Samerman escribió:Si quien quiere tu consejo es un padre que pide el ordenador para el hijo y para el colegio (" NUNCA PARA JUGAR", dicen) diles que les instalarás Linux, que es un Sistema Operativo que usan en las Universidades e ISPs por ser más avanzado que Windows y que no tiene juegos si él no quiere. Aunque te cueste más ponerlo en marcha (que lo dudo) y se lo tengas que configurar, sabes que NUNCA te llamará porque se le haya estropeado algo, que NUNCA podrá estropear él el sistema, que NUNCA tendrá virus, que NUNCA podrá borrar ficheros importantes del sistema, que NUNCA instalará mierda de las revistas, que NO necesitarás actualizar hardware cada 6 meses y que NUNCA lo usará para jugar.
bueno, en primer lugar, felicitaciones a
compiler (miembro de esta nuestra comunidad, aunque no pase por este hilo) por el texto.
segundo: lo indicado en negrita es directamente MENTIRA, y la parrafada pro-linuxera sobra, igual que sobra rajar de la PS3 para defender la 360 (por ejemplo).
linux/unix se usan en las universidades e ISP's porque ha sido desarrollado por ellas mismas y porque no tiene costes por licencia, no por ser mas avanzado.
linux/unix no impedira que tu impresora se rompa, ni compensara que te compres una RAM, HDD o placa base de mierda (y en cambio, a lo mejor te compras un hardware nuevo y... oh sorpresa! no funciona en linux (esto siempre es culpa de otros, nunca de linux ni de los que lo distribuyen y mantienen), y cualquier KDE nuevo o Gnome actual consume (al menos) tanta maquina como el interfaz luna de XP. (aero de vista es un caso aparte, aunque no consume tanto como dicen las malas lenguas... basicamente cualquier ordenador que aguante half life 2 tambien aguanta aero, siempre que vista no te haga la joda con los drivers, su autentico talon de aquiles)
Y por ultimo, seguir un HOWTO de algo tan avanzado como implementar la
rotacion de pantalla para monitores pivotantes lo cual implica editar a mano la configuracion de X11 o trastear con un programa guarro (y propio de cada distribucion y/o fabricante de graficas) con lo cual el 90% de las veces TE CARGARAS LA CONFIGURACION Y EL ENTORNO GRAFICO NO VOLVERA A CARGAR lo cual si no tuviste la precaucion de guardarte una copia del archivo supone tener que reinstalar el sistema operativo para la gran mayoria de usuarios.... que dicho sea de paso... ponerle windows a un noob es peligroso, pero ponerle en las manos un linux es AUN PEOR (vease los miles de hilos en SL de asuntos tan avanzados como "HOYGAN HAMIJOS KOMO CE PONE EL BERYL" (y lo mejor es la respuesta de los foreros habituales: "MIRA EN GOOGLE")
A mi mismo me paso, y lo recupere... porque A) me habia guardado una copia del archivo, B) se entrar desde shell y corregir el problema y C) no use programas guarros de terceros para toquetear el archivo de configuracion de X11 que es uno de los criticos del sistema. (y que por cierto, sigue siendo el mismo que hace mas de 15 años)
Yo siempre he dicho, y despues de 4 meses de prueba con el en mi propio PC, Linux es un sistema operativo que hace eficiente lo habitual, y extraordinariamente dificil lo facil.
Yo particularmente en mis dos PCs sigo con XP (en ambos). Y me sigue pareciendo la mejor solucion posible tomando en cuenta todos los factores.
Turyx escribió:Estoy viendo el trailer del Tales of Vesperia y...
Esto que es? xD
Veamos, graficamente es mejor que los de PS2...pero es que para ser PS3 y 360 es de vergüenza ajena
pues esto es lo de siempre con los jRPGs, que van una generacion por atras... excepto para las cinematicas, claro.
Ahora es cuando salen juegos del genero que, como tu dices, luce como lo mejor de PS2, o de xbox.... el tema es que en la generacion anterior cualquiera de ellos cabria sin mucho esfuerzo en una dreamcast
tzare escribió:pd. el trivial ese de wii es cmo el buzz, es para dar de comer al asno
el buzz tiene su publico y su momento, y para esas situaciones determinadas hay muy poco que le haga sombra.
despues de esta parrafada... buenos dias!