Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@ayran entonces los números sirven para medir la expectación o solo cuando interesa?
IvanQ escribió:@ayran entonces los números sirven para medir la expectación o solo cuando interesa?

Úsalos cuando y cómo te convengan. A mi que me cuentas.
ayran escribió:
IvanQ escribió:@ayran entonces los números sirven para medir la expectación o solo cuando interesa?

Úsalos cuando y cómo te convengan. A mi que me cuentas.

Pero si has venido tu a demostrarme no se que sobre los números y ahora me dices eso xddd. En fin
A mi lo que me queda claro, es que en Ms son unos inútiles en marketing y no saben cuidar como deben sus sagas insignia como sí hace Sony.

Mira que desde que tengo una Xbox One All Digital y he estado jugando bastantes juegos en ella, ha mejorado bastante mi opinión sobre sus juegos, ya que por los 99 pavos que me salió junto con el gamepass me parece un combo insuperable.

Ahora bien, me queda todavía mas claro que lo llevan crudo para ser una competencia real de los japoneses. Desperdician su potencial y justo cuando piensas que han encontrado el camino adecuado, la cagan aún mas duro.

Lo del Halo Infinite en este evento quedará como uno de los ridículos más sonados de una saga de videojuegos famosa y consagrada. Ahora mismo no me viene a la mente ningún caso con peor nivel.

Menuda forma más zoquete de dilapidar una saga de renombre y dañar la promoción de una nueva consola a la vez. De record Guiness! [plas]
ayran escribió:A ver si esto os vale

Imagen


Es bastante sorprendente que el anuncio de la sucesora de una consola que ha vendido mas del doble de unidades que la competencia consiga mas del doble de visualizaciones que el anuncio de la consola de la competencia, un hecho paradigmatico, posiblemente esten todos los analistas del mundo rascandose la cabeza ante tamaña paradoja.......
triki1 escribió:
ayran escribió:A ver si esto os vale

Imagen


Es bastante sorprendente que el anuncio de la sucesora de una consola que ha vendido mas del doble de unidades que la competencia consiga mas del doble de visualizaciones que el anuncio de la consola de la competencia, un hecho paradigmatico, posiblemente esten todos los analistas del mundo rascandose la cabeza ante tamaña paradoja.......


Casualidad? Serendipia?
Yo el problema que veo, a sido que desde que Sony enseño sus juegos, se ha comentado mucho, lo de... En la XBOXsX se verán mejor, que si en play a 30fps y Xbox a 60fps, que una raytracng a medias y la otra full, etc...,
Y claro, yo por lo menos esperaba que enseñaran la potencia y todas las características de las que presume, (que las tiene, y pienso que en agosto lo enseñaran)., Por eso en mi opinión, fue floja,

De momento de lo mostrado por ambos bandos, el que más me gustó e "impresionó",fue ratchet and clanck, algo se vio de lo que serán capaces las nuevas consolas, (lo mostrado era pre-alpha)

En fin, que yo sigo con la esperanza de que más tarde que pronto una y otra mostrarán de los que son capaces, de momento sigo con la idea de pillar las dos consolas XD XD
lichis escribió:
sehito escribió:Alguno está insinuando que ps5 tendrá unos juegos similares a XSX con en los inicios de la generación... Que no os engañen. Next gen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Venga, voy a entrar al flame solo para decirte que eches un ojo a Hellblade II o Flight Simulator.


Bueno, de Hellblade 2 sólo se ha visto una cinemática y ya veremos como rinde Flight Simulator en consola xD
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
sehito escribió:Alguno está insinuando que ps5 tendrá unos juegos similares a XSX con en los inicios de la generación... Que no os engañen. Next gen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Venga, voy a entrar al flame solo para decirte que eches un ojo a Hellblade II o Flight Simulator.


Bueno, de Hellblade 2 sólo se ha visto una cinemática y ya veremos como rinde Flight Simulator en consola xD


Pues como el Horizon.
IvanQ escribió:@ayran ya dije, que si lo que valen son las visitas parece que la next gente interesa poco.

IvanQ escribió:
Imagen


¿Que pinta ese juguete en un hilo de la next gen?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:

Venga, voy a entrar al flame solo para decirte que eches un ojo a Hellblade II o Flight Simulator.


Bueno, de Hellblade 2 sólo se ha visto una cinemática y ya veremos como rinde Flight Simulator en consola xD


Pues como el Horizon.

Lamento decirte que lo de horizon no es cinematica pero en fin , se puede ver como cierts cosas a lo lejos aparecen o se cargan y eso que yo sepa no pasan en las cinematicas
@Sportkill Será in-engine como la de Hellblade.
El problema no es la expectación, el problema es que Sony se puede permitir el tener una conferencia discreta, porque su usuario base, no los 4 frikis de los foros, saben que en los años siguientes van a tener sus obras maestras una detrás de otra.

Además esta generación los estudios que ya eran muy buenos se han hecho más que muy buenos, y los que eran simplemente buenos, se han vuelto muy buenos, como por ejemplo Sucker Punch. Se ve una progresión hacia arriba en todos ellos.

Viendo la conferencia de Ms deja el regusto, que en cantidad sus estudios van hacia arriba también, pero que en calidad no solo no mejoran, sino viendo a Halo hasta hacia atrás.

De todas maneras seguro que en lo contable les va genial con su modelo. Además que tienen una máquina incontestable, pero yo quiero ver a la Ms de 360 que era la que me gustaba y espero que esta conferencia simplemente haya sido cosa de que aún no están cocidos ni los juegos, ni los nuevos estudios y que su modelo no es el de Netflix de los videojuegos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:@Sportkill Será in-engine como la de Hellblade.

Ojala por que le tengo unas ganas a los 2
Bueno, si estamos viendo a ver quién la tiene más larga, Miles Morales nos da a todos con el trípode en la cara: casi 14 millones de visitas en un mes, un trailer de un juego que algunos llaman DLC de Spiderman jajaja.

Lo que se va a hinchar a vender ese juego en navidades no está escrito
Los estudios de Sony respecto a los de Micro,estan años luz de distancia
Ahi tienes Sucker Punch,que despues de años te saca una IP completamente nueva,nuevas mecanicas,historia,ambientacion etc y se ve el trabajo que hay detras de el en cada imagen,una IP nueva y que en 3 dias te vende 2,5 millones de copias

God of war,Horizon Zero Dawn,Uncharted,The last of us etc

Yo me pregunto que haria una saga tan emblematica como Halo,en manos de estudios como Guerrilla,Santa Monica oh Naugthy Dog....

Lo que hizo ayer Micro con su juego bandera es una tremenda cagada!!!!

Que hubiera pasado de sacar Sony un Uncharted asi?uffff le estarian callendo palos a diestro y siniestro y con razon

Es una pena,por que Micro tiene un consolon,tiene game pass,precios etc y ahi son top,pero como se suele decir “la potencia sin control no sirve de nada”
y ahi Sony,con sus estudios tiene mucho terreno ganado,muchisimo.....
Con toda la pasta de más que tiene Microsoft respecto a Sony, sería posible que comprara alguno de sus estudios?

Rollo como cuando Intel fichó a Raja Koduri (desde AMD), o el Madrid a Figo en su día (desde el Barça) xD
Dudo mucho que Sony se le ocurra lo más mínimo soltar alguno de sus estudios gordos por mucho dinero que le diera Microsoft
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Imagen

[mad] No es accion ni la camara se mueve en exceso. No entiendo el 30 fps.
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬

[facepalm]
1. De E3 nada, la imagen de TLOU2 es de un anuncio CGI para TV hace un mes.
2. La imagen de Ellie gameplay si eso mejor a 140p.
3. Comparar PS4 (1,8 Tf) con Series X (12 TF).

Lo visto en Halo es lamentable lo maquilleis como lo maquilleis.
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


Aunque eso fuera así, que no lo es, qué impediría que Halo siguiera siendo la mierda que mostraron?

Que TLOU 2 también lo sea? (según tú).

Un producto malo hace a otro mejor? [facepalm]
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


En movimiento se aprecia mejor:

Nowcry escribió:Imagen

[mad] No es accion ni la camara se mueve en exceso. No entiendo el 30 fps.


El renderizar dos mundos al mismo tiempo con esa calidad grafica, lo de hacerlo cinemático siempre lo he visto como excusa.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:

Venga, voy a entrar al flame solo para decirte que eches un ojo a Hellblade II o Flight Simulator.


Bueno, de Hellblade 2 sólo se ha visto una cinemática y ya veremos como rinde Flight Simulator en consola xD


Pues como el Horizon.


Horizon 2 parece que tenía algunos segundos de gameplay, pero igualmente para mi lo único Next gen que se ha visto realmente ha sido el nuevo Ratchet xD

Flight Simulator en PC puede ser Next gen pero veremos los recortes que recibe en consola (si es que sale, no veo como One podría mover eso sin tener un recorte considerable)
Lo de comparar la cantidad de visitas en vídeos de YouTube no le veo la finalidad...pero bueno.

Lo bueno que ha tenido Sony siempre ha sido su marketing. En cada inicio de generación han sabido manejar los tiempos a la perfección para mostrar y transmitir lo que han querido a su público.
Otro punto a favor, el más importante creo, es que sus estudios first son actualmente de lo mejor, y no tienen que demostrar nada. La persona que se compre una PS5 sabe que tiene asegurado por parte de Guerrilla,Santa Monica, Naugthy Dog, etc, juegos de calidad y excelentes.

Microsoft ya ha demostrado que saben hacer buen hardware, y su servicio de atención al cliente y sat es inmejorable. Sus servicios como el Game Pass le pasan la mano por la cara a la competencia. Ahora bien, en mi opinión Microsoft con Xbox el marketing lo llevan fatal, y sus estudios tienen mucho que demostrar, a excepción de Turn 10. Si mejorasen esto último podrían plantar cara a Sony, pero viendo el showcase del otro día veo claro que lo que le interesa a MS es vender suscripciones del Game Pass a lo Netflix, teniendo un catálogo con más cantidad que calidad, el vender consolas es secundario. Repito, es mi opinión.

Lo que me temo es, que si en esta generación Sony vuelve a vender el doble (o más) de consolas que su competencia, se duerma en los laureles y que no tengan la necesidad de esforzarse para vender.
A mí sí me parece destacable el número de visitas, al final demuestra el interés que hay en una y otra, lo que a la larga se traduce en potenciales compradores.

Podemos concluir que a Microsoft le queda muchísimo camino que recorrer aún.
Yo sigo un tanto 'tocado' por lo del otro día. Vengo de One y One X y tenía pensado irme a PS5 porque me ha dolido perderme tantos buenos juegos first de Sony esta generación, especialmente los de la última hornada. Pero, pese a ello, había un resquicio para que Xbox me convenciera con Series X, y eso que tengo un PC gaming bastante potente que me permite acceder al futuro catálogo de Xbox Game Studios.

El caso es que lo del Halo fue un primer hostión con la mano abierta y después ver todo teasers en plan "lo tenemos todo en fases tempranas de desarrollo" me dieron una mala impresión increíble. Y me duele porque me he pasado toda la generación tratando de defender a Xbox frente a mucha gente que me decía que por qué no tenía PS4, que Xbox no le interesa a nadie.

Con One X tengo un mosqueo grande porque no han sacado ni una sola nueva IP que saque jugo de su potencia y me he tenido que conformar con ver los multiplataformas a gran resolución, así como dos entregas de sagas de siempre como Forza Horizon y Gears. Y sí, muy bien, pero yo esperaba más. Al final me gasté 500 euros para tener un upgrade gráfico de tres años, hasta la salida de la nueva generación. Y a pesar de esa sensación de decepción con la marca Xbox, sentí ilusión por si de verdad me podían ofrecer algo rompedor con Series X.

Al final siento que estoy haciendo yo más de mi parte por quedar satisfecho con lo que me proponen que ellos por tratar de seducirme.

La gente habla mucho sobre lo maravilloso de Game Pass, y sí, está muy bien. Pero para mí la magia de este hobby reside en la ilusión más irracional, es decir, cuando hay un juego que te maravilla y quieres jugar sí o sí y estás dispuesto a pagar por ese hardware, sea cual sea, para poder adentrarte en ese mundo que tanto te atrae. Reside también en comprarte ese juego con toda la emoción deñ mundo y saber que lo tienes ahí para volver años más tarde, sin depender de suscripciones y servicios de conexión en línea. Y, sobre todo, la magia reside en jugar títulos que te ofrezcan algo poderoso y excitante, algo que, desde mi punto de vista, solo logra Sony. Y Nintendo también, si bien no desde el punto de vista gráfico y técnico, sí desde el de la innovación, la jugabilidad, el diseño artístico y, por supuesto, la diversión.

Y todo eso no lo encuentro en Xbox, ni en su servicio de suscripción. He vivido una generación de luces y sombras en One-One X, y Series X me da la sensación de ser una consola con un futuro aún más oscuro. Tiene un hardware prodigioso, pero me temo que va a ser una apestada para el público general por su diseño, si catálogo exclusivo prácticamente nulo y mediocre, y porque la marca no ha sabido aprovechar ninguna de las oportunidades que ha tenido hasta ahora, ni la de mayo, ni la de julio. La veo en peor posición que cuando Xbox One incluso, porque ahí al menos arrastraba un público de Xbox 360, su mejor generación. Ahora viene de Xbox One y con un ecosistema compartido con Windows. Nada que ver.

Siento la parrafada pero con el café me apetecía compartir un poco lo que pienso. En conclusión, me voy a PS5 con ilusión. Tuve PS1, tuve PS3 y tendré PS5, soy de números impares por lo visto.
BlackBlock escribió:
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


En movimiento se aprecia mejor:



No se si es cierto, pero están diciendo que esa escena de Joel es de una cgi de un anuncio excluso para la tv. Que en esa zona donde esta Joel no sale en el juego.

Que no se si es cierto
mocolostrocolos escribió:Durante las últimas semanas estaba dudando sobre si hacer renovación del PC (mi tarjeta es una 1080, por lo que no tiene RT) o comprarme una Xbos Series X.

Hasta ayer estaba casi convencido de pillar la Series X, pero Microsoft me lo ha puesto muy fácil. Como tengo una One X podré jugar a lo que me apetezca de consola ahí y el dinero que tenía pensado para la Series X se irá a una tarjeta gráfica nueva.

Otra opción es que a Microsoft le dé por sacar un plan renove y me salga a cuenta cambiar mi One X por una Series X.

Lo que tengo claro es que PS5 sí va a caer de salida si el Demon's Souls la acompaña.


Yo tenía dudas de pillar XSX o no, y las sigo teniendo.
Aún queda mucho pero ahora lo cierto es que tengo más ilusión en pillar una GPU que me garantice RAYTRACING + DLSS que la consola de MS.
OzriyeL escribió:
BlackBlock escribió:
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


En movimiento se aprecia mejor:



No se si es cierto, pero están diciendo que esa escena de Joel es de una cgi de un anuncio excluso para la tv. Que en esa zona donde esta Joel no sale en el juego.

Que no se si es cierto


No diré si sale o no porque sería entrar en terreno de los spoilers, pero a lo largo del juego se ven cinemáticas creadas con el motor del juego con esa misma calidad o incluso superior.
The Mediun no lo está haciendo ni R*, ni Kojima, ni Bethesda, se trata de un estudio pequeño con un presupuesto limitado. Es normal que apuesten por 4K/30FPS, además de ser un estilo de juego que no necesita los 60PFS para nada.
pers46 escribió:The Mediun no lo está haciendo ni R*, ni Kojima, ni Bethesda, se trata de un estudio pequeño con un presupuesto limitado. Es normal que apuesten por 4K/30FPS, además de ser un estilo de juego que no necesita los 60PFS para nada.


7 millones de euros de presupuesto dijeron el otro dia, eso es lo que se han gastado los de 343 en pizzas y en hacer turismo para ver paisajes con los que "inspirarse" para hacer el Halo.
@ryo hazuki

Es posible que sea como dices. Aun así, es un juego de pasillos anchos y a 30 fps ( desconozco la resolución). Además de ser un juego crea para un hard de principio a fin, aprovechando al máximo ese hard.

No voy a justificar lo injustificable. Si la intención de Ms era de venderme la SeriesX mostrando ese Halo, están locos, da vergüenza ajena. Dicho esto, es un juego concebido para Xbox One. Que aún habiendo empezado hace 5 años dicen que han tenido muchos problemas durante todo el desarrollo, hasta el punto de hacer borrón y cuenta nueva. Esto no lo han dicho hoy ni ayer, hace como 3 meses que encontré la noticia en Resetera. Se dijo que podría ser falso, pero esta claro que visto lo visto no lo era.

Este juego, muy a mi pesar, va paso de convertirse en un SOT o Destiny. Esperemos que no le pase como a Anthem
@OzriyeL en ps4 estándar va a 1080p y en pro a 1440p creo recordar, pero igualmente si este juego tuviera una hipotética versión para ps5, no creo que bajara de los 4K/60fps.

Que si, su mundo es más cerrado que el del Halo, pero igualmente el juego donde más músculo enseña es precisamente en los escenarios más abierto.

De todas formas como ya se ha dicho muchas veces, el problema de Halo Infinite no es sólo técnico, es que artísticamente es lo que es y en ese sentido 500 millones de presupuesto no van a arreglar que 343 Industries este lejos de otros estudios first tanto de Sony como de Microsoft.

Tu le das ese presupuesto a Bungie o Naughty Dog y el resultado final del Halo creo que no tendría nada que ver xD
ryo hazuki escribió:@OzriyeL en ps4 estándar va a 1080p y en pro a 1440p creo recordar, pero igualmente si este juego tuviera una hipotética versión para ps5, no creo que bajara de los 4K/60fps.

Que si, su mundo es más cerrado que el del Halo, pero igualmente el juego donde más músculo enseña es precisamente en los escenarios más abierto.

De todas formas como ya se ha dicho muchas veces, el problema de Halo Infinite no es sólo técnico, es que artísticamente es lo que es y en ese sentido 500 millones de presupuesto no van a arreglar que 343 Industries este lejos de otros estudios first tanto de Sony como de Microsoft.

Tu le das ese presupuesto a Bungie o Naughty Dog y el resultado final del Halo ni tendría nada que ver xD


Es falso que tenían 500M.
ryo hazuki escribió:@OzriyeL en ps4 estándar va a 1080p y en pro a 1440p creo recordar, pero igualmente si este juego tuviera una hipotética versión para ps5, no creo que bajara de los 4K/60fps.

Que si, su mundo es más cerrado que el del Halo, pero igualmente el juego donde más músculo enseña es precisamente en los escenarios más abierto.

De todas formas como ya se ha dicho muchas veces, el problema de Halo Infinite no es sólo técnico, es que artísticamente es lo que es y en ese sentido 500 millones de presupuesto no van a arreglar que 343 Industries este lejos de otros estudios first tanto de Sony como de Microsoft.

Tu le das ese presupuesto a Bungie o Naughty Dog y el resultado final del Halo creo que no tendría nada que ver xD


estando casi al 100 % deacuerdo con lo comentas, creo que lo úlitmo respecto a bungie (naughty dog nunca lo sabremos...) no es del todo cierto.

Soy bastante seguidor de la serie de juegos halo desde la primera xbox y desde el halo 3 a bungie en cada lanzamiento se le ha dado cera por el apartado técnico, luego una vez jugabas,, te dabas cuenta que no todo eran gráficos y animaciones (siempre ha fallado en esto, cumplían, pero, no eran llamativas para bien), en sistemas de iluminación, ia de los enemigos y sobretodo y por que creo que los halos de bungie son los mejores, en diseño de niveles.

Curiosamente, cuando halo tuvo el mejor acabado tecnico considerando su época, fue en halo 4, que a mi modo de ver, es el peor de todos, seguía siendo un gran juego, pero, se quedaba lejos comparándolo con los demás, incluso halo 5 es bastante mejor.

Todo esto lo digo desde mi opinión personal.
@estoymuycansa yo hablo por lo que la gente suele comentar porque nunca he sido muy fan de la franquicia y casi todo el mundo está de acuerdo que desde Halo Reach la saga a ido cayendo en calidad y que 343 Industries no ha mejorado a Bungie en prácticamente ningún aspecto.

The Coalition por ejemplo a sabido reconducir la saga Gears y viendo los resultados, no me extrañaría que para futuras entregas sean los encargados de desarrollar los futuros Halo

@OzriyeL bueno, pues los que sean, no creo que el juego haya sido barato igualmente XD
Gwyn escribió:Con toda la pasta de más que tiene Microsoft respecto a Sony, sería posible que comprara alguno de sus estudios?

Rollo como cuando Intel fichó a Raja Koduri (desde AMD), o el Madrid a Figo en su día (desde el Barça) xD


Y no es más fácil y más rápido que te compres una PlayStation y le pongas una pegatina de Xbox en el logo?
No puede ser que el pleno 2020 , apunto de salir consolas nuevas con nosecuantos muchoflops defendamos todavía los 30fps porque "no se necesita más", "el estilo de noheque"..... Si la desarrolladora no ha podido o no ha querido sacarle más, pues ya está, seguramente sean juegos buenos. Pero tampoco es para poner en valor al alza lo de los 30fps.

No lo digo por nadie en concreto, es un tema recurrente en los últimos años y ha no hay por donde cogerlo ni hay excusa, pienso yo.

Repito: 2020, consolas de "mucha" potencia y estudios ya veteranos en muchos casos. A no ser que nos hayan vendido la moto, otra vez.
@ryo hazuki

Ningún juego lo es.

Las comparaciones serán “justas” cuando salga el Forza( exclusivo de SeriesX) y Gt7 (exclusivo de Ps5 )
BlackBlock escribió:
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


En movimiento se aprecia mejor:



Es que si lo que hemos visto de HALO estuviera en 1080 y 30 fps pasaría perfectamente por un juego de PS3.

La next gen para Micro debe ser esto. Gráficos de la generación pasada a 8K y 120 fps rocosos... para que los piperos lo disfruten contando pixeles y fotogramas.
ryo hazuki escribió:@estoymuycansa yo hablo por lo que la gente suele comentar porque nunca he sido muy fan de la franquicia y casi todo el mundo está de acuerdo que desde Halo Reach la saga a ido cayendo en calidad y que 343 Industries no ha mejorado a Bungie en prácticamente ningún aspecto.

The Coalition por ejemplo a sabido reconducir la saga Gears y viendo los resultados, no me extrañaría que para futuras entregas sean los encargados de desarrollar los futuros Halo

@OzriyeL bueno, pues los que sean, no creo que el juego haya sido barato igualmente XD


Desde luego, 343 no ha estado a la altura de Bungie en nada, en según que juego ha cumplido más o menos se en algunos apartados, pero, en todos los Juegos ha dejado luces y sombras.

Es algo que me jode bastante, pues como decía arriba soy seguidor de la saga, juegos, libros y las series ( que alguna ojo cuidado de lo mala que er@, no se si aquí estaba en el ajo 343...)

De todas formas, lo jugable que se ha visto, yo si lo veo a buen nivel, veremos una vez se pueda probar, pero, tenía muy buena pinta.

Para mi el error, es la concepción del propio juego. Si querías hacer un halo mundo abierto... Tienes que pagar peajes, no lo saques en one joder, sacarlo e PC y en series x... Sacándolo en PC ya tienes cota alta de usuarios para el online y sacas un juego técnicamente a la altura de lo que se espera. Pero a mi me da la impresión que la decisión de sacarlo en one... Ha lastrado mucho el desarrollo, aparte del mal hacer que pueda tener el studio, que cada vez tengo más claro que no están a la altura
Lo que no entiendo es Phill Spencer que lleva con la consola en casa casi un año? No juega a ningún juego nuevo, para enseñar gameplay en aquella consola?
Solo puedo entender que esto fuera evento de Gamepass y que no han sabido explicar bien. Y el de Series X vendra ahora con gameplay
logeim1924 escribió:Lo que no entiendo es Phill Spencer que lleva con la consola en casa casi un año? No juega a ningún juego nuevo, para enseñar gameplay en aquella consola?
Solo puedo entender que esto fuera evento de Gamepass y que no han sabido explicar bien. Y el de Series X vendra ahora con gameplay


Pero si el anterior evento precisamente salieron a discuparse y a decir que no se habían explicado bien, ¿en este último tampoco se han explicado bien? ¿Vaya racha llevan, no? Excusas sin parar.......
@Mr.Threepwood
De Ps3 no, de Ps2.
Por favor, dejad de decir tonterías, no os hace ningún bien.
jluisjim escribió:No puede ser que el pleno 2020 , apunto de salir consolas nuevas con nosecuantos muchoflops defendamos todavía los 30fps porque "no se necesita más", "el estilo de noheque"..... Si la desarrolladora no ha podido o no ha querido sacarle más, pues ya está, seguramente sean juegos buenos. Pero tampoco es para poner en valor al alza lo de los 30fps.

No lo digo por nadie en concreto, es un tema recurrente en los últimos años y ha no hay por donde cogerlo ni hay excusa, pienso yo.

Repito: 2020, consolas de "mucha" potencia y estudios ya veteranos en muchos casos. A no ser que nos hayan vendido la moto, otra vez.


Por mucha potencia los graficos y/o la carga grafica se vende mucho más fácil que los 60 fps por lo que al final van a preferir los estudios y/o sobretodo los directivos tirar a 30 fps.

Almenos parece que se van confirmando juegos con opción de gráficos o FPS que sería lo ideal para todos salvo casos contados, es algo supongo
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


Sí. TLOU2 ha sido ampliamente criticado por la comunidad gamer y las revistas especializadas por su terrible apartado gráfico.

El peor trabajo de Naughty Dog en toda su historia.

PD: Qué necesidad habrá de ponerse en evidencia así?

@Szasz Te lo compararía con algún mundo abierto de PS4... pero es que solo tienes que echarle un vistazo a... no te digo yo alguno de los últimos. A Horizon Zero Dawn... y me dices si te parece justa la comparación:

31430 respuestas