Que conste que me parece muy mal que "obligueis" a Diskun a beber!!!
Que sepas Diskun que ir pedo no te va a ayudar a ligar ahora mismo, de echo, a tu edad (que es la mia misma) yo hasta te recomendaria no beber si quieres ir a ligar. Aparte que es una pena echar a perder un riñon tan bien cuidado!
Cuando eramos mas jovenes, que el alcohol era como "novedad" pues quizas si, te pillabas un pedo, las tias se pillaban pedos tambien, todos unas risas, pico por aqui pico por alla, la noche nos confunde, y acaba eso en orgia... (no literalmente pillines)
A nuestra edad el metabolismo de la gente ya esta habituado al alcohol, ahora las tias ya no se pillan el pedo tonto de antes (ni los tios tampoco). Y yo creo que lo peor para ir a ligar a nuestra edad es ir pedo, ya que lo que antes era dar una imagen divertida/loca/adulta ahora es mas de pena y tio alcoholico... a no ser que salgas con amigos a hacer el cafre y no te importe ligar esa noche a cambio de unas risas
Luego por otro lado, esta "la zona de combate", a mi me pasa como a ti, mis amigos son de ir a bares que a mi no me gustan nada, yo me quejo pero la mayoria quieren ir, y como buena democracia hay que respetarlo aunque nos joda. Ir a estos sitios si no te gusta es un handicap bastante grande, ya que no estas a gusto, si no estas agusto estas de bajon, si estas de bajon pierdes confianza en ti mismo, y esto las tias lo huelen (no se como, no tengo explicacion cientifica para ello, pero es cierto xD).
Si que te podrias adaptar a un ambiente hostil con alcohol, deshibiniendote, soltandote y desmadrandote, dando una falsa apareciencia de estar en tu salsa, pero las mujeres no son tontas, y esto tambien lo notan
(si, ir a ligar es dificil).
Tambien influye mucho que como supongo te pasara a ti, tus amigos iran al tipico bar de moda pachanguero. Eso esta jodido, porque o eres el tipico "moreno potente" o lo tienes chungo, ya que alli las tias (y los tios) van todas de divas y con el liston muy muy alto.
Mis consejos:
- A estas alturas
no bebas, no tiene sentido.
- Haz deporte, no para tener un cuerpo espectacular si no porque haciendo deporte no se que coño liberas que te sientes
mucho mejor contigo mismo. Te recomiendo natacion por varias razones: como informatico te ayudara en la espalda (se nota bastante), es un deporte que no requiere buena sicomotricidad (por si eres un tipo torpon), es muy de superacion y eso ayuda al estima mucho, y ya de paso a lo tonto echas espalda y un buen cuerpo
Y cuando lleves un tiempo, invita a un amigo a ir a nadar contigo y cuando veas que no es capaz de hacerse mas de 4 largos, pensaras "n00b"
y ya veras que chute de autoestima
Natacion = mente sana + cuerpo sano
- Procura moverte por
ambientes mas familiares en vez de bares de moda, sitios donde no estes a disgusto. Esto es mas chungo porque depende de los amigos, asi que siempre puedes intentar en vez de adaptarte al sitio como por ejemplo forzandote a bailar cuando no te gusta, pues adaptar el sitio a ti. Es dificil de explicar esto lo dejo a tu imaginacion
Aunque siempre queda la alternativa de empezar los findes a moverte con los del curro/clase u otros.
- No intentes ser quien no eres. Si no eres romantico, no vayas de romantico pensando que es lo que ellas quieren. Si no eres un tipo duro, no vayas de tipo duro pensando que ellas buscan tipos duros. Porque ademas de lamentable y falso, ellas lo notaran (al final va a ser verdad que tienen un sexto sentido
). Mucho mejor
ser tu mismo. ¿Que eres un friki? pues... ¿que hay de malo en ser un friki?
Convierte posibles defectos en una virtudes, no vayas ocultandolo, tampoco vayas raspando a la gente con cosas que no les interesa
Convierte el ser friki en algo gracioso.
- No fuerces los ligues, ni tampoco te quedes quieto esperando a que caiga un angel del cielo. No esperes que esto sea como en las pelis/series que derrepente una tia te tira los tejos y tu te tienes que resistir como un tipo desinteresado hasta que ella te fuerce y tu ya sucumbas
Eso no pasa!!!
Las tias quieren que vayan a donde ellas, no que ellas vayan a donde ellos. Pasar de ellas tampoco es un buen plan, por mucho que se diga por ahi
Lo mejor,
ser natural, no intentar ligar con ellas,
intentar ser su amigo, pero entre amigo y amigo, una pullita,
dejar bien claro que eres un tio y te gusta mojar, no que eres el tipico amigo peluche de las tias. A ti te gusta follar y te gusta follar, que les quede claro que de piedra no eres. Tampoco te dejes utilizar, por muchas tetas que tenga si no te apetece ir no vas (cuando tengas novia cambia el chip en esto!!!), no es bueno dar una imagen de sirviente.
-
Las novias no salen el primer dia. Primero hay que conseguir un ligue, y luego ese ligue ya se transformara en lo que dios quiera. Ir de primeras dando una impresion de que quieres estar con ella para toda la vida, las espanta.
- Si ligas,
no seas un pulpo, lo mas seguro que no folles y es jodido porque te iras a casa con un dolor de huevos, pero aumenta en un 500% la probabilidad de repetir con la misma y con ello la probabilidad de acostarte con ella o de ser novios en un futuro
- Los tios graciosos y espontaneos ligan, usa humor generico (del que se ve en las series tipo friends y pelis palomiteras) no sueltes coñas sobre series de Furier, sobre luces rojas, sobre codigos binarios, etc... porque aparte de que ni dios las va a pillar, quedaras como el friki pedante de las peliculas. Bueno, aqui no creo que te haya descubierto nada nuevo, es bastante logico.
Conclusiones finales:
Suena a topico, pero en el fondo es lo de siempre: autoestima alto, ser tu mismo, no forzar nada y todo llegara solo y cuando menos te lo esperas (tampoco te quedes quieto).