› Foros › Multiplataforma › General
Yo en el tema de cifras y ventas de la Xbox1 estoy pez porque no he mirado mucho , y no se si llegaron a sacar muchos beneficios de esa consola
Lo que no hay duda es que de la X360 si lo estan sacando y han marcado una ventaja ( pequeña, pero la hay ) con respecto a la ps3 , aparte hay que ver que MS no se ha atado las manos con el tema de los procesadores, chips y soporte HD
Wii yo creo que decelerara porque estimo que llegara a un punto en que cada vez menos "casuales" (segun la descripcion del parrafo anterior) no tendran ya la consola o estaran interesados en ella... pero tambien puede ser que continue la velocidad de crucero que lleva y rompa los escalimetros otra vez xD
edit. a triki. 4 años la xbox 1, y una leche de camella.
2001: salio en USA y de lanzamiento la compraron 4 gatos, europa donde salio en marzo 2002 ni contemos.
2002: en europa salio carisima y la compraron 4, cuando empezo a despegar fue a finales de año, despues de la famosa "super rebaja"
2003-04: 2 años de madurez de la consola
2005: marzo: microsoft mata la xbox porque saca la 360 en noviembre.
Diskun escribió:Señores, ha vuelto ese Diskun acomplejado, pero este post no es como los de siempre, este es Creative Commons Reconocimiento-NoComercial Depresivo-Reinvindicativo-NoPiensoRendirme.
Sí, he vuelto a darme un hostión contra la realidad a velocidad terminal. Este es el resultado:
¿Recordáis lo animado que estaba con salir hoy a la disco? Al final conseguí cambiar el turno para no trabajar y poder ir. Iba a comerme el mundo, iba incluso a conocer a alguna chica maja, pero tras conocer los planes concretos de esta tarde me he ido desinflando, envuelto en una mezcla entre miedo y asco. Al final no voy a salir este finde, porque el plan era "el de siempre" (el típico de estas situaciones):
· Beber mierda barata.
· Pagar por entrar a un local lleno de música a niveles ensordecedores y gente saltando.
· Beber más caro.
Vamos, que obligatoriamente lo primero que iban a hacer los tíos con los que iba a salir era echarse unas partidas al "duro", que como ya sabréis es una excusa para destrozarse el hígado y el cerebro con ese brebaje infernal conocido como kalimotxo. Luego iríamos a la 3Bk, y a saber qué haríamos allí dentro. Presuntamente conocer a algunas chavalas que irían convenientemente aliñadas, charlar con ellas para intentar llevarlas al huerto y consumir más alcohol, solo que a un precio escandalósamente alto.
Qué queréis que os diga. No me siento aún lo bastante agusto conmigo mismo como para meterme en semejante ambiente y estar cómodo. Por varias razones:
1.- No entiendo todo ese ritual de ir borrachos o semiborrachos a tirar los trastos a tías que van borrachas o semiborrachas. Para mí presenciar esas cosas es como un esperpento; surrealista y a la vez aterradoramente real. Os parecerá una exageración, pero para mí es una sensación parecida a como si un grupo de clones de David Beckam me tiraran desnudo delante de un montón de supermodelos de "Victoria's Secrets" que sin duda se descojonarían de risa. Me siento aislado y violentado a la vez, no sé cómo actuar, y tengo la sensación de que no pertenezco a ese mundo.
2.- No puedo beber, por cuestiones médicas. Tampoco es que quiera.
3.- No quiero conocer a una pareja en esas condiciones, ni aunque sea solo un rollo pasajero. Que ella estuviera allí significaría que apoya esa forma de """ocio""", algo con lo que no estoy de acuerdo.
4.- Sería como un pez fuera del agua. El tío que no bebe. El pasado de kilos. El rarito. Ese que tiene la cara siempre roja (uno de mis defectos físicos heredados mucho más avergonzante de lo que imagináis). En definitiva, el gordo del grupo, el que aparenta 10 años más de su edad, el que es tan bueno que parece tonto.
Vamos, que no. Que todas esas mierdas y "ritos tribales modernos" de salir por ahí a beber tendrán que esperar hasta que mi confianza esté aún más alta. Me faltan muchos días de gimnasio, muchos cosméticos y mucha comida sana para poder enfrentarme a algo así
Mientras tanto iré sacando la tarjeta de crédito. Creo que es hora de pagar una suscripción a Meetic si quiero conocer a alguien realmente interesante sin frecuentar esos sitios.
No soy tan valiente como yo pensaba. Siento haberos decepcionado, sé que algunos habíais puesto cierta esperanza en mi situación. Tendrá que esperar, pero no cejo en mi empeño de mejorar mi físico hasta el punto en que dejen de llamarme "señor", hasta el momento en que las chicas no me retiren la mirada, hasta que me vea en el espejo y me guste lo que vea.
p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.
Post original: http://www.elotrolado.net/post_-Que-veis-en-ellos---en-serio_1710381422#post1710381422
En fin... esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Tengo ganas de llorar, pero no de autocompasión, sino de rabia. Rabia por no tener el coraje necesario y salir a la palestra a pesar de mis defectos. Rabia por el circo de hipocresía, falsedad y sustancias tóxicas en el que se fundamentan las relaciones sociales modernas entre los jóvenes.
Pero como ya he dicho, no me rindo, como si tengo que destrozarme hasta la última fibra muscular de mi cuerpo para estar bien. Prevaleceré.
Un saludo
Diskun escribió:Señores, ha vuelto ese Diskun acomplejado, pero este post no es como los de siempre, este es Creative Commons Reconocimiento-NoComercial Depresivo-Reinvindicativo-NoPiensoRendirme.
Sí, he vuelto a darme un hostión contra la realidad a velocidad terminal. Este es el resultado:
¿Recordáis lo animado que estaba con salir hoy a la disco? Al final conseguí cambiar el turno para no trabajar y poder ir. Iba a comerme el mundo, iba incluso a conocer a alguna chica maja, pero tras conocer los planes concretos de esta tarde me he ido desinflando, envuelto en una mezcla entre miedo y asco. Al final no voy a salir este finde, porque el plan era "el de siempre" (el típico de estas situaciones):
· Beber mierda barata.
· Pagar por entrar a un local lleno de música a niveles ensordecedores y gente saltando.
· Beber más caro.
Vamos, que obligatoriamente lo primero que iban a hacer los tíos con los que iba a salir era echarse unas partidas al "duro", que como ya sabréis es una excusa para destrozarse el hígado y el cerebro con ese brebaje infernal conocido como kalimotxo. Luego iríamos a la 3Bk, y a saber qué haríamos allí dentro. Presuntamente conocer a algunas chavalas que irían convenientemente aliñadas, charlar con ellas para intentar llevarlas al huerto y consumir más alcohol, solo que a un precio escandalósamente alto.
Qué queréis que os diga. No me siento aún lo bastante agusto conmigo mismo como para meterme en semejante ambiente y estar cómodo. Por varias razones:
1.- No entiendo todo ese ritual de ir borrachos o semiborrachos a tirar los trastos a tías que van borrachas o semiborrachas. Para mí presenciar esas cosas es como un esperpento; surrealista y a la vez aterradoramente real. Os parecerá una exageración, pero para mí es una sensación parecida a como si un grupo de clones de David Beckam me tiraran desnudo delante de un montón de supermodelos de "Victoria's Secrets" que sin duda se descojonarían de risa. Me siento aislado y violentado a la vez, no sé cómo actuar, y tengo la sensación de que no pertenezco a ese mundo.
3.- No quiero conocer a una pareja en esas condiciones, ni aunque sea solo un rollo pasajero. Que ella estuviera allí significaría que apoya esa forma de """ocio""", algo con lo que no estoy de acuerdo.
4.- Sería como un pez fuera del agua. El tío que no bebe. El pasado de kilos. El rarito. Ese que tiene la cara siempre roja (uno de mis defectos físicos heredados mucho más avergonzante de lo que imagináis). En definitiva, el gordo del grupo, el que aparenta 10 años más de su edad, el que es tan bueno que parece tonto.
Vamos, que no. Que todas esas mierdas y "ritos tribales modernos" de salir por ahí a beber tendrán que esperar hasta que mi confianza esté aún más alta. Me faltan muchos días de gimnasio, muchos cosméticos y mucha comida sana para poder enfrentarme a algo así
Mientras tanto iré sacando la tarjeta de crédito. Creo que es hora de pagar una suscripción a Meetic si quiero conocer a alguien realmente interesante sin frecuentar esos sitios.
No soy tan valiente como yo pensaba. Siento haberos decepcionado, sé que algunos habíais puesto cierta esperanza en mi situación. Tendrá que esperar, pero no cejo en mi empeño de mejorar mi físico hasta el punto en que dejen de llamarme "señor", hasta el momento en que las chicas no me retiren la mirada, hasta que me vea en el espejo y me guste lo que vea.
p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.
Post original: http://www.elotrolado.net/post_-Que-veis-en-ellos---en-serio_1710381422#post1710381422
En fin... esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Tengo ganas de llorar, pero no de autocompasión, sino de rabia. Rabia por no tener el coraje necesario y salir a la palestra a pesar de mis defectos. Rabia por el circo de hipocresía, falsedad y sustancias tóxicas en el que se fundamentan las relaciones sociales modernas entre los jóvenes.
Pero como ya he dicho, no me rindo, como si tengo que destrozarme hasta la última fibra muscular de mi cuerpo para estar bien. Prevaleceré.
Un saludo
triki1 escribió:
Pues yo no veo el problema, si saliera para las Navidades del 2010 la 360 ya llevaria 5 años en el mercado, para mi seria una edad perfecta para darle la jubilacion.
Es que yo no veo que el motivo para jubilar a una consola, tenga que ser que tiene 5 años: yo tengo unas espectativas para esta generacion y si no se cumplen, no veo el motivo por el que cambiar (sobre todo si el motivo que me dan es solo de aspecto visual)
PD: Que bajen el precio de los juegos primero, porque como en esa hipotetica Xbox 720, los precios de los juegos suban, los va a comprar Rita la cantaora
Una putada que solo un puñado sean region freetriki1 escribió: Ademas, tienes Play Asia para el tema del precio de los juegos en la 360.
Yo ya supere esa fase, no le tengo importancia, veo a chicas(durante el transcurso al trabajo), me tiran los tejos, miraditas etc.GXY escribió:diskun lo que le pasa es que esta en esa fase de la vida en la que crees que tu sentido en la vida se ha perdido porque no has echado un polvo.
Sí, también he pensado en esos temas:GXY escribió:diskun lo que le pasa es que esta en esa fase de la vida en la que crees que tu sentido en la vida se ha perdido porque no has echado un polvo.
si vas a estar dando la brasa de este modo hasta que te eches novia... va a ser mejor que de desfogues con una profesional YA (antes de que termines la temporada laboral) y asi te quitas el complejo de arriba.
oslando escribió:En fins, buenos días. Vayan a ver la peli de halloween si le guardan cariño al genero slasher o a nuestro amiguito michael miyers .
juas escribió:Una putada que solo un puñado sean region free
Ruby Gloom escribió:Pues mierda para ellos, yo quiero tener mis juegos físicamente.
GXY escribió:
todo sujeto tiene al menos 1, normalmente mas de 3 y deseablemente menos de 5, fetiches injustificables mediante el razonamiento. Espero que este sea el caso que nos ocupa
(hablo de cine/series, si extrapolamos a TV las cifras aumentan )
· Beber mierda barata.
· Beber más caro.
Un saludo
Diskun escribió:Sí, también he pensado en esos temas:
1.- Que os estoy dando la brasa, que debería tragarme mis problemas con un puñado de sal y un vaso de agua. Problamente muchos ya estaréis hasta los huevos de mis lamentos, y con razón.
2.- Que debería haber mojado ya, seguramente me haría ver las cosas desde otro punto de vista. Me da rabia que sea pagando, y no con alguien que realmente me guste, sino con la prostituta más atractiva del "catálogo".
2 y medio.- Que no es solo ansia de sexo, que quiero también una amiga y confidente. Alguien a cuyo lado me sienta a gusto y no tenga que fingir. Quiero dormir con una chica y que esté ahí porque ella quiera, no solo follar porque tengo el dinero para pagarle, por cursi que el concepto os pueda parecer. ¿Eso es la definición de novia? No lo sé.
También hay quién tiene "amigas con derecho a roce". Algo que para mí sería una utopía inalcanzable.
En fin, que si no queréis os dejo de dar la brasa. Solo es algo que necesitaba exteriorizar. Al fin y al cabo me he pasado los últimos años hablando más a través de este teclado y esta pantalla que de mi propios labios. Tampoco había nadie que quisiera escuchar, claro está xD
GXY escribió:el futuro y cada vez mas el presente.
edit. pues sera un truño de serie A, y no uno de serie B , que es lo que le estoy comentando a lando por el msn
Diskun escribió:También hay quién tiene "amigas con derecho a roce". Algo que para mí sería una utopía inalcanzable.
Diskun escribió:2.- Que debería haber mojado ya, seguramente me haría ver las cosas desde otro punto de vista. Me da rabia que sea pagando, y no con alguien que realmente me guste, sino con la prostituta más atractiva del "catálogo".
2 y medio.- Que no es solo ansia de sexo, que quiero también una amiga y confidente. Alguien a cuyo lado me sienta a gusto y no tenga que fingir. Quiero dormir con una chica y que esté ahí porque ella quiera, no solo follar porque tengo el dinero para pagarle, por cursi que el concepto os pueda parecer. ¿Eso es la definición de novia? No lo sé.
También hay quién tiene "amigas con derecho a roce". Algo que para mí sería una utopía inalcanzable.
Diskun escribió:Sí, también he pensado en esos temas:
1.- Que os estoy dando la brasa, que debería tragarme mis problemas con un puñado de sal y un vaso de agua. Problamente muchos ya estaréis hasta los huevos de mis lamentos, y con razón.
2.- Que debería haber mojado ya, seguramente me haría ver las cosas desde otro punto de vista. Me da rabia que sea pagando, y no con alguien que realmente me guste, sino con la prostituta más atractiva del "catálogo".
En fin, que si no queréis os dejo de dar la brasa. Solo es algo que necesitaba exteriorizar. Al fin y al cabo me he pasado los últimos años hablando más a través de este teclado y esta pantalla que de mi propios labios. Tampoco había nadie que quisiera escuchar, claro está xD
Ruby Gloom escribió:
Yo ya dije que me habian comentado que estaba bastante bien, y no me lo dijo uno que se traga cualquier cosa precisamente.
El primero, que el actor que interpreta a miyers de adulto sea directamente un GIGANTE. Ese tio pasa de los dos metros fácilmente. Y dos, que éste mate al doctor Loomis, cosa que no pasaba hasta la segunda parte de halloween (pero como es un homenaje al personaje y no a la saga, que ya de por si se convirtió en mierda gracias a sus continuaciones; se puede dejar pasar).
Molyneux escribió:Lair es mediocre. (bastante)
Molyneux escribió:Tzare = Sonyer
Kojiro = Me emociono con el tetris
Diskun = PhotoshopMaster
KojiroSasaki escribió:
Con todos mis respetos, un carajo ^^
PD: He llegado de urgencias con mi mujer, tobillo jodido del tamaño de una manzana tras una caida viendo los reyes con la cria, 2 semanas de escayola, yupiiiiii. Una coja y un manco en casa, anda que vamos listos juas juas
PD: Esta noche me dan mi querida PSP
shadow land escribió:
olvidate de los prejuicios, que te hace MUCHA falta.
ir a una discoteca no te da pie a conocer a nadie, eso para empezar.
el ruido ensordecedor, esta hasta en el garito más cutre que haya en tu ciudad
ese brebaje "asqueroso" es lo más suave que vas a probar de noche si bebes alcohol.
bebes alcohol si te sale de la santa polla, no vas a ser más hombre por beberlo, ni menos. Y lo mismo para fumar.
Así que dejate de gilipolleces, y comete el mundo.
O, limitate a ser tu mismo, que seguramente, será más que suficiente.
Las prisas no son buenas consejeras.
J_Ark escribió:EDIT: Eso de las amigas con derecho a roce tambien es una utopia para mi xDD. ¿Alguien ha tenido algo así alguna vez, por curiosidad?
GXY escribió:no es que sean 5 años clavados, es que normalmente la evolucion tecnica suele marcar esos plazos de tiempo, es al cabo del cual algo ya parece sumamente obsoleto, ademas tambien coincide con el periodo de tiempo que suele ser necesario para cosechar durante un tiempo prudencial beneficios de la consola (no olvides que durante los 2 primeros años, solo se cubren los gastos).
la actual alocada carrera del hardware PCera ha acelerado estos plazos, por cierto.
triki1 escribió:EL precio de los juegos es uan putada, pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, que hace años se pagaban en la n64 12000 ptas por un juego o 14000. Ademas, tienes Play Asia para el tema del precio de los juegos en la 360.
KojiroSasaki escribió:PD: He llegado de urgencias con mi mujer, tobillo jodido del tamaño de una manzana tras una caida viendo los reyes con la cria, 2 semanas de escayola, yupiiiiii. Una coja y un manco en casa, anda que vamos listos juas juas
Giorgio escribió:Leyendo las opiniones de la gente no me aclaro. Diskun quiere cambiar su forma de ser, quiere cambiar sus ocios o solo quiere fornicar?
Quiero cambiar la forma en la que me ve la gente, quiero sentirme a gusto conmigo mismo, quiero ser atractivo para las chicas de mi edad, y quiero follar.llorllo escribió:Leyendo las opiniones de la gente no me aclaro. Diskun quiere cambiar su forma de ser, quiere cambiar sus ocios o solo quiere fornicar?
mepirulo escribió:
¿Por cierto por qué te "requisó" tu mujer la PSP?
J_Ark escribió:
EDIT: Eso de las amigas con derecho a roce tambien es una utopia para mi xDD. ¿Alguien ha tenido algo así alguna vez, por curiosidad?
lYahikol escribió:
Diskun quiere arreglar sus problemas de self confidence.
Diskun escribió:Quiero cambiar la forma en la que me ve la gente
...quiero sentirme a gusto conmigo mismo
..., quiero ser atractivo para las chicas de mi edad
Diskun escribió:..., y quiero follar.
Arkayz escribió:
Quoted
Juas, a la psicóloga a la que me llevaron con 15 años me la tiraba con los ojos en cada consulta. Teóricamente iba a técnicas de estudio, pero poco a poco desvié el tema hacia lo que me importaba: lo distinto que era yo con respecto a los chavales de mi edad.llorllo escribió:Buah, pues entonces le recomiendo que se vaya a un psicólogo, aunque probablemente le diran algo parecido a lo que le estamos diciendo nosotros (que salga, que no tenga prejuicios...
KojiroSasaki escribió:
Porque los regalos se dan el dia de reyes segun ella
Arkayz escribió:Pero que se considera amigas con derecho a roce,que te las puedas follar?
Porque yo tenia una que me estaba sobando todo el rato y cuando nos veiamos en las discotecas,me pegaba unos bocaos al cuello con lengua incluida que quitaban los sentidos
oslando escribió:
Yo creo que molineux sufre el síndrome de "pa chulo, mi pirulo". Básicamente cuando tenía x360 la consola era la mas grande de las pollas habidas y por haber; ahora que tiene un pc puntero el mercado de éste esta saneado y crysis es el referente mundial. Supongo que algunos tienen mas empeño que otros en justificar los desfalcos de su cuenta corriente .
oslando escribió:
Yo creo que molineux sufre el síndrome de "pa chulo, mi pirulo". Básicamente cuando tenía x360 la consola era la mas grande de las pollas habidas y por haber; ahora que tiene un pc puntero el mercado de éste esta saneado y crysis es el referente mundial. Supongo que algunos tienen mas empeño que otros en justificar los desfalcos de su cuenta corriente .