hablemos de lo que queramos (#113)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki escribió:PD:Rosencrantz respira tranquilo con Hajime y Mangaline X-D Pasamos a llamar a la puerta de Glenat.

[tadoramo]
Rosencrantz escribió:¿Qué equipo dices que tienes actualmente, GXY?

AMD venice 3200+ sobre placa nforce4

actualmente con una 6200LE, la idea es actualizarlo un poquillo de graficos para que al menos mueva los juegos medio decentemente (ya se que no puedo pedir peras al olmo con ese presupuesto)

edit. ah, osea, que es como kasumi con el hermano... muchas gracias turyx xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Tales of Terramar? Que es esa mezcla de idiomas? xD

Joder se me fue la pinza X-D Bueno pues Gendo Senki ^^

EDIT:
Rosencrantz, el librero de aqui de mi ciudad es un cuarenton super friki de Marvel y comic americano, tambien le da al manga desde hace un par de años ^^ El abuelo viaja bastante y tiene contactos, es un tio super formal y de buen rollete, con suerte si le da mucho porculo a Glenat al menos el nombre de Hajime No Ippo lo tendran ya presente.
Su libreria es el centro de reunion friki de toda la ciudad ^^.
Hace poco le comente lo de los sobres de EOJ, en 2 semanas ya me los tenía en la tienda. Vamos que el tio se mueve...
KojiroSasaki escribió:Cada vez que voy a por manga me dejo una media de 50-90 napos

¿Sólo? [carcajad]
GXY escribió:AMD venice 3200+ sobre placa nforce4

Prueba a meterle entonces una 7600GT o una 8600GT, a ser posible de Leadtek (la que encuentres más barata de las dos, que con el micro que llevas casi no notarás diferencia de rendimiento de una a otra).

Kojiro, ojalá todos los regentes de tiendas del mundillo fuesen así, las de aquí las lleva un mafioso que no tiene ni puta idea y mete unas sabladas con los precios que es de vergüenza [boma]
KojiroSasaki escribió:Bueno pues Gendo Senki ^^

Es Gedo Senki, no Gendo Senki XD
GXY , he mirado un poquillo mas , y de la 8600 GT , me pillaria una Sparkle , Asus o Leadtek , de 256 mb DDR3 a 128 bits , con refrigeracion activa ( la del vetilador, vaya ) sale por unos 90 y pico€, puede que se suba a 100 en alguna version porque trae mas salidas de video. La refrigeracion pasiva del silent pipe, no porque dicen que se calienta y que solo es recomendable si tienes la caja del pc bastante bien refrigerada.

Echale un ojo a esta comparativa: http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&number=1&artpage=2924&articID=630
Ruby Gloom escribió:
KojiroSasaki escribió:Cada vez que voy a por manga me dejo una media de 50-90 napos, pero como dice mi /QUOTE]

¿Sólo? [carcajad]

Coño, cada semana al mes es un pico de cerca de 400 napos ^^
Colecciono 24 series, pero el problema es que la mayoria son de MangaLine y los bastardos no conocen la palabra "seriedad".

PD: Me da miedo preguntarte cuanto te dejas al mes en manga X-D

PD: Arahijapon, primero Turyx, despues tu ¿porque maltratais a este pobre viejo senil? X-D
KojiroSasaki escribió:con suerte si le da mucho porculo a Glenat al menos el nombre de Hajime No Ippo lo tendran ya presente.

Diría que los de Glénat deben estar hasta los cojones de oir "traednos Hajime no Ippo!!" xD

El problema es que son 80 tomos y sigue

El arma secreta de Barry Burton
Turyx escribió:Diría que los de Glénat deben estar hasta los cojones de oir "traednos Hajime no Ippo!!" xD

El problema es que son 80 tomos y sigue

Para Glenat 80 tomos no son un problema, les va bien, tienen pasta y siempre pillan series largas. Hajime no Ippo no es precisamente una apuesta arriesgada. Al mes publican entre todas las editoriales cada mierda que da miedo, y se vende....
Dios, que vicio tengo al Bubble bobble de la N64 [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Hace poco le comente lo de los sobres de EOJ, en 2 semanas ya me los tenía en la tienda. Vamos que el tio se mueve...

Para lo que te sirven...
Imagen

Por cierto, cuantos tomos son el manga de GTO? Vale la pena tenerlo? La serie me encanto, puto amo el tio.

Bueno locas, me voy a dormir. Ta mañana.

PD: Cuanto podria sacarme por (Oblivion+FNR3+The orange box+heavenly sword+eye of judgement (4 mazos y 11 sobres)+uncharted+f1+gow1+pes6+kingdom hearts)? Asi le cambiaria la PS3 por la 360 a Alejo y eso. Por cierto, para jugar con backups al live, te banean siempre o si te toca cuando hacen redada?
KojiroSasaki escribió:Para Glenat 80 tomos no son un problema, les va bien, tienen pasta y siempre pillan series largas. Hajime no Ippo no es precisamente una apuesta arriesgada. Al mes publican entre todas las editoriales cada mierda que da miedo, y se vende....

Yo actualmente no compro manga, pero si Glenat la editase haría una gloriosa excepción [jaja]
KojiroSasaki escribió:PD: Me da miedo preguntarte cuanto te dejas al mes en manga X-D

No mucho, básicamente compro cada vez que bajo, y no pillo sólo manga, yo leo de todo.
KojiroSasaki escribió:Para Glenat 80 tomos no son un problema, les va bien, tienen pasta y siempre pillan series largas.

La mayoría de mangas que edita no eran precisamente largos cuando los licenciaron XD.

De todas formas, si Glénat esta editando robot, que eso si es una apuesta arriesgada, un manga tamaño artwork con páginas a color y en blanco y negro a más de 20€ que casi nadie conoce, desde luego Hajime no Ippo no creó que les sea un gran impedimento traerla (bueno, el impedimento es que tal vez sale demasiado cara licenciarla xD).
Rosencrantz escribió:Kojiro, ojalá todos los regentes de tiendas del mundillo fuesen así, las de aquí las lleva un mafioso que no tiene ni puta idea y mete unas sabladas con los precios que es de vergüenza [boma]

La verdad es que si tio, desde luego Guillermo se pasa de buena gente, y el tio va a todo salon del manga que puede a enterarse de novedades y a contactar con gente del mundillo. Se lo curra que te cagas, sencillamente porque ama su trabajo, ya que ama lo que vende ^^

PD: Que sepais que Darix me gana al EOJ porque estoy senil, manco y ya no veo bien la pantalla X-D

PD: Ruby yo comic americano principalemente leo LOBO, me encanta ^^

PD: arahijapon, con "Robot" Glenat se ha tirado el moco, ya te digo, tienen pasta y lo mas importante, trabajan bien con un ritmo de producción bueno. Ahora no tengo ni puta cuanto puede salir la licencia de Hajime, un pico seguro X-D Pero vamos, mas que van a ganar despues...
arahijapon escribió:La mayoría de mangas que edita no eran precisamente largos cuando los licenciaron XD.

De todas formas, si Glénat esta editando robot, que eso si es una apuesta arriesgada, un manga tamaño artwork con páginas a color y en blanco y negro a más de 20€ que casi nadie conoce, desde luego Hajime no Ippo no creó que les sea un gran impedimento traerla (bueno, el impedimento es que tal vez sale demasiado cara licenciarla xD).

O Mai Wai de Mochizuki, aunque este ya tiene nombre con Dragon Head, pero bueno, yo ya empezaré a pillarlos japos XD

Edit: Kojiro, yo tengo TODO de Lobo, desde Omega Men, hasta el crossover con Aquaman que sale dos páginas XD
Ruby Gloom escribió:
PD: Chester, me refería al nivel de lucha, 1, 2, 3, o Die!, yo me lo pasé en level 3 casi todo el rato.

En los primeros niveles, aprendiendo, iba bastante perdido lo cual ha perjudicado mi media final: 1,7 xD

Sin embargo los últimos niveles, que son más chungos, los he hecho siempre con medias de entre 2 y 3.

Para que te hagas una idea he empezado una nueva partida para ver a Olivia de conejita y he hecho en la primera fase 2,3. Cuando en la primera partida habría hecho un 1,4 si es que llegaba xD

Eso sí, el "Die" es infernal. Es un juego, como le comentaba a turyx, que casi penaliza el jugar bien xD .

Turyx escribió:Ahora vendrá a contarte historias raras de como tiene la media baja porque al principio no jugaba bien y cosas así XD

Normal. Habría que ver la media de tu primera partida jugando en Fácil. Vergüenza debería darte xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
O Mai Wai de Mochizuki, aunque este ya tiene nombre con Dragon Head, pero bueno, yo ya empezaré a pillarlos japos XD

Edit: Kojiro, yo tengo TODO de Lobo, desde Omega Men, hasta el crossover con Aquaman que sale dos páginas XD

Lobo es que es la polla tio, con diferencia para mi gusto personal de lo mejor en comic americano, algunos numeros son gloriosos ^^

PD: ¿Se sabe algo de Okami para Wii? ¿sale este año?
Kojiro, pilla predicador, y luego me lo agradeces ;)

Chester, no esperaba menos de ti, tu eres del Partido de los Machos
Yo de Lobo también tengo un buen pico de cómics.

Creo que voy a pasar del gow2, que ando saturado de juegos de leches. Tiraré por Killer 7 a ver que tal. Que me lo ha recomendado un tipo con clase xD

Un saludo
En PS2 me parece que petardeaba, pero dale una oportunidad, no lo quites al cuarto de hora como hacen los mortales XD
Ruby Gloom escribió:Kojiro, pilla predicador, y luego me lo agradeces ;)

Ok tomo nota, todavía estoy esperando el tomo 2 de Lady SnowBlood, que me recomendaste y me encanto. Ojala me lo traiga pronto mi super librero, el primero me alucino y ademas se queda el cabron en un punto que te deja cagandote en todo los ancestros del autor ^^

PD: Voy a darle al BD, tengo que finiquitarlo este fin de semana, el Lunes le dejo la 360 a uno de mis mejores colegas. Un viejo heavy cercano a la cuarentena padre de trillizos y flipado de la vida con Mr. Kratos y todo lo relacionado con Conan. El cabron vive conan, respira conan ^^ Sobra decir el juego principal que quiere que le pase ^^

PD: El cabron en la cartera tiene una imagen de la cara de Kratos junto a la de los crios, no es coña X-D Desde luego el careto de mala hostia que tiene puede competir con la del espartano ^^

PD: Hace poco le regale a figura de Kratos con la cabeza de la medusa, la misma que me compre yo, la tiene en una vitrina de cristal en lo alto de la tele X-D

Edit:
PD: Es pintor de decoración de interiores y tiene una mano dibujando que te cagas, pinta en las paredes murales y los colorea para decorar pisos (gente pija) la mayoria porque vale una pasta. Cuando me mude de piso me ha prometido un mural de Kratos en la pared del fondo donde ira la tele del cuarto que sera mi santuario particular friki ^^
Joder, ¿es que no hay ningún jebi normal en el mundo?
Chester escribió:Yo de Lobo también tengo un buen pico de cómics.

Creo que voy a pasar del gow2, que ando saturado de juegos de leches. Tiraré por Killer 7 a ver que tal. Que me lo ha recomendado un tipo con clase xD

Un saludo

yo tengo el que le pega una paliza a superman... me encanta, por dos razones ninguno de los dos se enteran porque y lobo demuestra ser muchisimo mas fuerte y mejor que el hombre de acero...

P.D: se me ha ocurrido decir que compro juegos de snes y megadrive en compraventa... y en dos dias no doy a vasto a organizarme... podria comprar 4 aladdines de MD... y estoy tentao, que me encanta ese juego xD.
Ruby Gloom escribió:O Mai Wai de Mochizuki, aunque este ya tiene nombre con Dragon Head, pero bueno, yo ya empezaré a pillarlos japos XD

Y haces bien, por que la edición japonesa precisamente cuesta más o menos la mitad que la española. Yo como no se japonés, ni pienso aprenderlo a corto plazo, pues tengo que tirar de la española, si no le iban a dar bien por donde amargan los pepinos XD.

Si, Glénat hace muy buenas ediciones. Yo estoy esperando la nueva de Rurouni Kenshin y actualmente, a parte de robot compro el manga de Eureka 7 por parte de Glénat.

Y esos mangas más el de Evangelion es lo único que compró actualmente. La verdad, hace poco que he vuelto a empezar a comprar manga de nuevo.

PD: y por cierto, tengo los dos primero tomos de robot y aún no los he leído [+risas]
Ruby Gloom escribió:Joder, ¿es que no hay ningún jebi normal en el mundo?

Este tiene 38, y ha visto conciertos miticos y de casi todos los grupos conocidos, me da envidia el cabron cuando me cuenta alguno de ellos, el hijo puta lo vive narrando X-D
arahijapon escribió:Y haces bien, por que la edición japonesa precisamente cuesta más o menos la mitad que la española. Yo como no se japonés, ni pienso aprenderlo a corto plazo, pues tengo que tirar de la española, si no le iban a dar bien por donde amargan los pepinos XD.

Si, Glénat hace muy buenas ediciones. Yo estoy esperando la nueva de Rurouni Kenshin y actualmente, a parte de robot compro el manga de Eureka 7 por parte de Glénat.

Y esos mangas más el de Evangelion es lo único que compró actualmente. La verdad, hace poco que he vuelto a empezar a comprar manga de nuevo.

PD: y por cierto, tengo los dos primero tomos de robot y aún no los he leído [+risas]

¿Nueva de Kenshin?, supongo que la sacarán con las portadas, como hacen con todas ahora
AsKaRy escribió:GXY , he mirado un poquillo mas

yo he estado mirando algo mas curioso y es "lo que realmente tiene el distro al que voy a ir en stock", y resulta que por debajo de 100 leuros lo que tiene es la X1650XT ([agggtt]), y luego tiene...

8600GTS a 127
8800GT a 149

y una radeon, la HD3850, a 148.

con lo cual una de dos, o me sujeto al presupuesto y "paso" o me busco en otros lugares, o "reajusto presupuesto" y tiro por una de estas.

empezo vorador recomendandome la X1950XT (que no la tienen) pq supera en la mayoria de benchs a la 8600GT que tenia mas o menos mirada... y luego miro la lista de la tienda, y entre 100 y 120 no tienen practicamente nada xD

al menos me he ahorrado el dolor de cabeza de ir a buscar una cosa y que me encasqueten otra... el que tengo ahora es el de gastarme 50 leuros mas o no gastarmelos.
Porque la naturaleza tambien es cruel:

http://www.japanesebugfights.com/10.htm

Aun asi me parece un tongazo que metan a un bicho super venenoso contra otro que su unica defensa son los puñetazos cawento
GXY escribió:
yo he estado mirando algo mas curioso y es "lo que realmente tiene el distro al que voy a ir en stock", y resulta que por debajo de 100 leuros lo que tiene es la X1650XT ([agggtt]), y luego tiene...

8600GTS a 127
8800GT a 149

con lo cual una de dos, o me sujeto al presupuesto y "paso" o me busco en otros lugares, o "reajusto presupuesto" y tiro por una de estas.

empezo vorador recomendandome la X1950XT (que no la tienen) pq supera en la mayoria de benchs a la 8600GT que tenia mas o menos mirada... y luego miro la lista de la tienda, y entre 100 y 120 no tienen practicamente nada xD

al menos me he ahorrado el dolor de cabeza de ir a buscar una cosa y que me encasqueten otra... el que tengo ahora es el de gastarme 50 leuros mas o no gastarmelos.

No te gastes mucha pasta tio, ya sabes que en 6 meses bajan de loco y despues se te caen los palos al sombrajo mirando el precio que tienen y la pasta que te gastaste tu hace unos meses. Si puedes ahorrarte 50E no te lo pienses.
GXY, con el micro que tienes no te merece la pena pillarte nada más potente que una 8600GT, porque te va a hacer un cuello de botella que te cagas y te vas a gastar los dineros para nada [tomaaaa].

De todos modos, para gastarte lo que te piden por la 8600GTS mejor te gastas un poco más en la HD3850, que rinde bastante más y consume bastante menos.
Seguro que llego tarde pero bueno:

Warner goes BD only (confirmado por ferdopa)

Con esto creo que queda bastante claro que el gato al agua se lo llebara el blue ray.
no, si con las graficas SIEMPRE pasa lo mismo, eso lo tengo claro.

el tema es que pensaba gastarme 90-100, pero pasa lo de siempre. que los modelos buenos de ese precio no los tienen, y los que tienen son 40€ mas caros pero dejan en ridiculo al de 100 que tenia mirado.

al fin y al cabo pensaba gastarme 150 en grafica + un disco duro, lo que ahora me estoy planteando es si gastarmelos solo en la grafica... aunq bueno, hace año y medio me gaste 140 en una X800 que ahi esta, muerta risa en el otro PC.

al final sera dinero tirado, haga lo que haga.

a rosen: esa composicion mental es justamente la que yo tenia en la cabeza hace 5 minutos XD
Ruby Gloom escribió:¿Nueva de Kenshin?, supongo que la sacarán con las portadas, como hacen con todas ahora

Por si las moscas, no me refiero a que vayan a sacar un reedición de Kenshin, si no la edición Kanzenban de la misma.

Menos mal que solo tengo el primer tomo de la edición de hace unos años, por que si la tuviese entera me lo tendría que pensar bastante para comprar esa edición.
GXY escribió:

8600GTS a 127
8800GT a 149

yo olo digo una cosa....la 8600gts es la peor compra calidad precio que puedes hacer,no ya entre esas,sino casi que entre todas las tarjetas que hay en el mercado xD
Desde luego al 8800gt es un pepino y a ese precio es muy recomendable al igual que la hd3850,aunque mejor la 8800gt

Yo si que haria el esfuerzo,pero claro,tambien es verdad que para el uso que le vas a dar,si encuentras una 8600 gt sobre los 90-100 euros tambien te va a valer y eso que te ahorras
Arkayz escribió:Seguro que llego tarde pero bueno:

Warner goes BD only (confirmado por ferdopa)

Con esto creo que queda bastante claro que el gato al agua se lo llebara el blue ray.

Por donde vas en el GOW II ? ^^
GXY, por que no la pillas por internet y te dejas de tonterías????
KojiroSasaki escribió:Por donde vas en el GOW II ? ^^

Cuando el juego se vuelve mediocre.

Vamos, en cualquier punto después del logo del principio XD
Chester escribió:Yo de Lobo también tengo un buen pico de cómics.

Un saludo

Veo que no soy el único que aún sigue finiquitando juegos de la past-gen eh?XD. Despues de god hand killer 7 puede ser una buena elección, pero también una horripilante que te haga tirarlo a los 10 minutosXD.

Yo he empezado hace nada el dawn of mana. Hay que reconocer que es acojonante lo que han hecho con ps2 en cuanto a tamaño de las mazmorras, todo lo que hay en el escenario a la vez, físicas y sobretodo que estéticamente es simplemente precioso y ha captado muy muy muy bien el estilo de los mana en 2s. Pero... ¿¿¿Dónde coño está el resto del juego???. Si vas de mazmorra en mazmorra con una misera cutscene en medio y a veces ni eso, una chuminada de narración y vas que chutasXD. Es como si cuando terminaron los diseños de todas las mazmorras y les tocase unirlos con pueblos, quests, personajes con los que hablar y demás cosas extra que suele haber en los juegos de este tipo alguien les dijese "eeeeehhhh, acabando rapidito que tenemos prisa" y lo dejasen así sin másXD.

Pero bueno, eso no quita que sea entretenido, aunque como no hay nada más que hacer entre mazmorra y mazmorra es un poco cargante y hay que tomárselo con calma.
Pitxardo escribió:Porque la naturaleza tambien es cruel:

http://www.japanesebugfights.com/10.htm

Aun asi me parece un tongazo que metan a un bicho super venenoso contra otro que su unica defensa son los puñetazos cawento

La pobre mantis está todo el combate cagada de miedo, a la defensiva.

Un saludo
Turyx escribió:Cuando el juego se vuelve mediocre.

Dante = Travelo [sati]

PD: Arkayz a vuelto a la senda de la luz con maese Kratos, ha dejado el mundo sombrio de Dante alias ¡¡¡Yujuuuuuuu!!! [sati] [sati]

PD: Arkayz aun no has dicho que GOW II es DIOS, ya tardas ^^
Turyx escribió:Cuando el juego se vuelve mediocre.

[qmparto]

Kojiro,voy por
cuando matas al pringao ese guardian de una llave en la isla de los 3 caballos de cronos el titan.Al que le dejas la cabeza como un frisuelo a golpetazos con la puerta vamos XD

Por cierto por si alguien no lo habia visto: gow II >>>>>>>>>>>>>>>> gow I XD
Arkayz escribió:
[qmparto]

Kojiro,voy por
cuando matas al pringao ese guardian de una llave en la isla de los 3 caballos de cronos el titan.Al que le dejas la cabeza como un frisuelo a golpetazos con la puerta vamos XD

Por cierto por si alguien no lo habia visto: gow II >>>>>>>>>>>>>>>> gow I XD

Entonces aun te queda lo bueno. Dentro de nada viene la lucha contra Neptuno debajo del mar. Vete preparando que lo vas a flipar. Te recomiendo que le ataques directamente a los ojos joven padawan, asi te lo ventilaras en un periquete ^^
arahijapon escribió:Por si las moscas, no me refiero a que vayan a sacar un reedición de Kenshin, si no la edición Kanzenban de la misma.

¿De verdad que van a sacar eso aquí? :o
arahijapon escribió:Por si las moscas, no me refiero a que vayan a sacar un reedición de Kenshin, si no la edición Kanzenban de la misma.

Menos mal que solo tengo el primer tomo de la edición de hace unos años, por que si la tuviese entera me lo tendría que pensar bastante para comprar esa edición.

queee como y esos modelos de los personajes?? no entiendo la version kanzenban ... usea la misma historia pero con vestidos totalmente atemporales y sacados de cualquier JRPG mediocre?? no lo entiendo ... con lo bien que esta tal cual, nose lo que me gustaba de kenshin dentro de la fantasia que tenia es que el tio intentaba ser algo realista en aspectos como la epoca, la politica, las armas, los combates o los trajes... nose asi parece sacado de samurai spirits?? (digo samurai spirits, porque en el V hizo 3 personajes y aparte esta flipadisimo con estos videojuegos de espadas... en sus cartas que salen en el manga normal y corriente lo explica... menuda paliza da con el primer juego de kenshin para PSX... ).
The Cragor escribió:
Veo que no soy el único que aún sigue finiquitando juegos de la past-gen eh?XD. Despues de god hand killer 7 puede ser una buena elección, pero también una horripilante que te haga tirarlo a los 10 minutosXD.
.

A mí es que diréctamente me parece dificilísimo encontrar a alguien que se haya terminado la brutal cantidad de buenos juegos que tiene PS2.

Yo tengo una V3 desde el año del pijo y sigo encontrando grandes juegos que me dejé en su momento.

Y cuando creo que, de esos grandes juegos, sólo me faltan 3 o 4 por jugar vá turyx y me pone un trailer de la trilogía Hack.Gu que tiene una pinta estupenda xD

Un saludo
GXY escribió:no, si con las graficas SIEMPRE pasa lo mismo, eso lo tengo claro.

el tema es que pensaba gastarme 90-100, pero pasa lo de siempre. que los modelos buenos de ese precio no los tienen, y los que tienen son 40€ mas caros pero dejan en ridiculo al de 100 que tenia mirado.

al fin y al cabo pensaba gastarme 150 en grafica + un disco duro, lo que ahora me estoy planteando es si gastarmelos solo en la grafica... aunq bueno, hace año y medio me gaste 140 en una X800 que ahi esta, muerta risa en el otro PC.

al final sera dinero tirado, haga lo que haga.

a rosen: esa composicion mental es justamente la que yo tenia en la cabeza hace 5 minutos XD

Las 8600gt normales (y por normales entiendas sin hablar de modelos con overclocking de serie, disipadores extra y demás cosas) deberían rondar entre los 70-100€ según el modelo. Hoy mismo vi por el pc-box de por aquí una por 107 con 512 de ddr3 (no recuerdo la márca del ensamblador) y otra con la misma memoria pero que no me fijé si era ddr3 también por 90.
KojiroSasaki escribió:
Entonces aun te queda lo bueno. Dentro de nada viene la lucha contra Neptuno debajo del mar. Vete preparando que lo vas a flipar. Te recomiendo que le ataques directamente a los ojos joven padawan, asi te lo ventilaras en un periquete ^^

Lo tendre en cuenta noble senpai XD

PD: Gow II ES DIOS XD
Arkayz escribió:
Lo tendre en cuenta noble senpai XD

PD: Gow II ES DIOS XD

No me lo puedo creer. No ha picado, si no que encima me da las gracias por el cacho Spoiler X-D X-D
Que es coña carajo [sati] [sati]

PD: A Turyx se la cole con 2 post solamente jur jur jur [sati]

PD: Coño las dos de la madrugada, EOL engancha ^^ Ahora si que me las piro a darle al BD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511