hablemos de lo que queramos (#173)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#172)'

oslando escribió:Excusas XD

Tengo ganas de meterle mano al god hand, a ver si puedo conseguirlo por ahí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
elneocs escribió:abtrrosrogsd

Mamona X-D
Chester escribió:El examen de Macho consiste en pasarse:

God Hand: En nivel normal o superior sin usar el stick derecho. Esquivar es de nenazas.

Fixed.
Bueno, peus lo repito.

Only 5 Shadows left.

Persona 3 >>>>>> Vosotros y vuestros calzoncillos.
Por cierto buenas noches (pero estoy llegando he?! xD)

Moloco aun te falta camino XD
Coño me he puesto a tontear a meter cositas en el carro de la compra en PlayAsia, y se me ha ido la pelota, me sale la broma por unos 3000E X-D

PD: ¿Alguien tiene suelto? X-D
seeds19 escribió:Creo que eso de tener el dos por estas tierras es muy poco probable.

Teniendo en cuenta que el primer vendió muchísimo más en Europa que en los USA, no lo veo yo tan improbable ^^. Eso si, si sale, tiene todas las papeletas de que sera completamente en inglés [buuuaaaa].
Parece que el tema del iload para ps3 es fake.
havro

primer post l33t del hilo, así que es válido.
arahijapon escribió:Teniendo en cuenta que el primer vendió muchísimo más en Europa que en los USA, no lo veo yo tan improbable ^^. Eso si, si sale, tiene todas las papeletas de que sera completamente en inglés [buuuaaaa].

Le podían dejar el doblaje japo, porque el inglés, es malo de cojones ¿has visto la peli del primero?
KojiroSasaki escribió:Coño me he puesto a tontear a meter cositas en el carro de la compra en PlayAsia, y se me ha ido la pelota, me sale la broma por unos 3000E X-D

PD: ¿Alguien tiene suelto? X-D

Eso pideselo a tu padawan rico XD
seeds19 escribió:Parece que el tema del iload para ps3 es fake.

Ya dije yo que seguramente fuera fake, al que le han hecho la gracia es a Ferdopa, ha tenido que cerrar hoy más hilos que en todo el mes.
arahijapon escribió:Teniendo en cuenta que el primer vendió muchísimo más en Europa que en los USA, no lo veo yo tan improbable ^^. Eso si, si sale, tiene todas las papeletas de que sera completamente en inglés [buuuaaaa].

subs en español como minimo no?
Ruby Gloom escribió:
Le podían dejar el doblaje japo, porque el inglés, es malo de cojones ¿has visto la peli del primero?

Que tal está la peli?
Sotriuj escribió:
Eso pideselo a tu padawan rico XD

Imagen
Hohohoooo que gran idea. Ademas me debe las clases de 3 meses atrasadas, a 1000E por mes ....uy coño que casualidad 3000E X-D

PD: El problema de gastarse 3000E entre juegos, bso, figuras, libros de ilustraciones y demás pesca, es donde guardarlo después X-D
Genial, me han dado a
Un perro

Como compañero ¬¬ En el P3

Espero que meta buenas hostias.
Ruby Gloom escribió:Le podían dejar el doblaje japo, porque el inglés, es malo de cojones ¿has visto la peli del primero?

Podían, y así se arroban un dinero, pero a veces las compañías parecen que no son muy listas en estos temas xD (aunque con el Shenmue II si fueron listos XD). Y no, no he visto la película [+risas]

PD: seeds19, ¿pudiendo sacarlo en ingles? Me da a mi que no xD
KojiroSasaki escribió:
PD: El problema de gastarse 3000E entre juegos, bso, figuras, libros de ilustraciones y demás pesca, es donde guardarlo después X-D

Lo compras para guardarlo? Mi no entender...........
trane escribió:Lo compras para guardarlo? Mi no entender...........

Las cosas mientras no se usan, habrá que guardarlas en algún sitio, vamos, digo yo [+risas]
Chester escribió:Que tal está la peli?

He visto un trozo del trailer (porque no quiero que me joda nada), y los personajes que se parecen, menos Kazuma, que es un pipiolo, aparte tiene mucho guiños al juego, mira:

http://www.ryu-movie.com
¿De veras vas a fundirte 3000 pavos de esa manera, Kojiro?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿De veras vas a fundirte 3000 pavos de esa manera, Kojiro?

Se lo puede permitir, es tresmileurista X-D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿De veras vas a fundirte 3000 pavos de esa manera, Kojiro?

Si quiero que mi mujer se divorcie de mi si X-D No hombre, me gustaria como a cualquiera de aqui ^^ Pero me da que 3000E en frikadas no me los gasto ni en un año ^^ Mas quisiera, pero ya sabes, hijos, hipoteca ect... Demasiadas cosas me permito, gracias a que mi mujer tambien tiene un buen curro.

PD: Trane, guardar = colocar, no lo voy dejar en el suelo ^^
Dios que currada de disfraz:

Imagen
Aunque este es insuperable mirar que sorpresilla tiene entre piernas para los "machitos"

Imagen
Acabo de conseguir el Jinete Pálido, creo que es necesario para una Fusión mayor, ¿cual es?
Si los tiene, que se los gaste en lo que le salga del pito: Enuff, te perdiste la sesión de arcade japones que hicimos el otro día por aquí, con fotos de tiendas y cosas de ricos XD
Ruby Gloom escribió:
He visto un trozo del trailer (porque no quiero que me joda nada), y los personajes que se parecen, menos Kazuma, que es un pipiolo, aparte tiene mucho guiños al juego, mira:

http://www.ryu-movie.com

Pues si, Kazuma es demasiado niño bonito. De todas formas tiene buena pinta, downloading X-D

mocos, te queda aun bastante del P3. Y el perro mola.

Un saludo
Chester escribió:Pues si, Kazuma es demasiado niño bonito. De todas formas tiene buena pinta, downloading X-D

mocos, te queda aun bastante del P3. Y el perro mola.

Un saludo

Ya me dirás, porque de mi colega mega fan de Miike no me fío XD
seeds19 escribió:Imagen

sauce plz k thx bye
EL hilo del tampón de esa es un poco tocho ¿no?
mocolostrocolos escribió:Acabo de conseguir el Jinete Pálido, creo que es necesario para una Fusión mayor, ¿cual es?

Para Thanatos si mal no recuerdo
elneocs escribió:
Para Thanatos si mal no recuerdo

¿Y con qué mas se consigue?
Ruby Gloom escribió:
Ya me dirás, porque de mi colega mega fan de Miike no me fío XD

A mí "Ichi the killer" me moló mucho, avisado estás xD. Y la primera DoA también.

Ruby escribió:EL hilo del tampón de esa es un poco tocho ¿no?

lol
Chester escribió:sauce plz k thx bye

Ein? mi no entender

PD: ichi the killer es dios!
Chester escribió:A mí "Ichi the killer" me moló mucho, avisado estás xD

Y a mi, pero ¿a que no has visto ni Dead Or Alive, ni The Happiness Of The Katakuris?, entonces me entenderás XD
Ruby Gloom escribió:
Y a mi, pero ¿a que no has visto ni Dead Or Alive, ni The Happiness Of The Katakuris?, entonces me entenderás XD

No has visto el edit.

He visto todas las DoA. Y la primera me moló XD.

Si hasta he visto "Zebraman" XD . Que también me gustó.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
¿Y con qué mas se consigue?
Se hace usando a todos lo de la arcana Death en una fusion de Cinco personas si mal no recuerdo, si no la tienes descuida, que Igor después te avisara

La máximas de cada arcanas algunas se consiguen de esa forma
Chester escribió:No has visto el edit.

He visto todas las DoA. Y la primera me moló XD.

Si hasta he visto "Zebraman" XD . Que también me gustó.

Un saludo

La primera aún, aunque el final es para que lo cuelguen, Zebraman mola, y Fullmetal Yakuza, el problema de Miike, es que como hace 10 pelis al año, para ver una buena, te tragas 9 mierdas XD
Ruby Gloom escribió:el problema de Miike, es que como hace 10 pelis al año, para ver una buena, te tragas 9 mierdas XD

Jajajajaja, es cierto XD

Dios, estaba viendo fragmentos de Zebraman ahora y que peliculón:

http://es.youtube.com/watch?v=NCoRjY-QASo&feature=related

X-D
Joooder cómo reparte hostias el perro.
Chester escribió:Jajajajaja, es cierto XD

Dios, estaba viendo fragmentos de Zebraman ahora y que peliculón:

http://es.youtube.com/watch?v=NCoRjY-QASo&feature=related

X-D

Zeburaa Punch! [carcajad]
A mi de miike me molo mucho esa de...

dead or alive que son unos androides que al final se fusionan y tienen una hypermegatranca por cabeza y el malo se lleva un owned de ordagp
Esa es la tercera ¿no?, que mala es XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511