buenos dias gente
me he pegado una sobada de 10 horas y he salido nuevo, esta noche a jartarme a comer
si, soy yo el del jalo3, es el juego que mas estoy jugando de la 360, 2 consideraciones:
1.- solo he jugado a la primera fase del bosque: los graficos me estan pareciendo muy buenos, con algunos detalles excelentes, como el escudo burbuja, que me dejo flipando la primera vez que tire uno sin querer
2.- quien dijo aqui que halo3 en heroico era "facil" comparado con los anteriores halo en ese mismo nivel de dificultad? ME ESTAN ASANDO EL CULO y el inquisidor es un hijo de puta, se va a matar un par de peones y a hacer el chorras con tiros lejanos y me deja el brute, 4 peones hijoputas (que los peones son x1000 de cabrones con respecto al halo 1) y un par de francos que me dejan mas asao que el cordero.
sobre el tema curros y sueldos que hablabais antes: yo estoy en una situacion muy buena, pq cobro unos 1200 (algunos meses mas), con pagas extra, y pago de alquiler...330. Es pequeño y esta un poco mas alla de donde cristo perdio el gorro... pero me vale
. Voy un poco suelto (sin exageraciones) y me puedo permitir algunos caprichos (alguien dijo 360?
), eso si, sumando el alquiler, los telefonos (ADSL y movil) y operaciones crediticias, vengo teniendo mas de 600€ mensuales de gastos, asi que estoy mas o menos en la media.
eso si, a shadow y algunos mas: cuando te independizas aprendes por cojones a cambiar las rutinas de comida, porque sencillamente las que tienes en family house son inpracticables (no solamente por el tema sueldo, sino SOBRE TODO por el tema tiempo y mantenimiento de la casa). De todos modos ten en cuenta que tu solo siempre consumes mucho menos que 3+ en una casa, con lo que los gastos DEBERIAN reducirse. En la practica esto es relativo porque de todos modos de la mayoria de cosas tienes que comprar paquetes grandes (no hay pequeños, o si los hay son 200% timo), con lo cual gastas lo mismo y te sobra comida.
en fin, FELIZ NAVIDAD!!!
(aunque esta tarde estare dando la brasa un poco por aqui, pero nunca esta de mas decirlo)
saludos cordiales.