› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:lo que si te discuto es el primer punto... yo precisamente todos los fanaticos de lost que conozco son los que se han visto la serie a tragos (de 3 en 3 o de 4 en 4 capis) bajandola de los p2p, todos los que conozco enganchados a la serie segun la ven por TV, o se pasan al bando 1 o acaban aburriendose de la serie.
de todos modos, la guerra aun no esta oficialmente acabada, aunque claramente HD-DVD ha sufrido un importante impacto en la linea de flotacion, todavia tiene productoras con exclusividad y la promesa de la 360 ultimate para resarcir el formato.
megateto escribió:Con el tema del nuevo planteamiento de emisión y con lo del fin de la serie conocido los capis flojos serán los menos (se espera, pero lo dicho, a mi los flojos me gustan, no necesito que todos los episodios sean "mitológicos").
megateto escribió:Sexta y Cuatro: valientes en cuanto a la emisión de series con el problema de que a veces las castigan a horarios imposibles. Lease The Office y Entourage
Ronbin escribió:Totalmente de acuerdo. Lo que ha hecho la Sexta con sus "series de culto" es un auténtico crimen. Cosa que también ha hecho cuatro con tween peaks, the office (bbc) o el anime. Eso sí, de vez en cuando dan películas míticas, como ayer, que dieron Teenwolf
Pitxardo escribió:...o TVE con Perdidos, que eso si que ha sido una de las mayores carnicerias de la television española.
Creo que en España ha sido el unico sitio donde Perdidos no ha cuajado gracias a la television.
Turyx escribió:Si es que estos XBots son todos iguales con sus avatares de Halo
Hermes escribió:Por cierto, David Meca ya va por la mitad (no se si sabeis que está cruzando el estrecho, tres veces nada menos, a nado)
http://www.marca.com/meca/
Pitxardo escribió:
Por la mitad de que? de todo el viaje o de un trayecto?
Es decir, lleva la mitad de una ida o lleva ya 1 ida y media vuelta?
Pitxardo escribió:Diskun ha puesto el link a la pagina del tio con mas fotos
Vitet escribió:Error en Matrix:cita de MolyneuxPitxardo escribió:Diskun ha puesto el link a la pagina del tio con mas fotos
cita de Molyneux
cita de Molyneux
cita de Molyneux
cita de Molyneux
Turyx escribió:Si es que estos XBots son todos iguales con sus avatares de Halo
Pitxardo escribió:...o TVE con Perdidos, que eso si que ha sido una de las mayores carnicerias de la television española.
Creo que en España ha sido el unico sitio donde Perdidos no ha cuajado gracias a la television.Ronbin escribió:Exactamente lo mismo que pasó con Urgencias. Mismo canal, mismo trato, mismo resultado.
Ronbin escribió:GXY, estoy de acuerdo en que las cadenas dan más importancia al share que a otra cosa, pero pienso que a la sexta no debería preocuparle tanto, ya que apenas tiene espectadores (más que nada porque en analógico no llega a toda la población, y muy poca gente se ha subido al carro de la tdt). Y no creo que le afectase mucho poner "The Office" a eso de las 7 de la tarde, por ejemplo. Una serie que dura 20 minutillos y está bastante bien.
"Se lo que hicisteis" es un buen programa, pero no se yo si lo están tratando muy bien. Lo están alargando de forma innecesaria, y al final acabará hartando a la gente.
¿"Cuenta atrás" está bien? Nunca me he parado a verla, más que nada porque no hay quien se trague a Dani Martín haciendo de tipo duro.
Pitxardo escribió:MEGATON!!! Nuevo producto Apple: iJam
Ronbin escribió:Llevo mucho tiempo desconectado. Estas declaraciones de Kojima son nuevas? Me gustaría saber que opinan ciertos sectores sobre esto.
tzare escribió:es reciente, me parece que salio algo por ahi porke estava la pava esa de Assassin's Creed y ya sabemos que esa chica despierta pasiones entre los Enjutos Mojamutos.
oplaza escribió:A ver al que dice lo del nombre de la web, la web en un primer momento estaba dedicada solo a portatiles, pero como iba bien la cosa la hice multiplataforma,
en cuanto al nombre estoy pensando en cambiarlo pero no se nos ocurre nada, si eneis alguna sugerencia me avisais
en cuanto al logo de arriba a mi me gusta
Pitxardo escribió:
Ahi las dao!!!
PD: Aunque ese estaVa
Chester escribió:-Unannounced Microsoft first party sequel in the works for Microsoft's NEXT CONSOLE
Se refieren a lo que creo que se refieren? Que hay una secuela en desarrollo para la SIGUIENTE consola de MS?
Chester escribió:Rumores EGM "combo hit":
The Good: Frantic multiplayer, user mods, visuals
The Bad: Lame offline story mode [/B]
Que el online es la polla pero el modo historia deja que desear, de ahí la nota. Imagino que no hace falta postear los muchos ejemplos de juegos con el mismo defecto ensalzados por la crítica. Dá pelín de caguera comprobar como la importancia del online a la hora de valorar un juego varía en función de lo que haya desayunado ese día el analista.
Un saludo
-Unannounced Microsoft first party sequel in the works for Microsoft's NEXT CONSOLE
Se refieren a lo que creo que se refieren? Que hay una secuela en desarrollo para la SIGUIENTE consola de MS?
-Unreal Tournament 3 - 8, 8.5, 8
The Good: Frantic multiplayer, user mods, visuals
The Bad: Lame offline story mode
Que el online es la polla pero el modo historia deja que desear, de ahí la nota.
-Persona 3: FES coming stateside, Next SMT title on PS3
El FES, tal y como apuntaban los rumores, parece que verá luz en occidente. SMT para PS3, predecible pero agradable.
Juaner escribió:Madre mia que cola había en el game, esto me pasa por comprar los regalos el último día. Vale que todos los juegos son a petición pero me acabo de gastar 200€ exclusivamente en juegos de Wii y DS, vaya tela...
tzare escribió:
Y si es cierto lo de MS y su nueva consola, esto pued ser la releche QUe sale, el 2010? Joder, a este paso sera mas barato actualizar grafica en el PC.
GXY escribió:tambien creo que el maridaje de la "next gen" con la HD en materia de pantallas y contenidos de video probablemente esta conteniendo bastante su expansion, de hecho yo creo que a medida que las pantallas HD se vayan popularizando las consolas next gen se beneficiaran de ello en igual medida... en otras palabras, que 2008 deberia ser el "año clave" para las ventas tanto de 360 como de PS3 (ademas de la madurez en cuanto a contenidos en ambas).
Arkayz escribió:
En el de carrefour habia cola o en el de alcampo? xD
Hermes escribió:
Si Microsoft saca otra consola en 2010, a mi ya me ha perdido como cliente
r09 escribió:
Estos acaban de descubrir América.
tzare escribió: yo creo que el año de ventaja a MS al final si le ha servido. Ha irrumpido con fuerza en su pais, relevando a sony como consola popular. Y ahora resulta que su pais es el mercado numero 1, sobretodo por las horas bajas del marecado nipon ( sobretodo desarrolladoras y su giro bestial hacia portatiles). Eso unido a que los desarrolladores occidentales centran sus ventas en ese territorio ha servido para ser la consola de referencia en desarrollos (almenos hasta que ps3 pille ese punto que ya empieza a notarse) y ha supuesto un factor interesante de sobreponerse a ps3 por los cutreports. Tambien decir que ha salido muy bien parada del gravisimo tema 3 luces rojas.
Y si, este año deberi ser maduro en contenidos para ambas, en360 ya esta bastante bien).
triki1 escribió:Pues yo no veo el problema, si saliera para las Navidades del 2010 la 360 ya llevaria 5 años en el mercado, para mi seria una edad perfecta para darle la jubilacion.
Efectivamente, lo fuera de lo común ha sido PS2 que ha durado más que el culo de un mortero (corriendo los tiempos que corren). Lo que pasa es que Microsoft lo hizo fatal dejando abandonada a su anterior consola.Zorronoxo escribió:
Lo bueno de Ps3 es que al ser Europa el sitio donde esta pegando mas fuerte antes o despues Sony va a tener que comenzar a mimarnos mas.
Aunque con el tema de traducciones/doblajes ya llevan un buen tiempo currandoselo.
Totalmente de acuerdo. 5 años ya es una duracion mas que correcta para una videoconsola.
Zorronoxo escribió:Totalmente de acuerdo. 5 años ya es una duracion mas que correcta para una videoconsola.
triki1 escribió:
Pues yo no veo el problema, si saliera para las Navidades del 2010 la 360 ya llevaria 5 años en el mercado, para mi seria una edad perfecta para darle la jubilacion.
yo lo que me temo es que la esten planeando para finales del 2009
Lo extraordinario es que xbox durara 3 años escasos