hablemos de lo que queramos (#113)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Joer con el samer, un plasma de 50", y luego el rico soy yo, que juego en una CRT de 21"

eso es porke eres old school. Y nintendero, no lo olvidemos.
Por cierto, ayer fui a devolver una cosilla al MMarkt, y entre los dos billones de personas, hacia cola una gitana que devolvia un monitor tft porke no se veia la tele [sonrisa]

pd. aunke hay que reconocer que juegos viejunos se ven mejor en CRT que en LCDs, el mismo God of war
Review de Lost Odyssey por varios foreros de GAF.

En resumen, buena jugabilidad en general, historia con buena premisa desaprovechada y que se va al garete, con un villano casposo hasta el infinito y más allá(quizás acabe teniendo parte de su encanto ese aspecto).

Sí comentan que los extras de historias cortas de la novela que salpican el juego sí están muy bien y el contraste precisamente provoca que acabe quedando peor sabor de boca con la historia principal, que podría dar mucho más de sí.

Otra cosa, he leído también en GAF que en la VC de Wii en Japón han sacado Shin Megami Tensei (SFC version), por si os interesa a algunos.
Tengo un problemon de la ostia con el ordenata.Ayer al apagarlo me dio error de nose que del eplorer o algo asi y ahora al encenderlo no puedo operar con NADA del escritorio,ni con la barra de tareas,ni con inicio,ni con los iconos del escritorio,clickeo encima y como si nada.

Ya me veia sin eol pero abriendo el administrador de tareas y dando a ejecutar pude abrir el opera,pero el caso esque si lo miminizo o algo se me quedara enganchado de nuevo en el escritorio...

Que puede ser? Esque no puedo operar con absolutamente NADA :S
Ruby Gloom escribió:Joer con el samer, un plasma de 50", y luego el rico soy yo, que juego en una CRT de 21"

Todavía no lo tengo, tiro de TFT de 22". Y el rico no eres tú, es el Arkayz XD, sólo que tú eres más estrafalario y cuando compras cosas haces más ruido :Ð
Arkayz escribió:Tengo un problemon de la ostia con el ordenata.Ayer al apagarlo me dio error de nose que del eplorer o algo asi y ahora al encenderlo no puedo operar con NADA del escritorio,ni con la barra de tareas,ni con inicio,ni con los iconos del escritorio,clickeo encima y como si nada.

Ya me veia sin eol pero abriendo el administrador de tareas y dando a ejecutar pude abrir el opera,pero el caso esque si lo miminizo o algo se me quedara enganchado de nuevo en el escritorio...

Que puede ser? Esque no puedo operar con absolutamente NADA :S

F8 al arrancar el PC, elije empezar con la ultima version buena conocida, sino entra en modo prueba de fallas y a ver si descubres el problema.

Review de Lost Odyssey por varios foreros de GAF.

En resumen, buena jugabilidad en general, historia con buena premisa desaprovechada y que se va al garete, con un villano casposo hasta el infinito y más allá(quizás acabe teniendo parte de su encanto ese aspecto).

Sí comentan que los extras de historias cortas de la novela que salpican el juego sí están muy bien y el contraste precisamente provoca que acabe quedando peor sabor de boca con la historia principal, que podría dar mucho más de sí.

Plof.
parece que en esta generacion o bien las expectativas nos hacen pegarnos ostiones o bien los desarrolladores quieren abarcar mucho y luego pasa lo que pasa. Heavenly Sword, Lair, BD, LO, etc..
triki1 escribió:
F8 al arrancar el PC, elije empezar con la ultima version buena conocida, sino entra en modo prueba de fallas y a ver si descubres el problema.

Plof.

Ok gracias,lo intentare luego.

Tambien pregunte en el foro de PC por si acaso.
¿Lost Odyssey no iba a ser el mejor RPG de la historia? XD
Ruby Gloom escribió:¿Lost Odyssey no iba a ser el mejor RPG de la historia? XD

y Heavenly sword el nuevo God of war XD
triki1 escribió:

Plof.

Nada,no me funciono lo primero.

Creo que voy a tener que restaurar el sistema,el problema es como si no puedo hacer clik en ningun sitio X_X

Sabes alguna forma de acceder a el restaurador de sistema mediante el administrador de tareas o algo?
Lo de Lost Odyssey es una cierta decepción en cuanto a la historia, que podía dar mucho de sí y por lo que comentan empieza bien pero se deshace hasta quedar en tópicos light y desaprovechar muchos aspectos.

Que eso no quita que como dicen tenga unas buenas escenas, bien dirigidas en su mayoría y algunas bastante emotivas. Y como decía material tienen porque las historias cortas de la novela que hay por el juego dicen que son muy buenas.

En el apartado jugable sí lo ponen bien, tanto sistema de batalla como balanceo en la dificultad.

El otro problema es los tiempos de carga que pueden llegar a ser infumables en ciertas zonas.

Ruby Gloom escribió:El megaten salió hace ya un tiempo, casi un año:

http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/vc_smt/index.html

Uhmm, pues será que el hilo era viejuno y no me he fijado en la fecha de ese post.

Que por cierto es un interesante hilo con recomendaciones sobre First Person RPGS/Dungeon Crawlers.
Imagen

que salga ya, leñe [amor]
Tzare, eso va muy rápido para ti, mejor juega al Mario Kart XD
No me Trolleis con el LO mariconas X-D
Y encima comparándolo ya de entrada con Lair........ xD vamos haber, Ni HS, ni BD son juegos mediocres, son simplemente un buen juego de acción y un buen rpg, Lair es mediocre. (bastante)

En cuanto al LO parece que si que hay demasiados loadings y dicen que la historia podria haber dado para mas, a pesar de eso, no creo que estemos ante un juego mediocre, si no ante otro buen o gran rpg, aun es pronto para hacer una valoración "realista"

Al menos personalmente, todos los vídeos que he visto (que no son pocos) me an dejado muy buen sabor de boca y con muchas ganas de pillarlo.

Un saludo !!
Pues a mí el LO me ha dejado frío, frío: entre los tiempos de carga, la animación del personaje principal y los combates tan sosos... :-|

Seguramente me lo pillaré para darle una oportunidad, pero ya de entrada no me da buenas vibraciones (lo cual es bueno, así me ahorro decepciones tontas [tomaaa]).
Arkayz escribió:
Nada,no me funciono lo primero.

Creo que voy a tener que restaurar el sistema,el problema es como si no puedo hacer clik en ningun sitio X_X

Sabes alguna forma de acceder a el restaurador de sistema mediante el administrador de tareas o algo?

mmmm... en mi XP Pro versión "Last XP 1.7" en el enlace me marca este fichero:

%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe

debería ser "Tu Unidad de Windows\Tu directorio de windows\todolodemás"

prueba a lanzarlo a ver, y vuelve el sistema al punto más reciente que puedas, por que con la tontería, se pierden aplicaciones y tal que hayas podido instalar (sus documentos creo que no).

suerte!!

PD: Has probado simplemente ha hacer un windows update?
¿Hay alguien en el mundo al que le interesen las mierdas de pruebas de perros que dan TODOS los fines de semana en Cuatro?, es que lo flipo.
Mmmmm interesante lo de Warner con el Bluray.

Lost, con paciencia y todos los capítulos por ver seguidos, sin el maltrato de esta semana hay episodio o no, es una gozada. No conozco a nadie que, poníendose desde el principio en esas condiciones, le haya disgustado. Aquellos de mis conocidos que dicen que está mal son todos todos todos personas que han cogido la serie empezada o visto un episodio suelto. Y claro, así no se enteran de nada. Es muy exigente, sin duda. Y como ya había comentado hará unos diez o más hilos, es una auténtica suerte que los creadores conozcan la fecha de caducidad de la serie, con temporadas cortas para evitar "rellenos". Si no me equivoco, es de los pocos casos en los que esto ha sucedido (casi siempre las series se cancelan sin previo aviso).

Relleno en Lost: lo hay, pero casi siempre es enriquecedor. Y, sobre todo, un capítulo de relleno de Lost le da mil vueltas a la mayoría de cosas de otras series a nivel de producción y calidad.

Prison Break, primera temporada, la única que he visto: parecía un videojuego de los malos, malos: consigue la llave A, lleva a puerta B, alli tienes que resolver el cutrepuzzle C, que da paso a la siguiente puerta D. Y como han dicho, tenía que haber acabado en la primera, creo. La premisa inicial era buenísima, pero por favor!!!

Pero jei, gustos colores y todo eso. Yo ya tengo organizada mi fiesta Lost para el 1 de Febrero. Capítulo doble!!!!
Ruby Gloom escribió:¿Hay alguien en el mundo al que le interesen las mierdas de pruebas de perros que dan TODOS los fines de semana en Cuatro?, es que lo flipo.

yo paso directamente de la mierda de cadenas de cuatro y la sexta( esta ultima almenos vale para deportes,que algo es algo..)
Ruby Gloom escribió:Tzare, eso va muy rápido para ti, mejor juega al Mario Kart XD

esta la clase venom facilona oyes XD que piensan en mi :)

pd. si me tengo que fiar del Mario Kart de wii voy listo XD
Ruby Gloom escribió:¿Hay alguien en el mundo al que le interesen las mierdas de pruebas de perros que dan TODOS los fines de semana en Cuatro?, es que lo flipo.

Pues no tenía ni puta idea, pero el programa del encantador de perros es muy interesante.
Propicios días y sosiego y calma, señoras. ¿No vistéis Demolition Man ayer? Debo haber visto esa peli como 7 u 8 veces xD

No me he leído las páginas de atrás, pero me ha parecido ver algo de Lost. Cuidadito con lo que decís, herejes pecadores.

¿Así que el LO al final se ha quedado en buen rpg? Ganas de ver las reacciones de las cavernas aumentando... (y sobretodo ganas de ver a los nuevos grandes amantes de rpgs defendiéndolo a capa y espada, cosa que en realidad no hace falta porque ya es un buen juego xD)

PD: Y esta noche dan El último Boy scout: LA PELÍCULA para machos de verdad. Eso sí, en TV3, only for catalufoparlantes XD
megateto escribió:Es muy exigente, sin duda. Y como ya había comentado hará unos diez o más hilos, es una auténtica suerte que los creadores conozcan la fecha de caducidad de la serie, con temporadas cortas para evitar "rellenos". Si no me equivoco, es de los pocos casos en los que esto ha sucedido (casi siempre las series se cancelan sin previo aviso).

Si, por eso están mirando los foros para ver que pueden sablar para las próximas temporadas ya que no saben ni como seguir la serie XD, yo después de la penúltima temporada de Alias, me espero lo peor de este tio XD
Rosencrantz escribió:
Pues no tenía ni puta idea, pero el programa del encantador de perros es muy interesante.

Calla, calla, vaya tostón de tío.
Warner Bros to back Blu-ray DVD format exclusively
Fri Jan 4, 2008 3:45pm EST

NEW YORK/LOS ANGELES (Reuters) - Time Warner Inc's (TWX.N: Quote, Profile, Research) Warner Bros studio on Friday said it would exclusively release high-definition DVDs in Sony Corp's (6758.T: Quote, Profile, Research) Blu-ray format, dealing a big blow to Toshiba Corp's (6502.T: Quote, Profile, Research) rival HD DVD technology.

Warner Bros, Hollywood's biggest seller of DVDs, representing about 18 to 20 percent of sales in the United States, was one of the few studios that backed both formats.

All sides of the format war had agreed it was confusing to consumers and a stumbling block for a potential multibillion-dollar industry.

Total DVD unit sales fell 4.5 percent in 2007, the first major year-over-year decline since the disc format debuted in 1997, according to Adams Media Research. Sales fell 4.8 percent to $15.7 billion.

"The window of opportunity for high-definition DVD could be missed if format confusion continues to linger. We believe that exclusively distributing in Blu-ray will further the potential for mass market success and ultimately benefit retailers, producers, and most importantly, consumers," Warner Bros Chairman and Chief Executive Barry Meyer said in a statement.

News Corp's (NWSa.N: Quote, Profile, Research) 20th Century Fox, Walt Disney Co (DIS.N: Quote, Profile, Research), and Lionsgate (LGF.N: Quote, Profile, Research) are among studios backing the Blu-ray format. Viacom Inc's (VIAb.N: Quote, Profile, Research) Paramount studios and General Electric's (GE.N: Quote, Profile, Research) NBC Universal release movies in HD DVD format.

Warner said it would continue releasing in the HD DVD format until the end of May, although those releases would follow the standard DVD and Blu-ray releases.

(Reporting by Kenneth Li in New York and Bob Tourtellotte and Peter Henderson in Los Angeles; Editing by Brian Moss)

Le queda algo en exclusiva al HD-DVD??

A ver si se acaba esta mierda lucha de formatos.
Hoygan!

Ahora que ando repasando el hilo ese de FP RPGs y acordándome de joyas de antaño...¿hay port de dosbox para DS o algo similar? ¿a alguien le ha dado por probar algunos juegos?

Lee_Chaolan escribió:¿Así que el LO al final se ha quedado en buen rpg? Ganas de ver las reacciones de las cavernas aumentando... (y sobretodo ganas de ver a los nuevos grandes amantes de rpgs defendiéndolo a capa y espada, cosa que en realidad no hace falta porque ya es un buen juego xD)

Los que hayais jugado a Shadow Hearts, lo ponen tal que así:
SH2 > LO > SH3

Por cierto que la bso también decepcionante, no de mala, sino de que la esperaba mucho mejor y por los comentarios dicen que el tema principal, que es fabuloso, y algunoo más son los que destacan pero el resto en general se queda por debajo.

Lee_Chaolan escribió:PD: Y esta noche dan El último Boy scout: LA PELÍCULA para machos de verdad. Eso sí, en TV3, only for catalufoparlantes XD

Hoy dan también "Sin City", "el club de la lucha" y "Toy Story".
beto77 escribió:
yo paso directamente de la mierda de cadenas de cuatro y la sexta( esta ultima almenos vale para deportes,que algo es algo..)

Si, es mejor ver Tele5 y Antena3... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La TV en general da asco, y es un invento obsoleto. Tuvo su epoca, pero ya no encaja en este mundo desde que existe Internet, un medio que en el que participamos todos y elegimos los contenidos a la carta.
lherre escribió:

Le queda algo en exclusiva al HD-DVD??

A ver si se acaba esta mierda lucha de formatos.

pero... si la competencia es buena, rebajas de precios y tal, no? XD

Bueno, seguro que ahora los reproductores HDDVD bajan rapidito XD, aunke solo sirvan de macetero [poraki]
¿Dónde dan toda esa buena mierda, oro?
Pitxardo escribió:
Si, es mejor ver Tele5 y Antena3... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La TV en general da asco, y es un invento obsoleto. Tuvo su epoca, pero ya no encaja en este mundo desde que existe Internet, un medio que en el que participamos todos y elegimos los contenidos a la carta.

Pues apra lo unico que uso yo la tele,osea el telediario, sip, muchisimo mejor, joder si es que los telediarios de cuatro y la sexta parecen redactados por fanboys de 5 años coño
Ruby Gloom escribió:
Si, por eso están mirando los foros para ver que pueden sablar para las próximas temporadas ya que no saben ni como seguir la serie XD, yo después de la penúltima temporada de Alias, me espero lo peor de este tio XD

Abrams no es el creador de la serie ni guionista principal :-p

Y quedan en HDDVD Paramount/Dreamworks y Universal, aunque Spielberg creo que va a sacar sus pelis en Blu (ojo, creo).
Da igual, ha hecho la cortinilla del título, y mira XD
Ruby Gloom escribió:¿Dónde dan toda esa buena mierda, oro?

Cuatro las dos primeras creo que seguidas y Toy Story en A3

EDIT: La hora creo que a partir de las 22
Orodreth escribió:
Cuatro las dos primeras creo que seguidas y Toy Story en A3

¿hora?

EL Gunma Kisaragi este de los huevos ha sido el descubrimiento del año, creo que me mola más que Saigado
Orodreth escribió:

Hoy dan también "Sin City", "el club de la lucha" y "Toy Story".

¿Sin City en TV ya????

Joder, pues no sé si ver el Club o El Boy scout... la del tito Willis empieza a las 00:30, con suerte la otra la dan antes.
beto77 escribió:
Pues apra lo unico que uso yo la tele,osea el telediario, sip, muchisimo mejor, joder si es que los telediarios de cuatro y la sexta parecen redactados por fanboys de 5 años coño

y los otros no? Si estan todos llenos de sensacionalismo, omiten noticias importantes para darte cronicas que a ni dios le importan, solo hablan de futbol, actualidad importantisima sobre la moda, verdades sesgadas, y para colmo desinformacion.

Y esque hoy en dia el titulo de periodista parece que lo dan en las tombolas.
tzare escribió:parece que en esta generacion o bien las expectativas nos hacen pegarnos ostiones o bien los desarrolladores quieren abarcar mucho y luego pasa lo que pasa. Heavenly Sword, Lair, BD, LO, etc..

No estoy de acuerdo, ostiones los llevamos viendo desde tiempos lejanos.

Pero piensa que este año hemos tenido Mass Effect, Call of Duty 4, The Darkness, Bioshock, Halo 3, Uncharted, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Ratchet & Clank...

Vamos que con tanto juegazo no podian faltar 4 o 5 proyectos que se pegaran la ostia de turno.

Y ojo que cuando hablamos de ostias nos referimos a juegos que se han llevado una media de 7 por la critica, asi que tan mal no ha salido la cosa.
Orodreth escribió:Hoygan!

Ahora que ando repasando el hilo ese de FP RPGs y acordándome de joyas de antaño...¿hay port de dosbox para DS o algo similar? ¿a alguien le ha dado por probar algunos juegos?

No sé si habrá Dosbox para DS, pero si lo hay no creo que pueda mover en condiciones nada más allá del equivalente a un IBM XT o por ahí. En PSP ya le cuesta muchísimo mover cualquier cosa en condiciones, así que imagínate... y eso sin contar con el lío de la configuración de teclado, claro.

Esas cosas hay que jugarlas en su medio natural, el PC.
megateto escribió:Y quedan en HDDVD Paramount/Dreamworks y Universal, aunque Spielberg creo que va a sacar sus pelis en Blu (ojo, creo).

Ya vez,que bombazo(aqui teneis la noticia los que no sabeis de lo que estemos hablando); yo por mi parte me alegro mucho,pero mas que nada porque me la jugue,elegi el BluRay de la PS3,y acerte(lo excepcional del asunto,siempre la suelo cagar en estos temas) [+risas]
Si el HD-DVD se va a la mierda,que puede pasar con Toshiba?Que seguro que se ha dejado un cojon de pelas en su nuevo formato,y no podra ver mucho de ese dinero recuperado...

Saludos!![bye]
Yo creo que realmente no hay tanto ostion como se comulga. Solo que no se que pasa este generacion que la gente ha venido hinchada de expectativas y exijismos.

Porque cada dia se ven capturas cojonudas de nuevos juegos que todo dios pone a parir... y yo no se que se espera la gente, que todos los juegos sean como minimo como el Crysis? o que salgan de la pantalla y te hagan el desayuno por las mañanas?

Yo veo que se estan sacrificando grandes juegos por culpa de las altisimas expectativas de la gente, los fanboys (que esta generacion parece que vienen mas fuertes que nunca) y las publicaciones que no tienen ni idea de videojuegos (algunas parecen que han contratado al tio-primo que no ha visto una consola en su vida y le han puesto a analizar juegos).
shadow land escribió:

mmmm... en mi XP Pro versión "Last XP 1.7" en el enlace me marca este fichero:

%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe

debería ser "Tu Unidad de Windows\Tu directorio de windows\todolodemás"

prueba a lanzarlo a ver, y vuelve el sistema al punto más reciente que puedas, por que con la tontería, se pierden aplicaciones y tal que hayas podido instalar (sus documentos creo que no).

suerte!!

PD: Has probado simplemente ha hacer un windows update?

Mil gracias tio,poniendo lo que tu dices llego a lo de restaurar sistema.Voy a ver si hay suerte :)
Orodreth escribió:El otro problema es los tiempos de carga que pueden llegar a ser infumables en ciertas zonas.

Deberian dejar instalar el juego por lo menos en parte en el HDD. SI la scene saca esta opcion juro qeu pirateo la consola solo por meter los coño juegos en el disco duro y ahorrarme las coño cargas.. solo pensar en jugar por ejemplo al Jade Empire desde el DVD y dan ganasde pegarse un tiro ante semejante pantallas de loading. La Xbox merecia meterla el chip solo por tener esa ventaja.
el_fer escribió:Ya vez,que bombazo(aqui teneis la noticia los que no sabeis de lo que estemos hablando); yo por mi parte me alegro mucho,pero mas que nada porque me la jugue,elegi el BluRay de la PS3,y acerte(lo excepcional del asunto,siempre la suelo cagar en estos temas) [+risas]
Si el HD-DVD se va a la mierda,que puede pasar con Toshiba?Que seguro que se ha dejado un cojon de pelas en su nuevo formato,y no podra ver mucho de ese dinero recuperado...

Saludos!![bye]

Desde un principio, viendo los apoyos de uno y otro, ya se veía venir; y no sólo tashiba, Microsoft también va a perder pasta a punta pala, entre esto, y la Xbox van a dilapidar la herencia de Allard XD
Pitxardo escribió:y yo no se que se espera la gente, que todos los juegos sean como minimo como el Crysis?

¿Recuerdas el video del Killzone? [tomaaa]
Zorronoxo escribió:
No estoy de acuerdo, ostiones los llevamos viendo desde tiempos lejanos.

Pero piensa que este año hemos tenido Mass Effect, Call of Duty 4, The Darkness, Bioshock, Halo 3, Uncharted, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Ratchet & Clank...

Vamos que con tanto juegazo no podian faltar 4 o 5 proyectos que se pegaran la ostia de turno.

Y ojo que cuando hablamos de ostias nos referimos a juegos que se han llevado una media de 7 por la critica, asi que tan mal no ha salido la cosa.

me refiero a ostiones mediaticos, falsos, de ilusos. Pero eso es lo que proyecta este mundillo actual, donde un 7 hace mucho daño e impide jugar a un juegazo como es Heavenly Sword (con sus carencias, que no es perfecto)

Hay muchos juegos que colman expectativas, y otros que nosotros mismos las ponemos por encima de lo que son. Es la necesidad de tener una portada o noticia cada dia. Y estar encima de ello. Es algo artificial, pero que afecta.
Como los logros, una chorrada artificial que hace que la gente rejuegue un juego por el que ha pagado 70€ , en lugar de hacerlo porke lo tienen y les gusta XD

Estamos en una epoca donde el envoltorio es mas importante que el contenido. Y claro si la caja es grandiosa, pero el regalo simplemente grande, decepcion. No se si me explico.
Y con esto quiero decir que quien pille LO BD HS o cualkiera de las victimas de esta gen, sin fanatismos, los disfrutara seguramente mucho, no tanto como los juegos que si son AAA como los que tu dices, pero los disfrutaran, al fin y al cabo :P
Yo veo que se estan sacrificando grandes juegos por culpa de las altisimas expectativas de la gente, los fanboys (que esta generacion parece que vienen mas fuertes que nunca) y las publicaciones que no tienen ni idea de videojuegos (algunas parecen que han contratado al tio-primo que no ha visto una consola en su vida y le han puesto a analizar juegos).

absolutamente de acuerdo.
Añadir que no solo de graficos hablo, hay mil factores en un juego, y ahora parece que un juego que no use tilt o puntero sea menos jugable que hace 12 meses. Pa joderse.
Rosencrantz escribió:

Killzone 1 o 2?
Rosencrantz escribió:

Pues por lo visto las últimas builds cada vez se parecen más, salvando las distancias XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811