Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Mr.Threepwood
Pero es que esas comparaciones que hacéis es porque no habéis jugado un Halo en vuestra vida.
Halo 3 de 360 fue un juego también criticado por su apariencia visual, pero aumentó de forma notoria sus IAs en pantalla y tamaño de escenarios.
Al mismo tiempo que Halo tiene cientos de partículas y físicas que los juegos que enlazas carecen.
Lo mostrado por esa demo ya te digo yo que no lo mueve una One X. Hay que recordar que incluso la versión de One fat va a ir a 60fps (esa versión si que me da miedo).
Que el juego no luce gráficamente es algo que es cierto, pero de hay a decir las cosas que estáis diciendo, me parece a mi que hay más odio que realidad.
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


La buena "gente de twitter" nunca defrauda (lo digo por la fuente de la imagen), comparando primero una captura inengine vs una captura de una cg (que además fue para el anuncio final del juego en TV y ya) y luego lo que seguramente sea una cinematica con ingame directo y a baja resolucion.. [+risas].

Nunca es bueno poner cosas que provienen de fanboys así (de nuevo hablando de la fuente [+risas] ), me la juego y digo que seguro que era la típica persona celebrando los 4k exclusivos del farcry que oh sorpresa parece que no son como decían los fans más acerrimos.
Lo del halo es mejor pasar pagina y ya esta, errores los tenemos todos

Lo q no hace ningun bien es poner comparativas como la ultima, estas cosas hacen mas mal q bien, si es para echarse unas risas pues bueno pero para defender lo indefendible..

The medium se ve cojonudo y si han preferido 30 fps porque creen q se vera mejor pues asi sera, yo le tengo las mismas ganas vaya
Lo ocurrido con Halo seguramente tenga su explicación en que no es un Halo normal, o al menos no será un Halo tradicional, igual que halo wars o Halo spartan assault, por ejemplo. Se han puesto a probar cosas diferentes con el nuevo y a ver que sale (lo mismo se equivocan).
Seguramente tenga matices de RPG, mundo abierto, misiones secundarias y ese tipo de cosas. Y tampoco han querido dejar ninguna consola atrás y planean que sea un juego a largo plazo, como si fuera un MMO (es una suposición mía). Y en cualquier caso deberian haberse explicado mejor el día que había que hacerlo, no a posterior.

En cuanto a las conferencias/presentaciones, todas las que se han visto, incluidas la de EA y Ubi. Está claro que 2020 no es el mejor año para pasar a la next gen. A Sony le va bien con sus últimos estrenos y a xbox solo le preocupa su gamepass (sobrevalorado bajo mi opinión, pero que vende que te cagas).

Nos falta Nintendo y sus movidas, a ver si no decepciona también, que llevan un año con altibajos y creo que todavía estamos lejos del fondo del pozo, en general [carcajad]
Una comparativa más justa sería esta:



4K 60fps mundo abierto y estado beta
Para mí, muy superior Halo Infinite
A mí el evento me pareció muy bueno, tan bueno como lo fué el último de PS5.
Lo que se muestra me parece a la altura de lo que tenemos hoy en día, el que quiera ver gráficos Next Gen tendrá que esperar un par de años en ambas plataformas.
Lo que me fastidia es que se haga de menos un evento en el que además se muestran third partys que al final son el 90% del catálogo de ambas plataformas.

Cada uno tendrá que valorar lo que quiere, en mi caso me gustan los first de Sony, pero no me voy a comprar la consola de salida, esperaré a que empiecen a sacar first de calidad, 2022 supongo y que esté revisada la consola.
Por otro lado gracias al error del "becario" de Amazon tengo saldo suficiente para comprar la series X de salida, más 2 años que todavía me quedan de gamepass por lo que en blanco y en botella.
Ya poco entro en los hilos de consolas a comentar porque sinceramente, dan entre asco y vergüenza ajena, adultos llorando aquí y allá, abriendo hilos en feedback y faltando al respeto todo el día.
Yo espero que microsoft haga un XO en septiembre u Octubre (antes de la salida de serie X) y esta vez lo haga bien y muestre gameplays de sus juegos y muestre por ejemplo el juego de “the initiative” o alguna sorpresa mas, porque lo va a necesitar.

Porque estaba haciendo buenos titulares hasta el desastre de su conferencia, y al final los juegos son los que importan.
@jluisjim
Parece ser que 343i apuesta por un Halo tipo Destiny, es decir, quieren un juego para 10 años que vaya evolucionado.

Juego por temporadas/capítulos a lo Fortnite, me parece un modelo de negocio muy interesante para el servicio gamepass.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... -2%3famp=1
Pues esperemos q le vaya mejor q a destiny q despues del 1 hubo una expantada importante de jugadores entere los que me incluyo
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
jaimenn escribió:Pues esperemos q le vaya mejor q a destiny q despues del 1 hubo una expantada importante de jugadores entere los que me incluyo


Destiny 2 es de los juegos más jugados en Steam a día de hoy tras 3 años de su salida, y mira que yo no lo juego y es más solo hice la historia y poquito más, pero ahí está con más de 100.000 jugadores diarios solo en Steam.
Szasz escribió:@Mr.Threepwood
Pero es que esas comparaciones que hacéis es porque no habéis jugado un Halo en vuestra vida.
Halo 3 de 360 fue un juego también criticado por su apariencia visual, pero aumentó de forma notoria sus IAs en pantalla y tamaño de escenarios.
Al mismo tiempo que Halo tiene cientos de partículas y físicas que los juegos que enlazas carecen.
Lo mostrado por esa demo ya te digo yo que no lo mueve una One X. Hay que recordar que incluso la versión de One fat va a ir a 60fps (esa versión si que me da miedo).
Que el juego no luce gráficamente es algo que es cierto, pero de hay a decir las cosas que estáis diciendo, me parece a mi que hay más odio que realidad.

Los efectos de partículas que se han visto en el traier de Halo Infinite dan vergüenza ajena, son dignas de 360. Es compararlas con las de Destiny 2, por poner de ejemplo un juego similar, y se te caen los huevos al suelo.
Para mí una de las cagadas de Phil, por culpa de vender el game pass, es que todos los juegos que se muestran son para dicho servicio y por culpa de eso no han presentado AAA que les hubieran echado el cable. Hasta sony que está mejor en first AAA acudieron a capcom para presentar resident y a square por el proyect athia... ¿No podrias haber mostrado por ejemplo el call of duty nuevo? O algun gameplay de Farcry? Creo que a pesar de salir tambien para Ps5, hubieran dejado un mejor sabor de boca...
Algarro14 escribió:
jaimenn escribió:Pues esperemos q le vaya mejor q a destiny q despues del 1 hubo una expantada importante de jugadores entere los que me incluyo


Destiny 2 es de los juegos más jugados en Steam a día de hoy tras 3 años de su salida, y mira que yo no lo juego y es más solo hice la historia y poquito más, pero ahí está con más de 100.000 jugadores diarios solo en Steam.


También es cierto que esto es gracias a que el juego es ahora F2P, cuando había que pagar por el no había ni Cristo jugándolo xD
ayran escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729603/halo-infinite-343i-afirma-que-hara-gala-del-motor-grafico-mas-ambicioso-del-planeta/

?
Pero esque si comparas el primer video del halo del nuevo engine sleepspace con lo mostrado ahora y es mas timo incluso que el famoso trailer del killzone del 2005,se han coronado como el mauor ridiculo de la industria de todos los tiempos
MutantCamel escribió:
Szasz escribió:@Mr.Threepwood
Pero es que esas comparaciones que hacéis es porque no habéis jugado un Halo en vuestra vida.
Halo 3 de 360 fue un juego también criticado por su apariencia visual, pero aumentó de forma notoria sus IAs en pantalla y tamaño de escenarios.
Al mismo tiempo que Halo tiene cientos de partículas y físicas que los juegos que enlazas carecen.
Lo mostrado por esa demo ya te digo yo que no lo mueve una One X. Hay que recordar que incluso la versión de One fat va a ir a 60fps (esa versión si que me da miedo).
Que el juego no luce gráficamente es algo que es cierto, pero de hay a decir las cosas que estáis diciendo, me parece a mi que hay más odio que realidad.

Los efectos de partículas que se han visto en el traier de Halo Infinite dan vergüenza ajena, son dignas de 360. Es compararlas con las de Destiny 2, por poner de ejemplo un juego similar, y se te caen los huevos al suelo.

Quiero tus ojos. Necesito jugar a la retro de 360 con ellos.
XD
Szasz escribió:
MutantCamel escribió:
Szasz escribió:@Mr.Threepwood
Pero es que esas comparaciones que hacéis es porque no habéis jugado un Halo en vuestra vida.
Halo 3 de 360 fue un juego también :-? por su apariencia visual, pero aumentó de forma notoria sus IAs en pantalla y tamaño de escenarios.
Al mismo tiempo que Halo tiene cientos de partículas y físicas que los juegos que enlazas carecen.
Lo mostrado por esa demo ya te digo yo que no lo mueve una One X. Hay que recordar que incluso la versión de One fat va a ir a 60fps (esa versión si que me da miedo).
Que el juego no luce gráficamente es algo que es cierto, pero de hay a decir las cosas que estáis diciendo, me parece a mi que hay más odio que realidad.

Los efectos de partículas que se han visto en el traier de Halo Infinite dan vergüenza ajena, son dignas de 360. Es compararlas con las de Destiny 2, por poner de ejemplo un juego similar, y se te caen los huevos al suelo.

Quiero tus ojos. Necesito jugar a la retro de 360 con ellos.

XD XD XD
lichis escribió:
ayran escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729603/halo-infinite-343i-afirma-que-hara-gala-del-motor-grafico-mas-ambicioso-del-planeta/

?


https://youtu.be/Fmdb-KmlzD8
Algarro14 escribió:
jaimenn escribió:Pues esperemos q le vaya mejor q a destiny q despues del 1 hubo una expantada importante de jugadores entere los que me incluyo


Destiny 2 es de los juegos más jugados en Steam a día de hoy tras 3 años de su salida, y mira que yo no lo juego y es más solo hice la historia y poquito más, pero ahí está con más de 100.000 jugadores diarios solo en Steam.


Claro si lo convierten en f2p...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
jaimenn escribió:
Algarro14 escribió:
jaimenn escribió:Pues esperemos q le vaya mejor q a destiny q despues del 1 hubo una expantada importante de jugadores entere los que me incluyo


Destiny 2 es de los juegos más jugados en Steam a día de hoy tras 3 años de su salida, y mira que yo no lo juego y es más solo hice la historia y poquito más, pero ahí está con más de 100.000 jugadores diarios solo en Steam.


Claro si lo convierten en f2p...


Seguro que la gente que juega lo hace a la versión f2p y no se han pillado ningún dlc.
no hombre, seguro q todos los que juegan han pillado los dlcs, vamos me juego un pie
(mensaje borrado)
Es cosa mía o a XBox se le está empezando a poner cara de Sega?

Dios no lo quiera. Con una Dreamcast tuvimos suficiente.
santy2 escribió:Imagen[
¬_¬


2 cosas
1° La imagen del TLOU2 no es del E3 es una CGI para rl anuncio del juego
2° Ellie ingame no se ve asi. Te pongo una imagen mia echa ahora mismo

Imagen

Parecida a la que has puesto si
El alarmismo que hay en este hilo con Xbox es alarmante (jeje). La conferencia fue mala, pero no nos rasguemos las vestiduras ni enterremos a Microsoft. Halo es Halo, y aunque se vea pocho no será un desastre como les parece a algunos. Hay demasiado dinero invertido. Y lo más importante, Sony tampoco está para tirar cohetes con la next gen, así que tendremos un inicio de generación durillo en general, no solo en Microsoft.
jaimenn escribió:
Algarro14 escribió:
jaimenn escribió:Pues esperemos q le vaya mejor q a destiny q despues del 1 hubo una expantada importante de jugadores entere los que me incluyo


Destiny 2 es de los juegos más jugados en Steam a día de hoy tras 3 años de su salida, y mira que yo no lo juego y es más solo hice la historia y poquito más, pero ahí está con más de 100.000 jugadores diarios solo en Steam.


Claro si lo convierten en f2p...


El F2P de Destiny es muy escaso, te da para jugar a la campaña principal y las dos primeras expansiones.

El Endgame está en Forsaken, Shadowkeep y las temporadas trimestrales.
Los que tenéis pensado dar el salto a la next gen sí o sí en navidades, cuál os vais a comprar?

A día de hoy da la impresión de que Sony ha mostrado bastante más next gen con Ratchet, Demons o Miles Morales (mencionando los que parece que serán los primeros títulos en salir). Por otra parte, Xbox no ha mostrado casi next gen, pero tiene mayor "value" con el tema GamePass.

Yo si tuviera que coger sí o sí una consola, me iría a por PS5, pero de momento seguiré en PC hasta la primera mitad de 2021.

Eso sí, si se confirma retro a 4k60fps con Tsushima, tlou2 o FF VII REMAKE, creo que me será imposible aguantarme.

Por otra parte, si series X sale a precio competitivo con specs de Pc high end, ojito.

Ojalá salieran esos títulos en PC.
slash_94 escribió:Los que tenéis pensado dar el salto a la next gen sí o sí en navidades, cuál os vais a comprar?

A día de hoy da la impresión de que Sony ha mostrado bastante más next gen con Ratchet, Demons o Miles Morales (mencionando los que parece que serán los primeros títulos en salir). Por otra parte, Xbox no ha mostrado casi next gen, pero tiene mayor "value" con el tema GamePass.

Yo si tuviera que coger sí o sí una consola, me iría a por PS5, pero de momento seguiré en PC hasta la primera mitad de 2021.

Eso sí, si se confirma retro a 4k60fps con Tsushima, tlou2 o FF VII REMAKE, creo que me será imposible aguantarme.

Por otra parte, si series X sale a precio competitivo con specs de Pc high end, ojito.

Ojalá salieran esos títulos en PC.

Yo tenia claro Series X hasta el jueves. Ahora mismo no lo tengo nada claro. Quedan 4 meses a ver si van enseñando mas cositas
slash_94 escribió:Los que tenéis pensado dar el salto a la next gen sí o sí en navidades, cuál os vais a comprar?

A día de hoy da la impresión de que Sony ha mostrado bastante más next gen con Ratchet, Demons o Miles Morales (mencionando los que parece que serán los primeros títulos en salir). Por otra parte, Xbox no ha mostrado casi next gen, pero tiene mayor "value" con el tema GamePass.

Yo si tuviera que coger sí o sí una consola, me iría a por PS5, pero de momento seguiré en PC hasta la primera mitad de 2021.

Eso sí, si se confirma retro a 4k60fps con Tsushima, tlou2 o FF VII REMAKE, creo que me será imposible aguantarme.

Por otra parte, si series X sale a precio competitivo con specs de Pc high end, ojito.

Ojalá salieran esos títulos en PC.


Yo tenía claro que iba a comprar PS5 y ahora sé que aparte voy a renovar la gráfica y seguir con Xbox One X.
slash_94 escribió:Los que tenéis pensado dar el salto a la next gen sí o sí en navidades, cuál os vais a comprar?

A día de hoy da la impresión de que Sony ha mostrado bastante más next gen con Ratchet, Demons o Miles Morales (mencionando los que parece que serán los primeros títulos en salir). Por otra parte, Xbox no ha mostrado casi next gen, pero tiene mayor "value" con el tema GamePass.

Yo si tuviera que coger sí o sí una consola, me iría a por PS5, pero de momento seguiré en PC hasta la primera mitad de 2021.

Eso sí, si se confirma retro a 4k60fps con Tsushima, tlou2 o FF VII REMAKE, creo que me será imposible aguantarme.

Por otra parte, si series X sale a precio competitivo con specs de Pc high end, ojito.

Ojalá salieran esos títulos en PC.


Series X.

Cuando haya al menos un par de exclusivos que me gusten (Demons Souls y Horizon), pillaré la Ps5 en la primera rebaja siempre que:

El hardware sea mínimamente decente en calidad (no paso por otra experiencia como la Pro)

Y el tema de la retro y esas cosas que aun no se saben cómo van a ir me convenzan.
Yo al halo arreglo no lo veo, es un concepto gráfico diferente. Para mi han echo algo al estilo Fornite, a ver si el multi después es una pasada veremos. Los fallos técnicos si mejoraran pero el resto es asi.
@slash_94

Con todo el humo que a estado soltando Ms, no veo nada claro y creo que esperare a comprar SeriesX. Por lo menos hasta que salgan los juegos hechos para esta

Voy de cabeza a por la PS5 y renuevo el Pc para jugar a Halo en formato 21:9
Yo iba de cabeza a por la series X, pero después de lo de el otro día, solo veo Pc en el horizonte [+risas]

Ps5 tarde o temprano la tendré, pero a menos que nos sorprendieran con el precio, no creo que sea de salida si no es mediante un calentón, lo de pagar por jugar online en Ps me tira mucho para atrás. Una vez finiquitado el tlou2 no me mata esperar un tiempo a jugar a ciertas cosas.
Yo compare ps5 porque llevo años comprando solo digital pero como me de la venada de inicio igual pillo la series X.
Por primera vez iniciaré una gen con MS.
Yo seguramente acabaré con las 2.. total las amortizaré fácilmente XD..

Lo que nose es si caerán las 2 de salida y actualizar PC con el tiempo o 1 + actualizar PC de salida de las consolas y la otra consola con el tiempo
Solo veo a decepcionados con el showcase, pero curiosamente esta mañana un amigo mío, que durante esta generación no ha tocado una Xbox, me ha llamado para decirme que ha visto la conferencia, que le ha encantado la cantidad de juegos mostrados y que le explicara lo del Game Pass, que le parecía una salvajada que todo lo mostrado saliera para ese servicio.

Hay mucha gente que no se va a comprar una Xbox, pero sí ven con buenos ojos pagar el Game Pass y jugar en el PC o por XCloud.
En mi caso a no ser que antes del lanzamiento Ms haga un evento en condiciones mostrando mas juegos y demostrando que los 12 teraflops hacen que los juegos se vean de maravilla, lo mas probable es que me compre ps5 de salida y ya me pillare cuando este barata la series X o la version mejorada que saquen en 3-4 años para jugar a Gears 6 y a algun forza.
xin-xan escribió:Solo veo a decepcionados con el showcase, pero curiosamente esta mañana un amigo mío, que durante esta generación no ha tocado una Xbox, me ha llamado para decirme que ha visto la conferencia, que le ha encantado la cantidad de juegos mostrados y que le explicara lo del Game Pass, que le parecía una salvajada que todo lo mostrado saliera para ese servicio.

Hay mucha gente que no se va a comprar una Xbox, pero sí ven con buenos ojos pagar el Game Pass y jugar en el PC o por XCloud.


El Gamepass está muy bien si se hacen los pasos para conseguir 3 años baratos, lo del gold brasileño y pasarlo a Ultimate por ejemplo, pero ya hay que hacer triquiñuelas. A precio oficial el GP es una pasta, muy caro, y al 90 % no le compensa porque son muchos juegos, que no los eliges y que el ratio tiempo/gasto para jugar a todo no es tan genial como se suele decir. Y tiene pinta que va a durar poco como está ahora, ya han empezado por quitar el gold de 1 año, luego como quiten la conversión adiós. Veremos qué pasa.
Jur...

@xin-xan

Es que ahí está el gran problema de la conferencia.

Cómo conferencia de Gamepass estuvo muy bien.

Pero la conferencia se promocionó y se cebó desde Microsoft como un Xbox Games Showcase con Halo Infinite de Series X como estrella del evento.

En teoría era un evento para impulsar el ecosistema de juegos Xbox y principalmente demostrar las capacidades de hardware (con juegos) de Xbox Series X... no como un evento para promocionar de manera principal el Gamepass.

Por eso mucha gente parece confundida... y mientras que el interés por el Gamepass ha subido después de la conferencia, el interés que se buscaba generar para la nueva consola no lo ha sido tanto.

Un saludo.
slash_94 escribió:Los que tenéis pensado dar el salto a la next gen sí o sí en navidades, cuál os vais a comprar?


Mi novia quiere una ps5, asique no hay mucho más que hablar al respecto XD

En parte puedo esperarme porque no creo que de inicio vaya a tener un catálogo rompedor, pero si todos mis juegos de ps4 son compatibles en la nueva consola y puedo hacer un plan renove para ahorrarme unos euros, mejor que mejor.

La última Xbox que compre fue la 360 y no tiene pinta de que vaya a comprarme ninguna otra porque realmente su catálogo propio (que es lo que más valoro) no me llama en exceso y actualmente no tengo tiempo para mantener dos consolas en la misma generación
@Dauragon85 Pues yo lo veo barato, muy barato. Pagar 10€ al mes por todo lo que ofrece lo veo muy buen precio. Y ten en cuenta que no es necesario tener que pagar cada mes, sale un juego de novedad que te interesa y pagas el mes (Lo veo mejor que pagar en físico 60-70€), y para el siguiente cancelas.
Pero claro cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo bueno que hay que sacar es que tengamos opciones para todos los gustos y bolsillos. A mi parecer nunca habíamos tenido una oferta tan amplía de juegos y precios.

@Ferdopa en mi caso gracias al showcase he dejado de querer un Series X, con Game Pass y PC me apaño.

Sobre el Showcase pues que decir, no fue lo esperado, todos queríamos ver músculo gráfico y no lo hubo...Si obviamos el gameplay tan mal llevado de Halo, pues se queda una buena conferencia para contentar a los que tenemos Game Pass y llamar la atención a futuros suscriptores. Además creo que Microsoft debería empezar a mejorar la comunicación con los jugadores, y no digo a los que pululamos por aquí, y empezar a ser más claros y precisos (más si se puede) con lo que quieren vender durante los próximos años. Eso es algo que fuera de estos foros no se sabe...
Lo bueno es que ahora Microsoft tiene suficientes estudios para decirle a 343 que si la caga le pasara la saga Halo a otro estudio, yo pienso que fue cagada de 343 que no se han hecho los deberes aunque a mi Halo ni fu ni fa, disfrute el resto de la conferencia pero hubo muchas ausencias; se dice que en agosto se viene otra.
slash_94 escribió:Los que tenéis pensado dar el salto a la next gen sí o sí en navidades, cuál os vais a comprar?


Yo probablemente ninguna, salvo sorpresón en el precio de alguna de las dos y las nuevas gráficas salgan por las nubes.

Renovaré gráfica (ya veremos si RDNA2 o RTX3000) y CPU (Ryzen 4000), ya que la plataforma base que tengo es buena (ventilación, alimentación, etc).
xin-xan escribió:@Dauragon85 Pues yo lo veo barato, muy barato. Pagar 10€ al mes por todo lo que ofrece lo veo muy buen precio. Y ten en cuenta que no es necesario tener que pagar cada mes, sale un juego de novedad que te interesa y pagas el mes (Lo veo mejor que pagar en físico 60-70€), y para el siguiente cancelas.
Pero claro cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo bueno que hay que sacar es que tengamos opciones para todos los gustos y bolsillos. A mi parecer nunca habíamos tenido una oferta tan amplía de juegos y precios.

@Ferdopa en mi caso gracias al showcase he dejado de querer un Series X, con Game Pass y PC me apaño.

Sobre el Showcase pues que decir, no fue lo esperado, todos queríamos ver músculo gráfico y no lo hubo...Si obviamos el gameplay tan mal llevado de Halo, pues se queda una buena conferencia para contentar a los que tenemos Game Pass y llamar la atención a futuros suscriptores. Además creo que Microsoft debería empezar a mejorar la comunicación con los jugadores, y no digo a los que pululamos por aquí, y empezar a ser más claros y precisos (más si se puede) con lo que quieren vender durante los próximos años. Eso es algo que fuera de estos foros no se sabe...


Yo es que prefiero comprar en físico lo que me interesa aunque sea de salida 50-60 € (el último fue a 40) y al terminarlos vender o cambiar por otro. Así apenas pierdo unos 5 € por juego o nada según el caso (precio inicial, venta/cambio en mano o con envío) y juego a lo que selecciono personalmente y no a un grupo de juegos que haya puesto una empresa. De hecho tuve 3 meses de Game Pass en PC por las ofertas de 1 €, pues apenas terminé el último Gears y jugué algo el Forza Horizon 4 (muy bueno, pero los de coches no me van demasiado) porque el resto ya los había pasado antes o no me interesaban. Vamos que de 3 meses apenas lo usé 1, los otros 2 meses no toqué ningún juego del servicio. Entonces no me compesaba seguir con más, había otros buenos juegos, pero lo dicho, en mi caso pasados en su día por otro lado.

A precio normal son 120 € al año el GP y no recuperas ni 1 €. Luego está el tema de que te pueden quitar juegos que tenías pensado jugar y por estar con otros o falta de tiempo no has podido, eso de la rotación debe de dar mucha rabia según que juegos salgan del servicio. Aún así mejor GP que comprar digital directamente, al menos tienes bastantes juegos, te los pasas y te olvidas, luego meten nuevos. Con digitales, especialmente de lanzamiento y con el precio de consolas, sí que te comes los 60-70 € enteritos sin recuperar nada ni poder cambiarlos, como sean juegos de historia que una vez los pasas no los tocas más sale fatal esa opción.
@Dauragon85 tu forma de disfrutar de este hobby nuestro es el de muchos, y es una gran forma de disfrutar juegos de novedad. Luego soy yo el que va rebuscando en las cestas del game cual carroñero :p

Solo espero que durante esta generación tengamos un 50% ventas digitales VS 50% ventas físicas, y como tercera opción un servicio como el Game Pass, pero que ninguna forma de consumir juegos canibalice al resto . Así cada uno puede elegir y disfrutar como mejor le convenga.

@slash_94 pues creo que los 500€ que iban destinados a Series X se irán a mejorar el pc en un futuro, por ahora con la 2070 Súper creo que voy servido...aunque un buen ssd sería una gran actualización. Y en un futuro, sobre 2022 una PS5 posiblemente caiga.
Tanto Microsoft como Sony no han enseñado todo lo que tienen, se han guardado cosas segurisimo, por ejemplo Microsoft sacando un nuevo video del gears seguro que tranquilizarla mucho a las masas, yo lo sacaría la semana que viene porque la gente está algo quemada y desanimada.

Si la conferencia de Sony del mes pasado para algunos fue mala, la de ayer de micro fue pésima, las cosas como son, pero es que es Microsoft la que tiene que enseñar cosas, tienen la one x prácticamente muerta, Sony aún tenía por sacar el tlou2 y el got y lógicamente no tiene ninguna prisa por pisar ventas de ps4.

Pero seguro de que aún queda mucho por enseñar de ambas y hasta que salgan esto puede dar muchos giros
xin-xan escribió:@Dauragon85 tu forma de disfrutar de este hobby nuestro es el de muchos, y es una gran forma de disfrutar juegos de novedad. Luego soy yo el que va rebuscando en las cestas del game cual carroñero :p

Solo espero que durante esta generación tengamos un 50% ventas digitales VS 50% ventas físicas, y como tercera opción un servicio como el Game Pass, pero que ninguna forma de consumir juegos canibalice al resto . Así cada uno puede elegir y disfrutar como mejor le convenga.

@slash_94 pues creo que los 500€ que iban destinados a Series X se irán a mejorar el pc en un futuro, por ahora con la 2070 Súper creo que voy servido...aunque un buen ssd sería una gran actualización. Y en un futuro, sobre 2022 una PS5 posiblemente caiga.


Me temo que el formato digital se acabará imponiendo con bastante diferencia, como está ocurriendo en otras plataformas (PC) y en otros sectores (música).

Es el paso natural, por mucho que nos fastidie a algunos.

Aunque yo sigo prefiriendo una copia digital sin DRM frente a una copia física.
31430 respuestas