hablemos de lo que queramos (#79)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
tercero?

Yeah! Tercer hilo que abro
mocolostrocolos escribió:tercero?

Yeah! Tercer hilo que abro

Abrir o cerrar no es lo importante.

Lo importante es hacer combos
McPapa escribió:Mido 1.78, peso más de 100 kgs y soy más feo que el Fary comiendo limones. Pero me arriesgué. Me dieron varias puñaladas en el camino pero hoy resurjo victorioso.

Casi deberías ponértelo de firma. Queda épico XD.
McPapa escribió:...

Es lo más bonito que he leído en los 79 hilos que llevamos
Mocolos tus post SIEMPRE SIEMPRE rompen eol, esta cosa rara solo la veo en tus post.

Imagen
Turyx escribió:Lo importante es hacer combos

Yo hice uno hace ya tiempo XD en el de Ventas en Japon
Yahiko, es de Suehiro Maruo, concretamente de "Mr. Arashi's Mazing Freak Show", conocida aquí como "Midori,, La Niña De Las Camelias", mira, un regalico, para que veas de que va:

http://www.dailymotion.com/video/x31qzu_mr-arashis-amazing-freak-show-maruo_street
Diskun:

Y si no te vale todas mis mariconadas que puse al final del hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos---78--_890101?pagenumber=50

Debes hacer lo que haría Spider-Man en tu lugar:

La solución de Spidey
Scatsy escribió:Me parecía triste el hecho de que la única forma que veiais para ayudar a Diskun es llendo de bares y emborrachandole, creo que esa sería la pero forma pero bueno.

Pero quién dice nada de emborracharle???? Me vas a disculpar, pero un fin de semana por la noche, lo único que puedes hacer para socializar en este país es salir de bares. Y lo que no se puede hacer en un bar es estar con las manos vacías, me da igual que sea alcohol de quemar o agua, algo tienes que tener. Y vamos, que al menos yo no pretendo encontrarle novia, tb creo que no te las buscas, se encuentran de la manera más estúpida (mi caso: escuela oficial de idiomas, recién llegado a Oviedo... y llevamos ya 12 años).

Mi única intención sería hacerme unas risas y animar al chaval, pq no hay nada peor q obsesionarse con las mujeres. Ya llegará, como todo.
¿Gamespot le ha puesto un 8 a Uncharted?

Cada vez entiendo menos cosas, tengo que probarlo en condiciones a ver.
eseeee , el Maruo dichoso ese , que siempre posteias la foto del tio lamiendole el ojo a la colegiala XD
Ruby Gloom escribió:Yahiko, es de Suehiro Maruo

Con eso me vale, paso de entrar en el enlace.
Firma editada, gracias por la idea lYahikol
mocolostrocolos escribió:

Es lo más bonito que he leído en los 79 hilos que llevamos

Pues la verdad es que si :) Ains, qué bonito es el amor :p

Scatsy, por ejemplo quedar con unos locos de un foro para charlar unas horas ^^ el caso es que con el frío que hace y dado que en el cine no se puede hablar, la opción de un garito tranquilo es de las mejores en estas fechas ;P Sitios donde pasarlo bien y donde conocer gente claro que hay a patadas, sin ir más lejos mi última pareja era la comercial que me atendía en el distribuidor de informática (cuyo anterior trabajo había sido gogó en discos de ibiza) donde iba a comprar piezas para mi negocio, ya ves tu que cosas, fui a por unas fuentes de alimentación y me llevé la mejor pieza del catálogo XD
megateto escribió:
Pero quién dice nada de emborracharle???? Me vas a disculpar, pero un fin de semana por la noche, lo único que puedes hacer para socializar en este país es salir de bares.

Discrepo y mucho XD, de todos modos la expliación a esa frase está en el hilo anterior, que se hacia mencion a beber hasta que te entre el agua de las macetas XD.

megateto escribió:Y lo que no se puede hacer en un bar es estar con las manos vacías, me da igual que sea alcohol de quemar o agua, algo tienes que tener.

También discrepo, en mis ultimas noches de salir no bebia ni agua, no sentia la necesidad de tener nada en las manos y no me moria por ello

metateto escribió:Y vamos, que al menos yo no pretendo encontrarle novia, tb creo que no te las buscas, se encuentran de la manera más estúpida (mi caso: escuela oficial de idiomas, recién llegado a Oviedo... y llevamos ya 12 años).

Discrep.... ups no eso estoy totalmente de acuerdo XD.

megateto escribió:Mi única intención sería hacerme unas risas y animar al chaval, pq no hay nada peor q obsesionarse con las mujeres. Ya llegará, como todo.

Y en esto estoy tambien de acuerdo y jamas dudo de las buenas intenciones de la gente, y menos de las de este hilo xD.
Juaner escribió:fui a por unas fuentes de alimentación y me llevé la mejor pieza del catálogo smile_XD

[tadoramo] Qué arte, me has hecho reir.

Ya ves, de todas mis amistades creo que ninguno conoció a su pareja en la tipica discoteca. En situaciones cotidianas, y, casi siempre, sin ir buscando novia/o.
Ruby Gloom escribió:Yahiko, es de Suehiro Maruo, concretamente de "Mr. Arashi's Mazing Freak Show", conocida aquí como "Midori,, La Niña De Las Camelias", mira, un regalico, para que veas de que va:

http://www.dailymotion.com/video/x31qzu_mr-arashis-amazing-freak-show-maruo_street

Mola, lamidas de ojo animadas.

Vale no, no mola, lo del perro no es divertido.
Scatsy escribió:Discrepo y mucho XD, de todos modos la expliación a esa frase está en el hilo anterior, que se hacia mencion a beber hasta que te entre el agua de las macetas XD.

Eso fue el animal de Arkayz, jajaja, que la pasta que le sobra se la deja en alcohol.

También discrepo, en mis ultimas noches de salir no bebia ni agua, no sentia la necesidad de tener nada en las manos y no me moria por ello

Bah, tío, hasta yo que soy un pobre miserable, me siento fatal cuando estoy en un local y no consumo nada.

Y en esto estoy tambien de acuerdo y jamas dudo de las buenas intenciones de la gente, y menos de las de este hilo xD.

Si es que semos la mar de buenos!!!
megateto escribió:Bah, tío, hasta yo que soy un pobre miserable, me siento fatal cuando estoy en un local y no consumo nada.

Entonces es que soy raro.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

Hombre muchas Gracias [enfa]

Siempre he aparentado muchos mas de los que tengo...de hecho cuando tenia 14 y poco .. ya me decian que aparentaba tener 18 años. Asi pues..
..pero de todas formas en esta foto estoy caracterizada de psicopata...

McPapa

Pero te digo una cosa. Generalizais todos que dais gusto. En serio. Que si paño de lagrimas..que si esto que si lo otros...

..eso pasa en ambos sexos...lo que pasa es que segun vuestras experiencias personales pues tendeis a generalizar a que todo el mundo es igual..que si esto..que si lo otro.

En cuanto a lo de interesarse por ti cuando estabas con otra...ese es el tipico "culito que de repente quiero...cuando alguien del cual pasas...se hecha novio o novia"

Y da mucho que decir...sobre ese tio o esa tia...A mi personalmente me parece patetico.

El caso es que generalizais muchisimo porque estais influenciados por los daños del pasado.

pd: Tu peso deberia estar sobre los 76 kilos. Asi que date caña.
alguno sabe que drivers son los buenos para la geforce 8600M GT?? porque los drivers normales para la Geforce 8600 GT no encuentran ningun hardware para los drivers.. y queria actualizar para jugar bien al crysis... >.<
Triki como es imposible hacer referencia a tu post con este ritmo te diré que no creo que sea el mismo caso con las puntuaciones del Zelda y el Uncharted o el Mass Effect. Estos dos últimos parece ser que no llegan a cubrir las expectativas generadas pero que son muy buenos juegos, y no sólo por Gamespot si no por más publicaciones. Eso sí no entiendo muy bien los contras del Mass Effect.

Saludos
Meisaidisi:

No creo que generalize. Hay mujeres y mujeres. Yo me refería a ELLA en concreto.

Es más, tengo una grandisima amiga que nos hemos servido mutuamente de paño de lágrimas. Eso tal cual, no es malo. Muchas veces te hace falta deshaogarte con alguien. Y que mejor que con alguien de confianza.

edit: Y lo del peso, es verdad, al menos para las fotos de boda, despues regresare con mi particular "dieta mediterranea" [angelito]
Scatsy escribió:

Entonces es que soy raro.

Hombre, un poco si XD pero eres majete, vente tu también de fiesta a gijón XD
Que conste que me parece muy mal que "obligueis" a Diskun a beber!!! cawento

Que sepas Diskun que ir pedo no te va a ayudar a ligar ahora mismo, de echo, a tu edad (que es la mia misma) yo hasta te recomendaria no beber si quieres ir a ligar. Aparte que es una pena echar a perder un riñon tan bien cuidado!

Cuando eramos mas jovenes, que el alcohol era como "novedad" pues quizas si, te pillabas un pedo, las tias se pillaban pedos tambien, todos unas risas, pico por aqui pico por alla, la noche nos confunde, y acaba eso en orgia... (no literalmente pillines)

A nuestra edad el metabolismo de la gente ya esta habituado al alcohol, ahora las tias ya no se pillan el pedo tonto de antes (ni los tios tampoco). Y yo creo que lo peor para ir a ligar a nuestra edad es ir pedo, ya que lo que antes era dar una imagen divertida/loca/adulta ahora es mas de pena y tio alcoholico... a no ser que salgas con amigos a hacer el cafre y no te importe ligar esa noche a cambio de unas risas [Ooooo]

Luego por otro lado, esta "la zona de combate", a mi me pasa como a ti, mis amigos son de ir a bares que a mi no me gustan nada, yo me quejo pero la mayoria quieren ir, y como buena democracia hay que respetarlo aunque nos joda. Ir a estos sitios si no te gusta es un handicap bastante grande, ya que no estas a gusto, si no estas agusto estas de bajon, si estas de bajon pierdes confianza en ti mismo, y esto las tias lo huelen (no se como, no tengo explicacion cientifica para ello, pero es cierto xD).

Si que te podrias adaptar a un ambiente hostil con alcohol, deshibiniendote, soltandote y desmadrandote, dando una falsa apareciencia de estar en tu salsa, pero las mujeres no son tontas, y esto tambien lo notan [666] (si, ir a ligar es dificil).

Tambien influye mucho que como supongo te pasara a ti, tus amigos iran al tipico bar de moda pachanguero. Eso esta jodido, porque o eres el tipico "moreno potente" o lo tienes chungo, ya que alli las tias (y los tios) van todas de divas y con el liston muy muy alto.

Mis consejos:

- A estas alturas no bebas, no tiene sentido.

- Haz deporte, no para tener un cuerpo espectacular si no porque haciendo deporte no se que coño liberas que te sientes mucho mejor contigo mismo. Te recomiendo natacion por varias razones: como informatico te ayudara en la espalda (se nota bastante), es un deporte que no requiere buena sicomotricidad (por si eres un tipo torpon), es muy de superacion y eso ayuda al estima mucho, y ya de paso a lo tonto echas espalda y un buen cuerpo :cool: Y cuando lleves un tiempo, invita a un amigo a ir a nadar contigo y cuando veas que no es capaz de hacerse mas de 4 largos, pensaras "n00b" [Ooooo] y ya veras que chute de autoestima [666] Natacion = mente sana + cuerpo sano

- Procura moverte por ambientes mas familiares en vez de bares de moda, sitios donde no estes a disgusto. Esto es mas chungo porque depende de los amigos, asi que siempre puedes intentar en vez de adaptarte al sitio como por ejemplo forzandote a bailar cuando no te gusta, pues adaptar el sitio a ti. Es dificil de explicar esto lo dejo a tu imaginacion :-| Aunque siempre queda la alternativa de empezar los findes a moverte con los del curro/clase u otros.

- No intentes ser quien no eres. Si no eres romantico, no vayas de romantico pensando que es lo que ellas quieren. Si no eres un tipo duro, no vayas de tipo duro pensando que ellas buscan tipos duros. Porque ademas de lamentable y falso, ellas lo notaran (al final va a ser verdad que tienen un sexto sentido ein? ). Mucho mejor ser tu mismo. ¿Que eres un friki? pues... ¿que hay de malo en ser un friki? Convierte posibles defectos en una virtudes, no vayas ocultandolo, tampoco vayas raspando a la gente con cosas que no les interesa ;-) Convierte el ser friki en algo gracioso.

- No fuerces los ligues, ni tampoco te quedes quieto esperando a que caiga un angel del cielo. No esperes que esto sea como en las pelis/series que derrepente una tia te tira los tejos y tu te tienes que resistir como un tipo desinteresado hasta que ella te fuerce y tu ya sucumbas [enfa] Eso no pasa!!! Las tias quieren que vayan a donde ellas, no que ellas vayan a donde ellos. Pasar de ellas tampoco es un buen plan, por mucho que se diga por ahi [looco] Lo mejor, ser natural, no intentar ligar con ellas, intentar ser su amigo, pero entre amigo y amigo, una pullita, dejar bien claro que eres un tio y te gusta mojar, no que eres el tipico amigo peluche de las tias. A ti te gusta follar y te gusta follar, que les quede claro que de piedra no eres. Tampoco te dejes utilizar, por muchas tetas que tenga si no te apetece ir no vas (cuando tengas novia cambia el chip en esto!!!), no es bueno dar una imagen de sirviente.

- Las novias no salen el primer dia. Primero hay que conseguir un ligue, y luego ese ligue ya se transformara en lo que dios quiera. Ir de primeras dando una impresion de que quieres estar con ella para toda la vida, las espanta.

- Si ligas, no seas un pulpo, lo mas seguro que no folles y es jodido porque te iras a casa con un dolor de huevos, pero aumenta en un 500% la probabilidad de repetir con la misma y con ello la probabilidad de acostarte con ella o de ser novios en un futuro ;-)

- Los tios graciosos y espontaneos ligan, usa humor generico (del que se ve en las series tipo friends y pelis palomiteras) no sueltes coñas sobre series de Furier, sobre luces rojas, sobre codigos binarios, etc... porque aparte de que ni dios las va a pillar, quedaras como el friki pedante de las peliculas. Bueno, aqui no creo que te haya descubierto nada nuevo, es bastante logico.

Conclusiones finales:
Suena a topico, pero en el fondo es lo de siempre: autoestima alto, ser tu mismo, no forzar nada y todo llegara solo y cuando menos te lo esperas (tampoco te quedes quieto).
McPapa

De acuerdo pues.

Aproposito...a alguien mas le parece una cagada el final de Heros?
MeiSaiDeSi escribió:McPapa

De acuerdo pues.

La mermelada?
Scatsy escribió:Mocolos tus post SIEMPRE SIEMPRE rompen eol, esta cosa rara solo la veo en tus post.

Imagen

Sir mocolostrocolos a.k.a EOL Breaker
Turyx escribió:Mola, lamidas de ojo animadas.
Vale no, no mola, lo del perro no es divertido.

Pues a mi no me enseñéis cosas de esas raras, que yo soy un tio tierno y me traumatizo [enfado1]
MeiSaiDeSi escribió:

Imagen
Worst. Episode. Ever
Pitzardo escribió:A ti te gusta follar y te gusta follar

He aqui el genesis de este hilo, ha costado 79 episodios de 500 post cada uno, pero al final se dio con el Santo Grial XD
El final de la primera es pésimo, debería haber acabado con el 2x07

Follar mola, con esposas más xD
Pitxardo escribió:(...)

Mira que odio esta estúpida moda pero creo que va a ser la primera vez que ponga un mas uno....

Naaaah prefiero poner un Estoy De Acuerdo bien gordo ante este post, resume perfectamente lo que yo pienso, salvo lo del deporte XD.

Sir mocolostrocolos a.k.a EOL Breaker

No es coña xD ni retoque XD.

Imagen
Bueno señores y señorita, me piro a comer. No llenadme paginas y paginas que luego no hay quien sepa por donde va la cosa ;)
Ay que me lol

[plas] [plas] [plas] [plas]

Status Updated
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito...a alguien mas le parece una cagada el final de Heros?

La pregunta es "A alguien NO le parece una cagada el final de Heroes?"

Aunque ultimamente la 2ª temporada está bastante bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Hombre muchas Gracias [enfa]

Siempre he aparentado muchos mas de los que tengo...de hecho cuando tenia 14 y poco .. ya me decian que aparentaba tener 18 años. Asi pues..

Sorry si te ha sentado mal de veras, el tacto y la delicadeza no son mis fuertes ^^.

PD: Ya solucione lo de la tarjeta, tardan 2 dias en desbloquearme las pelas, o sea que hasta el jueves o viernes no puedo pedir el Assassin's y no lo cato hasta el Lunes...sniff..
No he llegado a ver la segunda temporada.

Pero pensaba que iba a terminar la primera de otra manera. No se..me parece muy cogido con pinzas ...

Pensaba que iba a acabar mal y tendria que volver a empezar o algo asi.
KojiroSasaki escribió:
Sorry si te ha sentado mal de veras, el tacto y la delicadeza no son mis fuertes ^^.

Qué puedes esperar de un tío que corta el jamón con una espada bastarda...
Turyx escribió:La pregunta es "A alguien NO le parece una cagada el final de Heroes?"

Aunque ultimamente la 2ª temporada está bastante bien.

Pero al final la segunda termina de golpe por la huelga de guionistas o qué?

No he empezado a ver la segunda del bajón que me dio con el final de la primera
mepirulo escribió:
Pero al final la segunda termina de golpe por la huelga de guionistas o qué?

No he empezado a ver la segunda del bajón que me dio con el final de la primera

La segunda son 2 volúmenes: Generations (Del que quedan 2 capítulos por emitirse) y después del parón viene Exodus

Al final se ha cancelado Origins porque por lo visto era la historia de Adam... Y la van a contar en la serie.
A mi me acaban de confirmar que mi Mass Effect (E.L.) está en camino ya, y del Silent Hill Origins no se nada mas, salvo que está pedido.

Lo peor es que debo 600€ a un colega y 35€ a otro y tengo 20€ en el banco nomas XD.

Y sobre el final de Heroes a mi no me pareció cagada salvo que decían que iban a ser temporadas autoconclusivas y no fué así, la segunda temporada me está flipando, pero como me he dado cuenta, soy raro XD.
MeiSaiDeSi escribió:No he llegado a ver la segunda temporada.

Pero pensaba que iba a terminar la primera de otra manera. No se..me parece muy cogido con pinzas ...

Pensaba que iba a acabar mal y tendria que volver a empezar o algo asi.

La primera no ha terminado, o al menos no hasta la semana pasada XD. Al menos eso es lo que parece XD.
Scatsy escribió:

Y sobre el final de Heroes a mi no me pareció cagada salvo que decían que iban a ser temporadas autoconclusivas y no fué así, la segunda temporada me está flipando, pero como me he dado cuenta, soy raro XD.

La segudna de Heroes es la polla en bicicleta, casi, casi llega al nivel del final de la tercera de Lost.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Qué puedes esperar de un tío que corta el jamón con una espada bastarda...

Imagen

Viva el Jamon, todos los vikingos unidos bajo la misma bandera X-D
lYahikol escribió:
La primera no ha terminado, o al menos no hasta la semana pasada XD. Al menos eso es lo que parece XD.

Muchos la seguimos en VOS
meloncito escribió:Muchos la seguimos en VOS

Se refiere al capitulo 2x07, creo xD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511