Orodreth escribió:Preguntilla rápida para los que tengais PS3.
¿Se pueden crear varios usuarios en la consola? Y en caso de perder la contraseña de tu ID ¿qué formas hay de recuperarla?
Me suena que tenias que poner la respuesta a tu pregunta secreta,y creo que tambien tenias que poner la fecha de cumpleaños,todo asociado a tu cuenta de mail
(si,es muy conveniente no mentir cuando te creas la cuenta
)
tzare escribió:he retomado Heavenly Sword. Las fases de Kai con el xixaxis un vicio
Tiene fallikos,falta de pulimiento (tearing) pero es un muy buen juego... a ver que me dura (que esa era una de las pegas, no?
)
Pinta rejugable para adquirir las estrellas esas y desbloquear ataques. Algo así como los logros, pero utiles
y jugarlo en la 46' es flipante. Deberiais compraros una
pd. Samer alguna posibilidad de otro plasma de esos por 1000€?
Heavenly Sword mola mil; Nariko orina sobre la cara sin carisma de Nathan Drake
Arkayz escribió:Calibra mejor los jostick del sixaxis o que te cambien el juego,porque claramente te han vendido otro xD
No me intentaras decir que si intentas disparar a un enemigo que esta a tomar por culo con un arma que no sea la franco tirador aciertas siempre
La bala se dirige hacia un punto dentro del circulo blanco que hace las veces de puntero,pero ni mucho menos se va hacia el centro del mismo; esto hace que el acertar a un enemigo que esta se encuentra medianamente lejos sea casi un bug del juego
Por cierto,el Rogue Galaxy se puede llegar a hacer repetitivo de cojones,no?Acabo de estar en unas fabricas de mierda y he acabado un tanto hasta el pene de recorrer los mismos escenarios para que cada dos por tres me aparecieran los mismos enemigos
Me pongo con el Mass Effect antes del papeo de esta noche
Feliz navidad a todos,y comed y bebed sin mesura alguna!
Saludos!![bye]