hablemos de lo que queramos (#105)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo el 31 salgo porque se sale y punto, pero los 24 y 31 me parecen a mi de los peores dias del año para salir XD
Yo esta noche si que voy a salir a darlo todo, y mañana quedaré con la novia para celebrar la navidad como es debido

xD
Es la primera vez que me paso del límite de caracteres permitido por EOL en los mensajes.

Claro que en los privados es más pequeño que en los mensajes normales. Aunque aun así me pasaría de 10.000 XD

(me refiero al texto de los DMC que he escrito.
Y eso que es la historia resumida del 1 y el 3)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya has visto la comparacion de Enchanted Arms con DMC4 en el hilo del DMC4 PS3vs360 Turyx? XD

fiesta XD
Zorronoxo escribió:Acabo de ver La Chaqueta Metalica

TOTAL FUCKING AWESOME

Sobretodo el ultimo tramo de pelicula es acojonante.

- ''Como evitarias que 5 negros violaran a una chica blanca ?''

- ''Montando un partido de baloncesto''

Te lo dije :)

tzare escribió:pd. Samer alguna posibilidad de otro plasma de esos por 1000€? :P

Lo siento, pero no. No las saco yo, sino miraría de sacártela, pero las saca mi tío, que trabaja en Lacoste, tiene una tienda, y también le deja al de Panasonic todo a precio de empleado, vamos, que no es ese precio por nuestra cara bonita, es más parecido a una simbiosis XD.

Por otra parte, esto no puede ser verdad. Por favor, decidme que no es cierto (mirad el chat):

Imagen
Me lo estoy pasando pipa en el hilo de que nos metemos, madre mia como se pone la peña en cuanto les dices que autodenominarse Friki es autodenominarse gilipollas XD.
Scatsy escribió:Me lo estoy pasando pipa en el hilo de que nos metemos, madre mia como se pone la peña en cuanto les dices que autodenominarse Friki es autodenominarse gilipollas XD.

hilo?

Yo me quedo en casa esta noche, me han dicho para salir pero habia pocas ganas, y encima mi madre me dice "anda, quedate" asi que vamos a hacer de hijo bueno [chulito]
Scatsy escribió:Me lo estoy pasando pipa en el hilo de que nos metemos, madre mia como se pone la peña en cuanto les dices que autodenominarse Friki es autodenominarse gilipollas XD.
Sigue con tu proposito,la verdad es que llevas razon,aunque la gente entiende un significado muy distinto del termino friki,vamos yo estoy orgulloso de que me gusten los videojuegos,como no voy a estarlo si me gustan ?xDDD

En fin feliz Navidad a todos,mocostrocolos yo tambien voy a ir a tope xD

Enga un saludo.
Samerman escribió:
Por otra parte, esto no puede ser verdad. Por favor, decidme que no es cierto (mirad el chat)

Pues si llegas a estar en los comienzos del juegos en los server de SPinebreaker y Aggmanan por Ironforge por la tarde y ves el chat entonecs si que fliparias del nivel cultural de la gente. Para mi eso fue un shock, supongo que porque con otros MMORPG la cosa no llego a la "masa" de gente y entraba otro tipo de personas a jugar, pero desde luego para ver una falta de ortografia la cosa era complicada.

PD: Puta de bastos, que llego tarde a la cena, tengo qeu pillar el coche para cambiar de localidad, que ustedes se lo pasen bien, yo todavia no he decidido si salgo o no, ya veremos........
Me encanta porque me pongo a "obtener" el Devil May Cry 1 y resulta que era una trap, me ha tocado el 2, que es un mojón.
darix2006 escribió:
hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-te-metes-para-viciarte-_916308

Lo de como ha cambiado el termino es algo que me quema, es una chorrada gigante pero cada uno tiene unas manias que le hacen único y especial.

¿Si os digo que hace unos.... 8 años que no salgo en plan bares pero NADA me mirais raro?
Scatsy escribió:
¿Si os digo que hace unos.... 8 años que no salgo en plan bares pero NADA me mirais raro?

Nop. A mí tampoco me gusta nada. Creo que no he salido nunca de ese plan.
Yo es que paso de estar en un local lleno de humo, con musica de mierda (la que les gusta a mis colegas "guays") petado de gente que no te puedes ni mover ni hablar :P, prefiero estar de terracitas/cafetería/cerv(¿b?)ecería tranquilo, eso si no me queda mas remedio qeu salir, que por mi hago lo que llevo haciendo de hace un par de años a dia de hoy, estar en mi casa viendo pelis con los colegas o bien llendo al cine, si, es insano, muy insano pero bueno, a ver si les convenzo para hacer otras cosas (y mas ahora que he recuperado un grupo de colegas :P).

Por cierto, todos a ver el discurso del rey ahora mismo.

EDIT: DIOS DIOS DIOS QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS TIMPANOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=32WaV0f58Bs
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FELIZ NAVIDAD!!!

Esta noche no me veis el pelo, que estaré probando mis regalos (Guitar Hero III) y después de fiesta con mis primos los borrachos xD [tadoramo] [tadoramo]

Mañana nos leemos doble

Bona nit!!

Scatsy escribió:¿Si os digo que hace unos.... 8 años que no salgo en plan bares pero NADA me mirais raro?

samerman escribió:Nop. A mí tampoco me gusta nada. Creo que no he salido nunca de ese plan.

Friky´s raros sin vida social [barret] xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me voy a jalar a casa de mis suegros, si no escribo cuando regreso es que estoy en urgencias con un colico de carne X-D X-D FELIZ NAVIDAD bacalaos ^^

PD: Arkayz como estamos en navidad y tengo espirtu navideño para parar un tren, te vuelvo a readmitir como mi joven Padawan X-D.
Samerman, tu ya estas admitido X-D. La cuota para tu senpai son 10.000 al mes X-D

PD: Scatsy, me alegro por lo de cu colega.

PD: Quizas si le lloro mucho a mi mujer me deje la PSP antes de reyes...X-D

PD: Scatsy yo tampoco salgo hace años de bares en navidad ^^
Ya hacía tiempo que no me pasaba... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
KojiroSasaki escribió:Me voy a jalar a casa de mis suegros, si no escribo cuando regreso es que estoy en urgencias con un colico de carne X-D X-D FELIZ NAVIDAD bacalaos ^^

PD: Arkayz como estamos en navidad y tengo espirtu navideño para parar un tren, te vuelvo a readmitir como mi joven Padawan X-D.
Samerman, tu ya estas admitido X-D. La cuota para tu senpai son 10.000 al mes X-D

PD: Scatsy, me alegro por lo de cu colega.

PD: Quizas si le lloro mucho a mi mujer me deje la PSP antes de reyes...X-D

PD: Scatsy yo tampoco salgo hace años de bares en navidad ^^

Gracias noble maestro,gracias XD

Joder que hambre tengo,no podeis imaginaros la sinfonia de olores que viene de mi cocina [babas]

Ale y de regalo,mensaje del rey :

http://www.marcha.tv/video/37287-mensaje-de-navidad-de-juan-carlos.html

[qmparto]
Bueno gentes, Feliz Navidad a todos, uno más que se va a cenar pero como ha quedado tarde seguramente se pase por el hilo antes de salir.
Feliz Navidad a todos.

no creo que salga, me apetece poco, además que los garitos de aquí de Murcia son un poco pséee, pero bueno, lo mismo me animo.

pude llevarme 2 Okami y 1 Disgaea 2 XD, no les quedaba más, y el Okami está reservao pa lherre, lástima que no lo mirara antes xP. eso sí, me he dado cuenta que en el ticket ese Disgaea aparece como el 1, pero vamos, como que me da igual XD
Samerman escribió:Por otra parte, esto no puede ser verdad. Por favor, decidme que no es cierto (mirad el chat):

Hoygan XD
mocos que ha pasado con el tema del portátil?
KojiroSasaki escribió:PD: Arkayz como estamos en navidad y tengo espirtu navideño para parar un tren, te vuelvo a readmitir como mi joven Padawan X-D.

Ahora entiendo porque Arkayz es el unico padawan que tienes... nadie mas puede pagar esta pasta al mes aqui xD
Voy a pasar la noche jugando al Mass Effect, y me siento "raro raro raro"... no se... deberia estar ahora mismo en la calle rompiendo ventanillas de los coches XD XD XD XD XD

P.D. Vaya.. en el Live solo 3 Amigos conectados XD
Acabo de recibir un regalo que no esperaba y me ha hecho mucha ilu, me han regalado un saco de kickboxing, con sus guantillas, su cuerda para saltar y todo! que detallazo, pero a ver donde demonios pongo yo este muerto XD.

por cierto, al final no salgo y me quedo aqui. primero cenare con todos en casa de mi abuela y luego vendran mi hermana, mi cuñado y mi primo a guitarrear y a beber un poco ^^, el que quiera un duelo contra un borraxuzo al halo3 o al ghIII que me avise luego por el live.
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS X-D
bua, me he puesto como una cerda de comer xD

Que bien :)
darix2006 escribió:bua, me he puesto como una cerda de comer xD

Que bien :)

Y yo,dios que pedazo de atracon XD

Yo voy a echar candado a la puerta,que como el kojiro acabe con la comida de su casa es capaz de saquearme mi despensa el mamon de el XD
Yo los bebes que he cenado estaban muy buenos
Yo he cenado pato, lo siento por donald pero estaba rico rico xD Eso si, mi perra ha dejado sin postre a toda la familia, cuando la he pillado tenía todo el morro lleno de nata y se había jalado la mitad de la tarta que se iban a comer, a mi como no me gusta la nata no me ha dejado sin postre xD

Bueno, me piro de fiesta un rato con los colegas, que toca levantarle la moral a un corazón roto en navidades, pobrecico :P Pasadlo bien!
Buah, menuda cena @____@

Ahora a ponerse hasta el culo de Bailey's xD
Buah, pues yo estoy haciendo maratón de Lost. Me quedan 4, a ver qué pasa.
Y yo uno de The Office (la version USA) aunque estoy viendo los episodios de manera aleatoria (me parece más divertido)
Avtom escribió:Y yo uno de The Office (la version USA) aunque estoy viendo los episodios de manera aleatoria (me parece más divertido)

No la conozco, ¿De qué va?

Por cierto, ODIO A JACK. Qué asco de tío, leches.
Que temporada estas viendo sammer?¿ COmo sea la última vas a flipar con los últimos capítulos.

Enga feliz navidad¡
Samerman escribió:No la conozco, ¿De qué va?

Es un remake americano de una serie inglesa que trata de personajes variopintos que hay una oficina.
Y el jefe es el más colgado de todos xD
Que infructuosa busqueda de una PS3 de 60 GB!!! Me cagüen to!![boma]

El miercoles si no la encuentro caera una de 40 GB, el Uncharted y el R&C.

PD:Felices fiestas, claro.
¡Felices fiestas a todos!
http://www.stage6.com/Japanese-AD/video/1983273/SoftBank-30sec-:-Aya-Ueto

Y eso que a mitad de anuncio estaba pensando "Vaya, yo que creia que todos los anuncios japoneses eran raros, estaba equivocado" xD
marx666 escribió:Que temporada estas viendo sammer?¿ COmo sea la última vas a flipar con los últimos capítulos.

Enga feliz navidad¡

La última, sip. Y lo estoy flipando, sip. XD.
Samerman escribió:
La última, sip. Y lo estoy flipando, sip. XD.

Y mas que lo vas a flipar, el ultimo episodio es absolutamente bestial.
En fin, ya espero no comer mas turron hasta dentro de 1 año.

Voy a ver si me paso las 3 superhistorias del lego star wars II para completar los 99 bloques doraos. Nos vemos en algo mas de 3 horas xD.

(q ganas..)
Ale, ya he cenado.

Mi madre me ha regalado un pijama de rallas y una colonia de Prada, ains... estas madres.

:P

Y mis hermanas me han regalado la narrativa completa de H.P.Lovecraft en tapa dura, la puta caña.
takeda escribió:
Y mas que lo vas a flipar, el ultimo episodio es absolutamente bestial..

Si, Jack se hace un trio con Juliet y Kate XD
Feliz navidad a todos. A mi casa no viene el norteño tripudo ese de rojo, solo los Reyes Magos.

Respondido en un hilo sobre por qué las mujeres prefieren los tios malos:
Diskun escribió:
Flint escribió:Joder, yo que con 19 años estoy quemado y a la mínima me cabreo, vosotros con 25 debéis estar que saltáis. X-D
Yo, ciertamente puedo vivir sin novias ni ligues ni nada, pero lo peor que llevo es estar metido por las noches o tardes incluso sin hacer nada perdiendo tiempo de la juventud, joder, si casi prefiero ir a la uni que quedarme en casa sin hacer nada. [plas]
Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.

Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.

Hala, con userbar y todo.
Imagen
A ver si le hago un sitio en la firma [qmparto]
La "iniciativa" empezó como una idea peregrina que me rondó la cabeza. Algo en plan "no pienso pasar un año más sin mojar, me niego", pero cada vez cobra más fuerza a medida que pienso lo que me pierdo. El sexo de pago es algo que no me parece mal, lo que me resulta triste es tener que verme obligado a recurrir a ello.

¿Opiniones?
Ami supongo que me daran dinero,como todos los años.En mi familia nunca hemos sido de dar regalos xD
Arkayz escribió:Ami supongo que me daran dinero,como todos los años.En mi familia nunca hemos sido de dar regalos en navidad xD

Fixed

Cabron, si te hacen regalos durante todo el año !!

Diskun escribió:¿Opiniones?

Pues que tengo varios colegas que de vez en cuando se van de lumis y bien que se lo pasan, de hecho yo alguna noche de estas me apuntare tambien.

No te ralles tio, solo vas a pegar un clavo, no te vas a casar con ella.

X-D
Diskun escribió:Feliz navidad a todos. A mi casa no viene el norteño tripudo ese de rojo, solo los Reyes Magos.

Respondido en un hilo sobre por qué las mujeres prefieren los tios malos:
Pues yo tengo mezcla de ambas cosas, 22 años como ya he dicho, encerrado en mi casa -porque tampoco me gusta lo que hay en la calle- y con unas ganas salvajes de amor... y sexo.

Lo del sexo tiene fácil solución. Acabo de poner en marcha la cuenta atrás. Si antes del próximo 6 de Agosto a las 23:59 (cumplo 23) sigo igual en todos los sentidos, no me he echado novia ni nada... busco a la profesional más guapa, joven y encantadora que me pueda pagar.

Hala, con userbar y todo.
Imagen
A ver si le hago un sitio en la firma [qmparto]
La "iniciativa" empezó como una idea peregrina que me rondó la cabeza. Algo en plan "no pienso pasar un año más sin mojar, me niego", pero cada vez cobra más fuerza a medida que pienso lo que me pierdo. El sexo de pago es algo que no me parece mal, lo que me resulta triste es tener que verme obligado a recurrir a ello.

¿Opiniones? [/quote]

No es sentirte obligado a ello.Cada vez que le das al manubrio eres triste porque te ves obligado a ello?

Esto es lo mismo cojones,tu pagas por un servicio,como cuando contraras a un chofer con limusina para ti solo XD
Arkayz escribió:Esto es lo mismo cojones,tu pagas por un servicio,como cuando contraras a un chofer con limusina para ti solo XD

Ese ejemplo le veriamos más sentido si la gente normal contrataramos chofers para limusinas xD

Cuales son tus otros ejemplos? "Esto es como cuando le pagamos al chef para que nos haga la cena las noches que viene el presidente a cenar a la mansión"? xD
Turyx escribió:Ese ejemplo le veriamos más sentido si la gente normal contrataramos chofers para limusinas xD

Cuales son tus otros ejemplos? "Esto es como cuando le pagamos al chef para que nos haga la cena las noches que viene el presidente a cenar a la mansión"? xD

Entiendelo, para el es normal xD
Me ha pasado una idea muy rara por la cabeza leyendo el post de Diskun hablando de darle dinero a alguien por sus servicios, y acto seguido el de Arkayz diciendo que supone que le darán dinero XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611