hablemos de lo que queramos (#105)

1, 2, 3, 4, 511
¿Sabéis lo que mola recibir un reporte para que pongas en spoiler algo que algún despistado ha dejado al descubierto destripando el final de la serie? Gracias a la ley de murphy SABES que se tratará de una serie que tú no has visto acabar aún y que te la van a destrozar, pero no te queda más wevos. Así os pudr.... digoooo feliz navidad a todos¬¬, especialmente a los despistadillos de manganime.
The Cragor escribió:¿Sabéis lo que mola recibir un reporte para que pongas en spoiler algo que algún despistado ha dejado al descubierto destripando el final de la serie? Gracias a la ley de murphy SABES que se tratará de una serie que tú no has visto acabar aún y que te la van a destrozar, pero no te queda más wevos. Así os pudr.... digoooo feliz navidad a todos¬¬, especialmente a los despistadillos de manganime.

De nada.

Era TTGL, la serie de moda no? XD
En nicovideo aún no han puesto el episodio 39 de Hayate [buuuaaaa]. Que diferencia respecto a TTGL, por que está a la hora de emitirse ya se podía ver en streaming por ahí. Si, la calidad es una mierda, pero para ver cosas puntuales o para saciar el mono viene de maravilla para no tener que hacerte con una RAW, aunque claro, como no tienen subtitulos no entiendo nada [+risas].

PD: y por lo que veo, voy a poder ver 5cms por Segundo antes de lo que pensaba [looco]
Bueno nenas, me voy por ahí a celebrar las fiestas y eso.

Si no vuelvo en tres días, salid a vengarme.

EDIT: felices fiestas coñe, que se me olvidaba xD
Vorador, la versión de Saehara esta muy bien a nivel de traducción, y esta serie no es precisamente fácil. La caga es que este a esa resolución tan baja teniendo raw HD pero bueno, para eso están los de eclipse xD

Vorador escribió:PD: LOL, continuacion de KimiNozo? bajanding....

HOLY S**T

Yo también la puse a bajar al verla xDDDDD

Arahijapon, de donde estas obteniendo la pelix? xD
HELP

Donde $%&%$ hay PS3 de 60 Gb en Madrid!!! :-(
elneocs escribió:Arahijapon, de donde estas obteniendo la pelix? xD

Imagino que me estarás preguntando de que fansub voy a verla. Si es así, es la versión de AnX a 720p.
takeda escribió:HELP

Donde $%&%$ hay PS3 de 60 Gb en Madrid!!! :-(

Cuatro palabras: Finales de Diciembre. Carrefour.

Y esta de regalo: sonyer
arahijapon escribió:Imagino que me estarás preguntando de que fansub voy a verla. Si es así, es la versión de AnX a 720p.

Si eso mismo, tengo la de spanishare no fansub pero la calidad del encodeo deja que desear aunque la tradu este bastante bien.

A pillarla pues [carcajad]
elneocs escribió:HOLY S**T

Yo también la puse a bajar al verla xDDDDD

Ummm, parece ser un "historia alternativa". No concuerda con el final de la serie. Cuando la vea comento mas (spoiler-free, of course)
GXY escribió:si, soy yo el del jalo3, es el juego que mas estoy jugando de la 360, 2 consideraciones:

1.- solo he jugado a la primera fase del bosque: los graficos me estan pareciendo muy buenos, con algunos detalles excelentes, como el escudo burbuja, que me dejo flipando la primera vez que tire uno sin querer XD

Hay zonas bastante más bonitas a todos los niveles (iluminación, cutscenes,..). Lamentablemente también hay zonas chungas y detalles incomprensibles que afean el resultado.

GXY escribió:2.- quien dijo aqui que halo3 en heroico era "facil" comparado con los anteriores halo en ese mismo nivel de dificultad? ME ESTAN ASANDO EL CULO y el inquisidor es un hijo de puta, se va a matar un par de peones y a hacer el chorras con tiros lejanos y me deja el brute, 4 peones hijoputas (que los peones son x1000 de cabrones con respecto al halo 1) y un par de francos que me dejan mas asao que el cordero.

Me daré por aludido porque tampoco hay muchos más por aquí que hablen bien de jalo y pierdan el tiempo en esas distinciones entre la saga.

Heróico sí creo que me pareció más fácil en halo3 que en los anteriores, y legendario otro tanto de lo mismo en general aunque tiene sus zonas putas pero a la vez divertidas.

Conste también que eso tampoco es estrictamente malo. El legendario de halo2 es el más chungo de la serie pero también más pestoso y frustrante.

El ajuste de legendario del 3 no llega al nivel de brillantez del 1 pero se le acerca en dificultad y diversión. Eso sí, me queda pendiente juguetear con las calaveras y las posibilidades que pueden dar (lo cuál puede hacer de halo3 el mejor en ese aspecto).

Y por cierto no soy ningún as jugando, más bien estaré supongo que en la media y en online seguro que me petan el kks en cuanto llegue a ciertos niveles.

GXY escribió:en fin, FELIZ NAVIDAD!!! XD (aunque esta tarde estare dando la brasa un poco por aqui, pero nunca esta de mas decirlo)

Idem que yo no sé si volveré a pasar por hoy.
Compras, compras y mas compras:

Joygan QUIERO UNO DE ESOS DISGAEA 2!!!. Me vendria de perlas como regalo extra de Reyes para mi novia.

¿Algun pack de 360 interesante en BCN a dia de hoy?. Despues del fiasco durante el lanzamiento de Halo 3 ya esta decidido que va a caer una 360 ahora mismo. Quiero un Value Pack pero si me poneis al dia en cuanto a ofertas por aqui me vendria bien porque he consultado varios foros y no hay demasiada informacion sobre mi zona.

HALP ME

Imagen
The Cragor escribió:¿Sabéis lo que mola recibir un reporte para que pongas en spoiler algo que algún despistado ha dejado al descubierto destripando el final de la serie? Gracias a la ley de murphy SABES que se tratará de una serie que tú no has visto acabar aún y que te la van a destrozar, pero no te queda más wevos. Así os pudr.... digoooo feliz navidad a todos¬¬, especialmente a los despistadillos de manganime.

De que serie hablas? xD

Por cierto, feliz navidad a todos! JOOOJOOOJOOOO

Un saludo

JAA JAA

*2 minutos después*
Este usuario ha sido baneado del foro de Manganime y no podrá responder.

xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, expertos del hilo. Alguna posibilidad de conectar un telefono normal a una red de telefonia IP? He oido que hay adaptadores.
Otra cosa sobre el mismo tema. Alguna posibilidad de aprovechar las rosetas de la casa para conectar el telefono 8aunke sea voIP). Dicen que conectando el router al PTR directamente y la salida del PTR a las conexiones de la casa a l puerto de telefonia del router.
Alguien sabe donde buscar info?
Turyx escribió:JAA JAA

*2 minutos después*
Este usuario ha sido baneado del foro de Manganime y no podrá responder.

xD

Veo que el espíritu navideño ya se está apoderando de todos y reina la comprensión eeeeh? Tranquilos, yo no baneo a gente por esas cosas
pero quien sabe, puede que alguno de tus posts en manganime cambie misteriosamente de contenido...
satellite escribió:a ver, opiniones sobre estos precios que he visto, todos precintados:

Okami: 19,95
Star Ocean 1: 17,95
Disgaea 2: 9,95

que opináis?

tzare, no salpiques tu reputación de sonyer sobre el resto XD

Joder, Okami y Disgaea 2 . Y si no pillaba el SO (que imagino será el 3) es porque ya lo tengo.

Yo quiero esos precios por aquí...

Por cierto, he empezado el AC5 , desde el primer Ace Combat que no jugaba a ninguno. Me mola.

"Kid", es decir el personaje del jugador, ¿se supone que es la niña?

Mejor jugar antes el 5 que el Zero aunque el segundo sea una precuela, ¿no?

Un saludo
Orodreth escribió:

Me daré por aludido porque tampoco hay muchos más por aquí que hablen bien de jalo y pierdan el tiempo en esas distinciones entre la saga.

¬¬
Chester escribió:"Kid", es decir el personaje del jugador, ¿se supone que es la niña?

No, es lo que te llama el capitan por ser novatoide XD

A la piba la llaman Edge, y el prota oficialmente es Blaze, pero el capi te apoda Kid porque le sale de ahi. Y Chopper le sigue el juego xD

Y segun muchos el AC5 es mejor que el Zero.
El AC5 , tiene la mejor historia de toda la saga . La del zero me resulto muy sosa , solo interviene tu personaje ( que no dice nada ni se le ve la cara ) y tu wingman , y hablando de esto odio que el personaje que tu manejas parezca un robot en todos los AC , nunca se le ve la cara y lo unico que dice es "si" o "no" XD . Sino recuerdo mal , en el AC3 el personaje que manejas si parece una persona , y no algo virtual .

Hablando del AC5 , lo volvi a rejugar despues de pasarme el Zero , que trascurre 15 años antes de los sucesos de el AC5 , para ver si aparecia el personaje que manejas en el Zero ( no recuerdo si lo llamaban el demonio o el duque de la mesa redonda ) pero no me he catado de que aparezca o incluso que lo nombren directamente.
No, en AC3 tampoco "existe" el personaje que controlas, lo que pasa es que parece un poco más interesante porque las elecciones que haces sí tienen importancia e infuyen en el bando en el que te metes, y dependiendo de lo que hagas te puede tocar enfrentarte a tus ex-compañeros (algo que, por cierto, no se ha vuelto a ver en la saga desde entonces y estaría cojonudo que volviera). Pero vamos, que no deja de ser el clásico protagonista silencioso.

Todo esto hablando de la versión japonesa, claro. No quiero ni pensar en lo que hicieron con las otras.
Acabo de ver La Chaqueta Metalica

TOTAL FUCKING AWESOME

Sobretodo el ultimo tramo de pelicula es acojonante.

- ''Como evitarias que 5 negros violaran a una chica blanca ?''

- ''Montando un partido de baloncesto''
Preguntilla rápida para los que tengais PS3.

¿Se pueden crear varios usuarios en la consola? Y en caso de perder la contraseña de tu ID ¿qué formas hay de recuperarla?

oslando escribió:

¬¬

En serio que no sé a qué viene eso.

Y mi comentario no tenía ningún sentido peyorativo para nadie si se ha entendido así.

He dicho que me he sentido aludido porque no muchos más en el hilo habremos hablado de ese tema de la dificultad, que no de halo3 en general.
Orodreth escribió:Preguntilla rápida para los que tengais PS3.

¿Se pueden crear varios usuarios en la consola? Y en caso de perder la contraseña de tu ID ¿qué formas hay de recuperarla?

Si y a traves de pregunta secreta y CREO que por direccion de correo asociada tambien.
Zorronoxo escribió:Acabo de ver La Chaqueta Metalica

TOTAL FUCKING AWESOME

Sobretodo el ultimo tramo de pelicula es acojonante.

- ''Como evitarias que 5 negros violaran a una chica blanca ?''

- ''Montando un partido de baloncesto''

Pues personalmente solo me gusta la parte de la instrucción, que me parece buenísima. Pero la parte de la guerra con la movida del francotirador me pareció un coñazo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he retomado Heavenly Sword. Las fases de Kai con el xixaxis un vicio XD

Tiene fallikos,falta de pulimiento (tearing) pero es un muy buen juego... a ver que me dura (que esa era una de las pegas, no? XD )
Pinta rejugable para adquirir las estrellas esas y desbloquear ataques. Algo así como los logros, pero utiles XD

y jugarlo en la 46' es flipante. Deberiais compraros una XD

pd. Samer alguna posibilidad de otro plasma de esos por 1000€? :P
Orodreth escribió:

En serio que no sé a qué viene eso.

Y mi comentario no tenía ningún sentido peyorativo para nadie si se ha entendido así.

He dicho que me he sentido aludido porque no muchos más en el hilo habremos hablado de ese tema de la dificultad, que no de halo3 en general.

Oye, no te lo tomes a tan a la tremenda leñe, simplemente queria expresar mi frustracion... frustracion generada por el mero echo de que uno se empeña en ver las bondades de halo3 (y sus modos de dificultad) y comentarlas aqui, para que luego te olvides de mi a la hora de nombrarme como uno de los defensores del juego y te erijas como el unico comandante enjefe de la UNSC XD.

Que vamos, que de halo3 se ha hablado mucho bueno por aqui, solo eso. y gxy esta senil, lo de jugarlo en heroico se lo dije yo por el msn :p
Chester escribió:

Por cierto, he empezado el AC5 , desde el primer Ace Combat que no jugaba a ninguno. Me mola.

"Kid", es decir el personaje del jugador, ¿se supone que es la niña?

Mejor jugar antes el 5 que el Zero aunque el segundo sea una precuela, ¿no?

Un saludo

El Zero está hecho para que juegues primero al 5. Por algo es precuela xD

AsKary escribió:Hablando del AC5 , lo volvi a rejugar despues de pasarme el Zero , que trascurre 15 años antes de los sucesos de el AC5 , para ver si aparecia el personaje que manejas en el Zero ( no recuerdo si lo llamaban el demonio o el duque de la mesa redonda ) pero no me he catado de que aparezca o incluso que lo nombren directamente.

Del 5 solo sale en el Zero el

capitán ¿Bartlet? que te ayuda al principio y al final. Creo que el mote es HrtBrk o algo así (sí, faltan letras, lo sé, es que recuerdo que era algo así).

El prota del Zero creo que sí sale en una misión del V. Una de las primeras en la que tienes que petar una base. Cypher creo que era. Es el "jefe" de la misión y te lo cargas y ya xD
Vorador escribió:
Si y a traves de pregunta secreta y CREO que por direccion de correo asociada tambien.

Okis, ya le comentaré al compi que me la ha traido y quería actualizarla (no tiene internet).

EDIT: oslando, vale, no lo había tomado tampoco a la tremenda. Es que no entendía a qué venía, de tan críptico que habías dejado el mensaje.
Orodreth escribió:
EDIT: oslando, vale, no lo había tomado tampoco a la tremenda. Es que no entendía a qué venía, de tan críptico que habías dejado el mensaje.

Ya me iras conociendo, para algunas cosas soy un poco mongol [sonrisa]
oslando escribió:

Ya me iras conociendo, para algunas cosas soy un poco mongol [sonrisa]

Iba a aportar un chiste facil despues de leer esta respuesta pero estamos en Navidad y hay que portarse bien XD

Imagen
No te preocupes, ya lo hago yo.
oslando escribió:Ya me iras conociendo, para algunas cosas soy un poco mongol [sonrisa]

Y para el resto de cosas lo es completamente XD
el nick del que dices creo que es "heartbreak" ( puede ser ? ) . Pero vamos tambien me extrañaria que el que fuera el puto amo en el zero , sea una patata en el 5 XD . De todas formas tendrian que haber tenido eso en cuenta a la hora de haber hecho el 5 , de haber metido un personaje en la trama , que mas tarde en el zero lo manejariamos , pero bueno . Del AC3 yo jugue la version ntsc japa , luego cuando vi la pal , ni me moleste en comprarlo porque recortaron de todo, de hecho es de las peores adaptaciones NTSC-PAL de un juego en toda la historia. De todas formas me gusta la narracion del 3 y 5 , con los momentos de la trama en anime o en GCs respectivamente , pero el del Zero no me gusta nada que este grabado con actores reales . No se cual saldra mas barato . . .
Como quiero a estos chicos, joder. venga, yo tambien pongo una postal de felicitacion:

Imagen

:P
A mí lo de usar actores reales me mola porque me recuerda al C&C. XD Reconozco que suele ser una cutrez absoluta en todos los juegos que lo utilizan, pero para mí tiene su encanto.
tzare escribió:a ver, expertos del hilo. Alguna posibilidad de conectar un telefono normal a una red de telefonia IP? He oido que hay adaptadores.

hay ruteres donde conectas el telefono y ese telefono te funciona como voIP.

lo de encasquetar el PTR directamente a voIP no me suena de nada.

Juaner escribió:
Pues personalmente solo me gusta la parte de la instrucción, que me parece buenísima. Pero la parte de la guerra con la movida del francotirador me pareció un coñazo.

+1

la parte de la instruccion es de las mejores peliculas en ese aspecto (el sargento de hierro me parece aun mejor), pero la de guerra es sencillamente penosa, platoon le da mil doscientas cuarenta y nueve patadas en el cielo de la boca. (por ejemplo)

saludos.
tzare escribió:a ver, expertos del hilo. Alguna posibilidad de conectar un telefono normal a una red de telefonia IP? He oido que hay adaptadores.
Otra cosa sobre el mismo tema. Alguna posibilidad de aprovechar las rosetas de la casa para conectar el telefono 8aunke sea voIP). Dicen que conectando el router al PTR directamente y la salida del PTR a las conexiones de la casa a l puerto de telefonia del router.
Alguien sabe donde buscar info?

diría que sin cable estructurado, lo segundo no es posible.

a los adaptadores... ni idea, sinceramente.
Orodreth escribió:Preguntilla rápida para los que tengais PS3.

Me suena que tenias que poner la respuesta a tu pregunta secreta,y creo que tambien tenias que poner la fecha de cumpleaños,todo asociado a tu cuenta de mail :)
(si,es muy conveniente no mentir cuando te creas la cuenta [+risas] )

tzare escribió:he retomado Heavenly Sword. Las fases de Kai con el xixaxis un vicio XD

Tiene fallikos,falta de pulimiento (tearing) pero es un muy buen juego... a ver que me dura (que esa era una de las pegas, no? XD )
Pinta rejugable para adquirir las estrellas esas y desbloquear ataques. Algo así como los logros, pero utiles XD

y jugarlo en la 46' es flipante. Deberiais compraros una XD

pd. Samer alguna posibilidad de otro plasma de esos por 1000€? :P

Heavenly Sword mola mil; Nariko orina sobre la cara sin carisma de Nathan Drake :P

Arkayz escribió:Calibra mejor los jostick del sixaxis o que te cambien el juego,porque claramente te han vendido otro xD

No me intentaras decir que si intentas disparar a un enemigo que esta a tomar por culo con un arma que no sea la franco tirador aciertas siempre :o
La bala se dirige hacia un punto dentro del circulo blanco que hace las veces de puntero,pero ni mucho menos se va hacia el centro del mismo; esto hace que el acertar a un enemigo que esta se encuentra medianamente lejos sea casi un bug del juego :P

Por cierto,el Rogue Galaxy se puede llegar a hacer repetitivo de cojones,no?Acabo de estar en unas fabricas de mierda y he acabado un tanto hasta el pene de recorrer los mismos escenarios para que cada dos por tres me aparecieran los mismos enemigos [tomaaa]

Me pongo con el Mass Effect antes del papeo de esta noche [buenazo]
Feliz navidad a todos,y comed y bebed sin mesura alguna! :P

Saludos!![bye]
bueno nenes me voy a cenar.

FELIZ NAVIDAAAAAAAD!!!!
oslando escribió:..........

Joputa.
oslando escribió:pd: triki, tu participaste en lo de tacto?

Claro, leches, no ibamos a dejar que el abuelo se pusiera a jugar al domino en su jubilacion, con algo mas moderno tenia que divertirse. YO habia propuesto una 360 con luces rojas y que luego el viejo se pegara con Mohamed pero no prospero mi peticion XD

La puta que te pario, precisamente ultimamente cuando salimos de fiesta nos ha dado por la puta cancion, joder que risas me pegue este sabado en el parking de la discoteca haciendo botellon haciendo todos el lerdo con esta cancion puesta en el coche.

La verdad es que la cancioncilla suena bastante ultimamente en las tipicas discotecas pachangueras.
Eres mu malo triki, despues no quieres que me meta contigo. A ti tambien te llegaron los mensajes via hotmail? es que de un dia para otro pase a tener 56 mensajes nuevos. menudo subidon de autoestima XDXDXD

Zorronoxo escribió:
La puta que te pario, precisamente ultimamente cuando salimos de fiesta nos ha dado por la puta cancion, joder que risas me pegue este sabado en el parking de la discoteca haciendo botellon haciendo todos el lerdo con esta cancion puesta en el coche.

La verdad es que la cancioncilla suena bastante ultimamente en las tipicas discotecas pachangueras.

Que levante la mano el que no haya intentado tararear el na, nanana, nananaaa del estribillo XD.

pd: si sigo aqui haciendo el ganso es porque aun no tengo planes para esta noche! me ofrecieron ir a una fiesta privada, pero el ambiente no es muy apetecible... aparte de que solo quiero tirar de alcohol esta noche.
oslando escribió:pd: si sigo aqui haciendo el ganso es porque aun no tengo planes para esta noche! me ofrecieron ir a una fiesta privada, pero el ambiente no es muy apetecible... aparte de que solo quiero tirar de alcohol esta noche.

Siento una perturbacion en la fuerza.

oslando escribió:aparte de que solo quiero tirar de alcohol esta noche.

Mas o menos por aqui.

oslando escribió:esta noche.

Concretamente aqui.

Que pasa, las otras noches cuando sales no bajas de la keta ?

[rtfm]
No joer, lo que pasa es que alguna vez me he metido algo. es frecuente que la gente en nochebuena/nochevieja desfase, es una noche especial, blablabla... y si me meto en una fiesta privada no me va a faltar de eso, asi que mejor me meto en otro ambiente a tener que pasarme toda la noche evitandola. y ketamina ni de coña, que yo soy muy finolis XD.
Eres mu malo triki, despues no quieres que me meta contigo. A ti tambien te llegaron los mensajes via hotmail? es que de un dia para otro pase a tener 56 mensajes nuevos. menudo subidon de autoestima smile_XDsmile_XDsmile_XD

He tenido mas mensajes con ese tema que en el resto de mi vida XD

Por cierto, a los amantes del WOW, se que en otros server la cosa va mas adelantada en cuestiones de PVe, pero me ha gustado el video de la primera caida de Illidan en el server en el que estoy. Ojo, que el archivo pesa lo suyo, aqui pongo el enlace al foro de la guild y donde comentan algunos asuntos ademas de los enlaces directos para bajarse el archivo.

http://www.shadowpact.es/foro/viewtopic.php?t=3496

Combate bastante bastante jodido.
Imagen

Pues ese es mi plan para esta noche. estoy aviao entonces...
oslando escribió:

Pues ese es mi plan para esta noche. estoy aviao entonces...

Para mí es una noche más al igual que la de fin de año. Si me apetece salir, saldré. Unos amigos van a una macrofiesta de esas y ya veremos si me acerco. Ahora mismo lo único que me apetece es ponerme hasta el culo de langosta y cordero que es lo que tengo para cenar [666]

Un saludo
LA verdad es que consideraba el wow un juego excesivamente friki... y la cosa es que me ha parecido interesante, y mucho menos friki de lo que imaginaba xD

pero como venia a la gente ahi to concentrada, que si los molestabas se ponian un rato caldeaos...

Soy un Paladin nivel 20 xD voy mas o menos por una torre cerca de ventormenta... no se como se llama la provincia de la derecha que es un territorio en disputa, una quest que hay que entregar la cabeza de un elite, (NV 20 o asi) la cuestion es que ni llego a verle y al llegar a la cima de la torre siemmpre acabo abajo, sin verlo que es, de 1 tortazao, zaS! zumbao...

por cierto... a ver si alguien me echa una mano en...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Gente-de-Multi----Cambiar-PSP-por-PSP-Slim-_916390

muhahaha y tol royo [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511