mepirulo escribió:
No es mi estilo, pero me ha gustado mucho la de "Quiéreme mucho" y "Mi playa" No está nada mal, escuchadlo!
Pues dále una oportunidad, si te han gustado esas (y "Angelitos Heart" o "El colchón"). Todas son del creo que último disco, del 2004, que es bastante heterogéneo y más saleroso ( se me ha venido el término ahora que acabo de leer a roberts), más alegre, sensual, y a la vez naive.
Por lo que intuyo que pueden ir tus gustos, escucha también el disco "Lotofire", anterior, que es bastante más atmosférico, ambiental e incluso con algunos toques electrónicos.
Repito la recomendación por si alguien se suma y no queda claro. Es la cantante Ely Guerra.
Por cierto, sí que andaba buscando la EC de Mass Effect pero ya lo compré en play.com.
roberts_2 escribió:...es normal, Firefly sólo son 13 episodios y bastante completos (14 si contamos Serenity), Buffy es diferente, con una temporada no te enteras de nada, con dos vas cogiendo algo, pero si ves más de 2 ya estás enganchado
Será quizás problema de paciencia. De las primeras temporadas habré visto unos cuantos salteados (de cuando la estrenaron en canal+) pero nunca llegó a engancharme y con el tiempo acabó dejándome peor recuerdo.
Serenity/Firefly no la he llegado a ver del todo pero lo que he visto ciertamente me enganchó bastante más. Como dices, quizás es porque está más condensado todo aunque en general me daba la sensación de tener un toque más adulto.