hablemos de lo que queramos (#105)

17, 8, 9, 10, 11
Rosencrantz escribió:Me voy a cagar en el demente que ajustó la dificultad del Contra 4, por dios, que cosa más surrealista [+furioso]

Contra es para hombres :P es como God Hand, mueres muchisimas veces, pero es adictivo, terminas cogiendole el gusto y mejoras mucho con la practica, pasandote zonas en normal sin problemas cuando ni las veias al principio.

El DMC3 PC esta optimizado con el culo y se ve casi peor que en la ps2 XD Camport fail!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Pero bueno..la realidad es que el frikismo de los videojuegos y los animes y demas..esta..muy muy mal visto.....no os podeis imaginar cuanto :P

Y un carajo con todos los respetos X-D. No se en que ciudad vivis, pero veniros a Huelva, aqui hay mas frikis por metro cuadrado que coches en la calle X-D. Aqui lo tipico al ir al cine a ver alguna peli, de algun videojuego o comic ect, es ver en el cine a 20 tios/tias disfrazados para el evento ^^. Y hablar de manga, videojuego ect, yo personalmente cuando salgo a comer con amigos, o al cine o a un pub a tomar algo hablo claro alto y sin parar, de lo que me mola reventar cabezas con Mr. Kratos, y tan feliz oigan...X-D X-D No lo veo raro, ni me siento raro, es mas, ni siquiera comprendo porque habria de sentirme raro...¿?¿¿ ein?

PD: Cuando fui a ver la ultima de Residen Evil, había un chaval bestido de buhonero de RE4, al final de las escaleras mecanicas, y se habria la gabardina para mostrarte la "mercancia" mientras te pregunta lo mismo que en videojuego. Este entre otros 15 que había por el cine.
Y era MUY NORMAL.
En mi tierra tiene que ver más con la edad, vamos, es completamente normal que un adolescente-joven adulto sea "friki"... pero si es un niño o un treintañero cuidado....
KojiroSasaki escribió:PD: Cuando fui a ver la ultima de Residen Evil, había un chaval bestido de buhonero de RE4, al final de las escaleras mecanicas, y se habria la gabardina para mostrarte la "mercancia" mientras te pregunta lo mismo que en videojuego. Este entre otros 15 que había por el cine.
Y era MUY NORMAL.

Un tio os enseña el nabo(porque es lo que entiendo por "mercancia" xD) abriendose la gabardina y dices que es normal?
Buenas!!

cada vez que duermo en alguna posada.... me sube de nivel, como es eso? no lo sabia, me a subido 3 niveles! xD
KojiroSasaki escribió:
PD: Cuando fui a ver la ultima de Residen Evil, había un chaval bestido de buhonero de RE4, al final de las escaleras mecanicas, y se habria la gabardina para mostrarte la "mercancia" mientras te pregunta lo mismo que en videojuego. Este entre otros 15 que había por el cine.
Y era MUY NORMAL.

no confundas normal, con habitual :P

Y no, a mi no me parece ni medio normal que un "tontaina" se ponga en la escalera mecanica a "ofrecerme mercancia" de RE4.

PD: Estoy probando una "distro" de Windows XP llamada LastXP 1.7 y por ahora solo puedo decir que es im-pre-sio-nan-te. 4,7gigas de utilidades a elegir.

hay algúna cosilla un pelín desfasadilla, y que esta en perfecto inglés, pero funciona muy muy rápida, además de ser desatendida al 100%.
Vorador escribió:Contra es para hombres :P es como God Hand, mueres muchisimas veces, pero es adictivo, terminas cogiendole el gusto y mejoras mucho con la practica, pasandote zonas en normal sin problemas cuando ni las veias al principio.

El God Hand me resulta un juego de niños comparado con el puto Contra >_<
Turyx escribió:Te esperamos dentro de 5 minutos cuando veas que tiene unos requisitos dignos del Crysis XD

Que va, voy justo despues de cargarte a Cerberus y todavia no ha habido ralentizaciones.

Joder, soy un paquete jugando, me las como todas XD, pero me ha molado lo suyo. Ahora, no es un juego pensado para PC, yo estoy jugando con un Gamepad similar al Dual Shock, pero eso con teclado debe ser imposible de jugarse [qmparto]

esa no es lana lan de smallville?? o dios me encanta... ya por lo menos no le hare ascos a las cartucheras de chunli !!! XD.
He estado jugando un par de horas a Uncharted. Voy más o menos:

De camino a la torre de Drake, después de haber conseguido unas llaves que me hacían falta. Según el guardado era un 30 y tantos por ciento de juego

Mañana pondré impresiones, en principio buenas, con algún ligero pero.
Imagen

Coño! te acuesta con esta belleza y cuando despiertas mañana......... [snif]
red0n escribió:
esa no es lana lan de smallville?? o dios me encanta... ya por lo menos no le hare ascos a las cartucheras de chunli !!! XD.
Sí es la de Smaslville, lo que me extraña es que descubraís a esta Diosa a estas alturas, cuando ya llevan 7 temporadas XD.
trane escribió:Imagen

Coño! te acuesta con esta belleza y cuando despiertas mañana......... [snif]

Pero eso pasa con todas las mujeres

MeiSai llamandome cerdo en 3,2,1...xD

Por cierto, hoy hacen Street Fighter en Antena 3
Turyx escribió:Pero eso pasa con todas las mujeres

MeiSai llamandome cerdo en 3,2,1...xD

A la mia no [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me voy a ver Jurassic Park que ayer me la regalaron en deuvedé
bueno, hablando de pelis, piro a ver Transformers en 1080p XD
mocolostrocolos escribió:
A la mia no [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me voy a ver Jurassic Park que ayer me la regalaron en deuvedé

La tuya te echa spray de pimienta en los ojos antes de que puedas verla, no?

Turyx escribió:Un tio os enseña el nabo(porque es lo que entiendo por "mercancia" xD) abriendose la gabardina y dices que es normal?

Había unos pollos que imitaban escenas de juegos que hicieron de ese tío. Ultra64 se llamaban?
Samerman escribió:Había unos pollos que imitaban escenas de juegos que hicieron de ese tío. Ultra64 se llamaban?

Mega64: http://es.youtube.com/watch?v=7oXx0qwe0wc
trane escribió:Igual que yoXD

Por cierto, te puede apuntar a todo los Gremio? oes solo a uno?

Te puedes apuntar a lo que quieras, en el Oblivion creo que no hay problemas de "incompatibilidades" entre ellos. Yo recomiendo apuntarse SIEMPRE SIEMPRE como mínimo al gremio de magos, aunque tu personaje no sea mago. La magia siempre es útil para todo el mundo.

Jo, es que es brutal XD.

*Abren la ventanilla de la pizzería*

"Heh, heh, welcome"

"Hi"

"Heh, heh, what are you selling?"

"Nothing, over here, are you picking up the pizza?"

"Ahhh, yes. I'll buy it at high price"

[qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rosencrantz escribió:Me voy a cagar en el demente que ajustó la dificultad del Contra 4, por dios, que cosa más surrealista [+furioso]

Menudo juegazo, yo ya me lo he pasado :P

Voy a comprar un mes de Ultima Online™: Kingdom Reborn.

Si alguien quiere jugar a un juego MMORPG de verdad y dejarse de mariconadas como el WoW que se lo baje ;)

Un saludo
Por cierto, para los elfos de sangre del WoW: Tengo que hacer una misión élite, petar a dos. Supongo que serán nivel 17~18, no los he visto todavía. La recompensa son 40 monedas de plata, si alguien la tiene que hacer, que me avise, que yo solo no puedorl.
Yo estaba viendo Meet the Fockers (dónde va a parar, Los padres de él, boh) y jugando al FE a la vez. Me han matado a 2 personajes y he dejado de reclutar a uno, así que muy beneficioso no será xD

¿SF en Dapena 3? A verla corriendo que voy XD

PD: Pues Kojiro, en tu pueblo habrá frikis, en el mío solo hay killos (de los malos, que también hay de los buenos, pero menos) y putoyenis (5 de cada 4 tías lo son xD).

Eres una nenaza, Samer, los élites me los meriendo yo cual mob de lvl 5.

Al menos con el caza, con el pala lo dudo xD
Lee_Chaolan escribió:Yo estaba viendo Meet the Fockers (dónde va a parar, Los padres de él, boh) y jugando al FE a la vez. Me han matado a 2 personajes y he dejado de reclutar a uno, así que muy beneficioso no será xD

¿SF en Dapena 3? A verla corriendo que voy XD

PD: Pues Kojiro, en tu pueblo habrá frikis, en el mío solo hay killos (de los malos, que también hay de los buenos, pero menos) y putoyenis (5 de cada 4 tías lo son xD).

Eres una nenaza, Samer, los élites me los meriendo yo cual mob de lvl 5.

Al menos con el caza, con el pala lo dudo xD

Ya te has hecho el pj nuevo?
shadow land escribió:
no confundas normal, con habitual :P

Y no, a mi no me parece ni medio normal que un "tontaina" se ponga en la escalera mecanica a "ofrecerme mercancia" de RE4.

A mi tampoco me parece ni medio normal que en un partido de futbol se pongan a berrear hechando espuma por la boca 50 tios a la vez en un bar, con la tension por la nubes como si les fuera la vida en ello, pero lo acepto ^^ Y tampoco me parece ni medio normal que vayan "disfrazados" a un estadio, con gorros vikingo, pelucas ect....pero tambien lo acepto y lo respeto. Son Hobbys, nada mas y nada menos.

PD: Samerman, por si no me leiste, te acepte como mi segundo joven padawan. A tu senpai tienes que darle al mes 10.000E de cuota, mas mujeres, y vino en grandes proporciones. Todo ello hijo mio, servira para llevarte por el camino de la luz ^^
Sammocz escribió:No, he jugado a los de PSX y PS2.
Los de MSX no he tenido el gusto y los de PSP como que no cuentan. :-P
Me pasa lo mismo con la saga Metroid, se supone que son juegazos pero no los soporto.

A mí algún día me gustaría desvelar el misterio de ese numeroso nº de gente que afirma que el juego X es una mierda pero que, a pesar de ello, aseguran haber jugado a todos los títulos de la saga. Misa no comprender.
http://es.youtube.com/watch?v=F9MkkSepueA

historia sobre los videojuegos! miradlas todas hay 7 partes, creo!
Diskun, Samerman y cia. No tengo tiempo para jugar al WoW. Estoy demasiado enganchado a Hajime no Ippo, hace dias que apenas juego a nada, solo veo anime X-D
KojiroSasaki escribió:
PD: Samerman, por si no me leiste, te acepte como mi segundo joven padawan. A tu senpai tienes que darle al mes 10.000E de cuota, mas mujeres, y vino en grandes proporciones. Todo ello hijo mio, servira para llevarte por el camino de la luz ^^

No hay mes gratis, como en el WoW? XD.
acaba de empezar Striño Fighter en gangrena 3 , por si a alguien le interesa XD
Samerman escribió:
No hay mes gratis, como en el WoW? XD.

Bueno, como te has portado bien y aun no has cometido pecado de herejia como maese Arkayz, el primer año de cuota es ¡gratis!, ahora, de las mujeres y el vino en cantidades abundantes mensuales para tu senpai no te salva ni odin X-D.

PD: Me piro a ver Hajime ^^
Diskun escribió:Kristin Kreuk. La amo.

Yo también hasta que se le ocurre actuar xD

Pero si, está como un queso. Preveo pajotes masivos en el cine el dia del estreno.

Un saludo
trane escribió:http://es.youtube.com/watch?v=F9MkkSepueA

Había visto lo del Pong hace tiempo, que está genial, voy a ver el resto gracias por ponerlo.

Chester, la gente igual los empieza por probarlos pero no les gusta y no los acaban, es una posibilidad claro.
Chester escribió:Pero si, está como un queso. Preveo pajotes masivos en el cine el dia del estreno.

Eso me recuerda que viendo Soy Leyenda cazaron a una pareja dándose el lote completo (pero completo completo) en un rinconcillo apartado =\
Por cierto chester por cual mision te vas en el AC5 ? A mi no me resulto tan dificil , excepto un par de misiones , y alguna otra que tenia que tener cuidado con los misiles porque habia la tira de objetivos y tienes los misiles casi justos o tirar mucho de ametralladora .
Chester escribió:A mí algún día me gustaría desvelar el misterio de ese numeroso nº de gente que afirma que el juego X es una mierda pero que, a pesar de ello, aseguran haber jugado a todos los títulos de la saga. Misa no comprender.

Para comprobar si la saga ha mejorado o cambiado de forma que esa nueva entrega le guste.

Por ejemplo, jugablemente el MGS3 y 4 han evolucionado mucho respecto a los anteriores y pueden gustar a más gente.

Y yo como otro ejemplo, probaré el Halo 3. Aunque ni habré jugado al 2 xD
o como por ejemplo el DMC , que el 1 es glorioso y los demas no mejoran ni pa tras XD
AsKaRy escribió:o como por ejemplo el DMC , que el 1 es glorioso y los demas no mejoran ni pa tras XD

Mañana al medio dia cuando se duerma la chica le voy a dar yo caña al 1. Mañana lo recojo del gamestop, el buenazo de Frann_PC me guardo uno ^^. Tengo muchas ganas de jugarlo, a ver que tal, ese estilo de juegos me encanta, asi que no creo que me decepcione. Si me decepciona tampoco pasa nada....ya se donde vive Turyx [sati] [sati] [sati]

PD: Joder esta diluviando X-D
AsKaRy escribió:Por cierto chester por cual mision te vas en el AC5 ? A mi no me resulto tan dificil , excepto un par de misiones , y alguna otra que tenia que tener cuidado con los misiles porque habia la tira de objetivos y tienes los misiles casi justos o tirar mucho de ametralladora .

No, no me está resultando tan difícil. Coincidió con un par de misiones que se me atragantaron:

La del avión en aterrizaje de emergencia, que hay que destruir los postes. Se me atragantó porque es larga y aburrida guiando al avión entre la defensa tierra-aire.

Y la primera misión con el skybird, que iba distraido y el hijo puta siempre me pillaba en medio cuando lanzaba el megabombardeo..

Voy por:

Acabo de terminar la fase esa en la que destruyes unos túneles en territorio enemigo.

Turyx escribió:Para comprobar si la saga ha mejorado o cambiado de forma que esa nueva entrega le guste.

Por ejemplo, jugablemente el MGS3 y 4 han evolucionado mucho respecto a los anteriores y pueden gustar a más gente.

Y yo como otro ejemplo, probaré el Halo 3. Aunque ni habré jugado al 2 xD

Por Dios, no me estropees la polémica...

Imagen

Hmmm, si, creo que voy a poner esta página en favoritos, me ahorrará trabajo.... xDDD

edit: joder, donde has puesto el smiley pequeño ? xD . Ah! ya está xD

Un saludo
Ya se termino de copiar en el pene drive el 42 de Hajime....¡¡¡Ippooo alla vamooooss!!! X-D

PD: El otro dia en el sofa entro mi mujer y me pillo lanzando piñas con la izquierda en el combate de Sando vs Ippo X-D X-D X-D Yo lo vivo tios ^^
Chester escribió:Hmmm, si, creo que voy a poner esta página en favoritos, me ahorrará trabajo.... xDDD

edit: joder, donde has puesto el smiley pequeño ? xD

Imagen

Pagina 5, debajo del par de lesbianas en la ducha
(y sí, podeis entrar corriendo porque no es una invención, es lo que hay xD)
Turyx escribió:Imagen

¿Lesbianas en la ducha? Coño eso se dice, a ver...
trane escribió:http://es.youtube.com/watch?v=F9MkkSepueA

Sólo está la parte uno no?
Turyx escribió:Imagen

(y sí, podeis entrar corriendo porque no es una invención, es lo que hay xD)

No hay lesbianas en la ducha trolero, con lo cachondo que me ponen ^^ ¡¡Exijo fotos de lesbianas en la ducha ahora mismo!! X-D
KojiroSasaki escribió:
No hay lesbianas en la ducha trolero, con lo cachondo que me ponen ^^ ¡¡Exijo fotos de lesbianas en la ducha ahora mismo!! X-D

Imagen
Samerman escribió:Por cierto, para los elfos de sangre del WoW: Tengo que hacer una misión élite, petar a dos. Supongo que serán nivel 17~18, no los he visto todavía. La recompensa son 40 monedas de plata, si alguien la tiene que hacer, que me avise, que yo solo no puedorl.
Si quieres te echo una mano. Solo dime cuando. Uno no se llamará Putrenudillos por casualidad ¿no?
mepirulo escribió:
Sólo está la parte uno no?

hay 9 partes!
Chester escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Eres el puto amo!!!

PD: Kojiro level up¡¡¡ Woooooooooooooo¡¡¡¡¡ X-D X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11