hablemos de lo que queramos (#92)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#91) '

Samerman escribió:
oslando escribió:
ok, entonces lo que tengo que hacer es pinchar por ejemplo en el assasins creed de tu blog y una vez este dentro de play-asia ir añadiendo los demas, no? por cierto, de cuanto son los cupones descuento?

Ahora no se que hacer, fijos para comprar son el assassins y el guitar hero III. el que tengo en duda es el mass effect...

5$ de descuento en pedidos de 50$ o 10$ de descuento en pedidos de 100$.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
primens? sera posible?
Rescato el gif de Beat Kakashi, joder que bueno XD

Imagen
tzare escribió:nintendo en su linea sacacuartos, con los wiipoints, a ver si me llega para un juego de NES ^^

Hombre! Saca cuartos nada, un poco mal equilibrado si, pero un producto regalado nunca puede ser una estafa.

Si yo te diese 100,01 € por cada 100€ que me dieses, aunque no fuese nada equilibrado, lo llamarias estafa?
Para información, precios de los juegos en estrellas:

NES: 2000 EST
Turbografx: 2400 EST
SNES/MD: 3200 EST
NEOGEO: 3600 EST
N64: 4000 EST
POR FIN ME HE PASADO LA CANCION DE WOMAN! PORRRRRR FIIIIIIN!!!!!!!!
Merci, moco, pues jugaré cuando vaya a Japón; por cierto, para los fans de Lost Odyssey, impresiones de IGN:

"In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in."

olraigt [+risas]

Edit: Supongo que en Difícil, oslando, en normal estaba chupada XD
Pitxardo escribió:

Hombre! Saca cuartos nada, un poco mal equilibrado si, pero un producto regalado nunca puede ser una estafa.

Si yo te diese 100,01 € por cada 100€ que me dieses, aunque no fuese nada equilibrado, lo llamarias estafa?

no he dicho que sea una estafa. He dicho que tienen una linea sacacuartos. Me parece que se estan pasando un poco con los margenes, no crees?

No se, esa equivalencia con los Wiipoints y los puntos estrella... para eso mas vale no poner nada , almenos no quedas como el culo.
"In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in."

nooooooooooo , eso es trollear fijo XD
Bueno, alguien se echa un SFIII 3rd? Necesito desahogarme viendo lo ultimo decente que vamos a ver de la saga Street Fighter...

Server: Emuline.fr

tzare escribió:Me parece que se estan pasando un poco con los margenes, no crees?

Si, sin duda. A mi tambien me parece muy mal, ya que no da para nada.

y por cierto, vaya dia llevo: los puntos/estrellas, el SF4, el retraso de Smash Bros Brawl y me tengo que pillar la PSP Slim negra porque plateadas no les queda y dicen que no preveen traer mas para estas navidades [decaio]
arahijapon escribió:Así que sí, se ha llevado el crédito por hacer dos cortos cuando se lo debería de llevar Studio 4ºC por hacer cinco smile_[enfado1] ( no he contado mal, The Second Renaissance esta divida en dos cortos smile_XD ). De todas formas, mejor que los créditos se los lleven todos por cada corto que han realizado ( precisamente mis cortos favoritos son los del Studio 4ºC smile_[+risas] ).

Quizás a mí también me parecen los mejores aunque World record está bien. Me gusta el estilo tan exagerado.

Por cierto, ¿Beyond, la del bug con los niños y el típico semaforo con música, no está dirigida por Satoshi Kon?

arahijapon escribió:Pues tal vez aprovecho las rebajas y me hago con los tres pack que me quedan de Monster ^^

Haré lo mismo. Eso sí, creo que sale a final de mes.

EDIT: sobre lo de las impresiones de LO, curioso que comentais precisamente esas (de IGN no? alias 3 a godhand, vendría bien aquí el gif de homer en el país del chocolate).

En gaf hay otras completamente distintas y muy positivas, de las que me fio bastante más. Curioso también que nada de eso aparezca en los 6 videos de djmizhuara en gamersyde, ahora claro que Blimblim & cía habrán editado para que no se refleje nada de eso.
Repost for great justice!

rethen escribió:Gente: estoy jodido.

A mi PSP se le ha escoñao el muelle de la Memory Stick y no sé qué hacer.

En principio está en garantía, aunque tiene el 3.52 M33-4, por lo que tendría que actualizar para enviarla al SAT.

La cuestión es... ¿Alguno de los del comando-Madrid tiene un Demo Disc con Software > 3.52? ¿O un juego o algo?

Es que no puedo actualizar con Memory Stick porque no me las lee, y supongo que si la mando a la tienda y ven "3.52 M33-4", me la devolverán a casa directamente.

¡Ayuda! :(

Por cierto, Samer, ¿Estás seguro de que no puedes pasar de 3.52 M33 a 3.7x sony?
claro ruby, en dificil. es mas, no voy a comprarme ni un juego mas hasta que me pase el guitar hero 2 en dificil :o
rethen escribió:Repost for great justice!

Por cierto, Samer, ¿Estás seguro de que no puedes pasar de 3.52 M33 a 3.7x sony?

Pues creo que no, tío.

Oslando, por si no me has leído, 5$ de descuento para compras de +50$ y 10$ para +100$.
...zenks Vorador y tzare, pillaré un cable de ps2 de esos de 5€ el kilo :D
Te veo hecho un Satriani, tocándole baladas a la jebi XD; ¿Alguien sabe si el Disgaea 3 tendrá tectos en english? que no será por falta de espacio XD
Y otro hilo peloto para trollear sin tapujos.

Grandes Fracasos 2007

unknown escribió:Pues un par de juegos: Mario Galaxy y Bioshock. Pero no por ser demasiado malos si no porque esperaba mucho de ellos y al final son juegos buenos o notables y no sobresalientes como me imaginaba. El Assassin's Creed no lo incluyo en la lista porque a pesar de haberme decepcionado bastante ya me lo esperaba y ni siquiera lo he comprado, me lo han dejado para poder confirmar mis "sospechas". Y tengo ganas de probar el Lair para ver si es verdad que el juego es lo peor que existe en el mercado desde el Superman 64 :Ð
Yo no se a que juega la peña con ese criterio, es mas, me juego un pie a que no disfrutan de los juegso; ale me voy a comer demonios XD
por cierto, estoy con MG, me parece un muy buen juego, y lo mejor de wii. Pero no EL JUEGO. He dicho XD

pd. valoracion personal con el juego a medias AA+ :P
Ruby Gloom escribió:Yo no se a que juega la peña con ese criterio, es mas, me juego un pie a que no disfrutan de los juegso; ale me voy a comer demonios XD

...yo tengo la sensación de que desde hace tiempo a la mayoría de la gente no le importa jugar si no simplemente cargar el juego y ver si está todo correcto (técnicamente, historia, control)...que aproveche XD
Me acabo de pasar el uncharted,final peliculero 100%,una pasada,el juego me a encantado.

Me jode porque por el final,tiene pinta de que no abra secuelas,una pena :(
Oh, ya ha acabado Zombies Party, la veré luego.

Por cierto, para Blu Ray/HD-DVD rips como lo haríais para verlos en la tele? Había pensado en un barebone, pero no sé si por 200~300€ podré pillar algo con lo que no me de saltos cada dos por tres.
tzare escribió:por cierto, estoy con MG, me parece un muy buen juego, y lo mejor de wii. Pero no EL JUEGO. He dicho XD

pd. valoracion personal con el juego a medias AA+ :P

Vale, pero eso no es un Fracaso de 2007 como dice el quoteado XD

Como mucho dice que es objetivamente un juego notable y eso es B :P
Orodreth escribió:Por cierto, ¿Beyond, la del bug con los niños y el típico semaforo con música, no está dirigida por Satoshi Kon?

No, Beyond es de Koji Morimoto, uno de los fundadores de Studio 4ºC. Satoshi Kon no dirigió ningún corto de Animatrix.
arahijapon escribió:No, Beyond es de Koji Morimoto, uno de los fundadores de Studio 4ºC. Satoshi Kon no dirigió ningún corto de Animatrix.

Pues mirando su foto seguro que pensaba que era él porque tienen cierto parecido físico.
Samer, si te lei, gracias. en cuanto me pase el ghII hago el pedido XD.

al final no creo que pille el mass effect, sino los otros dos.
Ruby Gloom escribió:Merci, moco, pues jugaré cuando vaya a Japón; por cierto, para los fans de Lost Odyssey, impresiones de IGN:

olraigt [+risas]

Edit: Supongo que en Difícil, oslando, en normal estaba chupada XD

Varias personas de ese foro de IGN dicen todo lo contrario , ya estamos ante problemas de lector como con Mass Effect.Por cierto habeis visto las ventas de los juegos ayer en japon?

Seguro que de Ps2¿?
Imagen
Por cierto, mirad que acabo de ver en GAF
Ahora dan MENOS estrellas si el juego vale menos de 50€...
Something incredibly lame I noticed:

The amount of stars per game you register is now based on the price:

Games up to 29 Euros: 100 stars
Games between 29 and 49 Euros: 200 stars
Games over 49 Euros: 250 stars
Orodreth escribió:
Quizás a mí también me parecen los mejores aunque World record está bien. Me gusta el estilo tan exagerado.

Por cierto, ¿Beyond, la del bug con los niños y el típico semaforo con música, no está dirigida por Satoshi Kon?

Haré lo mismo. Eso sí, creo que sale a final de mes.

EDIT: sobre lo de las impresiones de LO, curioso que comentais precisamente esas (de IGN no? alias 3 a godhand, vendría bien aquí el gif de homer en el país del chocolate).

En gaf hay otras completamente distintas y muy positivas, de las que me fio bastante más. Curioso también que nada de eso aparezca en los 6 videos de djmizhuara en gamersyde, ahora claro que Blimblim & cía habrán editado para que no se refleje nada de eso.

es que no sabes que eso es irreal? lo que diga IGN va a misa según interese a algunos, o no te habías dado cuenta antes?

y si. es una TROLLADA en toda regla, el que diga que utiliza un motor de PS2 después de ver los videos que hay.. manda cojones..
satellite escribió:

y si. es una TROLLADA en toda regla, el que diga que utiliza un motor de PS2 después de ver los videos que hay.. manda cojones..

ign escribió:an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine,

El motor de animaciones, si que parece port directo de ps2, viendo los videos de gamersyde, que es lo que dice.

PD: Y sobre de fiase de las impresiones que se leen ( que personalmente me suelo fiar mas de mi feeling con videos, incluso sin jugarlo, antes qeu de opiniones de quien ha jugado, y no sueleo fallar mucho salvo en determinados generos), me parece mas normal fiarse de impresiones de redactores que se suponen que han de tratar de ser imparciales, que de usuarios de un foro como gaf ( o este mismo, salvo de usuarios que para mi son reputados, y cuyos gusto, acostumbro a compartir)....Vamos, que no veo mucho sentido a fiarse de opiniones de gaf, antes que de ign..que digas eurogamer, u otra pagina antes que ign, pues supongo qeu sería más razonable, pero de forereos, que hay tampocos y tan poco polarizados...
satellite escribió:y si. es una TROLLADA en toda regla, el que diga que utiliza un motor de PS2 después de ver los videos que hay.. manda cojones..

puede ser perfectamente... el motor del zelda tp es el mismo q el de mario 64
filetefrito escribió:

El motor de animaciones, si que parece port directo de ps2, viendo los videos de gamersyde, que es lo que dice.

yap. yo por los videos que he visto no he visto esos problemas, y cuanto menos TAN exagerados.. como dice Orodreth.. habrán editados los videos XD
Vitet escribió:
Vale, pero eso no es un Fracaso de 2007 como dice el quoteado XD

Como mucho dice que es objetivamente un juego notable y eso es B :P

"Perdona" por tener una opinión de Bioshock y Mario Galaxy diferente de la tuya, es más, "perdona" por tener opinión :-|

Por cierto, de acuerdo con satellite, está la cosa como para fiarse de IGN viendo "precedentes". Esperemos impresiones de medios algo serios si puede ser. Aunque da igual lo que digan los medios porque yo ya he decidido que será un juegazo y se vendrá para casita nada más salga en nuestro país X-D
Me acaba de dar un buen repaso en el SFIII 3rd :(

Un tal kiss frances, que bueno era el cabron!!! cawento
unknown escribió:"Perdona" por tener una opinión de Bioshock y Mario Galaxy diferente de la tuya, es más, "perdona" por tener opinión :-|

Se puede decir que X o Y juegos no son de el agrado de uno, pero has dicho llanamente que estos son un fracaso de 2007 y que objetivamente no son más que un notable. Al menos di que es un tu opinión ¬_¬
Vitet escribió:
Se puede decir que X o Y juegos no son de el agrado de uno, pero has dicho llanamente que estos son un fracaso de 2007 y que objetivamente no son más que un notable. Al menos di que es un tu opinión ¬_¬

Bueno, es que el tiene la verdad universal, si el ya ha decidido que LO es el juego del milenio, lo es, y ya esta.
satellite escribió:
yap. yo por los videos que he visto no he visto esos problemas, y cuanto menos TAN exagerados.. como dice Orodreth.. habrán editados los videos XD

No son exagerados, son solo flojillas, similares a algunos juegos de roll de ps2 ( que por supuesto, en ps2, hay mucho mejores animaciones que las vistas en esos videos)...
El ultimo video de gamersyde es un buen ejemplo ( el ultimo de los primeros diez minutos), movimientos no precisamente muy agraciados ( que no faltos de frames) con los saltos tipicos en las animaciones de los juegos de rol, y con una correspondencia un poco "abstracta" entre el movimiento de las extremidades del personaje y su desplazamiento, además de los tipicos giros "de cintura" made in jrpg, com si alguien les moviese con un palo metido en el culo, para girar siempre sobre el eje de ese palo.
No me parece un problema serio ( o desde luego, no de ser la unica pega, la justificación para hechar por el suelo el titulo), pero lo de que el motor de animaciones parece de ps2, me parece muy correcta, y como he dicho, afinaría aún mas, hablando de animaciones de ciertos juegos de rol de ps2, que hay cosas mucho mejor animadas en ps2.

PD: hay otras docenas de juegos en x360/ps3, que tampoco tienen animaciones mejores que las ya existentes en la generacion anterior,y eso incluye a juegos considerados e muchos casos AAA, lo digo porque no es precisamente algo excepcional lo de lost odissey, sino mas bien la tonica general de lo qeu llevamos de gen.
PD2: otra cosa es que lo de levitar al subir las escaleras/cuestas, siga resultando tan contoso, como resultaba en ps2/xbox, presente tambien en juegos como mass effect, y resisance si no recuerdo mal ( en halo3 mira por donde, esa es una de las pocas cosas que han debido de cambiar con respecto a las animaciones del 2, jurs).

PD3: Que por cierto, salvo por el temade bastantes de las animaciones de lo, tecnicamente pinta cojonudo. Bueno, cojonudo me parece que es pasarse un poco , pero vamos, qeu no pinta mal.
filetefrito escribió:

PD: Y sobre de fiase de las impresiones que se leen ( que personalmente me suelo fiar mas de mi feeling con videos, incluso sin jugarlo, antes qeu de opiniones de quien ha jugado, y no sueleo fallar mucho salvo en determinados generos), me parece mas normal fiarse de impresiones de redactores que se suponen que han de tratar de ser imparciales, que de usuarios de un foro como gaf ( o este mismo, salvo de usuarios que para mi son reputados, y cuyos gusto, acostumbro a compartir)....Vamos, que no veo mucho sentido a fiarse de opiniones de gaf, antes que de ign..que digas eurogamer, u otra pagina antes que ign, pues supongo qeu sería más razonable, pero de forereos, que hay tampocos y tan poco polarizados...

Hombre si es tu impresión, para ti mismo es difícil que falles, yo no coincido con muchas cosas de las que dices, y no quiere decir que tengas la razón ni tú ni yo, sólo que nos parecen cosas distintas.

Teniendo los vídeos a mano para ver el comienzo del juego creo que podemos sacar nuestras propias conclusiones sin tener que hacer caso a ningún foro o web.

Saludos!
Os voy a contar una cosa, vereis, de vez en cuando algun amigo me dice, "illo, pideme un Swap Magic de esos pa la plei" y yo me pido unas cuantas cosas para mi y el paga el Swap magic y los gasto de envido ( 8€) y con otra amiga, me pideo lo mismo, pero el R4 con 1GIGA de MicroSD, que a mi me costo 42.95€ y yo se lo vendi por 60€( XD XD pero le meti un par de juegos) pero ahora. me a venido una mujer diciendome que quiere 11 R4 para unas madres que le van a regalar a sus hijos un DS Lite para los reyes, y he hecho calculos y yo me gano más 170€ netos para mi!!!( ya que por pedir por web y en cantidad me dejan los R4 mas barato, que hago????? se los pidos????? estoy acojonado!!! Eso si, le he dicho que si acepto, que me dieran una señal de 200€, ya que el pedido completo es de 472€ y si al final no viene, que hago me lo como XD XD XD
con otra amiga, me pideo lo mismo, pero el R4 con 1GIGA de MicroSD, que a mi me costo 42.95€ y yo se lo vendi por 60€

Pues hombre, si sacas tajada de un pedido que le haces a una colega por internet, no me parece que te estes comportando precisamente como un colega lo que se dice bueno bueno.... Tema madres es ya otro asunto, muy distinto...Eso si, yo pediría toda la pasta, o eres acaso un comercio o una ong???Te dan la pasta, y tu pides, nada de señal ni gaitas.
mepirulo escribió:
Hombre si es tu impresión, para ti mismo es difícil que falles, yo no coincido con muchas cosas de las que dices, y no quiere decir que tengas la razón ni tú ni yo, sólo que nos parecen cosas distintas.

Teniendo los vídeos a mano para ver el comienzo del juego creo que podemos sacar nuestras propias conclusiones sin tener que hacer caso a ningún foro o web.

Saludos!

tienes toda la razón.

lo que pasa es que si IGN hubiése posteado buenas impresiones, probablemente Ruby no nos habría hecho el copy&paste, y tzare no estaría regocijándose sobre las mismas.

yo opino como tú, habiendo ya 5 videos, en los cuales lo que se muestra es que técnicamente es un buen juego, que haya quien quiera hacer más caso a ese comentario.. pues ale, allá él.. pero yo lo que he visto hasta el momento no tiene nada que ver con lo comentado por IGN.. pero oye, [sarcasmo]será porque según algunos soy xboxer eh?[/quote] por no hablar de los comentarios fuera de lugar en plan "ahora repentinamente los JRPGs gustan a algunos.." en fin, me empieza a cansar el rollo este "tira mierda" de algunos foreros

un saludo
filetefrito escribió:
Pues hombre, si sacas tajada de un pedido que le haces a una colega por internet, no me parece que te estes comportando precisamente como un colega

No, el paga su Swap Magic y los gastos de envio, luego ya, si me antoja algo pues lo comrpo, hay que aprovechar que los gasto de envio son gratis XD XD

filetefrito escribió:
lo que se dice bueno bueno.... Tema madres es ya otro asunto, muy distinto...Eso si, yo pediría toda la pasta, o eres acaso un comercio o una ong???Te dan la pasta, y tu pides, nada de señal ni gaitas.

MMM.......... a lo mejor hago eso!
trane escribió:
No, el paga su Swap Magic y los gastos de envio, luego ya, si me antoja algo pues lo comrpo, hay que aprovechar que los gasto de envio son gratis XD XD

me referia a cobrarle 60 euros a una amiga, cuando valia 42 lo que le habias pedido.

ign escribió:In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in."

La verdad es que, salvo lo de las animaciones, en los videos, no recuerdo nada de eso que comenta, que parecen más sacados de la demo antigua que del juego que hay a la venta en japon.

satellite escribió:por no hablar de los comentarios fuera de lugar en plan "ahora repentinamente los JRPGs gustan a algunos.." en fin, me empieza a cansar el rollo este "tira mierda" de algunos foreros

Pues lo de "me empieza a cansar el rollo este de tirar mierda de alguno" me parece de un corte muy similar al "ahora repentinamente los jrpg gustan a algunos"...Vamos, que no creo que ni uno ni otro sean acordes con el tono del hilo, al menos asín lo veo yo.

Y por cierto, yo acostumbro a "tirar bastante mierda" en general, eso es sabido por todos y por ejemplo, comentarios del tipo " algunos parece que se dedican mas a buscar que todo este en su sitio qeu a jugar" que he leido antes de otro de por aquí, tampoco me gustan nada...Porque precisamente en el foro, no puedo jugar, pero si que puedo quejarme de las cosas que no me gustan de los juegos, y tirar toda la mierda ( expresion nada adecuada, pero venga, me la aplico) que quiera, al igual que todas las flores que me parezcan convenientes...
satellite escribió:
tienes toda la razón.

lo que pasa es que si IGN hubiése posteado buenas impresiones, probablemente Ruby no nos habría hecho el copy&paste, y tzare no estaría regocijándose sobre las mismas.

yo opino como tú, habiendo ya 5 videos, en los cuales lo que se muestra es que técnicamente es un buen juego, que haya quien quiera hacer más caso a ese comentario.. pues ale, allá él.. pero yo lo que he visto hasta el momento no tiene nada que ver con lo comentado por IGN.. pero oye, [sarcasmo]será porque según algunos soy xboxer eh?
por no hablar de los comentarios fuera de lugar en plan "ahora repentinamente los JRPGs gustan a algunos.." en fin, me empieza a cansar el rollo este "tira mierda" de algunos foreros

un saludo [/quote]

Si es que ya no es cuestión de ser Xboxer, nintendero o sonyer o lo que sea... Es como el hilo ese que se ha creado para ver cuáles son los fracasos del 2007, son ganas de echar por tierra los mejores juegos del año en muchos casos.

Está claro que por muy bueno juego que sea el Bioshock, el Uncharted o el Mario Galaxy (por poner de lo mejor en cada consola) siempre vendrá alguien a decir que no es para tanto, pues si criticamos los mejores juegos de una consola ¿para qué jugamos? ¿qué es lo que realmente esperamos de un juego?.

Del Lost Odyssey a ver qué tal es la historia. Dejé tanto el Tales of Symphonia como el Baten Kaitos al final de ambos juegos porque la historia me parecía un bodrio y las voces terribles. Y eso que me gustaban mucho ambos sistemas de combate, sobretodo el del Baten Kaitos.
vaya, no sabía que se había estrenado aquí, Idiocracia (Idiocrazy). si no la habéis visto y os gusta Futurama, no os la podéis perder, está genial.

mepirulo, el problema no es que haya gente que diga "no es para tanto", sino que es gente que se dedica a tirar mierda encima de los títulos o que no les gustan, o que tienen prejuicios, o manías.. y eso es palpable

yo no me dedico a echar mierda encima de títulos que no he probado, ya sea Uncharted, Folklore, SMG, etc.. simplemente no opino, porque no lo he probado.. pero no todos actuamos igual

un saludo
filetefrito escribió:Y por cierto, yo acostumbro a "tirar bastante mierda" en general, eso es sabido por todos y por ejemplo, comentarios del tipo " algunos parece que se dedican mas a buscar que todo este en su sitio qeu a jugar" que he leido antes de otro de por aquí, tampoco me gustan nada...Porque precisamente en el foro, no puedo jugar, pero si que puedo quejarme de las cosas que no me gustan de los juegos, y tirar toda la mierda ( expresion nada adecuada, pero venga, me la aplico) que quiera, al igual que todas las flores que me parezcan convenientes...

Una cosa es tirar mierda sobre los juegos, y otra tirarla sobre los usuarios. Que también se va haciendo de tapadillo y no mola. Yo al igual que tú echo mierda sobre los juegos, pero también es cierto que me molestan ciertos comentarios que van más dirigidos a criticar de una forma u otra a ciertos grupos de usuarios en lugar de a los juegos como he dicho en la primera frase.
filetefrito escribió:PD: Y sobre de fiase de las impresiones que se leen ( que personalmente me suelo fiar mas de mi feeling con videos, incluso sin jugarlo, antes qeu de opiniones de quien ha jugado, y no sueleo fallar mucho salvo en determinados generos), me parece mas normal fiarse de impresiones de redactores que se suponen que han de tratar de ser imparciales, que de usuarios de un foro como gaf ( o este mismo, salvo de usuarios que para mi son reputados, y cuyos gusto, acostumbro a compartir)....Vamos, que no veo mucho sentido a fiarse de opiniones de gaf, antes que de ign..que digas eurogamer, u otra pagina antes que ign, pues supongo qeu sería más razonable, pero de forereos, que hay tampocos y tan poco polarizados...

1)Discutir sobre si el nivel de las animaciones es de nivel ps2 me parece fútil y fuera de lugar. Es un componente técnico que en éste género precisamente se debe más a la maña del animador que al apartado tecnológico.

2) A lo que me refería es a los comentarios de framerate pésimo o popin de texturas y al acabado global del juego su presentación, y según los videos de gamersyde estoy contento con el resultado global. Comentarios como el de que para la escena del meteoro no usan el motor ingame, vamos hombre, me parece una chorrada.

3)Fallos se pueden encontrar SIEMPRE, hay animaciones que cantan, problemas de lipsync, algunas escenas peores que otras (la del consejo por ejemplo). Otra cosa es el aspecto global y en ese sentido emho se ve bien y cuidado.

4) De LO no se puede esperar, o al menos yo no espero, un nivel y acabado como el que seguramente acabe teniendo FFXIII por ejemplo. Por mucho Sakaguchi poniendo la cara y produciendo, pasta de microsoft y peña que metas de otros equipos y parchees para crear el juego, es complicado producir algo que se le acerque a la excelencia tecnica de SE porque es mucho mas grande y con muchos mas recursos creo yo.

5) Con lo que me quedo de estas "discusiones" es que por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenerseles ciertas ganas de reventarlos, haya las impresiones que haya, y lo que acaba aflorando y la sensación que me parece que transmite bastante gente de por aquí es desdén hacia esos juegos.

Yo no creo que vaya a ser el mejor juego de la generación, ni el vendeconsolas que harça remontar a microsoft en japón ni el "chúpate esa S-Enix" que ronde en la cabeza a ciertos fanaticuchos.

Lo que veo es un juego con una dirección artística y una historia interesantes y que me atraen, con una buena bso, buen o muy buen apartado técnico y que parece ser bueno jugablemente.

Estaría encantado de que saliera en cualquier otra plataforma con tal de que no fuera foco de atención y se evitase éste cierto desprecio, como sigo pensando que se le tiene a Blue Dragon.

PD: Y en cuanto a las impresiones de webs, estoy en absoluto desacuerdo con lo que has dicho. Me interesa bastante menos la opinión del analista que no he leído en mi vida, escriba para IGN o el New York Times, cuando puedo tener impresiones de foreros respetados y conocidos ya sea en GAF o por aquí.
mepirulo escribió: pues si criticamos los mejores juegos de una consola ¿para qué jugamos?

mmm
A ver, que yo me entere...osea hay algun tipo de relación entre criticar los mejores juegos con no jugar? o es que no puedes criticar lo criticable de juegos que te gustan? Bueno, obvio es que hay mucha gente que no encaja precisamente bien las criticas cuando un juego le gusta, pero este no es el sitio para gente así ( a que no?XD)...

Ejemplo rapido: I love halo3, me lo he pasado ya 4 veces, he metido las horas que puedo al multi, y hay alguna fase que me he pasado en legendario ya no menos de 7 veces....Y no creo que por aquí haya nadie que le haya dado mas cera a halo3 que yo....Es acaso eso incongruente? Yo no se que pegas hay qeu buscarle a la posbilidad que nos brinda este medio para compartir las opiniones que cada uno pueda tener de juegos o de aspectos concretos de un juego, sean estas buenas o malas.
Orodreth escribió:Pues mirando su foto seguro que pensaba que era él porque tienen cierto parecido físico.

Pues si, me acabo de fijar y tienen cierto parecido, aunque Koji tiene más pelo que Satoshi XD.

Con una cosa de lo expuesto de Lost Odyssey si que estoy de acuerdo, y es que se siguen conservando algunas viejas malas costumbres de la pasada generación, y de anteriores, en los juegos de hoy en día. Solo hay que ver al personaje del LO moviéndose para girar sobre su eje sin una animación decente de giro o que tropiece con un elemento del escenario como una farola o una pared y siga andando o corriendo hacia ella como si no hubiese nada en su camino ( espero que se comprenda a lo que me refiero [+risas] ). De todas formas, eso lo vamos a seguir viendo en la mayoría de juegos durante mucho tiempo y son pequeños detalles que no deberían interferir con el disfrute de juegos como el Lost Odyssey. Y estoy completamente seguro de que todos esos "defectos" seguirán presentes en la mayoría de JRPGs de esta generación.

Por último, no he visto ni una sola relentización en los vídeos expuestos en Gamersyde. Eso si, algunas cargas de batalla me parecen un poco demasiado largas.

PD: ¿alguna forma directa de cortas vídeos mp4?. Es que de los vídeos del Gamersyde del LO me quiero quedar solo con las cinemáticas.
filetefrito escribió:
La verdad es que, salvo lo de las animaciones, en los videos, no recuerdo nada de eso que comenta, que parecen más sacados de la demo antigua que del juego que hay a la venta en japon.

Pues lo de "me empieza a cansar el rollo este de tirar mierda de alguno" me parece de un corte muy similar al "ahora repentinamente los jrpg gustan a algunos"...Vamos, que no creo que ni uno ni otro sean acordes con el tono del hilo, al menos asín lo veo yo.

Y por cierto, yo acostumbro a "tirar bastante mierda" en general, eso es sabido por todos y por ejemplo, comentarios del tipo " algunos parece que se dedican mas a buscar que todo este en su sitio qeu a jugar" que he leido antes de otro de por aquí, tampoco me gustan nada...Porque precisamente en el foro, no puedo jugar, pero si que puedo quejarme de las cosas que no me gustan de los juegos, y tirar toda la mierda ( expresion nada adecuada, pero venga, me la aplico) que quiera, al igual que todas las flores que me parezcan convenientes...

a ver filete, lo de que me cansa el rollo de tirar mierda, es como ha explicado perfectamente Yahiko.

hay usuarios, que se dedican a mofarse o a tirar mierda a un juego por sus prejuicios, manías, y lo que me molesta a mi, con el fin de joder al personal.

no iba por tu actitud, de hecho me parece que es de las más objetivas dentro de los que solemos postear en este hilo

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511