llorllo escribió:Por cierto, no sé de qué hablais de frikis, pero yo lo reconozco, tengo muchos prejuicios contra esta gente. Y cuando me refiero a frikis me refiero a lo que suelen pulular por este mundillo, nerds y todos esos.
Por lo menos eres consciente de que se trata de prejuicios. Ahora lo interesante sería que intentaras superarlos. Porque el problema en todo caso, y te das cuenta de ello, es tuyo, no de ellos.
llorllo escribió:Así que si algunos de vosotros lo sois no me lo digais que ya me caeis lo suficientemente mal.
Yo no me etiqueto. Sin embargo comprendo que en la sociedad en la que vivimos se usa el término, actuálmente, para definir a un determinado grupo de personas y se ha puesto de moda el emplearlo con los amantes del Manga y los Videojuegos. Es muy probable que a tí mismo alguien te tenga catalogado como tal de la misma forma que otros segúramente me cataloguen a mí. En todo caso no soy más "friki" que Chare o Rubyglún. Que por cierto, en la primera quedada más de uno que pasaba por la Fnac debió pensar eso mismo, "mira, 3 frikis", por estar la mesa llena de juegos mientras discutíamos acerca de si Metroid Prime mola o apesta xD
MeiSaiDeSi escribió:Balada
Pues esta mejor visto.
Es lo que hay. Lo siento pero asi son las cosas.
Lo dicho, que esté mejor o peor visto hablar de un tema o de otro es problema del que mira, no del que habla. Que madure o supere sus prejuicios. Y si no quiere pues que se amargue cada vez que vea a alguien hablando de videojuegos. Que cada uno se torture como desee, oye xD