Ruby Gloom escribió:Kojiro, pilla predicador, y luego me lo agradeces
Ok tomo nota, todavía estoy esperando el tomo 2 de Lady SnowBlood, que me recomendaste y me encanto. Ojala me lo traiga pronto mi super librero, el primero me alucino y ademas se queda el cabron en un punto que te deja cagandote en todo los ancestros del autor ^^
PD: Voy a darle al BD, tengo que finiquitarlo este fin de semana, el Lunes le dejo la 360 a uno de mis mejores colegas. Un viejo heavy cercano a la cuarentena padre de trillizos y flipado de la vida con Mr. Kratos y todo lo relacionado con Conan. El cabron vive conan, respira conan ^^ Sobra decir el juego principal que quiere que le pase ^^
PD: El cabron en la cartera tiene una imagen de la cara de Kratos junto a la de los crios, no es coña
Desde luego el careto de mala hostia que tiene puede competir con la del espartano ^^
PD: Hace poco le regale a figura de Kratos con la cabeza de la medusa, la misma que me compre yo, la tiene en una vitrina de cristal en lo alto de la tele
Edit:
PD: Es pintor de decoración de interiores y tiene una mano dibujando que te cagas, pinta en las paredes murales y los colorea para decorar pisos (gente pija) la mayoria porque vale una pasta. Cuando me mude de piso me ha prometido un mural de Kratos en la pared del fondo donde ira la tele del cuarto que sera mi santuario particular friki ^^