Zorronoxo escribió:
No estoy de acuerdo, ostiones los llevamos viendo desde tiempos lejanos.
Pero piensa que este año hemos tenido Mass Effect, Call of Duty 4, The Darkness, Bioshock, Halo 3, Uncharted, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Ratchet & Clank...
Vamos que con tanto juegazo no podian faltar 4 o 5 proyectos que se pegaran la ostia de turno.
Y ojo que cuando hablamos de ostias nos referimos a juegos que se han llevado una media de 7 por la critica, asi que tan mal no ha salido la cosa.
me refiero a ostiones mediaticos, falsos, de ilusos. Pero eso es lo que proyecta este mundillo actual, donde un 7 hace mucho daño e impide jugar a un juegazo como es Heavenly Sword (con sus carencias, que no es perfecto)
Hay muchos juegos que colman expectativas, y otros que nosotros mismos las ponemos por encima de lo que son. Es la necesidad de tener una portada o noticia cada dia. Y estar encima de ello. Es algo artificial, pero que afecta.
Como los logros, una chorrada artificial que hace que la gente rejuegue un juego por el que ha pagado 70€ , en lugar de hacerlo porke lo tienen y les gusta
Estamos en una epoca donde el envoltorio es mas importante que el contenido. Y claro si la caja es grandiosa, pero el regalo simplemente grande, decepcion. No se si me explico.
Y con esto quiero decir que quien pille LO BD HS o cualkiera de las victimas de esta gen, sin fanatismos, los disfrutara seguramente mucho, no tanto como los juegos que si son AAA como los que tu dices, pero los disfrutaran, al fin y al cabo
Yo veo que se estan sacrificando grandes juegos por culpa de las altisimas expectativas de la gente, los fanboys (que esta generacion parece que vienen mas fuertes que nunca) y las publicaciones que no tienen ni idea de videojuegos (algunas parecen que han contratado al tio-primo que no ha visto una consola en su vida y le han puesto a analizar juegos).
absolutamente de acuerdo.
Añadir que no solo de graficos hablo, hay mil factores en un juego, y ahora parece que un juego que no use tilt o puntero sea menos jugable que hace 12 meses. Pa joderse.