hablemos de lo que queramos (#113)

16, 7, 8, 9, 10, 11
y yo preocupado. XD

buenos dias a ti tambien.
GXY escribió:lo que si te discuto es el primer punto... yo precisamente todos los fanaticos de lost que conozco son los que se han visto la serie a tragos (de 3 en 3 o de 4 en 4 capis) bajandola de los p2p, todos los que conozco enganchados a la serie segun la ven por TV, o se pasan al bando 1 o acaban aburriendose de la serie.

No sigo la serie por la emisión española, la veo al ritmo americano desde el cuarto capítulo de la primera temporada, y más bien me refería a las críticas que en los USA recibe por eso (había una web que se limitaba a decir si esa semana había capi nuevo o no, jeje). Sólo te puedo decir que tengo detrás a una legión de conversos que me piden su ración de Lost cada jueves. Y a los que tienen la suerte de verla del tirón, siempre les digo lo mismo, si el capi que has visto se te hace flojo, no te preocupes, el siguiente compensará y no tienes que esperar una semana para verlo.
Con el tema del nuevo planteamiento de emisión y con lo del fin de la serie conocido los capis flojos serán los menos (se espera, pero lo dicho, a mi los flojos me gustan, no necesito que todos los episodios sean "mitológicos").

Así que en serio, vete consiguiendo toooodo lo que puedas de Lost y la próxima gastroenteritis mortal que sufras, te la pones y nos cuentas, jeje.

Sexta y Cuatro: valientes en cuanto a la emisión de series con el problema de que a veces las castigan a horarios imposibles. Lease The Office y Entourage

de todos modos, la guerra aun no esta oficialmente acabada, aunque claramente HD-DVD ha sufrido un importante impacto en la linea de flotacion, todavia tiene productoras con exclusividad y la promesa de la 360 ultimate para resarcir el formato.

Dos exclusivas, una de ellas fue untada con 150 millones de $$$ por un periodo de 18 meses, que acaban a finales de este año o principios del siguiente. Y no, en el caso de Warner, no hubo dinero por medio (así lo han anunciado y nos lo podemos creer pq parece que al seruna empresa que cotiza en bolsa lo tienen que hacer público -y si no es por lo de cotizar en bolsa es por algo similar, perdón por si meto la pata).
megateto escribió:Con el tema del nuevo planteamiento de emisión y con lo del fin de la serie conocido los capis flojos serán los menos (se espera, pero lo dicho, a mi los flojos me gustan, no necesito que todos los episodios sean "mitológicos").

Yo soy de los tuyos: sigo la serie cada semana al ritmo americano, y los llamados episodios "flojos" suelen gustarme bastante. Y sí, el hecho de que se sepa que sólo quedan 48 capítulos para acabar la serie es una gran ventaja (dicho por los propios guionistas). Pena que la dichosa huelga vaya a dejarnos con sólo 8 para este año.
megateto escribió:Sexta y Cuatro: valientes en cuanto a la emisión de series con el problema de que a veces las castigan a horarios imposibles. Lease The Office y Entourage

Totalmente de acuerdo. Lo que ha hecho la Sexta con sus "series de culto" es un auténtico crimen. Cosa que también ha hecho cuatro con tween peaks, the office (bbc) o el anime. Eso sí, de vez en cuando dan películas míticas, como ayer, que dieron Teenwolf XD
Buenos dias :)

A comprar un grabador con HDD para mi madre... en fin, a ver si cae algo para mi tambien (aunque ya he guarreado 30€ a mi padre por el morro xD)
Ronbin escribió:Totalmente de acuerdo. Lo que ha hecho la Sexta con sus "series de culto" es un auténtico crimen. Cosa que también ha hecho cuatro con tween peaks, the office (bbc) o el anime. Eso sí, de vez en cuando dan películas míticas, como ayer, que dieron Teenwolf XD

el problema de la sexta y cuatro es que si, son mas atrevidas con los contenidos, pero no a costa de los shares, si el share no acompaña, ajustan los contenidos para que acompañe, lo que suele terminar de matar a los contenidos en cuestion.

pero fijate como por ejemplo cuatro es tremendamente escrupulosa con los horarios con las series que le van bien (lease house, anatomia de grey o cuenta atras... por cierto, uno de los acontecimientos televisivos del 2007 en españa, aunque a mi no me termina de cuadrar, por lo menos no es una vacilada de verguenza ajena como el comisario o las urgencias de T5 - hospital central? -)

la sexta en mi opinion con las series es mas "lay", menos fiable, la sexta lo que hace bien lo hace muy bien (algunos programas de produccion propia, principalmente "se lo que hicisteis" y "planeta finito"), con ciertas reservas los deportes... y lo que no hace tan bien, lo hace bastante mal... pero asi todo, nada es peor que lo que ha hecho A3 con series como 24 o numbers, que es una autentica carniceria televisiva.

saludos.
...o TVE con Perdidos, que eso si que ha sido una de las mayores carnicerias de la television española.

Creo que en España ha sido el unico sitio donde Perdidos no ha cuajado gracias a la television.
A ver al que dice lo del nombre de la web, la web en un primer momento estaba dedicada solo a portatiles, pero como iba bien la cosa la hice multiplataforma,
en cuanto al nombre estoy pensando en cambiarlo pero no se nos ocurre nada, si eneis alguna sugerencia me avisais ;)

en cuanto al logo de arriba a mi me gusta :P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dios mio....por los suelos del atake de risa que me ha entrado al ver el Gif que han hecho sobre el nuevo juego de Konami para Wii. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Old school se llama el juego creo..tremendo :P

Imagen
Pitxardo escribió:...o TVE con Perdidos, que eso si que ha sido una de las mayores carnicerias de la television española.

Creo que en España ha sido el unico sitio donde Perdidos no ha cuajado gracias a la television.

Exactamente lo mismo que pasó con Urgencias. Mismo canal, mismo trato, mismo resultado.

GXY, estoy de acuerdo en que las cadenas dan más importancia al share que a otra cosa, pero pienso que a la sexta no debería preocuparle tanto, ya que apenas tiene espectadores (más que nada porque en analógico no llega a toda la población, y muy poca gente se ha subido al carro de la tdt). Y no creo que le afectase mucho poner "The Office" a eso de las 7 de la tarde, por ejemplo. Una serie que dura 20 minutillos y está bastante bien.

"Se lo que hicisteis" es un buen programa, pero no se yo si lo están tratando muy bien. Lo están alargando de forma innecesaria, y al final acabará hartando a la gente.

¿"Cuenta atrás" está bien? Nunca me he parado a verla, más que nada porque no hay quien se trague a Dani Martín haciendo de tipo duro.
mierda de Smash Bros Brawl, ya me estoy hypeando cosa mala con los anuncios, cuando pense que el hype ya nunca mas haria mella en mi [decaio]

Porque somos tan desdichados los Europeos? :-(
Turyx escribió:Si es que estos XBots son todos iguales con sus avatares de Halo XD

Calla o para cenar esta noche tendrás Mustela

Imagen

XD

Se me a confundido ya varias veces con Diskun, y eso que no teníamos el mismo avatar, pero si parecido. sera por el tema de asociar avatares/personas.

Por eso mismo estoy pensando en ponerme un par de tetas de avatar, así de paso tendréis una mejor imagen de mi [qmparto]

Ami me pasa igual.

Tzare = Sonyer
Kojiro = Me emociono con el tetris
Diskun = PhotoshopMaster

etc, etc [Ooooo]

Saludetes de Molynete !! xD
Por cierto, David Meca ya va por la mitad (no se si sabeis que está cruzando el estrecho, tres veces nada menos, a nado)

http://www.marca.com/meca/
Chicos, ¿alguno de vosotros ha comprado algun Asus de estos que están de oferta en MM y por casualidad le ha puesto el XP?

Tengo TOOODOS los drivers, pero en algún punto, y parece que aleatorio, el windows pasa de 10 segundos a 3 minutos a la hora de cerrar (y es un HUEVO). NO se si es cuestion de updates, incompatibilidades, etc etc.

:(

P.D: Me cago en el no soporte para XP para conseguir promover el truño Vista
Hermes escribió:Por cierto, David Meca ya va por la mitad (no se si sabeis que está cruzando el estrecho, tres veces nada menos, a nado)

http://www.marca.com/meca/

Por la mitad de que? de todo el viaje o de un trayecto?

Es decir, lleva la mitad de una ida o lleva ya 1 ida y media vuelta?
Pitxardo escribió:
Por la mitad de que? de todo el viaje o de un trayecto?

Es decir, lleva la mitad de una ida o lleva ya 1 ida y media vuelta?

Lo segundo: el reto son 60 km y ya va por el kilometro 34
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fijate, si el Meca este es de mi pueblo XD. Siempre tan moreno él XD XD

Tambien iJam nano loooooooooool [jaja]
Propicios días (xD)

Pitxardo escribió:Diskun ha puesto el link a la pagina del tio con mas fotos ;)
Vitet escribió:Error en Matrix:
Pitxardo escribió:Diskun ha puesto el link a la pagina del tio con mas fotos ;)
cita de Molyneux

cita de Molyneux

cita de Molyneux

cita de Molyneux

cita de Molyneux
Turyx escribió:Si es que estos XBots son todos iguales con sus avatares de Halo XD
Imagen
Llevo mucho tiempo desconectado. Estas declaraciones de Kojima son nuevas? Me gustaría saber que opinan ciertos sectores sobre esto.
Pitxardo escribió:...o TVE con Perdidos, que eso si que ha sido una de las mayores carnicerias de la television española.

Ronbin escribió:Exactamente lo mismo que pasó con Urgencias. Mismo canal, mismo trato, mismo resultado.

urgencias: exactamente, de hecho TVE es bastante desgraciadora de series, tambien echaron a la papelera los simpsons y el principe de bel air, los mas viejunos de por aqui recordaran que empezaron ellos emitiendolas por la 2.

la conclusion obvia es que una de las batallas que TVE perdio frente a las privadas fue precisamente el de las series importadas. TVE demostro no saber manejar la situacion.

Ronbin escribió:GXY, estoy de acuerdo en que las cadenas dan más importancia al share que a otra cosa, pero pienso que a la sexta no debería preocuparle tanto, ya que apenas tiene espectadores (más que nada porque en analógico no llega a toda la población, y muy poca gente se ha subido al carro de la tdt). Y no creo que le afectase mucho poner "The Office" a eso de las 7 de la tarde, por ejemplo. Una serie que dura 20 minutillos y está bastante bien.

"Se lo que hicisteis" es un buen programa, pero no se yo si lo están tratando muy bien. Lo están alargando de forma innecesaria, y al final acabará hartando a la gente.

¿"Cuenta atrás" está bien? Nunca me he parado a verla, más que nada porque no hay quien se trague a Dani Martín haciendo de tipo duro.

sexta: segun lei hace poco ya se estimaba una "penetracion" del TDT del 50% de hogares y un 90% del territorio para estas navidades.

"se lo que hicisteis" empezo como un programa medio cutre de videos basicamente para meterse con el tomate y ahora es un programa diario de hora y media. Esta en la cresta de la ola, pero como casi todo, acabara bajando ahogandose en su propio oleaje, como le ocurrio a los late night por ejemplo

"cuenta atras"... evidentemente no esta a la altura de lo mejor de USA, pero para ser española esta bien, sobre todo ya digo, comparando con series como "hombres de paco" o "el comisario". A mi el actor me parece moderadamente creible, pero fijate tu que ni me acordaba del nombre XD

me lo acaba de pasar shadow por el msn... que bomba tio XD xDDD [qmparto] [+risas]

como hacer "grande" lo mismo de siempre... en que me recordara apple a eso? ;)

a tiku: no es solo asus, son todas las fabricantes "grandes" tanto en portatiles como en equipos domesticos "montados" (la unica excepcion parece ser dell).

probablemente todavia tendras algun pequeño "conflicto chusquero", algo que tiene que hacer timeout al apagar tarda mucho en hacerlo y de ahi el retraso.

prueba a desactivar componentes hardware (en el panel de control) uno por uno a ver si encuentras cual es el que causa el problema. Suele ser algun componente de comunicaciones (wifi, bluetooth, pcmcia, modem, ethernet).

otra opcion que tienes es que en vez de hacer apagado normal hagas "suspension" cerrando el portatil, y que el solo se apague pasado un lapso de tiempo previsto (se configura en el panel de control o BIOS del portatil).

Si el tiempo de encendido no es problema, y el consumo de bateria durante la suspension tampoco, probablemente sea una solucion al problema, por lo menos mientras encuentras el "culpable".

saludos.
El gow de psp creo que salia en marzo.

Y mejor para mi economia xD
Ronbin escribió:Llevo mucho tiempo desconectado. Estas declaraciones de Kojima son nuevas? Me gustaría saber que opinan ciertos sectores sobre esto.

es reciente, me parece que salio algo por ahi porke estava la pava esa de Assassin's Creed y ya sabemos que esa chica despierta pasiones entre los Enjtos Mojamutos.
Me parece cojonudo, y una de las posibilidades de la 'next-gen' deberia de ser esa, mas emotividad.
Jar, mil gracias, GXY, ahora cuando tenga acceso al portátil lo probaré y te comento, pero es un coñazo GRANDE, porque ya no se si matar procesos a mansalva o que...

Y lo que más me jode, es que pocos portátiles con soporte de XP parece que hay... :(
tzare escribió:es reciente, me parece que salio algo por ahi porke estava la pava esa de Assassin's Creed y ya sabemos que esa chica despierta pasiones entre los Enjutos Mojamutos.

Ahi las dao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aunque ese estaVa [mad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oplaza escribió:A ver al que dice lo del nombre de la web, la web en un primer momento estaba dedicada solo a portatiles, pero como iba bien la cosa la hice multiplataforma,
en cuanto al nombre estoy pensando en cambiarlo pero no se nos ocurre nada, si eneis alguna sugerencia me avisais ;)

en cuanto al logo de arriba a mi me gusta :P

Era yo.

¿Bien las cosas con 170 usuarios registrados? Eso si que es ser positivo [looco]

Sobre lo de ir cambiando el contenido según el dia me parece de poca "planificación".

Pero bueno, cada webmaster es un mundo xD

Un saludo
Pitxardo escribió:
Ahi las dao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aunque ese estaVa [mad]

ostia es verdad XD

En catalan es estava y en castellano es con b. A veces se me cruzan los cables y eso que suelo vigilarlo :(
Rumores EGM "combo hit":

-Persona 3: FES coming stateside, Next SMT title on PS3

El FES, tal y como apuntaban los rumores, parece que verá luz en occidente. SMT para PS3, predecible pero agradable.

-Unannounced Microsoft first party sequel in the works for Microsoft's NEXT CONSOLE

Se refieren a lo que creo que se refieren? Que hay una secuela en desarrollo para la SIGUIENTE consola de MS?

Imagen

-Unreal Tournament 3 - 8, 8.5, 8

The Good: Frantic multiplayer, user mods, visuals
The Bad: Lame offline story mode

Que el online es la polla pero el modo historia deja que desear, de ahí la nota. Imagino que no hace falta postear los muchos ejemplos de juegos con el mismo defecto ensalzados por la crítica. Dá pelín de caguera comprobar como la importancia del online a la hora de valorar un juego varía en función de lo que haya desayunado ese día el analista.

-Kingdom Under Fire: COD - 3, 4, 4

The Good: Mildy engaging online co-op
The Bad: it's an absolute bore to play

Ups.... leche of the month.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:-Unannounced Microsoft first party sequel in the works for Microsoft's NEXT CONSOLE

Se refieren a lo que creo que se refieren? Que hay una secuela en desarrollo para la SIGUIENTE consola de MS?

Imagen

LOLlailoliLOLailo lariLOL lareeee
Chester escribió:Rumores EGM "combo hit":

The Bad: Lame offline story mode [/B]

Que el online es la polla pero el modo historia deja que desear, de ahí la nota. Imagino que no hace falta postear los muchos ejemplos de juegos con el mismo defecto ensalzados por la crítica. Dá pelín de caguera comprobar como la importancia del online a la hora de valorar un juego varía en función de lo que haya desayunado ese día el analista.

Un saludo

Este año lo de las reviews ha sido de traca. Y un par de señores de 1up (que tb pululan por EGM ) curiosamente han vinculado NOTAS al precio del juego, Warhawk y recientemente GT5P que aun no ha sido puntuado pero recibira estopa.Pero luego ignoran otros precios de servicios (aki vuelve tzare con su mania persecutoria XD ). En definitva, una suma de despropositos.
Y si es cierto lo de MS y su nueva consola, esto pued ser la releche XD QUe sale, el 2010? XD Joder, a este paso sera mas barato actualizar grafica en el PC.

En Francia 1 millon de Wii 500k 360 y 500k ps3. Joer, en 9 meses sony consigue lo que MS en 24.
Que generacion mas rara respecto a la reparticion de mercados.

-Unannounced Microsoft first party sequel in the works for Microsoft's NEXT CONSOLE

-Unreal Tournament 3 - 8, 8.5, 8

The Bad: Lame offline story mode

Que el online es la polla pero el modo historia deja que desear, de ahí la nota.

lo primero a mi me suena a que probablemente no habra mas halos para 360. Las otras opciones que se me ocurren para "microsoft first party sequel" no me cuadran:

PGR -> no es 1st party (ya no)
Bioshock -> no es 1st party
gears -> no es 1st party, y si no me equivoco ya hay anunciada secuela

es que no se me ocurren mas opciones... podria ser alan wake, que ya tengan planificado no hacer secuela en esta generacion, aunque estamos hablando de una tirada muy larga (ese juego saldra a finales del año que viene).

lo segundo... pues que UT3 sigue siendo un Unreal Tournament, con Quake III pasaba lo mismo (alguien recuerda el modo "historia" de Quake III o de cualquiera de los dos UT's? (o de los UC de consola)... pues es lo mismo. sigue siendo lo mismo.

la nota me parece normal, lo que no me parece normal es que eso se contextualice a "lo machacamos por eso". Cuando precisamente esta hecho para eso.

para modo "historia" ya existen los unreal "saga" y otros juegos., pero UT3 si no fuera de darse leches en plan deathmatch... que se supone que iba a ser?

edit. a tzare: si, basicamente se esta repartiendo de la siguiente manera:

USA: 360 vence a PS3 con cierta ventaja
Europa: empate tecnico de 360 contra PS3. O bien empate directo (caso de francia) o bien PS3 supera (caso de españa) o bien 360 supera (caso de UK)
japon: PS3 supera a 360 pero no iguala los registros de PS2.

global: Somera ventaja de 360 gracias a USA que poco a poco se va diluyendo

y en cualquiera de los mercados (a nivel de ventas) 360 + PS3 = Wii

desde luego... lo demas era bastante predecible (de hecho incluso se aproxima bastante a lo dicho por muchos foreros en los tiempos previos a la generacion)... lo de wii se sale de las escalas.

entre unas cosas y otras, para mi esta muy claro que wii se ha constituido en un "tercer pilar" del mercado de videojuegos, a medio camino entre las portatiles, la antigua generacion y las consolas "next gen".

tambien creo que el maridaje de la "next gen" con la HD en materia de pantallas y contenidos de video probablemente esta conteniendo bastante su expansion, de hecho yo creo que a medida que las pantallas HD se vayan popularizando las consolas next gen se beneficiaran de ello en igual medida... en otras palabras, que 2008 deberia ser el "año clave" para las ventas tanto de 360 como de PS3 (ademas de la madurez en cuanto a contenidos en ambas).

cada vez tengo mas claro que el casi año de ventaja de lanzamiento de 360 fue una absoluta perdida de tiempo y recursos tanto para ellos como para nosotros. (nosotros, el mercado de consumidores, se entiende).

saludos.
Madre mia que cola había en el game, esto me pasa por comprar los regalos el último día. Vale que todos los juegos son a petición pero me acabo de gastar 200€ exclusivamente en juegos de Wii y DS, vaya tela...

-Persona 3: FES coming stateside, Next SMT title on PS3

El FES, tal y como apuntaban los rumores, parece que verá luz en occidente. SMT para PS3, predecible pero agradable.

Estos acaban de descubrir América.
Juaner escribió:Madre mia que cola había en el game, esto me pasa por comprar los regalos el último día. Vale que todos los juegos son a petición pero me acabo de gastar 200€ exclusivamente en juegos de Wii y DS, vaya tela...

En el de carrefour habia cola o en el de alcampo? xD
tzare escribió:
Y si es cierto lo de MS y su nueva consola, esto pued ser la releche XD QUe sale, el 2010? XD Joder, a este paso sera mas barato actualizar grafica en el PC.

Si Microsoft saca otra consola en 2010, a mi ya me ha perdido como cliente No me gusta el fuerte enfoque Online de los juegos, descuidando el juego Offline (en mi opinión) y que encima el Online sea de pago

Y si la cosa va del palo de sacar una nueva consola cada 4 años, sin que la consola anterior se haya aprovechado bien (porque no es mi culpa que Microsoft decidiera no usar el HDD en los juegos...), menos
GXY escribió:tambien creo que el maridaje de la "next gen" con la HD en materia de pantallas y contenidos de video probablemente esta conteniendo bastante su expansion, de hecho yo creo que a medida que las pantallas HD se vayan popularizando las consolas next gen se beneficiaran de ello en igual medida... en otras palabras, que 2008 deberia ser el "año clave" para las ventas tanto de 360 como de PS3 (ademas de la madurez en cuanto a contenidos en ambas).

yo creo que el año de ventaja a MS al final si le ha servido. Ha irrumpido con fuerza en su pais, relevando a sony como consola popular. Y ahora resulta que su pais es el mercado numero 1, sobretodo por las horas bajas del marecado nipon ( sobretodo desarrolladoras y su giro bestial hacia portatiles). Eso unido a que los desarrolladores occidentales centran sus ventas en ese territorio ha servido para ser la consola de referencia en desarrollos (almenos hasta que ps3 pille ese punto que ya empieza a notarse) y ha supuesto un factor interesante de sobreponerse a ps3 por los cutreports. Tambien decir que ha salido muy bien parada del gravisimo tema 3 luces rojas.
Y si, este año deberi ser maduro en contenidos para ambas, en360 ya esta bastante bien).
Arkayz escribió:
En el de carrefour habia cola o en el de alcampo? xD

En el de carrefour, que vivo al lado, el otro me pilla a tomar por culo xD
tzare escribió:
...

Escuchaste lo que te dije maldito sonyer?
El rumor , de ser cierto ( que esa es otra ), no me pareceria mal que ya esten con el asunto de la siguiente consola entre manos, si con eso sacan una consola bien diseñada y sin prisas de ultima hora. Y a finales del 2010 en adelante.
Hermes escribió:
Si Microsoft saca otra consola en 2010, a mi ya me ha perdido como cliente

Pues yo no veo el problema, si saliera para las Navidades del 2010 la 360 ya llevaria 5 años en el mercado, para mi seria una edad perfecta para darle la jubilacion.
r09 escribió:
Estos acaban de descubrir América.

Ya te digo, absolutamente nadie lo sabia ni se lo esperaba XD
tzare escribió: yo creo que el año de ventaja a MS al final si le ha servido. Ha irrumpido con fuerza en su pais, relevando a sony como consola popular. Y ahora resulta que su pais es el mercado numero 1, sobretodo por las horas bajas del marecado nipon ( sobretodo desarrolladoras y su giro bestial hacia portatiles). Eso unido a que los desarrolladores occidentales centran sus ventas en ese territorio ha servido para ser la consola de referencia en desarrollos (almenos hasta que ps3 pille ese punto que ya empieza a notarse) y ha supuesto un factor interesante de sobreponerse a ps3 por los cutreports. Tambien decir que ha salido muy bien parada del gravisimo tema 3 luces rojas.
Y si, este año deberi ser maduro en contenidos para ambas, en360 ya esta bastante bien).

Lo bueno de Ps3 es que al ser Europa el sitio donde esta pegando mas fuerte antes o despues Sony va a tener que comenzar a mimarnos mas.

Aunque con el tema de traducciones/doblajes ya llevan un buen tiempo currandoselo.

triki1 escribió:Pues yo no veo el problema, si saliera para las Navidades del 2010 la 360 ya llevaria 5 años en el mercado, para mi seria una edad perfecta para darle la jubilacion.

Totalmente de acuerdo. 5 años ya es una duracion mas que correcta para una videoconsola.
Zorronoxo escribió:
Lo bueno de Ps3 es que al ser Europa el sitio donde esta pegando mas fuerte antes o despues Sony va a tener que comenzar a mimarnos mas.

Aunque con el tema de traducciones/doblajes ya llevan un buen tiempo currandoselo.

Totalmente de acuerdo. 5 años ya es una duracion mas que correcta para una videoconsola.
Efectivamente, lo fuera de lo común ha sido PS2 que ha durado más que el culo de un mortero XD (corriendo los tiempos que corren). Lo que pasa es que Microsoft lo hizo fatal dejando abandonada a su anterior consola.

Resumen (por mi parte): consola nueva cada 5 años SI; dejar tirada la anterior por la salida de una nueva NO.
Zorronoxo escribió:Totalmente de acuerdo. 5 años ya es una duracion mas que correcta para una videoconsola.

No.
A mi me parece lo normal la duración de PS2, no la de X-Box 1

Pero bueno, la gente se deja el dinero por dar el salto tecnologico y no por los juegos que salgan.

PD: Estoy jugando al Ultimate G&G de PSP que todavia no habia jugado. No sé si me estoy divirtiendo o me está saliendo una ulcera, creo que ambas cosas xD
Eso sí, está lleno de hijaputadas dignas de los clones de Mario esos hechos para putear. Antes he ido a saltar por un hueco y derrepente te aparecen 3 enemigos que se te enganchan y te hunden en la sangre, lo cual te mata xD
Es la versión normal, que los cambios en la Kai no me convencen(a mi me gusta ir hacia atrás en un nivel para pillar objetos con lo que acabo de conseguir y cosas así)
triki1 escribió:
Pues yo no veo el problema, si saliera para las Navidades del 2010 la 360 ya llevaria 5 años en el mercado, para mi seria una edad perfecta para darle la jubilacion.

correcto, aunque yo suelo hacer la salvedad de que personalmente prefiero que los ciclos comiencen despues de la campaña navideña, o con suficiente antelacion a esta (que no es precisamente lo que hizo microsoft con la 360).

yo creo que la fecha buena para "xbox 3" seria primavera del 2011, o como pronto, septiembre (y septiembre es septiembre, no octubre ni noviembre) del 2010, nunca antes.

Aunque yo, y mas aun siendo ahora poseedor de la susodicha, preferiria que 360 tuviera 3 navidades completas por delante, y que su sucesora saliera en el 2011, marzo por ejemplo seria un mes excelente, teniendo bastante campo por delante para alcanzar suficiente madurez para las navidades del 2011-12.

otra cosa sea que 360 pueda aguantar todo ese tiempo, bien sea comercialmente, tecnicamente, o una suma de ambas.... y debo indicar que la evolucion actual (no olvidemos que 360 practicamente va marcando los mismos pasos que dio xbox1) NO apunta a eso.

yo lo que me temo es que la esten planeando para finales del 2009, con lo que en mi caso me dejarian con 2 años de consola, sobre todo si hacen, como hicieron con la primera xbox el "vacio total". Siempre di la razon al denostado israel en esto, y en este caso, circunstancias y fechas, volveria a tenerla.

tambien dire que para mi lo adecuado es que no haya mas de 6 meses de diferencia entre la salida de todas las consolas de una generacion dada, es donde se produce el mejor clima de convivencia/competencia, de hecho sigo diciendo que microsoft se adelanto varios meses con la salida tempranera de su consola, y que esta no le ha producido beneficios reales, y si varios perjuicios considerables, sobre todo cuestiones de diseño "alascarreras" de las cuales no hare especial hincapie en esta ocasion.

tambien espero que, o bien tengan BIEN presente la retrocompatibilidad para la proxima ocasion, o bien la descarten totalmente pero mantengan el sistema "saliente" un plazo razonable de tiempo, aunque esta es una asignatura probablemente perdida de antemano.

saludos.
Pues de momento no veo ese punto en el que se necesite mas potencia como si lo veia antes de esta generación, para navidades del 2011 quizas sea mejor.
como bien han comentado algunos, la duracion de PS2 en el mercado, aunque larga, no es extraordinaria. De hecho hay bastantes ejemplos de consolas que han tenido una longevidad igual o mayor (atari 2600, NES, SNES, megadrive+addons, varios ordenadores domesticos...), por no comentar la propia PS1, que tuvo una longevidad similar, y de hecho vio pasar y enterro a 2 "semi-generaciones" posteriores a ella (N64 y Dreamcast, que yo considero transicionales entre PS1/saturn y PS2/xbox/cube)

Lo extraordinario es que xbox durara 3 años escasos, 2 para muchos usuarios. La mataron demasiado pronto para dar salida rapida a la 360, doble error del cual espero que microsoft haya tomado debida cuenta.

saludos.
yo lo que me temo es que la esten planeando para finales del 2009

Ya dijeron hace tiempo que la 360 iba a durar mas que la Xbox, querian un ciclo mas largo e incluso alabaron la vida de la PS2. Ademas, quieren ganar pasta con la consola, sea como sea y eso empieza a ocurrir ya pasados unos años ( salvo Nintendo, claro XD ). La 360 la lanzaron tan pronto porque querian salir con ventaja respecot a sus competidoras y seguramente lo volveran a hacer en la proxima generacion. Desde luego Sony no va a sacar su proxima consola antes del 2011, asi que quedaria por ver el tema de Nintendo, pero como éstos van a su puta bola pues sabe Dios cuando lanzaran una posible sustituta a la Wii. Com siga como hasta ahora veo a la Wii todavia a la venta en el 2015 a 150$/€ XD

Lo extraordinario es que xbox durara 3 años escasos

4 años, del 2001 al 2005, aunque ya el ultimo año no recuerdo yo demasiadas salidas de juegos punteros, pero bueno, se puede decir lo mismo de la Cube, que despues de la salida del RE4 la consola hizo caput salvo algun juego contado.
Señores, ha vuelto ese Diskun acomplejado, pero este post no es como los de siempre, este es Creative Commons Reconocimiento-NoComercial Depresivo-Reinvindicativo-NoPiensoRendirme.

Sí, he vuelto a darme un hostión contra la realidad a velocidad terminal. Este es el resultado:

¿Recordáis lo animado que estaba con salir hoy a la disco? Al final conseguí cambiar el turno para no trabajar y poder ir. Iba a comerme el mundo, iba incluso a conocer a alguna chica maja, pero tras conocer los planes concretos de esta tarde me he ido desinflando, envuelto en una mezcla entre miedo y asco. Al final no voy a salir este finde, porque el plan era "el de siempre" (el típico de estas situaciones):
· Beber mierda barata.
· Pagar por entrar a un local lleno de música a niveles ensordecedores y gente saltando.
· Beber más caro.

Vamos, que obligatoriamente lo primero que iban a hacer los tíos con los que iba a salir era echarse unas partidas al "duro", que como ya sabréis es una excusa para destrozarse el hígado y el cerebro con ese brebaje infernal conocido como kalimotxo. Luego iríamos a la 3Bk, y a saber qué haríamos allí dentro. Presuntamente conocer a algunas chavalas que irían convenientemente aliñadas, charlar con ellas para intentar llevarlas al huerto y consumir más alcohol, solo que a un precio escandalósamente alto.

Qué queréis que os diga. No me siento aún lo bastante agusto conmigo mismo como para meterme en semejante ambiente y estar cómodo. Por varias razones:

1.- No entiendo todo ese ritual de ir borrachos o semiborrachos a tirar los trastos a tías que van borrachas o semiborrachas. Para mí presenciar esas cosas es como un esperpento; surrealista y a la vez aterradoramente real. Os parecerá una exageración, pero para mí es una sensación parecida a como si un grupo de clones de David Beckam me tiraran desnudo delante de un montón de supermodelos de "Victoria's Secrets" que sin duda se descojonarían de risa. Me siento aislado y violentado a la vez, no sé cómo actuar, y tengo la sensación de que no pertenezco a ese mundo.
2.- No puedo beber, por cuestiones médicas. Tampoco es que quiera.
3.- No quiero conocer a una pareja en esas condiciones, ni aunque sea solo un rollo pasajero. Que ella estuviera allí significaría que apoya esa forma de """ocio""", algo con lo que no estoy de acuerdo.
4.- Sería como un pez fuera del agua. El tío que no bebe. El pasado de kilos. El rarito. Ese que tiene la cara siempre roja (uno de mis defectos físicos heredados mucho más avergonzante de lo que imagináis). En definitiva, el gordo del grupo, el que aparenta 10 años más de su edad, el que es tan bueno que parece tonto.

Vamos, que no. Que todas esas mierdas y "ritos tribales modernos" de salir por ahí a beber tendrán que esperar hasta que mi confianza esté aún más alta. Me faltan muchos días de gimnasio, muchos cosméticos y mucha comida sana para poder enfrentarme a algo así

Mientras tanto iré sacando la tarjeta de crédito. Creo que es hora de pagar una suscripción a Meetic si quiero conocer a alguien realmente interesante sin frecuentar esos sitios.

No soy tan valiente como yo pensaba. Siento haberos decepcionado, sé que algunos habíais puesto cierta esperanza en mi situación. Tendrá que esperar, pero no cejo en mi empeño de mejorar mi físico hasta el punto en que dejen de llamarme "señor", hasta el momento en que las chicas no me retiren la mirada, hasta que me vea en el espejo y me guste lo que vea.

p.d. Como curiosidad, me siento más satisfecho conmigo mismo como "Diskun", que como "Marcos". Tengo la sensación de que mi yo en la red es más querido y popular que mi yo de la vida real. Gracias a la red he conocido a chicas que me consideraban atractivo, no tanto por mi físico sino por mi carácter; incluso he experimentado el cibersexo (sí, sin pagar), algo que en la vida real solo puedo soñar. Lástima que las pocas que he conocido estén a más de 400Km de distancia. ¿No os parece triste que mi alter ego sea mejor que yo en todo? A mí si.

Post original: http://www.elotrolado.net/post_-Que-veis-en-ellos---en-serio_1710381422#post1710381422

En fin... esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Tengo ganas de llorar, pero no de autocompasión, sino de rabia. Rabia por no tener el coraje necesario y salir a la palestra a pesar de mis defectos. Rabia por el circo de hipocresía, falsedad y sustancias tóxicas en el que se fundamentan las relaciones sociales modernas entre los jóvenes.

Pero como ya he dicho, no me rindo, como si tengo que destrozarme hasta la última fibra muscular de mi cuerpo para estar bien. Prevaleceré.

Un saludo
Yo en el tema de cifras y ventas de la Xbox1 estoy pez porque no he mirado mucho , y no se si llegaron a sacar muchos beneficios de esa consola . Lo que no hay duda es que de la X360 si lo estan sacando y han marcado una ventaja ( pequeña, pero la hay ) con respecto a la ps3 , aparte hay que ver que MS no se ha atado las manos con el tema de los procesadores, chips y soporte HD , cosa que Sony si , con lo cual se pueden permitir sacar una consola en el 2010 o 2011 y Sony a menos que siga tirando del Cell en la siguiente generacion ( tampoco se de las especificaciones de este ) no puede hacerlo sino quiere ver como han tirado millones por la borda.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11