrado es representativo de XSX? Yo tengo claro que no.

Conste que no te quito razón, pero las comparativas tienen que hacerse con alguna base.

Para mi representativo de XSX ha sido el teaser de Forza, inengine, por ejemplo.

Un saludo.

@Ruben_Gti Si tu lo dices..
Es que es eso, Gears 5 luce mejor que Halo Infinite. El problema no es de la consola, sino de 343.
GABITIN escribió:
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

Ya te han contestado con lo obvio que no estan ni en el mismo escalon grafico pero añadir que ese juego es en PS4, en PS5 seguramente alcance los 60fps como el remake del primero cuando salio la PS4
Claro que no puede ser representativo de XSX, esta consola es un monstruo, por ello lo preocupante del asunto.
@Loevhe

Pero es que precisamente es lo obvio lo que estáis pasando por alto, que es un juego de One con un framerate objetivo de 60 fps, y lo estáis comparando con un juego de PS4 que funciona a 30 fps. Es como comparar Driveclub con Forza Motorsport.

Un saludo.
Yo siempre he tenido Playstation y jamás he jugado a Halo, Forza ni nada de Microsoft, pero estoy flipando con lo del Halo Infinite... Esto es el principal arma de MS con su nueva consola? Es que me da hasta pena, la competencia es sana y obliga a las compañias a currarselo más, pero vamos, después de esto no creo que Sony ande muy preocupada por ahora...

Una oportunidad desaprovechada por parte de MS para dar un puñetazo y enseñar alguna IP potente o algo que nos explotara el cerebro.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
top generación no ?¿?

Imagen

malas fotos se sacan de cualquier cosa.
yo tampoco voy a defender el cutron del halo pero esa imagen de joel es in engine y la de halo con lo cutre que se ve no creo que difiera a estar jugando y girar la camara
Chuuuuu escribió:top generación no ?¿?

Imagen

malas fotos se sacan de cualquier cosa.


Pretendes decir que TLOU 2 es una chusta gráfica? Porque a ver... Aquí la manipulación parece bastante obvia.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:
Chuuuuu escribió:top generación no ?¿?

Imagen

malas fotos se sacan de cualquier cosa.


Pretendes decir que TLOU 2 es una chusta gráfica? Porque a ver... Aquí la manipulación parece bastante obvia.


Manipulacion de que tipo? un zoom en una escena ?¿ vaya como la foto de Halo, mundo abierto 4k 60 frames dobla resolución y frames. A todo lo visto.

No hay con que comparar por que ni la ps5 mueve nada a 60 frames me avisáis cuando se pueda comparar con algo parecido.
Puede ser un problema con el motor grafico de Halo Infinite. Es nuevo y creado de cara a XSX, e igual les esta dando problemas o simplemente esta demasiado verde.

En cualquier caso 343 ha dicho que la demo corre en un PC equivalente a XSX.
GABITIN escribió:
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

12 teraflops frente a 1.8?
Eh aqui otro ejemplo de que la potencia sin control ni sirve de nada...

Xbox lleva MESES PRESUMIENDO DE POTENCIA,que su consola es la mejor,que si 12 teraflops,que si es lo nunca visto y cuando llega el momento,sale con su buque insignia,su estandarte(Halo) y te enseña esto....

Lo siento pero algo no cuadra,por que a dia de hoy no he visto nada espectacular de la nueva gen
chris76 escribió:yo tampoco voy a defender el cutron del halo pero esa imagen de joel es in engine y la de halo con lo cutre que se ve no creo que difiera a estar jugando y girar la camara

Siempre que alguien pone capturas de juegos de ND pasa igual, te ponen la de la cutscene y no la que ves durante el gameplay.

Que no le quita mérito a la cutscene porque se ejecuta en tiempo real, pero no se puede comparar un modelo de un gameplay con una cutscene de naughty dog, que utilizan modelos e iluminación de mucha mayor calidad.

@Buste, tampoco es que Sony haya enseñado gameplays de juegos first tochos de PS5.
mocolostrocolos escribió:Es que es eso, Gears 5 luce mejor que Halo Infinite. El problema no es de la consola, sino de 343.


343 no ha hecho un halo como los de bungie, es asi, graficamente se le criticó en halo 5 y este va por el camino. Esperemos que al menos tengan algun as escondido con otras cosas porque posiblemente mi ultimo halo, aprovechando que deberian cerrar ciclo de la trama con este halo.

Y si, no es cuestion de si la maquina es peor o mejor, si dejan a naughty dog el tiempo y dinero que le han dado a 343 y la serie X se saca la chorra de tal manera que la muralla china se le queda pequeña para apoyarla.

The coalition ha demostrado mejor trabajo artistico, aunque luego tengo mis quejas con el asunto de los logritos que ponen...

A ver si avanza el verano y vemos gameplays y fechas, porque tampoco me vale si todo lo que me han enseñado se va a 2022, deberia salir de aqui a finales de 2021.
oscar_fv escribió:
Spardy escribió:Más definición en la derecha, pero sigue siendo una cara MAL hecha para lo esperado, esos dientes... Ya no te voy a sacar el tlou 2, mismamente el DMC 5, multiplataforma, se lo pasa por la piedra...

No te lo niego, soy el primero al que la confe lo ha decepcionado, y acabo de terminarme tlou2, pero las cosas hay que postearlas bien.

No estoy nada contento, no se si di otra impresión.


Nah, poca gente creo que se haya contentado con lo enseñado sobre Halo, que era el único con un Gameplay.

Por supuesto, hay que enseñar las imágenes en máxima calidad como bien dices, aunque tampoco haya mucha diferencia.

A ver si de aquí a navidad, la cosa mejora.
Habrá que ver también como es el ray tracing que quieren meterle al Halo Infinitive, porque si lo que pretenden es que vaya a 4K 60fps con ray tracing, la consola no va a poder mover nada mejor que lo visto hoy.
Buste escribió:
GABITIN escribió:
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

12 teraflops frente a 1.8?
Eh aqui otro ejemplo de que la potencia sin control ni sirve de nada...

Xbox lleva MESES PRESUMIENDO DE POTENCIA,que su consola es la mejor,que si 12 teraflops,que si es lo nunca visto y cuando llega el momento,sale con su buque insignia,su estandarte(Halo) y te enseña esto....

Lo siento pero algo no cuadra,por que a dia de hoy no he visto nada espectacular de la nueva gen

Hace poco que salió un desarrollador de The Initiative diciendo que la potencia no era tan importante como lo que los desarrolladores hiciesen con ella. Me resultó extraño que dijese eso siendo Microsoft los que tienen la consola más potente esta generación. Ahora lo entiendo.

Y encaja también con lo que dijo Jim Ryan de que los desarrollos se iban a encarecer porque iban a ser muy intensivos en personal. Al parecer para sacar graficazos esta gen no hace falta solo teraflops sino también miles y miles de horas de desarrollo para sacarle partido a las nuevas máquinas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Para mí criticable del evento es que no hubo Gameplay, hay títulos, hay exclusivos, pero no sé sabe cómo son
GABITIN escribió:@Loevhe

Pero es que precisamente es lo obvio lo que estáis pasando por alto, que es un juego de One con un framerate objetivo de 60 fps, y lo estáis comparando con un juego de PS4 que funciona a 30 fps. Es como comparar Driveclub con Forza Motorsport.

Un saludo.


Pero es que da lo mismo por que esta a otro nivel grafico, te lo digo de otra forma estoy comprando un juego en bajo a 60fps con uno en ultra a 30fps y eso siendo generosos por que es otro nivel lo digo asi para que se entienda mejor y si lo que quieres son 60fps mas razon me das, basta con poner el juego en la PS5 como ha hecho Micro con el Halo es asi de sencillo pero la diferencia seria aun mucho mayor.

Saludos.
Visto lo visto, o MS se pone las pilas a la de ¡¡ ya !! o la nueva generación va a empezar de la misma manera que como va a terminar, con PS arrasando....

A este paso 10 mill. de consolas para navidades se van a quedar muyyy cortas.
Me voy un par de horas y están los trolls a tope. Menudas comparativas os marcáis.
Loevhe escribió:
GABITIN escribió:@Loevhe

Pero es que precisamente es lo obvio lo que estáis pasando por alto, que es un juego de One con un framerate objetivo de 60 fps, y lo estáis comparando con un juego de PS4 que funciona a 30 fps. Es como comparar Driveclub con Forza Motorsport.

Un saludo.


Pero es que da lo mismo por que esta a otro nivel grafico, te lo digo de otra forma estoy comprando un juego en bajo a 60fps con uno en ultra a 30fps y eso siendo generosos por que es otro nivel lo digo asi para que se entienda mejor y si lo que quieres son 60fps mas razon me das, basta con poner el juego en la PS5 como ha hecho Micro con el Halo es asi de sencillo pero la diferencia seria aun mucho mayor.

Saludos.

Pero pon una captura que no sea de una cutscene hombre.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
GABITIN escribió:
Loevhe escribió:Imagen


No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

12 teraflops frente a 1.8?
Eh aqui otro ejemplo de que la potencia sin control ni sirve de nada...

Xbox lleva MESES PRESUMIENDO DE POTENCIA,que su consola es la mejor,que si 12 teraflops,que si es lo nunca visto y cuando llega el momento,sale con su buque insignia,su estandarte(Halo) y te enseña esto....

Lo siento pero algo no cuadra,por que a dia de hoy no he visto nada espectacular de la nueva gen


Lo que no te cuadra es una in-engine practicamente un video y un cuadro secuencia si ningun corte que es juego tal cual a 4k 60 frames encima.

esta es la realidad..

Imagen
josemurcia escribió:
chris76 escribió:yo tampoco voy a defender el cutron del halo pero esa imagen de joel es in engine y la de halo con lo cutre que se ve no creo que difiera a estar jugando y girar la camara

Siempre que alguien pone capturas de juegos de ND pasa igual, te ponen la de la cutscene y no la que ves durante el gameplay.

Que no le quita mérito a la cutscene porque se ejecuta en tiempo real, pero no se puede comparar un modelo de un gameplay con una cutscene de naughty dog, que utilizan modelos e iluminación de mucha mayor calidad.

@Buste, tampoco es que Sony haya enseñado gameplays de juegos first tochos de PS5.


https://www.google.com/search?q=douglas ... no2vDXxLwM
Como este tio........ NINGUNO XD
Debo estar ciego.....me ha encantado lo mostrado por Halo Infinite, escenarios enormes, multitud de enemigos, iluminación increíble, mundo semiabierto.....

Hay gente que muestre lo que muestre una u otra compañía van a trolear me parece a mí.
@Chuuuuu cualquiera que haya jugado a TloU II ahora mismo está pensando lo mismo que yo, que menudo pedazo de troll nos estamos zampando esta noche.

Déjalo ya que cada vez te retratas más y estás quedando en ridículo.
Lo de halo ha sido una de las mayores vergüenzas en toda la historia de los videojuegos .
No sería extraño que Microsoft retrasara el juego para arreglar semejante mierdon.

Y seguro que alguna cabeza rodará hasta su saluda.
Chuuuuu escribió:
Buste escribió:
GABITIN escribió:
No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

12 teraflops frente a 1.8?
Eh aqui otro ejemplo de que la potencia sin control ni sirve de nada...

Xbox lleva MESES PRESUMIENDO DE POTENCIA,que su consola es la mejor,que si 12 teraflops,que si es lo nunca visto y cuando llega el momento,sale con su buque insignia,su estandarte(Halo) y te enseña esto....

Lo siento pero algo no cuadra,por que a dia de hoy no he visto nada espectacular de la nueva gen


Lo que no te cuadra es una in-engine practicamente un video y un cuadro secuencia si ningun corte que es juego tal cual a 4k 60 frames encima.

esta es la realidad..

Imagen


No te humilles así
Chuuuuu escribió:
Buste escribió:
GABITIN escribió:
No seré yo quien se muestre satisfecho con lo mostrado pero, estáis comparando un juego de One mundo abierto a 60 fps con uno de PS4 a 30 fps. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo.

12 teraflops frente a 1.8?
Eh aqui otro ejemplo de que la potencia sin control ni sirve de nada...

Xbox lleva MESES PRESUMIENDO DE POTENCIA,que su consola es la mejor,que si 12 teraflops,que si es lo nunca visto y cuando llega el momento,sale con su buque insignia,su estandarte(Halo) y te enseña esto....

Lo siento pero algo no cuadra,por que a dia de hoy no he visto nada espectacular de la nueva gen


Lo que no te cuadra es una in-engine practicamente un video y un cuadro secuencia si ningun corte que es juego tal cual a 4k 60 frames encima.

esta es la realidad..

Imagen


Y ya si eso coge una imagen de menor resolución a ver si con un poco de suerte pasa por un juego de ps2.

Pero eh, que no se note la manipulación [qmparto]
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Carnaca escribió:@Chuuuuu cualquiera que haya jugado a TloU II ahora mismo está pensando lo mismo que yo, que menudo pedazo de troll nos estamos zampando esta noche.

Déjalo ya que cada vez te retratas más y estás quedando en ridículo.


Porque ?¿ por poner capturas reales de un juego... SI, ya veo que no os interesa la realidad en la cara. Mejor todo falso y humo.
Carnaca escribió:A este paso 10 mill. de consolas para navidades se van a quedar muyyy cortas.


Por el amor de Dios, mira las cifras de otros lanzamientos de consolas, no digamos estas tonterias y menos sin saber aun precios ni catalogos iniciales.
Chuuuuu escribió:
Carnaca escribió:@Chuuuuu cualquiera que haya jugado a TloU II ahora mismo está pensando lo mismo que yo, que menudo pedazo de troll nos estamos zampando esta noche.

Déjalo ya que cada vez te retratas más y estás quedando en ridículo.


Porque ?¿ por poner capturas reales de un juego... SI, ya veo que no os interesa la realidad en la cara. Mejor todo falso y humo.


Tu captura tiene tan mala idea como las que han puesto los compañeros "del otro lado".

Eso sí, no vi a 4 o 5 saltar antes como ahora.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Y ya si eso coge una imagen de menor resolución a ver si con un poco de suerte pasa por un juego de ps2.

Pero eh, que no se note la manipulación [qmparto]


Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...
Viendo las capturas direct feed creeo que el mayor problema que tiene este juego es la iluminación, es completamente plana.

Imagen

Imagen
Avowed, Stalker 2 y CrossfireX.

Con eso me quedo.

Y gracias.
josemurcia escribió:Viendo las capturas direct feed creeo que el mayor problema que tiene este juego es la iluminación, es completamente plana.

Imagen

Imagen


A mí ya me mosqueaba que hubiesen creado un motor por completo y no lo estuviese usando ningún otro juego.

Me quedaba, solamente, la esperanza de que fuese un motor demasiado especializado para Halo. Pero no parece el caso (o no solo).
31430 respuestas