hablemos de lo que queramos (#119)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
y abrimos

PD: putos 45 segundos
Solus es un mariquita comparado con lo que me espera ahora
Repito que se pierde
Buenos dias a todos

HOSTIA PUTA
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=2871

Os acordais de esta serie? XD

Joe, yo era un criajo cuando la vi XD a ver si alguien mas la ha visto...
A mi me parecía una mierda.
"saltito chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga... solo habrán gotitas"

Era así la canción? XD
Hijas de perra!!! Habeis cerrado y se acaba de perder un mega-post que acabo de hacer sobre los fines de semana y su sinsentido [enfado1]
Vorador escribió:Repito que se pierde

Joe, yo era un criajo cuando la vi XD a ver si alguien mas la ha visto...

Hostia! pero cuantos años hace de esa serie? si que la veía si...
oslando escribió:"saltito chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga... solo habrán gotitas"

Era así la canción? XD

exacto.

es de la epoca en la que la TV echaba series de dibujos para niños (esta creo que era en la 2), y los veranos te los podias pasar viendo la mañana entera dibujos, y no programas el corazon y tertulias
HunterZero escribió:
Hostia! pero cuantos años hace de esa serie? si que la veía si...

Al parecer pone del 89 al 90 en Japon.

Yo si mal no recuerdo era un dramón de cuidado, se cargaban a toda la familia del prota en los primeros capitulos, le pasaba de todo XD

Que tiempos XD ya no se hacen series como las de antes
Qué asco de serie la del pato. Ni yo la veía xD
Vorador escribió:
Al parecer pone del 89 al 90 en Japon.

Yo si mal no recuerdo era un dramón de cuidado, se cargaban a toda la familia del prota en los primeros capitulos, le pasaba de todo XD

Que tiempos XD ya no se hacen series como las de antes

Anda calla, que mi novia está viendo ahora Candy Candy.
hyrulen escribió:
exacto.

es de la epoca en la que la TV echaba series de dibujos para niños (esta creo que era en la 2), y los veranos te los podias pasar viendo la mañana entera dibujos, y no programas el corazon y tertulias

Ahora no se como esta el tema pero es cierto que yo recuerdo tirarme veranos enteros levantandome a las 9 y pasarme la mañana hinchandome a tazones de Chococrispies con leche mientras veia ''La Tropa Goofy', ''Patoaventuras'' (QUE GRANDE), ''Oliver y Benji''...

Joder que tiempos.
Ruby Gloom escribió:
Anda calla, que mi novia está viendo ahora Candy Candy.

Eso si que es asqueroso [mamaaaaa]
Te levantabas a las 7 para ver los dibujos y acababas a las mil jugando a la consola, eso si que era vida XD

PD: ¿He dicho qu Death Proof es una castaña? XD
Pues a mí me parece una buena serie de dibujos, con un buen transfondo. joder, que el pato se quedaba huérfano, lo adoptaba un topo (creo) y tenía que ir a buscarse la vida... eso si que eran valores morales XD

edit: ME CAGO EN LA VIRGEN!!!!! por si no tuviera suficiente con el puto breakdown, me acabo de dar cuenta de que ayer no guardé la partida; ahora estoy a una media hora del punto en el que estaba anoche :/
Era como Heidi, pero con un pato, o sea, un coñazo.
Ruby Gloom escribió:PD: ¿He dicho qu Death Proof es una castaña? XD

Si, y yo te dicho que te has quedado corto XD
Ruby Gloom escribió:Te levantabas a las 7 para ver los dibujos y acababas a las mil jugando a la consola, eso si que era vida XD

PD: ¿He dicho qu Death Proof es una castaña? XD

Bueno, yo desde que tuve mi primera consola cambió a levantarse a las 7 a viciar y acababa a las mil viciando también XD

Y si, death proof es una mierda...
Por que nadie le pega un tiro a InaD ya de una vez ?

Joder, ya tenia bastante con aguantar a este subnormal en misce que ahora tambien tengo que leer sus gilipolleces en pruebas.

InaD escribió:me temo que un libro que se basa en una peli entra en la categoria de "o mierdas de esas" No ninguna ha pasado de mi. Viene todo a raiz de que un dia una prima mia se rio de mi diciendo que leia mucho mas que nose que, y bueno, la deje toda chafada, por que le dije, si pero yo leo libros sobre politica internacional y tu mierdas de novelas que para eso ves la tele xdd.

InaD escribió:mmm, un libro que tiene peli.. para que perder el tiempo con el libro? tiempo que puedes emplear en aprender cosas sobre los irakies, o los vietnamitas? sobre las guerras y la situacion internacional o la propia politica nacional y su historia. Por que os interesan libros de mierdas???

InaD escribió:anteayer tuve cena de trabajo, y estaban las de mi edad con las ma mayores hablando de libros, de novelas. Yo prefiero leer para investigar la verdad sobre el mundo, para conocer como funciona muxo mejor, y no leo mucho, ellas si, pero leen agata chisti jaja.

Nunca en mi vida habia encontrado en Internet alguien que me diera tanto ASCO. Es una detras de otra.
Alfred J. Cuak a mi me engancho muchisimo,ademas de que el pobre patito me daba bastante pena [tomaaa]
La verdad es que eran otros tiempos.Las series que emitian por aquel entonces transmitian un mensaje,y las de ahora no transmiten nada(por lo menos las que echan en España)
Ruby Gloom escribió:PD: ¿He dicho qu Death Proof es una castaña? XD

Si,pero el final mola mil XD

He visto en el hilo anterior que alguien ha conseguido Ico; donde?Me podrias conseguir otro a mi?Ando como loco buscandolo y sin encontrarlo :(

Saludos!![bye]
arahijapon escribió:Perfecto, ahora las box de Monster están rebajadas en DVDGo y yo ya hice mi pedido [triston]. Bueno, cuando me llegue el que ya he hecho ya me haré con ellas [buuuaaaa].

Y aunque a nadie le interesé, en el pedido que he hecho viene lo siguiente:

Pack Anime:
  • Cowboy Bebop: La Película
  • Paprika
  • Memories
  • Steamboy
  • Metropolis
Millennium Actress: Edición Integral
Ghost in the Shell: Edición Coleccionista 10º Aniversario
Ghost in the Shell 2: Innocence: Edición Especial Coleccionista

Pues voy a ver a cuanto han puesto Monster.

El Pack de Anime estuve a punto de cogerlo pero prefería comprar las películas individuales y alguna como memorias ya la tenía.

Steamboy además me decepcionó bastante cuando la ví.

meloncito escribió:He vendido en ebay un portatil de hace una decada chuscao que tenia guardado y mirad con qué me he hecho esta tarde:

Imagen

Satellite andaba buscando un God Hand, por si le puedes pillar uno.

takeda escribió:R&C >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kameo

Técnicamente comparación absurda.

takeda escribió:Halo 3 = zurullo tecnico = 10's a tutiplen.

Pues no he visto zurullos tan preciosos y tan bien iluminados como Tsavo Highway o el Arca.

Y aunque esté de acuerdo en parte con Sammocz también me quema bastante el tema de tildar a Halo de sucedáneo de FPS por estar enclavado en el reino consolero.

Me he jamado bastantes FPS de PC, a todos los pongo en la misma liga sin distinciones y si disfruto especialmente con Halo es por sus virtudes, nada más y nada menos.

Sobre Resistance, Insomniac ya hizo uno hace años antes que no recuerdo el nombre. Y la 2ª parte promete, se ve myu bien, sobre todo iluminación y algo más de detalle, y supongo que también meteran cantidades ingentes de enemigos a la vez pero con las scans en la mano no veo nada que me deje acojonado, clavado en la silla por su espectacularidad.

La imágen de Mirrors Edge por ejemplo me ha parecido más sorprendente hasta el punto de pensar que tiene que estar retocada.

takeda escribió:Sabeis cuando sale el Too Human??

Se suponía que a principios de año habría demo y el juego el primer cuarto aunque ya se ha retrasado alguna vez.

PD: Pinta curiosote el Sonic RPG
oslando escribió:Pues a mí me parece una buena serie de dibujos, con un buen transfondo. joder, que el pato se quedaba huérfano, lo adoptaba un topo (creo) y tenía que ir a buscarse la vida... eso si que eran valores morales XD

Yo es que he tenido un ataque de nostalgia hace poco y me he puesto a bajar Space Battleship Yamato (de Leiji Matsumoto, el de Harlock) y esta serie, aunque solo tiene cuatro capis y solo japo/subtitulado, a ver que tal quedan con mi memoria XD
Bien, veo que mi novia y yo no somos los únicos que opinan eso XD; podían haber hecho lo de Machete con Death Proof, y hacer Machete, aunque ya la está haciendo.
Halo 3 de bluff tecnico no tiene nada.
Mierda!!! Queria hacer mi gran retorno a la piscina despues de 4-5 meses sin pisarla y me acaban de decir que justo a esta hora hay cursillo para niños :(

Otro dia sera :(
Ruby Gloom escribió:Bien, veo que mi novia y yo no somos los únicos que opinan eso XD; podían haber hecho lo de Machete con Death Proof, y hacer Machete, aunque ya la está haciendo.

Machete salía solo para videoclub no?
Pensaba que estas cosas solo eran leyendas urbanas, pero el otro dia en la tienda de comics, un par de chavales estaban ojeando el manga de Gon de Tanaka y le dice uno al otro:
"Tío, han sacado un manga del dragón del Tekken 3, que poca imaginación."
Casi lo mato [tomaaa]

Por cierto, hablando de Gon, ¿tenía un juego en la super nes?
Vorador escribió:
Yo es que he tenido un ataque de nostalgia hace poco y me he puesto a bajar Space Battleship Yamato (de Leiji Matsumoto, el de Harlock) y esta serie, aunque solo tiene cuatro capis y solo japo/subtitulado, a ver que tal quedan con mi memoria XD

Algunas envejecen muy mal.

Esa hace mucho que no la he vuelto a ver, idem con Rey Arturo, pero Ulises por ejemplo ví algún capítulo por casualidad hace poco y me pareció más chusca de lo que esperaba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a verrr... no llevo gafas lherre y kojiro, tengo vista de lince XD

GOTY IGN, politicamente correctos.

Himno: soplapllez, luego dicen que los nacionalismos son el cancer de la sociedad y hay uno que se les olvida (pero si hay que ponrre un himno, como els segadors ninguno hoygan XD )

Kameo me parece precioso, a la vez que insufrible como juego, pero vamos al lado de R&C como que no (tecnicamente)Creo que haré como ruby y empezaré a ignorar a gente, mira que no me gusta hacerlo porke me parto la pana con los comentarios de los colmeneros, pero tantas veces el mismo chiste aburre.
por cierto, que yo sepa los mandos usb van con ps3. Creo.
cual ha sido el GOTY de IGN?
WAIT

Van a hacer la pelicula de Machete ??
Vorador escribió:

Matsumoto mola, Alfred J Kuak, no, es simple XD, y hablando de Matsumoto, voy a trincar un cuenta de megaupload para conseguir buena mierda XD

zorro; ese tío es el típico revolucionario del calimotxo, que no tiene ni puta idea de nada.

el_fer, el final de Death Proof es otra mierda, si acabase a la mitad, si que hubiese molado XD

HUnter, ni idea, está ahora en producción

Ferox, a mi me pasó eso con el Doom 3 en un Alcampo "tio, el juego de la peli de Doom", a ver subnormal, no ves que tiene un 3; y si Gon tenía un juego en SNES
Zorronoxo escribió:WAIT

Van a hacer la pelicula de Machete ??

Algo asi decían
Pitxardo escribió:cual ha sido el GOTY de IGN?

Mario galaxy :p
tzare escribió:Kameo me parece precioso, a la vez que insufrible como juego, pero vamos al lado de R&C como que no (tecnicamente)

Lo que no entiendo es porqué seguimos desde ayer discutiendo eso cuando está más que claro que R&C técnicamente se merienda a Kameo.

Ayer le discutía a filete por mi parte que kameo no es ninguna castaña técnica de Rare para ser juego de lanzamiento y con los vaivenes que ha dado el juego pero ni mucho menos que sea mejor que R&C.

Al que mencioné al respecto fue Piñata, aún con las diferencias evidentes de género.
TIOS QUE LE PASA A MI CARA EN LA FOTO DEL PERFIL ?!?!?

InaD escribió:Solo hace falta ir a hace 70 años para saber que son. Y te dire que fueron partidos muy importantes de dos bandos diferentes de la guerra civil, el poum no era muy grande en numero pero hizo grandes cosas. el caso es que, pude haberme pasado de listo, pero solo con ver tu cara en tu foto sabia que no conocias esos datos ( aunque como bien dices podrias haber ido a google).

De verdad, tengo cara de apamplado o algo ? :s
Arkayz escribió:
Mario galaxy :p

Como debe ser [fumando]

PD: Es coña, no puedo opinar, porque no tengo ni xbox360 ni ps3 ni PC potente, asi que es el unico posible GOTY que probado :-| ademas del Portal XD

Zorro: ni puto caso, pero yo soy tu y aprovecho y le reporto por meterse con tu foto [ginyo]
Al natural eres más guapo zorro XD
Zorronoxo escribió:TIOS QUE LE PASA A MI CARA EN LA FOTO DEL PERFIL ?!?!?

Hombre,yo estoy mas buenorro que tu pero tu tampoco estas mal [poraki]

En serio pasa de el.
Zorronoxo escribió:TIOS QUE LE PASA A MI CARA EN LA FOTO DEL PERFIL ?!?!?

Lo que no se es porque debería preocuparte lo que diga InaD, es más, no se ni porque te molestas en leerlo.
Arkayz escribió:
Hombre,yo estoy mas buenorro que tu pero tu tampoco estas mal [poraki]

En serio pasa de el.

Tu tienes cara de pajillero [jaja] ; y vamos, habló el que tiene una cara de inteligente que abruma, porque vaya tela las fotos del personajillo XD
Si tios mejor sera que intente hacer acto de cordura y simplemente pase de este tipo de cosas, pero es que a veces hay gente que es superior a mi.
No pegare las que esta soltando el inad este pero madre mia que tio mas tonto.

Bueno,vamos a cosas que nos conciernen.

Quien coño a pagado a ign para que no pongan como mejor juego del año a metroid prime 3,alias DIOS? XD
Mierda, me han cerrado el hilo antes del último mensaje que lo estaba poniendo fino XD
Orodreth escribió:
Algunas envejecen muy mal.

Esa hace mucho que no la he vuelto a ver, idem con Rey Arturo, pero Ulises por ejemplo ví algún capítulo por casualidad hace poco y me pareció más chusca de lo que esperaba.

Pues yo que quieres que te diga, he visto tres capis y es muy setentera, pero es Matsumoto y se nota. Esta muy bien si le perdonas la estetica y diseños horteras y la animacion cutre de la epoca.

La que si me parecio mas chusca era una que nunca me acuerdo del nombre, la vi cuando era un criajo y me gusto, la encontre por casualidad y me baje un capitulo. JODER QUE MALA. Directamente la borre.

PD: Primer capi de Alfred J. Cuack en solo una hora por ed2k XD me mola la gente con upload por slot de 100 kb/s :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511