hablemos de lo que queramos (#52)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
que coño ha pasao? cuantos mensajes extra ha admitido? XD

bueno, ya da igual XD

por cierto, veo que mi ultimo postaje causo sensacion, tendre que ir buscando mas como esa [plas]

saluditos

edit. conio... no era samer el de la firma de los cupones? xD
GXY escribió:que coño ha pasao? cuantos mensajes extra ha admitido? XD

bueno, ya da igual XD

por cierto, veo que mi ultimo postaje causo sensacion, tendre que ir buscando mas como esa [plas]

saluditos

No por favor [mad] [mad]

PD: Y sí, sigue siendo Samer el de la firma de cupones XD.
iendo la clasificación del mundial, espero que Masa, como con schumi, sea el encargado de parar a Jamiltón en Brazil, de todas formas, Brasil se va a convertir en un "Todo el paddock contra Jamiltón".

por que dices de todos contra hamilton?

yo creo que al igual que esta carrera, acabará tomando ''ham-on de York'' de su tierra. [qmparto]
Vorador escribió:Imagen

TIME P4R4DOX

Pero se cierra con 500 mensajes, así que es -normalmente- al 501.
rethen escribió:
Pero se cierra con 500 mensajes, así que es -normalmente- al 501.

Es automatico, cierra con 500 (siendo el 501 el de Staff EOL)
Pero es que habeis roto EOL (otra vez) y habeis pillado al Bot reseteandose XD.
Vorador escribió:
Es automatico, cierra con 500 (siendo el 501 el de Staff EOL)

En realidad cierra con 500 respuestas, o lo que es lo mismo, 501 mensajes contando el primero.
r09 escribió:
En realidad cierra con 500 respuestas, o lo que es lo mismo, 501 mensajes contando el primero.

Ya, me he dado cuenta luego, que aunque borren posts sigue contando los post borrados como estadistica numerica.

Pero aun asi el hilo 51 se ha roto al final XD
Vaya noche!!!!!!!

Madre mia, de 3 horitas pinchando, y esta mañna otra de regalo

Estoy on fire
Diskun, donde puedo encontrar METAL of OKUSENMAN cantado por una tia en mp3 decente?
esq el del tio me da un poco de grima y por la tia mola mas xD
mocolostrocolos escribió:Vaya noche!!!!!!!

Madre mia, de 3 horitas pinchando, y esta mañna otra de regalo

Estoy on fire

Y yo sin la novia por aqui [decaio]

Por cierto, 3 horas dale que te pego, no son muchas horas?
Scatsy, lo del Assasin's Creed en The IT Crowd ya lo puse hace un huevo de tiempo xD

La semana que salió ese capitulo(el 4 puede ser?)

Sobre Okusenman, mirad mi status
http://www.youtube.com/watch?v=pBiQqlrwjSs
darix2006 escribió:Por cierto, 3 horas dale que te pego, no son muchas horas?

Es la influencia de estar rodeado de nosotros
radeonxt escribió:

por que dices de todos contra hamilton?

yo creo que al igual que esta carrera, acabará tomando ''ham-on de York'' de su tierra. [qmparto]

ojalá, pero los unicos que pueden ganar el mundial son jamiltón, alonso y Raikko, con lo cual, Masa tendrá muy probablemente ordenes de equipo, Alonso y Raikko irán con el cuchillo entre los dientes, y el resto del paddock, le tiene tirria a jamiltón (hoy renault daba saltos de alegria en la salida del innombrable...). Así que no me extrañaría un todos contra uno.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:
Por cierto, 3 horas dale que te pego, no son muchas horas?

Entre que te pones, se pone y no hay prisa, suele pasar :P

Acabo de pasarme el HALO 3 este juego es dios!!!!
Me ha hecho saltar una lagrima el jodido :-(

Quiero más HALOOOOO JEFE MAESTRO FOR PRESIDENT!! xD

Un Saludo
Turyx escribió:Es la influencia de estar rodeado de nosotros

PabloAM escribió:Entre que te pones, se pone y no hay prisa, suele pasar :P

Ah coño, se a colado y queria decir viciando a la consola? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, o te pones muy despasio y no tienes ninguna prisa, o lo veo exagerado xD

Estais hechos todos unos fiera xDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:Ahora en serio, o te pones muy despasio y no tienes ninguna prisa, o lo veo exagerado xD

Estais hechos todos unos fiera xDDD

jaja en serio, fijate en el reloj la próxima vez, serán las 12 y cuando acabes ya serán las 2~2:30 xD

Otra cosa es el polvo rápido de los domingos por la tarde antes de que lleguen los padres a casa que dura 30 minutos xD [poraki]

Un saludo
PabloAM escribió:jaja en serio, fijate en el reloj la próxima vez, serán las 12 y cuando acabes ya serán las 2~2:30 xD
Otra cosa es el polvo rápido de los domingos por la tarde antes de que lleguen los padres a casa que dura 30 minutos xD [poraki]
Un saludo

Los mios siempre son por la tarde xD Y con los padres "al lado" xD
De todos modos, "cronometrare" el proximo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uhmmm, pues seguramente vaya también a verlos, supongo que a Barcelona (no creo que vengan a Bilbao).

Ya les ví en la gira de Bloodflowers, creo que fué en el palau Sant Jordi..
Thu 6 Madrid Palacio de Deportes
TICKETS ON SALE Oct 15th
T. +34 91 258 60 16

Mon 10 Barcelona Palau St Jordi
TICKETS ON SALE Oct 15th
T. +34 934 262 089

A ver que hay que hacer el dia 15 ^^

yo la gira de BF me la perdi porke pensaba que habria entradas, asi que supongo que tocarian en el Palau d'esports, que es mas peke, y es donde actuaron las otras dos veces anteriores en las que sí fui :P

Go Kimi!!!!!!!!!!!! eres el mejor!
¿Viene The Cure?, a lo mejor me dar por ir; y vaya risas me he pegado cuanod se ha salido Hamilton, mira que em cae mañ Alonso, pero después de ver el percal con el inglés, que le den, aunque ppor mi que gane Kimi XD

Edit: Veo que habéis hablado de pelis de Romero, en SItges han estrenado la nueva "Report Of The Dead" y dicen que está bastante bien; la de Lando Of The Dead vi un rato, porque estaba viendo otra cosa en el Satélite, y era muy chunga, entre Manolete, el zombi listo, y demases, vaya tela.
Ruby Gloom escribió:¿Viene The Cure?, a lo mejor me dar por ir; y vaya risas me he pegado cuanod se ha salido Hamilton, mira que em cae mañ Alonso, pero después de ver el percal con el inglés, que le den, aunque ppor mi que gane Kimi XD

los dos de McLaren son unos cafres, tanto Alonso como Hamilton, engreidos y chulos. Kimi es mas mejor XD (y un fiestero ademas XD)

Con lo grande que eres si vas al concierto te veré facil XD XD
Ruby Gloom escribió:Edit: Veo que habéis hablado de pelis de Romero, en SItges han estrenado la nueva "Report Of The Dead" y dicen que está bastante bien; la de Lando Of The Dead vi un rato, porque estaba viendo otra cosa en el Satélite, y era muy chunga, entre Manolete, el zombi listo, y demases, vaya tela.

Otro gurú de libro.... [poraki] XD ¿entonces ya está la de Report of the Dead? que ganas tengo de verla ^^.

si, manolete daba penilla XD pero lo del zombi listo ya se vió en la anteriór y en la uqe he nombrado :P
Ruby Gloom escribió:Edit: Veo que habéis hablado de pelis de Romero, en SItges han estrenado la nueva "Report Of The Dead" y dicen que está bastante bien; la de Lando Of The Dead vi un rato, porque estaba viendo otra cosa en el Satélite, y era muy chunga, entre Manolete, el zombi listo, y demases, vaya tela.

¿Report of the Dead? Solo el nombre ya me acojona un rato. [mad] Aunque no puede ser peor que Land of the Dead, eso seguro.
Report of the Dead? No es Diary of the Dead?
¿Cómo se llamaba el libro ese que todos habéis leído (el nosequé de Ender)?
...iba a hablar también de los zombies, pero al ver que nadie hace mención a LA PELÍCULA DE ZOMBIS me callo y me largo a la ducha, que hoy es un día largo [fumeta]
me he comprado el juego de ender porke me la habeis pintado muy bien, como sea malo sus vais a cagar como os pille...........
¿Cómo se llamaba el libro ese que todos habéis leído (el nosequé de Ender)?

el destino XD la casualidad XD
Samerman escribió:¿Cómo se llamaba el libro ese que todos habéis leído (el nosequé de Ender)?

El Juego de Ender

tzare, a ti no te gusta Monkey Island, directamente ni tenemos en cuenta tu opinon XD
Turyx escribió:El Juego de Ender

tzare, a ti no te gusta Monkey Island, directamente ni tenemos en cuenta tu opinon XD

ya lo se
Me suelo sentir ignorado, salvo cuando rajo de MS, luego me hago visible XD
Este año me parece que no hay mucha cosa interesante en Sitges, no sé si iré.

El año pasado con Children of Men ya mereció la pena [tadoramo]

Por cierto, acabo de ver la primera parte de Tengen Toppa (16 capis) y joder. Qué puto pasote, ¿no?

Me estaba bajando el 17 y el 18 y diciéndome a mí mismo: "Por hoy ya vale", pero no sé si podré, y más tratándose de un salto (los saltos me encantan xD).

¿Son 27 capis como he visto por ahí?
Turyx escribió:tzare, a ti no te gusta Monkey Island, directamente ni tenemos en cuenta tu opinon XD

¿Es posible que a alguien pueda no gustarle Monkey Island sin que el universo implosione?
juas mirad este video que me ha pasado un colega:

http://gameroom.mlgpro.com/view/rhojIAED55g.html

jajajajaj
Lee_Chaolan escribió:¿Son 27 capis como he visto por ahí?

Me estaba bajando el 17 y el 18 y diciéndome a mí mismo: "Por hoy ya vale", pero no sé si podré, y más tratándose de un salto (los saltos me encantan xD).

A partir de ese momento se pone más seria, aunque sigue teniendo algunos puntazos.
Eso sí, también se vuelve muchisimo más flipado xD

Seth Wolfwood escribió:¿Es posible que a alguien pueda no gustarle Monkey Island sin que el universo implosione?

Hay algo que puede hacerlo implosionar más aun, Arkayz dice que el Monkey Island 4 es mejor que el 1 XD
tzare escribió:
Thu 6 Madrid Palacio de Deportes
TICKETS ON SALE Oct 15th
T. +34 91 258 60 16

Mon 10 Barcelona Palau St Jordi
TICKETS ON SALE Oct 15th
T. +34 934 262 089

A ver que hay que hacer el dia 15 ^^

yo la gira de BF me la perdi porke pensaba que habria entradas, asi que supongo que tocarian en el Palau d'esports, que es mas peke, y es donde actuaron las otras dos veces anteriores en las que sí fui :P

Pues vas a tener razón. Sí que sería el Palau d'esports.

Esa noche después del concierto nos cruzamos con todo el grupo que estaban tomando algo en la zona del puerto. La pasamos allí de gaupasa esperando al bus y fué además la que asesinaron a un chico por la zona.

Yo les he visto en Zaragoza en el 96, esa de Barcelona y otra que hicieron un concierto en la playa de Riazor y como era gratis estuvo petado (una burrada de gente).

Me quedé con las ganas de haber ido a Benicassim, que cuando tocaron además hubo unos cuantos grupos más que me interesaban.

A todo ésto, ¿a cuanto saldrán las entradas?
Turyx escribió:Hay algo que puede hacerlo implosionar más aun, Arkayz dice que el Monkey Island 4 es mejor que el 1 XD

Imagen
Turyx escribió:Hay algo que puede hacerlo implosionar más aun, Arkayz dice que el Monkey Island 4 es mejor que el 1 XD

Mierda, después de leer esto mira lo que le ha pasado a mi casa...

Imagen

Sí, implosión :(
Lee_Chaolan escribió:Me estaba bajando el 17 y el 18 y diciéndome a mí mismo: "Por hoy ya vale", pero no sé si podré, y más tratándose de un salto (los saltos me encantan xD).

Pues cuando llegues al episodio 22, no podrás aguantar y tendrás que ver la serie entera hasta el final de un tirón XD (aunque el episodio 23 es un poco de transición).

Por cierto, hoy he visto el primer episodio de Gundam 00, y tiene muy buena pinta.
Pues nada,ya me pedi los devil may cry.

Ahora a esperar a que me lleguen :p
Turyx escribió:Report of the Dead? No es Diary of the Dead?

Si, esa, es que me he liado con el Michigan XD; y Scatsy, el Zmbi de Day Of The Dead, no era tan listo, ni comandaba a un ejército, no me jodas XD

Ahora comprendemos como puede comprarse los DMC.
lYahikol escribió:
Ahora comprendemos como puede comprarse los DMC.

[qmparto]
arahijapon escribió:Pues cuando llegues al episodio 22, no podrás aguantar y tendrás que ver la serie entera hasta el final de un tirón XD (aunque el episodio 23 es un poco de transición).

Que no te extrañe xD

arahijapon escribió:Por cierto, hoy he visto el primer episodio de Gundam 00, y tiene muy buena pinta.

O sea, que no se parece a SEED xD

Me esperaré un poco para hincarle el diente. Mientras no haya sobredosis de niñatos creo que me gustará.
Joder, he visto los 5 primeros minutos de Freaked y me han entrado ganas de ver la peli.

Tratare de hacerme con ella.
Ruby Gloom escribió:
Si, esa, es que me he liado con el Michigan XD; y Scatsy, el Zmbi de Day Of The Dead, no era tan listo, ni comandaba a un ejército, no me jodas XD

Eh, sabia afeitarse XD.
Y ponerse los walkman.
3 horas es algo normal, 3 o 4 polvos + descansos

xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511