hablemos de lo que queramos (#105)

Hermes escribió:Buenos dias, caballeros...

Feliz Navidad, etc, etc, cuanto tiempo sin "vernos" y joder como cascais: mas que el saca muelas que ayer me extrajo una de las del juicio, que no se si las llaman así porque suelen salir en la edad adulta o por lo que te desquicia cuando una se te rompe, el nervio se infecta y el dolor se te comunica al oido (del que soy especialmente delicado: no en vano padezco sordera, la suficiente para no oir el ruido que produce una Xbox 360, por ejemplo XD)

A pesar de todo, ayer me puse to gorrino comiendo por la noche y mas cuando llevaba todo el dia sin comer por el asunto de la puta muela.

Pero weno, me gustaria decir dos cosas:

La primera, es que SONY merece que le pateen las pelotas por chapar el resquicio que nos permitía usar la aceleración 3D desde Linux en PS3: muy bien hecho SONY, nos metes un Linux capado y con un rendimiento pesimo y encima te molesta cuando cuatro pringaos hacemos el trabajo que tu no quisiste hacer, lo cual me hace pensar ¿Que coño hago yo programando para PS3, si en PC podria tener todo eso y mas sin veto alguno? En fin...

La segunda, es que el Uncharted me parece un juegazo en todos los sentidos: no es perfecto, pero cuando de un juego te gustan hasta las imperfecciones que tiene... ¿que mas se puede decir? XD
(tambien me mola el Assasins Creed, aunque éste lo he probado en version patapalo, pero Uncharted me ha molado mas)

Saludos

más uno por aquí a todo lo que has dicho, includo el uncharted, que lo finiquite ayer. Juegazo.

Y Linux en PS3... pues es un pequeño sin sentido, pero la única razón real que posee, es ahorrarse pasta en aranceles de importación en europa, al poderla traer como ordenador personal, y no como videconsola. Simple y básicamente.

Además, quien quiere cell con los monstruos que estan empezando a poner intel y AMD en la calle ultimamente? ;)
Lee_Chaolan escribió:
PD: ¿Sabíais que no celebramos el nacimiento de Jesús sino alguna fiesta pagana de los romanos? Jesús creo nació en verano/otoño xD

Síp, una fiesta al Dios Sol, porque empezaban a alargar los días. Jesús nació en setiembre, dice la Biblia que los pastores dormían al raso con las ovejas, y en setiembre sí lo hacían, pero en octubre ya hacía rasca y se iban a su casa [jaja]
Estoy viendo el trailer del Tales of Vesperia y...

Esto que es? xD

Veamos, graficamente es mejor que los de PS2...pero es que para ser PS3 y 360 es de vergüenza ajena

Tommy Vercetti escribió:Black Lagoon finiquitada, señora serie "Kapitan" [toctoc]

DUDAS

Unas dudas del epi 13 al 15
Los gemelos vampiros

Que es lo que
¿el hermano le enseña a rock en el bote?, ¿sus genitales? no entiendo muy bien ¿porque rock se enoja?

Dices al final cuando se levanta la falda?
Supongo que ve que la única forma que tiene el niño(o niña, no aclaran quien es xD) de pagar la gratitud es con sexo y que le parece normal, con lo cual Rock se cabrea. Además de que debe tener los genitales destrozados de tantas violaciones
Vaya!!!

El mediacoder me va de perlas para transformar videos para el N70, pero sin embargo para PSP nada :( Da un error de que no puede realizar la tarea, y dice que quizas sea que otros programas estan ocupando la CPU (mentira cochina!). Ya empezamos con los problemas de codecs [buuuaaaa]

Acabo de intentar desinstalar todos los que tenia y he puesto el ultimo divx 6 y el CCCP, a ver que tal...
Turyx escribió:Veamos, graficamente es mejor que los de PS2...pero es que para ser PS3 y 360 es de vergüenza ajena

Acabo de decir lo mismo en el hilo, veo que no he sido el único "impresionado" [lapota] ratataaaa

Joder es ver por ejemplo el Eternal Sonata y Despues este, el primero sin ser tan potente de la unas cuantas pasadas [tomaaa]
Buenas

Vorador escribió:
Celebramos el consumismo, la gula y la borrachera, asi que algo de romana tiene XD lo que pasa es que "celebra la orgia" no quedaba bien en la publicidad XD

No has leído nada de la publi en Italia que dice tal que así "Es Navidad, ¿follamos?"

Imagen

PD: ayer sobre el tema que pregunté de ps3 resulta que conseguimos que conectara a internet, actualizarla y crear otro usuario pero a la hora de entrar al store daba un error de DNS asi que no bajamos ninguna demo (me habría gustado probar uncharted).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Noooo¡¡¡ Imagen
Mi mujer me ha guardado como prometio la PSP hasta reyes, crei que se apiadaria pero....¡¡¡Noooooo!!!

PD: Tengo un callo en los dedos de pegar saltos con Sir Arthur ayer noche X-D

Edit: Mañana comienzo con Devil May Cry 1, ya te dire que tal Turyx [sati]
KojiroSasaki escribió:Edit: Mañana comienzo con Devil May Cry 1, ya te dire que tal Turyx [sati]

Es un juego de casi lanzamiento de PS2, así que no te esperes un apartado gráfico sobresaliente xD(aunque para la época estaba muy bien)

Y la mala conversión PAL se nota
KojiroSasaki escribió:
Edit: Mañana comienzo con Devil May Cry 1, ya te dire que tal Turyx [sati]

Al menos no te ha pasado como a mí, que creía que era el 1 y al final era el 2 :/

No sé si grabarlo, sólo me queda un DVD.

Por cierto, se ve de lujo en el PCSX2 con el AA a 16x y todos los filtros activados. Eso sí, a 4 fps.
he resucitado menudas navidades me esperan gracias al virus ese del estomago... tos inchaos a cordero y yo un triste yogur !!! [decaio] [decaio] [decaio]

almenos puedo jugar tranquilo al mario galaxy y el paper mario 2 que lo pille hace tiempo y no lo habia catao...
samerman escribió:Síp, una fiesta al Dios Sol, porque empezaban a alargar los días. Jesús nació en setiembre, dice la Biblia que los pastores dormían al raso con las ovejas, y en setiembre sí lo hacían, pero en octubre ya hacía rasca y se iban a su casa

antes eran otros tiempos, un par de ovejas a cada lao y asunto arreglao [+risas]
Bueno chicos, he dado de bruces con la ironia [plas]

Como sabeis mi monitor se fue al carajo hace unas semanas, asi q tenia q conformarme con uno de 14", pero aller vi en la basura un TFT philips enorme (de 19") y decidi llebarmelo a casa a ver si lo podia apañar. Al llebarlo a casa descubri q la averia era una gilipollez (el conector de corriente se habia desoldado) y arreglarlo fue cuestion de media hora.

pero, a q no sabeis q me han regalado por navidad? OTRO tft philips [plas]
Dios, acabo de ver el anuncio de trivial de WII.... y da verguenza ajena :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, me dice alguien que ayer bailo una rumba con un tio con sonda vesical y una camiseta del madrid y lo mando directo al psiki o al Iker ese de Cuatro [agggtt]

pd. Uncharted GOTY [jaja]

pd. el trivial ese de wii es cmo el buzz, es para dar de comer al asno, que el mario galaxy lo tengo abandonado y la wii en un rincon solita sola :(
Ya estoy en el ultimo episodio del Call of Juarez, me imagino que hoy me terminare el juego.

Uno de los grandes fallos de este juego es que los desarrolladores no se han esmerado mucho y para darle al juego una duracion decente han puesto episodios que son un verdadero coñazo.
Tzare enseñala el Uncharted a la Wii haber si aprende algo pro dios!

Os ahn traido muchos regalos???? o ya los habeis comentado en hilos anteriores)
Yo ya estoy en el camino de hades en el god of war y a punto de terminar este nivel.

Juegazo al canto,no way.Tengo que hacerme con el 2 pero ya y que anuncien el 3 de una vez para ps3 cojones XD
Arkayz escribió:Yo ya estoy en el camino de hades en el god of war y a punto de terminar este nivel.

Juegazo al canto,no way.Tengo que hacerme con el 2 pero ya y que anuncien el 3 de una vez para ps3 cojones XD

Pues el dos es mas en todo, pero a la vez no es tan bueno... :-?

tzare, queremos fotos de tan magno acontecimiento...juasjuasjuas.
....juer que tristes sois, y yo que no salí por que llevo las encías inflamadas y me dolía la cabeza...anda que no hubiese cambiado yo salir de fiestorro en lugar de tirarme varias horas bajando videoclips de los 80 [carcajad]
Samerman escribió:Si quien quiere tu consejo es un padre que pide el ordenador para el hijo y para el colegio (" NUNCA PARA JUGAR", dicen) diles que les instalarás Linux, que es un Sistema Operativo que usan en las Universidades e ISPs por ser más avanzado que Windows y que no tiene juegos si él no quiere. Aunque te cueste más ponerlo en marcha (que lo dudo) y se lo tengas que configurar, sabes que NUNCA te llamará porque se le haya estropeado algo, que NUNCA podrá estropear él el sistema, que NUNCA tendrá virus, que NUNCA podrá borrar ficheros importantes del sistema, que NUNCA instalará mierda de las revistas, que NO necesitarás actualizar hardware cada 6 meses y que NUNCA lo usará para jugar.

bueno, en primer lugar, felicitaciones a compiler (miembro de esta nuestra comunidad, aunque no pase por este hilo) por el texto.

segundo: lo indicado en negrita es directamente MENTIRA, y la parrafada pro-linuxera sobra, igual que sobra rajar de la PS3 para defender la 360 (por ejemplo).

linux/unix se usan en las universidades e ISP's porque ha sido desarrollado por ellas mismas y porque no tiene costes por licencia, no por ser mas avanzado.

linux/unix no impedira que tu impresora se rompa, ni compensara que te compres una RAM, HDD o placa base de mierda (y en cambio, a lo mejor te compras un hardware nuevo y... oh sorpresa! no funciona en linux (esto siempre es culpa de otros, nunca de linux ni de los que lo distribuyen y mantienen), y cualquier KDE nuevo o Gnome actual consume (al menos) tanta maquina como el interfaz luna de XP. (aero de vista es un caso aparte, aunque no consume tanto como dicen las malas lenguas... basicamente cualquier ordenador que aguante half life 2 tambien aguanta aero, siempre que vista no te haga la joda con los drivers, su autentico talon de aquiles)

Y por ultimo, seguir un HOWTO de algo tan avanzado como implementar la rotacion de pantalla para monitores pivotantes lo cual implica editar a mano la configuracion de X11 o trastear con un programa guarro (y propio de cada distribucion y/o fabricante de graficas) con lo cual el 90% de las veces TE CARGARAS LA CONFIGURACION Y EL ENTORNO GRAFICO NO VOLVERA A CARGAR lo cual si no tuviste la precaucion de guardarte una copia del archivo supone tener que reinstalar el sistema operativo para la gran mayoria de usuarios.... que dicho sea de paso... ponerle windows a un noob es peligroso, pero ponerle en las manos un linux es AUN PEOR (vease los miles de hilos en SL de asuntos tan avanzados como "HOYGAN HAMIJOS KOMO CE PONE EL BERYL" (y lo mejor es la respuesta de los foreros habituales: "MIRA EN GOOGLE") XD

A mi mismo me paso, y lo recupere... porque A) me habia guardado una copia del archivo, B) se entrar desde shell y corregir el problema y C) no use programas guarros de terceros para toquetear el archivo de configuracion de X11 que es uno de los criticos del sistema. (y que por cierto, sigue siendo el mismo que hace mas de 15 años)

Yo siempre he dicho, y despues de 4 meses de prueba con el en mi propio PC, Linux es un sistema operativo que hace eficiente lo habitual, y extraordinariamente dificil lo facil.

Yo particularmente en mis dos PCs sigo con XP (en ambos). Y me sigue pareciendo la mejor solucion posible tomando en cuenta todos los factores.

Turyx escribió:Estoy viendo el trailer del Tales of Vesperia y...

Esto que es? xD

Veamos, graficamente es mejor que los de PS2...pero es que para ser PS3 y 360 es de vergüenza ajena

pues esto es lo de siempre con los jRPGs, que van una generacion por atras... excepto para las cinematicas, claro.

Ahora es cuando salen juegos del genero que, como tu dices, luce como lo mejor de PS2, o de xbox.... el tema es que en la generacion anterior cualquiera de ellos cabria sin mucho esfuerzo en una dreamcast XD

tzare escribió:pd. el trivial ese de wii es cmo el buzz, es para dar de comer al asno

el buzz tiene su publico y su momento, y para esas situaciones determinadas hay muy poco que le haga sombra.

despues de esta parrafada... buenos dias!
no se si lo habéis posteado ya, aquí está el trailer de DBZ Burst Limit:

http://vjump.shueisha.co.jp/info/info-03.html
http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho

un nuevo Budokai ;D, no me gusta el control de los Sparking/Tenkaichi, así que guay XD

por cierto, me gusta el tema del trailer

Turyx:

Imagen

XD
por cierto, ayer vi Soy Leyenda.. menudo bluffff
Acabo de terminarme el Call of Juarez, al final lo cosa no ha estado tan mal, pero no ha sido para tirar cohetes.

Nota: 6,5

PD: Me ha durado exactamente 7horas 49minutos.

satellite escribió:Turyx:

Imagen

XD

Aqui no nos gusta postear packs de juegos tan cutres.

:-)
Roberts_2 escribió:....juer que tristes sois, y yo que no salí por que llevo las encías inflamadas y me dolía la cabeza...anda que no hubiese cambiado yo salir de fiestorro en lugar de tirarme varias horas bajando videoclips de los 80 smile_[carcajad]
tampoco es niguna noche perdida XD anda que no em pase yo y mi colega bucando videos de los 80 :D que grandes los 80...ais

P.D. ... -Como Deseeeeeeees
Bueno, peña, que estoy muy liado en estos ultimos dias, y previsiblemente va a seguir siendo así en bastante tiempecito, con lo que apenas voy a poder disfrutar de vuestra grata compañia, así que entro para felicitaros las fiestas y esas chuminadas que se suelen hacer por estas fechas, espero que seais todos buenos, y no os metais mucho con el abuelo cebolleta de las minizanahorias en las narices, que el 1 de enero, la resaca sea soportable, y que en la vuelta al curro/cole las cosas como minimo no estén peor de lo que las habiais dejado, jeje..

Por cierto, naruto ps3 rulez, devil may cry4 < Ninja gaiden 2 ( jodete turyx [poraki] ), mi segunda x360 petada 3 luces rojas ( suerte que en mi casa voy por la tercera, halo edition), y poco más, que os la pique un pollo a todo ese monton de nenazas que andais por aquí y tan buenos ratos me haceis pasar, julandrones!!!!!!!!!!
filetefrito escribió:Bueno, peña, que estoy muy liado en estos ultimos dias, y previsiblemente va a seguir siendo así en bastante tiempecito, con lo que apenas voy a poder disfrutar de vuestra grata compañia, así que entro para felicitaros las fiestas y esas chuminadas que se suelen hacer por estas fechas, espero que seais todos buenos, y no os metais mucho con el abuelo cebolleta de las minizanahorias en las narices, que el 1 de enero, la resaca sea soportable, y que en la vuelta al curro/cole las cosas como minimo no estén peor de lo que las habiais dejado, jeje..

Muchas gracias, lo mismo te deseo a ti, bueno y a todos en general.

Yo la resaca la ESTOY SUFRIENDO AHORA MISMO...

Y ES DE LAS GORDAS.
Ay polluelines !!!

Que os vaya bien la resaca, yo he quedado a las 5 y media con los colegas para ir a la sesion de tarde del 2046, asi que la fiesta me la pego hoy.

[sonrisa]

SUPER !!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Como tienes el buzon llego...te lo digo por aqui.

Muchisimas gracias por las molestias de lo del Devil May Cry :P

Yo habia jugado al 1 ..y casi ni me acordaba ya de que iba.

A los demas no habia jugado y tenia interes en saber la historia en general ya que ya mismo sale el 4.

El 1 por cierto me parecio una obra maestra.
El 2 no me gusto y lo deje al principio.
Y al 3 no le di ni oportunidad despues de lo del 2.

Y Feliz navidad niños y niñas :P
mocolostrocolos escribió:

Y ES DE LAS GORDAS.

Pues entonces no leas lo que puse ayer de Lost, que te da algo XD.
Samerman escribió:
Pues entonces no leas lo que puse ayer de Lost, que te da algo XD.

Ponlo aqui otra vez anda, que estoy ahorrando fuerzas y no me apetece gastar ATP en usar la búsqueda...

xD

Y ES DE LAS GORDAS.

Con razón estas de tan mal humor. [looco]
Las gilipolleces integrales también ponen de mal humor.
Balada escribió:
Con razón estas de tan mal humor. [looco]

No es mal humor, de hecho estoy muy contento ya que ahora mismo voy a pasar todo l oque queda del dia con mi novia. Sólo soy consecuente con mi forma de pensar, y lo he dejado plasmado en tu hilo.

Que tenga resaca no es razón para estar de mal humor.

Yahiko, ¿eso lo dices por mi?
Ponlo aqui otra vez anda, que estoy ahorrando fuerzas y no me apetece gastar ATP en usar la búsqueda...

xD

Samerman escribió:Bueno, 3ª temporada de Lost finiquitada. ¿Dónde está el megatón? Desde el principio del capítulo llevaba esperándome el final. Ni puta gracia, oiga. Al final va a parecer Prison Break, que salen de una y se meten en otra.

En fin, que 0 buenas vibraciones. Todo el mundo diciéndome lo pillado que me iba a quedar... Y me he quedado igual. De hecho, estos dos últimos capítulos (El espejo parte 1 y 2) han sido los que menos me han gustado de toda la temporada. Vaya tufo de final, ni punto de comparación con cuando

encuentran a Desmond. Aquello fue un puntazo. Pensaba que me había equivocado de serie cuando empezó el capítulo.

Samer escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Coñe ... los rescatan.
Todo los "flashbacks" del médico en este capítulo no son del pasado , sino del presente ( flash forwards )

Pues eso, digo que cuando ví el capítulo y le ví con barba

supe que eso no podía ser el pasado, que nunca había salido con barba y qué casualidad que en el último capi sí. Lo que me dejó mosca es lo de su padre, sip.

La primera temporada la ví a trompicones, se les aparece en la isla verdad?

Yahiko, ¿qué pasa?
@Samer...

Mereces que Sayid te torture muy lentamente...

Lo que pasa es que al haber hablado de la serie tanto ha hecho que para los neófitos no cause tanta impresión. Yo no me canso de ver esos capítulos (sólo por ver a Jack tan deprimido y jodido merece la pena, a ver si se muere el cabrón).
Qué hay, gente, feliz navidad y todas esas tonterías que se dicen en estas fechas. Yo ando liado otra vez con el Star Ocean 3, que el domingo me propuse terminar la Sphere 211 antes de que acabe el año y en ello estoy. Voy por el piso 200, así que ya me queda poquito... si Lenneth me deja, claro.
Ah vale vale jajaja. Pero que conste que a mi lo que me jode es que la gente nos ve "raros" sin mirarse a ellos mismos. ¿Por gustarte algo relacionado con los comics, rol, manga, videojuegos ya eres un friki?. Es una mania o un ocio como otro cualquiera, vamos pienso yo.

Y he de decir que yo tengo bastante vida social, me gústan tambien las drogas, el acohol, el gimnasio (me encantaba bastante estar fuerte), he visto bastantes ediciones de "gran hermano" y me molan los coches y las motos.
O sea, que todas esas cosas son aficiones que comparto y respeto. Pero también las considero raras aunque las haga todo el mundo. O todos moros o todos cristianos. No somos raros, la gente en si es rara. Todos tienen sus aficiones y ya esta.
Lo que no me gusta es la palabra "freak" que significa monstruo. Pa monstruos los del lago Ness. [+risas]
Balada

Ya..pero mas bien es cuestion de...no se..social.

Yo a veces me paso a lo mejor por la tienda de comic y veces veo alli mucho friki integral hablando y da verguenza ajena a veces.

Y yo tambien puedo hablar de esos temas..pero la verdad ..no esta muy bien visto.

Hay que tener cuidado donde hablas si no quieres que te miren raro.

No me considero friki..aunque a veces lo podria parecer.. ..pero admito que la gente lo sea...tengo amigos que lo son por supuesto....aunque a veces..un nivel muy alto de frikismo hacen que me den instintos asesinos :P

La sociedad es asi :P

Lo que si esta claro que muchos frikis se encierran en su burbuja particular y eso no es muy bueno.
MeiSaiDeSi escribió:Balada

Yo a veces me paso a lo mejor por la tienda de comic y veces veo alli mucho friki integral hablando y da verguenza ajena a veces.

Y yo tambien puedo hablar de esos temas..pero la verdad ..no esta muy bien visto.

No me considero friki..aunque a veces lo podria parecer.. ..pero admito que la gente lo sea...tengo amigos que lo son por supuesto....aunque a veces..un nivel muy alto de frikismo hacen que me den instintos asesinos :P

La sociedad es asi :P

Lo que si esta claro que muchos frikis se encierran en su burbuja particular y eso no es muy bueno.

Lo mismo sucede si vas a un partido de futbol, o una concentracion tuing, o a un festival de cine, a un gym, a una concentracion de motos, a un festival de flamenco, a un concierto de Raphael, o a una feria del libro, o a concursos de belleza.
En todos lados hay gente apasionada por sus hobbies, y tambien son gente rara, "frikis". Y vida social puede tener cualquiera, eso ya es otro cantar. Tambien los hay cazuelones que se quedan en casa viendo pelis de karate alquiladas. O viendo toda la programacion de Antena3, o chingando con la novia.
Para mi, o todos "frikis" o todos normales, ¿Pero a un determinado sector si y a otro no?, lo veo una idiotez.

Cuando seas mayor te importará 3 pares de cojones que te miren raro y disfrutarás plénamente de todo lo que te atrae.

Quizás, probáblemente, esos frikis que ves en la tienda de comics que te dan vergüenza ajena sean lo suficiéntemene maduros para que ya les importe una mierda lo que opinen otros de ellos.

Tema aparte son las "attention whores" del salón del Manga y derivados.

takeda escribió:
Y Chester, esas broncas navideñas son todo un clasico, no problemo.
[ok]

No sé yo. A partir de 3 chorradas, como he explicado, terminamos escupiéndonos más de una verdad a la cara, de las que hacen daño. Acabamos cenando cada uno sólo por su cuenta y por lo pronto hoy se ha pirado a la mañana y no dá señales de vida ni me pilla el teléfono. Ni él ha cogido mi regalo ni yo el suyo, ahí siguen bajo el árbol y en lo que a mí respecta se lo puede meter por el culo.

Navidaaaad, navidaaad, dulce navidaaaaad...

Un saludo
Chester escribió:No sé yo. A partir de 3 chorradas, como he explicado, terminamos escupiéndonos más de una verdad a la cara, de las que hacen daño. Acabamos cenando cada uno sólo por su cuenta y por lo pronto hoy se ha pirado a la mañana y no dá señales de vida ni me pilla el teléfono. Ni él ha cogido mi regalo ni yo el suyo, ahí siguen bajo el árbol y en lo que a mí respecta se lo puede meter por el culo.

Navidaaaad, navidaaad, dulce navidaaaaad...

Un saludo

bufff....

No me es raro que pasen estas cosas, por aqui mis padres siempre, SIEMPRE se pelean y se dicen del mal que van a morir y todo :/.

Navidaaaad, navidaaad, dulce navidaaaaad... xDDD

trili1 escribió:A mi la cena de Nochebuena me ha servido para que tenga qeu "optimizar" dos PCs de miembros de mi familia, vamos, una cena cojonuda smile_:-( ....eso implicara guardales todos los datos, formatear, romperme la puta cabeza en busca de donde coño han metido los cds con los drivers y bla,bla,bla...... al final me compro la puta camiseta esa de que no arreglo tu puto PC, alguien sabe donde la venden? porque dan ganas de comprarla y llevarla puesta en Nochevieja por si acaso a algun otro le da por lanzarme otra "sugerencia" parecida en cuanto al arreglo de un PC.

J O D E R

Exactamente me ha pasado

J O D E R

Yo estoy hasta los cojones también, joder, es un puto día festivo para la mayoria y te llegan "he que el PC tal y tal y...!" [buaaj]

Uno les echa una mano y te agarran el brazo :/.
Es que la Navidad es una mierda. Solo sirve para darte cuenta de por qué no vives con la familia todo el año X-D

Por cierto, no sé de qué hablais de frikis, pero yo lo reconozco, tengo muchos prejuicios contra esta gente. Y cuando me refiero a frikis me refiero a lo que suelen pulular por este mundillo, nerds y todos esos.

Así que si algunos de vosotros lo sois no me lo digais que ya me caeis lo suficientemente mal. [inlove]
elneocs escribió:J O D E R

Exactamente me ha pasado

J O D E R

Yo estoy hasta los cojones también, joder, es un puto día festivo para la mayoria y te llegan "he que el PC tal y tal y...!" [buaaj]

Uno les echa una mano y te agarran el brazo :/.

Yo ya lo tengo claro. Hay que echarle cara, pero si no se hace así, se te suben a la chepa. En cuanto le hayas puesto a punto el PC, les sueltas un "son 40€ por la puesta a punto". Si se ríen, tú tan serio. Verás cómo se les borra la sonrisa de la cara de golpe. Y ni familia ni leches, que si empiezas "a este le cobro, a este no", acabas igual que estás.

Yo lo pienso poner en práctica en cuanto alguien me pida algo, ya verás qué rápido se espavilan.
Balada

No es lo mismo. El tema friki "videojuegos" y friki "manga" es mas delicado...la gente lo considera como mas infantil y mas estupido..mas de gente antisocial ..o mas de gente asi "tonta".

Ya se que son topicos pero es lo que la mayoria piensa..y lo que se ve de fuera.

Chester

Yo ya difruto plenamente de lo que me atrae ...bueno de casi todo ein?

Se me da bien relacionarme con cualqueir tipo de gente. Me adapto bien a todo y en general me gusta hablar de todo. Pero hay que poenr unos limites tambien supongo.

Siempre hay limites.

Por ejemplo ver a 4 tios en un autobus discutir a gritos..que consola es mejor..si la 360 o la Ps3....pues un poquito de por favor :P
Chester escribió:Cuando seas mayor te importará 3 pares de cojones que te miren raro y disfrutarás plénamente de todo lo que te atrae.

Quizás, probáblemente, esos frikis que ves en la tienda de comics que te dan vergüenza ajena sean lo suficiéntemene maduros para que ya les importe una mierda lo que opinen otros de ellos.

Eso mismo iva a contestar yo,pero tras ver tu comentario,para ahorrarme palabras pongo un +1

Cuando iva al instituto tambien me llamaban friki porque compraba muchos juegos,viciaba mucho y hablaba de las consolas desde un punto de vista...quizas mas empresarial (es lo que tiene estar en eol xD)vamos desde un punto de vista hardcore gamer total y claro,como ellos eran todos casuals...

PD: Y siempre me a importado una mierda lo que pensaban de mi.

No es lo mismo. El tema friki "videojuegos" y friki "manga" es mas delicado...la gente lo considera como mas infantil y mas estupido..mas de gente antisocial ..o mas de gente asi "tonta".

Ya se que son topicos pero es lo que la mayoria piensa..y lo que se ve de fuera.

Chester

Se me da bien relacionarme con cualqueir tipo de gente. Me adapto bien a todo y en general me gusta hablar de todo. Pero hay que poenr unos limites tambien supongo.

Siempre hay limites.

Por ejemplo ver a 4 tios en un autobus discutir a gritos..que consola es mejor..si la 360 o la Ps3....pues un poquito de por favor :P

Pero claro, ver tias discutir sobre que amiga es mas pija, o cual sera el proximo ganador de Gran Hermano 9, o dos tios discutiendo sobre que equipo de futbol es mejor, claro eso ya es mas normal.
Chester

Siempre hay limites.

Pues lo mismo que verlos discutir de política o fútbol. Lo grave no es el tema si no el volumen de la voz y el énfasis con el que se discuta. Y sobretodo la intención de llamar la atención "eh, miradme, soy un friki!".

Un saludo
Balada

Pues esta mejor visto.

Es lo que hay. Lo siento pero asi son las cosas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811