hablemos de lo que queramos (#116)

17, 8, 9, 10, 11
Pitxardo escribió:Mirad esto, es buenisimo!!!

http://www.explosm.net/stories/5296/

Yo tambien quiero participar en una cosa de estas :(

Aquí en EOL hubo un hilo parecido a eso con el que me estuve partiendo la caja durante unos cuantos días. La diferencia es que no contaba una historia, simplemente un tío se puso a dibujar las locuras que le pedía la gente. Estaba en miscelánea y creo que se llamaba algo así como "dibujaré lo que queráis", o "dibujaré lo que me pidáis".
Pitxardo escribió:
xDDD

Por cierto, no paseis del link que os he puesto porque os vais a reir un buen rato.

Yo no lo había visto Pitxardo... y me encanta! xD . Dios, ya tengo entretenimiento para toda la noche. Algunas salidas del dibujante son brutales.

Un saludo
Chester escribió:Yo no lo había visto Pitxardo... y me encanta! xD . Dios, ya tengo entretenimiento para toda la noche. Algunas salidas del dibujante son brutales.

Un saludo

Parece largo pero se acaba rapido :(
A ver si hacen uno nuevo, que es bastante gracioso.

Me recuerda a la partida de rol, pero sin que el master desaparezca Imagen
Para mi, sin haber jugado a Uncharted ni a Mario Galaxy, mi GOTY del 2.007 se lo doy a Mass Effect, me ha parecido una obra maestra en todos los aspectos.

Aunque quizas mas adelante cuando vaya probando juegos cambio de opinion.

hyrulen escribió:me estais destrozando el cutre ordenador del salon con esas imagenes.... postead los escritorios en el hilo d escritorios de miscelanea o el rincon (no ma cuerdo) que asi no puedo leer bien, pedazo de hipoglucidos!!

PD: zack&wiki->9 en meristation

Joder, se esta llevando notazas en todas partes, quien me lo iba a decir...

Estoy tentadisimo de comprarme una Wii, lastima que el bolsillo sea el que mande.

tzare escribió:Kojiro. con la ultima actualizacion de HS ya soporta rumble. Ya sabes que puedes crear rooms privadas en EOJ por fin? XD

tema must haves, interesante. QUien decide que es uun must have? Porke yo las veo a la par asi rapidamente:
360 - Halo3 Bioshock MassEffect Gow Alan Wake
PS3 - Uncharted Ratchet & Clank LittleBig Planet GOW3 FFXIII MGS4 Team Ico KZ2

Ah que va de gustos el tema? Pos PS3 wins XD

Luego dices que te tachan de sonyer...

De la lista de 360 que has puesto hay 4 juegos en la calle, de la lista de Ps3 solo 2.

A veces me dejas alucinado.

----------------------------------------------------------

I'M HAPPY

[url=http://www.anaitgames.com/¡vuelve-ron-gilbert/]VUELVE RON GILBERT[/url]

Si, se que nisiquiera va a llegar en castellano, se que quizas sea una mierda de juego, pero aun y asi...

:-)
Imagen

Imagen

Imagen

Sólo quiero robar ancho de banda, y cuando Samer postee algo suyo, lo mismo XD
Lo que habeis comentado de Lost Odissey son los cuentos cortos de la novela.

No tienen que ver con la trama del juego. Van aparte y cuentan historias del pasado de varios de los personajes inmortales.

Además, una vez encontrados/desbloquedos puedes leerlos desde el menú del juego tranquilamente y según cuentan son muy buenos.

FanDeNintendo escribió:Lo veo y subo la apuesta:

Imagen

XD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Para mi, sin haber jugado a Uncharted ni a Mario Galaxy, mi GOTY del 2.007 se lo doy a Mass Effect, me ha parecido una obra maestra en todos los aspectos.

Aunque quizas mas adelante cuando vaya probando juegos cambio de opinion.

Joder, se esta llevando notazas en todas partes, quien me lo iba a decir...

Estoy tentadisimo de comprarme una Wii, lastima que el bolsillo sea el que mande.

Luego dices que te tachan de sonyer...

De la lista de 360 que has puesto hay 4 juegos en la calle, de la lista de Ps3 solo 2.

A veces me dejas alucinado.

----------------------------------------------------------

I'M HAPPY

[url=http://www.anaitgames.com/¡vuelve-ron-gilbert/]VUELVE RON GILBERT[/url]

Si, se que nisiquiera va a llegar en castellano, se que quizas sea una mierda de juego, pero aun y asi...

:-)

que problema hay en la lista de must haves? he nombrado titulos mas o menos consensuados. Y 360 lleva el doble de tiempo, puede que sea normal que tenga el doble de must haves?
Cuantos tienen la 360 desde el 1er dia cuando no habia ni un AAA? son fanboys necesariamente?

Y que tiene que ver con ser sonyer o dejar de serlo? Porke he puesto futuribles? No se, yo me compro las consolas con la vista en lo que sacaran durante su ciclo, no durante un año. Y este año me parece mas prometedor , genericamente, en ps3 que en 360 (ya ni hablo de gustos personales, que por ejemplo tacharian el Final Fantasy salvo que el versus resulte ser un action RPG como dios manda)
Algunos veis fantasmas por todos lados creo.

pd. que pasa Pablo, molesta el tema BRD? XD Con las ganas que tenia la gente del castañazo de sony (aunke el BRD sea de unos cuantos XD )y al final aun va aresultar mas prolifico el UMD que el HDDVD XD
PS3 Comprada!!!!!!

Mañana me viene el MotorStorm y ahora voy alquilar el Uncharted/Ratchet/Folklore, alguno de estos caera [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PabloAM escribió:[HUMOR ON]
Los sonyers, a parte de borregos y sin conocimiento se le añade ahora el calificativo "sin vida social" xD

Imagen

:P Qué bueno, lo subo para que otros lo vean XD

A mí me gustaba el HD-DVD, no por fastidiar a Sony y todo ese rollo sino porque realmente lo tenía todo para triunfar. Ahora que el Blu-Ray se equipara al HD-DVD mediante el BD 2.0 me quedo mas tranquilo. Mi principal atracción por el formato era el precio de los reproductores y de las películas pero en Europa no ha sido el caso y no han sabido asegurarse la ventaja inicial de 6 meses frente al Blu-Ray.

Ahora con Warner y la mas que posible vuelta de Paramount, solo con Universal no me basta. Por catálogo, hoy manda Blu-Ray, pues Blu-Ray.

Sin embargo, no era tan descabellado pensar en una Xbox 360 orientada hacia DVR y reproductor HD-DVD all in one, con Warner, Paramount, Dreamworks, Universal y el apoyo de Microsoft y del mundo PC había razones de peso para pensar que era factible.

Ahora ya no.
israel escribió:Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.

Cuanto creeis que cobra este hombre por dedicarse a poner cosas como esta en los foros ??

Le voy a preguntar si necesitan mas gente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:

Cuanto creeis que cobra este hombre por dedicarse a poner cosas como esta en los foros ??

LOL.

Si la VC lo unico que hacen es meter roms a 5-10 € el rom y encima sin optimizar (mismos frames y errores que el original)

Aun me duele cuando me compre el Kirby de NES :( Menudos bajones de FPS, ya no he vuelto a comprar NADA.

Cuando metan algo optimizao y con nuevas opciones (Vease Xbox Live Arcade), hablamos.

Un saludo
Zorronoxo escribió:

nose porque israel lo hace realmente bien creo que con 2 o 3 como el tienen cubierto la peninsula iberica... xD.

con el HD-DVD tambien pense que con el apoyo del mundo del PC, y demas iba a salir aireosa.. pero bueno, viendo como crysis va en DVD pues... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sabia que ganaria el BRD desde que Konami dijo que el PES 2008 ocuparia 18GB y only for BRD XD
Zorronoxo escribió:

toda la buena argumentación que tenía hace tiempo ha acabado tirándola por la borda. Ahora simplemente es una parodia de sí mismo.
radeonxt escribió:en fin, me han cerrado el hlo de psp que leva abierto casi un mes por que lo ha uppeado alguien pa quejarse... ver para no creer..

Y a mi por informar en 360 de que el MGS4 definitivamente se queda en PS3...

El alegato es "que ya se sabía", pero claro, cuando se especulaba con la posibilidad de que saliese no chapaban los hilos.

Yo flipo con la hipocresía de la gente, y aún más con la de los moderadores que se dejan levar por las masas dentro de sus respectivos subforos.
Tommy Vercetti escribió:Imagen

Imagen

radeon, si se te ha cerrado el hilo es por ser el subforo equivocado. Da igual si buscabas objetividad o lo que fuera, si es de PSP va en PSP
Joder, que tetas... [looco]

Por cierto, habeis posteado los gifs y videos del MGS4 en el CES??

Animación = fixed. :-O
tzare escribió:yo sabia que ganaria el BRD desde que Konami dijo que el PES 2008 ocuparia 18GB y only for BRD XD

xDDDDDD que crack
takeda escribió:Joder, que tetas... [looco]

A mi no me gustan nada!!! Son super artificiales, incluso aunque no fuesen siliconadas no tienen nada de forma natural.

Por cierto, Ramocin en el hormiguero y le han soltado la del pollo frito y se ha picado como siempre xDDD
Acabo de terminarme el Mass Effect,y GOTY,por supuesto;antes dudaba entre el Bioshock y el Heavenly Sword,pero el ME me ha acabado convenciendo al final.
La historia es increible,y lo unico que me jode es que hayan dejado cosas en el aire,que espero las expliquen en los proximos juegos,y que por supuesto voy a por ellos de cabeza.No se sabe todavia ninguna fecha al respecto,verdad? :(
Joder,que buen juego,y con que ganas me ha dejado [looco]

tzare escribió:yo sabia que ganaria el BRD desde que Konami dijo que el PES 2008 ocuparia 18GB y only for BRD XD

XD

Saludos!![bye]
Pitxardo escribió:
A mi no me gustan nada!!! Son super artificiales, incluso aunque no fuesen siliconadas no tienen nada de forma natural.

Como diria un amigo mio, imaginatelas a un palmo de tu cara y pidiendo guerra... :Ð
takeda escribió:Por cierto, habeis posteado los gifs y videos del MGS4 en el CES??

Erhm ya estás tardando ...
takeda escribió:

Por cierto, habeis posteado los gifs y videos del MGS4 en el CES??

cuando se hacen ese tipo de comentarios se suele aportar el material a visionar, pero nada, ya los busco yo no se preocupe usté XD

Imagen

YUJUUUU!!!! al fin nos hemos librado de las animaciones de toooodos los mg anteriores...

Imagen

... o no. Aunque ahora que lo pienso, si eso es lo que creo que es (un disparo en todo el perolo), les ha quedado muy conseguido.
takeda escribió:
Como diria un amigo mio, imaginatelas a un palmo de tu cara y pidiendo guerra... :Ð

Asi todas son buenas [angelito]

(quitando excepciones muy raras, que seguro que ahora alguno viene con alguna foto horrible!)
oslando escribió:

cuando se hacen ese tipo de comentarios se suele aportar el material a visionar, pero nada, ya los busco yo no se preocupe usté XD

Imagen

YUJUUUU!!!! al fin nos hemos librado de las animaciones de toooodos los mg anteriores...

Imagen

... o no. Aunque ahora que lo pienso, si eso es lo que creo que es (un disparo en todo el perolo), les ha quedado muy conseguido.

Pues yo los veo muy raros.
Parece un:

PUM! (disparo)
enemigo-hmmm... me han dado...(pensando) oh, oh, me muero no! (y muere)
lherre escribió:
Erhm ya estás tardando ...

http://www.youtube.com/watch?v=y-f4CTOtKN8

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225735

What can I say? This game in INCREDIBLE. The first two things that really caught my attention was the lighting (sunlight looked like sunlight, shade looked like shade) and the sound. The demo had about 5 guns you could use and each one had a distinct sound to it that sounded truly authentic and visceral. After a quick tutorial from the Konami rep (who interestingly told me that the game was due Q2 2008 and that they were targeting 1080p), I got to finally play. It was the same level from the TGS. I was able to switch from auto-aim to manual-aim modes easily. Killed a few guys and picked them up to try an shake some ammo out of them. Noticed that the bodies reacted realistically to the objects around them when they died (falling body hitting a car hood with ragdoll physics). Otocamo was cool, works automatically just by coming into contact with a surface. Noticed it was a little difficult for me to take cover against a wall. I was used to playing Drake and just running up to a wall, pressing a button, and watching him stick to the wall. Snake was giving me some attitude in this department. Threw a couple grenades and watched enemies roll around on the ground on fire. This game is going to sell millions. From what I saw it pretty well polished (especially in the visual department). I couldn't help but imaging what kind of epic boss battles this game has in store with this graphics/physics engine.

[tadoramo]

Beaten!!! [tomaaa]

A mi me encantan las animaciones, muestra 'peso' en los cuerpos.

Lo que deja ver el video pese a su mala calidad es una iluminación de ordago.
Esos gifs del MGS4 me recuerdan a este escena:

http://es.youtube.com/watch?v=38Y3hvd0bFQ

min 0:40

Na! Pero aun asi me encantan como las han hecho y como pinta el juego en general.
darix2006 escribió:
Parece un:

PUM! (disparo)

y a mí, también, sinceramene.
Takeda te odioooooo . Estaba mirando en el mercadillo las X360 que venden , pero ahora se me estan desviando los ojos a otra consola . . cof cof . .. . XD
Que os den tila a todos quisquillos!!! X-D
Joder, si es que va a ser EL JUEGO.

Junto con The Force Unleashed es lo que más espero de 2008.

Luego iría SSBB
darix2006 escribió:Pues yo los veo muy raros.
Parece un:

PUM! (disparo)

Pues porque seguramente es así.

Es un disparo en el estómago, no lo mata instantáneamente precisamente.
Joder con el MGS4.

Mierda de dinero y mierda de todo. No quiero una PS3 ><
Orodreth escribió:Lo que habeis comentado de Lost Odissey son los cuentos cortos de la novela.

No tienen que ver con la trama del juego. Van aparte y cuentan historias del pasado de varios de los personajes inmortales.

Claro, exáctamente como el relato del que hablábamos del ME :P

Un saludo
Turienzo, cómo va la traducción del TOA. Falta mucho para que saquen a la release o el parche?

Es que lo tengo aquí para tostar y... Me tienta un huevo.

El Persona 3 se las prometía muy felices y al final... tras 15 horas lo he dejado.

Ha terminado por cansarme. Hoy he visto el digital devil saga en pc city por 18 euris. Está bien de precio? Alguien quiere alguno?
Turyx escribió:Pues porque seguramente es así.

Es un disparo en el estómago, no lo mata instantáneamente precisamente.

Ya, pero el de la cabeza tambien me lo parece.

Quiza por estar sacados de contexto, en el video no me lo parece tanto, no se.

Aun y asi, me mola graficamente.
Pues a mi no me parece nada del otro mundo eso que se ve de MGS4, no se......
Brutales los gifs del MGS4.

darix escribió:Ya, pero el de la cabeza tambien me lo parece.
triki1 escribió:Pues a mi no me parece nada del otro mundo eso que se ve de MGS4, no se......

Que quisquillosos sois xD . Son acojonantes, y lo que comenta takeda es cierto: dan sensación de "peso" al caer. Asunto en el que flaquean la mayoría de juegos, los enemigos al morir, no dan sensación de tener "peso". Es difícil de explicar. Pero en Killzone 2 también fué algo que me llamó la atención positívamente. Imagino que es todo una cuestión de físicas y de interacción del cuerpo al caer o al caminar/correr con el suelo.

Un saludo
darix2006 escribió:Ya, pero el de la cabeza tambien me lo parece.

Quiza por estar sacados de contexto, en el video no me lo parece tanto, no se.

Aun y asi, me mola graficamente.

Pero si el de la cabeza sale volando en cuanto le da.

mocolostrocolos escribió:Turienzo, cómo va la traducción del TOA. Falta mucho para que saquen a la release o el parche?

Es que lo tengo aquí para tostar y... Me tienta un huevo.

Eso ya no es cosa mia(la fecha), pero no tardará mucho supongo.
triki1 escribió:Pues a mi no me parece nada del otro mundo eso que se ve de MGS4, no se......

Con las gafas de xboxer fanboy pues normal que no veas nada XD XD
Bueno nenes, buenas noches. Uno que se va al sobre, que estoy reventado.
darix2006 escribió:
Parece un:

PUM! (disparo)

Claro, es que la "gracia" es esa. Segun Kojima la intención es que seas consciente de tus actos, de lo que significa la guerra. Le disparas y ves como agoniza, se desploma...no es que la animación sea la leche, pero digamos que intenta transmitir algo de culpabilidad y lo consigue.
Yo hace tiempo, no se si fue en el TGS o en el E3, vi un gif brutal que reflejaba de puta madre lo que dice. A ver si lo encuentro...

Era de esperar.... [+risas]

llorllo escribió:no es que la animación sea la leche

Mi no estar de acuerdo. A mi me parece muy buena.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11