hablemos de lo que queramos (#105)

17, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mocolostrocolos

Igual os molesta.

¿Pero como os conocisteis tu novia y tu?

:P
r09 escribió: Pero que te metan una escena de 45 minutos nada más empezar y hasta te dejen grabar la partida en medio es un auténtico shock. XD

La verdad es que si, hay se pasaron bastante XD

Jo, ahora que esta Squeenix en modo remake acabo de imaginar un remake del Xenogears bien echo en ps3/xbox360 y con las escenas que no pudieron meter en su momento por falta de tiempo y se me ha caido el alma al suelo.

Aunque mejor me quedo como estoy y no les doy ideas, que son capaces de sacar un Xenogears-2 para mobiles [tomaaa]
MeiSaiDeSi escribió:r09

Pues yo el Xenosaga lo deje ...por que me parecio una autentica aberracion comparado con el Xenogear.

Y con aberracion no quiero decir que sea malo...es una exajeracion de las mias ..para decir que es muchiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo peor que el Xenogear :P

Eso le pasa a mucha gente, normalmente a los que se esperaban un "Xenogears 2", cosa que ni es ni pretende ser. Mi opinión es que aunque sea sólo por el increíble final del 3 merece la pena jugarlos todos (sí, hasta el 2 que es una caca).
Turyx escribió:

trane, supongo que estará agotado este periodo de Navidades así que a menos que lo quieras como regalo para Reyes tocará esperar

Yo necesitaba por lo menos 10 unidades.... mis planes para comprar una PS3 se han ido al garrete! [boma]
Turyx escribió:Oye Mocos, se me olvidó preguntartelo, cuanto dices que te costaron el par de prostitutas con las que estuvistes el fin de semana pasado?

Imagen

[qmparto]

PD: Mocos,cuando puedas pasate por mi casa que te has dejado los gallumbos XD

Y sammo,1º que no te gusta metroid,luego que no te gusta metal gear...Tengo ya la vena del cuello como un tronco de lechuga XD
Arkayz escribió:Y sammo,1º que no te gusta metroid,luego que no te gusta metal gear...Tengo ya la vena del cuello como un tronco de lechuga XD

Imaginate como estamos nosotros cuando dices que las peliculas de Indiana Jones son un mojón o que el Monkey Island 4 es mejor que el 1
Turyx escribió:Imaginate como estamos nosotros cuando dices que las peliculas de Indiana Jones son un mojón o que el Monkey Island 4 es mejor que el 1

Indiana jones morralla y a tomar por culo XD

PD: Y nose si alguna vez dije que el 4 era mejor que el 1,si lo dije me retracto (aunque no creo)

Lo que si recuerdo,esque dije que me gusto mucho mas el 4 que el 1 xD
MeiSaiDeSi escribió:Sammocz
Espero que despues de decir eso..no me vengas con que te gusta transformes o la jungla de cristal 4 :P

Ejem...
Imagen
¿Decias?
[qmparto]
o que el Monkey Island 4 es mejor que el 1

¿ Que te que? Que se pare el mundo ahora mismo, quien ha dicho semejante blasfemia? y aqui no hay debate que valga, al paredon y en vez de fusiles con cañones para no fallar.
triki1 escribió:

¿ Que te que? Que se pare el mundo ahora mismo, quien ha dicho semejante blasfemia? y aqui no hay debate que valga, al paredon y en vez de fusiles con cañones para no fallar.

Joder,cuando e visto a triki contestar a esa cita,ya me a entrado el acojone en el cuerpo y todo [qmparto]
Sammocz

Que es eso ?
Arkayz escribió:
Indiana jones morralla y a tomar por culo XD

Arkayz escribió:PD: Y nose si alguna vez dije que el 4 era mejor que el 1,si lo dije me retracto (aunque no creo)

Imagen
Qué grande el final de Xenosaga 3. QUÉ GRANDE.

Ahora que habláis de la escena del péndulo, pero si eso es más de la mitad del segundo CD xD (solo que van cortando de vez en cuando para soltarte a lo tonto en una mazmorra o en un jefe directamente).

Xenogears sufre el síndrome Chrono Cross (más bien al revés). Y es que el primer CD es todo juego y nada de historia y el segundo es justamente al revés. Les pasa exactamente lo mismo (aunque en el segundo CD de CC sí hay mapa mundi y sí hay juego). Por algo son los mismos creadores.

Debío ser "Venga, utilizamos la misma estructura que en Xenogears pero metiendo juego por medio, somos unos cracks."
Arkayz escribió:Y sammo,1º que no te gusta metroid,luego que no te gusta metal gear...Tengo ya la vena del cuello como un tronco de lechuga XD

Arkayz tampoco es para tanto, simplemente que no coincidimos en gustos y ya esta.
Seguro que tu colección de videojuegos se parece muy poco a la mía.
Pero fuera de eso... [oki]

Que es eso ?

transformers DVD ed. Coleccionista

yo tb la tngo pero he de reconiocer que la peli no llego a colmar mis expectativas...
beto77

La pelicula es una soberana mierda de proporciones inimaginables.

Solo se salva los efectos y el 3d.

Hasta un director "fustrado" como Kojima haria una pelicula muchisimo mejor

[mad]

Aunque igual merece la pena ..no comprarla...pero hecharle un ojo a el "como se hizo". Por que a nivel visual es impresionante.
MeiSaiDeSi escribió:beto77

La pelicula es una soberana mierda de proporciones inimaginables :P

Solo se salva los efectos y el 3d :P

[mad]

hablas de beowulf? :-P

La pelicula es una soberana mierda de proporciones inimaginables :P

Solo se salva los efectos y el 3d :P

[mad]

blasfemia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
beto77 escribió:yo tb la tngo pero he de reconiocer que la peli no llego a colmar mis expectativas...

Solo la compre por la caja metálica, me parece una pasada y queda cojonuda en cualquier estantería.
La película para que nos vamos a engañar, quitando los efectos especiales que están muy currados es una porquería.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos

Igual os molesta.

Modo maruja ON ¬¬U

Mira que te gusta esa pregunta eh? jajaj
trane

No es una frase mia ehhh :P

ElChabaldelPc

Mas de lo mismo ...pero mejor :P

PabloAM

[reojillo]

La pelicula es una soberana mierda de proporciones inimaginables.

Solo se salva los efectos y el 3d.

[mad]

Aunque igual merece la pena ..no comprarla...pero hecharle un ojo a el "como se hizo". Por que a nivel visual es impresionante.

Tampoco es taaaaaaan cutre XD

Ser que estudio,diseño,modela y aimacion 3d jeje

Porque si lso efectos os parecen una pasada,si teneis algo de conocimientos 3d apr allegaros a imaginar laque tuvieron que liar para hacer los modelados en 3d y la animacion entonces ya flipais

Igual os molesta.

Hace unos hilos llegó flipado explicando que esa noche iba a una fiesta donde le habían contado que había una chavala a la que le gustaba el sado...

A la mañana siguiente, contó que había pinchado, y desde entonces. Las coñas con las esposas comenzaron ahí XD.

Turyx escribió:Imaginate como estamos nosotros cuando dices que las peliculas de Indiana Jones son un mojón o que el Monkey Island 4 es mejor que el 1

Sí señor, a la yugular. Es que Arkayz, nen, no tienes perdón de Dios.

triki1 escribió:

¿No te enteraste en su día? Si esa afirmación hizo temblar los cimientos de la sociedad moderna, XD.

Por cierto, mi granito de arena:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Solo-Para-Jugadores-Frikys_1710255005#post1710255005
Me Cawentó!!! me creia que hoy era Domingo y me disponia a ver Aida.... y ahora que veo?...maburro un huevo y parte del otro...
Lee_Chaolan escribió:Qué grande el final de Xenosaga 3. QUÉ GRANDE.

Qué grande todo entero. Fue el juego que salvó mi colección de cosas de Xenosaga, si llega a salir algo como el 2 lo habría vendido todo de la rabia.
Samerman

Ostias..que interesante [reojillo]

Entonces su novia deberia ser la del sado. Y eso explicaria que diga que le guste tanto el sado y esas cosas. Andaaaaaa [Ooooo]

La musica de Amelie es la leche :)
Estoy jugando al FEAR de PC y ...el equipo desarrollador se murió a mitad del desarrollo y lo sustituyó Valve? Porque si no, no me explico porque tuvo cierta fama X-D

r09 escribió:
Qué grande todo entero. Fue el juego que salvó mi colección de cosas de Xenosaga, si llega a salir algo como el 2 lo habría vendido todo de la rabia.

Mierda, yo sí que lo hice (vender los tres Xenosagas) X-D

Es que el 1 es del montón, el 2 es directamente malo y el 3 ni lo probé [looco] .
He quedado a las 10 con una gachi para ir al cine, hay 2 opciones:

- 1408

- soy leyenda

opiniones?
oslando escribió:He quedado a las 10 con una gachi para ir al cine, hay 2 opciones:

- 1408

- soy leyenda

opiniones?

1408!

Peor yo optaria por el pinchazo! XD

P.D. Que es Gachi? O_o
oslando escribió:He quedado a las 10 con una gachi para ir al cine, hay 2 opciones:

- 1408

- soy leyenda

opiniones?

Motel de carretera.

Y no, no es el titulo de una pelicula XD
MeiSaiDeSi escribió:La musica de Amelie es la leche :)

Yann Tiersen su compositor es la hostia, si te gusta la BSO de Amelie intenta hacerte con su discografia porque no tiene desperdicio.

llorllo escribió:Estoy jugando al FEAR de PC y ...el equipo desarrollador se murió a mitad del desarrollo y lo sustituyó Valve? Porque si no, no me explico porque tuvo cierta fama

FEAR contó con su momento de gloria hace unos años cuando el motor gráfico de Monolith y la I.A implementada sorprendían.
A día de hoy ha sido ampliamente superado en todos los aspectos normal que no te sorprenda como lo hubiera hecho en el momento de su lanzamiento.

Igual os molesta.

En el Badoo
llorllo escribió:Mierda, yo sí que lo hice (vender los tres Xenosagas) X-D

Es que el 1 es del montón, el 2 es directamente malo y el 3 ni lo probé [looco] .

Tienes suerte de que te deba un par de favores por lo del DDS, si no cualquier día te encontrarías una cabeza de caballo en la cama. XD
Sammocz

Ya me la estoy consiguiente :P

mocolostrocolos

Que es el Badoo?
Sammocz escribió:FEAR contó con su momento de gloria hace unos años cuando el motor gráfico de Monolith y la I.A implementada sorprendían.
A día de hoy ha sido ampliamente superado en todos los aspectos normal que no te sorprenda como lo hubiera hecho en el momento de su lanzamiento.

Ya, eso lo comprendo, pero es que no lo estoy comparando con Crysis o así XD . Quitando el motor gráfico que lo entiendo y la IA que sí he notado que está muy bien, el desarrollo es bastante birria.
Así que si destacó por el motor gráfico y por su IA, entonces lo entiendo, porque el resto nada de nada X-D
Alguien de "jaqui" juega al Oblivion? no paro de hacer subquest, una tras otra y tras otra.... no me dejan hacer las principales quest.... vosotros que haceis? hacer algunas subquest para subir de nivel y luego hacer las principales misiones?

Ya me la estoy consiguiente :P

mocolostrocolos

Que es el Badoo?

Una página de contactos. Vi que llevaba una camiseta de Marea y como era de las pocas a las que le gusataba el rock empezamos a hablar. Luego me invito a la famosa fiesta y ha surgido una relación.

Esposas FTW

Dejad todo lo que estéis haciendo y poneros a ver Bad Santa YA!!!!
mocolostrocolos

¿sois de la misma ciudad?

¿cuanto tiempo llevais?

¿entonces sois sados las dos?

ein?

Edit:

Donde ponen eso de bad santa?

¿cuanto tiempo llevais?

ein?

Edit:

Creo que es una pelicula

¿cuanto tiempo llevais?

ein?

Edit:

Ella es del Escorial y yo de Pinto, vivimos a 100 kilometros. Llevamos un par de meses.

Y lo otro es algo personal, simplemente forma parte del juego.

Bad Santa es una peli de Billy Bob Thorton que están echando en la primera
Ahan.bueno me voy a la calle..asi que otra vez sera :P

Ya te seguire interrogando :P
trane escribió:Alguien de "jaqui" juega al Oblivion? no paro de hacer subquest, una tras otra y tras otra.... no me dejan hacer las principales quest.... vosotros que haceis? hacer algunas subquest para subir de nivel y luego hacer las principales misiones?

Yo llevo unas 30 horas, pero la historia principal la dejé casi al principio. [carcajad] Siempre me pasa lo mismo en los TES, me distraigo haciendo mil cosas y me olvido de lo otro.
Coñe, Sammocz por aqui, bienvenido :p.

Turyx escribió:Motel de carretera.

Y no, no es el titulo de una pelicula XD

Pues ya puede contentarse con la parte trasera de mi coche, que estas fiestas me han dejao pelao de dinero XD.

De todas maneras no es hora de ir en ese plan, aun.

pd: Trane, nunca viste peliculas de alfredo landa? leiste a mortadelo y filemon? una gachi es una chica, hombre de dios
mocolostrocolos escribió:Dejad todo lo que estéis haciendo y poneros a ver Bad Santa YA!!!!

Esa pelicula me decepcionó. Aunque la parte cuando le pega una paliza a los abusones sigue haciendome gracia después de haberla visto un par de veces
Turyx escribió:Esa pelicula me decepcionó.

YOU SHALL DIE!!!!
oslando escribió:Coñe, Sammocz por aqui, bienvenido :p.

Gracias.^^
Os venia leyendo desde hace un tiempo pero nunca me animaba a escribir nada.
Aunque partir de ahora si hay algún tema que me llame la atención no dudare en participar. ;)
r09 escribió:
Yo llevo unas 30 horas, pero la historia principal la dejé casi al principio. [carcajad] Siempre me pasa lo mismo en los TES, me distraigo haciendo mil cosas y me olvido de lo otro.

Igual que yoXD

Por cierto, te puede apuntar a todo los Gremio? oes solo a uno?
mocolostrocolos escribió:Dejad todo lo que estéis haciendo y poneros a ver Bad Santa YA!!!!

Hacedle caso a mocolos e ir YA a verla si no la habeis visto ya.

Yo voy a probar el DMC3 de PC a ver que tal.
Sotriuj escribió:Yo voy a probar el DMC3 de PC a ver que tal.

Te esperamos dentro de 5 minutos cuando veas que tiene unos requisitos dignos del Crysis XD
Me voy a cagar en el demente que ajustó la dificultad del Contra 4, por dios, que cosa más surrealista [+furioso]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11