hablemos de lo que queramos (#113)

1, 2, 3, 4, 511
FanDeNintendo escribió:Qué dices Arahi:

Imagen

xDDDD

Precioso [amor]

Aunque yo me quedo de toda la serie con este:

Imagen

Es mi favorito [amor]
por si no se nota, estoy siendo completamente sarcástico xD
arahijapon escribió:Precioso [amor]

Aunque yo me quedo de toda la serie con este:

Imagen

Es mi favorito [amor]
por si no se nota, estoy siendo completamente sarcástico xD

Pues mira que estuvo a punto de ponerlo, pero es que creía que iba a ser mucho tópico. La verdad es que en movimiento gana.

Dios, mi medidor de sarcasmo está a punto de reventar a este paso. Entre los combos del GoW, lo del Dead Rising y Turn A... [plas] [plas] [plas] [plas]
Como esto ha sido una descarga puntual de momento no voy a tocar nada, pero en cuanto empiece a bajar cosas en serio me pillaré el programa y abriré esos puertos a ver.

Gracias a los dos por la halluda XD
shadow land escribió:chester, que router tienes?

si eso, vas poniendo capturillas, y nosotros te guiamos ;)

El d-Link 504T. Pero es una simple cuestión de actualizar a algún otro firm. Lo que pasa es que tras hacer algún cambio hay que darle a "Save and reboot" y es como si ese botón, justo ese botón, no funcionara. Porque ni guarda ni reinicia.

Abrir los puertos ya sé, aunque es un coñazo porque me vá lentísimo, me refiero a la navegación dentro de la configuración del router. Por eso descargué la herramienta esa que aun no he probado para abrir puertos de forma externa.

Tengo unas ganas de mandar a ya.com a tomar por culo... voy a empezar a mirar ofertas, a ver que compañía me regala un router wifi potable, que estoy hasta los cataplines de tener la casa llena de cables.

Un saludo
chester, has probado a abrir puertos por telnet?

telnet "tuIPdelrouter"

te pedira el password, y... ale.

si no te funciona el boton de reset... ten miedo.
Lee_Chaolan escribió:
Supongo que va con ironía de la fina, pero desde que vi unos vídeos en los que los zombis iban lentos cual tortugas y no a lo bestia (como en el remake del Amanecer), y te daba tiempo a torturarlos hasta la remuerte, me dan ganas de probarlo seriamente. Aunque he leído que el sistema de guardado es bastante guarro.

Zorronoxo escribió:
Durante el dia puedes hacerles a los zombies lo que te plazca, pero por la noche se vuelven algo mas bestias, pueden llegar a darte algun que otro susto.

Y si, el sistema de guardado es bastante guarro, ya que esta montado de forma que en determinados momentos tengas que escoger entre acudir a salvar a X o a Y (es practicamente imposible salvar a todo el mundo) y no puedes sacarle todo el jugo a el juego en una sola partida.

De todas formas eso es algo que solo afecta a las misiones secundarias.

El sistema de guardado sí es guarrete y sorprende al principio pero es parte de mucha de la gracia del juego y se acaba convirtiendo en un punto a favor y ésto no va de coña.

Los zombies como dice Zorro son juguetitos durante el día y en zonas que no esté muy petado pero según avanza la historia, que va aumentando el volumen, y por las noches hay zonas donde las puedes pasar algo putas.

Ahora lo que se lleva la palma es aparte de cierto relativo backtracking, tener que escoltar a otros supervivientes y especialmente para algunos logros. Tienen una IA muy caprichosa y te las montan pardas a veces.

En serio, el juego es puto en lo comentado pero sigue siendo una joya.
Mirad que he visto en NeoGaf:

Imagen

Sí, es un banner de publicidad. Proponga que se ponga en EOL [looco] [looco] [looco] [reojillo]

Juegazo del siglo, gracias Konami, cada día das más grima:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Juegazo del siglo, gracias Konami, cada día das más grima:

Imagen

no, konami no da grima, quien da grima, es la gente que compra "esas cosas".

Como los juegos de "vocabulario" que he visto anunciados antes en la tele... arg.
shadow land escribió:no, konami no da grima, quien da grima, es la gente que compra "esas cosas".
No creo que a nadie se le ocurra comprar eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deberían condenarlo... Es como el Lethal Enforcers pero con terroristas vestidos con camisetas hawaianas y bermudas. :-P :-P

Aún así, en mi opinión Konami no está haciendo nada en esa generación. Para mi está perdiendo mucho...
FanDeNintendo escribió:No creo que a nadie se le ocurra comprar eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deberían condenarlo... Es como el Lethal Enforcers pero con terroristas vestidos con camisetas hawaianas y bermudas. :-P :-P

Aún así, en mi opinión Konami no está haciendo nada en esa generación. Para mi está perdiendo mucho...

ni konami, ni ningún estudio "pro-japones". y eso pasa por que no hay costumbre de compartir tecnología, ni conocimientos, esta mal visto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:

[qmparto]

Pues si,definitivamente gow da un repaso a los Devil May Gay XD

+30000000000 millones de puntos. Ahora solo te falta decir que GOW II es dios y te nombro padawan honorifico del año X-D
Todavía no has visto nada, algunos combates son epicos, ya veras...ya.

PD: Turyx, ¿leiste lo que te dije sobre la Cyber Visa para comprar por la red?
shadow land escribió:ni konami, ni ningún estudio "pro-japones". y eso pasa por que no hay costumbre de compartir tecnología, ni conocimientos, esta mal visto.
Síp, pero por lo menos Capcom ha intentado hacer algo... No sé, es que parece que Konami ni se esfuerza [tomaaa] [tomaaa]
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx, ¿leiste lo que te dije sobre la Cyber Visa para comprar por la red?

Sip, seguramente el Lunes vaya a informarme un poco más en el banco
KUREA!! [sati] [sati] [sati]

Me piro a leer un rato. [qmparto] [qmparto]
Joder con lo del rumor del anuncio de Bill Gates en el CES 08 , a la gente ya le esta goteando el colmillo con tanta fantasia , a ver en que queda la cosa .
Turyx escribió:Sip, seguramente el Lunes vaya a informarme un poco más en el banco

Es tal y como te he explicado esta tarde, solo tienes que llevar tu DNI y las pelas con las que la quieras cargar. Es exactamente igual que un bono bus, o una tarjeta de movil de recarga. Para comprar en la red es lo mejor, y como es VISA te la aceptan en cualquier lado....Por cierto, ¿sabes que Arkayz ha renunciado de DMC por amor a Kratos verdad? DMC tiene un seguidor menos y GOW uno mas....Hohoohohohoho X-D X-D X-D

PD: Menos mal que soy un hombre adulto y no me pico con DMC vs GOW...Coff coff X-D
ESPERAD, ESPERAD, me estais diciendo que esas ultimas imagenes son de un juego anunciado? DE VERDAD??
beto77 escribió:ESPERAD, ESPERAD, me estais diciendo que esas ultimas imagenes son de un juego anunciado? DE VERDAD??

Acojona ¿verdad? ^^ Si las miras mas de 1 minuto se te queda un tick nervioso en el ojo izquierdo, garantizado X-D
A mí me mola el juego ese de Wii. Pero claro, también me molan las escenas de los primeros Command & Conquer, lo cual dice bastante de mi gusto. XD
beto77 escribió:ESPERAD, ESPERAD, me estais diciendo que esas ultimas imagenes son de un juego anunciado? DE VERDAD??

Si, yo tambien pense que era un montaje cabron...
Y creeme, es como lo de los reyes, se vive mejor en la mentira.
La verdad es que la imagen parece un montaje. Tanta caspa y tanta cutrez no pueden ser normales (y yo diría que legales tampoco xD).

Me acabo de fijar que al final del último capi de TTGL Simon tiene un ojo con forma espiral (como Rikku en FFX xD). Lo he visto ahora y eso que hacen un primer plano y todo, pero estoy cegato. ¿Hay alguna frikixplicación o es simple frikerío?
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de fijar que al final del último capi de TTGL Simon tiene un ojo con forma espiral (como Rikku en FFX xD). Lo he visto ahora y eso que hacen un primer plano y todo, pero estoy cegato. ¿Hay alguna frikixplicación o es simple frikerío?

Mira los ojos de Lord Genome. También los de Kittan cuando despierta el Giga Drill

Supongo que es cuando se alcanza un nivel muy alto de energia Spiral los ojos cambian de forma

Alejo I en el hilo que acaba de cerrar escribió:Lee, me tienes que decir de dónde coño ha salido eso.

GTO(Great Teacher Onizuka)

Y si cierras el hilo como pretendes que te respondan? xD
Acabo de ver "La Matanza De texas: El origen", y me ha parecido psé, es prácticamente igual que la primera, y el final es un poco chusquero, por no decir muy; ahora estoy viendo el documental de Cuatro de los yankis, el cual confirma mi postura de que son el pueblo más estúpido del planeta.

PD: Chester, me refería al nivel de lucha, 1, 2, 3, o Die!, yo me lo pasé en level 3 casi todo el rato.
Por cierto, llevo un rato jugando al GoW... y juegazo.

Pero no se quien puede ser tan inepto (por no usar otro adjetivo) para intentar compararlo con ninja gaiden. ni siquiera sabría si meterlos en el mismo genero.

No se parece ni en el cagar. GoW es un "hack'n slash" de toda la vida, un machaca botones, vaya. Ninja gaiden... ya verás que lejos llegas si te dedicas al "hack'n slash". No tienen nada que ver, son totalmente opuestos en desarrollo, y en concepto.

FanDeNintendo escribió:Síp, pero por lo menos Capcom ha intentado hacer algo... No sé, es que parece que Konami ni se esfuerza [tomaaa] [tomaaa]

a capcom en general parece que en sus grandes producciones se la sopla el mercado japo, todo esta completamente occidentalizado (al fin y al cabo, EUA+CEE es mucho más grande que japolandia) y ellos, internamente, siempre han tenido a un tipo de desarrollo tecnológico a lo occidental (a saber la razón real)
Ruby Gloom escribió:PD: Chester, me refería al nivel de lucha, 1, 2, 3, o Die!, yo me lo pasé en level 3 casi todo el rato.

Ahora vendrá a contarte historias raras de como tiene la media baja porque al principio no jugaba bien y cosas así XD

Yo en la partida en normal que estoy haciendo suelo estar en 2 y 3, en ocasiones Die aunque duro poco, pero en los Bosses me pega un bajón el nivel xD
Creo que es de los pocos juegos que como recompensa por jugar bien, aumenta la dificultad solo para que dejes de ir tan bien
Para variar el turienzo se me ha adelantado xD

Es de la serie GTO, pero el gif está sacado de un hilo de Manganime

A partir de hoy se une al mini-arsenal XD
Pero es que no me jodais coñe XD que el 28 de diciembre ya paso...
Cual es el nombre de la maravilla?

Es que la puta imagen tiene hasta el mismo estilo de los montajes de gaf coño XD seguro que el diseñador artistico ( si es que tal cosa tiene de eso xD ) es de GAF
Y yo todavía sin Mass Effect. Así reviente mi cartero.
beto77 escribió:Pero es que no me jodais coñe XD que el 28 de diciembre ya paso...
Cual es el nombre de la maravilla?

Es que la puta imagen tiene hasta el mismo estilo de los montajes de gaf coño XD seguro que el diseñador artistico ( si es que tal cosa tiene de eso xD ) es de GAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=223946

De los desarrolladores de Cruisin' llega...Target: Terror!!

Y Terror es lo que consigue XD
Turyx escribió:Creo que es de los pocos juegos que como recompensa por jugar bien, aumenta la dificultad solo para que dejes de ir tan bien

Todos los shooters de Raizing hacen eso, y son bastante más cabrones que el God Hand. A veces se vuelven tan imposibles que como no te suicides no hay manera de bajarles los humos. XD
Chester escribió:El d-Link 504T. Pero es una simple cuestión de actualizar a algún otro firm. Lo que pasa es que tras hacer algún cambio hay que darle a "Save and reboot" y es como si ese botón, justo ese botón, no funcionara. Porque ni guarda ni reinicia.

usas firefox?

prueba con IE.

shadow land escribió:Por cierto, llevo un rato jugando al GoW... y juegazo.

Pero no se quien puede ser tan inepto (por no usar otro adjetivo) para intentar compararlo con ninja gaiden. ni siquiera sabría si meterlos en el mismo genero.

No se parece ni en el cagar. GoW es un "hack'n slash" de toda la vida, un machaca botones, vaya. Ninja gaiden... ya verás que lejos llegas si te dedicas al "hack'n slash". No tienen nada que ver, son totalmente opuestos en desarrollo, y en concepto.

si ya, se diferencian tanto en el genero que si lo aplicaramos a tekken y virtua fighter, este ultimo no seria un juego de peleas :-P

ninja gaiden ES un "hack n'slash", 3D en tercera persona y con componentes de aventura y de plataformeo y toda la pesca... OTRA COSA es que el tuercebotas del rockero chusquero de itagaki decida joder al button masher aplicando los criterios o "concetos" que le salga de los cojones, pero vamos, que el juego es lo que es... vamos, si en 2D el ninja gaiden (en europa: shadow warrior) fue uno de los que definio el puto genero.

por certo, consejillos sobre graficas 8600 GT? que me estoy pensando comprarme una para "medio actualizar" el PC (la 6200LE que tiene es demasiado purruñosa para meterle cualquier juego medio modernillo)

saludos.
Vorador escribió:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=223946

De los desarrolladores de Cruisin' llega...Target: Terror!!

Y Terror es lo que consigue XD

Primera paginal de un hilo en gaf con solo comentarios y ningun photoshop [qmaprto] si es que no se le puede photoshopear nada XD

GXY escribió:

por certo, consejillos sobre graficas 8600 GT? que me estoy pensando comprarme una para "medio actualizar" el PC (la 6200LE que tiene es demasiado purruñosa para meterle cualquier juego medio modernillo)

saludos.

Presupuesto? PAra axonsejarte mejor mas que nada. Las 8600 GT estan decentes para jugar de vez en cuando,pero segun el presupuesto que tengas igual s epuede conseguir algo mejor ;)
la cuestión, es que NG va por otro camino a GoW, sin más.

en GoW no hace falta ni pensar, ni pararse a nada. En NG sip.

Y no hablo de dificultad, que por ahora GoW en normal casi me parece un chiste (Y ando muy oxidado)
r09 escribió:
Todos los shooters de Raizing hacen eso, y son bastante más cabrones que el God Hand. A veces se vuelven tan imposibles que como no te suicides no hay manera de bajarles los humos. XD

Doy fe de ello XD, y me parece una mierda, porque te vuelves loco aprendiéndote patrones, y luego te los cambian ; en el God Hand te dan más pelas mientras más nivel lleves, pero vamos, en Die! al final cuando te salen demonios, putas, fulanos que se cubren, ninjas, y hasta su puta madre, no es la mejor idea precisamente.
La Neo Geo CDZ es TAN desesperante como dicen? No se le puede meter un lector a 48x?
beto77 escribió:Presupuesto? PAra axonsejarte mejor mas que nada.

menos de 100€, y es lo que pretendo, jugar de vez en cuando medio decentemente, no gastarme 400 en jugar a maximum y pretender que todo va estupendamente para que un juego de dentro de 6 meses me vaya igual de mal que con la de 100€. ;)

Samerman escribió:La Neo Geo CDZ es TAN desesperante como dicen? No se le puede meter un lector a 48x?

si y no.

y conste que la CDZ es la "mejorada" yo jugue en la neoCD original, y si... esperas de 40 segundos para iniciar un combate en el KOF (en el original, el 94).

acababas hasta los huevos del puto mono malabarista que te ponian para entretener el loading.

a shadow: el conceto es el conceto XD

otra cosa: que coño es ese rollo de "kurea" ?¿? (y si, he visto el video que tiene turyx linkado en su firma... todo ese rollo es por "eso"??)
GXY escribió:por certo, consejillos sobre graficas 8600 GT? que me estoy pensando comprarme una para "medio actualizar" el PC (la 6200LE que tiene es demasiado purruñosa para meterle cualquier juego medio modernillo)

Te recomendaria una 1950XT si no vas a usar Vista ni DX10

PD: Lo del Kurea es una locura XD lo increiblemente pesao que puede llegar a ser un personaje con la chica que le gusta XD XD XD
Fuck. No puedo permitirme una AES, y una MVS es demasiado follón con el JAMMA y todo. Argh.
ATI mejor que nvidia? creia que ultimamente la cosa estaba bastante mejor para nvidia

DX10 no me lo planteo, pero vista si no da el coñazo con los drivers tal vez me lo plantearia

samer: la opcion mas barata es consolizar una MVS, o adaptarle cartuchos MVS a una AES que consigas a buen precio (que no se porque, pero sospecho que NO sera la que esta vendiendo Lherre).

bueno... en realidad lo mas barato es emular, pero cuento con que estas buscando la "experiencia real"
GXY escribió:ATI mejor que nvidia? creia que ultimamente la cosa estaba bastante mejor para nvidia

DX10 no me lo planteo, pero vista si no da el coñazo con los drivers tal vez me lo plantearia

Si, pero una 8800GT se te sale de presupuesto, y la 1950XT es barata y buena para todo lo que sea dx9. Aunque quiza se te salga un pelin de presupuesto, no se como andara ahora de precio.

Eso y que de la 1950XT hay version AGP y PCI-e.
GXY escribió:
menos de 100€, y es lo que pretendo, jugar de vez en cuando medio decentemente, no gastarme 400 en jugar a maximum y pretender que todo va estupendamente para que un juego de dentro de 6 meses me vaya igual de mal que con la de 100€. ;)

no si yo no soy de gastarme tanta apsta en graficas,pero lo pregutaba x si el presupuesto tiraba mas a 150 que a 100, por que mirases las ati 3850 y las 880gt, peor por ese presupuesto que yo recuerde las 8600GT son las mejores opciones
GXY escribió:otra cosa: que coño es ese rollo de "kurea" ?¿? (y si, he visto el video que tiene turyx linkado en su firma... todo ese rollo es por "eso"??)

Claire(Kurea) es la "novia" del prota del Tales of Rebirth. El juego trata la mayor parte de encontrarla y el tio no para de dar por culo llamandola.

Fijate si hay cachondeo con el personaje diciendo su nombre todo el rato que hasta en un video hecho por Namco se metian con él xD
Era un video que era como un skit(conversacion entre personajes en los Tales) de los protas de casi todos los Tales y aparecia Veigue gritando "KUREAAAAAAAA" sin ningún motivo y el resto de protas comentando que leches le pasa a ese tio.

El video que tengo de firma es recopilación de las veces que dice el nombre en el juego. Y seguro que faltan algunas xD
GXY , como ensamblador yo pillaria o de Asus o de Leadtek . Y luego que haya una buena compensacion entre la memoria , tipo de memoria y el bus ( De nada sirve pillarte una con 512 mb de memoria , si luego es DDR y va a 128 bits ) .

PD : He estado mirando y no hay ninguna 8600 GT de 256 bits o mas , asi que de filtros va a dar poco rendimiento. De todas formas mira tambien que la memoria sea DDR3
Samerman escribió:La Neo Geo CDZ es TAN desesperante como dicen? No se le puede meter un lector a 48x?

Más aún, pregúntale a LE por cuánto vende la suya, yo tengo una sin caja, el tema es que es de las del RGB bueno, y me da palo venderla.
¿Qué equipo dices que tienes actualmente, GXY?
Samer, yo te dejo mi AES + memory card + Fatal Fury por 350 pavis.

La Neo esta perfecta con sus plasticos, corchos o toda la parafernalia original. Fijate tú que era de lherre...
Por fin tengo en mis manos el manga de GTO. Los capullos de mangaline lo han vuelto a editar y super guillermo (mi librero) ^^ me tenía guardado hasta el numero 10. Cada vez que voy a por manga me dejo una media de 50-90 napos, pero como dice mi mujer es un vicio mas sano que el tabaco y no mata ^^
Hable con el sobre lo de Hajime, de mangaline pasa de decirle nada, la verdad lleva toda la razón, son unos jodidos informales. Va a darle el toque a Glenat, por si tienen intención de publicarlo, y si no para dejarles caer el nombre de la serie. Ojala haya suerte ^^

PD:Rosencrantz respira tranquilo con Hajime y Mangaline X-D Pasamos a llamar a la puerta de Glenat.

PD: Alejo si no conoces GTO, ya tardas en ver el anime y hacerte con el manga, es bueno, muy muy muy bueno.

PD: Llevo 3 dias seguidos escuchando la bso de Tales of Terramar, que buena es la puta.
KojiroSasaki escribió:PD: Llevo 3 dias seguidos escuchando la bso de Tales of Terramar, que buena es la puta.

Tales of Terramar? Que es esa mezcla de idiomas? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511