Ruby Gloom escribió: lo que te pasa es que eres un "niño yayo", como yo, pero sin los problemas de tzare
ZAS!!!
Yo sigo creyendo que todas estas historias se van evaporando con la edad.
Edito: Oslando, perra, te has pillado el Rock band??
Yo soy un autentico negado para el guitar hero, acabo con dolor de manos...me cagüen la puta, es el unico juego que me molesta ser un paquete, yo que he visto a los mas grnades en concierto y he tocado los mejores temas raqueta en ristre...
DoubleDragon
MondoXbox
2.290 mensajes desde nov 2003 en El halcón milenario
Eso me lo hicieron a mi de pequeño, si y jode mucho, mas cuando habia pocos juegos que se pudieran grabar la paartida, (rollo amstrad) o SNES, pero vamos como era pequeño tenia todo el tiempo del mundo y pocos juegos para rejugarlos 100 veces
Estaria jugando a algun JRPG de esos que de vez en cuando se tiran 3 horas sin dejarte por sus santos cojones grabar.
Yo estaba en la duda si pillar el Rock Band para Ps2 o comprarme una next-gen+juego. Al final optaré por la segunda, que seguro que vemos un Rock Band 2, 3, 4/7, Plus, Advanced, Mixed, Director's Cut...
takeda escribió: Yo soy un autentico negado para el guitar hero, acabo con dolor de manos...me cagüen la puta, es el unico juego que me molesta ser un paquete
takeda escribió: Edito: Oslando, perra, te has pillado el Rock band??
Yo soy un autentico negado para el guitar hero, acabo con dolor de manos...me cagüen la puta, es el unico juego que me molesta ser un paquete, yo que he visto a los mas grnades en concierto y he tocado los mejores temas raqueta en ristre...
No, las fotos son de engadget. Yo me pillaré la versión con la batería y mas adelante el micrófono; las guitarras usaré las del ghII y el III.
Y yo también soy algo paquete, en los dos GH me he quedado en la última tanda de canciones del modo difícil y de ahi no paso ; pero es que es tan divertido...
Ya me lo enseñó Silinde, pero Play.com no acepta mi tarjeta
El Lunes tengo que ir a mirar lo de la Ciber Visa esa que me recomendó Kojiro
Ruby Gloom escribió:Yo no, pero más que nada, porque no me follo a mis amigas,
Acabas de perder mi respeto xD
Diskun escribió:Lo único realmente útil que me enseñó fué que hay que mirar a la gente a los ojos para establecer una línea de comunicación visual y que no solo te hagan caso, sino que parezca que les estás escuchando, sea cierto o no.
Debo decir que una de mis habilidades es la de hacer como que escucho y quedar como un tio educado.
Todavia recuerdo en clase cuando preguntaba cosas aleatorias para que parecia que atendia xD
oslando escribió:Tios, esto tiene que acabar YA. A día de hoy aún no sabemos a quien llamaron mierdas en el halo; si fue a triki, a takeda, a ruby o a mí .
oslando escribió:Tios, esto tiene que acabar YA. A día de hoy aún no sabemos a quien llamaron mierdas en el halo; si fue a triki, a takeda, a ruby o a mí .
Un momento, yo la unica vez que jugue al Halo fue un cooperativo con triki, Ruby y oslando.....
Es decir, que os llamaron a alguno mierda en una partida multijugador?
Yay, ya me funciona el navegador del Pulse. Estaba hasta los cojones de tener que usar la otra PSP para subir el perfil. Lo malo es que acabo de comprobar que he bajado como 800 puestos en la clasificación de Talon's Junction White.
beto77 escribió:ya ves,le quedaba menos de una hora... pero vamos, ya te digo yo que en menos de un año lo vuelve a intenatr
Sí, va a volver a intentarlo seguro.
Si se hubiera quedado a la mitad tal vez ni lo volvería a intentar al quedarse un poco como que no podría ni de coña, pero habiendose quedado tan cerca, basta que tenga un poco de suerte otra vez y llega seguro
Acabo de pillar el Supreme Commander le tenía muchas ganas a este juego desde que salió, pero claro en mi pc de antes no rulaba, ahora mismo se está instalando, a ver si acaba ya leñe.
21:08 Parece que Meca se resiste a ser remolcado a la zodiac que le lleve a Ceuta. El nadador, a pesar de los calambres, quiere acabar porque está a unos tres kilómetros de la llegada. Por si acaso, está montado todo el dispositivo de salvamento marítimo. Su gente le está intentando convencer para que abandone pero el campeón se resiste a salir del agua.
La verdad es que los tiene bien puestos...
Yo ando aqui probando un nuevo aparatejo que me he regalado por que yo lo valgo (un Creative Zen, rulando "Crank Veneno en la Sangre" codificada en XVID)
Como se nota que el resto del año pagan las compañias para que hablen bien de sus juegos, y en Navidad son las compañias jugueteras para que hablen mal de lo que más vende xD
Definitivamente Meca se ha empeñado en seguir. Había sido remolcado pero su empeño en lograr la proeza han podido con sus dolores y se ha tirado al agua dispuesto a acabar. Le queda apenas un kilómetros para entrar en la bocana del puerto de Ceuta. ¡QUÉ GRANDE ERES MECA!
Que huevos
Vaya, pues no han dicho nada malo, excepto lo tipico "Los que juegan videojuegos se enganchan y tienen baja autoestima"