joer, cuanto spam junto... me voy a dormir una mañana con un horario mas o menos normal y cuando vuelvo no habeis hecho mas que postear como cotorras.
satellite escribió:Jessical Biel For The Fucking Win!:
tetas planas, hombros demasiado marcados (mas bien, que le faltan unos kilos y se le notan todos los huesos, lo mismo que le ocurre, p.ej, a esther arroyo y que en mi caso, da mas yuyu que otra cosa), cara de pan con mandibulas de tio y boca demasiado grande, que parece camaron de la isla (por cierto, defecto clasico de muchas "sureñas")... por lo demas, si, supongo que esta buena (mas bien, que no tiene
mas defectos reseñables)
Tommy Vercetti escribió:satellite: Jessica biel es muy buena
no dudo que "sea" muy buena, lo que dudo es que realmente "este" muy buena, y mas viendo que causa mucho mejor impresion de espaldas que de frente
Samerman escribió:Por cierto, mi equipo me costó un pastón hará 4 años:
*AMD 64 3400+ Clawhammer (Scoket 754 MEEEEC ERROR
)
*X800PRO @ XT
*ASUS K8V SE DELUXE
*1 GB RAM DDR400 Kingston
*250 Gigas de HDD.
Y ahora no mueve nada, lol.
pozi, fue un pequeño error comprar un 754...Aquella fue una epoca bastante convulsa, hablo de otoño del 2003, que es cuando supongo que compraste ese equipo... fue cuando salio el half life 2, y coincidio con una epoca de cambios en hardware... salieron los 939 de AMD, y se empezo a popularizar el bus PCIexpress (salieron la serie X de las radeon y las 6000 de nvidia por esa epoca).
Me acuerdo porque justamente en esa epoca fue cuando le compre las piezas y le monte un "equipazo" a un amigo (bueno, en realidad lo monte en enero del 04), entiendase "equipazo" como "gastarse 900 leuros solo en la torre", y justamente llevaba un 939 con la famosa placa A8N de Asus (la del ventilador prodigioso
), con una Geforce 6600 PCIe.
la verdad es que es paradojico que hubiera tanta prisa entonces con los micros de 64 bit (y mas teniendo en cuenta que los AMD con socket 754 ya llevaban una temporada en la calle), y ahora llevamos cuatro años dandonos de cabezazos en la puerta (ahora tenemos 64 bit pero la mitad de las cosas funcionan mal y mucha gente sigue utilizando OSes de 32 con los micros de 64).
incluso al parecer ahora microsoft se esta planteando un "enfoque diferente" con el vista SP1 para el asunto de los 64bit, ante el hecho de que la situacion actual a nivel de drivers y software no parece solucionarse.
tzare escribió:pd. aunke hay que reconocer que juegos viejunos se ven mejor en CRT que en LCDs, el mismo God of war
la viejuna es la consola, no el juego, en este caso
ya que vas a poner esa clase de ejemplo, hazlo con un juego de PS1, gañan, que eso si que se ve de vicio en cualquier TFT... vamos, que los pinreles hacen daño y todo
Ruby Gloom escribió:¿Hay alguien en el mundo al que le interesen las mierdas de pruebas de perros que dan TODOS los fines de semana en Cuatro?, es que lo flipo.
se llama agility, y no es que me interese mucho, pero me resulta curioso verlo.
por cierto, al parecer es un deporte bastante posicionado para entrar en el programa olimpico en el 2008, creo que lo oi cuando tenia una transmision de esas puesta "de fondo"
megateto escribió:Lost, con paciencia y todos los capítulos por ver seguidos, sin el maltrato de esta semana hay episodio o no, es una gozada. No conozco a nadie que, poníendose desde el principio en esas condiciones, le haya disgustado. Aquellos de mis conocidos que dicen que está mal son todos todos todos personas que han cogido la serie empezada o visto un episodio suelto. Y claro, así no se enteran de nada. Es muy exigente, sin duda. Y como ya había comentado hará unos diez o más hilos, es una auténtica suerte que los creadores conozcan la fecha de caducidad de la serie, con temporadas cortas para evitar "rellenos". Si no me equivoco, es de los pocos casos en los que esto ha sucedido (casi siempre las series se cancelan sin previo aviso).
Relleno en Lost: lo hay, pero casi siempre es enriquecedor. Y, sobre todo, un capítulo de relleno de Lost le da mil vueltas a la mayoría de cosas de otras series a nivel de producción y calidad.
hombre, no te niego que en el caso de lost no hay nada que discutir en cuanto a produccion y calidad general, precisamente factores los cuales que hacen que por ejemplo stargate parezca una atraccion de feria.
lo que si te discuto es el primer punto... yo precisamente todos los fanaticos de lost que conozco son los que se han visto la serie a tragos (de 3 en 3 o de 4 en 4 capis) bajandola de los p2p, todos los que conozco enganchados a la serie segun la ven por TV, o se pasan al bando 1 o acaban aburriendose de la serie.
yo reconozco que en este caso hablo desde el prejuicio, pq solo he visto los primeros 7 u 8 capitulos enteros y seguidos, y desde entonces, cachos... osea, no he visto la serie entera o al menos la primera temporada entera para opinar con un 100% de fidelidad al caso... pero con lo que vi, esos primeros 7-8 capitulos, ya la serie me parecia
alargada en exceso para la linea argumental que tiene, y despues con lo que he visto, leido y oido de otros, pues la impresion que me da es la de elasticidad que ni los looney toons
beto77 escribió:
yo paso directamente de la mierda de cadenas de cuatro y la sexta( esta ultima almenos vale para deportes,que algo es algo..)
pues son las que mas se estan arriesgando con las series y programas propios (exceptuando cuatro con su aficion por los reality-concursos), y la sexta por lo menos compensa su falta de capacidad para crear una parrilla completa con unas repeticiones bien posicionadas, no metiendo relleno cutre salchichero como hacen telajinco y danpena3.
al menos meten peliculas 80/90-teras decentes de vez en cuando y no telefilme a saco (que T5 y A3 cuando no lo hacen, ya se ocupan de recordartelo todos los dias hasta que lo emiten y de meterte bloques de anuncios de 16 minutos por el culo), y al menos compran series decentes afuera y no meten la mierdosa produccion propia de aqui, que el 90% de las veces da verguenza ajena....
a mi cuatro y la sexta me parecen con diferencia las 2 mejores opciones televisivas del momento, y no solamente por sus emisiones deportivas, que dicho sea de paso, al principio las de futbol tanto en cuatro (partidos de españa del mundial de alemania) como las de la sexta (mundial de alemania, mundial de baloncesto de japon y liga en general) me parecieron bastante deplorables.
ah vale, ahora te has explicado... que solo ves telediarios xDDD haber empezado por ahi hombre.
ahi si te doy en parte la razon... con el de la sexta, cuyo telediario es el equivalente televisivo del 20 minutos. Cuatro precisamente es demasiado fotocopia de la ser, con todo lo bueno y lo malo que conlleva.
de todos modos yo para informativos sigo prefiriendo mil veces los canales tematicos de informaticos (euronews, 24h, CNN+). El de TVE de las mañanas, que es el que suelo ver, es el de 24h trasplantado, y le da sopas con honda a todos los demas. El unico que aguanta el tipo es el de T5 con el debate de la mañana, que por cierto la que lo lleva antes trabajaba en TVE
Ruby Gloom escribió:EL Gunma Kisaragi este de los huevos ha sido el descubrimiento del año, creo que me mola más que Saigado
tendre que echarle un vistazo al kisaragi ese, pq saigado mola mucho (cuando se deja de polleces shotas, claro)
el_fer escribió:Ya vez,que bombazo(
aqui teneis la noticia los que no sabeis de lo que estemos hablando); yo por mi parte me alegro mucho,pero mas que nada porque me la jugue,elegi el BluRay de la PS3,y acerte(lo excepcional del asunto,siempre la suelo cagar en estos temas)
Si el HD-DVD se va a la mierda,que puede pasar con Toshiba?Que seguro que se ha dejado un cojon de pelas en su nuevo formato,y no podra ver mucho de ese dinero recuperado...
toshiba sobrevivira al HD-DVD, tiene muchas mas cosas de las que recoger dinero, sobre todo de produccion de integrados y del segmento de portatiles que son las dos cosas que realmente hacen bien a dia de hoy.
lo que espero que aprenda el sector industrial del mercado del HD-DVD vsd Bluray es... lo bonito que funciona todo cuando se entiende la gente (entiendase DVD) y no se toleren de nuevo peleas de machos comparandose los huevos como ocurrio con toshiba vs sony en el 2004 a cuento de esto.
de todos modos, la guerra aun no esta oficialmente acabada, aunque claramente HD-DVD ha sufrido un importante impacto en la linea de flotacion, todavia tiene productoras con exclusividad y la promesa de la 360 ultimate para resarcir el formato.
Pitxardo escribió:Yo creo que realmente no hay tanto ostion como se comulga. Solo que no se que pasa este generacion que la gente ha venido hinchada de expectativas y exijismos.
Porque cada dia se ven capturas cojonudas de nuevos juegos que todo dios pone a parir... y yo no se que se espera la gente, que todos los juegos sean como minimo como el Crysis? o que salgan de la pantalla y te hagan el desayuno por las mañanas?
pues en parte si. Se esperaba un nivel tecnico practicamente de CG, lo cual en algunas cosas en los ultimos tiempos se viene mas o menos alcanzando y en otras no, y sobre todo se exigia un verdadero salto en el aspecto de fisicas, en el cual en mi opinion se esta fallando estrepitosamente.
curiosamente se blandio mucho contra la generacion 128bit que era "lo mismo que la 32bit pero mas bonito", cuando realmente esta generacion si que esta siendo lo mismo que la de los 128bit pero con mas RAM y resolucion de pantalla.
que ojo, para mi en segun que casos puede bastar, pero no es lo que se prometia ni muchisimo menos.
y luego esta el tema de que una consola tecnologicamente atrasada este superando en ventas a la suma de las otras dos, lo cual es aun mas paradojico que lo anteriormente indicado.
triki1 escribió:
Deberian dejar instalar el juego por lo menos en parte en el HDD. SI la scene saca esta opcion juro qeu pirateo la consola solo por meter los coño juegos en el disco duro y ahorrarme las coño cargas.. solo pensar en jugar por ejemplo al Jade Empire desde el DVD y dan ganasde pegarse un tiro ante semejante pantallas de loading. La Xbox merecia meterla el chip solo por tener esa ventaja.
AMEN
la de veces que he dicho estos dias "joder, como se echa de menos el disco duro en la 360".
Orodreth escribió:
In Before GXY ...esa ha sido una cagada de Microsoft por querer ofrecer la Core y pensar que el mercado en general llegaría a aceptarla, estrategia que les salió rana.
lo mas paradojico es que
yo tengo una arcade, con lo cual comercialmente les he dado en parte la razon.
aunque desde luego sigo pensando que sin HDD para uso de las cargas, 360 pierde muchisimo potencial.
Arkayz escribió:E restaurado el sistema a antes de ayer y todo perfecto.
Te debo una shadow
y yo otra, saber como acceder al restaurar sistema en un entorno medio inutilizado siempre es util
de hecho hace poco le "resucite" a un colega un portatil con vista donde habia ocurrido una cagada con el alcohol, aunque a mi si me funciono lo del "lastgood".
tzare escribió:dudo que MS haya perdido un duro con el HDDVD, si acaso mas bien una derrota moral en su intento de tocar los huevos a Sony y PS3 con el BRD.
algunos duros habra perdido, pero de acuerdo totalmente en que si hay algun daño "real" sera mas bien el moral.
aunque desde luego, ese al que le hara daño de verdad sera a toshiba, pasaran muchos años antes de que se embarque en otra aventura similar, si es que llega a hacerlo (JVC acabo escaldada con el VHS y eso que gano...)
(puf, pufff.... pant* pant* ya esta... ^^)
saludos.