hablemos de lo que queramos (#128)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#127) '

Rai_Seiyuu escribió:
r09 escribió:
Ya me veo a los coreanos pidiéndolas en cajas de 1000.


Para que,,,los cheats son mas sanos xD
Filete lo estás jugando en PC?
mepirulo escribió:Filete lo estás jugando en PC?
x360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tzare escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Cabronazo... :Ð
tzare escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ya esta "por ahi"? OMG
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y yo mañana con un examen.... mierda porke voy a junio fijo XD
Oprima START?
Vamos, que no está en español de España xD

Cuando vuelva del partido de futbol lo pruebo


tzare escribió:Por cierto COD4 esta divertido online. Aunke sigo encontrando ridiculo que no puedas asomarte en las esquinas. Espero que KZ2 solucione eso de una P*** vez y a partir de ahi todos los fps lo incorporen, porke tela lo cutre que es eso.

A parte de que el CoD4 de PC puedes asomarte a las esquinas sacando solo la cabeza y el arma(en consolas no sé, pero supongo que también), a mi no me gusta el sistema de cubrirse pegandose en la pared y menos aun en primera persona, no lo veo necesario, pero bueno, es lo que está de moda ahora xD
filetefrito escribió:x360


Me da mucho coraje jugarlo en inglés con la traducción tan buena que tenía en el PC :( No sé si pillarlo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Oprima START?
Vamos, que no está en español de España xD

Cuando vuelva del partido de futbol lo pruebo



A parte de que el CoD4 de PC puedes asomarte a las esquinas sacando solo la cabeza y el arma(en consolas no sé, pero supongo que también), a mi no me gusta el sistema de cubrirse pegandose en la pared y menos aun en primera persona, no lo veo necesario, pero bueno, es lo que está de moda ahora xD


Algo tipo R6Vegas tambien esta bien.
No se, me dejaron el juego el viernes, y entre al online a saco XD
No se ni para que sirven los botones y descubri de chiripa la vision nocturna ayer XD

pd. online con AW2 :)
Sï te da coraje, ni de coña...Si es que hasta los logros estan en ingles ( bueno, el mio es version asia, pero creo que es exactamente el mismo juego que el pal)....
Y aún así, se supone que le pondran subtitulos al de x360, pero es una verguenza que no incluya el doblaje al castellano, un doblaje que ya está hecho, la madre que los pario.
tzare escribió:


pd. online con AW2 :)



Diosssssss


Y yo tengo un examen el Jueves....

Bueno, hoy y mañana viciada a sao, ya estudiare el Miercoles.

Y yo que tenía la intencion de traerme la DS a clase....


Fuck!!!!

Pd. ¿Sabéis qué?



Uncharted CACA
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
primera sensacion es que me gusta mucho mas el estilo del AW DS... pero hay que darle tiempo XD

solo te quedan 3, use them wisely XD
tzare escribió:primera sensacion es que me gusta mucho mas el estilo del AW DS... pero hay que darle tiempo XD


¿Pero por qué no te callas?

Arghhhh, me va a dar un yu-yu o algo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi clave de amigo AW DoR

365196 - 249521

[jaja]

pd. mierda, se me ha desconectado de la nintendo wifi y me ha dado por perdedor :(
tzare escribió:mi clave de amigo AW DoR

365196 - 249521

[jaja]

pd. mierda, se me ha desconectado de la nintendo wifi y me ha dado por perdedor :(


Eso te pasa por resfregar las cosas a los demás [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Eso te pasa por resfregar las cosas a los demás [sati]


chincha rabiña XD
¿Advance Wars nuevo? Wanna!!!!

Edit: ¿con online y todo? looool, esta noche me conecto a ver a quien me pulo/quien me pule online.
tzare escribió:mi clave de amigo AW DoR

365196 - 249521

[jaja]

pd. mierda, se me ha desconectado de la nintendo wifi y me ha dado por perdedor :(


Me van a quedar 2:

Dios mata una conexion wi-fi cada vez que intentas dar envidia jugando online xD




[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Mashiba vs Kimura
Round 9 - 2'56''
tzare escribió:
chincha rabiña XD


AW: PoR caca

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta tarde ya no me daras envidia :-|
Rosencrantz escribió:
Imagen
Mashiba vs Kimura
Round 9 - 2'56''


Enhorabuena! ya veras cuando llegues a la de Ippo vs Malcolm Gedo, o a la de Date vs Ricardo Martínez X-D

tzare escribió:chincha rabiña XD


Sabes que no podras jugar online hasta esta tarde...cuando ya lo tengamos todos XD
HunterZero escribió:Enhorabuena! ya veras cuando llegues a la de Ippo vs Malcolm Gedo, o a la de Date vs Ricardo Martínez X-D


Calla, que estoy jugando en Hard y me están dando cada paliza que pa qué [+risas]
Rosencrantz escribió:
Calla, que estoy jugando en Hard y me están dando cada paliza que pa qué [+risas]


Sufrirás MUCHO

XD
Rosencrantz escribió:
Calla, que estoy jugando en Hard y me están dando cada paliza que pa qué [+risas]


Y esta completamente en japo? o es import-friendly? ein?

PD: Guay, me han llamado para avisar que mi nuevo movil esta listo. Esta tarde toca AW: DoR y probar mi nuevo Nokia N73
Vorador escribió:Y esta completamente en japo? o es import-friendly? ein?


Japo total, pero tampoco tiene mucho misterio.
Rosencrantz escribió:
Japo total, pero tampoco tiene mucho misterio.


Realmente no tiene ninguno...únicamente que no hayas leído el manga y te quieras enterar del modo historia...
Jojojojojo,a probar el advance war,aver que tal esta este pestiño que tan burro le pone a tzare XD

Esta en español? Porque en ingles no me empanare de nada...
Arkayz escribió:Jojojojojo,a probar el advance war,aver que tal esta este pestiño que tan burro le pone a tzare XD

Esta en español? Porque en ingles no me empanare de nada...


Creo que lo puedes poner en español variante "hoygan", mira la foto de tzare.
Vorador escribió:
Creo que lo puedes poner en español variante "hoygan", mira la foto de tzare.


Ándale!!!!!
mocolostrocolos escribió:
Ándale!!!!!


Ganamos hermanos la luchaaa!!
Vaya tela, 4 hilos de hablemos de lo que queramos en la principal (125,126,127,128)
darix2006 escribió:Vaya tela, 4 hilos de hablemos de lo que queramos en la principal (125,126,127,128)


Solo? Estamos perdiendo el ritmo habitual XD
Vorador escribió:
Solo? Estamos perdiendo el ritmo habitual XD


El ultimo es del 19... somos 21... tocan a 2 hilos/dia casi.

Por cierto, donde puedo comprar un R4 (recomendais este?) o lo que sea para DS y que me llegue AYER? En BCN no hay ninguna tienda fisica que vendan?
darix2006 escribió:El ultimo es del 19... somos 21... tocan a 2 hilos/dia casi.


Eso es por los ocasionales "Diario de Patricia" que se infiltran en el hilo XD

El R4 funciona bien (por lo que se), pero no podras jugar juegos de GBA. Y ni idea de donde pillarlo en Barcelona, sorry :(
A todo esto,una pregunta de no more heroes para ruby,(aver si lo lee xD)

Cuando terminas el modo historia del juego,tiene algun aliciente para seguirlo jugando como misiones extras o algo?

Y otra cosa,cuando vas por la calle puedes ir matando a la gente o solo se puede en las fases de matar asesinos?
darix2006 escribió:
El ultimo es del 19... somos 21... tocan a 2 hilos/dia casi.

Por cierto, donde puedo comprar un R4 (recomendais este?) o lo que sea para DS y que me llegue AYER? En BCN no hay ninguna tienda fisica que vendan?


R4, M3 simply y M3 Real son lo mismo como quien dice...eso si, como comenta Vorador, no podrás jugar a los juegos de la Advance
Tzare perdedor jejeje

Qué tal va el char de voz ese lo-fi que tiene el juego
Gracias a los 2. Y de software casero como van? Por si me da algun dia de programar algo o usar algo creado.
JOJOJOJO me funciona el advance wars en mi G6 lite y esta en español HOIGAN pero se entiende de puta madre!

Voy a ver que tal esta.

En el menu sabeis como llaman al modo un jugador?

Juego con un DS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darix2006 escribió:Gracias a los 2. Y de software casero como van? Por si me da algun dia de programar algo o usar algo creado.


Yo tengo el M3 Real y el homebrew rula sin ningún problema.

Edit: ¿pero qué mierda de versión en castellano teneis del AW? joder...
darix2006 escribió:Gracias a los 2. Y de software casero como van? Por si me da algun dia de programar algo o usar algo creado.


A la hora de programar no te se decir, pero de momento el homebrew que probé tanto en m3 simply como en m3 real, me ha funcionado sin problema...en R4 supongo que será lo mismo
darix2006 escribió:Gracias a los 2. Y de software casero como van? Por si me da algun dia de programar algo o usar algo creado.


Mira en el foro de DS, la review del R4 te podra orientar mejor que nosotros...

PD: Juro que lo del españiol HOYGAN del AW: DoR me lo imaginaba, pero no pense que estuviera tan cerca de la realidad XD XD XD
Bueno, uno que se pira a instalarse un RAID y un Solaris+Linux jeje.


Ale, os dejo por aquí la otra sesión que murio en mi blog:


http://www.megaupload.com/?d=7MFKRYI7


un saludo gente!
shadow land escribió:Bueno, uno que se pira a instalarse un RAID y un Solaris+Linux jeje.


RAID soft o hard?

Si es lo primero, agarrate los machos XD
Orodreth escribió:Por cierto, Arahi & r09, eché un ojo a la caja de "Perfect Blue" y fue publicada por "manga films".

O me he perdido algo y "manga" se ha reconvertido en "selecta" o andais confundidos.

Pues entonces peor todavía que Selecta XD.

Las ediciones en DVD de aquella época de Manga Films, y no se si seguirá así, eran peores que las de Selecta.

La confusión puede venir causada por que Selecta le compró casi todas las licencias de anime a Manga Films, y esta última se quedó con muy pocas, basicamente con toda Dragon Ball, que era la que le daba dinero. Una de las licencias que se que Selecta le compró fue Evangelion y Ghost in the Shell, pero no me acuerdo de ninguna más.

PD: por lo que veo, en Japón van a editar Perfect Blue en HD [babas]
Que bien viven los "jefes", acabo de ir a ver al CEO de Orange y digamos que tiene un buen "chiringuito" como despacho ...
Vorador escribió:
RAID soft o hard?

Si es lo primero, agarrate los machos XD



hard, para estas cosas, soy una "nenita" XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511