hablemos de lo que queramos (#116)

The Cragor escribió:¿Te refieres al Valkyrie of the battlefield? ¿O hay anunciado ya un nuevo Valyrie profile y no me he enterado?

Creo que se refiere al Valkyrie of the Battlefield. Si se hubiese anunciado un Valkyrie Profile... [babas]

Creeis que seria multi¿?

Es que no entiendo porq algunos juegos de square son multi y otros exclusivos ps3
oslando escribió:Hoygan, no les recuerda a nada el diseño del nuevo personaje de SF4? a mí me da un tufo a king of fighters que me tira de espaldas.
A mi me parece lamentable. Me esperaba de nuevo a todos los clásicos. [enfa] [enfa] [enfa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Cragor voy a ver si busco imagenes. Es un juego de rol made in Valkyrie Profile en los combates, son de los mismo creadores. No hace mucho pusieron como dije imagenes varias de un combate en un bosque contra ogros, o ciclopes verdes si no recuerdo mal. Graficamente era una delicia. Si veo a Scatsy le voy a prengutar, creo que lo recuerda. Si alguien sabe de que juego hablo, que cuelgue de nuevo las imagenes.
KojiroSasaki escribió:Si alguien sabe de que juego hablo, que cuelgue de nuevo las imagenes.
Ya me acuerdo del juego, aunque no del nombre :Ð

¿Al final no eran renders o algo así? [ayay]
Chester escribió:Sabes que me puso a mí la gallina de piel?

La sonrisa (por fín) de Shepard. Yo tenía a un tío duro y amargado. Le escogí la historia más trágica. Creció huérfano en los suburbios + perdió a todos sus compañeros en una carnicería. En todo el juego me dió esa impresión de tío hecho una mierda. Esa sonrisa cuando sale de entre las ruinas al final... ufff, épico.

Por cierto, salvaste al consejo?

A mí la espera hasta la secuela se me vá a hacer eterna.

Por cierto, alguno hicisteis la subquest oculta...

En la que Shepard tiene una visión de los primeros pasos del hombre sobre la tierra, al estilo "Odisea en el espacio"? Se activa al encontrar un relé oculto en no recuerdo que planeta. Para mí es el mejor relato del juego.

Un saludo

Mierda, no he hecho esa subquest oculta....A mi tambien me puso la carne de galliina el primer spoiler, pero en general los ultimos 15 minutos de momentazos epicos, son esos que le hacen a uno valorar este submundotecnologico por encima de otros.

A ver si localizo ese nuevo personaje de street fighter IV, que llevo 3 dias que solo me he dedicado a mass effect y me estoy perdiendo que el resto del mundo sigue girando....

Por cierto, cuanto dura el uncharted? Estaba pensando en pillarmelo aprovechando lo de los 30 euros del fnac, aunque aun no tenga ps3, caerá lo antes posible.
KojiroSasaki escribió:No tio, es otro de los creadores de la saga Valkyrie, es de fantasía épica y al poner aquí en el hilo unas imágenes hace tiempo ya, a todos se nos cayeron los huevecillos al suelo ^^

¿Star Ocean 4 (Plataforma por determinar)?

Imagen

¿o Infinity Undiscovery (exclusivo de X360)?

Imagen

Por lo que dices imagino que sera este último
filetefrito escribió:A ver si localizo ese nuevo personaje de street fighter IV, que llevo 3 dias que solo me he dedicado a mass effect y me estoy perdiendo que el resto del mundo sigue girando....
Imagen

Sí, es esa mazcla de King, con Leona y Yoko. X-D X-D
FanDeNintendo escribió:A mi me parece lamentable. Me esperaba de nuevo a todos los clásicos. [enfa] [enfa] [enfa]

pero una cosa no quita a la otra :P
arahijapon escribió:¿o Infinity Undiscovery (exclusivo de X360)?

Imagen

Imagen

Espero de verdad que estén todos los clásicos. Sería una putada que estuviese Dhalsim y no Honda o Guile. Bufff, Crimson Viper... Si es que el nombre ya de por sí lo dice todo. [burla3]
filetefrito escribió:Por cierto, cuanto dura el uncharted? Estaba pensando en pillarmelo aprovechando lo de los 30 euros del fnac, aunque aun no tenga ps3, caerá lo antes posible.

Pues mala suerte, porque ha sido un error en la web XD esta ya al precio normal de 69.95 eurazos.

El juego merece la pena por ese precio, pero eso es una opinion subjetiva mia. Igual luego te decepciona como a mocolostrocolos.
FanDeNintendo escribió:Espero de verdad que estén todos los clásicos. Sería una putada que estuviese Dhalsim y no Honda o Guile. Bufff, Crimson Viper... Si es que el nombre ya de por sí lo dice todo. [burla3]

Si ya confirmaron que saldrían todos los clásicos...
Vorador escribió:El juego merece la pena por ese precio, pero eso es una opinion subjetiva mia. Igual luego te decepciona como a mocolostrocolos.

¿No es estilo Tomb Raider pero en los momentos de acción es Gears of War?

Tengo entendido que según abres la carátula ya te aparecen los créditos [plas] [plas] [plas] Nah, pero por lo que he oído no le eches más de 10 horas para un hardcore-gamer. :)

Vitet, si hay una cosa que he aprendido es en no confiar en lo que dicen. :Ð :Ð Yo quiero ver los modelos o algo así, si no, no me vale. Sobre todo porque estos de Capcom son capaces de ponerlos de pago aparte o algo así. [+risas]
filetefrito escribió:Mierda, no he hecho esa subquest oculta.....

Por si interesa está en...
ELETANIA que esta en el sistema HERCULES y antes tienes que haber completado la quest de la Consorte Asari de la Ciudadela y recibir el objeto que ella te dá.

El premio no es nada importante, tan sólo disfrutar del mejor relato del juego, aquí en inglés aunque vale la pena leerlo en castellano, la traducción es brillante, y estar allí mientras te lo narran es brutal...

Examining the strange Prothean artifact reveals a small, irregular slot on the
underside of the surface. Remembering the strange trinket you received from the
asari Consort on the Citadel, you pull it out and place it into the slot. The
ball explodes in a brilliant flash of white light, momentarily blinding and
disorienting you.
Slowly your senses return as you wake from a deep sleep. You are along in the
forest, though you are not far from the caves you share with the others of
your tribe. There is a pain and a small lump in the back of your skill, as if
a chip of flint has been forced under the surface of your skin.

Leaning on your bone-tipped spear for support, you rise to your feet. A sound
draws your attention upward, where a strange creatures hovers high above you.
It is unlike the birds you hunt by the lake's edge - it has no head and no
wings yet somehow it flies. It is a breast of shining silver; hanging
motionless in the sky like a cloud. You sense it is watching you, studying you.

Raising a hairy fist, you shake your spear at it in anger and the creatures
rises up quickly until it disappears from view. With a satisfied grunt you
make your way back to your caves and the rest of the tribe.

You fall into the familiar patterns of life - the hunt for food, the struggle
to claim and keep a mate, the battle against the other tribes that would claim
your territory. Days roll into nights and back into days. Each time you rise
from sleep there is the sensation that you are not alone; that some 'other' is
with you sharing all you see, hear and feel. At these times your hand goes to
the st range lump at the back of your skull and you remember the silver
creature in the sky.

The air grows colder, winter falls. You must range farther for food, clutching
the furs tight against you to ward off the chill. It is on one of these long
hunts that the strange bird returns. You hear it before you see it, its call a
deafening roar as it descends from above, swooping down at you. A single great
eye opens on the underbelly, a glowing red orb. You try to run, but a finger
of red light extends from the eye and engulfs you, and all goes black again.

You wake an instant later to find yourself on Eletania lying on your back, the
Prothean artifact looming above you undamaged and your companions standing
over you. They help you to your feet, puzzled. 'There was a flash of light and
you just sort of toppled over,' one explains. 'Are you okay, Shepard?' the
other asks. You don't answer right away, wondering at the implications of what
you have seen: the memories of a Cro-Magnon hunter, captured by an implanted
Prothean data recorder. How long did they study the primitive humans,
observing them and analyzing the results art their base on Mars? And what, if
anything, did they learn from us?

'I'm find,' you finally reply, realizing this is a mystery you will probably
never solve.
Chester escribió:El premio no es nada importante, tan sólo disfrutar del mejor relato del juego, aquí en inglés aunque vale la pena leerlo en castellano, la traducción es brillante, y estar allí mientras te lo narran es brutal...
Ese pedazo cuadro negro me ha hypeado x1000 y ahora tengo más ganas de jugarlo si cabe. [sati] [sati] [sati]
arahijapon escribió:¿Star Ocean 4 (Plataforma por determinar)?

Imagen

¿o Infinity Undiscovery (exclusivo de X360)?

Imagen

Creo que no es ninguno de los dos, el de abajo es el unico que tengo dudas,pero creo que tampoco es.

FanDeNintendo escribió:Ya me acuerdo del juego, aunque no del nombre :Ð

¿Al final no eran renders o algo así? [ayay]

Me pasa lo mismo que a ti ^^
FanDeNintendo escribió:Ese pedazo cuadro negro me ha hypeado x1000 y ahora tengo más ganas de jugarlo si cabe. [sati] [sati] [sati]

Pues no deberías haberlo leido ya que hay un detallito en el relato que si es spoiler de la historia principal. Esperemos que para cuando lo juegues lo hayas olvidado todo xD

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Creo que no es ninguno de los dos, el de abajo es el unico que tengo dudas,pero creo que tampoco es.

Seguro que es el comentado por arahi, Infinite Undiscovery.

Es el mismo juego:

Imagen
Chester escribió:Por si interesa está en...
ELETANIA que esta en el sistema HERCULES y antes tienes que haber completado la quest de la Consorte Asari de la Ciudadela y recibir el objeto que ella te dá.

El premio no es nada importante, tan sólo disfrutar del mejor relato del juego, aquí en inglés aunque vale la pena leerlo en castellano, la traducción es brillante, y estar allí mientras te lo narran es brutal...

Examining the strange Prothean artifact reveals a small, irregular slot on the
underside of the surface. Remembering the strange trinket you received from the
asari Consort on the Citadel, you pull it out and place it into the slot. The
ball explodes in a brilliant flash of white light, momentarily blinding and
disorienting you.
Slowly your senses return as you wake from a deep sleep. You are along in the
forest, though you are not far from the caves you share with the others of
your tribe. There is a pain and a small lump in the back of your skill, as if
a chip of flint has been forced under the surface of your skin.

Leaning on your bone-tipped spear for support, you rise to your feet. A sound
draws your attention upward, where a strange creatures hovers high above you.
It is unlike the birds you hunt by the lake's edge - it has no head and no
wings yet somehow it flies. It is a breast of shining silver; hanging
motionless in the sky like a cloud. You sense it is watching you, studying you.

Raising a hairy fist, you shake your spear at it in anger and the creatures
rises up quickly until it disappears from view. With a satisfied grunt you
make your way back to your caves and the rest of the tribe.

You fall into the familiar patterns of life - the hunt for food, the struggle
to claim and keep a mate, the battle against the other tribes that would claim
your territory. Days roll into nights and back into days. Each time you rise
from sleep there is the sensation that you are not alone; that some 'other' is
with you sharing all you see, hear and feel. At these times your hand goes to
the st range lump at the back of your skull and you remember the silver
creature in the sky.

The air grows colder, winter falls. You must range farther for food, clutching
the furs tight against you to ward off the chill. It is on one of these long
hunts that the strange bird returns. You hear it before you see it, its call a
deafening roar as it descends from above, swooping down at you. A single great
eye opens on the underbelly, a glowing red orb. You try to run, but a finger
of red light extends from the eye and engulfs you, and all goes black again.

You wake an instant later to find yourself on Eletania lying on your back, the
Prothean artifact looming above you undamaged and your companions standing
over you. They help you to your feet, puzzled. 'There was a flash of light and
you just sort of toppled over,' one explains. 'Are you okay, Shepard?' the
other asks. You don't answer right away, wondering at the implications of what
you have seen: the memories of a Cro-Magnon hunter, captured by an implanted
Prothean data recorder. How long did they study the primitive humans,
observing them and analyzing the results art their base on Mars? And what, if
anything, did they learn from us?

'I'm find,' you finally reply, realizing this is a mystery you will probably
never solve.

Pues la voy a hacer ahora mismo...Iba a probar la demo del the club, pero que se espere un rato...

Y por cierto, a mi el personaje nuevo de sf4 me gusta, me gusta lo nuevo y lo disinto, así que si tienen todos los clasicos, cuantos mas personajes nuevos, si jugablemente estan bien, pues mejor.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
1-

Otia

http://www.elotrolado.net/hilo_MGS4-Exclusivo-de-PS3_929655?pagenumber=1

mocolostrocolos vs FORO 360

mocolostrocolos

Que. .que se siente cuanto te acusan de troll y de todo ? pues es lo que tu haces normalmente con los demas en multiplataformas :P

Porque yo podria decir tambien.,...si si...yo me creo que vas de buenas con ese post....anda y vete por ahi Troll :P

Ahora tas sufriendo en tus propias carnes lo que tu haces con los demas :P

2- Me acabe el Ninga Gaiden por fin. Y antes de devolver la consola lo acabare en el nuevo nivel de dificultad abierto.

Una obra maestra el juego. Y mira que el diseño artistico hecha para atras..y que tiene ciertas cosas que hace que se note que es un porte mejorado de un juego de pasada generacion. Pero buenisimo en jugabilidad.

El 2 puede ser lo mejor. Pues aunque no lo parezca seguramente tenga ya escenarios con mas detalles y mas grandes como buen juego next gen.

Y espero que no lo censuren como al Sigma aqui.

3- Menudo gripaso de muerte tengo

[snif]
KojiroSasaki escribió:

Me pasa lo mismo que a ti ^^

Por lo que has dicho tiene toda la pinta de que sea el infinity, que ya veremos como sale. He visto cosas muy buenas del juego y otras simplemente horripilantesXD, así que a saber como acaba. Pensaba que decías un "valkyrie" como tal.
Chester escribió:Sabes que me puso a mí la gallina de piel?

La sonrisa (por fín) de Shepard. Yo tenía a un tío duro y amargado. Le escogí la historia más trágica. Creció huérfano en los suburbios + perdió a todos sus compañeros en una carnicería. En todo el juego me dió esa impresión de tío hecho una mierda. Esa sonrisa cuando sale de entre las ruinas al final... ufff, épico.

Por cierto, salvaste al consejo?

A mí la espera hasta la secuela se me vá a hacer eterna.

Por cierto, alguno hicisteis la subquest oculta...

En la que Shepard tiene una visión de los primeros pasos del hombre sobre la tierra, al estilo "Odisea en el espacio"? Se activa al encontrar un relé oculto en no recuerdo que planeta. Para mí es el mejor relato del juego.

Un saludo
Aviso que nadie lea ya que la funcion de spoiler no me rula asi que...

WARNING SPOILER ALERT!!!

Para mi los dos mejores momentos del juego son el final,y cuando Wrex se vuelve loco,yo salve al consejo,solo para que ver la cara que se les quedava a los aliens al ver el potencial de la humanidad xD.

Y tendre que hacer esa quest de la que hablais,y por cierto supongo que cuando hablateis con saren elegiriais la opcion de encato/intimidacion no?

Enga un saludo.
Señores,parece que el tiempo del HD-DVD esta contado.
Por mi parte genial: se acaba la guerra de formatos,y encima con el unico formato por el que habia apostado.Ahora,por aquella gente que aposto por el otro formato...pues lo siento por ellos :(
MeiSaiDeSi escribió:1-

Otia

http://www.elotrolado.net/hilo_MGS4...55?pagenumber=1

mocolostrocolos vs FORO 360

mocolostrocolos

Que. .que se siente cuanto te acusan de troll y de todo ? pues es lo que tu haces normalmente con los demas en multiplataformas :P

Porque yo podria decir tambien.,...si si...yo me creo que vas de buenas con ese post....anda y vete por ahi Troll :P

Ahora tas sufriendo en tus propias carnes lo que tu haces con los demas :P

No te compares con el,que el no busca la confrontacion facil :)

Saludos!![bye]
Moraydron

Efectívamente, yo tenía el encanto a tope. Hice que Saren se pegara un tiro. Aunque nadie te libra de enfrentarte a él en nivel 2 de superguerrer xD

También salvé a Wrex de su momento de enajenación mental. Ya tenía el encanto a tope en ese momento. Y continuó conmigo hasta el final del juego.

Y sí, salvar al consejo y poner a tu ex capitán como miembro del consejo representando a la Humanidad es lo suyo :P

Un saludo
CHESTEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

En que cumulo esta esa subquest oculta porque yo no lo encuentro!!!

Has puesto el sistema y el planeta, ahora te falta por poner la nebulosa o confin o cumulo, he estado intentando mirarlos todos pero no lo localizo!!!!
Buenos dias desde el trabajo XD

Orodeth no conozco a Ely(bueno de oidas xD) y no la he escuchado, no me interesa la mayoria de aqui.
Esto es lo mas oido en estos momentos, y mira que estaba harto(la pusieron el fin de año), y solo te dire que la musica de aqui salvo contadas excepsiones no hay de donde.

Quiza le de una oportunidad a ely.

Luego pondre una captura de lo que tengo en la psp de musica que he llenado la memoria de 4gb y todavia me falta meter mas [+risas]
Moraydron escribió:Aviso que nadie lea ya que la funcion de spoiler no me rula asi que...

Escribe a pelo [SPOILER]texto[/*SPOILER] sin el * y ya veras como te funciona.

Y lo que mas me jode es que con la nueva avalancha de titulos me voy a tener que comprar una xbox360, y no quiero hacerlo XD asi que si salen para ps3 como ha pasado con el Eternal Sonata, mejor.
filetefrito escribió:CHESTEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

Has puesto el sistema y el planeta, ahora te falta por poner la nebulosa o confin o cumulo, he estado intentando mirarlos todos pero no lo localizo!!!!

Sorry xD

Beta Aticano

Un saludo
Confirmado, era Infinity Undiscovery , y esta la imagen del ogro en el bosque que recordaba
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y mas que must haves,para mi la PS3 tiene juegos buenos,Uncharted si que me parece must have,al igual que CoD4,el resto si bien son buenos no los veo imprescindibles(aunque si yo tuviera la PS3 tambien tendria el HS).

Bueno ,eso es una opinion. Yo (sin gustarme el genero, fijate) solo pondria a Bioshock como must have, halo 3 y mass effect, siendo grandes juegos no los considero imprescindibles si no eres seguidor de esos estilos concretos. Ademas de que tienen sus fallikos tb , o eso se oye por akí.
filetefrito escribió:CHESTEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

por supuesto, yo tambien con mi encanto conte con wrex hasta el final, y disfrute del suicidio no suicidio de saren

Y mierda, espero que en los saves que tengo en los qu eno estoy en la parte final, este ese cumulo descubierto porque acabo de darme cuenta de que en la que había cargado desde luego me faltaban al menos un par.

PD: Gracias Chester, localizado (buff, por los pelos), me voy con ella a ver si me vuelvo con una buena sonrisa.
Leñe, me estáis dando goleta de efecto masivo :P

¿Alguien sabe dónde encontrarlo baratillo? ein?
Vamos a probar lo que dice Vorador...

Para Chester

Yo la primera vez que me sucedio lo de wrex intente salvarlo sin usar ninguna opcion especial...en el momento en que ashley le dispara por la espalda me dieron ganas de lapidarla,de hecho,volvi a cargar para salvarlo y luego con lo de la bomba estuve a punto de matarla,lastima que Kaidan tampoco que ma cayera muy bien xD

Y segun tengo entendido,si haces la quest de la IA corrupta te dan un rango de prestigio no?

Enga un saludo.

EDITO:Pues si,Vorador tenias todas la razon.
el_fer escribió:Señores,parece que el tiempo del HD-DVD esta contado.
Por mi parte genial: se acaba la guerra de formatos,y encima con el unico formato por el que habia apostado.Ahora,por aquella gente que aposto por el otro formato...pues lo siento por ellos :(

Pues si, Game Over y antes de lo esperado.

Ferdopa escribió:Bueno, pues yo calculaba entre 6 y 18 meses el punto y final del formato... pero puede que no lleguemos ni a Verano.

The Times confirma que Paramount (y otras empresas del HD DVD group como Lenovo, Kenwood y Fujitsu) están estudiando actualmente sus contratos para desvincularse del formato.

Confirma que la clausula describe que exclusividad de Paramount dependía de que Warner no fuera exclusiva BD.

http://business.timesonline.co.uk/t...icle3153038.ece

Es más, tanto por otras fuentes como por lo que comenta Bill Hunt (The Digital Bits), la velocidad de los acontecimientos es terminal: Universal ya ha contactado con la BDA (confirmado), Paramount está ultimando un comunicado de prensa que se espera que sea inminente... y tan pronto se haga público Universal hará lo mismo que Paramount.

HD DVD Rest In Peace

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
tzare

El mass effect lo voy a ver esta tarde. Se va a traer la cosola un amigo a mi casa hoy ya vamos a jugar un rato. Tengo muchas ganas de ver si es tan bueno como dicen :)
Moraydron escribió:Vamos a probar lo que dice Vorador...

Y segun tengo entendido,si haces la quest de la IA corrupta te dan un rango de prestigio no?

Yo la hice pero no recuerdo eso del rango de prestigio. Por cierto, fué de las subquests que más me gustaron por lo original del planteamiento. Si es que te refieres...

A la IA que robaba fondos de las tragaperras para que la instalaran en una nave de combate. Y que amenaza con autodestruirse al final

Un saludo
Chester escribió:Pues si, Game Over y antes de lo esperado.

HD DVD Rest In Peace

Un saludo
Si las fotos lo dicen todo [+risas]
Tommy Vercetti escribió:Si las fotos lo dicen todo [+risas]

Lol, no me había fijado.

Un saludo
Moraydron escribió:EDITO: Pues si,Vorador tenias todas la razon.

No si te lo digo yo, que yo ya no uso los botones de arriba sino directamente escribo las tags XD costumbre que tiene uno :P

Y HD-DVD ya parece definitivamente fulminado. Lo siento por aquellos que compraron el formato HD-DVD, pero parece que la "guerra" se ha terminado...
MeiSaiDeSi escribió:tzare

El mass effect lo voy a ver esta tarde. Se va a traer la cosola un amigo a mi casa hoy ya vamos a jugar un rato. Tengo muchas ganas de ver si es tan bueno como dicen :)

yo no dudo que sea un juegazo, pero para quien le guste el genero. me suele pasar con 360, sus generos mas fuertes son los que ami no hacen mucho tilin. Y encima M.E parece ser bastante monotono las primeras horas y tecnicamente con bastantes fallicos. Eso dicen. Aun así espero que cuando rescate mi 360 Ruby me lo preste para poder catarlo, que todo merece una oportunidad XD

pd. Mocolostrocs, venga, abre un hiliko en el foro de 360 anunciando la exclusividad del BRD como formato HD de video para los proximos años [sati]
tzare escribió:
Bueno ,eso es una opinion. Yo (sin gustarme el genero, fijate) solo pondria a Bioshock como must have, halo 3 y mass effect, siendo grandes juegos no los considero imprescindibles si no eres seguidor de esos estilos concretos. Ademas de que tienen sus fallikos tb , o eso se oye por akí.
Por supuesto que es una opinion,y de hecho tambien coincido contigo en los must have de la X360.Aunque realmente Bioshock tambien esta para Pc.

A la X360 le falta un juego que mezcle plataformas y accion bastante bien,y diria que Uncharted es el mejor de ese estilo.

En el 2008 las dos consolas tendran una buena variedad de must haves creo yo,eso sin contar los multi que tambien hay bastantes que pintan bien.

Para Meisa:

Si toleras los fallos tecnicos y te gusta la ciencia ficcion,disfrutaras como una enana.

Para chester:

Yo aun no la he hecho,por eso te lo comentaba xD,pero bueno si bien al principio las quest no me gustaron por que las veia muy del tipo WoW(ve a tal sitio y revientalos) me he dado cuenta que hay otras que son originales y puedes usar la palabra en vez de la pistola xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:A la X360 le falta un juego que mezcle plataformas y accion bastante bien,y diria que Uncharted es el mejor de ese estilo.

Estan los dos Tomb Raider next-gen en xbox360 si mal no recuerdo...

Pero EMHO Uncharted los supera a ambos.
Sobre Uncharted, un comentario: Por el amor de Dios, los que aun no lo hayais jugado, si lo haceis algún día... lo PRIMERO, antes de empezar, es ir a Opciones y DESACTIVAR las ayudas. Que si los puzzles y plataformas ya son de por sí demasiado sencillos... con las ayudas activadas diréctamente es que no tienen sustancia alguna.

Desactivadas por lo menos uno debe buscar con la vista por donde escalar...

También recomiendo jugar de entrada en nivel difícil. En lineas generales la dificultad del juego es demasiado baja para mi gusto.

Un saludo
Vaya risa de anuncio en eol, no?

Imagen
filetefrito escribió:Pues la voy a hacer ahora mismo...Iba a probar la demo del the club, pero que se espere un rato...

Se le ha dado bastantes palos a la demo, pero me parece que muchos no han comprendido el planteamiento de esta. seguramente buscarán un gow cuando el juego es mas bien un quakeIII+pgr (si, han leido bien XD). y de gráficos yo lo veo a muy buen nivel oiga
Chester, acabo de hacer la quest, y ese es el tipo de cosas que odio en mass effect...
Llegas a ese sitio, y lo que ocurre es que en vez de ver lo qeu pasa...lo lees ( ocurre en todas las sidequest)...Te cuentan lo que ocurre, lo que haces y lo qeu dices...y no, eso no me gsuta nada...Anda que no hubiese estado chulisimo ni nada, en vez de leer ese relato, vivirlo, con una banda sonora acorde, la cueva, etc etc....ESo, en todas y cada una de las side quest, me hace sentirme en muchas ocasiones no se como estafado....Porque coño, sobre todo en otras, no es tan dificil, recrear lo que te cuentan, sin tener que recurrir a que te lo relaten en unas cuantas lineas de texto, lo que hace para mi gusto, que pierda toda la magia que podían tener muchas de esas sidequest......
Y ahora, si, guardo el mass effect en su caja metalica de edicion coleccionista, para no volverlo a tocar, hasta que lo venda dentro de 40 años a algun coleccionista adinerado, jurs jurs.

Voy con el the club, a ver que tal.
the club es esa demo que corria en la PSN hace una semana larga ? [sati] [sati]

Por cierto, alguien a demas de mi mismo ha probado las demos de Yakuza?
La ostia que jodida es la arena del gow II,estoy en el 4º desafio y sudo sangre para pasarlo,la madre que los pario.

En cuanto a tema must haves,yo creo que tiene mas must haves xts,pero prefiero los de ps3.Luego ya hablando de buenos juegos en general,gana xts (normal por otra parte,lleba mas tiempo en el mercado)
Vorador escribió:Y HD-DVD ya parece definitivamente fulminado. Lo siento por aquellos que compraron el formato HD-DVD, pero parece que la "guerra" se ha terminado...

Por cruel que pueda parecer, yo me alegro, y me alegraría igual si el ganador fuera el HD-DVD, con tal de que uno de los dos desaparezca. Tener dos formatos incompatibles entre sí conviviendo en el mercado es un coñazo para todos, fabricantes y consumidores.
Sólo entré a decir una cosa...

Mass Effect [tadoramo]

Voy a seguir
tzare escribió:the club es esa demo que corria en la PSN hace una semana larga ? [sati] [sati]

Por cierto, alguien a demas de mi mismo ha probado las demos de Yakuza?

Sí.
No.

[sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911