hablemos de lo que queramos (#127)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#126) '

KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:
PERDONA? QUE DEVIL MAY CRY ES UN MACHACABOTONES?

Tu el 3 intenta pasartelo machacando botones y te lloveran las ostias del cielo,y en los jefes ya no te digo nada.

En serio que si llamas machacabotones a los DMC poco los has jugado xD

De machacabotones tiene lo mismo que ninja gaiden,osea, NADA.


Esta claro, DMC tiene de machabotones lo que tiene God of War de aventura grafica....
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora si! XD
cuyons XD

para que no se pierda la contestación a kojiro:

KojiroSasaki escribió:
Ya tardas en jugar ^^ Pillate una PS2 que sabemos que estas montado en el petrodolar X-D


Ufff,
todo lo contrario. tengo que ahorrar para pagarme las prácticas del
carnet de moto, el gimnasio y la academia de los picolos. encima cada 3
meses me viene el susto del seguro del coche. Con suerte podré enviar
al SAT la ps2 estropeada que el buen señor lherre tendra a su bién
donarla para mi causa o no, y así poder jugar a muchos títulos
pendientes.


Eso sí, el dmc4 es el próximo juego que me voy a pillar.
por cierto,vaya flipada el video que puso turyx del DMC3,si eso es machacabotones que baje dios y lo vea xD

Lo dicho,el DMC3 dominado al 100% y contando todos los estilos de lucha y demas,creo que es bastante mas complejo jugablemente que ninja gaiden.

Muchos se creen que porque ninja gaiden sea rapido en el control eso le hace mejor.Normal,es un ninja,que queriais que se moviera como kratos y dante?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx aunque muevas la camara en el DMC3 esta se mueve lenta a veces, y sigue teniendo problemas de camara (No tantos como en el 1) pero los tiene.

PD: Kratos es DIOS. ^^ Na...tenia ganas de decirlo X-D
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente me ha gustado mas el DMC1 que el 3 basicamente en todos los apartados. Sobre todo musica, y ambientación, te mete mas en el universo DMC el 1 que el 3.


Universo Devil May Cry ?

Me imagino que te referiras a diseño de escenarios, ambientacion...

Porque lo que es historia basicamente una tia me ha cogido y me ha llevado a un castillo a por lo malos.

Vamos que ni el Double Dragon oiga !!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero por vuestro bien que probeis la demo antes que derrochar el dinero en esa cosa llamada juego XD

Advance Wars GO GO
KojiroSasaki escribió:
PD: Kratos es DIOS. ^^


Y tu su profeta XD

PD: ¿qué ha pasado este finde?, que parece que alguien se ha picado.
Nada, que como casi es luna llena se nos revoluciona la gente. Ya volverán las cosas a su cauce.
Pues yo prefiero un juego en el que el repertorio de golpes sea más básico y en el que tengas que aprenderte bien el esquivar y hacer las contras (donde todo esto esté encadenado de una manera fluida y con un mínimo de credibilidad), a un juego basado en ultracombos ultralargos y ultraespectaculares. Hablo en general.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom

El devil May Cry 1 me loacabe unos 3 o 4 veces. Fijate lo que me gusto en la epoca.

Asi que se de lo que hablo :P

Me encanto.

el Dodonpachi de que va y de que consola es?

Arkayz

No te negare que el 3 no pueda tener una jugabilidad mas compleja que el Ninga Gaiden (cosa que dudo)..pues como te digo no le di oportunidad pues me dio coraje. Aunque segun el ratio de notas que tienen ..tengo mis dudas.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening
PlayStation 2 83.9%

Ninja Gaiden Black XBOX 93.9%

Por otro lado ..esta claro que el Ninga Gaiden ..tiene un diseño para mi malo..no..horrendo..y carisma nulo.

Pero el Dante del DMC3 no es Dante...es un niñato afeminado dando grititos sin parar.

El del 1 es un Hombre de verdad :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:Pues yo prefiero un juego en el que el repertorio de golpes sea más básico y en el que tengas que aprenderte bien el esquivar y hacer las contras (donde todo esto esté encadenado de una manera fluida y con un mínimo de credibilidad), a un juego basado en ultracombos ultralargos y ultraespectaculares. Hablo en general.


pues yo prefiero un juego donde su ambientacion te haga hacerte la polla pesicola XD

Eso lo conseguia DMC 1 en su primera hora y media y GOW siempre XD
Ninja Gaiden, y mira que es bonito tecnicamente, el de xbox para la epoca,pero me parece dull :P
.......


Buenos días por la tarde....



......
oslando escribió:Pues yo prefiero un juego en el que el repertorio de golpes sea más básico y en el que tengas que aprenderte bien el esquivar y hacer las contras (donde todo esto esté encadenado de una manera fluida y con un mínimo de credibilidad), a un juego basado en ultracombos ultralargos y ultraespectaculares. Hablo en general.

En Devil May Cry solo tienes 1 combo, lo demás son ataques sueltos que has de encadenar xD
MeiSaiDeSi escribió:Pero el Dante del DMC3 no es Dante...es un niñato afeminado dando grititos sin parar.

El del 1 es un Hombre de verdad

Es que el del 3 es eso, un niñato. Es un tio de 20 años que roza la inmortalidad.

Vosotros os estariais preguntando el sentido de la vida o estariais liandola por ahí? xD


El DMC3 no intenta ser un juego serio, intenta ser gamberro y no se toma en serio a sí mismo(excepto en la recta final)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

Es que el del 3 es eso, un niñato. Es un tio de 20 años que roza la inmortalidad.

Vosotros os estariais preguntando el sentido de la vida o estariais liandola por ahí? xD


El DMC3 no intenta ser un juego serio, intenta ser gamberro y no se toma en serio a sí mismo(excepto en la recta final)


vamos un party game XD tipo ssbb
tzare escribió:vamos un party game XD tipo ssbb

Si DMC es un party game los God of War son Imagina ser mamá XD
Opinoi lo mismo, a mi los diseños de tecmo no me dicen nada, los veo sencillotes, y no se... vacíos?En fin, no me dice absolutamente nada, ni veo que maravilla tecnica es Ninja gaiden, que no haya sido conker, SC :Da o riddick en xbox 1. Pero bueno, lo mismo opino de killzone, jamas he visto unos diseños que me parezcan mas horrendos que los Hellgast, mas que horrrendos, por que los hay peores, tan ''genéricos'', y tanto se critica el diseño de space bald marine de marcus en GOW, pero la verdad es que como guerrillero, Templar no se queda muy atrás, ni que decir además el diseño de Rico. Y no se por que es un juego que os hace el culo pepsicola en aspectos artisticos, por que mas genérico para mi gusto imposible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Si DMC es un party game los God of War son Imagina ser mamá XD

muahaha XD te ha dolido eso eh!?!!! :Ð

por cierto, ya tienes la 360?

A mi NG me parece bonito artisticamente, pero es que ver a un ninja luchando contra segun que elementos me pone enfermo. Y algo parecido con DMC. Es como cuando en tekken luchas contra el canguro o el sos. O ese juego de lucha de nintendo XD

Necesito unos minimos de coherencia.
MeiSaiDeSi escribió:
el Dodonpachi de que va y de que consola es?



Shmup. Ps2.
tzare escribió:espero por vuestro bien que probeis la demo antes que derrochar el dinero en esa cosa llamada juego XD

Advance Wars GO GO


Qué putas ganas de que llegue el 24 por Odín
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

El devil May Cry 1 me loacabe unos 3 o 4 veces. Fijate lo que me gusto en la epoca.

Asi que se de lo que hablo :P

Me encanto.

el Dodonpachi de que va y de que consola es?

Arkayz

No te negare que el 3 no pueda tener una jugabilidad mas compleja que el Ninga Gaiden (cosa que dudo)..pues como te digo no le di oportunidad pues me dio coraje. Aunque segun el ratio de notas que tienen ..tengo mis dudas.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening
PlayStation 2 83.9%

Ninja Gaiden Black XBOX 93.9%

Por otro lado ..esta claro que el Ninga Gaiden ..tiene un diseño para mi malo..no..horrendo..y carisma nulo.

Pero el Dante del DMC3 no es Dante...es un niñato afeminado dando grititos sin parar.

El del 1 es un Hombre de verdad :P


Pues poca atención prestaste entonces, el Dodonpachi es esto:

http://youtube.com/watch?v=5GxZt_p27Wo
radeonxt escribió:Opinoi lo mismo, a mi los diseños de tecmo no me dicen nada, los veo sencillotes, y no se... vacíos?En fin, no me dice absolutamente nada, ni veo que maravilla tecnica es Ninja gaiden, que no haya sido conker, SC :Da o riddick en xbox 1. Pero bueno, lo mismo opino de killzone, jamas he visto unos diseños que me parezcan mas horrendos que los Hellgast, mas que horrrendos, por que los hay peores, tan ''genéricos'', y tanto se critica el diseño de space bald marine de marcus en GOW, pero la verdad es que como guerrillero, Templar no se queda muy atrás, ni que decir además el diseño de Rico. Y no se por que es un juego que os hace el culo pepsicola en aspectos artisticos, por que mas genérico para mi gusto imposible.

A mi el diseño de los Hellghast me gusta bastante. El problema es que solo hay 1 y se repite todo el rato xD

Claro que es esto
http://www.madman.com.au/wallpapers/jin-roh_the_wolf_brigade_298_1024.jpg
Pero con una gabardina



Viendo el video del DDP me doy cuenta de lo util que resulta el atraer los objetos en el ProGear xD
Turyx escribió:En Devil May Cry solo tienes 1 combo, lo demás son ataques sueltos que has de encadenar xD


Oye, que yo estaba generalizando y hablando de todos los géneros conocidos y por haber. por otra parte, tu comentario hace que tenga más ganas de jugar al DMC... el 4 se asemejará más a la primera parte o a la cuarta?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Qué putas ganas de que llegue el 24 por Odín


mañana version borrico XD yo no aguanto XD y si no puedo pasar la partida, paso de empezar de nuevo y el tema de codigos de amigo, ya me lo comprare original cuando me lo haya acabado XD
Turyx escribió:A mi el diseño de los Hellghast me gusta bastante. El problema es que solo hay 1 y se repite todo el rato xD

Claro que es esto
http://www.madman.com.au/wallpapers/jin-roh_the_wolf_brigade_298_1024.jpg
Pero con una gabardina



Viendo el video del DDP me doy cuenta de lo util que resulta el atraer los objetos en el ProGear xD


Pues yo lo veo una mezcla entre nazi de los RTCW unos a soldados de warhammer, pero sin dopar.

y tampoco veo por que si es un buen diseño esto:

Imagen

y por lo contrario esto no lo sea:

Imagen
oslando escribió:
Oye, que yo estaba generalizando y hablando de todos los géneros conocidos y por haber. por otra parte, tu comentario hace que tenga más ganas de jugar al DMC... el 4 se asemejará más a la primera parte o a la cuarta?


Tercera.
oslando escribió:Oye, que yo estaba generalizando y hablando de todos los géneros conocidos y por haber. por otra parte, tu comentario hace que tenga más ganas de jugar al DMC... el 4 se asemejará más a la primera parte o a la cuarta?

Hmm...no sé....se parecerá el DMC4 al DMC4? Dificil pregunta...xD


Seguramente sea como el 3. Pero vamos, en todos es igual que tienes ataques sueltos y tú combinas. Bueno, falta ver si si con Nero es así, pero con Dante supongo que se juega igual que los anteriores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ai los hellgast me gustan, me recuerdan los cyborgs (cylons?) de galactica, que por cierto, como va la serie, le tengo abandonada en la 2ª temporada

otra cosa es que me guste por ser un fps....

creo que voy a darle un rato al COD4 XD
tzare escribió:ai los hellgast me gustan, me recuerdan los cyborgs (cylons?) de galactica, que por cierto, como va la serie, le tengo abandonada en la 2ª temporada

otra cosa es que me guste por ser un fps....

creo que voy a darle un rato al COD4 XD


contesta a mi mp primero!!!
Cabrones, no me pasais ni un fallo XD.


Turienzo, a mi el vídeo que has puesto del dmc3 no me llama nada. entre que la calidad del youtube es pésima, la música y que simplemente es un vídeo de combos, pues no sé que pensar. no estaría mal un vídeo de alguien que sepa jugar al dmc (pero sin tanto combo, sino aprovechando los esquives y las contras). Grábate
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
contesta a mi mp primero!!!


ya esta, pero tu crees que me pondria a jugar al COD4 si lo tuviera, punyetero ? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
Universo Devil May Cry ?

Me imagino que te referiras a diseño de escenarios, ambientacion...

Porque lo que es historia basicamente una tia me ha cogido y me ha llevado a un castillo a por lo malos.

Vamos que ni el Double Dragon oiga !!


Me refiero a la ambientación tan peculiar que tiene el juego tio, que para mi es única, demonios entre las sombras, en el mundo de los humanos, el protagonista, la historia del juego (el relato de Sparda) en fin, todo lo que se ve, se escucha y se siente al jugar a DMC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Me refiero a la ambientación tan peculiar que tiene el juego tio, que para mi es única, demonios, la historia del juego (el relato de Sparda) en fin, todo lo que se ve, se escucha y se siente al jugar a DMC.


lo unico que siento es pena por una oportunidad perdida. Suerte que vino Kratos al rescate a devolver la epica a los videojuegos XD
Turyx escribió:Hmm...no sé....se parecerá el DMC4 al DMC4? Dificil pregunta...xD


Seguramente sea como el 3. Pero vamos, en todos es igual que tienes ataques sueltos y tú combinas. Bueno, falta ver si si con Nero es así, pero con Dante supongo que se juega igual que los anteriores.


Nero es como Dante, pero con la movida esa del brazo, a nivel jugable lo único que añadía es que podía pillar los tios lejanos, y así no bajaba el combo.
tzare escribió:
ya esta, pero tu crees que me pondria a jugar al COD4 si lo tuviera, punyetero ? XD


Mientras lo consigues puedes fraguear un rato. xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
lo unico que siento es pena por una oportunidad perdida. Suerte que vino Kratos al rescate a devolver la epica a los videojuegos XD


100% de acuerdo X-D X-D X-D Donde se ponga maese Kratos que se quite Dante ^^
Matizo:

Que dmc3 puedas llegar a hacer autenticas maravillas con el control, combinando estilos y tal...No hace que deje de ser machacabotones ( un poco más variado y con clase)..
Personalmente me parece más rico el combate y el devenir del juego en si en ninja gaiden, aunque para mis gusto su diseño es pobre, simple, plano?....
En cualquier caso ni dmc ni god of war ni ninja gaidenson santo de mi devoción....

ESo si, al ritmo que me estoy acabando los juegos, igual me planteo pillar el devil may cray si es region free...Si no me lo alquilare, por si acaso para no perderme nada ( si es que hay algo que perderse)..

Y oslando: Assasins creed, es un juego que no merece la pena....Es plano, absolutamente plano...Acabas combatiendo el mismo combate, unas 1000 ( supongo que más) veces ( todos son absolutamente iguales, todos), y una vez que has escalado tus primeras 3 atalayas, el interes por las capacidades de escalar desaparece....
Al final, lo más divertido es hacer algo de free runing, pero al poco tiempo le queda poca chicha ya que hay siempre 2 alturas, mism tipo de edificios, etc etc....La historia en si, es interesante, pero el 99% del juego es acción ( ya sea combate, ya sea correteo), con lo que su peso en el juego es poco importante ( y lo que te cuentan en si, tambien lo es, tan solo crea a mi entender un marco interesante para un futuro juego....mejor diseñado)
Me parece muy dificil darle como nota global a este juego más que un 6 ( al que lleva gracias a su apartado gráfico). Si es que hasta el doblaje se hace odioso, porque oyes las mismas frases montones de veces ( y claro, la misma voz de rescatar a una mujer, diciendo lo mismo todo cada 2 veces que rescatas a una, y son 80 rescates...)
Y que cueste que ami me gusto bastante mas ninja gaiden que DMC3,lo considero la ostia al ninja gaiden,pero en complejidad de movimientos y demas vamos,DMC3 de calle.

En ese juego me di cuenta de que ya no me valia pulsar un par de botones y ver los movimientos chachis que hacia para cargarse a los enemigos,aqui o te lo curras o mueres y sobre todo me di cuenta en los jefes,los cuales aprendes a matarlos a base de morir xD

Los DMC en ese estilo,se me parecen a los smash,aqui tampoco vas haciendo combos como en un god of war,si no que dependes de la habilidad de tus dedos al 100%
oslando escribió:Turienzo, a mi el vídeo que has puesto del dmc3 no me llama nada. entre que la calidad del youtube es pésima, la música y que simplemente es un vídeo de combos, pues no sé que pensar. no estaría mal un vídeo de alguien que sepa jugar al dmc (pero sin tanto combo, sino aprovechando los esquives y las contras). Grábate

No hay contras, lo que hay es Just Guard(y con la bajada de dificultad del 4 seguro que están tirados de hacer, pero son algo así como los Parrys del Street Fighter 3) que lo que hace es acumular el daño que te hace un enemigo para devolverselo luego.

Y la gracia del DMC es hacer combos a saco, todo se basa en combos xD
Haces combos buenos -> Tienes mejor Style -> Más gemas rojas -> Más ataques que puedes comprar -> Más combos
Ruby Gloom escribió:Nero es como Dante, pero con la movida esa del brazo, a nivel jugable lo único que añadía es que podía pillar los tios lejanos, y así no bajaba el combo.

Eso en la demo. Me refiero a estilo de ataques que vayas consiguiendo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
opr cierto, una pregunta a los expertos. Tan dificil es diseñar un juego teniendo en cuenta la latencia del juego online? Es que no me lo explico.
Jugar al Virtua tennis es horrible, a los juegos de lucha suele ser penoso...
radeonxt escribió:
Pues yo lo veo una mezcla entre nazi de los RTCW unos a soldados de warhammer, pero sin dopar.

y tampoco veo por que si es un buen diseño esto:

Imagen

y por lo contrario esto no lo sea:

Imagen


Porque el FEAR es una puta mierda muy sobrevalorada.
Zorronoxo escribió:
Porque el FEAR es una puta mierda muy sobrevalorada.


+1 XD
Zorronoxo escribió:
Porque el FEAR es una puta mierda muy sobrevalorada.


Estamos hablando de diseño. Que ambois diseños de malos me parecen igual de malos.

Aun asi, respondiendo a eso diria: ¿qué? LOL!

Estará sobrevalorado, pero no es ninguna puta mierda.
Zorronoxo escribió:
Porque el FEAR es una puta mierda muy sobrevalorada.


El FEAR en su momento me pareció MUCHÍSIMO mejor que el Killzone en el suyo propio. Espero que el 2 sea otro rollo con muchas cosas.
lYahikol escribió:
El FEAR en su momento me pareció MUCHÍSIMO mejor que el Killzone en el suyo propio. Espero que el 2 sea otro rollo con muchas cosas.


Es que fear en su momento, no solo pareceierse mejor e impresionase mas, sobre todo gracias al tiempo bala, es que le daba sopa con ondas a loq ue supuso el otro en su momento.
El fear en su momento, era una puta delicia jubable y visual....Era contundencia en estado puro, una delicia para los sentidos....
Le fallaba un poco el desarrollo, pero lo que es la acción era macanuda..
radeonxt escribió:Es que fear en su momento, no solo pareceierse mejor e impresionase mas, sobre todo gracias al tiempo bala, es que le daba sopa con ondas a loq ue supuso el otro en su momento.

Lo dices como si el Killzone fuera trascendente y supusiera algo más que hype al infinito xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511