hablemos de lo que queramos (#105)

1, 2, 3, 4, 511
Juaner escribió:joder que coñazo morirse en el WoW, tienes que ir a buscar tu cadaver con tu espíritu y a veces estás a tomar por culo. ¿No hay forma de tirar pa la ciudad más próxima perdiendo exp o algo? como en el lineage, si total lo de subir el pj de lvl aquí es de puto chiste comparado con el lineage, pero de chiste total vamos.

Es que lo han facilitado mucho para ir a la expansión corriendo.

Dime si es fácil cuando para subir de 67 a 68 te pidan 800.000 puntos de exp mientras que para subir de 59 a 60 te piden 200.000 o así xD

Lo de morirte tiene una ventaja respecto al Lineage (que no pierdes exp ni el equipo, aunque se rompe) y una desventaja que apareces a tomar por culo. Lo único que te puedo decir es que mueras cerca de un cementerio (xD), y hace poco pusieron más, que hasta el último parche había zonas en las que solo había uno o que te hagas un elfo, que en forma de fantasma corren que se las pelan.
Sobre el Guitar Hero III
Tengo 100 pavos que necesito gastar a corto plazo... pero no se si me gustará este tipo de juegos... me gusta el rock, sobre todo Mago de OZ , Bryan Adamas, "The Boss"y similares, pero el Rock Duro (hardcore) no me gusta nada... me gustará?
trane escribió:Sobre el Guitar Hero III
Tengo 100 pavos que necesito gastar a corto plazo... pero no se si me gustará este tipo de juegos... me gusta el rock, sobre todo Mago de OZ , Bryan Adamas, "The Boss"y similares, pero el Rock Duro (hardcore) no me gusta nada... me gustará?

SI.

Bueno, me extendere un poco mas XD, yo no soy de heavy metal (es mas, estoy empezando a escucharlo ahora), pero los guitar hero tienen de todos los estilos. hay canciones de santana, weezer, smashin punkins, en el 2 hay canciones de police, aerosmith...

Tienen una seleccion muy variada y poder emular a una estrella de la guitarra en tu casa no tiene precio.
darix2006 escribió:Empiezo a pensar que hay gente que juega con las consolas como si fueran playmobil, sin enchufarla ni nada, juegan como si fuera un peluche o el castillo medieval. Porque, si no, no lo entiendo. Como a alguien puede no gustarle NINGUN JUEGO de alguna consola QUE SE HA COMPRADO (y que luego diga que le gusten los videojuegos, esta claro)

Pues opino como tu, que o le pone vestiditos o no lo entiendo, porque vamos, es imposible que te compres algo que vale tanta pasta si no te atrae de algun modo, vamos, que si lo compras por comprar o es que tienes mucha pasta o es que directamente eres gilipollas...no se, no me lo explico la verdad...

A que coño estás esperando? X-D
Lee_Chaolan escribió:
Es que lo han facilitado mucho para ir a la expansión corriendo.

Dime si es fácil cuando para subir de 67 a 68 te pidan 800.000 puntos de exp mientras que para subir de 59 a 60 te piden 200.000 o así xD

Da lo mismo, se sube rapido a todos los niveles, es el MMORPG que he jugado en el cual es mas facil subir de categoria, mejorar profesiones y demas.
Vorador escribió:
Vale, es el que tengo XD seria mucha suerte que fuera el SO2 de PSX que no salio en europa :P

♪ lalalala ♪

Imagen
Pues yo creo que si :-p. Yo tampoco soy un fan acerrimo, sin embargo, fue probarlo y ver que iba a dedicarle muchas horas. Además cada vez que juegas te va gustando mas (Aun ayer me lo termine en nivel dificil, y ya me tarda empezarlo en experto). Y los piques con los colegas no tienen precio.

Saludos y Felices Navidades
PERO QUIEN FUE EL LUMBRERAS QUE SE LE OCURRIO METER UNA CANCION DE MUSE EN EL GUITAR HERO III.

joder, como odio a este grupo.
Star Ocean 1 8788 (33/40)
* Movies and characters done well, will please fans.
* Battles are easy for the first half, start to require skill later.
<--- vamos que al principio se lo curraron y luego hicieron como el SO3 "Bueno qué, vamos intentando adaptar los enemigos a como iría el jugador normal?" "No, me da pereza, subeles 30 niveles a todos los enemigos y diremos que es un juego que requiere practica"
* Can take a while to do everything.
* Limited field of view and long map movement times make it seem like a poor fit for the PSP. <--- A saber
* Map expanded too much, and you can't save on it. <--- esto me da miedo
* Interface is unusually convenient.
* Story has its charming points. <--- Vamos que la historia es mala y típica xD
triki1 escribió:Da lo mismo, se sube rapido a todos los niveles, es el MMORPG que he jugado en el cual es mas facil subir de categoria, mejorar profesiones y demas.
Lo cual se agradece. Es odioso tener que matar 50000 bichos para subir un mísero nivel nada más empezar, y ya no digamos tener que reunir auténticas fortunas para comprar una ridícula arma de ínfimo poder.
Esto es lo que me da miedo a mí.

Turyx escribió:* Movies and characters done well, will please fans.

Me huelo horterez masiva.

Diskun escribió:y ya no digamos tener que reunir auténticas fortunas para comprar un mísero arma de ridículo poder.

Uy, eso sí, creo que para el pollo épico hacen falta 6000 oros o así xD

Lo de las armas creo que está bien hecho. En vez de farmear como un robot tienes que currártelo e ir a raids, con suerte matar al jefe, y con suerte que suelte el arma (o el equipo). Eso me gusta, la verdad.
Turyx escribió:* Battles are easy for the first half, start to require skill later.[/b] <--- vamos que al principio se lo curraron y luego hicieron como el SO3 "Bueno qué, vamos intentando adaptar los enemigos a como iría el jugador normal?" "No, me da pereza, subeles 30 niveles a todos los enemigos y diremos que es un juego que requiere practica"

Pues como debe ser. XD
oslando escribió:PERO QUIEN FUE EL LUMBRERAS QUE SE LE OCURRIO METER UNA CANCION DE MUSE EN EL GUITAR HERO III.

joder, como odio a este grupo.

YOu shall die...

Y más cuando se trata de Knights Of Cydonia

Snake Style!!!!
mocolostrocolos escribió:
YOu shall die...

Y más cuando se trata de Knights Of Cydonia

Snake Style!!!!

Los escuche una vez y les cogi mania. prejuicio puro y duro, lo se, pero es que no los soporto XD.

por cierto, que corto se me ha hecho el ghIII copon, que me lo compre hace 3 dias y solo me quedan unas 9 o 10 canciones para acabar el modo historia...
oslando escribió:

Los escuche una vez y les cogi mania. prejuicio puro y duro, lo se, pero es que no los soporto XD.

por cierto, que corto se me ha hecho el ghIII copon, que me lo compre hace 3 dias y solo me quedan unas 9 o 10 canciones para acabar el modo historia...

En que dificultad??
mocolostrocolos escribió:

En que dificultad??

dificil. eso si, lo maximo que me hago son 4 estrellas y eso solo en unos pocos temas.
oslando escribió:
dificil. eso si, lo maximo que me hago son 4 estrellas y eso solo en unos pocos temas.

Aficionado... XD.
oslando escribió:

Noob... xD
Capítulo 39 de Hayate no Gotoku!:

Imagen Imagen

¿Que serie estarán parodiando? XD
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Soy un rockero del siglo XXI, mis carencias con la guitarra las suplo con mi carisma XD.
arahijapon escribió:Capítulo 39 de Hayate no Gotoku!:

Imagen Imagen

Y suena el "Raw Raw fight the power"?
israel hace 3 minutos escribió:Dead Rising es un juegazo pero los gráficos son cutrisimos, seamos sinceros, no es un punto fuerte del juego, ni siquiera importan demasiado.
Por esa razón creo que sería un port muy interesante para Wii, a 480p y con algunos trucos gráficos todo es posible.

Este se creyo lo de que Wii es como una 360 pero sin HD.
oslando escribió:Soy un rockero del siglo XXI, mis carencias con la guitarra las suplo con mi carisma XD.

Toma!! xD

Lee_Chaolan escribió:Es que lo han facilitado mucho para ir a la expansión corriendo.

Lo de morirte tiene una ventaja respecto al Lineage (que no pierdes exp ni el equipo, aunque se rompe) y una desventaja que apareces a tomar por culo. Lo único que te puedo decir es que mueras cerca de un cementerio (xD), y hace poco pusieron más, que hasta el último parche había zonas en las que solo había uno o que te hagas un elfo, que en forma de fantasma corren que se las pelan.

800mil son poquitos. En el line a ese lvl creo que pedían 50 millones xD y de 77 a 78 que fue el último que hice pide tanta exp como la suma de exp necesaria para subir de 1 a 75, casi na, putos koreanos XD Por lo menos ya no pierdes el equipo al morir por bichos. Del WoW con respecto al line me gusta más el tema de quest y la recompensa, que está mejor balanceado y soy más divertidas en general. Y también el sistema de ligado de equipo y como conseguirlo para evitar ebayers. Pero del line me gusta todo lo demás xD Eso de que te pueda matar quien quiera en cualquier parte le da una tensión que echo de menos aquí :P ¿existen guerras entre clanes dentro de la misma facción? ¿o solo te puedes pegar con la alianza?
Caballeros,me acabo de terminar el Uncharted,y mi version final es que muy bien tecnicamente,pero una chustilla en cuanto a jugabilidad; hay partes muy divertidas y variadas,pero las de disparos,que lamentablemente son las mas,me parecen una caca: yo apunto pero el tio dispara a donde le sale la polla,enemigos con el sindrome de Boromir(3 o 4 balazos,mas de uno al cuello,y el hijoputa siguiendo haciendome frente ¬_¬),el sistema de botones para cubrirse me parece otra caca(mas de una vez el muy gañan se cubre por la parte de el entre el parapeto y los enemigos,y cuando intento conseguir una posicion favorable ya estoy muerto),...
La verdad,no me ha gustado mucho(es que lo de los disparos,para mi,se lo ha cargado todo),y eso que he pague por el 45 euros a cduniverse :(
Bueno,ahora a ver si sigo con el Rogue Galaxy o con el Mass Effect (por cierto,en el Media Markt de Rivas habia unas cuantas ediciones coleccionistas y ya me hice yo con la mia :D ), o empiezo con el FF-X o el Viewtiful Joe 2...
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Caballeros,me acabo de terminar el Uncharted,y mi version final es que muy bien tecnicamente,pero una chustilla en cuanto a jugabilidad; hay partes muy divertidas y variadas,pero las de disparos,que lamentablemente son las mas,me parecen una caca: yo apunto pero el tio dispara a donde le sale la polla,enemigos con el sindrome de Boromir(3 o 4 balazos,mas de uno al cuello,y el hijoputa siguiendo haciendome frente ¬_¬),el sistema de botones para cubrirse me parece otra caca(mas de una vez el muy gañan se cubre por la parte de el entre el parapeto y los enemigos,y cuando intento conseguir una posicion favorable ya estoy muerto),...
La verdad,no me ha gustado mucho(es que lo de los disparos,para mi,se lo ha cargado todo),y eso que he pague por el 45 euros a cduniverse :(
Bueno,ahora a ver si sigo con el Rogue Galaxy o con el Mass Effect (por cierto,en el Media Markt de Rivas habia unas cuantas ediciones coleccionistas y ya me hice yo con la mia :D ), o empiezo con el FF-X o el Viewtiful Joe 2...
Saludos!![bye]

/ignored

:P
el_fer escribió:Caballeros,me acabo de terminar el Uncharted,y mi version final es que muy bien tecnicamente,pero una chustilla en cuanto a jugabilidad; hay partes muy divertidas y variadas,pero las de disparos,que lamentablemente son las mas,me parecen una caca: yo apunto pero el tio dispara a donde le sale la polla

Calibra mejor los jostick del sixaxis o que te cambien el juego,porque claramente te han vendido otro xD

Me lo e pasado 4 veces en cada modo de dificultad y no me a pasado ni una sola vez eso que comentas.Donde pones el punto de mira,ai va la bala.Otra cosa esque el tio se mueva justo cuando disparas,que lo hacen porque son inteligentes.
tzare escribió:
/ignored

:P

Pero...pero... pero me gustan mucho el Heavenly Sword y el Folklore! [+risas]

Saludos!![bye]
Arkayz escribió:
Calibra mejor los jostick del sixaxis o que te cambien el juego,porque claramente te han vendido otro xD

Me lo e pasado 4 veces en cada modo de dificultad y no me a pasado ni una sola vez eso que comentas.Donde pones el punto de mira,ai va la bala.Otra cosa esque el tio se mueva justo cuando disparas,que lo hacen porque son inteligentes.

Joder, pues deberán tener un coeficiente de 10.000 para poder esquivar la bala en el momento que la disparas XD
Juaner escribió:
Toma!! xD

800mil son poquitos. En el line a ese lvl creo que pedían 50 millones xD y de 77 a 78 que fue el último que hice pide tanta exp como la suma de exp necesaria para subir de 1 a 75, casi na, putos koreanos XD Por lo menos ya no pierdes el equipo al morir por bichos. Del WoW con respecto al line me gusta más el tema de quest y la recompensa, que está mejor balanceado y soy más divertidas en general. Y también el sistema de ligado de equipo y como conseguirlo para evitar ebayers. Pero del line me gusta todo lo demás xD Eso de que te pueda matar quien quiera en cualquier parte le da una tensión que echo de menos aquí :P ¿existen guerras entre clanes dentro de la misma facción? ¿o solo te puedes pegar con la alianza?

Si no me equivoco, en los servers jcj te pueden matar en cualquier momento.
Vitet escribió:
Joder, pues deberán tener un coeficiente de 10.000 para poder esquivar la bala en el momento que la disparas XD

No coño,no es disparar y automaticamente se mueven.

pero cuando les apuntas se empiezan a mover de un lado a otro y eso hace que muchas veces falles :p
¿Dead Rising graficos cutres? definitivamente siento mucha lástima por el bufón de Israel, ya no hace ni gracia, solo da pena.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:

Este se creyo lo de que Wii es como una 360 pero sin HD.

Joder nano, el Israel es un puto troll del 15 !!

Como puede ir trolleando esas afirmaciones por la vida y no salir afectado???

Un saludo y feliz navidad hjajajaj
Arkayz escribió:
No coño,no es disparar y automaticamente se mueven.

pero cuando les apuntas se empiezan a mover de un lado a otro y eso hace que muchas veces falles :p

Supongo, era simplemente por dar la voz discordante y quitar la fama de sonyer del hilo XD
PabloAM escribió:
Joder nano, el Israel es un puto troll del 15 !!

Como puede ir trolleando esas afirmaciones por la vida y no salir afectado???

Un saludo y feliz navidad hjajajaj

ehhh.. estoooo...
Lee_Chaolan escribió:
Si no me equivoco, en los servers jcj te pueden matar en cualquier momento.

Anda, eso no lo sabía, mmm, estoy en Uldum, eso creo que no es jcj :( pone normal, que no se que significa.
Turyx escribió:Y suena el "Raw Raw fight the power"?

Ni idea xD, pero seguro que ponen alguna parecida. Y el capítulo no lo he visto, es más, esa serie no la sigo, pero viendo más cosas de ese capítulo creo que la voy a empezar a ver XD

Evangelion

Imagen

Gurren-Lagann

Imagen
Imagen

Super Saiyan

Imagen

Sailormoon ( o una serie cualquiera del estilo ) + Saint Seiya

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]

Y decir que en este capítulo participa gente de Gainax, entre ellos el director de TTGL.
arahijapon escribió:Capítulo 39 de Hayate no Gotoku!:

Imagen Imagen

uff.. tengo que retomarla, quede como en el 27 o algo así xD
Zorronoxo escribió: Este se creyo lo de que Wii es como una 360 pero sin HD.
Zombies nintenderos* saltando sobre mí en 5, 4, 3, 2, 1...
http://www.elotrolado.net/post_dead-rising-en-wii_1710244355#post1710244355

* "No son zombies, son infectados" xD
arahijapon escribió:Y decir que en este capítulo participa gente de Gainax, entre ellos el director de TTGL.

¿Que serie es?
enserio gente. soys la "polla" entrais aqui, hablais de lo que querais, poneis a parir a casi todo el foro. pero luego bien que entrais en rencillas [bad] soys unos cabrones!! XD

Diskun pordios!!! que haces opinando en que si la Wii mueve o no el Dead Rising!! jajaajajajajajajajajajaj joder tio!!:D
Scatsy escribió:

¿Que serie es?

Hayate no Gotoku o Hayate, Mayordomo de Combate

Es una serie de coña, muchos capitulos son con parodias tematicas (imaginate algo parecido a Lucky Star pero sin tanto moe).

Que arahijapon te haga un resumen que se me dan muy mal. [tomaaa]
Scatsy escribió:¿Que serie es?

Como no se a cual te refieres, diré que la serie de las imágenes es Hayate no Gotoku ( no lo puse antes por que ya había puesto el título unos mensajes antes y no me quería repetir XD ), mientras que TTGL es Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Vorador escribió:Que arahijapon te haga un resumen que se me dan muy mal. [tomaaa]

A parte de que a mi también se me dan mal hacer resúmenes, yo esa serie nunca la he visto. Me entere de lo que puse por el hilo sobre GAINAX de un foro francés dedicado a la animación que visito todos los días [+risas]
25sycomore escribió:enserio gente. soys la "polla" entrais aqui, hablais de lo que querais, poneis a parir a casi todo el foro. pero luego bien que entrais en rencillas [bad] soys unos cabrones!! XD

Diskun pordios!!! que haces opinando en que si la Wii mueve o no el Dead Rising!! jajaajajajajajajajajajaj joder tio!!:D

No. Nosotros nos ponemos a parir entre nosotros mismos, que es lo que mola. Nos reímos de nosotros mismos (y del resto del mundo ya que nos ponemos), por eso hay tan buen rollo y ninguna salida de tono "no permitida". Se le llama "ser adulto" (o parecerlo al menos XD)

Mira: Arkayz, tienes el gusto en el puto ojete.

¿Ves? Y no pasa nada XD
si yo no critiko nada. todo lo kontrario. yo mas cabron aun que soloentro a leer y partirme el ojete:P almenos si participara... jajajaj
buenos dias gente XD

me he pegado una sobada de 10 horas y he salido nuevo, esta noche a jartarme a comer XD

si, soy yo el del jalo3, es el juego que mas estoy jugando de la 360, 2 consideraciones:

1.- solo he jugado a la primera fase del bosque: los graficos me estan pareciendo muy buenos, con algunos detalles excelentes, como el escudo burbuja, que me dejo flipando la primera vez que tire uno sin querer XD

2.- quien dijo aqui que halo3 en heroico era "facil" comparado con los anteriores halo en ese mismo nivel de dificultad? ME ESTAN ASANDO EL CULO y el inquisidor es un hijo de puta, se va a matar un par de peones y a hacer el chorras con tiros lejanos y me deja el brute, 4 peones hijoputas (que los peones son x1000 de cabrones con respecto al halo 1) y un par de francos que me dejan mas asao que el cordero.

sobre el tema curros y sueldos que hablabais antes: yo estoy en una situacion muy buena, pq cobro unos 1200 (algunos meses mas), con pagas extra, y pago de alquiler...330. Es pequeño y esta un poco mas alla de donde cristo perdio el gorro... pero me vale XD. Voy un poco suelto (sin exageraciones) y me puedo permitir algunos caprichos (alguien dijo 360? XD), eso si, sumando el alquiler, los telefonos (ADSL y movil) y operaciones crediticias, vengo teniendo mas de 600€ mensuales de gastos, asi que estoy mas o menos en la media.

eso si, a shadow y algunos mas: cuando te independizas aprendes por cojones a cambiar las rutinas de comida, porque sencillamente las que tienes en family house son inpracticables (no solamente por el tema sueldo, sino SOBRE TODO por el tema tiempo y mantenimiento de la casa). De todos modos ten en cuenta que tu solo siempre consumes mucho menos que 3+ en una casa, con lo que los gastos DEBERIAN reducirse. En la practica esto es relativo porque de todos modos de la mayoria de cosas tienes que comprar paquetes grandes (no hay pequeños, o si los hay son 200% timo), con lo cual gastas lo mismo y te sobra comida.

en fin, FELIZ NAVIDAD!!! XD (aunque esta tarde estare dando la brasa un poco por aqui, pero nunca esta de mas decirlo)

saludos cordiales.
25sycomore escribió:si yo no critiko nada. todo lo kontrario. yo mas cabron aun que soloentro a leer y partirme el ojete:P almenos si participara... jajajaj

He aquí un tío que sabe XD
arahijapon escribió:A parte de que a mi también se me dan mal hacer resúmenes, yo esa serie nunca la he visto. Me entere de lo que puse por el hilo sobre GAINAX de un foro francés dedicado a la animación que visito todos los días [+risas]

O sea que me toca a mi? no jodas! >_<

Copy&Paste FTW. En ingles

16-year-old Hayate is really down on his luck. Because his unemployed parents are good-for-nothings who waste what money they have on gambling, Hayate had to start working at a young age to help out his family. Although such experience has made him inhumanly fast and tough and skilled at things boys aren`t normally skilled it, it has also left him in an awkward position, as his parents have racked up such a huge gambling debt that they have sold Hayate to the yakuza for the value of his organs. In a desperate attempt to avoid that fate, Hayate decides to become a “bad guy” and kidnap someone to be held for ransom, but his efforts to do so are mistaken as a confession of love by the girl he targets. When he helps save the (as it turns out) ultra-wealthy 13-year-old Nagi from real kidnappers, she takes him in and gives him a job as her new personal butler (and love interest) until he can pay off his debt. But Hayate is more attracted to Nagi`s beautiful teenage maid Maria, and head butler Klaus is initially disapproving of the boy with such a poor look. And then there`s Nagi`s pet Tama, who is also a force to be reckoned with.

Si quereis traduccion la hare luego, pero solo si quereis :P (es decir, que pasare de vosotros y se va a quedar como esta XD)
Imagen

Veo que los de Eclipse van al día.

A ver si la retomo con ellos ya que los de Saehara van atrás aun.

Me voy a partir seguramente XD
Yo sigo la version de Eclipse a 720p que es la mejor de los fansub que van "rapido" (sin upscaled, es decir, raws con resolucion original 720p). Aunque la serie no es que tenga animaciones espectaculares se deja ver.

PD: LOL, continuacion de KimiNozo? bajanding....
Arkayz escribió:

inteligentes? pero si son lerdos que se quedan delante tuyo esperando las balas coño!

SON LERDOS!!!!

(amen de acribillarlos a balazos y no les pasa "nada", salvo que les des chotazos... que debo de llevar ya como 300 en lo que va de juego, 9mm rocks)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511