hablemos de lo que queramos (#105)

llorllo escribió:Por cierto, no sé de qué hablais de frikis, pero yo lo reconozco, tengo muchos prejuicios contra esta gente. Y cuando me refiero a frikis me refiero a lo que suelen pulular por este mundillo, nerds y todos esos.

Por lo menos eres consciente de que se trata de prejuicios. Ahora lo interesante sería que intentaras superarlos. Porque el problema en todo caso, y te das cuenta de ello, es tuyo, no de ellos.

llorllo escribió:Así que si algunos de vosotros lo sois no me lo digais que ya me caeis lo suficientemente mal.

Yo no me etiqueto. Sin embargo comprendo que en la sociedad en la que vivimos se usa el término, actuálmente, para definir a un determinado grupo de personas y se ha puesto de moda el emplearlo con los amantes del Manga y los Videojuegos. Es muy probable que a tí mismo alguien te tenga catalogado como tal de la misma forma que otros segúramente me cataloguen a mí. En todo caso no soy más "friki" que Chare o Rubyglún. Que por cierto, en la primera quedada más de uno que pasaba por la Fnac debió pensar eso mismo, "mira, 3 frikis", por estar la mesa llena de juegos mientras discutíamos acerca de si Metroid Prime mola o apesta xD

MeiSaiDeSi escribió:Balada

Pues esta mejor visto.

Es lo que hay. Lo siento pero asi son las cosas.

Lo dicho, que esté mejor o peor visto hablar de un tema o de otro es problema del que mira, no del que habla. Que madure o supere sus prejuicios. Y si no quiere pues que se amargue cada vez que vea a alguien hablando de videojuegos. Que cada uno se torture como desee, oye xD
MeiSaiDeSi escribió:Balada

Pues esta mejor visto.

Es lo que hay. Lo siento pero asi son las cosas.

Pues nose para quien,porque ami me parece mil veces mas patetico ver a tias discutir sobre que amiga es mas pija,que leer comics de manga asiduamente.Bueno,la diferencia esque esto ultimo no es patetico,es un hobbie sano,lo 1º si que es patetico.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

A mi me aburre a veces igual...escuchar a mis amigas hablar de las cosas de "otras"......que escuchar a amigos hablar todo el rato de videojuegos.

Si te fijas estas cayendo en los mismos topicos. al final cada cual habla de lo que le gusta.

Pero tido en exceso es malo.

Chester

A ti no te daria un poquito de cosa...escuchar en un autobus gritando a 3 o 4 tios discutir sobre que consola es mejor si 360 o ps3 ...estilo las discuciones acaloradas que hay en ciertos post?

Dime :)
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

A mi me aburre a veces igual...escuchar a mis amigas hablar de las cosas de "otras"......que escuchar a amigos hablar todo el rato de videojuegos.

Si te fijas estas cayendo en los mismos topicos. al final cada cual habla de lo que le gusta.

Pero tido en exceso es malo.

Chester

A ti no te daria un poquito de cosa...escuchar en un autobus gritando a 3 o 4 tios discutir sobre que consola es mejor si 360 o ps3 ...estilo las discuciones acaloradas que hay en ciertos post?

No es ningun topico,es mas sano hablar de videojuegos que criticar a tus amigos/as xD
Chester

Ojalá ocurriera joder, que cuando me encuentro por ahí con amigos con los que puedo hablar del tema sin que sea un monólogo me tiraría horas hablando con ellos.

Chester

Ya te lo he contestado. Me daría la misma que escuchar a 3 garrulos discutiendo a los gritos si Etoo debe ser titular o suplente. La misma cosa que escuchar a 3 niñas discutiendo a los gritos si Ana se ha puesto más gorda desde la última vez que la vieron. La misma cosa que ver a 3 yayos discutiendo a los gritos si con Franco se vivía mejor o peor.

No es una cuestión del tema que se trata si no de si se quiere llamar o no la atención y del respeto que se tenga por los que puedan estar escuchando.

A decir verdad, no, no me daría la misma cosa. La discusión de las consolas probáblemente me arrancaría alguna sonrisa mientras que las otras me aburrirían sobremanera.

Un saludo
Vitet escribió:
Ojalá ocurriera joder, que cuando me encuentro por ahí con amigos con los que puedo hablar del tema sin que sea un monólogo me tiraría horas hablando con ellos.

+1000000000000000

A mis colegas no le van los videojuegos y yo soy el ''raro'' en esto xD

Me jode muchas veces solo poder hablar de estos temas por el foro.
Samerman escribió:
Yo ya lo tengo claro. Hay que echarle cara, pero si no se hace así, se te suben a la chepa. En cuanto le hayas puesto a punto el PC, les sueltas un "son 40€ por la puesta a punto". Si se ríen, tú tan serio. Verás cómo se les borra la sonrisa de la cara de golpe. Y ni familia ni leches, que si empiezas "a este le cobro, a este no", acabas igual que estás.

Yo lo pienso poner en práctica en cuanto alguien me pida algo, ya verás qué rápido se espavilan.

Que mas.

Yo no soy muy de cobrar y menos a familiares pero es que abusan de uno en ese aspecto y de verdad a veces no quiero ni mirar el pc... asi que tendré que empezar a cobrar igual que como a un extraño.

Saludos
Sobre reparar ordenadores yo llegué a un límite, solo se lo arreglo a mi padre a mi hermano y a un colega que me cae bien y no es cada 2 dias al menos (salvo el colega que es un vago y nunca busca nada hola Rafa XD), al resto hace tiempo que les digo que no tengo ni idea.

Y por cierto ¿me ha parecido leer que es mejor juntarse con las amigas a criticar a otras amigas que hablar de videojuegos?.
Chester

Ok..entonces puedes decir tranquilamente que no tienes ningun tipo de prejuicio..y te la suda lo que opinen los demas.

Asi deberia ser todo el mundo.

A mi la verdad es que me da igual tambien ..pero en el fondo no puedo evitar sentir fatiga.....cuando en otro momento no me importaria discutir con ellos...como lo haria con cualquier persona de cualquier otro tema.

Arkayz

En eso tienes razon en lo de criticar. Pero igual de sano puede ser hablar de videocjuegos ..que hablar de coches..o hablar de roa.

El problema es cuando se habla todo el rato de lo mismo :P

Lo que pasa que esta mas mal visto lo primero (videojuegos..manga)...por el hecho de ser mas friki...pero en plan despectivo.
Scatsy escribió:Y por cierto ¿me ha parecido leer que es mejor juntarse con las amigas a criticar a otras amigas que hablar de videojuegos?.

En realidad es juntarse con las conocidas a criticar otras conocidas que hablar de videojuegos. Porque este tipo de personas critican a todo lo que no este delante de su cara.
Eso si, cuando se ven "aiiiii que guapa MUA MUA".

Y si, resulta que sera un hipocrita asqueroso esta mejor visto que hablar de videojuegos xD
Nada, que al final vamos a ser unos "monstruos" de cara a la sociedad. Ya relacionaran jugar a videojuegos con friki, y ese adjetivo no se lo va a poder quitar nadie.
Pero salir viernes, sabado y domingo a emborracharte, meterte droga, y bailar 7 horas seguidas como la niña del exorcista estara mejor visto y sera algo normal (yo lo hago, pero solo viernes y sabados xDD). Pero claro, leer comics y hablar de videojuegos has de tenerlo a escondidas, entre portales y cuartos oscuros para evitar que la sociedad ye tache de friki (monstruo). Tendre que comprar los videojuegos y comics por correspondencia para evitar que la gente me vea comprarlos y me tachen de "monstruo". Y jugare rol en lugares sin personas socialmente normales con algunos otros "monstruos".
Odio estos terminos, tan solo por tener determinado ocio, mas sano y mas lucrativo que muchos otros.
Pues fijate que emborracharse y meterse drogas lo veo una gilipollez como una catedral.

Muy triste que la gente necesite ponerse ciega para divertirse :P

Pero bueno..la realidad es que el frikismo de los videojuegos y los animes y demas..esta..muy muy mal visto.....no os podeis imaginar cuanto :P

Y anda que no mola estar 7 horas seguidas bailando.
Bueno os informo que al final ya tengo esto pedido:
FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE
CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE    
REFRIG. K8/AM2/775 ASUS SILENT KNIGHT II
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5    
SVGA 768MB XFX 8800 ULTRA PCX SLI

En teoría me llega antes de fin de año, ya os postearé impresiones cuando pruebe Crysis, COD4 y Bioshock

Mwahahahaha
MeiSaiDeSi escribió:Pero bueno..la realidad es que el frikismo de los videojuegos y los animes y demas..esta..muy muy mal visto.....no os podeis imaginar cuanto :P

Tu eres la que no te puedes imaginar como estaba de mal visto antes el que te gustaran los juegos de rol por ejemplo, he visto gente mirarme con una mezcla de miedo y asco cuando les digo que juego al rol y soltarme "tu eres de los que matan gente", afortunadamente, hoy dia está todo esto (salvo el rol que todavía está estigmatizado) muchisimo mejor visto.

Y no, no mola estár 7 horas seguidas bailando.
MeiSaiDeSi escribió:Y anda que no mola estar 7 horas seguidas bailando.

Al que le mole bailar XD.
lYahikol escribió:
Al que le mole bailar XD.

+1

Joder si estar ya 1 hora sin parar tiene que ser un coñazo X_X

¿ 7 horas? Yo no aguanto dos canciones, eso de bailar me da alergia, igual qeu las gramineas XD
MeiSaiDeSi escribió:Pues fijate que emborracharse y meterse drogas lo veo una gilipollez como una catedral.

Muy triste que la gente necesite ponerse ciega para divertirse :P

Pero bueno..la realidad es que el frikismo de los videojuegos y los animes y demas..esta..muy muy mal visto.....no os podeis imaginar cuanto :P

No me mola mucho el baile, jajaja. Prefiero ligar mediante otros metodos.

Pues si, esta muy mal visto eso de gustarte el manga, videojuegos, rol etc. Y es una pena esto, porque es un hobbie cojonudo. Y es cierto lo que dices, hace unos años yo odiaba a la gente que le gustase el manga y los videojuegos (la sociedad te hace que lo veas asi). Pero al conocer este entretenimiento, junto con juegos de rol, comics, anime japones me ha abierto la puerta hacia un tipo de entretenimiento cojonudo. Y me encanta.
A mi no me disgusta bailar con mis amigas y tal por estar de fiesta, pero si toda la música que te ponen en pubs y discos te parece bazofia como se supone que hay que aguantar 7 horas y encima sin beber ni una gota.

Al menos el alcohol inunda el cerebro y la música se oye como más distante y no le haces caso XD
No sabeis lo que os perdeis :P

Entrar en trance durante horas bailando musica que te lleve el ritmo del cuerpo.

Y no..no hace falta pastillas y alcohol :P

Supongo que os dara alergia porque ..en el fondo os da fatiga bailar.

Si aprendeis a bailar bien..y perdeis la verguenza..y ..eso ..os poneis a bailar...ya me contariais :)
No, no mola XD y eso que he tenido sesiones de varias horas al DDR y la verguenza la perdí hace años.
MeiSaiDeSi escribió:No sabeis lo que os perdeis :P

Entrar en trance durante horas bailando musica que te lleve el ritmo del cuerpo.

Si aprendeis a bailar bien..y perdeis la verguenza..y ..eso ..os poneis a bailar...ya me contariais :)

Nada, aunque no te canse bailar lo primero es que te guste la música.

Y te lo digo yo que sábado si sábado también acabo en el podium de una disco aunque ya no vaya borracho

Yo prefiero otros tipos de bailes, el baile del cortejo por ejemplo. O el baile erotico, o el bailes con hielo picado.
MeiSaiDeSi escribió:Chester

Ok..entonces puedes decir tranquilamente que no tienes ningun tipo de prejuicio..y te la suda lo que opinen los demas.

Yo tengo otro tipo de prejuicio. Con los gitanos. Soy hijo de sudamericanos y he mamado racismo desde que nací. No soy racista.

Símplemente es que todas y cada una de las experiencias que he tenido con gitanos han sido desagradables, y no son pocas. Segúramente existirán gitanos que sean gente estupenda pero como mi experiencia personal con ellos siempre ha sido negativa prefiero curarme en salud y procuro evitar el trato con ellos.

Un saludo

Entrar en trance durante horas,que te lleve el ritmo del cuerpo.

Coño,ami me pasa lo mismo pero con las pajillas,solo que 7 horas ya no aguanto,que soy asturiano pero no manolo el del bombo XD

Na era broma,me encantan los chistes bizarros,se nota? XD
Chester escribió:No sé yo. A partir de 3 chorradas, como he explicado, terminamos escupiéndonos más de una verdad a la cara, de las que hacen daño. Acabamos cenando cada uno sólo por su cuenta y por lo pronto hoy se ha pirado a la mañana y no dá señales de vida ni me pilla el teléfono. Ni él ha cogido mi regalo ni yo el suyo, ahí siguen bajo el árbol y en lo que a mí respecta se lo puede meter por el culo.

Navidaaaad, navidaaad, dulce navidaaaaad...

yo de hecho tengo tan destruida la relacion familiar... que no la tengo ni en estas fechas, llevo 4 navidades pasando las fechas claves solo o con amigos, y incluso este año lo que le he dicho a mis dos hermanos es que me han trasladado a otra isla XD

y mejor no empiezo a contar del porque y el porque no porque bien contado sale una saga que ni la de los Borgia [mad]

saludos.

Para "entrar en trance" ni siquiera hace falta bailar, basta con que te esuches un rato a los Astral Projection, así a palo seco. A los 20 minutos ya tienes medio cerebro fundido. XD
GXY escribió:y mejor no empiezo a contar del porque y el porque no porque bien contado sale una saga que ni la de los Borgia [mad]

saludos.

Seguro que te pidieron que trajeras una go go a la cena de navidad y le llevastes uno de tus travelos. [plas] [plas] [plas]

no te enfades XD
Bueno..en el fondo depende de la musica que te guste. Pero entrar en trance bailando..aislarte de todo y simplemente sentir la musica y bailar durante otras...eess una expeciencia religiosa...como diria no se quien :P

Balada

El baile del cortejo? estas de broma, no? eso existe..y la del hielo que es ? haha

Chester

Eso es normal..contra los gitanos todo el mundo tiene prejuicios.
Scatsy escribió:

Seguro que te pidieron que trajeras una go go a la cena de navidad y le llevastes uno de tus travelos. [plas] [plas] [plas]

no te enfades XD

Que mamon [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Bueno..en el fondo depende de la musica que te guste. Pero entrar en trance bailando..aislarte de todo y simplemente sentir la musica y bailar durante otras...eess una expeciencia religiosa...como diria no se quien :P

Balada

El baile del cortejo? estas de broma, no? eso existe..y la del hielo que es ? haha

Chester

Eso es normal..contra los gitanos todo el mundo tiene prejuicios.

Jajajaja el baile del cortejo es aquel, cuando te acercas a una tia como quien no quiere la cosa, y bailas con ella, te vas arrimando, ya hay un primer contacto y ya se sabe como acaba la cosa (en el 80% acabas con ella dandote el lote xD).
Y lo del hielo :

Imagen
Chester escribió:Yo tengo otro tipo de prejuicio. Con los gitanos. Soy hijo de sudamericanos y he mamado racismo desde que nací. No soy racista.

Símplemente es que todas y cada una de las experiencias que he tenido con gitanos han sido desagradables, y no son pocas. Segúramente existirán gitanos que sean gente estupenda pero como mi experiencia personal con ellos siempre ha sido negativa prefiero curarme en salud y procuro evitar el trato con ellos.

Un saludo

Yo después de llevarme un guantazo de uno DENTRO de un ciber después de estar una hora dándome la tabarra para que le diera dinero para ponerse en un ordenador a jugar y pasar de él todo el rato al final el tio me soltó la mano tan pancho, pues como que paso bastante de tratar con ellos. (aparte de otras experiencias que no me apetece contar ahora)
Aqui tenemos varios ejemplos de danzas del cortejo:

http://www.youtube.com/watch?v=MinzBgDniK4

Atentos al 3º tio de la discote,el que enseña el culo [qmparto]
Y ahora es cuando voy a poner algunas fotos de las generaciones futuras de este pais :P

Imagen

Imagen

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Y ahora es cuando voy a poner algunas fotos de mi novio

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]

Por cierto, no conozco a nadie que aguante 7 horas haciendo como que baila sin meterse nadie.
Dios..el video del baile guapo es impresionaaaaaaaaante [Ooooo]
Voy a estrenarme en este hilo de multiplataforma, Para ser VIP de esos ¿hay que hacer alguna especie de ritual satanico o basta con comerme un par de bebes?
MeiSaiDeSi escribió:Y ahora es cuando voy a poner algunas fotos de las generaciones futuras de este pais :P
Imagen

No podrían haber abortado? Vamos, digo yo...
Se nos está atragantando el #105, ¿eh?

Sotriuj escribió:Voy a estrenarme en este hilo de multiplataforma, Para ser VIP de esos ¿hay que hacer alguna especie de ritual satanico o basta con comerme un par de bebes?

Imagen
Arkayz escribió:Aqui tenemos varios ejemplos de danzas del cortejo:

http://www.youtube.com/watch?v=MinzBgDniK4

Atentos al 3º tio de la discote,el que enseña el culo [qmparto]

Jajajajajajajaja como mola.
Sotriuj escribió:Voy a estrenarme en este hilo de multiplataforma, Para ser VIP de esos ¿hay que hacer alguna especie de ritual satanico o basta con comerme un par de bebes?

Para ser aceptado tienes que decir que metroid es DIOS y tener una copia de folklore de ps3 en mano,mientras lo alzas al aire y rezas entre lagrimas a kojirosasaki XD
Aqui teneis a los teleCanis. Que pecha de reir.

http://es.youtube.com/watch?v=VXeTpG38DiQ&feature=related

Y la verdad es que este da miedo y todo. No puedo parar de mirarlo. Seguro que es humano?

Imagen
Arkayz escribió:
Para ser aceptado tienes que decir que metroid es DIOS y tener una copia de folklore de ps3 en mano,mientras lo alzas al aire y rezas entre lagrimas a kojirosasaki XD

Ehhh... No.
El folklore es una mierda :P
MeiSaiDeSi escribió:
Y la verdad es que este da miedo y todo. No puedo parar de mirarlo. Seguro que es humano?

Imagen

Me recuerda a max payne:

Imagen

xD
Samerman escribió:Imagen

Justo estas fiestas tenia de proposito empezar a jugar a esa saga, que no he probado uno en toda mi vida xD

Arkayz escribió:Para ser aceptado tienes que decir que metroid es DIOS y tener una copia de folklore de ps3 en mano,mientras lo alzas al aire y rezas entre lagrimas a kojirosasaki XD

Metroid es DIOS, eso es innegable :-P
Sotriuj escribió:Metroid es DIOS, eso es innegable :-P

Bienvenido al vip! XD
MeiSaiDeSi escribió:Y la verdad es que este da miedo y todo. No puedo parar de mirarlo. Seguro que es humano?

Imagen

Eso me recuerda el chiste ese tan basto que iba mas o menos asi:

"¿Mama mama, porque siendo papa chino, tu peruana, yo soy negro?

"Calla niño, que despues de esa fiesta lo raro es que no rebuznes"

:P

Es que el tio ese me parece una especie de regresion al simio bestial XD, el eslabon perdido!!
Sotriuj escribió:
Justo estas fiestas tenia de proposito empezar a jugar a esa saga, que no he probado uno en toda mi vida xD

OMG muere.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911