hablemos de lo que queramos (#105)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bon nadal a todos los sonyers, digo vips XD

pd. mierda, por unos segundos scatsy [uzi]
Sip, abres

Feliz navidad
Por cierto me acabo de topar con otro episodio en el Call of Juarez que ha sido guapo guapo, parece que la cosa ha subido un poco de nivel, a ver si lo mantiene.
tzare escribió:bon nadal a todos los sonyers, digo vips XD

pd. mierda, por unos segundos scatsy [uzi]

¿Tenemos fama de sonyers los que paramos por este hilo? Lol XD
Juaner escribió:
¿Tenemos fama de sonyers los que paramos por este hilo? Lol XD

eso dicen por ahí XD
Mierda, nunca me acuerdo de pasarme cuando van a cerrar xD

Pues si os digo la verdad, no tengo ni puñetera idea de qué voy a cenar esta noche ni que voy a hacer ni na. Llevo toda la mañana programando y tengo la cabeza en los mundos del C ><
Eh recuperado la cuenta que me habian robado!!!!
un 10 para el servicio de Microsoft!!!

ya se que no viene a cuento pero...tenia que decirlo.
tzare escribió:
eso dicen por ahí XD

SactoImagen

Imagen
25sycomore escribió:Eh recuperado la cuenta que me habian robado!!!!
un 10 para el servicio de Microsoft!!!

ya se que no viene a cuento pero...tenia que decirlo.

Cuenta de?

Este GIF es DIOS
Pues yo esta noche cena de tranquis en casa con mi madre y mis hermanas y los cuñados y a eso de las 12 ya estare dandole caña a la consola o dando la barra por aqui. Sere el unico ?

Y mañana por la tarde si el cuerpo lo permite (lo tengo muy caprichoso ultimamente) de vuelta a repetir la fiesta del sabado en el 2046.
Joder pues aqui para cenar me parece que tenemos demasiadas cosas... xD

Sopa de marisco,costillas,pollo de corral,cordero,gambones y angulas.

Eso sin contar los mouse de chocolate de postre,pasteles y una tarta XD
a ver, opiniones sobre estos precios que he visto, todos precintados:

Okami: 19,95
Star Ocean 1: 17,95
Disgaea 2: 9,95

que opináis?

tzare, no salpiques tu reputación de sonyer sobre el resto XD
Bueno pues nada, soy sonyer, ¿qué hacen los sonyer? xD A ver... Uncharted es DIOS, GT5 es DIOS, KZ2 es DIOS, MGS4 es DIOS, FFXIII es DIOS, la 360 solo vale para calzar mesas y la wii es una puta mierda si la enchufas a una Bravia.

Dicho esto me voy a darle al 99 nights un ratito ^^ O al WoW... mmm, lo echaré a suertes.
satellite escribió:a ver, opiniones sobre estos precios que he visto, todos precintados:

que opináis?

Sera el Star Ocean 3 no?

A mi me parecen puta madre :)
satellite escribió:a ver, opiniones sobre estos precios que he visto, todos precintados:

que opináis?

Opino que me traigas Okami y disgaea a la de ya.
lherre escribió:
Opino que me traigas Okami y disgaea a la de ya.

Cabron, pero tu no te ibas? XD que me roban el chanchu de la manoooos XD

Na, te los cedo, sere bueno

cabron...

XD XD XD
Ese gif es TAN bueno que habría que ponerlo en la portada de EOL xD

que opináis?

tu erers sonyer y no lo sabes hombre XD
Bueno pues nada, soy sonyer, ¿qué hacen los sonyer? xD A ver...

ser sonyer equivale simplemente a no rajar siistematicamente de algo relacionado con PS3/psp/ps2, es muy facil serlo XD, no requiere de esfuerzo activo [qmparto]
pues tengo que ir esta tarde... no sé cuantos habrán, pero vamos, me ha chocado lo del Disgaea 2, además de encontrar el Okami... eso sí, los Shin Megami se pagan bien caros aunque he visto en play.com un oferton del Digital Devil Saga Ed. Colecc. a 36€ XD

Vorador, si, es el 3, se me fue el dedaco XD

tzare, lo dudo XD
Vorador escribió:
Cabron, pero tu no te ibas? XD que me roban el chanchu de la manoooos XD

Na, te los cedo, sere bueno

cabron...

XD XD XD

El negocio qu eme llama al subconsciente XD XD
El DDS1 tuvieron un oferton en la web de gaim no hace mucho.

Estoy esperando que baje de precio el 2 para pillarlo.

Y vamos, el Disgaea 2 lo vi a 29€ 2º mano hace un par de dias. Asi que ese precio es cojonudo.
satellite escribió:
tzare, lo dudo XD

entonces eres xboxer, porke nintendero creo que no. Es imposible ser imparcial en la vida

edit. me dejaba el smiley, ke luego se me enfada el personal XD -> :P
tzare escribió:
entonces eres xboxer, porke nintendero creo que no. Es imposible ser imparcial en la vida

fui nintendero a muelte, pero vamos, ahora prefiero ser chaquetero, mira que te digo XD

me ha flipado no ver un sólo Mario Galaxy

Vorador, es el Star Ocean: Till The End Of Time
Darix2006 recupere mi cuenta de hotmail :) me la habia robado con un troyano todo cerdo :P y yo pique como un GRAN novato.
vale, acabo de ver que el Star Ocean no es ninguna joya en cuanto a "inversión", así que voy a por el Okami y el Disgaea 2 XD
satellite escribió:vale, acabo de ver que el Star Ocean no es ninguna joya en cuanto a "inversión", así que voy a por el Okami y el Disgaea 2 XD

De hecho, en cualquier lugar decente te lo tirarán a la cara. En EOL no (porque no somos decentes).

Disgaea 2 está bien, pero tiene más mérito pillar el 1 XD
satellite escribió:Vorador, es el Star Ocean: Till The End Of Time

Vale, es el que tengo XD seria mucha suerte que fuera el SO2 de PSX que no salio en europa :P

Los otros dos son un chollo sobre todo precintados.
http://www.goear.com/listen.php?v=48bab1e

Joder que grande es ese tema,la BSO del gow es de lo mas bestial que e escuchado.

Por cierto ya mate hace un rato al 2º jefazo.
tzare escribió:ser sonyer equivale simplemente a no rajar siistematicamente de algo relacionado con PS3/psp/ps2, es muy facil serlo XD, no requiere de esfuerzo activo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué buena.
Joder, este hombre nunca deja de sorprenderme con sus perlas.

israel ayer mismo escribió:Ahora, el problema de PS3 es que no tiene juegos. En ese apartado Wii me parece infinitamente superior.

[fies]

israel escribió:Pues teniendo en cuenta que están usando un motor totalmente desfazado para consolas como Xbox360 o PS3... Wii sería la plataforma ideal para Duke Nukem Forever.
Si tienen un poco de cerebro lo deberían hacer exclusivo para Wii centrandose puramente en la jugabilidad, creo que sería un golpazo.

Por supuesto todo el mundo sabe que Duke Nukem Forever venderia mucho mas siendo exclusivo en Wii donde los juegos thirds venden eones y no en una consola como Xbox 360 donde los FPS no venden absolutamente nada.
Zorronoxo escribió:...

Bueno ami tambien me puede parecer que este mas buena rosi de palma que paz vega,otra cosa esque sea verdad XD
Zorronoxo escribió:Por supuesto todo el mundo sabe que Duke Nukem Forever venderia mucho mas siendo exclusivo en Wii donde los juegos thirds venden eones y no en una consola como Xbox 360 donde los FPS no venden absolutamente nada.

ZOMG, DNF exclusivo para Wii, MEGATÓN! XD

¿Pero qué se fuma este?

Por cierto, 32" Panasonic no me da envidia, aquí estás hablando con uno que está esperando que le traigan su TH-50PZ700 (plasma Panasonic de 50") con el 47% de descuento para el jefe de sección de Barcelona, vamos, que se me queda a 1000€ :P

Imagen
Zorronoxo no seas mal educado tio XD

y tu Samerman no vengas a crispar!!! jajaajaj (cabron!)
Arkayz escribió:
Bueno ami tambien me puede parecer que este mas buena rosi de palma que paz vega,otra cosa esque sea verdad XD

rosi de palma es una no-mujer, equivale al estilo actual de non-games de nintendo. Buen ejemplo :Ð
zorronoxo escribió:
uno que vive en un universo paralelo escribió:Pues teniendo en cuenta que están usando un motor totalmente desfazado para consolas como Xbox360 o PS3... Wii sería la plataforma ideal para Duke Nukem Forever.
Si tienen un poco de cerebro lo deberían hacer exclusivo para Wii centrandose puramente en la jugabilidad, creo que sería un golpazo.

Por supuesto todo el mundo sabe que Duke Nukem Forever venderia mucho mas siendo exclusivo en Wii donde los juegos thirds venden eones y no en una consola como Xbox 360 donde los FPS no venden absolutamente nada.

Dejalo, el del universo paralelo no se entera de nada. Y lo malo es que es de mi gremio :'(
Por cierto en el foro de wii dicen que el umbrella chronicles es un must haves señores !

Cuando leo esto me pregunto: Entonces uncharted,mario galaxy,gears of wars que son entonces? [qmparto]
Arkayz escribió:Por cierto en el foro de wii dicen que el umbrella chronicles es un must haves señores !

Cuando leo esto me pregunto: Entonces uncharted,mario galaxy,gears of wars que son entonces? [qmparto]

Solo graficos, una basura.

Menos mario galaxy, que es dios
joder que coñazo morirse en el WoW, tienes que ir a buscar tu cadaver con tu espíritu y a veces estás a tomar por culo. ¿No hay forma de tirar pa la ciudad más próxima perdiendo exp o algo? como en el lineage, si total lo de subir el pj de lvl aquí es de puto chiste comparado con el lineage, pero de chiste total vamos.
A mi es que el goty del año me lo parecen el tandem formado por GHII/GHIII, casual que es uno XD.

Por cierto, un pajarito de eol-vip me ha contado que Halo 3 le esta gustando mucho y que los graficos le parecen la puta polla. no dire quien es, que venga el y se manifieste :p
oslando escribió:Por cierto, un pajarito de eol-vip me ha contado que Halo 3 le esta gustando mucho y que los graficos le parecen la puta polla. no dire quien es, que venga el y se manifieste :p

Si ya lo dejó entrever hace un par de días :P
oslando escribió:A mi es que el goty del año me lo parecen el tandem formado por GHII/GHIII, casual que es uno XD.

Por cierto, un pajarito de eol-vip me ha contado que Halo 3 le esta gustando mucho y que los graficos le parecen la puta polla. no dire quien es, que venga el y se manifieste :p

GXY ?
satellite escribió:vale, acabo de ver que el Star Ocean no es ninguna joya en cuanto a "inversión", así que voy a por el Okami y el Disgaea 2 XD

Si por casualidad encuentras un shadow hearts:covenant guardamelo si puedes.
Juaner escribió:joder que coñazo morirse en el WoW, tienes que ir a buscar tu cadaver con tu espíritu y a veces estás a tomar por culo. ¿No hay forma de tirar pa la ciudad más próxima perdiendo exp o algo? como en el lineage, si total lo de subir el pj de lvl aquí es de puto chiste comparado con el lineage, pero de chiste total vamos.

Sí, si hablas con el espíritu de resurrección resucitas ahí mismo, pero todo tu equipo pierde un 25% de durabilidad y hay que repararlo.
Samerman escribió:
Sí, si hablas con el espíritu de resurrección resucitas ahí mismo, pero todo tu equipo pierde un 25% de durabilidad y hay que repararlo.

Ah, cojonudo, voy a probar que me han vuelto a matar XD Putos centauros, como meten o_0 Gracias ^^

Edit: Yep Zorro xD
Joder, soy malisimo creando expectacion, por lo que veo :p
Iba a ponerlo en el hilo de wii por ps3, pero mejor lo pongo aqui. Una pequeña reflexion que he hecho ahora mismo, a ver si opinais igual:

Empiezo a pensar que hay gente que juega con las consolas como si fueran playmobil, sin enchufarla ni nada, juegan como si fuera un peluche o el castillo medieval. Porque, si no, no lo entiendo. Como a alguien puede no gustarle NINGUN JUEGO de alguna consola QUE SE HA COMPRADO (y que luego diga que le gusten los videojuegos, esta claro)
Bue, hora y media dando vueltas para encontrar sobres de salsa bearnesa.

Pero vale la pena, con esa salsa podría comer lo de 2girls1cup y lo haría encantado.

Y esta noche a ver La Familia Addams mientras se cena
Arkayz escribió:Joder pues aqui para cenar me parece que tenemos demasiadas cosas... xD

Sopa de marisco,costillas,pollo de corral,cordero,gambones y angulas.

Eso sin contar los mouse de chocolate de postre,pasteles y una tarta XD

Estos millonetis...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511