hablemos de lo que queramos (#116)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
DROP THE BOMB!

[toctoc]

He roto el hilo xD

y combo de apertura xD
El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.

El este mola más.

No, el oeste mola más.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Borrar este xD
Segun IGN:

RPGs de PSP: 49

RPGs de NDS: 61

Aplastante mayoria xDDDDD
llorllo, aclaración válida, recibirá su tarjeta 'BidulCluB' en breve :Ð

valto escribió:Bidule, bastante tengo yo con FNAC ya, que llevo desde el 27 de diciembre esperando un puñetero ZEN de 4gb, que se supone que se envió por fin el viernes pasado

No te impacientes si fue el 27 de diciembre, Correos es un caos en estas fechas. Calculo que lo recibirás en breve ya verás. Si te sirve de consuelo, hoy me ha llegado un paquete de asia que se envió el día 30 de.. noviembre XD y hoy también, pero dos horas mas tarde me ha llegado otro también de asia pero del día 15 de diciembre.. mediante el mismo cartero :D

No supo qué contestarme, solo que estaban muy liados.

Gracias Tommy, vale por lo del Club PS3, ¿consumición incluida? [risita]
Coño, acababa de escribir en un hilo MIA. [plas]
Alejo I escribió:Guis todos.

I hate you [decaio]
PabloAM escribió:
Esa es tu opinion. [bye]
Encima el Tactics un refrito con la poca verguenza de no traducrilo al castellano.

Un saludo

Pues si te vale es un refrito que le mea a todo lo demás en la boca mientras canta el "God Save the Queen"...ahora resulta que el idioma desmerece a un buen juego ...

En fin...en serio, no se si tienes psp o no, pero eso que dicen de su catálogo y tal, AHORA ya no es cierto...

PD: Menudo lío de hilos joder XD
Bidule escribió:No te impacientes si fue el 27 de diciembre, Correos es un caos en estas fechas. Calculo que lo recibirás en breve ya verás. Si te sirve de consuelo, hoy me ha llegado un paquete de asia que se envió el día 30 de.. noviembre XD y hoy también, pero dos horas mas tarde me ha llegado otro también de asia pero del día 15 de diciembre.. mediante el mismo cartero :D

Yo sigo esperando uno del 7 de diciembre de play-asia, y me da que va para largo. Si en un par de semanas no llega, pues acoso a play-asia a mails.
PabloAM escribió:
I hate you [decaio]

Bueno, lo que has dicho en el topic desaparecido me ha dado una idea. Quitemos los refritos de ambas consolas y añadamos los RPGs que se puedan jugar por emulacion (al Xenogears no lo pude jugar en la epoca y lo he jugado como si lo hubieran sacado para PSP).

OMG!! IT's OVER NINE THOUSAAAAAND!!!!
hyrulen, claro que vemos lo que haces XD
venga, PabloAM saca el offlinelist tuyo especial, en el que tienes cada juego jugado y puntuado :P

Ya hablando más enserio, tu te has explicado mal y tu me has (querido) entender mal. Está claro que hay más RPG's para NDS: etrian oddyssey, horigami remix, luminious arc, megamans, FF's, narutos, Dragon quest's, Tao, lunar remake, talesof....,lunar knights, Super robot wars, digimons y etc (anda, si no tenia ni idea de que juegos habían :O ). pero la calidad de la mayoria, salvo alguna honrosa excepción como el dragon quest monsters que no está mal, el SRW que es tan bueno como nos tiene acostumbrado atlus, el FF3 que peca de ser de 1990 y el FFIV que aunque es un poco cutre en el apartado sonoro y gráficos(HOSE r00lz me imagino) de base es una puta maravilla, no hay mucha calidad, y la que hay como la del etrian oddissey es demasiado "especial" para mí [+risas]

Supongo que tanto el FFIV como el nuevo tales que no he probado aún si que pondrán el listón más alto, que va haciendo falta.

En definitiva, RPG's que he disfrutado en la NDS poquitos, haberlos? como setas en el bosque XD.

PD: yo soy otro que disfrutó como un enano con el final del GOW 2 [+risas]

PD2: gracias Bidule, cualquier apoyo me viene muy bien en estos momentos xDDDD. en fin, la que se encarga de gestionar los envios de FNAC es SEUR? De ser así no me extrañaría nada este despiporre xD.
J_Ark escribió:
Bueno, lo que has dicho en el topic desaparecido me ha dado una idea. Quitemos los refritos de ambas consolas y añadamos los RPGs que se puedan jugar por emulacion (al Xenogears no lo pude jugar en la epoca y lo he jugado como si lo hubieran sacado para PSP).

OMG!! IT's OVER NINE THOUSAAAAAND!!!!

Xenogears?

Que dices hombre, que no está traducido...

XD

@PabloAM

Nah, ahora en serio, para gustos...pero en calidad, o al menos a mi, me parecen mejores las opciones que hay en psp (en cuanto a RPGS claro)

Meloncito

Por Dios esa mierda de discusión OTRA VEZ no y menos en este hilo!!! argghhhh

Samer

me habían convencido para verla hasta que mocolos me dijo que terminaría en el 2010, ahí ya pasé :D
Respecto al lost planet como yo me lo he pasado en PC no tengo ni idea de como se verá en 360, pero esas imágenes son abrumadoras; serán los encargados del port los mismos que del maravilloso RE4 de PC? :p
HunterZero escribió:
Pues si te vale es un refrito que le mea a todo lo demás en la boca mientras canta el "God Save the Queen"...ahora resulta que el idioma desmerece a un buen juego ...

Sisisis... A mi me parece muy bien que creas que es dios esa adaptación pero el idioma desmerece a un juego, bueno o malo.

Por cierto a mi me encantan los FFT y estube apunto de comprarme otra vez la PSP (Slim) por este juego, pero cuando confirmaron el ingles se fueron las ganas de nada.

Ahora solo cuento los dias para que llegue Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire, ha Nintendo DS.

Un saludo
Vorador escribió:
SECUELA DEL ICO CONFIRMADA

Imagen

Vorador escribió:WTF?
Parece ser que he vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Imagen

Arkayz escribió:Deberia jugar al ICO a todo esto ahora que hay una secuela anunciada?

¬¬

Ico es un juego muy especial. Te lo comento porque "creo" que principálmente te atraen los juegos de acción cuando Ico no tiene nada que ver. Las sombras, los combates, no son más que una excusa para crear tensión dramática. Pero en el fondo es un juego de puzzles y escolta. Muy pausado y cuyo principal atractivo reside en su atmósfera. Dejarse embriagar por los sonidos, el diseño al tiempo que se juega como si se estuviera leyendo un antiguo y maravilloso cuento de hadas.

Vorador escribió:Y si, yo tambien se de un cerdo que va a ser increiblemente feliz XD

Ná, porque que hay un proyecto en desarrollo es evidente. Cuando me tocaré es cuando trascienda un mísero artwork. O de una idea del mundo/jugabilidad en el que se basará.

Lee_Chaolan escribió:Respecto a la posible secuela, me parece estirar demasiado la cosa. Deberían probar con otros estilos o sencillamente irse del mundo de ICO. Yo lo veo todo muy cerrado y muy bien como está. Extender la "saga" más no me hace mucha gracia. Pero bue, ya veremos.

Dudo bastante que se trate de una secuela. Pero aunque así fuera no tendría ninguna importancia mientras la jugabilidad, objetivo del juego e historia no fuera un reciclaje de sus anteriores títulos. Con SOTC lo consiguieron y habiendo leido bastante sobre Ueda me extrañaría muchísmo que no nos volviera a sorprender.

Arkayz escribió:Artisticamente para mi hay algunos que dan sopas con ondas a SOTC XD
.

Es algo muy subjetivo pero, en todo caso, no conozco ninguno en el que se haya puesto tanto énfasis en el apartado artístico, tanto mimo, casi obsesión.

radeonxt escribió:

ME da un poco de coraje lo mal visto que esta el genero en este foro, que paece que a los que nos gusten los fps seamos imbeciles o algo...

bueno, lo mismo con muchos juegos occidentales por aqui.

que si marines sudados, que si estetica tolkien, que si jugabilidad mierda, que si estetica noseque... en fin... a ver si algunos tolerais lo mismo que os gustase que otros tolerasen...

Lo de la paja y el ojo supongo. También se le dá de sopas con ondas a los jrpg, a menudo. Mientras sea justificáda y argumentádamente no veo ningún problema. La reiteración de temática y mecánica de muchos fps es una realidad. Pero en cuanto sale algo reálmente nuevo y brillante, como Bioshock, todos lo admiramos.

shadow land escribió:jojojo...

acaba de dejarme el cartero el Godo Hando!

Juégalo en nivel "normal", como los hombres de verdad. Verás que una vez te hagas con el sistema de esquivamientos y empieces a confeccionar tu propio combo no es taaaan chungo.

Lee_Chaolan escribió:Me parece que el chare también iba. Y Darix.

Somos una puta secta XD

Mi novia también vá a la UAB :/ . Estudia derecho.

Un saludo
takeda escribió:
He dicho que lo unico sobresaliente a nivel tecnico son las texturas, si me decis otra cosa a en la que sobresalga a nivel tecnico (fisicas, animaciones, iluminación, sombreado....) pues me callo.

Y si, mi nota global es un 7 pq siempre me parecio un juego inacabado, es una sensación, como si las prisas no hubiesen dejado mimarlo lo suficiente. Eso no quita que me guste mucho.

bueno, sigo sin compartir que lo unico que destaque de kameo son las texturas, ya me dirás que salvo los personajes, algunos mejores que otros, pero no de una poligonizacion muy elevada, el resultado final sigue siendo mas que excelente, para ser un motor que utiliza un motor dopado de la anterior generacion, y pinte tan bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
PabloAM escribió:
Sisisis... A mi me parece muy bien que creas que es dios esa adaptación pero el idioma desmerece a un juego, bueno o malo.

Por cierto a mi me encantan los FFT y estube apunto de comprarme otra vez la PSP (Slim) por este juego, pero cuando confirmaron el ingles se fueron las ganas de nada.

Ahora solo cuento los dias para que llegue Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire, ha Nintendo DS.

Un saludo

No hombre...ese no XD

Bufff, yo probe el 1, y el tema de las tarjetas estas me puso tan de los nervios que fui incapaz de jugar...

A ver el 2
PabloAM escribió:

Un saludo

No hombre...ese no XD

Bufff, yo probe el 1, y el tema de las tarjetas estas me puso tan de los nervios que fui incapaz de jugar...

A ver el 2, aunque me temo que será =

PD: Venga, reconoce que la razón está de mi lado, que EOL me ha dejado postear 2 veces [toctoc]
Como no se me respondio en el anterior hilo vuelvo a lanzar la pregunta al aire:
Vorador escribió:¿Chester, The Cragor, sabeis si al final salio (por lo menos en japon) el Bastard! Online?

Es que revisionando mis carpetas de fotos encontre unas foticos que hice al trailer que pusieron en el TGS2006 (que por cierto, no postee en su momento porque salieron casi todas mal XD ) y ahora no se que fue de él...

En el hilo que hice con las fotos del TGS 2006 al final creo que solo colgue 80 fotos de casi 400 que hice :P
Vorador escribió:Como no se me respondio en el anterior hilo vuelvo a lanzar la pregunta al aire:

Yo ni recordaba que había un Bastard! Online en desarrollo [+risas] .

Pero como sea la mitad de paranoico que el Manga vamos finos xD

Un saludo
Chester escribió:Yo ni recordaba que había un Bastard! Online en desarrollo [+risas] .

Pero como sea la mitad de paranoico que el Manga vamos finos xD

Un saludo

Pos na, es que pintaba chulo lo que vi (solo era un trailer CG), bastante espectacular. Y tenia curiosidad porque ya ha pasado un año y pico y no sé absolutamente nada del juego :(
HunterZero escribió:
No hombre...ese no XD

A ver el 2, aunque me temo que será =

PD: Venga, reconoce que la razón está de mi lado, que EOL me ha dejado postear 2 veces [toctoc]

Vamos a ver, sigo teniendo razón en que en numero de juegos NDS gana a PSP.

Otra cosa es que como sonyer que eres te gusten todos los RPGs de PSP [666] .
Que como ya he dicho me parece bien xD
PabloAM escribió:

Tienes razon, aun recuerdo aquella traducción del Suikoden II [agggtt] . Menos mal que pude agenciarme una copia UK, y jugarlo en desmerecido ingles xDDD
J_Ark escribió:Tienes razon, aun recuerdo aquella traducción del Suikoden II [agggtt] . Menos mal que pude agenciarme una copia UK, y jugarlo en desmerecido ingles xDDD

Si, hay traduciones al castelano que mejor que no hicieran nada xD
radeon_xt, tus fotos del kameo sacadas del televisor se ven realmente bien, ¿qué has usado para fotografiar? qué TV es?
Chester escribió:Imagen

Imagen

¬¬

Ico es un juego muy especial. Te lo comento porque "creo" que principálmente te atraen los juegos de acción cuando Ico no tiene nada que ver. Las sombras, los combates, no son más que una excusa para crear tensión dramática. Pero en el fondo es un juego de puzzles y escolta. Muy pausado y cuyo principal atractivo reside en su atmósfera. Dejarse embriagar por los sonidos, el diseño al tiempo que se juega como si se estuviera leyendo un antiguo y maravilloso cuento de hadas.

Ermmm...los juegos de plataformas y aventuras royo SOTC,zelda y demas son mis generos favoritos xD
Bidule escribió:radeon_xt, tus fotos del kameo sacadas del televisor se ven realmente bien, ¿qué has usado para fotografiar? qué TV es?

Las esta sacando de un hilo de GAF, si no recuerdo mal.

Parezco el secretario de eolvip xD. Todo menos estudiar que es lo que tngo que hacer
PabloAM escribió:
Vamos a ver, sigo teniendo razón en que en numero de juegos NDS gana a PSP.

Otra cosa es que como sonyer que eres te gusten todos los RPGs de PSP [666] .
Que como ya he dicho me parece bien xD

Ahm...que soy Sonyer...es una gran...argumentación...

En algún momento he escrito que no me gusten los RPGs de la DS? o que me gusten TODOS los de la PSP? porque vamos...no aciertas ni por casualidad [+risas]

Y quitate ya de la cabeza la chorrada esa de Sonyer,Xbot y mierdas por el estilo, que ya somos mayorcitos para andar encasillando a la gente por sus gustos, que pones el smiley como para quitarle hierro al asunto pero soltar la sueltas...

PD: Joer, es que luego te quejas de que la gente solo lea lo "malo" que pones...
En mi opinion Kameo tambien es un juego de 7, de hecho lo deje a medias...

Acabo de terminar el Full Throttle, esta bien el juego, pero queda muy lejos de las grandes de Lucas Arts.
Arkayz escribió:
Ermmm...los juegos de plataformas y aventuras royo SOTC,zelda y demas son mis generos favoritos xD

Ok, pero éste es aun más pausado, mucho más, que esos y sin el componente de acción. En cuanto a la épica está presente para los pacientes que llegan al final. Es decir que no esperes, como con SOTC, un momento impresionante y cinematográfico cada 10 minutos porque no los vas a encontrar.

En todo caso me parece criminal no darle una oportunidad. Y si más tarde resulta que no te ofrece lo que buscas en un videojuego pues ná, a otra cosa xD

Un saludo
Zorronoxo escribió:En mi opinion Kameo tambien es un juego de 7, de hecho lo deje a medias...

Acabo de terminar el Full Throttle, esta bien el juego, pero queda muy lejos de las grandes de Lucas Arts.

Full Throttle es una gran premisa pero se quedó muy cojo, sobretodo por lo cortito que fue. Una pena. Los Sam'n'Max nuevos si te gustan las aventuras clásicas no están nada nada mal. Creo que al final llegarán traducidos en primavera porque utilizan bastante slang y es difícil seguirlos, pero si no tienes problemas te los recomiendo 100 por 100.
Chester escribió:Juégalo en nivel "normal", como los hombres de verdad. Verás que una vez te hagas con el sistema de esquivamientos y empieces a confeccionar tu propio combo no es taaaan chungo.

toy en normal... en la primera fase me habrán matado como 15 veces, hasta que le he empezado apillar el tranquillo, pena de control chusquero para el movimiento del pavo/camara... pero tiene pintas, de que tan cutre que es, te partes de risa.
Qué tiempos, mis juegos preferidos el X-Wing vs Tie Fighter y el Indiana Jones & the fate of Atlantis (¿era así el nombre?) que por cierto...

Imagen

..no se puede ser mas oportunista XD
A quién no vea Lost le voy a cortar las pelotas. Sí, a MeiSaiDesi también.

Pd. ¿Ya la hemos echado de hilo o qué?

Así de simple y así de convincente.
hola, mis queridos compatriotas.

rehola, bidule, por fin te has decidido a pernoctar por aqui XD

unas perlillas del hilo anterior:

@ arkayz: sobre Fzero GX: como norma general SI, es el mejor juego de ese genero de la pasada generacion, tambien ayudado por el bache de wipeout fusion. al Fzero GX le sobra una cosa, y es que abusan del "caerte" para aumentar artificialmente la dificultad. Para mi es el mejor juego del catalogo de gamecube, y le pese a quien le pese, se nota la maestria de Sega AV en su desarrollo.

@ filete: en ocasiones eres excesivamente exigente... asi nunca estaras contento. Como respuesta a tu pregunta: para mi "obra maestra" es un epiteto que solo merecen un pequeño puñado de juegos en cada generacion (probablemente el ultimo de la pasada generacion que podria merecerlo seria el GOW), y abarca una multiplicidad de factores.

El guion hay juegos/generos donde tiene mucha relevancia, y otros en los que no, en el caso de mass effect seria un elemento clave, pero tendria que sumar varios mas ademas de tener un excelente guion para, en mi opinion, ser una obra maestra.

@ mocos: huye, repito HUYE de coritel, HUYE y no mires atras, sea para hacer practicas, para trabajar de becario o para desembalar pirulis de fresa. Es mucho mejor que hagas tus practicas en el ayuntamiento, te lo digo en serio. Tu ahora pensaras que no, que quieres desarrollarte profesionalmente al maximo nivel, hacer algo de verdadera relevancia en el mundo real, y patatin, y patatan, pero picando codigo por cuenta ajena NO vas a conseguirlo, y alli no vas a poder hacer otra cosa.

Bueno, comentar que yo anoche le pegue un ratito de vicio al Dirt en la 360, y tengo que reconocer que me esta gustando bastante el juego.

No es rallisport, pero es lo que mas se acerca en esta generacion. Niveles razonablemente buenos tanto en los apartados tecnicos como en los jugables, y bastantes modos y escenarios de juego como para mantenerme ocupado una buena temporada.

tiene sus flaws, principalmente ralentizarse cuando te pegas una hostia de las de romper cristales y algunos problemas de vsync, pero en general nada descalificante.

... y tengo el PGR4 aparcado.

saludos cordiales.

pd. ya he revisado algo de material de Genma Kisaragi... no esta mal, pero creo que Saigado y Hellabunna van a continuar en cabeza XD

pd2. Hoy empieza la Operacion Carne de Cañon XD
shadow land escribió:
toy en normal... en la primera fase me habrán matado como 15 veces, hasta que le he empezado apillar el tranquillo, pena de control chusquero para el movimiento del pavo/camara... pero tiene pintas, de que tan cutre que es, te partes de risa.

Esa es la gracia del god handXD A parte del "WTF, me han matado en el tutorial¬¬?" el hecho de estar despollándote constantemente. Llega un punto en que las cosas son tan bizarras que ya aceptas cualquier cosa como normal, pero aún asi a veces tu mente aun reacciona y te planteas cosas como
¿estoy apaleando a un gorila vestido de luchador con una señal de stop del autobus del que acaba de bajarse????"
XD

Sobra la discusión psp vs ds, a parte de que esas listas son una mierda en lo referente a rpgs y rpgs tacticos ambas están muy igualadas tanto en número (no estamos hablando de un caso "una tiene 20 veces más juegos de ese género qeu la otra" como ps2 vs las demás sino de una diferencia que no llega ni al doble seguramente) como en la cantidad de morralla que tiene cada una y lo escasas que son las excepciones decentes. Hay unos cuantos buenos en una, unos cuantos buenos en otra y algunos que están en las dos.
P.D Vorador no he visto nada del juego en cuestión, sorry.
mocolostrocolos escribió:A quién no vea Lost le voy a cortar las pelotas. Sí, a MeiSaiDesi también.

Pd. ¿Ya la hemos echado de hilo o qué?

En el 2010 me la veo, te lo juro :D
Me he puesto con el Radiata y, quitando que te obliguen a tirarte una hora sin grabar la partida, no está mal. Me imagino que más adelante empezarán a salir los números gordos y las posibilidades de abusar del juego y todo eso que se espera uno de un juego de Tri-Ace, pero por el momento está bastante comedido. Tiene unos escenarios muy chulos, eso sí.
Shmuperos del hilo, hay imágenes de Ikaruga XBLA en gamersyde.

PabloAM escribió:
Las esta sacando de un hilo de GAF, si no recuerdo mal.

Yep

Yo ya lo comenté en el anterior hilo. Técnicamente me parece también sobresale en iluminación, shaders, partículas y no sólo en el uso bestial de parallax mapping. Y la escena de los trols, por defectos que tenga no es moco de pavo.

También PDZ pinta chulo aún en varios aspectos, a pesar de su más que discutible dirección artística y, otra vez, herencia arrastrada de la generación anterior.

Y Piñata otro bestial no sólo técnicamente (aún teniendo un espacio más reducido y estático comparado con otros) sino artísticamente.

A ver si enseñan algo de banjo ya coñe que tiene que tener una pinta genial.

Bidule escribió:Qué tiempos, mis juegos preferidos el X-Wing vs Tie Fighter y el Indiana Jones & the fate of Atlantis (¿era así el nombre?) que por cierto...

Sí, pena de posible peli que nunca verá la luz porque habría estado muy bien.

También el "Last Crusade" sigue siendo una maravilla.
@Shadow land: En el god hand utiliza el stick derecho y el ataque rompe guardia siempre que puedas, te salvarán la vida en más de una ocasión Luego conforme vayas avanzando y tengas mayor abanico de técnicas, el juego se hace mucho más digerible.

Y si no, siempre te queda el Level 1 [sati]

Yo estoy jugandolo ahora en dificl, y la cosa está jodida, miedo tengo cuando llegue al
Samurai, los escrotos me tiemblan de solo pensarlo xDDD

A los que habéis jugado, no es ese el boss que más os costó? Para mi fue todo un infierno en dificultad normal y level 2.

Saludos ;)
GXY escribió:@ mocos: huye, repito HUYE de coritel, HUYE y no mires atras, sea para hacer practicas, para trabajar de becario o para desembalar pirulis de fresa. Es mucho mejor que hagas tus practicas en el ayuntamiento, te lo digo en serio. Tu ahora pensaras que no, que quieres desarrollarte profesionalmente al maximo nivel, hacer algo de verdadera relevancia en el mundo real, y patatin, y patatan, pero picando codigo por cuenta ajena NO vas a conseguirlo, y alli no vas a poder hacer otra cosa.

Joder, ya es la sexta persona que me lo dice. Pues nada, acabaré en el Ayto de San Martin, que a parte de estar a 10 minutos de mi casa tiene horario de funcionario.

Cómo mola
mocolostrocolos escribió:Pd. ¿Ya la hemos echado de hilo o qué?

Aun no xD

Estas semanitas posteare poco, estoy de mierda hasta arriba de todo, putas practicas/trabajos/examenes :(
The Cragor escribió:P.D Vorador no he visto nada del juego en cuestión, sorry.

Om, pues nada, estamos todos igual.

Si quereis posteo las pocas capturas rescatables que hice del trailer, no son muy buenas, pero algo es algo.

Aunque supongo que estara el trailer entero para bajar en alguna parte [+risas]

EDIT: Ni me molesto, es este trailer http://www.youtube.com/watch?v=_KHfVcYUp8g
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511