hablemos de lo que queramos (#80)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#79) '

lherre escribió:veremos, creo que te envian si te toca
Esta mañana he recibido dos de estos (uno para mi y otro de regalo)

Imagen

y uno de estos para el coche o el belén

Imagen

Los primeros son una caña, parece q tengan parkinson xD

Y me he puesto a pasarme un juego que tenia aparcado desde el 90 y pico xD. L he puesto por emu en la nds y me esta volviendo a enganchar. Eso si es un plataformas dificil...

Imagen
casi abro yo [toctoc].

saludos ;-)
casi cierro y abro (malditos 45 sg)
lYahikol escribió:Me siento ochentero.

hemos llegado a los ochenta... es epoca de revoluciones... Atari, NES, mster system, game boy.... XD
joder lherre, llegas de nuevas y chapas de rebote, que cabron

llevo todo el dia sin tocar una puta consola, me va a dar un yuyu

bueno si, la consola de comandos de ms-dos xD
lYahikol escribió:Me siento ochentero.

por que, te llegan las pelotas al suelo? XD
mocolostrocolos escribió:joder lherre, llegas de nuevas y chapas de rebote, que cabron

todo estaba calculado

Imagen
oslando escribió:

por que, te llegan las pelotas al suelo? XD

No, el cipote. Para dar una respuesta bestia XD
lYahikol escribió:
No, el cipote. Para dar una respuesta bestia XD

muy bien, has estado rapido [careto?]
meloncito escribió:Esta mañana he recibido dos de estos (uno para mi y otro de regalo)

Imagen

y uno de estos para el coche o el belén

Imagen

Los primeros son una caña, parece q tengan parkinson xD

...

MOARR info ¿Por cuánto sale el Jesucristo colega? ¿que tal los gastos y demás?

Zorronoxo

Joder, que bonito [triston]
Joder zorro, lo acababa de ver en anait, muy bonito [angelito]
Zorronoxo escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jodo [buuuaaaa]
A ver señores!!!

Pongamonos en situacion:

- Practicas de empresa con la universidad

EMPRESA A
PROS:
- Trayecto corto.
- Empresa con buen ambiente.
- Desarrollar software para la propia empresa, y ya de paso retocar un poco la web.
- 300€ al mes.
- 4 horas diarias.

CONTRAS:
- No es de informatica, aunque necesiten informaticos.
- Visual-Basic.

EMPRESA B
PROS:
- Trayecto corto.
- Es de informatica.
- Parece que tiene cierta fama por aqui.

CONTRAS:
- Condiciones desconocidas.
- Aun no se cual sera mi labor alli.
- Muy muy mala fama, muchas quejas sobre explotacion al informatico y jefes cretinos.

¿Que elegiriais?
Empresa A, sin duda, y me yo me decanto mas por tu contra del visual, es que a mi me gusta mucho visual xD
Necesito abrazar a mi madre un rato [triston]
Pitxardo

¿Cuánto tiempo?
Bueno uno que se va a sobar por aqui.

Tamañana.
Gooler escribió:
MOARR info ¿Por cuánto sale el Jesucristo colega? ¿que tal los gastos y demás?

mercandising de las pelis del kevinsmith: http://www.jayandsilentbob.com/

Envio:

Up to $50.00 $12.50
$50.01 - $100.00 $19.50
$100.01 - $150.00 $26.50

Los jesucristos creo que eran 12,95$, vamos que por 35€ g.i. tienes 3.
Joder la historieta del Animal Crossing, me ha hecho saltar las lágimas.
Acaba de salir el wiibaile en Buenafuente!!!!
Gooler escribió:
¿Cuánto tiempo?

Pues... unos 5 o 6 meses mas o menos, aunque siempre puede ser mas (o menos).
Sere capaz de comprarme la ed.limitada de un juego de PSP solo por la figura que viene de regalo ?

Imagen

Imagen

La respuesta en las siguientes semanas en EOL VIP.
Pitxardo escribió:A ver señores!!!

Pongamonos en situacion:

- Practicas de empresa con la universidad

EMPRESA A
PROS:
- Trayecto corto.
- Empresa con buen ambiente.
- Desarrollar software para la propia empresa, y ya de paso retocar un poco la web.
- 300€ al mes.
- 4 horas diarias.

CONTRAS:
- No es de informatica, aunque necesiten informaticos.
- Visual-Basic.

EMPRESA B
PROS:
- Trayecto corto.
- Es de informatica.
- Parece que tiene cierta fama por aqui.

CONTRAS:
- Condiciones desconocidas.
- Aun no se cual sera mi labor alli.
- Muy muy mala fama, muchas quejas sobre explotacion al informatico y jefes cretinos.

¿Que elegiriais?

Yo prefiero la opción contraria a mocolostrocolos, y te lo digo porque yo ya he hecho las prácticas de empresa y me tocó una como la A, una empresa donde era yo el único que sabía de informática y la jefa que no tenía ni puta idea me mandaba lo le viniera en gana en ese momento (también hay que reconocer que la tia era bastante "especial"). Pero vamos que eso de ser tu propio jefe (ser tú el que toma las decisiones de como se hacen las cosas) no mola nada si estás cobrando una mierda de 200€ al mes.

Prefiero 1000 veces trabajar con otros informáticos aunque esté algo explotado en cuanto a trabajo por hacer (también lo estuve cuando terminé el FP) que tener que discutir con alguien porque me está pidiendo cosas sin sentido o tener que ponerme a buscarle a la jefa programas para convertir videos a los formatos del IPod (100% verídico).

Vamos que la B de aquí a lima.

EDIT: además en una empresa como la A no aprenderás nada a no ser que te busques la vida.
oslando escribió:Necesito abrazar a mi madre un rato [triston]
Necesito abrazar a una mujer que no sea mi madre... mucho rato XD

Y en un arranque de sinceridad como el de ayer os diré que hace un tiempo -ni mucho ni poco- me compré una Fleshlight (google es tu amigo). Os lo recomiendo. Ni punto de comparación con la mano [+risas] [+risas] [+risas]

p.d.
@Zorronoxo, do want xD
@Pitxardo, la primera sin duda.
Pitxardo

Pues a falta de saber las condiciones de B me quedaría con A, porque 5 o 6 meses tocándote las narices pueden ser muy largos. Además, si en A no son de informática y tú te vas a ocupar de ello vas a poder hacer y deshacer prácticamente a tu antojo.

Diskun

No te había dicho nada porque fué hace unas pocas páginas y para evitar sacarlo a relucir de nuevo, pero lo cierto es que cuando menos te lo esperes te encontrarás con una chavala con la que estarás genial.
Si te ansias lo único que conseguirás es ser más consciente de lo jodido que estás. Relájate, sigue con tu vida normal, ACABA DE UNA VEZ EOLWARS RELOADED y deja que las cosas pasen.

Dado que no sales mucho de gambiteo y que con el grupo de amigas no parece que vaya a surgir nada prueba con páginas de estas de contactos, no te lo digo de coña, mi hermano conoció con algo así a su novia y más contentos que la mar que están xD.
ciclon-cht escribió:
Yo prefiero la opción contraria a mocolostrocolos, y te lo digo porque yo ya he hecho las prácticas de empresa y me tocó una como la A, una empresa donde era yo el único que sabía de informática y la jefa que no tenía ni puta idea me mandaba lo le viniera en gana en ese momento (también hay que reconocer que la tia era bastante "especial"). Pero vamos que eso de ser tu propio jefe (ser tú el que toma las decisiones de como se hacen las cosas) no mola nada si estás cobrando una mierda de 200€ al mes.

Prefiero 1000 veces trabajar con otros informáticos aunque esté algo explotado en cuanto a trabajo por hacer (también lo estuve cuando terminé el FP) que tener que discutir con alguien porque me está pidiendo cosas sin sentido o tener que ponerme a buscarle a la jefa programas para convertir videos a los formatos del IPod (100% verídico).

Vamos que la B de aquí a lima.

EDIT: además en una empresa como la A no aprenderás nada a no ser que te busques la vida.

Nooo, espera!!! En la empresa A no voy a estar solo, ya hay alli varios informaticos que llevan bastante tiempo, yo estaria a sus ordenes, pero seremos un grupo pequeño. Mas bien, lo que sucede esque los pocos que ya estan alli deben de estar saturadisimos de trabajo, asi que nos van a mandar en zafarrancho de combate a echarles una mano, es decir, picar codigo, aunque no esperaba mas de unas practicas :P
Diskun escribió:Necesito abrazar a una mujer que no sea mi madre... mucho rato XD

Y en un arranque de sinceridad como el de ayer os diré que hace un tiempo -ni mucho ni poco- me compré una Fleshlight (google es tu amigo). Os lo recomiendo. Ni punto de comparación con la mano [+risas] [+risas] [+risas]

Sabes que las hay de color azul ? :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se que no debería con Diskun acechando con el photoshop X-D Pero he encontrado esta tarde una foto muy maja, me hace gracia, me la tiro mi mujer, que se da mas arte que yo con la camara.

PD: Diskun, se bueno ^^

Imagen
Tenga Cups

Parecen cualquier otra cosa menos lo que son XD
He buscado a ver que era eso de Fleshlight. Y Diskun, estás para el arrastre tío XD
KojiroSasaki escribió:Se que no debería con Diskun acechando con el photoshop X-D Pero he encontrado esta tarde una foto muy maja, me hace gracia, me la tiro mi mujer, que se da mas arte que yo con la camara.

PD: Diskun, se bueno ^^

Imagen

es que no escarmientas macho xD reconoce que en el fondo te gusta que te hagan trabajitos de photoshop xD.

saludos ;-)
Diskun escribió:

Vaya, primera persona que conozco que se compra un cacharro de esos. no lo prestes XD.
frann_pc escribió:
es que no escarmientas macho xD reconoce que en el fondo te gusta que te hagan trabajitos de photoshop xD.

saludos ;-)

Es que Diskun tiene to el arte tio X-D

PD: Diskun, muy muy mal con lo del cacharro ese, pero muuuy mal.
Si no puedes mas, chico, ve al club de alterne mas cercano, te pillas una jovencita de 20 años de metro ochenta de ojos azules, por lo que sea que cobre y te quedas a gusto y tan pancho.
Vale, en el Club Nintendo han puesto A DÍA DE HOY mandos de gamecube en el catálogo de estrellas. Manda cojones. Me piro a sobar.
Pitxardo escribió:
Nooo, espera!!! En la empresa A no voy a estar solo, ya hay alli varios informaticos que llevan bastante tiempo, yo estaria a sus ordenes, pero seremos un grupo pequeño. Mas bien, lo que sucede esque los pocos que ya estan alli deben de estar saturadisimos de trabajo, asi que nos van a mandar en zafarrancho de combate a echarles una mano, es decir, picar codigo, aunque no esperaba mas de unas practicas :P

Ah si es así sí que merece la pena la A, por lo que habías dicho pensaba que ibas a estar tu sólo haciendo las cosas como tú vieras. Si estás a cargo de otros informáticos mucho mejor, que algo aprenderás de ellos y no tendrás que pelearte con los "usuarios" que (para mi) es lo peor de nuestra profesión. Además Visual Basic es una gozada después de las miles de prácticas en C\C++ que tenemos en la carrera :P

Saludos.
lYahikol escribió:He buscado a ver que era eso de Fleshlight. Y Diskun, estás para el arrastre tío XD

Yo tampoco sabía que era xD lo mejor son los comentarios en la web!

es la caña me lo follo a diario lo tengo hace tres meses es lo mejor me gustaria quedar con mas tios que lo tengan para reunirnos y follarnos la vagina en lata. la verdad me da morbo ver otro tio metiendola ahi

xDDDDDD me parto.
mocolostrocolos escribió:Empresa A, sin duda, y me yo me decanto mas por tu contra del visual, es que a mi me gusta mucho visual xD

Si quiere coger experiencia que le pueda ser útil laboralmente el día de mañana, Visual Basic no le va a servir para nada, a no ser que se quiera pasar toda su vida de una pyme a otra haciendo programas para generar facturas... Por no mencionar la puta mierda de lenguaje que es XD

Yo hice las prácticas en una empresa de fármacos, probando el programa de mierda que tenían (ummmm, en Visual Basic por cierto XD), y después de encontrar mil errores y ver como no solucionaban ninguno, me dedique a escaquearme para visitar unos burros que había en una finca cercana XD. Mi compañero y yo éramos un par de subvenciones con piernas para la puta empresa esa de mierda.
Juaner escribió:Yo tampoco sabía que era xD lo mejor son los comentarios en la web!

...

xDDDDDD me parto.
No hagais caso al 90%, que son gente con mucho tiempo libre XD

Nah, ahora en serio, lo pensé mucho antes de comprarlo, y este verano que me ví con algo de dinero lo pillé. Y muy bien, vamos, de lujo. De hecho no veo qué hay de malo en tener algo así, es mucho mejor que el método "manual", y obviamente no sustituye a "lo de verdad" ni de coña (nunca mejor dicho XD). Pero os aseguro que lo tengo amortizadísimo [+risas]

Lo de recurrir a "profesionales"... ehem... soy de los que piensan que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero yo no lo haría. No sé... no creo que vaya con mi carácter ni mi forma de ver el tema.
el visual basic no te serviria para nada pero tampoco pegarias un palo y con unos cuantos con los que pasar las horas de trabajo no te vendran mal..
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Joer. El tiempo no pasa en balde.

Fijaos que diferencia.

Pete Sampras cuando era joven

Imagen

Y ahora

Imagen
Yo soy como el buen vino, cuando mas años, mas guapo, atractivo, y simpatico me vuelvo X-D

PD: Diskun, desde tiempos inmemoriables los hombres han ido a "relajarse" a club de alterne, picaderos o como los quieras llamar, tengo un amigo que no tiene pareja y es asiduo... vamos que no tiene nada de malo.

Edit: Y este va por vicio, porque feo no es...tiene curro y liga asi que...X-D
KojiroSasaki escribió:Yo soy como el buen vino, cuando mas años, mas guapo, atractivo, y simpatico me vuelvo X-D

y humilde XD.

yo no se por que, pero cuanto mas años tengo, mas viejo me vuelvo... es la unica lectura positiva que puedo sacar de mi ahora mismo :p.
KojiroSasaki escribió:PD: Diskun, desde tiempos inmemoriables los hombres han ido a "relajarse" a club de alterne, picaderos o como los quieras llamar, tengo un amigo que no tiene pareja y es asiduo... vamos que no tiene nada de malo.

En mi caso, mis colegas más asiduos todos tienen novia... Y en ese caso, sí que tiene algo de malo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511