hablemos de lo que queramos (#113)

A mi el Bioshock me está pareciendo una obra de arte, para mi el GoTY, aunque ahora me jode que se me hay bugeado la partida y que tenga que volver empezar, de todas formas me lo pasaré a ver qué final me sale.

Y lo de los 3000€ para jugar a Crysis será si lo quieres poner en very high. En high según he leido tira bien en un equipo nuevo de 1000€.
Arkayz , habria que ver la placa base que tienes , por el tema del tipo de memoria que aguanta , micro, etc . Cambiando lo basico y mas importante en tu caso( placa base , micro , memoria y grafica ) te podrias hacer un pc para tirar decentemente casi todos los juegos actuales por 500€, pero olvidate del crysis.
mocolostrocolos escribió:¿La voz de Viral en TTGL es la misma que la de Renji en Bleach?

No xD. El doblador de Viral dobla a Madarame Ikkaku en Bleach, además de ser el doblador de Link ( si, el de Zelda XD ).
¿Y la de ADiane no es la de Rukia?

Tampoco xD. Y la dobladora de ese personaje no dobla a nadie en Bleach.
Yo me he quedado a la mitad de la sexta de 24, gracias a Antena 3, mi madre se caga en su puta madre cada vez que se acuerda, como con TV1 y Urgencias XD
Ruby Gloom escribió:
Esos son los contras cutres de la patada, los del Hurricane son los buenos, que no se por qué coño los quitaron en el Black ¿están en el Sigma?

Que yo sepa (y llevo mas de la mitad del juego) no.

Pues si hay mejores contras en el Hurricane debe ser coser y cantar....de todas formas casi no los uso, no los necesito. XD
El 99% de los enemigos son carne de salto de la golondrina, tanto combo de mierda y al final.....

Edito: Un capitulo de 'relleno' de Lost SE MEA en 24 y todas sus temporadas...NUFF SAID!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:¿Quieres contestarme y decirme si has ledio el puto analisis que he hecho?

Chapo por el analisis de Mass Effect. Tu mejor analisis hasta la fecha tio. Mucho mejor incluso que el de Guitar Hero 3 y ese me encanto.

PD: Se nota al leerlo que te has enamorado del juego ^^

PD: La semana que viene tengo que hacer 2 de PSP ^^

EDIT:

¿Casarubio es nuevo tio? No me suena.
arahijapon escribió:No xD. El doblador de Viral dobla a Madarame Ikkaku en Bleach, además de ser el doblador de Link ( si, el de Zelda XD ).

Tampoco xD. Y la dobladora de ese personaje no dobla a nadie en Bleach.

Me sonaban un huevo. Y no se por que los he relacionado con Bleach

Yo estoy haciendo el del Umbrella. Le voy a cascar un 6.5 ^^
KojiroSasaki escribió:
Chapo por el analisis de Mass Effect. Tu mejor analisis hasta la fecha tio. Mucho mejor incluso que el de Guitar Hero 3 y ese me encanto.

PD: Se nota al leerlo que te has enamorado del juego ^^

PD: La semana que viene tengo que hacer 2 de PSP ^^

Me poneis un enlace al analisis?? [inlove]
Takeda , no te apresures en decir tales cosas de lost sobre 24 :P
takeda escribió:
Me poneis un enlace al analisis?? [inlove]

http://www.rinconportatil.net/content/view/1780/analisis-mass-effect

Son 10.000 X-D
takeda escribió:
Que yo sepa (y llevo mas de la mitad del juego) no.

Pues si hay mejores contras en el Hurricane debe ser coser y cantar....de todas formas casi no los uso, no los necesito. XD
El 99% de los enemigos son carne de salto de la golondrina, tanto combo de mierda y al final.....

En el Hurricante tiene el Intercept, que cuando bloqueas puedes hacer un super ataque directamente, también es más difícil bloquear en el momento justo, pero si lo doominas, es un paseo XD

En la Sexta no pueden darla, porque la semana pasada la dieron en A3

Edit: Bauer ya hubiera salido de la isla de Lost 4 veces en el tiempo que llevan XD
mocolostrocolos escribió:Me sonaban un huevo. Y no se por que los he relacionado con Bleach

A saber xD. Si te suenan las voces, mira a ver sus fichas, que tal vez te suenan de otras series.

Doblador de Viral
Dobladora de Adiane
AsKaRy escribió:Takeda , no te apresures en decir tales cosas de lost sobre 24 :P

Y he sido magnanimo. :Ð

Gracias Kojiro, te mando las 10.000 rupias en cuanto pueda. [looco]
mocolostrocolos escribió:
Yo estoy haciendo el del Umbrella. Le voy a cascar un 6.5 ^^

Yo tengo que hacer el analisis de Wipout Pulse y Ultimate Ghost 'N Goblin's Kai. Ahora estamos en sequia de juegos, todos los pelotazos han salido en navidades. Los proximos esperados juegos mas cercanos en el horizonte DMC4, y Lost Odyssey. ¿Este ultimo salia en Marzo?

PD: El Wipout Pulse lo vi unos minutos el otro dia en la PSP de un colega y tuve una erección tremenda X-D
Ruby , si tio , se me ha ido la cabeza con the unit , en antena 3 lo que pasa que el horario con 24 es de coña , lo cambian cada dia . Y estoy de acuerdo que Bauer ya habria salido de la isla unas cuantas veces XD

Takeda: :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Bastante bien el analisis ;)

Por cierto, el nombre de la web no pega nada con el contenido.

Se supone que es una web multiplataforma y el nombre indica una web de portatiles. Nah, que vuestro jefe no sa currado nada el nombre (y el logo ya ni que contar xD)

EDITO: KojiroSasaki el Lost odisey sale el 28 de Febrero exactamente y en castellano,

Un saludo
Bueno, y Urgencias lleva siendo una coña desde que empezaron a emitirla, me parece a mi XD
KojiroSasaki escribió:
Yo tengo que hacer el analisis de Wipout Pulse y Ultimate Ghost 'N Goblin's Kai. Ahora estamos en sequia de juegos, todos los pelotazos han salido en navidades. Los proximos esperados juegos mas cercanos en el horizonte DMC4, y Lost Odyssey. ¿Este ultimo salia en Marzo?

Creo que si. Yo no podría hacer el del DMC. Sería imparcial totalmente. Le daría un -12214312312312323945820'869476273408523547 xD
Y del Lost Odyssey... Aún queda mucho...

PabloAM, si quieres se lo dices a él personalemnte. Es usuario de este foro: oplaza
Me piro a leer Maus, que está feo que a estas alturas no esté leído XD
Creo que si. Yo no podría hacer el del DMC. Sería imparcial totalmente. Le daría un -12214312312312323945820'869476273408523547
Y del Lost Odyssey... Aún queda mucho...

Hombre yo a la hora de analizar un juego tengo clara una cosa. Aunque no sea de mi estilo, o no me guste, si el juego es bueno y lo vale lo digo, las cosas claras. Por ejemplo, Mass no me llama para nada la atención (no me mola la ciencia ficción) pero esta claro que es un juego como la copa de un pino. Otra cosa es que despues me ponga a jugar a ese titulo porque por estilo no me guste. Pero vamos, lo mejor es analizar juegos que mas o menos te atraigan, mas que nada porque resulta mas facil escribir sobre algo que te gusta. Del DMC4 me encargo yo para pinchar a la mamona de Turyx con un 3 pelao X-D X-D
mocolostrocolos escribió:PabloAM, si quieres se lo dices a él personalemnte. Es usuario de este foro: oplaza

Si, lo he visto postear por aqui pidiendo a samerman que sea redactor tambien.

Un saludo
PabloAM escribió:
EDITO: KojiroSasaki el Lost odisey sale el 28 de Febrero exactamente y en castellano,

Un saludo

28 de Febrero Lost Odyssey? Coño que bueno tio, me has alegrado la noche ^^
Bauer salir de la isla??? En caja de palmera. [666]
KojiroSasaki escribió:
28 de Febrero Lost Odyssey? Coño que bueno tio, me has alegrado la noche ^^

Perdon, me equivocado, el 29 xD

y por si te interesa:
Kingdom Under Fire: Circle of Doom el 2 de febrero en Xbox 360

Microsoft y Remedy lanzarán Alan Wake a finales de 2008

SPAM OFF xD

Un saludo
PabloAM escribió:
Perdon, me equivocado, el 29 xD

y por si te interesa:
Kingdom Under Fire: Circle of Doom el 2 de febrero en Xbox 360

Microsoft y Remedy lanzarán Alan Wake a finales de 2008

SPAM OFF xD

Un saludo

Aqui no hay spam, de eso se trata :Ð

Acabo de venir de ver American Gangster. La verdad es que me ha gustado bastante, tendre que ver las de El Padrino (No, piedras no, por favor xDDD).
J_Ark escribió:tendre que ver las de El Padrino

Ban. [uzi]
takeda... que el fanboy de lost se supone que es mocos, no tu :-P

y urgencias el problema que tiene es que basicamente tiene TEMPORADAS completas de relleno... y conste que es de las pocas series que he visto bastante.

basicamente...

cuando se cargaron a greene, se cargaron la serie

edit. bauer se mea en toda la isla de lost con una mano a la espalda :-P
GXY escribió:takeda... que el fanboy de lost se supone que es mocos, no tu :-P

Fanboy? naaaaa, me parece una grandisima serie no hecha para impacientes.

YO meo con una mano en la espalda. [carcajad]
GXY escribió:takeda... que el fanboy de lost se supone que es mocos, no tu :-P

Eso. Aquí el único fanboy de Lost soy yo. Luego está mi pupilo Samerman.

Mira, para que Bauer pueda ser considerado persona primero debería comer la mierda que defeque el perro que tuviese jack de pequeño.

Es decir, que tendria que comer la mierda de perro de la mierda de niño que algún día se convertirá en una mierda de persona que hará que maten a cantidubi de gente en la Isla.
Mocolos , no se en tu caso , pero en el mio la firma ha desaparecido misteriosamente y . . . cumplia todas las normas :-?

No suelo entrar mucho por aquí pero realmente quería felicitarte por el análisis; me ha gustado mucho, sobretodo, porque ponderas lo más importante. No es un juego de críticas unánimes ,ni mucho menos, y por desgracia he visto grandes páginas con una crítica rabiosamente superficial.( la de Edge era increible)
No te lo tomes a mal pero me da la sensación leyéndo tu opinión sobre la duración que igual, sólo igual, no lo has jugado lo suficiente ( mejor dicho no eres un fanático del juego, que por supuesto no has de ser para analizarlo) pero lo de las 70 horas de verdad es una de las mayores exageraciones que he visto, soy un paquete de los shooter y no me gustan las rpg pero este juego me ha embelesado como ningún otro en mucho tiempo.
Me lo he pasado 3 veces una en normal, otra en veterano y finalmente en duro, he consumido esas 70 ( menos, 65) para pasármelo esas tres veces completando entre 48 y55 tareas .
Asi que creo que la duración , incluso superando a los defectos graficos made in Bioware es la gran mácula de este juego. Un saludo. ;)
pd: el juego es fácil de cojones, mejor dicho no hay curva de dificultad [noop] .
Menuda barrida de firmas, lol xD
y misteriosamente ha vuelto a aparecer XD
Bueno, acabo de empezar el killer 7 y no sé aun que estoy haciendo (el propósito del juego), porque lo estoy haciendo (las razones) ni siquiera como lo estoy haciendo (en términos de jugabilidad y lo más preocupante).

El diseño de personajes me mola, la atmósfera bizarra también. Sin embargo entiendo que debe existir un límite a la hora de soltar al jugador en medio de la historia sin ninguna preparación de contexto argumental y apenas un ridículo tutorial si hablamos de jugabilidad. Porque aun no me he enterado bien como funciona lo de la absorción de sangre, a veces absorve y otras no. Después está lo del serum que sirve para levear a los personajes (que lo he tenido que adivinar porque en el juego no te explican una mierda al respecto).

Y en términos de jugabilidad la sensibilidad del apuntado es una enorme cagada NO CONFIGURABLE. Principal motivo por el que quizás acabe dejando el juego. Porque si se vá a limitar a apretar triángulo para activar el autoapuntado le pueden dar bastante por el ojal. Por otro lado se me ha ocurrido que quizás algunas personalidades tengan la sensibilidad mejor ajustada ya que tienen mejor puntería. Aunque yo, sincéramente, no he notado diferencia entre las 3 que he usado: Kaede, el Guaperas y Mask.

Por otro lado sólo llevo 30-40 minutos y ODIO profúndamente al tío en traje de sado rojo que empieza todas las frases con lo del "tight spot". Pero que hijo de puta. Me voy a dormir con ganas de arrancarle la cabeza.

Imagen

Un saludo
3 horas jugando a Blue Dragon sin que me dejen salvar, y va la cabrona de la consola y se queda colgada....¿a quien mato? [buuuaaaa]
Acabo de llegar... mmmm, del cine XD, ha estado muy bien halloween. Cierto es que no mantiene la tensión de la original cuando salía michael miyers (cosa por otra parte imposible y aunque lo consiguiera ya no resultaria tan fresco como hace más de 20 años), pero me ha gustado la manera que han tenido de respetar a la primera versión. Es un claro homenaje al personaje y les ha quedado muy bien, en mi opinión.

Y con la pivita pues muy bien, creo que voy a ir poco a poco. quien sabe, quizás este empezando a cambiar y a cumplir las promesas que me he propuesto para este año ^^.

buenas noches, amado pueblo.
Ruby Gloom escribió:Acabo de ver "La Matanza De texas: El origen", y me ha parecido psé, es prácticamente igual que la primera, y el final es un poco chusquero, por no decir muy; ahora estoy viendo el documental de Cuatro de los yankis, el cual confirma mi postura de que son el pueblo más estúpido del planeta.

PD: Chester, me refería al nivel de lucha, 1, 2, 3, o Die!, yo me lo pasé en level 3 casi todo el rato.

Jessical Biel For The Fucking Win!:

Imagen

noche de fies, y he vuelto a encontrarme con "Marla".. (si me trae ese feeling de Fight Club... tan suci@... uff me pone XD)... pero sigo sin atreverme a mediar palabra con cualquier fémina XD

EDIT: me han regalao el Scene It! cachondeo con los colegas XD
Si no he jugado el ninja gaiden, ¿me deberian poner un altar? :Ð

satellite: Jessica biel es muy buena [angelito]

Imagen
[angelito]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hoy he escuchado un musicon increible en la radio del coche cuando me han traido de vuelta a casa.

Musica repetitiva pero tremenda..pegadiza..increible.

Y lo que me da mas coraje es que no se el nombre de la cancion y es imposible de tatarear para que sea inteligible.

Por eso no quiero escuchar nunca la radio...porque a veces escucho musicones..y no dicen el nombre y jamas se mas de ellos. cawento

Tommy Vercetti

Si no lo has jugado ..no sabes lo que te pierdes. Yo creo que me falta ya poco para el final ya ....y es impresionante la jugabilidad que tiene.

Una lastima que la gente no lo aprecie ya que a la mayoria les van las cosas sencillitas,.simples y directas

Mejor que el 99% de los juegos de esta nueva generacion sin duda.

Si el 2 mejora todavia mas a niveles jugables..yo creo que se sale del mapa.

PD:
Estais evolucionando. Ahora ya poneis fotos animadas ¬_¬

Sigue poniendo fotos asi y seras culpable de que muchos tengan que limpiar sus monitores. Y no merecen que los trateis asi ..ellos nunca lo harian [+risas]

Me ha gustado el analisis aunque la nota la considero un poco excesiva. Yo le habria dado un 9 quizas al juego.
Vaya nochecita... pero ante todo muchas risas. Ya casi tengo la PS2 apalabrada para esta semana.

Saludos a los madrugadores o a los trasnochadores

Gracias Orodreth y GXY.
Me encanta la sección de Cultura de elmundo.es :

Imagen
lYahikol escribió:Me encanta la sección de Cultura de elmundo.es :

Imagen

Nunca te acostarás sin "aprender" algo nuevo :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esa review de M.E. esta comprada por MS como minimo
Eso. Aquí el único fanboy de Lost soy yo. Luego está mi pupilo Samerman.

Mira, para que Bauer pueda ser considerado persona primero debería comer la mierda que defeque el perro que tuviese jack de pequeño.

Es decir, que tendria que comer la mierda de perro de la mierda de niño que algún día se convertirá en una mierda de persona que hará que maten a cantidubi de gente en la Isla.

[qmparto] Que me meo tío xDDD

Por cierto, mi equipo me costó un pastón hará 4 años:

*AMD 64 3400+ Clawhammer (Scoket 754 MEEEEC ERROR XD)

*X800PRO @ XT

*ASUS K8V SE DELUXE

*1 GB RAM DDR400 Kingston

*250 Gigas de HDD.

Y ahora no mueve nada, lol.
Chester escribió:Bueno, acabo de empezar el killer 7 y no sé aun que estoy haciendo (el propósito del juego), porque lo estoy haciendo (las razones) ni siquiera como lo estoy haciendo (en términos de jugabilidad y lo más preocupante).

Welcome to the club XD

No te quoteo todo pero eso mismo es lo que pensé cuando lo empezé y que comenté hace unos cuantos hilos. El tipo es cargante de cojones y soltarte así y tener que leer cantidades ingentes de texto para entender ciertas cosas no mola, especialmente si el juego basa mucho de su atractivo en el aspecto visual y su ambientación. Y supongo que estás con la versión ps2, pero en la de cube la sensibilidad también es un ful y molesta bastante.

De todas formas comentan que el principio es precisamente lo peor del juego asi que aguanta. Yo también lo tengo en cola en Cube (ahora ando con PDO en xbox y cuando lo terminé me moveré a uno de ps2; voy saltando de género y plataforma)

Ayer por cierto retomé un rato Oblivion y el cabrón engancha cosa mala. Lo curioso es que tenía pensando resituarme en el juego tras meses sin tocarlo y empezar a avanzar en la misión principal pero me tiré un par de horas jugando y lo único que conseguí fue viajar de Bruma a la ciudad Imperial.

Tuve que ir haciendo parones en varias ruinas y aldeas durante el día porque mi personaje es vampiro y lo había dejado sin hincar el diente durante una buena temporada. Está de un demacrado que asusta al resto de NPCs ahora ganas unos buenos bonificadores y hechizos.

Al final conseguí acercarme a la Universidad Arcana y preguntar por la cura del vampirismo. Dí un rodeo por las alcantarillas de la ciudad imperial, infestada de vampiros, y aquí me sorprendió un poco que incluso siéndolo también mi personaje, los NPCs atacaran sin mediar palabra.
Chester escribió:Bueno, acabo de empezar el killer 7 y no sé aun que estoy haciendo (el propósito del juego), porque lo estoy haciendo (las razones) ni siquiera como lo estoy haciendo (en términos de jugabilidad y lo más preocupante).

El diseño de personajes me mola, la atmósfera bizarra también. Sin embargo entiendo que debe existir un límite a la hora de soltar al jugador en medio de la historia sin ninguna preparación de contexto argumental y apenas un ridículo tutorial si hablamos de jugabilidad. Porque aun no me he enterado bien como funciona lo de la absorción de sangre, a veces absorve y otras no. Después está lo del serum que sirve para levear a los personajes (que lo he tenido que adivinar porque en el juego no te explican una mierda al respecto).

Y en términos de jugabilidad la sensibilidad del apuntado es una enorme cagada NO CONFIGURABLE. Principal motivo por el que quizás acabe dejando el juego. Porque si se vá a limitar a apretar triángulo para activar el autoapuntado le pueden dar bastante por el ojal. Por otro lado se me ha ocurrido que quizás algunas personalidades tengan la sensibilidad mejor ajustada ya que tienen mejor puntería. Aunque yo, sincéramente, no he notado diferencia entre las 3 que he usado: Kaede, el Guaperas y Mask.

Por otro lado sólo llevo 30-40 minutos y ODIO profúndamente al tío en traje de sado rojo que empieza todas las frases con lo del "tight spot". Pero que hijo de puta. Me voy a dormir con ganas de arrancarle la cabeza.

Imagen

Un saludo

1- Que no te enteres de nada es normal, el juego tiene cuatro líneas argumentales, y algunas son bastante raras, y encima al principio no te dicen casi nada XD
2- La sangre la consigues matando a los Heaven Smiles de un tiro cuando les das en el punto débil, pero hay veces que te la dan aunque no les aciertes en él
3-No puedes cambiar la sensibilidad, y ninguno tiene más sensibilidad que otro, sólo puede subir niveles para que te den una habilidad
que sirve para fijar automáticamente los puntos débiles
y créeme, es muy útil

¿En qué nivel juegas?, lo digo porque en normal te dan los acertijos ya hechos, y no mola, y ya te lo dije, tu juega hasta el segundo boss, ya verás, otra cosa, si no has leído el spoiler, apréndete los puntos débiles, porque lo vas a necesitar.
Bueno, al finar me voy a comprar un Popcorn para acompañar al plasma de 50", a ver si sale pronto la versión con Wi-Fi y lo reservo.
Joer con el samer, un plasma de 50", y luego el rico soy yo, que juego en una CRT de 21"
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711