Chester escribió:Bueno, acabo de empezar el killer 7 y no sé aun que estoy haciendo (el propósito del juego), porque lo estoy haciendo (las razones) ni siquiera como lo estoy haciendo (en términos de jugabilidad y lo más preocupante).
Welcome to the club
No te quoteo todo pero eso mismo es lo que pensé cuando lo empezé y que comenté hace unos cuantos hilos. El tipo es cargante de cojones y soltarte así y tener que leer cantidades ingentes de texto para entender ciertas cosas no mola, especialmente si el juego basa mucho de su atractivo en el aspecto visual y su ambientación. Y supongo que estás con la versión ps2, pero en la de cube la sensibilidad también es un ful y molesta bastante.
De todas formas comentan que el principio es precisamente lo peor del juego asi que aguanta. Yo también lo tengo en cola en Cube (ahora ando con PDO en xbox y cuando lo terminé me moveré a uno de ps2; voy saltando de género y plataforma)
Ayer por cierto retomé un rato Oblivion y el cabrón engancha cosa mala. Lo curioso es que tenía pensando resituarme en el juego tras meses sin tocarlo y empezar a avanzar en la misión principal pero me tiré un par de horas jugando y lo único que conseguí fue viajar de Bruma a la ciudad Imperial.
Tuve que ir haciendo parones en varias ruinas y aldeas durante el día porque mi personaje es vampiro y lo había dejado sin hincar el diente durante una buena temporada. Está de un demacrado que asusta al resto de NPCs ahora ganas unos buenos bonificadores y hechizos.
Al final conseguí acercarme a la Universidad Arcana y preguntar por la cura del vampirismo. Dí un rodeo por las alcantarillas de la ciudad imperial, infestada de vampiros, y aquí me sorprendió un poco que incluso siéndolo también mi personaje, los NPCs atacaran sin mediar palabra.