hablemos de lo que queramos (#105)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bien, tal y como era de esperar, Lenneth me ha violado y después ha barrido el suelo conmigo. Ya casi se me había olvidado que el SO3 es un juego para hombres.
Chester escribió:Por lo menos eres consciente de que se trata de prejuicios. Ahora lo interesante sería que intentaras superarlos. Porque el problema en todo caso, y te das cuenta de ello, es tuyo, no de ellos.

Por supuesto, pero es que me superan. Ves a esa gente, mirando el suelo mientras anda, y sin saber otra cosa más que hacer que hablar de videojuegos, de manga, de rol o esas cosas, que ven una tia y huyen despavoridos X-D, que nunca quieren salir por ahí (aunque sea a cenar), que se automarginan, bastante insociables... :o

Aquí por ejemplo, quitando a tzare hay gente muy maja X-D, y muchos tendreis esa vena "friki" pero pareceis "enrollaos", pareceis gente "normal" pero que os gustan los videojuegos y manga y esas cosas, pero sin dejar de hacer lo que la mayoría de jovenes hace (o no, pero teneis personalidad y ganas de divertiros).
MeiSaiDeSi escribió:Y anda que no mola estar 7 horas seguidas bailando.

pero en vertical o en horizontal? [plas]
Jarl, he hecho el juego ese del amigo invisible con mi familia y mi madre me ha regalado una tarrina de 25 CD´s virgenes XD. Se ve que la pobre no sabia que regalarme XD
Justo estas fiestas tenia de proposito empezar a jugar a esa saga, que no he probado uno en toda mi vida xD

Por menos de ésto se ha expulsado a gente de multiplataforma y quieres entrar bien en este hilo? por favor.......bueno, si te metes con la PS3 y aguantas a tzare dos asaltos se te podria indultar XD
MeiSaiDeSi escribió:El 1 por cierto me parecio una obra maestra.
El 2 no me gusto y lo deje al principio.
Y al 3 no le di ni oportunidad despues de lo del 2.
Excepto por el 2(que ni siquiera lo empece), lo mismo que yo. ;-)
Yo el monkey island lo deje al final porque no supe ni continuar con guia,creo que se me bugeo :(

Y el juego no me a parecido de lo mejor ni en sueños,sera porque no lo jugue en su epoca,como me paso con el starcraft XD
Sotriuj escribió:
Justo estas fiestas tenia de proposito empezar a jugar a esa saga, que no he probado uno en toda mi vida xD

Metroid es DIOS, eso es innegable :-P

contra la pared...

y si metroid es DIOS.

ya termine hoy de readministrar mi cuarto con 4 bolsas grandes de basura y espacio por cubrir con nuevas adquisiciones... (como 360). y todas las consolas a la vista, es todo tan bonito... xD.
triki1 escribió:

Por menos de ésto se ha expulsado a gente de multiplataforma y quieres entrar bien en este hilo? por favor.......bueno, si te metes con la PS3 y aguantas a tzare dos asaltos se te podria indultar XD

Tenemos a Arkayz, que aun no se como no se le ha baneado de EOL de por vida por decir que le parecen aburridas las peliculas de Indiana Jones XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

Estoy contigo. Yo tambien empece a jugarlo y no me parecio para tanto...de hecho no me gusto. Aunque bueno..a mi me gustan los juegos de ese estilo "serios"..ni digo en cuanto a historia..al menos coherentes en cuanto a resolver los enigmas..igual eso me condiciona.

Pero creo que si saliera a dia de hoy no seria tan aclamado.

ElChabaldelPc

En horizontal la mayoria no durariais ni 10 minutos [reojillo]
Nenes, me he comprado el Stalker por Steam, que está baratillo. He hecho bien? Sí, lo se, lo lógico es preguntar primero y sacar la billetera después, pero es que toi tonto X-D

Vorador escribió:
Tenemos a Arkayz, que aun no se como no se le ha baneado de EOL de por vida por decir que le parecen aburridas las peliculas de Indiana Jones XD

Y las de Star Wars, aunque yo dije lo mismo pero cambiando aburrir por dormir X-D
El stalker es un bueno ?
MeiSaiDeSi escribió:En horizontal la mayoria no durariais ni 10 minutos [reojillo]

...que mala suerte has tenido con lo que has pillado [burla2]
MeiSaiDeSi escribió:Pero creo que si saliera a dia de hoy no seria tan aclamado.

Y el Mario Bros 1 tampoco, así que supongo que es un asco de juego xD

El Stalker a mi no terminó de convencerme, ya que me esperaba un FPS con cierta libertad, no un free-roaming completamente xD

No he jugado mucho a ninguno de los 2, pero diría que el Stalker es como un Elder's Scroll en la actualidad. Aunque sin ser tan amplio
Que me corrijan si me equivoco
llorllo escribió:Nenes, me he comprado el Stalker por Steam, que está baratillo. He hecho bien? Sí, lo se, lo lógico es preguntar primero y sacar la billetera después, pero es que toi tonto X-D

No te preocupes es un FPS cojonudo pero no es nada facil.
Hay que tener mucho cuidado para sobrevivir en ese infierno que es Chernobyl.
PD:
Turyx precisamente lo mejor del juego es esa libertad de accion que te da para perderte y explorar su enorme mapeado.
MeiSaiDeSi escribió:ElChabaldelPc

En horizontal la mayoria no durariais ni 10 minutos [reojillo]

q clase de pichaflojas te has encontrado por el mundo? ein?
Samerman escribió: 3ª temporada de Lost finiquitada.

...

Al final va a parecer Prison Break, que salen de una y se meten en otra.

Oiga Vd , no insulte. [carcajad]

Lo de Prision Break (que debería haber durado una sola temporada) es una burda pantomima comparado con Lost.

El personaje clave es Hurley , no le deis mas vuetas.

Imagen

.XaludoX.
Sammocz escribió:PD:
Turyx precisamente lo mejor del juego es esa libertad de accion que te da para perderte y explorar su enorme mapeado.

Es que a mi ese tipo de libertad nunca me ha gustado mucho, de ahí que la saga ES o este Stalker no me hagan mucha gracia.

Comprendo el por qué a la gente le gusta, pero no es mi estilo.
A ver. ¿Cuanto es el maximo de tiempo que habeis aguantado en "posicion Horizontal"?

Turyx

Pero el Mario 1 sigue teniendo una jugabilidad directa y buenisima. De hecho mejor que por ejemplo....la del 99% de juegos de esta generacion :P
MeiSaiDeSi escribió:A ver. ¿Cuanto es el maximo de tiempo que habeis aguantado en "posicion Horizontal"?

Ante una pregunta como ésta yo tengo otra ¿ la gente lleva cronometro o que?
MeiSaiDeSi escribió:A ver. ¿Cuanto es el maximo de tiempo que habeis aguantado en "posicion Horizontal"?

Turyx

Pero el Mario 1 sigue teniendo una jugabilidad directa y buenisima. De hecho mejor que por ejemplo....la del 99% de juegos de esta generacion :P

De momento llebo 18 años,quien me supera? XD
A mi con Stalker o TES me pasa lo mismo, es tanta la libertad que lo unico que hago es el anormal por la vida, y despues de media hora de juego es cuando digo "Joder, no he hecho nada util, solo perderme" xD.

Por cierto una pregunta: Me han prestado el Devil May Cry 3 SE (PC, no tengo PS2). ¿Hace falta jugar al 1 y al 2 para entender el argumento?.

siempre podemos acostarnos y lo compruebas [burla2]
(peguese por aqui imagen de buitre señal)
Va que poca seriedad. Ya sabia yo que no lo diriais. Y luego no os cortais para otras cosas :P

Sotriuj

Por lo que me mando Turyx.

El 2 es una historia a parte..que no tiene nada que ver con la trama...y capcom no ha dicho ni donde va cronologicamente.

Y el 3 va antes del 1 cronologicamente.
Arkayz escribió:
No es ningun topico,es mas sano hablar de videojuegos que criticar a tus amigos/as xD

Y además que si. Yo ayer me pasé toda la noche discutiendo con mis amigos sobre qué saga de juegos es mejor.

Al final gané yo con Metal Gear

xD
mocolostrocolos

¿Metal gear? Eso habria que discutirlo :P. Te lo dedico :P

http://es.youtube.com/watch?v=jeCRveg1H_E&feature=related
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos

¿Metal gear? Eso habria que discutirlo :P. Te lo dedico :P

http://es.youtube.com/watch?v=jeCRveg1H_E&feature=related

Jajajajajaja.

Mi novia y yo estamos practicamente tirados por el suelo.

Joder qué bueno.

¿A qué te refieres sobre lo de aguantar en posición horizontal?
MeiSaiDeSi escribió:Pero el Mario 1 sigue teniendo una jugabilidad directa y buenisima. De hecho mejor que por ejemplo....la del 99% de juegos de esta generacion :P

Y los chistes del Monkey Island 1 y 2 siguen siendo atemporales.

Obviamente a dia de hoy el genero ha evolucionado muchisimo, en todos los sentidos. Y los Monkey "originales" han sido sobradamente batidos en todos sus aspectos tecnicos. Pero el guion y los chistes siguen siendo de primera linea y me hacen reir mas uno solo de ellos que el Larry Magna Cum Laude entero. En ese aspecto es parecido a los Mario clasicos, han sido batidos tecnicamente, pero su jugabilidad se mantiene a dia de hoy.

A mi me parece mas bien que no te gusta el genero de las aventuras graficas.
¿Metal Gear?
¿saga de "juegos"?
Pues en Metal Gear jugar lo que se dice jugar poquito, eh.
La mayor parte del tiempo te la pasas mirando aburridas CG's.
mocolostrocolos escribió:
Y además que si. Yo ayer me pasé toda la noche discutiendo con mis amigos sobre qué saga de juegos es mejor.

Al final gané yo con Metal Gear

xD

Correcto.

Asco de reuniones familiares de los cojones. He estado en off todo el rato pensando en cómo acabar un programa que estoy haciendo, pero cuando hablan de ti se nota. ¿Es que las madres y tías no tienen vergüenza para hablar de ti delante tuyo? ¿No pueden ponerme a parir SOLO cuando están juntitas sin estar yo presente? No me he enterado mucho pero sé que me han puesto de vuelta y media y yo con la sonrisa forzada.

Me pienso pasar toda la puta noche viciándome al Fire Emblem, coño ya.

PD: Por cierto, a mitad de reunión me he levantado corriendo para acabar el programa (inspiración divina) y he tenido excusa para mandarlos a la mierda XD
Sammocz escribió:¿Metal Gear?
¿saga de "juegos"?

Discutible.

Doblemente discutible :D
¿saga de "juegos"?

...

Siento una perturbación en la fuerza...
Sammocz

Seguramente tu habras jugado como mucho al de GC :P . O no te has terminado ninguno [reojillo]

Te has terminado el 3?
Yo no he probado aún. Podíamos intentarlo, que la mano ya la tengo cansada xD

Es coña y tal. Cuando lo consiga ya postearé un informe detallado con tiempos y estadísticas, como cuando te pasas un juego [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Sammocz

Seguramente tu habras jugado como mucho al de GC :P . O no te has terminado ninguno [reojillo]

Te has terminado el 3?

No, he jugado a los de PSX y PS2.
Los de MSX no he tenido el gusto y los de PSP como que no cuentan. :-P
Me pasa lo mismo con la saga Metroid, se supone que son juegazos pero no los soporto.
Cómo mola estar en la cama tumbado con tu pareja, una coca-cola bien fresquita y EOL. Me encanta mi portátil.

No me pongo a jugar al WoW porque se enfada, que is no... xD

Sam

El Portable Ops es NECESARIO y cuenta tanto como los de sobre mesa.
¿saga de "juegos"?

Imagen

No se, si me dijeras Final Fantasy XD...pero Metal Gear...

Lo mas discutible son las eternas conversaciones de CODEC que tiene el MGS2, pero CGs tiene muy muy pocos

PD: Se me olvidaba el smiley :P
Sammocz

Pero si el 3 es de Ps2 tambien....

Terminatelo y te aseguro que acabaras asi.

Imagen

Y despues a ver si puedes decir lo que has dicho antes :)
mocolostrocolos escribió:Cómo mola estar en la cama tumbado con tu pareja, una coca-cola bien fresquita y EOL. Me encanta mi portátil.

Oye Mocos, se me olvidó preguntartelo, cuanto dices que te costaron el par de prostitutas con las que estuvistes el fin de semana pasado?

Imagen
Lo que yo digo, a más de uno le pones el Xenosaga y antes de terminar la intro le da un síncope. XD

...10 minutos y 1 segundo [qmparto]
r09 escribió:Lo que yo digo, a más de uno le pones el Xenosaga y antes de terminar la intro le da un síncope. XD

O el SO3 hasta llegar al primer combate "real"...

Puto complejo turístico... Me da pereza empezarlo sólo por el principio
r09 escribió:Lo que yo digo, a más de uno le pones el Xenosaga y antes de terminar la intro le da un síncope. XD

O la secuencia de la silla y el colgante del Xenogears, donde resumieron todo lo que no pudieron meter en el juego por falta de tiempo...

Dios, cuando termino la escena no me lo podia creer XD
Vorador escribió:Lo mas discutible son las eternas conversaciones de CODEC que tiene, pero CGs tiene muy muy pocos.

Vale me he equivocado, quería decir las dichosas conversaciones de CODEC . X-D
Pero para mi Kojima es un director de cine frustrado, si quiero ver una película me voy al cine no compro un videojuego que se supone que debería ser mas interactivo.
Vorador escribió:
O la secuencia de la silla y el colgante del Xenogears, donde resumieron todo lo que no pudieron meter en el juego por falta de tiempo...

Aunque Kojiro me mate, la Secuencia final del Eternal Sonata es INFUMABLE. Todo el jeugo una puta maravilla hasta la media hora del final.
Sammocz

Espero que despues de decir eso..no me vengas con que te gusta transformes o la jungla de cristal 4 :P

r09

Pues yo el Xenosaga lo deje ...por que me parecio una autentica aberracion comparado con el Xenogear.

Y con aberracion no quiero decir que sea malo...es una exajeracion de las mias ..para decir que es muchiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo peor que el Xenogear :P
Vorador escribió:

Esa era buena, sí, lo que pasa es que ahí ya estás muy metido en el juego y ya te has acostumbrado un poco a los textos largos. Pero que te metan una escena de 45 minutos nada más empezar y hasta te dejen grabar la partida en medio es un auténtico shock. XD
Sabeis donde puedo encontrar R4+1giga?? en todo los website de compras esta agotado.,.......
MeiSaiDeSi escribió:Sammocz

Espero que despues de decir eso..no me vengas con que te gusta transformes o la jungla de cristal 4 :P

Con lo divertida que es Jungla de Cristal 4

trane, supongo que estará agotado este periodo de Navidades así que a menos que lo quieras como regalo para Reyes tocará esperar
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11