hablemos de lo que queramos (#172)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#171)'

GXY escribió:alguien recuerda rorke's drift? XD

ganaron los zulues con lanzas y hachas. simple numero.
Don Quijote de la Mancha

Queria copiarlo entero para demostrar que soys lentos, pero no me deja
Phuck!

Bueno, le pido perdon a Diarra y ahora me jiño en la estirpe de Pepe
Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
coño, he cerrao sin querer XD

como decia.

GXY escribió: alguien recuerda rorke's drift? smile_XD

ganaron los zulues con lanzas y hachas. simple numero.

la preparacion y la tecnologia pueden compensar hasta cierto punto, pero una diferencia de 112mil contra 100 no tiene color. Ganarian hasta los espartanos si se diera el caso.
GXY escribió:coño, he cerrao sin querer XD

como decia.

la preparacion y la tecnologia pueden compensar hasta cierto punto, pero una diferencia de 112mil contra 100 no tiene color. Ganarian hasta los espartanos si se diera el caso.

Hombre, a malas tiras una bomba atomica mismo y ale, adios a los 112mil (y a los tuyos xD)
GXY escribió:coño, he cerrao sin querer XD

como decia.

¿Y si los 100 tuviesen un boton para lanzar un pepino nuclear a los 110000?

Nuuucelar, la palabra es nuuuucelar. Nuuucelar...
Pues lo de simple simple numero que se lo digan a los incas contra los españoles. Aunque el merito de eso hay que darselo a los virus que llevamos que hicieron estragos.
Catastrophe escribió:Pues lo de simple simple numero que se lo digan a los incas contra los españoles. Aunque el merito de eso hay que darselo a los virus que llevamos que hicieron estragos.

Es que somos pioneros hasta en guerra biologica. Entre eso y la fregona, los amos del mundo, hoyga.
lo que sois es unos spamers xD, dios que ganas tengo de que llegue ya la carrera de F1 de esta noche. para que raikkonenn demuestre quien manda, hamilton demuestre que no es casualidad que este donde esta. que kubica enseñe el potencial de los BMW de este año, y sobre todo para ver si este año alonso porfin deja de tener tanta suerte y demuestre de verdad si vale algo como piloto o si solo ha tenido suerte.

saludos ;-)
GXY escribió:
totalmente de acuerdo con lo expresado por el pitxa. los numeros wins.

incluso
en las mejores condiciones posibles, es imposible que cada marine se
cargara a 1030 soldados enemigos, y ese caso debia darse en todos los
casos.

otro tema seria que consiguieran las suficientes bajas
como para que el ataque de los britanicos fuera abortado por tener un
numero inaceptable de bajas. Eso si podria ser probable, pero para eso
los marines tendrian que apañarselas para liquidar, por lo menos, el 20
o 25% de los britanicos, y como esta diciendo pitxardo, con la municion
de que disponen no es probable que lo consiguieran.

otra cosa
seria en un bunker cargado hasta las trancas de municion y en posicion
ventajosa... pero eso daria ventaja a cualquiera que este dentro
mientras que el otro no disponga de tanques, bombas o misiles.

Vale, ahora dime donde metes a todos esos soldados británicos en un poblado con callejuelas XD.

No
son comparables ambos ejércitos, lo justo sería hacerlo con dos
ejércitos contemporáneos. Todas las comparaciones que hemos hecho no
sirven absolutamente de nada, únicamente para imaginarnos un combate
que jamás tendría lugar.

Es más, me tiro a la piscina: yo os
cojo a 15 de vosotros, os divido en 3 equipos de asalto y uno de apoyo
(contando conmigo), os meto en una casa a defenderla con un par de mg's
en la azotea y nos fumamos a todos esos ingleses.
oslando escribió:
Vale, ahora dime donde metes a todos esos soldados británicos en un poblado con callejuelas XD.

No
son comparables ambos ejércitos, lo justo sería hacerlo con dos
ejércitos contemporáneos. Todas las comparaciones que hemos hecho no
sirven absolutamente de nada, únicamente para imaginarnos un combate
que jamás tendría lugar.

Es más, me tiro a la piscina: yo os

Nos ha jodido, con 2 Metal Gears yo me follo a todo el ejercito de USA xD
Ametralladoras del calibre 7'62, no metal gears cafre XD
This is Sparta!!!!

Es una tonteria muy grande, pero me ha hecho gracia :)
oslando escribió:Es más, me tiro a la piscina: yo os

Por si acaso yo no me apunto XD

Me voy voy de fiesta, pasadlo bien!
Juaner escribió:
Me voy voy de fiesta, pasadlo bien!

Imagen
frann_pc escribió:lo que sois es unos spamers xD, dios que ganas tengo de que llegue ya la carrera de F1 de esta noche. para que raikkonenn demuestre quien manda, hamilton demuestre que no es casualidad que este donde esta. que kubica enseñe el potencial de los BMW de este año, y sobre todo para ver si este año alonso porfin deja de tener tanta suerte y demuestre de verdad si vale algo como piloto o si solo ha tenido suerte.

saludos ;-)

¿Supongo que es un broma no?

Alonso es Bicampeón mundial, entra directamente en un selecto grupo de gente que ha tenido "mucha suerte". Por muy buen piloto que seas hay que tener suerte para ser bicampeón de fórmula 1.

Creo que no hay nada que demonstrar. Renault no es competitiva. El mundial se va a decidir entre Mc Laren y Ferrari, dá igual si pilota un niñato cagapañales o Airton Senna.

LO que está claro es que Alonso es buen piloto, lo ha demonstrado más que cualquiera que este quemando asfalto con un fórmula 1 hoy por hoy.

Eso sí su decisión de ir a Mc Laren y su carácter le han jugado una mala pasada que puede que jamás vuelva a remontar.
oslando escribió:Es más, me tiro a la piscina: yo os

De hecho basta que os senteis, me deis una cuchara y un palo de madera y me los soplo a todos los ingleses y me conquisto media Europa.

Y eso solo por la mañana.
Turyx escribió:De hecho basta que os senteis, me deis una cuchara y un palo de madera y me los soplo a todos los ingleses y me conquisto media Europa.

Y eso solo por la mañana.

Hm, i por la tarde?

Por cierto, eso de las cartas esas que tienes en la casita roja (parece una casa de alterne dicho asi xD) de que va?
darix2006 escribió:Por cierto, eso de las cartas esas que tienes en la casita roja (parece una casa de alterne dicho asi xD) de que va?

Es la galeria de sprites de un amigo. Lo de las cartas está de decoración y es para organizarlo de una forma minimamente original.

Lo que pasa es que ahora están en un proyecto de MUGEN usando ese estilo de sprites.
mocolostrocolos escribió:
Es que somos pioneros hasta en guerra biologica. Entre eso y la fregona, los amos del mundo, hoyga.

Y no te olvides del futbolin y el chupa chups, y sobre todo del escaqueo que en eso no hay nadie que nos gane

PD: las tácticas de guerrillas también son invento español
Catastrophe escribió:
PD: las tácticas de guerrillas también son invento español

Cierto, las inventamos para echar a los gabachos.
MICTLAN escribió:
¿Supongo que es un broma no?

Alonso es Bicampeón mundial, entra directamente en un selecto grupo de gente que ha tenido "mucha suerte". Por muy buen piloto que seas hay que tener suerte para ser bicampeón de fórmula 1.

Creo que no hay nada que demonstrar. Renault no es competitiva. El mundial se va a decidir entre Mc Laren y Ferrari, dá igual si pilota un niñato cagapañales o Airton Senna.

LO que está claro es que Alonso es buen piloto, lo ha demonstrado más que cualquiera que este quemando asfalto con un fórmula 1 hoy por hoy.

Eso sí su decisión de ir a McLaren y su carácter le han jugado una mala pasada que puede que jamás vuelva a remontar.

que lo ha demostrado? xD en un año que mclaren rompía casi todas las carreras y en que ferrari dejo de existir? el niñato cagapañales te recuerdo que es campeón de gp2 entre otras muchas cosas. lo malo de este país es el fanatismo absurdo. si quieres un piloto español bueno apuesta por pedro de la rosa. el problema que este no ha tenido tanta suerte en la vida como alonso. pero bueno, al menos se le bajaran los humos al españolito (alonso) y verá lo que realmente es, un buen piloto, con sangre fría pero aburrido a mas no poder para los espectadores. es decir del montón (espero que no creas que ahi hay alguien malo conduciendo), pero que supo estar donde tubo que estar cuando tubo que estar.
por cierto es mi opinión, no tengo porque estar de broma ni tienes porque compartirla, con que la respetes sobra [oki]

saludos ;-)
Kojiro, no te compres El Mito, que la echan esta noche en Antena 3 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Kojiro, no te compres El Mito, que la echan esta noche en Antena 3 XD

Gracias, tomo nota, después la vere ^^
No hay nada mejor que ver una pelicula con un buen par de horas de anuncios incrustados.
Zorronoxo escribió:No hay nada mejor que ver unas cuantas horas de anuncios con trozos de película incrustados.

fixed XD
Zorronoxo escribió:No hay nada mejor que ver una pelicula con un buen par de horas de anuncios incrustados.

Es cierto, es mejor gastarte dinero en una pelicula que puede que no te guste XD
y más risas viendo el partido del Madrid, y otro año más que les ganamos XD XD XD

hace que no veo la tele mil, y la verdad que no la echo en falta, por lo que pocas pelis de la programación de TV veo.. por no hablar de noticias y programas.. como tiro siempre del PC pues veo las series y pelis sin anuncios, por lo que no hay problema.. si no me gusta, pues no la compro, como dice Turyx, y si me gusta, pa la colección

bueno, voy a seguir con Supernatural, que me tiene encandilado (voy por el 3er episodio de la 3ª temporada) aunque me dará rabia ponerme al día y tener que esperar a que salgan los epis actuales..

creo que la siguiente serie será Entourage

un saludo
Dios! acabo de ver otro vez el anuncio del Dorayaki de Bollycao, en video....por dios!!!!
Samerman escribió:Cosa curiosa que acabo de encontrar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Aumentar-la-calidad-de-los-videos-de-youtube_979938

Sabia que habia videos que permitian aumentar la calidad, pero no que se podia en todos.
acabo de leer la nueva entrega de Bleach, y sólo puedo decir:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

impresionante
satellite escribió:acabo de leer la nueva entrega de Bleach, y sólo puedo decir:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

impresionante

Hostias pa' tos se avecinan. xD
Acabo de volver a pasarme el Castlevania: SOTN y solo puedo decir una cosa, si conseguis una crissaegrim no la equipeis, y menos en conjuncion con un ring of varda, hace que el juego sea un paseo

Death me ha durado 4 segundos su primera forma y 3 la segunda, Shaft 5 segundos y Dracula 7 segundos.

Si aun así alguien lo quiere ver con sus propios ojos, la crissaegrim la dejan caer los schmoo de la biblioteca invertida y el ring of varda lo dedejan caer los paranthropus que hay en reverse outer wall (esos si necesitareis toda la suerte del mundo para que os caigan sin buscarlos como me ha pasado a mi con el ring of varda, la crissaegrim si no puedes subir la suerte a 60 mas o menos te puedes tirar unas cuantas horas hasta que caiga
Catastrophe escribió:Acabo de volver a pasarme el Castlevania: SOTN y solo puedo decir una cosa, si conseguis una crissaegrim no la equipeis, y menos en conjuncion con un ring of varda, hace que el juego sea un paseo

Death me ha durado 4 segundos su primera forma y 3 la segunda, Shaft 5 segundos y Dracula 7 segundos.

Si aun así alguien lo quiere ver con sus propios ojos, la crissaegrim la dejan caer los schmoo de la biblioteca invertida y el ring of varda lo dedejan caer los paranthropus que hay en reverse outer wall (esos si necesitareis toda la suerte del mundo para que os caigan sin buscarlos como me ha pasado a mi con el ring of varda, la crissaegrim si no puedes subir la suerte a 60 mas o menos te puedes tirar unas cuantas horas hasta que caiga

Yo me hice el truco del Alucard Shield + Magic Staff (no se si se llamaba asi pero creo que era el unico arma con forma de baston del juego) y eso si que era un paseo :(
Pitxardo escribió:
Yo me hice el truco del Alucard Shield + Magic Staff (no se si se llamaba asi pero creo que era el unico arma con forma de baston del juego) y eso si que era un paseo :(

Lo secundo.
Buenas noches putas

Me han regalado un iPod Classic de 80 gb XD quien me iba a decir que terminaria con un trasto de Apple.

Aparte de eso, calderilla varia, un polo, un par de libros, un despertador, etc. Na que destacar.

En cuanto a la batallita esa...gano yo, que lo miro desde la barrera XD que se den de hostias mientras yo me echo la siesta.

Mejor discutimos lo siguiente:

The Entire British Army during the American Revolutionary War (112,200 Soldiers)

Vs.

100 Warhammer 40.000 Terminators

Imagen

Discuss
Por cierto alguien ha programado con J2ME y MIDP para moviles?

Hasta que punto se puede hacer uso del movil?
Pitxardo escribió:

Creedme la la Crissaegrim es mas paseo aun, te lo dice alguien que lo ha hecho de las dos maneras, cada vez que atacas da 4 o 5 golpes, y si lo sumas al Ring of Varda que te sube todo una burrada, pues imaginate el efecto, ir a alkgun sitio por el castillo se limita a darle hacia adelante para que ande y pulsar repetidamente el boton de ataque.

Y el bastón ese el Shield Rod, lo he estado usando hasta que he conseguido la Crissaegrim
Con el escudo de alucard es más paseo que con la crissaegrim, te lo aseguro :/

http://www.youtube.com/watch?v=6c-qSxeq-YE
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no me acuerdo que llevaba equipado, pero si recuerdo que dracula me duraba aproximadamente 1 segundo XD

pd. merci shadow por el consejo :)
oslando escribió:Con el escudo de alucard es más paseo que con la crissaegrim, te lo aseguro :/

http://www.youtube.com/watch?v=6c-qSxeq-YE

el Shield rod hace mas daño pero gasta magia a lo bestia, con la crissaegrim sin embargo no te tienes que preocupar de la magia y puedes ir todo el rato con ella dando golpes. De todas maneras cualquiera de los dos metodos le quita la gracia al juego.
Hablando de Castlevanias... ¿Qué tal el Portrait of Ruin de DS? Tengo el Dawn of Sorrow por acabar, pero me está encantando, aunque sea difícil de narices. Es muy old-school.

¿Es mejor el Portrait of Ruin? Está de oferta en la web de Game a 9,95€.
Samerman escribió:Hablando de Castlevanias... ¿Qué tal el Portrait of Ruin de DS? Tengo el Dawn of Sorrow por acabar, pero me está encantando, aunque sea difícil de narices. Es muy old-school.

Es mejor el Dawn, a mi me gusto bastante más, pero por 10 euros yo lo pillaba sin dudarlo.

El Portrait es un poco para noobs.
Samerman escribió:Hablando de Castlevanias... ¿Qué tal el Portrait of Ruin de DS? Tengo el Dawn of Sorrow por acabar, pero me está encantando, aunque sea difícil de narices. Es muy old-school.

Me gusto el Dawn, pero el Portrait tambien es muy buen juego, por 10 € yo lo pillaria [oki]
Pues es lo que haré, thx.
Estoy jugando al Ninja Gaiden de PS3, mas que nada para enterarme de la historia(ya que no jugue en xbox) y el juego este, con el NG2 de X360, hace falta jugar al NG de NES o algo para enterarme de la historia?? como esta en NG de NES(o snes)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511