hablemos de lo que queramos (#71)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#70) '

lYahikol escribió:
lherre escribió:
En GAF lo han resumido perfectamente

Imagen

Imagen

Imagen

Genial XD
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

I win. Fuck You All Bitches
lherre, la gracia es que si pones un BLU-RAY se queda la pantallita en negro y ya esta...
mocolostrocolos escribió:late for 1 minute!!!

que?
alguno se ha pasado el metal slug sin morir nunca ? xd
Pitxardo escribió:
que?

ya lo habia colgado zorro xD, pero es la hostia
Y el store PAL parece que está caido, no?

Bravo Sony! Bravooo!!

Imagen
Pitxardo escribió:
que?

ya lo habia colgado zorro xD, pero es la hostia

@krazyel, yo me lo pase con 50 pesetas en los recreativos Play de pinto. Qué tiempos aquellos....
Que fuerte lo del uncharted, ole los regalitos a los PALetos, ale voy a seguir con mi partida 101% del MP2, que el viernes que viene quiero empezar el 3

PD: Felicidades Triki
jajaja , me lo estoy pasando pipa con el hilo del UDF del foro de ps3 , hay una histeria colectiva del copon .

Una pena que ni tenga el cod4 , ni tenga la x360 . Sino ibais a saber lo que es un autentico dios de la guerra y por lo tanto , detrozados hasta la miseria XD . De todas formas cuando lo pille ( algun dia ) os avisare para arreglar cuentas [sati]
AsKaRy escribió:jajaja , me lo estoy pasando pipa con el hilo del UDF del foro de ps3 , hay una histeria colectiva del copon .

Una pena que ni tenga el cod4 , ni tenga la x360 . Sino ibais a saber lo que es un autentico dios de la guerra y por lo tanto , detrozados hasta la miseria XD . De todas formas cuando lo pille ( algun dia ) os avisare para arreglar cuentas [sati]

Ya te daré pal pelo, ya XD.
AsKaRy escribió:
Una pena que ni tenga el cod4 , ni tenga la x360 .

También está en PS3. Y con más lluvia xD

Imagino que la store pal estará caida porque estarán subiendo cositas. Más les vale que una sea la demo del Uncharted...
Catastrophe escribió:Que fuerte lo del uncharted, ole los regalitos a los PALetos

En las consolas japonesas tampoco funciona creo.

Krazyel escribió:alguno se ha pasado el metal slug sin morir nunca ? xd

Las misiones finales con sus pedazo bajadas de frames están hechas para morir constantemente XD
si , bueno , x360 , ps3 o pc . Lo que me refiero es que el dia que caiga en una de las 3 plataformas , los pobres que jueguen en la plataforma elegida sufriran algo asi como el advenimiento de la mano de dios de berserk , bwajajajajajaja XD
Jojojojojojo......

Toma canela fina lo de la demo del Uncharted, ole, ole y ole.... [qmparto]

Mass Effect = Hype a la enesima potencia!!!

Y Felicidades al triki-ñuelas. [cartman]

Edito: Joder con los videos de 'prevención de riesgos laborales'...tela.
Por Dios Pitxardo. He visto uno y no veo más.

Con el primero me he reido cuando se ha resbalado, soy un monstruo? u_U

Claro que cuando empieza a gritar y tal pues ya se acaba el cachondeo xD

Y con el ultimo me he reido con un comentario de Youtube
Shouldacheckdthetanks'd
lYahikol escribió:Por Dios Pitxardo. He visto uno y no veo más.

El de la cocina es el más bruto.

Un saludo
se me ha ocurrido entrar en el foro de ps3... :O :O :O :O :O

yo tengo un colega que no se como fue en las recreativas pero en el emulador se pasó el 1 con un credito, a los demas se el fue imposible, eso si con pocos duros se lo pasaba pero habia jefes imposibles... yo en verdad soy algo patan.. pero es un vicio... (me cargue el analogico de la psp asi... xD )
Chester escribió:Imagino que la store pal estará caida porque estarán subiendo cositas. Más les vale que una sea la demo del Uncharted...

Pues parece que en principio no está prevista la demo en Europa hasta que ya haya salido en los USA o 12 días antes de que se ponga a la venta (neogaf dixit a una pregunta mía al respecto).

Sería un detallazo que hicieran un parche de una demo, jeje (las cosas parecen indicar que no se trata de un bloqueo regional sino más bien a fallos en el testeo en consolas PAL).
A mi me huele que la cagada de la demo tiene que ver con la actualización al firm 2.0 y al conflicto con alguna medida de seguridad.

Un saludo
El de la cocina es el que he visto, yo no me he reido ni de la caida porque al instante he pensado hostia el agua. Y en efecto, el agua.

no me parece gracioso, pero si que tendrian que hacer mucho incapie en todo esto, muere mucha gente en "accidentes" de trabajo que con precaucion y seguridad se podrian evitar pero parece que una malla o un casco vale mas que la vida de una persona...
Pitxardo escribió:Bueno, pos uno mas gracioso

http://www.youtube.com/watch?v=rON7EeT0Nxg

no das ni una... en fin...
Chester escribió:A mi me huele que la cagada de la demo tiene que ver con la actualización al firm 2.0 y al conflicto con alguna medida de seguridad.

Un saludo

Alguien ha dicho por alli...

"yo pienso q ese fallo de esa demo q activa el lector peude dar mucho que ablar en las zona de scene de ps3."

Y, cuando lo vi, pense exactamente lo mismo. Seria un "buen" momento para tener un fallo tonto... no creeis? Ademas, para que necesitas el lector en una demo? :S Y porque se queda la pantalla negra(como esperando) y "pita" y resetea cuando quieres salir?
VOY A MADRIZ, AL SIMIO O A ALGO. Me he decidido, he visto una oferta: 50€ ida y vuelta, aunque en autocar. Por ese precio me compensa ver a los eolianos, presenciar el Mass Erect en directo y comprarme una camiseta WiFi XD

A ver: llegaré sobre la 1:45 a la estación de Madrid Sur, y me iré el domingo a las 08:00.
Joder con los riesgos en la cocina, se me ha hecho un unudo en la garganta....

Mass effect hype increasing....
Uncharted hype reaching out of range......

Vamos, que me voy a desconectar del mundo, para no gastar mas pasta....
dios pos io nunca sin usar crédits xd , por cierto en el simo microsoft dice q se tan forrando con vista xd
Pues si los de madrid vais-vamos a quedar joder a ver si se aclara la gente pa ver que se puede hacer.
darix2006 escribió:
Ademas, para que necesitas el lector en una demo? :S Y porque se queda la pantalla negra(como esperando) y "pita" y resetea cuando quieres salir?

Marconelly, de Neogaf escribió:Euroguys, the reason why the demo is asking you to "insert disc" is because it's trying to find various European voice assets, which are just not there in the demo.
red0n escribió:
no das ni una... en fin...

y tu creeras que lo digo en serio [reojillo]
Pitxardo escribió:
y tu creeras que lo digo en serio [reojillo]

jaja no era por seguir la corriente ...

por cierto:

halo 3 + bioshock + gears of wars = 99 euros... (me han entrado ganas de comprarme la consola y todo..) o.O eso es saber vender... podria decir nintendo que sacara un pack de metroid+mario+smash y esperarme a comprarlo... xD
red0n escribió:
halo 3 + bioshock + gears of wars = 99 euros... (me han entrado ganas de comprarme la consola y todo..) o.O eso es saber vender... podria decir nintendo que sacara un pack de metroid+mario+smash y
esperarme a comprarlo... xD

Si compras una consola con ellos claro.
krazyel escribió:dios pos io nunca sin usar crédits xd , por cierto en el simo microsoft dice q se tan forrando con vista xd

con las sabladas que meten, te extraña??

450-600€ de un ultimate no-oem.
Bueno, aviso, yo ire MAÑANA en principio, si se confirma KDD EOL mañana por la mañana, lo retrasare a la fecha indicada, pero prefiero no ir en fin de semana si es posible...

Aun me queda un pase Profesional.

A ver que pasa. Bueno, yo pliego por hoy, mañana vere que se hace dependiendo de la situacion...
megateto escribió:Euroguys, the reason why the demo is asking you to "insert disc" is because it's trying to find various European voice assets, which are just not there in the demo

Entonces si pongo la ps3 en ingles, no deberia decirme nada no?

EDITO: pero no estaba tambien en español? que falta, el italiano y el frances, por decir algo?
uhmm no sabia que habia un programador de naughty dog en el foro de ps3 . . .
La demo esta traducida(subtitulos) y doblada en 7 idiomas

El español esta incluido tambien.

Edito

Subtitulos en 10 idiomas

Doblado en 6 idiomas(español incluido)
lherre escribió:
Si compras una consola con ellos claro.

claro claro.. yo aun no tengo 360 (y es por las 3 luces rojas... xD)
Parece ser que la consola de alguna forma es europea, y esto no viene determinado por el idioma del sistema. :?
darix2006 escribió:
Entonces si pongo la ps3 en ingles, no deberia decirme nada no?

EDITO: pero no estaba tambien en español? que falta, el italiano y el frances, por decir algo?

Lo está.

Por lo menos los que han tenido la suerte de catarla dicen que es fenomenal y ya hablan de new challenger para GOTY. Ojalá.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
propongo algun tipo de mail masivo de protesta a SCEE por el tema store/psn en paletolandia.
Creo que podria hacerse algo serio entre este foro, gaf y algun otro, para que se den cuenta de que estamos hasta las pelotas.
AsKaRy escribió:uhmm no sabia que habia un programador de naughty dog en el foro de ps3 . . .

No es programador, hace modelos 3d y esas cosas, pero sí, curra en Naughty xD.
En una hora subire el video de lo que jugue en la demo.

GOTY [ok]
Hmmm...

Tecnicamente la demo está en la Store USA, la cual está hecha para los usuarios de PS3 que tienen su residencia ahí y por lo tanto lo más probable es que tengan una consola americana.

Para hacerte una cuenta en la Store USA vale con poner tus datos normales o has de poner unos falsos para que te lo admita? Si es lo segundo, podeis hacer las quejas que querais que no teneis razón xD

Lo único que podría hacerse es pedir el mismo material en todas las Stores a la vez.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511