hablemos de lo que queramos (#116)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jei, que estoy con el internete de prestado y no me puedo leer el hilo completo, pero esto, como diría el Trolacas (chanates a tope), me come los cojones:

Artículo de el país sobre el golpe de mano de Blu-ray

A ver quién encuentra la burrada...

Por cierto, me estoy poniendo con The Prisoner, serié británica de los 60 y tiene muy buena pintaaa.
Pitxardo escribió:
el que hemos conseguido? :-?

PabloAM, te recomendaria usar una variable que tuviese el numero total de usuarios disponibles, como por ejemplo la N esa. De esta forma para borrar en la parte esta podrias poner:

if(i==N-1) {
                         N--;
                 }else{

Asi, en proximos borrados, actualizaciones o consultas no recorres todo el array, incluyendo las posiciones vacias, solo hasta donde tienes usuarios. Luego cada vez que añadas un usuario incrementas la N en 1.

Sin N, tambien podria hacer el bucle hasta N o hasta que el nombre del tio sea NULL. Asi encontraria el primer vacio.
megateto escribió:A ver quién encuentra la burrada...

¿200 gigas? [sonrisa]
Bueno pues yo también pongo mi escritorio, para que haya representación linuxera (busco fondo, el que veis es provisional :)):

Sólo el escritorio:
Imagen

Escritorio en plan batiburrillo:
Imagen

Todo ordenatido en una fusilada de Compiz Fusion a los chicos de Apple:
Imagen
Bidule escribió:¿200 gigas? [sonrisa]

Me sonaba algo a mi tambien de 200Gb... y en la wikipedia tambien sale

Una capa de disco Blu-ray puede contener alrededor de 25 GB o cerca de 6 horas de video de alta definición más audio, y el disco de doble capa puede contener aproximadamente 50 GB. La velocidad de transferencia de datos es de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM), pero prototipos a 2x de velocidad con 72 Mbit por segundo de velocidad de transferencia están en desarrollo. El BD-RE (formato reescribible) estándar ya está disponible, así como los formatos BD-R (grabable) y el BD-ROM, como parte de la versión 2.0 de las especificaciones del Blu-ray. El 19 de mayo de 2005, TDK anunció un prototipo de disco Blu-ray de cuatro capas de 100 GB. El 3 de octubre de 2007, Hitachi anunció que había desarrollado un prototipo de BD-ROM de 100GB que, a diferencia de la version de TDK y Panasonic, era compatible con los lectores disponibles en el mercado y solo requerían una actualización de firmware. Hitachi también comentó que está desarrollando una versión de 200GB.

Asi que sera otra cosa supongo.

Ale, buenas noches a todos.
Mi escritorio

Imagen

(lo que mola mazo es el Winamp XD )
Valto escribió:
A los que habéis jugado, no es ese el boss que más os costó? Para mi fue todo un infierno en dificultad normal y level 2.

Saludos ;)

Si, es de los más chungos. Cuando turyx me dijo que le había costado pensé "nenaza" pero es que creía que ya me lo había pasado... no sabía que sólo era un estudiante del Maestro xD.

oslando escribió:Acabo de ver taxi driver y me siento como un estúpido... es raro que la peli no me haya encandilado? no sé... esperaba un guión con mas controversia y lo único que he visto es a una persona que decide tomarse la justicia por su mano y que para colmo lo encumbran como a un héroe por matar a unas personas que principalmente no eran su objetivo. lo dicho, o soy tonto por no entender esta supuesta obra maestra o es que los supuestos valores de la peli estan muy manidos ya, pero el filme para mi no pasa de correcto. Y no creo que la peli dé para buscarle un segundo significado, todo esta bien clarito.

Taxi Drivers destaca sobretodo por la sensacional interpretación de Robert de Niro. No la tengo lo suficiéntemente fresca como para hablar de sus demás virtudes pero creo recordar que la caida al abismo del protagonista estaba narrada con maestría.

A estas alturas ya estareis hartos de ver escritorios, pero aquí dejo el mío:

Imagen

Un saludo
Bueno, este es mi escritorio, iba a poner una imagen acorde para enmendar a Kojiro por lo de esta mañana pero prefiero poner la original XD

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por las sugerencias de todos, que las he leido.

Las pondré en juego mañana en la practica puntuada ^_^

Me voy a dormir que es a las 8:20 :(

Buenas noches
ya que nos ponemos... allá va mi escritorio...

Imagen

Juaner escribió:Si va de poner escritorios pues nada, ahí va el mío (todos los que habeis puesto hasta ahora eran bastante repelentes para mi gusto, pero no por los fondos):
Imagen

Ante todo limpieza en el escritorio, por el amor de dios xD

jujuju... veo ahí una sesión mía? [looco]

que sepas que igual me preparan una fiestuki en un local por aquí en un par de meses gracias a esa sesioncita ;)
Para contribuir a la causa de los pingüinos:

Imagen

shadow land

+10 de amor por estar escuchando Jet Set Radio Future
1- Cuántos reproductores bluray necesitan un adaptador para reproducir dvds? Supongo que las técnicas de lectura rápida tienen inconvenientes de ese tipo, [fumando]

2- triki, compañero, a ver si me borras por lo menos los accesos directos de los programas (flashget, quicktime, por decir sólo dos, jeje). Ah, y deshazte del comerrecursos que es el azureus pero ya!!
Chester escribió:

Taxi Drivers destaca sobretodo por la sensacional interpretación de Robert de Niro. No la tengo lo suficiéntemente fresca como para hablar de sus demás virtudes pero creo recordar que la caida al abismo del protagonista estaba narrada con maestría.

Hombre, que hace un buen papel es innegable y la voz en off lo refuerza aún mas; pero esperaba algo mas... contundente. Llegue a leer por ahí que comparaban a esta peli con los westerns de Sergio Leone, quizás sea por eso por lo que me siento ofendido.

Me voy a acostar, que soñeis con lugares idílicos en los que nunca podréis estar [sati]
Orodreth escribió:
El mío te lo has saltado porque hasta creo que te gano en parquedad iconíl.

Good night & good luck

De hecho he vuelto a mirar y sigo sin verlo, vaya como voy hoy xD

Maxtorete escribió:Por dejar vacío un juego de llaves como máximo te debería de dar un warning, o la mierda de compiladores son las que estás usando en la actualidad XD

Muahahaha XD Pues si lo pienso en frío, salvo el .net que es una gozada y además por defecto se lo traga todo, si, son una mierda XD Pero vamos, cualquiera con un poco de vergüenza torera lo marcaría como error :P

Qué bonica la fedora con el compiz, me das ganas de ponérmela.

Bidule escribió:juaner, ¿descaminado? no te capto.. houston? :P

Que desgarrar desgarraba, pero no barbies precisamente xD Bueno si alguna de mi hermana se ponía a tiro tb caía, si XD

shadow escribió:jujuju... veo ahí una sesión mía? smile_[looco]

que sepas que igual me preparan una fiestuki en un local por aquí en un par de meses gracias a esa sesioncita smile_;)

Ves bien ^^ Estás en mi playlist habitual, debajo de Air y antes de los Pixies XD

Y no me extraña lo de la fiesta porque se sale ;) Quiero más material XD
2- triki, compañero, a ver si me borras por lo menos los accesos directos de los programas (flashget, quicktime, por decir sólo dos, jeje). Ah, y deshazte del comerrecursos que es el azureus pero ya!!

Yo no gasto mi precioso tiempo en optimizar o poner bonito mi PC. YO formateo, reinstalo todo y lo unico qeu hago los siguientes minutos es darle a la tecla Siguiente, siguiente, siguiente durante una hora para instalar todos los programas. Luego como quede en el escritorio me la trae al pairo, yo para eso no soy maniatico, ya sean enlaces directos, archivos de video o lo qeu sea..... es como una habtiacion completamente desordenada en la que encuentras todo al instante, pero en el momento que lo ordenas la cagas XD

Respecto al Azureus pues si, puede consumir recursos, se que hay otras opciones mejores, pero como éste me tira perfecto pues no lo cambio y asi no hay problema. Si algo funciona ¿para que cambiarlo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Kojiro, cuantos mejores juegos hay para 360 según tú? XD
para mi Kameo es un buen juego, bonito, entretenido y con un control que a veces me cabreaba, sobretodo las fases acuáticas

Bueno pues sobre Kameo, decir que dia de hoy me sigue pareciendo uno de los diez mejores juegos de 360 ¿razones? Pues, graficamente para ser uno de los cinco primeros titulos de lanzamiento de la consola me parece realmente bellisimo en el apartado artistico, y tecnicamente para ser uno de los recien paridos de hace 2 años es bastante bueno.Tiene tambien unos Boss muy muy guapos.
Sobre el sonido mejor hacer punto y aparte. Kameo posee para mi una de las mejores bso de este generación, probad a escuchar la bso de este juego con los cascos tranquilamente por la noche, y despues me contais. Los temas épicos que posee son sobresalientes, de esos que hacen arder la sangre al jugador, y los temas lentos con algunos bellos coros de voces son jodidamente sobrecogedores. Lo dicho, escuchar la bso de este juego tranquilamente, merece la pena.
En jugabilidad no le veo pegas ni a la fase acuatica que mencionas, el control de Kameo y de las criaturas en las que se trasforma se me hace realmente facil y tremendamente adictivo al combinar varias trasformaciones para terminar con los enemigos de formas la mar de ingeniosas.
Lo dicho, para mi Kameo sigue siendo hoy dia un juego lleno de virtudes y no le daría menos de un 8.5.

PD: Vaya mariconadas de wallpapers teneis [sati] De todos los que he visto, me quedo con el de maese Oslando y Chester.

PD: Tengo perritis aguda, hoy no he parado en todo el puñetero día ^^
Aqui mi escritorio. Se nota que quiero tenerlo despejado, no? :P

Imagen
Iba yo tan contento a comprar el tercer volumen de Monster para aprovechar las rebajas de DVDGo, llego a la web y me encuentro que no esta rebajado, es más, que ni un solo producto de Jonu tiene rebaja cawento. No se si tengo que maldecir a DVDGo o a Jonu, pero lo más probable es que sea a está última [+furioso].
Bueno parece que es oficial que este será el hilo de los escritoriosXD. Ahí va el mío del pc de sobremesa, si un día me aburro ya pondré el del portatil o el de linux.

Imagen

P.D. Por dios, he seguido mirando capturas ya del juego del bastard online y estoy empezando a desear que no lo saquenXD Que soberana cutrez.

Edit: veo por ahi alguien inteligente que usa el launchy. Que utilidad más cómoda para los que odiamos soltar las manos del teclado para coger el ratón y tener que buscar algoXD.

Edit2: joer, ahora está la correcta que puse el link que no era.
arahijapon escribió:Iba yo tan contento a comprar el tercer volumen de Monster para aprovechar las rebajas de DVDGo, llego a la web y me encuentro que no esta rebajado, es más, que ni un solo producto de Jonu tiene rebaja cawento. No se si tengo que maldecir a DVDGo o a Jonu, pero lo más probable es que sea a está última [+furioso].

¿La serie se puede poner en V.O nipona verdad? Si es asi, creo que mañana me la pillare cuando vaya al centro. Aun no la he visto completa ^^
KojiroSasaki escribió:¿La serie se puede poner en V.O nipona verdad? Si es asi, creo que mañana me la pillare cuando vaya al centro. Aun no la he visto completa ^^

Si, trae el audio japonés con subtitulos en español.

Yo iba a comprar los volúmenes 3 y 4, pero ahora solo se viene para mi casa el tercero [+risas]. Y no tengo ninguna prisa, que yo la serie la vi entera hace tiempo XD (y el mismo día que vi el último episodio anunciaron su licencia en España xD)
yo esperaré a las rebajas de el corte ingles y su 3x2 para pillar los 2 packs que me quedan de Monster y lo que se tercie XD
Ah, en mi captura veríais el filme Sunshine a 720p ¿verdad? Bueno, pues -emho- se trata de una gran película de ciencia ficción terríblemente infravalorada y alejada de muchos clichés típicos del género, sobre todo a nivel visual.

Dicho esto, os dejo este tono extraído de la misma, que le he puesto a mi móvil para los mensajes. Los que hayan visto la peli lo recordarán, los que no, ya veréis de dónde sale :P
http://rapidshare.com/files/82338445/SunshineIcarusI.mp3
Os dejo un temita de un disco que me ha regalado un amigo ^^
http://www.goear.com/listen.php?v=ada2d9f

Es el disco en solitario de Tarja, la ex vocalista de Nightwish. Es un tema muy tranquilo, a piano y flauta con la voz de ella de fondo, muy relajante, se llama "Oasis" muy apropiado para este hilo ^^
Diskun escribió:Ah, en mi captura veríais el filme Sunshine a 720p ¿verdad? Bueno, pues -emho- se trata de una gran película de ciencia ficción terríblemente infravalorada y alejada de muchos clichés típicos del género, sobre todo a nivel visual.

Dicho esto, os dejo este tono extraído de la misma, que le he puesto a mi móvil para los mensajes. Los que hayan visto la peli lo recordarán, los que no, ya veréis de dónde sale :P
http://rapidshare.com/files/82338445/SunshineIcarusI.mp3

Pues para tratar de lo que trata (no se ni como pude a ir a verla xD) me gusto mucho.

Y si, el tono de móvil es una pasada xDDDD
Chester escribió:Si, es de los más chungos. Cuando turyx me dijo que le había costado pensé "nenaza" pero es que creía que ya me lo había pasado... no sabía que sólo era un estudiante del Maestro xD.

A estas alturas ya estareis hartos de ver escritorios, pero aquí dejo el mío:

Imagen

Un saludo

es ico..??? me encanta ese fondo... o.O
...ey fiesta de escritorios, podeis llamadme fanboy [sonrisa]

Imagen
Puto ultimate ghost and goblins jap de psp,es jodido como el solo coño cawento

edit: mi escritorio:

Imagen
Arkayz escribió:Puto ultimate ghost and goblins jap de psp,es jodido como el solo coño cawento

edit: mi escritorio:

¿Pero estas jugando al KAI verdad?
Venga, pondre el mio, pa que no se diga :Ð (esta un poco desordenado, que en periodo de examenes predomina la dejadez)

Imagen

P.D. ¿Que pasa? ¿Aqui no duerme la gente? Yo aun que tengo examenes, pero vosotros... ¡Confesad!
red0n escribió:
es ico..??? me encanta ese fondo... o.O

Supuéstamente si :)

Con la compresión de la captura pierde calidad. Aquí el original:

http://www.anaitgames.com/wp-content/mono5.jpg

Un saludo
Bueno me las piro hoy pronto a la cama, he tenido un dia agotador, asi que tras leer manga y darle un poco al Castlevania me las piro a sobar ya ^^ Menos mal que por fin en "La espada del Inmortal" el jodido autor ha decidido avanzar en el ultimo tomo un poco en la historia, porque no veas los ultimos 8 tomos, infumables...

PD: He metido a MeisaDesi en la lista de Ignorados, lo digo para que no me pregunteis a mi, porque vendra a llorar seguramente aqui. Las razones, muchas que ya sabeis, pero en el famoso hilo de "existe el sexismo en los videojuegos" ya ha colmado mi paciencia, y he tenido mucha.

PD: El mes que viene sale nuevo tomo de Berserkk¡¡¡ Odin sea alabado ^^

PD: PSP = [amor]

PD: PSN = [noop]

PD: El yayo Tzare chochea y le da al anis X-D

PD: Quiero Okami para Wii en spanish a la de ya.

PD: "La fuente de la vida" es jodidamente sublime.

PD: Arkayz la cuesta de Enero es jodia, te subo este mes la cuota a 15.000 napos para ayudar a tu sensei X-D

PD: Folklore = DIOS (Joder cuanto hacía que no lo decía, que a gusto me he quedado ^^)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Chester

Imagen

Ostias que caña de foto ta genial. Pero eso no esta hecha por los creadores del juego ,no?

Me da la sensacion que esta montada con varias imagenes ..algunas de verdad ..y con filtros de photoshop de esos de estilo pincel y trazos que tiene a mogollon.

Igual me equivoco.

Edit:

Yeaaaaaaaaaaa...me han conseguido los 6 tomos de vagabond que me quedaban por leer :)
You all fail!

Imagen
:Ð

Bidule, tengo Motorstorm, Warhawk, Lair, Uncharted, F1 y Kane & Lynch, no he encontrado el Cod4, si no lo vendes muy pronto y yo lo encuentro me invitas unas contra los guiris :)

pd. El de chester tambien me encanta [ok]

pd2. he visto el primer episodio de gunbuster(¿son 6?), y bueno se me hace un poco lenta no se porque Imagen
momonari escribió:Mi escritorio

Imagen

(lo que mola mazo es el Winamp XD )

Oh, que bien, tienes el peor anime de la historia en el escritorio. (y eso que me lo trague entero...)

Joder, pero que cosa mas mala, lo unico que se salvaba era Primula:

Imagen

Cuando termine de ver la serie lei por ahi que era una adaptacion de un H-Game, entonces lo entendi todo...

Que perdida de tiempo.

[tomaaa]
me estais destrozando el cutre ordenador del salon con esas imagenes.... postead los escritorios en el hilo d escritorios de miscelanea o el rincon (no ma cuerdo) que asi no puedo leer bien, pedazo de hipoglucidos!!

PD: zack&wiki->9 en meristation
hyrulen escribió:me estais destrozando el cutre ordenador del salon con esas imagenes.... postead los escritorios en el hilo d escritorios de miscelanea o el rincon (no ma cuerdo) que asi no puedo leer bien, pedazo de hipoglucidos!!

PD: zack&wiki->9 en meristation

Good morning Hyrulen, fecha del Zack & Wiki en España? thanx.. estoy parco en palabras pero aún no me tomé el café.
ImagenGooooood moooorning

Muy guapo el fanart de ICO.

Juaner escribió:
De hecho he vuelto a mirar y sigo sin verlo, vaya como voy hoy xD

xD es que lo he puesto en thumb con link para no sobrecargar el hilo pero sí que ibas un poquillo cansadete que estaba justo en la anterior respuesta y página.

Again:

Imagen

Aunque ya digo que tiene casi un par de meses. El de ahora, recien reinstalado es el default XP con el mismo fondo que el de Samer.

Lo que he visto es que el "Vistamizer" triunfa. Pena que no lo tenga ya pero después de reinstalar el SO no lo he puesto porque aparte de algunos fallos me estaba comiendo recursos y mi PC está realmente viejuno ya para esas cosas.

Me parece que al menos le tendré que comprar algo de memoria porque le empieza a pesar el culo de mala manera.

arahijapon escribió:Iba yo tan contento a comprar el tercer volumen de Monster para aprovechar las rebajas de DVDGo, llego a la web y me encuentro que no esta rebajado, es más, que ni un solo producto de Jonu tiene rebaja cawento. No se si tengo que maldecir a DVDGo o a Jonu, pero lo más probable es que sea a está última [+furioso].

Hay algunas tiradas de precio, como las de Kon. Yo pillaré Monster en 3x2 como comenta Satellite.

roberts_2 escribió:...ey fiesta de escritorios, podeis llamadme fanboy [sonrisa]

(Ahora que no me lee Mr.Floppy) nunca le he cogido el punto a Buffy y algo de especial tiene que tener para que algunos la sigais con tanto fervor pero es que me parece muy mala serie a primera vista.

Y conste que Serenity/Firefly me parece bastante mejor de lo que he visto.

PD: @megateto, si estás revisionando series sesenteras ponte con "El Santo" que debe estar bien.

Por cierto que con tanta txapa que dais con Lost (y amigos que me la dan igual últimamente), he desistido y empezaré a verla en breve, más que nada porque temo comerme spoilers de uno ou otro tipo.
Samerman escribió:Y ahora la super pregunta que he guardado para la nueva edición del hilo:

Aprovechando que voy a tener tele nueva, también me estoy mirando un cine en casa. Y en ese tema sí que estoy pez total. No entiendo cómo hay equipos de este tipo:

Que sólo traen altavoces y DVD, y luego equipos de estos:

Que traen el receptor A/V y los altavoces, y, por lo que veo, vienen sin DVD.

(...)

En caso de que el DVD vaya al deco, y el deco a la tele, me interesa un deco con entrada/salida HDMI, no?

normalmente los conjuntos de cine en casa con un DVD y altavoces, son conjuntos de gama baja, en los cuales el DVD integra un decodificador dolby digital y los altavoces son conectados directamente al DVD.

aparte de cuestiones de calidad del sonido, son escasamente recomendables para gente que tenga consolas conectables al sistema 5.1 (lease PS2, PS3, Xbox o Xbox 360) o que tambien vayan a conectar un HTPC (ordenador para salon) u otros reproductores ademas del DVD.

La mayoria de conjuntos "decentes" se componen de un "receptor A/V" (que es decodificador Dolby Digital, y opcionalmente, de otros sistemas como DTS), al cual se conectaran los altavoces del sistema, y los reproductores (DVD, consolas, HTPC, etc)

En conjuntos (en la jerga "setups") de gama media, habitualmente el decodificador 5.1 (receptor A/V) se adquiere junto al conjunto de altavoces. En las gamas altas se compran por separado.

Habitualmente la TV es totalmente independiente del sistema de sonido, aunque hay sistemas donde esto no es asi.

La conectividad mas habitual entre los reproductores y el decodificador 5.1 siguen siendo las conexiones SPDIF digitales (bien sea optica o coaxial), aunque ya empiezan a verse algunos aparatos con HDMI, no es la configuracion mas habitual, ya que todavia hay en circulacion y uso muchos aparatos que no son compatibles con esta conexion. Hoy dia se considera util, pero no necesaria, ni exigida.

Lo normal seria que compraras un decodificador de 5.1 que tenga posibilidad de varias entradas DIGITALES (al menos 3), bien sean opticas o coaxiales. Es mejor que traiga de ambos tipos. En las consolas la habitual es la optica (toslink), en reproductores de DVD y DivX, asi como en TDT's y ordenadores es mas habitual la coaxial, aunque algunos traen optica, o las dos. Dependera directamente de los aparatos que tengas.

Los aparatos (TDT, DVD, PC, consolas) los conectaras a las diversas entradas del 5.1, ya sean digitales (optica o coaxial) o, si no hay mas remedio, analogicas (par de cables RCA, en este caso solo sacaras stereo o dolby prologic si el deco lo trabaja) y a su vez, mediante los cables de video, a la TV.

Si el deco tiene entrada y salida HDMI, podras usarlo para la PS3 o para la 360 si es de las nuevas, conectando de la consola al deco y del deco a la tele. (necesitaras 2 cables).

llamadme raro, pero a mi me siguen gustando mucho los conjuntos de "gama alta" de logitech para montar en salones pequeños/medianos, mejor que los equipos de "marcas hifi" que suelen ser mas caros para una calidad similar.

el_fer escribió:Por cierto,me acabo de ver la quinta peli de Harry Potter(ayer,que estaba malo,me vi las 4 primeras y luego La Edad de la Inocencia [+risas]) y me ha parecido la mejor de todas; algo logico,porque las pelis me han ido gustando de menos a mas(cuanto mas cercana a la primera,mas infantil es la peli; son los libros igual?).Y a la espera de que salgan las siguientes,que intriga tengo por saber que pasara :P

hombre, ten en cuenta que la saga completa son, al menos en teoria, los 7 años de escuela de harry, asi que logicamente, en el primero es mas joven y en los siguientes va aumentando su edad, asi como la de sus compañeros y la complejidad de la historia y de los retos.

"infantil" lo que se dice infantil, es solo el primero, y si acaso el segundo, a partir de ahi ya se puede definir como "juvenil", aunque algunos de los hechos que acontecen sobrepasan con creces esas definiciones.

te van a encantar los dos que quedan XD

en cuanto a peliculas, yo tengo que decir que para mi gusto, las mejores adaptaciones son las dos primeras, seguidas de las dos ultimas, y en ultimo lugar, la tercera, el prisionero de azkaban, cuya adaptacion fue perpetrada (por usar un termino amable) por el mexicano Cuaron. En mi opinion esa es con mucho la pelicula mas floja, por si misma y como adaptacion de los libros.

Si no has leido los libros, cosa que te recomiendo, te dire que las peliculas son una especie de "resumen de las mejores jugadas", logicamente añaden el impacto visual, pero se dejan muchiiiiisimas cosas en el tintero, y en las peliculas hay secciones deslabazadas o directamente mal conectadas, porque falta "chicha" que en los libros te la explican pormenorizadamente, mientras que en las peliculas no.

por ejemplo (spoiler)

en HP2. La camara de los secretos, despues del segundo ataque (el de justin y nick casi-decapitado), harry es llevado al despacho del director, al llegar, habla con el sombrero seleccionador, al que pregunta si le puso en la casa correcta.

Esta pregunta en la pelicula esta TOTALMENTE fuera de lugar (ocurren ataques y a el solo se le ocurre preguntar esa pollez?), mientras que en el libro, la pregunta es totalmente pertinente, porque lleva semanas comiendose el tarro con la posibilidad de que el sea el heredero de slytherin, ya que habla parsel, oye a las serpientes y tal y cual... .el tema es que claro, en la pelicula, cortan toda esa "paja" de comidas de tarro y de conversaciones sobre el tema, dejando la escena referida totalmente desconectada de su contexto.

eso por no comentar el caso mas flagrante de corte de contenidos de todas las adaptaciones, que es el de HP4. El Caliz de Fuego, cuando cortan a tijeretazo limpio la final del campeonato del mundo de quidditch despues de la presentacion de los equipos de Irlanda y Bulgaria, para pasar directamente y sin pasar por la casilla de salida, a la escena del ataque de los mortifagos en el "camping" posterior a la final... se conoce que era imposible meter 4 o 5 minutos de final de quidditch.

Diskun escribió:Ah, en mi captura veríais el filme Sunshine a 720p ¿verdad? Bueno, pues -emho- se trata de una gran película de ciencia ficción terríblemente infravalorada y alejada de muchos clichés típicos del género, sobre todo a nivel visual.

si, en algunas cosas esta bien o bastante bien, pero en la mayoria es una basura de pelicula.

serenity, por poner un ejemplo, le da bastantes vueltas.

mi escritorio actual:

Imagen

XP Chaaan!!! :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:en cuanto a peliculas, yo tengo que decir que para mi gusto, las mejores adaptaciones son las dos primeras, seguidas de las dos ultimas, y en ultimo lugar, la tercera, el prisionero de azkaban, cuya adaptacion fue perpetrada (por usar un termino amable) por el mexicano Cuaron. En mi opinion esa es con mucho la pelicula mas floja, por si misma y como adaptacion de los libros.

Las ví hace tiempo pero a mí es precisamente "Azkaban" la que me parece mejor con diferencia de las 4 que he visto. Trama interesante, sorprendente, con ambientación y personajes inquietantes y un buen final (aunque ahora no recuerdo si el
enfrentamiento con Voldemort en un cementerio
es de la 3ª o de la 4ª).

La primera está bien aunque sea infantil. La segunda peca de ser más de lo mismo y la 4, siendo adolescentes, se me hizo cuesta arriba con los escarceos amorosos, baile prom etc...

Conste que no he leído los libros.
Y continuando con el tema navideño...

http://www.santasm.net/
mepirulo escribió:
Good morning Hyrulen, fecha del Zack & Wiki en España? thanx.. estoy parco en palabras pero aún no me tomé el café.

el 18 de este mes.
pinta muy,muy bien el juego.

(yo tambien soy parco en palabras, aun no me he tomado los chocapics xDD)
Alejo I escribió:Y continuando con el tema navideño...

http://www.santasm.net/

Me pregunto que estarias buscando para encontrar esos videos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:
el 18 de este mes.
pinta muy,muy bien el juego.

(yo tambien soy parco en palabras, aun no me he tomado los chocapics xDD)

Yo me lo compro de salida sin dudas, pero vamos que me gustó desde que lo vi por primera vez :D

Triki1

Iba a decir algo sobre el vídeo, pero que le digas eso a Alejo habiendo puesto tú la "foto sexy" de ayer...

Por cierto han puesto más vídeos del Little Big Planet en gametrailers, el estilo gráfico es genial, hay cosillas de ritmo una vez que juegas a las pantallas que diseñas que no me están haciendo mucha gracia, pero si sale bien el juego definitivamente me pillaré la PS3.
odio delaunay !!!! y a voronoi y todos los graficos 3D con poligonos !!! xDDDD. sino lo digo reviento xDDD.

buenos dias
Orodreth escribió:Conste que no he leído los libros.

ya, se ha notado XD

por cierto, el final que cuentas es el de la 4º (caliz de fuego, final del torneo de los 3 magos). Final que por cierto representaron bastante bien en la pelicula... casi no obviaron ningun detalle con respecto al libro (la ultima prueba en si, es otra historia completamente diferente... pero eso no viene al caso) XD

y si, en la 4º se extienden, en mi opinion demasiado, con el rollito del baile de navidad y los "escarceos amorosos", ya habras comprobado que en el 5º la cosa no hace mas que aumentar, y ya veras a que niveles se llega en los dos ultimos [boma]... pero si, en el que mas pesados y con diferencia se ponen con este rollo es precisamente en el 4º, y efectivamente jiban la mitad de la historia con "chicha" por este asunto que en ultimo extremo es bastante meh, aunque... (spoilers "orden del fenix")

en el 5º la escenita con cho en el cafe de hogsmeade es bastante patetica... bueno en general todo el asunto harry-cho es bastante patetico

el final de la 3º es el de los jardines de la escuela y el lago.... y los "flashbacks" por llamarlos de algun modo :-P

azkaban tiene digamos una premisa mas interesante, con el tema de los dementores y del prisionero en cuestion, y un final mas sorprendente con el asunto del giratiempo, pero en la ejecucion no es tan brillante (hablo del libro)

en las peliculas no inventan nada, TODO proviene de los libros, la unica diferencia entre peliculas es la calidad de la escenografia, hasta que punto han metido la tijera con respecto al libro, los puntos de conexion entre puntos de corte (esto directamente emparentado con lo anterior) y el ritmo general de la pelicula.

azkaban es (emho) la mas floja, porque:

- punto 1: me gusta mucho mas el estilo cinematografico de columbus (2 primeras peliculas) que el de cuaron (azkaban). Cuaron incluso metio modificaciones de cosecha propia en la escenografia (como por ejemplo unos jardines de hogwarts llenos de recovecos raros y pendientes), saltandose directamente a la torera a las anteriores peliculas y a los libros.

- punto 2: POA es claramente la adaptacion en la que mas contenido recortan, y en la que peor conexion hacen entre contenidos cortados e incluidos (logicamente para comprobar esto debes leer los libros)

- punto 3: (cuando el 1 y el 2 confluyen).

la parte final, cuando hermione tira la piedra para "avisarse a si misma", es absoluta y totalmente diferente del libro, y para peor. Cuaron directamente modifico la escena, cambiandola totalmente con respecto al libro, y aun peor, cambia radicalmente la percepcion que tenemos del personaje de hermione en una version y en la otra. En la pelicula poco menos que la protagonista de la accion es ella, mientras que en el libro es mucho mas sutil y menos evidente, y desde luego, no se asoma detras de los setos a mirar como se la ve de espaldas ¬_¬

curiosamente no eres el primero que me dice que "como pelicula" le parece que POA es la mejor. Una cosa si que hay que reconocer, Como cuaron sabia que habria que recortar contenidos del libro, eligio un enfoque diferente al que hizo columbus en las 2 primeras y al que se ha seguido despues. Cuaron directamente decidio "parchear cosas" y "añadir de su propia cosecha" para darle mas consistencia a "su propia imagen del mundo de harry potter y su propia vision de la historia" en lugar de limitarse a resumir mas o menos acertadamente el contenido del libro, que es lo que se hace en las demas peliculas.

De hecho basicamente en las 2 ultimas se ha vuelto al "libreto" de las dos primeras, porque ese esquema recibio menos criticas que el empleado en POA, sobre todo por parte de los que habian leido los libros, que directamente se cagaron en todo lo cagable de cuaron. XD

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidu escribió:Bueno pues por lo que veo yo soy un viejote aquí, nadie ha posteado un fondo de escritorio con una persona amada o su familia, sois unos frikis de mucho cuidado!!!!!!!

mi Idefix es el equivalente a un hijo para mi [amor] [amor] [amor]

pd. kojiro tonto insensible ratataaaa HAN ACTUALIZADO EL EOJ permite salas privadas [sonrisa] (no entiendo se pasan desarrollando meses o años los juegos y luego se dejan cosas tan evidentes como eso y necesitan parchear)
tzare escribió:mi Idefix es el equivalente a un hijo para mi [amor] [amor] [amor]

¿Se come las zanohorias que vas dejando por ahí? :P

triki1 escribió:Me pregunto que estarias buscando para encontrar esos videos [Alejo]

Muy fácil, un colgante con pistola [+risas]

Por cierto, mucho le tienen que haber pagado al flaco para chuparle la teta sudorosa al gordo [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611