hablemos de lo que queramos (#113)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rosencrantz escribió:¿De verdad que van a sacar eso aquí? :o

Pues sí, lo anunciaron los de Glenat mismo en el último Salón del Manga de Barcelona. Y lo he leído en Animangaweb, que se caracteriza precisamente por no publicar noticias sin confirmar como Mision Tokyo o páginas perecidas.
red0n escribió:queee como y esos modelos de los personajes?? no entiendo la version kanzenban ...

No te preocupes, el manga es igual que antes, solo que con portadas nuevas, páginas a color y otras cosas, además de tomos más grandes ( odio el tamaño tomo de la mayoría de manga ). Vamos, muy al estilo de la edición Kanzenban de Dragon Ball.
Va,tampoco me parecia tan spoiler xD

No me suelen molestar mucho los spoilers,eso si,en los metal gear o en el mafia por ejemplo no los permito xD

A todo esto,estoy por pillarme el EOJ para patearos el culo online XD

Debeis saber que en magic no e conocido rival XD
arahijapon escribió:Pues sí, lo anunciaron los de Glenat mismo en el último Salón del Manga de Barcelona. Y lo he leído en Animangaweb, que se caracteriza precisamente por no publicar noticias sin confirmar como Mision Tokyo o páginas perecidas.

No, si al final volveré a comprar manga...

Hace poco me deshice de toda mi colección porque me daba pena saber que raramente los volvería a releer, pero joder, esa edición...
arahijapon escribió:Por si las moscas, no me refiero a que vayan a sacar un reedición de Kenshin, si no la edición Kanzenban de la misma.

Menos mal que solo tengo el primer tomo de la edición de hace unos años, por que si la tuviese entera me lo tendría que pensar bastante para comprar esa edición.

Coñe, mola bastante ¿ahora les va a dar por hacer kanzeban de todo lo antiguo? cuando vaya a Japón la pillaré.
shadow land escribió:GXY, por que no la pillas por internet y te dejas de tonterías????

porque si las cosas cascan ejecutar garantias de cosas compradas online es una mierda, y lo digo con conocimiento de causa, que ya tuve que reclamarle una 9500 Pro a la mismisima hercules a francia, cuando en un distro local simplemente me la cambian por otra equivalente en el periodo de garantia. Por esa clase de cosas, siempre que puedo, que es casi siempre, compro local, y no por internet.

cuando compro por internet, basicamente, es cuando no hay mas puto remedio.

a cragor: si ya lo se, el problema es que el distro al que voy (el que me deja PVD, pa entendernos) no tiene 8600GT, solo GTS, que sale 30€ mas cara.

por debajo de 100 leuros solo tienen 1650XT y un par de 7miles de nvidia, absoluta y totalmente descartadas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Va,tampoco me parecia tan spoiler xD

No me suelen molestar mucho los spoilers,eso si,en los metal gear o en el mafia por ejemplo no los permito xD

A todo esto,estoy por pillarme el EOJ para patearos el culo online XD

Debeis saber que en magic no e conocido rival XD

Tu y Ruby sois para mi dos seres de un universo paralelo, estais estudiando, no currais, ¿de donde carajo sacais la pasta? X-D

PD: Yo de mi pensión de jugilado X-D X-D X-D

PD:Lo único que se me ocurre es que sois unos estudiantes del carajo y os dan una buena paga ^^

PD: En EOJ no me ganas ni harto de vino, el poder de tu sensei no conoce limites ¡¡Ohohoohohoooohoo!! X-D A la nenaza de Darix lo dejo escaldado cada vez que jugamos..coff coff

PD: Y no me levanto de la silla cabritos, ya debería de estar con el asador. Lease asador = 360 X-D
Esque desde que me entere de lo tuyo,me e roto el brazo izquierdo a posta y ami tambien me pagan la pension XD

Una mierda,en el EOJ seria dios coño,seria...como zeus,y tu como kratos asentado en tu trono de dios del EOJ porque no hay rivales decentes actualmente,pero yo te bajaria los humos pequeño mortal XD
KojiroSasaki escribió:PD: Y no me levanto de la silla cabritos, ya debería de estar con el asador. Lease asador = 360 X-D

yo es que tengo el asador en la misma mesa que el PC xDDD

y no es que vivan en un universo paralelo... es que son de los que ponen el telefono en la seccion gayer de los clasificados, que son los unicos que ganan pastaca sin practicamente trabajar, lo que pasa es que no lo dicen XD
Arkayz escribió:Esque desde que me entere de lo tuyo,me e roto el brazo izquierdo a posta y ami tambien me pagan la pension XD

Una mierda,en el EOJ seria dios coño,seria...como zeus,y tu como kratos asentado en tu trono de dios del EOJ porque no hay rivales decentes actualmente,pero yo te bajaria los humos pequeño mortal XD

Tu como Zeus y yo como Kratos..??? a pues vale...Jur jur jur Ya lo has dicho ¿eh? que conste...jur jur jur ^^

PD: ¿Que carajo estudias tu? Ruby se que se dedica a comer helados y ver pasar a niñas mientras retoca tetas en el pc como trabajo de la uni ^^ Coño, yo quería haber ido la uni...sniff de veras, me quede con las ganas.

PD:GXY, yo hasta que no me mude de piso no podre disfrutar de esa comodidad ^^ Ya falta menos.
GXY escribió:
yo es que tengo el asador en la misma mesa que el PC xDDD

Yo debajo de la mesa del PC y aun asi me da pereza agacharme para ponerla.

PD: Eso si a sido un spoiler,ahora ya se lo que pasara al final,puto kojiro XD

PD2: Voy a formacion para adultos xD
Ya ha Salido cómo será la portada PAL del juego de Lost. La verdad es que me encanta:

Imagen
Arkayz escribió:
Yo debajo de la mesa del PC y aun asi me da pereza agacharme para ponerla.

PD: Eso si a sido un spoiler,ahora ya se lo que pasara al final,puto kojiro XD

Yo no he dicho nada de nada, tu y tu imaginación desbordada teneis la culpa X-D. Pero tranquilo, Kratos no muere, solo pierde un ojo [sati] [sati] [sati]

PD: mocolostrocolos ¿El juego de Lost no sera por la birria de la serie del mismo nombre no? [sati]
GXY escribió:cuando compro por internet, basicamente, es cuando no hay mas puto remedio.

¿No tienes un APP cerca? Tienen precios jodidamente buenos: 7600GT y 8600GT (ambas con DDR3, ni se te ocurra coger una con DDR2).
no. no tengo APP cerca.

kojiro, a que vas a jugar en el asador? :-P

edit. CLUB3D? [reves][reves][reves][reves][reves] GTFO
KojiroSasaki escribió:
Yo no he dicho nada de nada, tu y tu imaginación desbordada teneis la culpa X-D. Pero tranquilo, Kratos no muere, solo pierde un ojo [sati] [sati] [sati]

PD: mocolostrocolos ¿El juego de Lost no sera por la birria de la serie del mismo nombre no? [sati]

Obviaré tu mensaje debido a que son las 2 y cuarto de la mañana y el abuelo necesita la medicación. Espero que mañana te retractes de tus palabrás si no quieres sentir cómo un Túnica Negra va desgarrando tu piel centimétro a centimétro mientras se regodea como vas ahogándote en tu propia sangre y pides clemencia para que te deje usar uno de los muchos huesos que te voy a arrancar para clavártelo en la sien y así acabar con tu sufrimiento.

Pd. ¿Has leído el análisis?
GXY escribió:no. no tengo APP cerca.

kojiro, a que vas a jugar en el asador? :-P

Me tengo que terminar el Blue Dragon tio, creo que me quedan unas 10 horas de juego, estoy a punto de patearle el culo a Nené. El lunes suelto la 360 se la voy a dejar a un colega un mes y medio para que se pase Conan y Assassin's Creed.
Lost me parece un bodrio importante por cierto xD

A todo esto,me podrias decir el precio de un PC con el que pudiera mover a muy buena resolucion el crysis?
mocos...

cuanto es un dentimetro? la longitud de un colmillo? :-P jur jur

edit. a arkayz: unos mil leuros, contando que sea una torre completa sin monitor, teclado, raton ni altavoces con piezas de nivel medio/alto (buenas prestaciones + precios moderados)

estariamos hablando de un core2duo E6600, una 8800 GTS minimo, 2gb de ram como minimo kingston/corsair, con su placa, disco duro y fuente decentes, etc. a eso tendrias que sumarle la caja donde meter todo y, como minimo, una lectora de DVD :-P
GXY escribió:mocos...

por ahí anda la cosa, más o menos.

¿hoy no curras?

Arkayz, lo mismo que le he dicho a Kojiro te lo digo a ti. Es más voy a juguetear con vuestras falanges de los dedos del pie a ver cuánto pueden clavarse en la piel del otro sin que deje de sangrar...
Arkayz escribió:Lost me parece un bodrio importante por cierto xD

Has dicho una verdad como una catedral de grande hijo mio X-D

Arkayz escribió:A todo esto,me podrias decir el precio de un PC con el que pudiera mover a muy buena resolucion el crysis?

Crysis + PC para moverlo = Ruina ^^
mocolostrocolos escribió:Ya ha Salido cómo será la portada PAL del juego de Lost. La verdad es que me encanta:

Imagen

Es super orginal XD
te das cuenta ahora? :-P

no, hoy no curro. lo cambie por el domingo, aunque de todos modos lo hubiera librado por la baja de la gastroenteritis.

edit. lost no es mala mala, en mi opinion lo que esta demasiado alargada. hubiera quedado de puta madre para una miniserie de 10 o 12 episodios, no mas.

lo que claro, pa llenar 3 temporadas, pues hay que meter flashbacks, ralladas a saco y demas relleno.
GXY escribió:mocos...

edit. a arkayz: unos mil leuros, contando que sea una torre completa sin monitor, teclado, raton ni altavoces con piezas de nivel medio/alto (buenas prestaciones + precios moderados)

estariamos hablando de un core2duo E6600, una 8800 GTS minimo, 2gb de ram como minimo kingston/corsair, con su placa, disco duro decente, etc.

Pues gracias por comentarmelo pero ffffff mucha pasta,eso no lo pago a dia de hoy ni loco,ademas ni puedo.

Yo tengo un pentium 4 con una nvidia gforce 7600 GT y 1 GB de ram.Evidentemente con una Nvidia gforce 8800 GT no se solucionaria el problema de mover bien el crysis no? Esque yo para esto de los ordenatas soy muy patan,lo se xD
Ruby Gloom escribió:
Es super orginal XD

Una serie original merece una portada original.

XD

ES cierto que Lost tiene capítulso de relleno infumables, como el de Bernard y Rose o todos los de (D.E.P) Shanon.

No obstante en estos capítuos al final siempre nos dejan un misterio para el siguiente capítulo... que casi nunca resuelven.

Yo estoy muy feliz desde que se que la serie va a terminar en 2010. Así es innecesario alargar más de la cuenta y tienen el tiempo medido para contar la historia perfectamente.

Yo personalmente creo que es el mejor momento para engancharse, con la cuarta temporada a la vuelta de la esquina.

Pd. Dios qué ganas tengo de seguir viendo a Jack humillado y a Locke llegando a un nivel al que ni Odín podría llegar ni en sus más húmedos sueños.
joder arkayz , ya pensaba yo que ibas con un pc de vitech XD . No cambiando solo la VGA con ese equipo no podrias mover el crysis ni a velocidad absurda .
shadow land escribió:Por cierto, llevo un rato jugando al GoW... y juegazo.

Pero no se quien puede ser tan inepto (por no usar otro adjetivo) para intentar compararlo con ninja gaiden. ni siquiera sabría si meterlos en el mismo genero.

No se parece ni en el cagar. GoW es un "hack'n slash" de toda la vida, un machaca botones, vaya. Ninja gaiden... ya verás que lejos llegas si te dedicas al "hack'n slash". No tienen nada que ver, son totalmente opuestos en desarrollo, y en concepto.

Ni mucho menos. Simple y llanamente NG tiene un nivel de dificultad inicial mayor que el 'normal' del GoW, pero haz "hack'n slash" en el GoW en el maximo nivel de dificultad........

Por ejemplo, NG una vez que se aprende el salto de la golondrina (salto + y) y las contras no es nada del otro mundo y añado, NG se juega igual en cualquier nivel de dificultad, GoW no.

Lost es una puta obra de arte, asi, en frio.
hombre, moverlo lo vas a mover, ahora bien, para que se vea como en las fotuquis y se mueva suave, pos mas bien no. :-P

pa que te hagas idea, mira aqui

(pagina 16 de la review de la 3850 en toms hardware, comparan el rendimiento con las 8600, 8800 y alguna otra mas)

pa resumir pa los vagos: basicamente todas ellas mueven el juego a 1024x768, AA4x a 20pico fps corriendo en una maquina core2duo, eso si, no dicen a que detalle lo hace, supongo que sera en altos o como minimo en medios).
Seguro que te gusta la nueva firma que me he puesto Arkayz X-D
Arkayz escribió:
Pues gracias por comentarmelo pero ffffff mucha pasta,eso no lo pago a dia de hoy ni loco,ademas ni puedo.

Yo tengo un pentium 4 con una nvidia gforce 7600 GT y 1 GB de ram.Evidentemente con una Nvidia gforce 8800 GT no se solucionaria el problema de mover bien el crysis no? Esque yo para esto de los ordenatas soy muy patan,lo se xD
no,no lo solucionaris,el cuello de botellla que tendrias seria epico xD

GXY escribió:
edit. lost no es mala mala, en mi opinion lo que esta demasiado alargada. hubiera quedado de puta madre para una miniserie de 10 o 12 episodios, no mas.

lo que claro, pa llenar 3 temporadas, pues hay que meter flashbacks, ralladas a saco y demas relleno.

Pues imaginate para llenar las 4 temporadas que le quedan xD
AsKaRy escribió:joder arkayz , ya pensaba yo que ibas con un pc de vitech XD . No cambiando solo la VGA con ese equipo no podrias mover el crysis ni a velocidad absurda .

Entonces para que un juego de PC de los modernos vaya bien,aparte de la grafica que necesitaria?Para ponerme en situacion.

Ahora echo un vistazo a eso GXY
GXY escribió:no, si con las graficas SIEMPRE pasa lo mismo, eso lo tengo claro.

el tema es que pensaba gastarme 90-100, pero pasa lo de siempre. que los modelos buenos de ese precio no los tienen, y los que tienen son 40€ mas caros pero dejan en ridiculo al de 100 que tenia mirado.

al fin y al cabo pensaba gastarme 150 en grafica + un disco duro, lo que ahora me estoy planteando es si gastarmelos solo en la grafica... aunq bueno, hace año y medio me gaste 140 en una X800 que ahi esta, muerta risa en el otro PC.

al final sera dinero tirado, haga lo que haga.

a rosen: esa composicion mental es justamente la que yo tenia en la cabeza hace 5 minutos XD

La diferencia entre la 8800gt y la 8600gt es bastante grande, pero la 8600 aguanta el tipo, ahora mismo tengo una (el martes me la cambian por la 8800 que se me jodió la que tenía y me han dejado esta en la tienda mientras) y Bioshock y C&C3 (los que he podido probar) tiran bien con todo al máximo 4xAA, aunque la resolución la tengo que dejar en 1280x768 si le meto más petardea, pero bueno estos juegos no requieren un tarjetón y el Bioshock está bastante bien optimizado.

De todas formas 150€ son 70€ más baratos de lo que suelen valer las 8800gt, así que por ese precio no me lo pensaba y me tiraba a por ella de cabeza.

Una pregunta para los que habeis jugado al Bioshock, ¿hay algún bug con las litle sisters en el 5º nivel? Resulta que salvo a las 3 que me indica el juego que hay y al rato veo otro big daddy matando splicers a saco con una niña acuestas, me lo cargo, rescato a la niña y el juego me marca que he rescatado 4 de 3 (xD). Luego cuando me voy al submarino me dice que no he rescatado a todas las litle sisters y que sin Adam no puedo sobrevivir, etc, etc. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
beto77 escribió:
Pues imaginate para llenar las 4 temporadas que le quedan xD

YOU FAIL

Quedan 3 [sati]
KojiroSasaki escribió:Seguro que te gusta la nueva firma que me he puesto Arkayz X-D

Takamura [tadoramo]

beto,que es cuello de botella? xD

Esque me muero de ganas por jugar bien al crysis coño,siempre e sido PC gamer 100% pero desde hace unos años para aqui...la cosa se a puesto realmente cara.
ciclon-cht escribió:Una pregunta para los que habeis jugado al Bioshock, ¿hay algún bug con las litle sisters en el 5º nivel? Resulta que salvo a las 3 que me indica el juego que hay y al rato veo otro big daddy matando splicers a saco con una niña acuestas, me lo cargo, rescato a la niña y el juego me marca que he rescatado 4 de 3 (xD). Luego cuando me voy al submarino me dice que no he rescatado a todas las litle sisters y que sin Adam no puedo sobrevivir, etc, etc. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Tira el juego que esta malo fijo, y pillate otro X-D No de veras tio, a mi no que yo recuerde, hace ya tiempo que me lo pase. Se que vuelven a salir solos mas Big Daddys, pero no con mas Litlle Sister. Ya te digo, que yo recuerde no.
Arkayz escribió:Entonces para que un juego de PC de los modernos vaya bien,aparte de la grafica que necesitaria?Para ponerme en situacion.

lo de siempre, la triada: micro+memoria+grafica.

Osea, en tu caso: micro (un core 2 duo) lo cual implica RAM nueva (DDR2, que sera a 800, 1000, segun el micro que compres), placa madre acorde a la cuestion, logicamente la grafica (8600, 8800, parece que la 3850/3870 tambien se defiende bastante bien), y luego ya pues dependiendo de presupuesto, nivel de exigencia y calidad de los componentes previos, pues podras necesitar disco duro, carcasa, fuente...

1000 leuros, lo que yo te decia.

de todos modos, el 90% del rendimiento en los juegos ITS IN THE GRAPHIC CARD, en la epoca de las voodoo1, en la de las TNT2, en las geforce, en las radeon y hoy dia. del cuello de botella es mucho mas responsable ramplonear con la RAM, tener el PC muy mal optimizado o tener el HDD petado, que el procesador.

es mas, normalmente al cambiar de procesador ya todo el conjunto va en el pack :-P
KojiroSasaki escribió:
Tira el juego que es malo

Fixed.

¿Quieres contestarme y decirme si has ledio el puto analisis que he hecho?
Y la placa madre para que la necesitaria? xD

Al final yo creo que seria mejor pillar ya un PC por piezas nuevo que andar renovando el que tengo.
El problema de Lost es el relleno infumable, de los 20 episodios que pude durar una temporada, se pueden quedar en 10 o menos de cosas interesantes.

Arkayz, para jugar BIEN a Crysis, necesitas 3000 euros como poco.

Takeda, las contras de Ninja gaiden sólo estan en el Hurricane Pack.
Lo que pasa con Lost es que la miel no está hecha para la boca de los cerdos ratataaaa [+furioso]
Ruby Gloom escribió:El problema de Lost es el relleno infumable, de los 20 episodios que pude durar una temporada, se pueden quedar en 10 o menos de cosas interesantes.

Arkayz, para jugar "bien" a Crysis, necesitas 3000 euros como poco.

Takeda, las contras de Ninja gaiden sólo estan en el Hurricane Pack.

3000€ ? Que dices :S

3000 o 1000? xD

Y si fueran 1000,ami me quedaria en 650€ por la subencion que dan en asturias a los menores de 24 años al comprar un ordenata xD (es de 350€ )
mocolostrocolos escribió:
Fixed.

¿Quieres contestarme y decirme si has ledio el puto analisis que he hecho?

Pero cacho mamona, ¿cuando me has dicho que ya has terminado el analisis? ¿?¿?¿ Vamos me estoy enterando ahora ^^ Ahora mismo lo leo tio.

PD: Bioshock es una obra de arte, COD4 es una obra de albañileria [sati] [sati] [sati]
marx666 escribió:Lo que pasa con Lost es que la miel no está hecha para la boca de los cerdos ratataaaa [+furioso]

Del asno, y Lost tiene demasiado fan pajillero que no ve otras series, que en desarrollo, se la meriendo, por ejemplo, Prison Break en su primera temporada era acojonante el ritmo que tenía.

Edit: Arkayz, yo te hablo de jugar con todo al máximo [jaja]
Arkayz escribió:Y la placa madre para que la necesitaria? xD

para lo mismo que en un submarino necesitas los tornillos, sin ellos no hay submarino xD

ruby: explica que significa "bien", anda, que yo tambien quiero leerlo XD

lo digo pq si estas contando equipo completo con el monitor, el 5.1, un teclado dinovo y un raton de 100 leuros yo tambien me gasto 3000 en un equipo pa mover no uno, sino 2 crysis xDDD

pd. no, mejor el optimus ese, el de las teclas con pantallitas xD
Ruby Gloom escribió:
Del asno, y Lost tiene demasiado fan pajillero que no ve otras series, que en desarrollo, se la meriendo, por ejemplo, Prison Break en su primera temporada era acojonante el ritmo que tenía.

Joder, es que PB si que tendría que haber sido sólo una temporada.
Ruby Gloom escribió:El problema de Lost es el relleno infumable, de los 20 episodios que pude durar una temporada, se pueden quedar en 10 o menos de cosas interesantes.

Para gustos los colores, ningun capitulo es de relleno, se profundiza mas en los personajes, estamos en lo de siempre, contar la historia en 10 capitulos no tiene climax.

Ruby Gloom escribió:Takeda, las contras de Ninja gaiden sólo estan en el Hurricane Pack.

Errrmmmm, NO.
Yo me pase el juego original en Xbox y las contras de ryu mientras se cubre ya estaban. [rtfm]

Edito: Prison Break?? [qmparto] Todo el ritmo que quieras, pero menuda tela..... [qmparto]
Ruby Gloom escribió:

Cierto asno, sabía que la estaba poniendo mal pero no recordaba el animal jeje

En cuanto a Prison Break hubiera sido una gran serie sino le dieran vueltas a todo y alargaran todo hasta el infinito, se quedó en buena sin más y ya no quiero hablar de su segunda parte....
Oks pos gracias por las dudas con lo del ordenata,tendre que profundizar en el tema ya que la cosa me interesa XD

Uno que se pira a sobar,hasta mañana gente.
¿La voz de Viral en TTGL es la misma que la de Renji en Bleach?

¿Y la de ADiane no es la de Rukia?
takeda escribió:
Para gustos los colores, ningun capitulo es de relleno, se profundiza mas en los personajes, estamos en lo de siempre, contar la historia en 10 capitulos no tiene climax.

Errrmmmm, NO.
Yo me pase el juego original en Xbox y las contras de ryu mientras se cubre ya estaban. [rtfm]

Esos son los contras cutres de la patada, los del Hurricane son los buenos, que no se por qué coño los quitaron en el Black ¿están en el Sigma?
en realidad casi todas las series caen en el vicio del relleno

el problema es que en lost sencillamente SE PASAN.

de hecho es el principal motivo por el que 24 me sigue pareciendo la mejor serie de los ultimos tiempos. Es la unica donde el relleno tiende a practicamente cero. (no es que no tenga, pero tiende a tener muy poco)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611