› Foros › Multiplataforma › General
antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.
podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.
este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:
alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc
como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.
empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:
me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2
me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más
bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais
1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Samerman escribió:oslando escribió:
ok, entonces lo que tengo que hacer es pinchar por ejemplo en el assasins creed de tu blog y una vez este dentro de play-asia ir añadiendo los demas, no? por cierto, de cuanto son los cupones descuento?
Ahora no se que hacer, fijos para comprar son el assassins y el guitar hero III. el que tengo en duda es el mass effect...
5$ de descuento en pedidos de 50$ o 10$ de descuento en pedidos de 100$.
tzare escribió:nintendo en su linea sacacuartos, con los wiipoints, a ver si me llega para un juego de NES ^^
Pitxardo escribió:
Hombre! Saca cuartos nada, un poco mal equilibrado si, pero un producto regalado nunca puede ser una estafa.
Si yo te diese 100,01 € por cada 100€ que me dieses, aunque no fuese nada equilibrado, lo llamarias estafa?
"In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in."
tzare escribió:Me parece que se estan pasando un poco con los margenes, no crees?
arahijapon escribió:Así que sí, se ha llevado el crédito por hacer dos cortos cuando se lo debería de llevar Studio 4ºC por hacer cinco smile_[enfado1] ( no he contado mal, The Second Renaissance esta divida en dos cortos smile_XD ). De todas formas, mejor que los créditos se los lleven todos por cada corto que han realizado ( precisamente mis cortos favoritos son los del Studio 4ºC smile_[+risas] ).
arahijapon escribió:Pues tal vez aprovecho las rebajas y me hago con los tres pack que me quedan de Monster ^^
rethen escribió:Gente: estoy jodido.
A mi PSP se le ha escoñao el muelle de la Memory Stick y no sé qué hacer.
En principio está en garantía, aunque tiene el 3.52 M33-4, por lo que tendría que actualizar para enviarla al SAT.
La cuestión es... ¿Alguno de los del comando-Madrid tiene un Demo Disc con Software > 3.52? ¿O un juego o algo?
Es que no puedo actualizar con Memory Stick porque no me las lee, y supongo que si la mando a la tienda y ven "3.52 M33-4", me la devolverán a casa directamente.
¡Ayuda!
rethen escribió:Repost for great justice!
Por cierto, Samer, ¿Estás seguro de que no puedes pasar de 3.52 M33 a 3.7x sony?
unknown escribió:Pues un par de juegos: Mario Galaxy y Bioshock. Pero no por ser demasiado malos si no porque esperaba mucho de ellos y al final son juegos buenos o notables y no sobresalientes como me imaginaba. El Assassin's Creed no lo incluyo en la lista porque a pesar de haberme decepcionado bastante ya me lo esperaba y ni siquiera lo he comprado, me lo han dejado para poder confirmar mis "sospechas". Y tengo ganas de probar el Lair para ver si es verdad que el juego es lo peor que existe en el mercado desde el Superman 64
Ruby Gloom escribió:Yo no se a que juega la peña con ese criterio, es mas, me juego un pie a que no disfrutan de los juegso; ale me voy a comer demonios
tzare escribió:por cierto, estoy con MG, me parece un muy buen juego, y lo mejor de wii. Pero no EL JUEGO. He dicho
pd. valoracion personal con el juego a medias AA+
Orodreth escribió:Por cierto, ¿Beyond, la del bug con los niños y el típico semaforo con música, no está dirigida por Satoshi Kon?
arahijapon escribió:No, Beyond es de Koji Morimoto, uno de los fundadores de Studio 4ºC. Satoshi Kon no dirigió ningún corto de Animatrix.
Ruby Gloom escribió:Merci, moco, pues jugaré cuando vaya a Japón; por cierto, para los fans de Lost Odyssey, impresiones de IGN:
"In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in."
olraigt
Edit: Supongo que en Difícil, oslando, en normal estaba chupada
Something incredibly lame I noticed:
The amount of stars per game you register is now based on the price:
Games up to 29 Euros: 100 stars
Games between 29 and 49 Euros: 200 stars
Games over 49 Euros: 250 stars
Orodreth escribió:
Quizás a mí también me parecen los mejores aunque World record está bien. Me gusta el estilo tan exagerado.
Por cierto, ¿Beyond, la del bug con los niños y el típico semaforo con música, no está dirigida por Satoshi Kon?
Haré lo mismo. Eso sí, creo que sale a final de mes.
EDIT: sobre lo de las impresiones de LO, curioso que comentais precisamente esas (de IGN no? alias 3 a godhand, vendría bien aquí el gif de homer en el país del chocolate).
En gaf hay otras completamente distintas y muy positivas, de las que me fio bastante más. Curioso también que nada de eso aparezca en los 6 videos de djmizhuara en gamersyde, ahora claro que Blimblim & cía habrán editado para que no se refleje nada de eso.
satellite escribió:
y si. es una TROLLADA en toda regla, el que diga que utiliza un motor de PS2 después de ver los videos que hay.. manda cojones..
ign escribió:an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine,
satellite escribió:y si. es una TROLLADA en toda regla, el que diga que utiliza un motor de PS2 después de ver los videos que hay.. manda cojones..
filetefrito escribió:
El motor de animaciones, si que parece port directo de ps2, viendo los videos de gamersyde, que es lo que dice.
Vitet escribió:
Vale, pero eso no es un Fracaso de 2007 como dice el quoteado
Como mucho dice que es objetivamente un juego notable y eso es B
unknown escribió:"Perdona" por tener una opinión de Bioshock y Mario Galaxy diferente de la tuya, es más, "perdona" por tener opinión
Vitet escribió:
Se puede decir que X o Y juegos no son de el agrado de uno, pero has dicho llanamente que estos son un fracaso de 2007 y que objetivamente no son más que un notable. Al menos di que es un tu opinión
satellite escribió:
yap. yo por los videos que he visto no he visto esos problemas, y cuanto menos TAN exagerados.. como dice Orodreth.. habrán editados los videos
filetefrito escribió:
El motor de animaciones, si que parece port directo de ps2, viendo los videos de gamersyde, que es lo que dice.
PD: Y sobre de fiase de las impresiones que se leen ( que personalmente me suelo fiar mas de mi feeling con videos, incluso sin jugarlo, antes qeu de opiniones de quien ha jugado, y no sueleo fallar mucho salvo en determinados generos), me parece mas normal fiarse de impresiones de redactores que se suponen que han de tratar de ser imparciales, que de usuarios de un foro como gaf ( o este mismo, salvo de usuarios que para mi son reputados, y cuyos gusto, acostumbro a compartir)....Vamos, que no veo mucho sentido a fiarse de opiniones de gaf, antes que de ign..que digas eurogamer, u otra pagina antes que ign, pues supongo qeu sería más razonable, pero de forereos, que hay tampocos y tan poco polarizados...
con otra amiga, me pideo lo mismo, pero el R4 con 1GIGA de MicroSD, que a mi me costo 42.95€ y yo se lo vendi por 60€
mepirulo escribió:
Hombre si es tu impresión, para ti mismo es difícil que falles, yo no coincido con muchas cosas de las que dices, y no quiere decir que tengas la razón ni tú ni yo, sólo que nos parecen cosas distintas.
Teniendo los vídeos a mano para ver el comienzo del juego creo que podemos sacar nuestras propias conclusiones sin tener que hacer caso a ningún foro o web.
Saludos!
filetefrito escribió:
Pues hombre, si sacas tajada de un pedido que le haces a una colega por internet, no me parece que te estes comportando precisamente como un colega
filetefrito escribió:
lo que se dice bueno bueno.... Tema madres es ya otro asunto, muy distinto...Eso si, yo pediría toda la pasta, o eres acaso un comercio o una ong???Te dan la pasta, y tu pides, nada de señal ni gaitas.
trane escribió:
No, el paga su Swap Magic y los gastos de envio, luego ya, si me antoja algo pues lo comrpo, hay que aprovechar que los gasto de envio son gratis
ign escribió:In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in."
satellite escribió:por no hablar de los comentarios fuera de lugar en plan "ahora repentinamente los JRPGs gustan a algunos.." en fin, me empieza a cansar el rollo este "tira mierda" de algunos foreros
por no hablar de los comentarios fuera de lugar en plan "ahora repentinamente los JRPGs gustan a algunos.." en fin, me empieza a cansar el rollo este "tira mierda" de algunos forerossatellite escribió:
tienes toda la razón.
lo que pasa es que si IGN hubiése posteado buenas impresiones, probablemente Ruby no nos habría hecho el copy&paste, y tzare no estaría regocijándose sobre las mismas.
yo opino como tú, habiendo ya 5 videos, en los cuales lo que se muestra es que técnicamente es un buen juego, que haya quien quiera hacer más caso a ese comentario.. pues ale, allá él.. pero yo lo que he visto hasta el momento no tiene nada que ver con lo comentado por IGN.. pero oye, [sarcasmo]será porque según algunos soy xboxer eh?
filetefrito escribió:Y por cierto, yo acostumbro a "tirar bastante mierda" en general, eso es sabido por todos y por ejemplo, comentarios del tipo " algunos parece que se dedican mas a buscar que todo este en su sitio qeu a jugar" que he leido antes de otro de por aquí, tampoco me gustan nada...Porque precisamente en el foro, no puedo jugar, pero si que puedo quejarme de las cosas que no me gustan de los juegos, y tirar toda la mierda ( expresion nada adecuada, pero venga, me la aplico) que quiera, al igual que todas las flores que me parezcan convenientes...
filetefrito escribió:PD: Y sobre de fiase de las impresiones que se leen ( que personalmente me suelo fiar mas de mi feeling con videos, incluso sin jugarlo, antes qeu de opiniones de quien ha jugado, y no sueleo fallar mucho salvo en determinados generos), me parece mas normal fiarse de impresiones de redactores que se suponen que han de tratar de ser imparciales, que de usuarios de un foro como gaf ( o este mismo, salvo de usuarios que para mi son reputados, y cuyos gusto, acostumbro a compartir)....Vamos, que no veo mucho sentido a fiarse de opiniones de gaf, antes que de ign..que digas eurogamer, u otra pagina antes que ign, pues supongo qeu sería más razonable, pero de forereos, que hay tampocos y tan poco polarizados...
mepirulo escribió: pues si criticamos los mejores juegos de una consola ¿para qué jugamos?
Orodreth escribió:Pues mirando su foto seguro que pensaba que era él porque tienen cierto parecido físico.
filetefrito escribió:
La verdad es que, salvo lo de las animaciones, en los videos, no recuerdo nada de eso que comenta, que parecen más sacados de la demo antigua que del juego que hay a la venta en japon.
Pues lo de "me empieza a cansar el rollo este de tirar mierda de alguno" me parece de un corte muy similar al "ahora repentinamente los jrpg gustan a algunos"...Vamos, que no creo que ni uno ni otro sean acordes con el tono del hilo, al menos asín lo veo yo.
Y por cierto, yo acostumbro a "tirar bastante mierda" en general, eso es sabido por todos y por ejemplo, comentarios del tipo " algunos parece que se dedican mas a buscar que todo este en su sitio qeu a jugar" que he leido antes de otro de por aquí, tampoco me gustan nada...Porque precisamente en el foro, no puedo jugar, pero si que puedo quejarme de las cosas que no me gustan de los juegos, y tirar toda la mierda ( expresion nada adecuada, pero venga, me la aplico) que quiera, al igual que todas las flores que me parezcan convenientes...