MeiSaiDeSi escribió:Pero bueno..la realidad es que el frikismo de los videojuegos y los animes y demas..esta..muy muy mal visto.....no os podeis imaginar cuanto
Y un carajo con todos los respetos
. No se en que ciudad vivis, pero veniros a Huelva, aqui hay mas frikis por metro cuadrado que coches en la calle
. Aqui lo tipico al ir al cine a ver alguna peli, de algun videojuego o comic ect, es ver en el cine a 20 tios/tias disfrazados para el evento ^^. Y hablar de manga, videojuego ect, yo personalmente cuando salgo a comer con amigos, o al cine o a un pub a tomar algo hablo claro alto y sin parar, de lo que me mola reventar cabezas con Mr. Kratos, y tan feliz oigan...
No lo veo raro, ni me siento raro, es mas, ni siquiera comprendo porque habria de sentirme raro...¿?¿¿
PD: Cuando fui a ver la ultima de Residen Evil, había un chaval bestido de buhonero de RE4, al final de las escaleras mecanicas, y se habria la gabardina para mostrarte la "mercancia" mientras te pregunta lo mismo que en videojuego. Este entre otros 15 que había por el cine.
Y era MUY NORMAL.