hablemos de lo que queramos (#113)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió: lo que te pasa es que eres un "niño yayo", como yo, pero sin los problemas de tzare XD

ZAS!!! [jaja]

Yo sigo creyendo que todas estas historias se van evaporando con la edad.

Edito: Oslando, perra, te has pillado el Rock band??

Yo soy un autentico negado para el guitar hero, acabo con dolor de manos...me cagüen la puta, es el unico juego que me molesta ser un paquete, yo que he visto a los mas grnades en concierto y he tocado los mejores temas raqueta en ristre... [snif]
Eso me lo hicieron a mi de pequeño, si y jode mucho, mas cuando habia pocos juegos que se pudieran grabar la paartida, (rollo amstrad) o SNES, pero vamos como era pequeño tenia todo el tiempo del mundo y pocos juegos para rejugarlos 100 veces XD

Estaria jugando a algun JRPG de esos que de vez en cuando se tiran 3 horas sin dejarte por sus santos cojones grabar.
oslando wins +1 point of personal awesomeness.

Yo estaba en la duda si pillar el Rock Band para Ps2 o comprarme una next-gen+juego. Al final optaré por la segunda, que seguro que vemos un Rock Band 2, 3, 4/7, Plus, Advanced, Mixed, Director's Cut...

takeda escribió:
Yo soy un autentico negado para el guitar hero, acabo con dolor de manos...me cagüen la puta, es el unico juego que me molesta ser un paquete

Tranquilo, si solo fuera en ese juego....
takeda escribió:
Edito: Oslando, perra, te has pillado el Rock band??

Yo soy un autentico negado para el guitar hero, acabo con dolor de manos...me cagüen la puta, es el unico juego que me molesta ser un paquete, yo que he visto a los mas grnades en concierto y he tocado los mejores temas raqueta en ristre... [snif]

No, las fotos son de engadget. Yo me pillaré la versión con la batería y mas adelante el micrófono; las guitarras usaré las del ghII y el III.

Y yo también soy algo paquete, en los dos GH me he quedado en la última tanda de canciones del modo difícil y de ahi no paso [noop] ; pero es que es tan divertido...
Debe ser una corrida hacer los solos de guitarra con la guitarra del rock band,esta muy conseguida.
Ruby Gloom escribió:Pues mierda para ellos, yo quiero tener mis juegos físicamente.

Es lo más sensato que te he visto decir desde que dijiste que chupabas ojos

xD xD xD
llorllo escribió:Tranquilo, si solo fuera en ese juego....

Cuando quieras jugamos al DMC. [carcajad]

Ejem, oslando, a mi me cuestan en modo normal, en dificil perderia varios dedos. [ayay]
Arkayz escribió:Debe ser una corrida hacer los solos de guitarra con la guitarra del rock band,esta muy conseguida.

Yo prefiero hacerlo con una de verdad, que quieres que te diga XD

Locke; yo digo muchas cosas sensatas, otra cosas es que me hagáis caso XD

takeda, tu a callar, que te llamaron inútil las garrapatas del Halo, XD
lYahikol escribió:Especialmente dedicado a Turmyx

DMC4:LE (360) 46,49 €

Ya me lo enseñó Silinde, pero Play.com no acepta mi tarjeta

El Lunes tengo que ir a mirar lo de la Ciber Visa esa que me recomendó Kojiro
Ruby Gloom escribió:Yo no, pero más que nada, porque no me follo a mis amigas,

Acabas de perder mi respeto xD
Diskun escribió:Lo único realmente útil que me enseñó fué que hay que mirar a la gente a los ojos para establecer una línea de comunicación visual y que no solo te hagan caso, sino que parezca que les estás escuchando, sea cierto o no.

Debo decir que una de mis habilidades es la de hacer como que escucho y quedar como un tio educado.

Todavia recuerdo en clase cuando preguntaba cosas aleatorias para que parecia que atendia xD
Ruby Gloom escribió:takeda, tu a callar, que te llamaron inútil las garrapatas del Halo, XD

Naaaa, yo mismo dije que era un tronco.....pero viendoos jugar me di cuenta que tampoco era para tanto. X-D

Aun asi, ser un paquete al halo no me preocupa en absoluto. [alien]
Tios, esto tiene que acabar YA. A día de hoy aún no sabemos a quien llamaron mierdas en el halo; si fue a triki, a takeda, a ruby o a mí XD.
oslando escribió:Tios, esto tiene que acabar YA. A día de hoy aún no sabemos a quien llamaron mierdas en el halo; si fue a triki, a takeda, a ruby o a mí XD.

Lo qué? Qué me perdí?
A mi fijo que no, que iba de rosa y molaba mucho XD

Turyx, no me follo ni a mis amigas, ni a las ex de mis amigos, son normas no es escritas, como no lefar ojos y esas cosas
llorllo escribió:
Lo qué? Qué me perdí?

En una partida en cooperativo, uno de los grunts le dijo a alguien que era un mierdas, o algo por el estilo
Ruby Gloom escribió:son normas no es escritas, como no lefar ojos y esas cosas

You Weird xD
oslando escribió:Tios, esto tiene que acabar YA. A día de hoy aún no sabemos a quien llamaron mierdas en el halo; si fue a triki, a takeda, a ruby o a mí XD.

Un momento, yo la unica vez que jugue al Halo fue un cooperativo con triki, Ruby y oslando.....

Es decir, que os llamaron a alguno mierda en una partida multijugador? [sati]

XD XD XD XD XD XD XD XD

Rubyyyyy, te llamaaaannnnn.
Eres un inútil, me parece que le dijo XD

Edit: A mi no era porque yo estaba en otro lado XD
Yay, ya me funciona el navegador del Pulse. Estaba hasta los cojones de tener que usar la otra PSP para subir el perfil. Lo malo es que acabo de comprobar que he bajado como 800 puestos en la clasificación de Talon's Junction White. [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
You Weird xD

La paja en el ojo ajeno no mola XD

Edit: Ni en el tuyo propio XD
Bueno, entonces quedamos en que se lo dijo a triki, no? XD

por cierto, ya me gustaría a mi que me regalasen esto:

Imagen
Pues al final no ha podido completar el reto David Meca: se ha quedado a 3 kilometros solo de conseguirlo:

http://www.marca.com/meca/

Menuda paliza se ha tenido que dar...
oslando escribió:Bueno, entonces quedamos en que se lo dijo a triki, no? XD

Imagen

Eso son las gafas de Pikmin ¿no? XD

Vaya un mierdas el Meca, cagarse a 3 Kms XD
Hermes escribió:Pues al final no ha podido completar el reto David Meca: se ha quedado a 3 kilometros solo de conseguirlo:

http://www.marca.com/meca/

Menuda paliza se ha tenido que dar...

ya ves,le quedaba menos de una hora... pero vamos, ya te digo yo que en menos de un año lo vuelve a intenatr ;)
La putaaaa yo tambien quiero las gafas de ciclope xD

un saludo!!

Imagen

Este post está justo después del de Ruby de las pajas por algo en especial?
beto77 escribió:ya ves,le quedaba menos de una hora... pero vamos, ya te digo yo que en menos de un año lo vuelve a intenatr ;)

Sí, va a volver a intentarlo seguro.

Si se hubiera quedado a la mitad tal vez ni lo volvería a intentar al quedarse un poco como que no podría ni de coña, pero habiendose quedado tan cerca, basta que tenga un poco de suerte otra vez y llega seguro
Realmente ese hombre ese el jefe, me gustaría que algun deportista de élite intentara algo similar, se muere seguro jajaja

un saludo!
Iros todos al peo XD, las zonas mas bellas de este asqueroso planeta se encuentran bajo el agua.
oslando escribió:Iros todos al peo XD, las zonas mas bellas de este asqueroso planeta se encuentran bajo el agua.

Espérate a que comiencen a construir campos del golf y torres de 20 plantas, que al paso que van, se van a quedar sin sitio en tierra firme XD
Ruby Gloom escribió:
Eso son las gafas de Pikmin ¿no? XD

Vaya un mierdas el Meca, cagarse a 3 Kms XD

Acaban de decir por la radio que no se ha retirado, que sigue nadando.
Juaner escribió:
Acaban de decir por la radio que no se ha retirado, que sigue nadando.

Ahí, que se note que es un macho español, ¡ah no!, que es de Sabadell XD
Vaya huevos que le pone el meca.
Acabo de pillar el Supreme Commander le tenía muchas ganas a este juego desde que salió, pero claro en mi pc de antes no rulaba, ahora mismo se está instalando, a ver si acaba ya leñe.

¿Y las gafas esas son para bucear? Que pijada xD.
Ruby Gloom escribió:
Ahí, que se note que es un macho español, ¡ah no!, que es de Sabadell XD

Que pasa, que en sabadell no hay machos???

Que no hay españoles?

O que el Meca pierde aceite y esta contaminando el mar mas que el Prestige??

[666]

Imagen
Sobre David Meca:

21:08
Parece que Meca se resiste a ser remolcado a la zodiac que le lleve a Ceuta. El nadador, a pesar de los calambres, quiere acabar porque está a unos tres kilómetros de la llegada. Por si acaso, está montado todo el dispositivo de salvamento marítimo. Su gente le está intentando convencer para que abandone pero el campeón se resiste a salir del agua.

La verdad es que los tiene bien puestos...

Yo ando aqui probando un nuevo aparatejo que me he regalado por que yo lo valgo (un Creative Zen, rulando "Crank Veneno en la Sangre" codificada en XVID)
Sabadell , mala pell!!! jajaja
Ruby Gloom escribió:tzare es de Sabadell XD
¿Me quieres decir que Tzare es Meca? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo creo que Meca flota por los huevazos que tiene, pero bueno. XD
triki1 escribió:
Imagen

Bien, veo que lo aceptas XD

fan, tzare se tira al agua en invierno y yo creo que se muere de una lumbalgia XD

Edit:Diskun no te vayas de putas, que luego mira lo que pasa
Ruby Gloom escribió:

SI, acepto pulpo como animal de compañia, una mierda voy a aceptar XD

Si esta claro, el polvo hay que echarselo el primero segun abran el puticlub [666]
Ruby Gloom escribió:

fan, tzare se tira al agua en invierno y yo creo que se muere de una lumbalgia XD

XDD No se me ocurre imagen de owned para describirlo xD
En A3 van a hablar mal de videojuegos creo.

Como se nota que el resto del año pagan las compañias para que hablen bien de sus juegos, y en Navidad son las compañias jugueteras para que hablen mal de lo que más vende xD

Definitivamente Meca se ha empeñado en seguir. Había sido remolcado pero su empeño en lograr la proeza han podido con sus dolores y se ha tirado al agua dispuesto a acabar. Le queda apenas un kilómetros para entrar en la bocana del puerto de Ceuta. ¡QUÉ GRANDE ERES MECA!

Que huevos

Vaya, pues no han dicho nada malo, excepto lo tipico "Los que juegan videojuegos se enganchan y tienen baja autoestima"
Lo del puticlub es la puta risa XD
Ruby Gloom escribió:

casi poto y el foro ese no tiene desperdicio...
y encima,con vomitos y amreos desde la mitad del trayecto...vaya tela

Dios [qmparto]

Turyx,a vuelto a intentarlo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11