hablemos de lo que queramos (#150)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#149) '

Rosencrantz escribió:¿Sugerencias para darle nombre a un par de hamsters rusos? No se si serán macho y macho, macho y hembra o hembra y hembra, así que acepto cualquier sugerencia :D
Samer fails big time.

Ni cierra ni abre XD

La parte artistica del DMC4 me está resultando cojonuda.
Se le habrá ido la pelota al Explorer, pero te juro que tenías el avatar de roberts2, el del pirata ese. El de la peli de la princesa prometida.
El stella Deus no está mal, lo mejor como han dicho todo el diseño artístico y la banda sonora compuesta por El gran maestro Hitoshi Sakimoto y su cuñado Masaharu Iwata, que sin ser de sus mejores trabajos ni mucho menos se encuentra muy por encima de la media.

Lástima que cada personaje tenga 3 frames de animación a lo sumo y que el juego sea más simple que el mecanismo de una patata. Pero se dejaba jugar, y eso es lo importante.
Nos Dias en un nuevo hilu!! ratataaaa

Vaya vicio con el patapon! es un no parar! xDDD
por cierto ayer pregunte un cosilla pero pasasteis de mi vilmente. asi que lo vuelvo a preguntar.

me venden un sapphire radeon 3870 precintada en su caja por 100 euros con una semana. un colega la compro para usarla en crossfire. pero le han echado del curro y necesita pasta. os parece buen precio? es que creo que se la voy a pillar.

edito: samer ni idea, pero yo no me he cambiado el avatar xD

saludos ;-)
tzare escribió:a ver, estoy de acuerdo en tu exposicion,sobre la obligacion de instalar, que me parece una estupidez. Otra cosa es que considere necesario el HDD, que solo por los tiempos de acceso el HDD ya se autojustifica. Ademas, aunke sea un coste extra, le puedes meter un HDD cualkiera a 7200. Almenos tienes la opcion, y ahora que lo comento, estaria bien que alguien probara juegos que hacen streaming desde el HDD con discos de diferentes velocidades.
Por cierto, el HDD de la ps3 rula, como el de la 360, a 5400rpm

en general siempre me encanta leerte, pero a la hora de hacer juicios de valor, sueles ser mas 'incisivo' (por definirlo de alguna manera) cuando hablas de ps3. A eso me refiero.
Por cierto, yo tb tengo una 360 al lado (bueno, exactamente debajo XD ) de mi ps3, y ya sabes, soy sonyer y eso :P

el tema, es que digo lo que digo, por que la gente "normal" no cambia el HDD a uno superior, es decir, es lo que hay, y los desarrolladores, tienen que desarrollar con el HDD de serie en mente, otra cosa, es tirar al 99% de los usuarios fuera del tiesto (si no un porcentaje mayor).

Por lo demás, el HDD claro que es una buena inclusión, nos ha jodio. Nunca me he quejado del HDD de serie, al contrario. Y ojalá la 360 lo hubiese llevado de serie y pudiesen usarlo como elemento de streaming.

5400rpm... pues es sorprendenemente lento para ser un 5400rpm... tengo uno externo por usb (un Western Digital 2,5" en una caja Lacie de 160Gigas) y va como... muchas veces más rápido en apariencia. De todas formas, siempre influyen otros factores además de la velocidad de giro (chips de control del HDD, sistema I/O... bla bla bla), pero vamos, que a mi me parece lento desde el primer día, más que el de 360 (repito, en apariencia).

Y... yo también tengo la 360 debajo de la ps3 [carcajad]
Mira que spammeais mamonas, se va uno a comer y ya un hilo nuevo :D
Te respondieron unos cuantos diciéndote que la querían :P
Ey, 150, número majete.
frann_pc escribió:por cierto ayer pregunte un cosilla pero pasasteis de mi vilmente. asi que lo vuelvo a preguntar.

me venden un sapphire radeon 3870 precintada en su caja por 100 euros con una semana. un colega la compro para usarla en crossfire. pero le han echado del curro y necesita pasta. os parece buen precio? es que creo que se la voy a pillar.

Pasastes tú de leernos, mamón xD

Píllala a la de ya, y si te arrepientes, yo te la recompro =D
r09, el problema es que yo no considero que ni los FM ni SRW estén en el mismo saco que disgaea y compañía, me parece como considerar que KH y Dark cloud son del mismo género. Y no es así por mucho que ambos sean a-rpg.

Al caso, el stella deus si no lo has provado puedes echarle un vistazo. Las primeras horas de juego las pasas ilusionado, mirando unas ilustraciones y diseños simplemente preciosos como el de la catedral del principio... pero ahí se acaba todo. El juego a la larga es soso, aburrido de cojones, tiene una mecánica patética y está horripilantemente limitado en casi todos los sentidos. Me parece increíble que un juego con el trabajo que el Stella deus dejaba patente que tenía en sus primeros momentos de juego luego se vaya a la mierda de semejante forma, pero es lo que hay.
frann_pc escribió:por cierto ayer pregunte un cosilla pero pasasteis de mi vilmente. asi que lo vuelvo a preguntar.

saludos ;-)

Joder, que SIIIIIII XD

Te lo dijeron como 5 veces XD es un chollazo cuando cuesta 230€ en tienda

PD: shadow, pienso que es por el sistema de ficheros encriptado, porque el disco duro lo he curioseado (abierto la caja) y no es malo.
Yo tenía un hamster ruso que hacía hilo con el algodón de dormir se le anudó en una pata y se le cayó. luego cuando corría en la rueda con el muñoncito se le trababa entre los barrotes y se caía.
Vorador escribió:
Joder, que SIIIIIII XD

Te lo dijeron como 5 veces XD es un chollazo cuando cuesta 230€ en tienda

PD: shadow, pienso que es por el sistema de ficheros encriptado, porque el disco duro lo he curioseado (abierto la caja) y no es malo.

joder que anoche tenia 40 de fiebre y no lo vi [ayay]. va va ya me ha quedado claro :p

saludos ;-)
al final hay o no hay remodelado... no si al final me comprare dos 360... >.< xD eso hace una 720 no?? xD
mepirulo escribió:Yo tenía un hamster ruso que hacía hilo con el algodón de dormir se le anudó en una pata y se le cayó. luego cuando corría en la rueda con el muñoncito se le trababa entre los barrotes y se caía.

Que gore XD.
The Cragor escribió:r09, el problema es que yo no considero que ni los FM ni SRW estén en el mismo saco que disgaea y compañía, me parece como considerar que KH y Dark cloud son del mismo género. Y no es así por mucho que ambos sean a-rpg.

Son diferentes "escuelas", pero el género es el mismo. Igual que Valkyrie Profile es un RPG, y se parece a los Final Fantasy en que salen numeritos al atacar y poco más. Es una cuestión de terminología, supongo.

The Cragor escribió:Al caso, el stella deus si no lo has provado puedes echarle un vistazo. Las primeras horas de juego las pasas ilusionado, mirando unas ilustraciones y diseños simplemente preciosos como el de la catedral del principio... pero ahí se acaba todo. El juego a la larga es soso, aburrido de cojones, tiene una mecánica patética y está horripilantemente limitado en casi todos los sentidos. Me parece increíble que un juego con el trabajo que el Stella deus dejaba patente que tenía en sus primeros momentos de juego luego se vaya a la mierda de semejante forma, pero es lo que hay.

Lo pondré abajo en la lista de pendientes, entonces. Al ritmo que voy creo que dentro de 35-40 años le tocará el turno. XD
Otra cosa es que el Stella Deus es muy facil, puedes grindear siempre que te haga falta y el sistema de combate es sencillito. Vamos, un juego que es bonito artísticamente y tiene buena música, pero en el resto de factores es morralla estándar.
red0n escribió:al final hay o no hay remodelado... no si al final me comprare dos 360... >.< xD eso hace una 720 no?? xD

¿Remodelado? ¿Ein? ein?
Rosencrantz escribió:
¿Remodelado? ¿Ein? ein?

Mira la portada de EOL
Ah bueno, pero eso lleva días ahí puesto, pensaba que habían dicho algo en la GDC o algo [tomaaa]
Rosencrantz escribió:Ah bueno, pero eso lleva días ahí puesto, pensaba que habían dicho algo en la GDC o algo [tomaaa]

Se rumorea una nueva X-Box, en plan NDS Lite o PSTwo, etc...

Vamos, rediseño completo.
Imagen

Viral marketing LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Alguien sabria quitarme el fondo para que solo quedara el simbolo y harui? :(
No son capaces ni de hacer una placa estable y van a tener ya un rediseño? por favor, no seáis ilusos.
Mi colega se plantea vender el Press Kit de Heavenly Sword y quisiera saber cuanto puede sacar por él. A ver, esos coleccionistas, si pueden darme alguna referencia.

Un saludo
Chester escribió:Mi colega se plantea vender el Press Kit de Heavenly Sword y quisiera saber cuanto puede sacar por él. A ver, esos coleccionistas, si pueden darme alguna referencia.

Un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270208852935&ssPageName=STRK:MEDW:IT&ih=017

40 pavos más envío, se me olvidó pujar y lo perdí.

En España me lo han llegado a ofrecer por 70 euros.

Si tu colega se desprende de él por menos ya sabes que soy todo oidos XD XD.
ZOMG DUKE. ¿Es de algún vídeo nuevo?
No esta mal, ojala lo saquen esta vez que mono hay [looco]
lherre escribió:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270208852935&ssPageName=STRK:MEDW:IT&ih=017

40 pavos más envío, se me olvidó pujar y lo perdí.

En España me lo han llegado a ofrecer por 70 euros.

Si tu colega se desprende de él por menos ya sabes que soy todo oidos XD XD.

Merci, dice que pensaba que podía sacar más. Que por esos precios prefiere quedárselo.

Un saludo
Chester escribió:Merci, dice que pensaba que podía sacar más. Que por esos precios prefiere quedárselo.

Un saludo

Pues ya te digo que a mi me lo han ofrecido por 70 y no he querido pillarlo, me parece caro para lo que es, sobre todo comparado con otros presskits (gt4 por ejemplo o uncharted) que son más interesantes y no se van tanto de precio (el del gt4 hay varios en venta desde 60 a 90, a mi me costó 60).
Tios, tngo que poner la foto,ahora uqe mi compi de cuarto en la residencia ha venido despues de examenes,asi es como esta nuestra habitacion:
Imagen

Invita 100% al estudio eh? JuasXD [qmparto]
beto77 escribió:Invita 100% al estudio eh? JuasXD [qmparto]

Teneis que vaciar la papelera guarretes...

[qmparto]
Pedisteis los mandos de 360 a MS? Lo digo porque están los paquetes en la papelera XD.
beto77 escribió:Tios, tngo que poner la foto,ahora uqe mi compi de cuarto en la residencia ha venido despues de examenes,asi es como esta nuestra habitacion:
Imagen

Curioso "poster" teneis tapando la ventana :P
Samerman escribió:Pedisteis los mandos de 360 a MS? Lo digo porque están los paquetes en la papelera XD.

no,el quick charge kit y las baterias de los mandos a cduniverse,(junto con al ec del Lost planet yo y el assasins de ps3 mi compañero), son los putos blisters, que asco que dan los jodidos,cuesta la vida abrirlos
Samerman escribió:EDIT: WTF? fran con el avatar de roberts2?

Samerman escribió:Se le habrá ido la pelota al Explorer, pero te juro que tenías el avatar de roberts2, el del pirata ese. El de la peli de la princesa prometida.

Por supuesto, todo el mundo debería llevarlo

Imagen
El juego que buscaba GXY es Chromehounds by From Software y con SEGA haciendo de publisher y distribuidor.
roberts_2 escribió:
Por supuesto, todo el mundo debería llevarlo

Imagen

A mi se me parece a Iñigo Montoya [jaja] [jaja] [jaja]
beto77 escribió:Tios, tngo que poner la foto,ahora uqe mi compi de cuarto en la residencia ha venido despues de examenes,asi es como esta nuestra habitacion:
Imagen

Le quitas la PS3 y es la habitacion de Tzare

Imagen
FanDeNintendo escribió:A mi se me parece a Iñigo Montoya [jaja] [jaja] [jaja]

XD, que va, no lleva bigote, es Westley diciendo as you wish :Ð

PD: que comiencen los suicidios

Knight Rider 2008 Pilot HDTV XviD-LOL [eztv]
darix2006 escribió:
Le quitas la PS3 y es la habitacion de Tzare

Imagen

[mad] [mad] [mad] Creo que faltan las dos zanahorias por la nariz para que sea la de Tzare. [careto?]
dios esa bandera destroza todo lo de abajo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
red0n escribió:dios esa bandera destroza todo lo de abajo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si es por estética, estoy de acuerdo. si es por otra cosa... explicación pido.
oslando escribió:
si es por estética, estoy de acuerdo. si es por otra cosa... explicación pido.

Estética, tío, todo blanquito y negro y aparece de plas! la rojigualda xD
La Princesa Prometida es esa que salía uno que decía "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre", y todo el mundo pasaba de él?

Me parto XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511