hablemos de lo que queramos (#116)

Pitxardo escribió:
Pero eso a parte de especulaciones porque no todos estan confirmados, juegos como Dragon Ball no me parecen ningun must-have (aparte de que no sera exclusivo), SOCOM tampoco me parece ningun must-have y tampoco juegos como GT y Tekken.

Bueno la verdad es que soy de los pocos q considera el SOCOM must have,pero desde aqui recomiendo q le deis una oportunidad a su potente online(es sublime).espero el Confrontation con ansia...

PD:¿cuales no estan confirmados?

EDITO: Gow 3 y Kh 3 no estan confirmados,pero en mi opinion se intuyen que saldran(si no vaya manera de desaprovechar una franquicia)
xhaplox escribió:PD:¿cuales no estan confirmados?
Los del Team ICO por ejemplo [ayay]

La verdad es que yo tengo el SOCOM II y me lo pillé por el micro, no por otra cosa. Nunca les he pillado la gracia, teniendo otros juegos como Rainbow Six o Ghost Recon parece que se me queda pequeño, aunque en USa creo que vende un huevo ¿no?
EDITO: Gow 3 y Kh 3 no estan confirmados,pero en mi opinion se intuyen que saldran(si no vaya manera de desaprovechar una franquicia)

GOW 3 esta anunciado su salida, peor el KH 3 no se sabe nada, es un juego de Square y por tanto puede salir en cualquier plataforma.
FanDeNintendo escribió:Los del Team ICO por ejemplo [ayay]

La verdad es que yo tengo el SOCOM II y me lo pillé por el micro, no por otra cosa. Nunca les he pillado la gracia, teniendo otros juegos como Rainbow Six o Ghost Recon parece que se me queda pequeño, aunque en USa creo que vende un huevo ¿no?

En la caja del socom 2 ponia que era el juego online mas vendido en america,pero sinceramente no creo q sea verda [tomaaa]

Jugabas por tu cuenta o con clanes?los retos en torneosonline eran demasiado,estrategia en grupo 100% [toctoc]
marx666 escribió:Angel lo que he visto es una basura [nop]

...dependiendo de lo que hayas visto te comprendo, la primera mitad de la temporada 1 es relleno puro y duro, pero desde la mitad de esa primera temporada hasta más de la mitad de la segunda es apoteósica,... la tercera y cuarta temporadas son una sóla temporada en la que puede pasar de todo y con personajes enormes (como Holtz, al que ya nombran en la segunda), y la quinta es diferente y mediocre hasta la aparición de Ilirya, personaje con el que te vienes a dar cuenta de que en esta serie puede morir cualquiera....Angel es más rápida de ver que Buffy por que es más intensa, y si dices que te gustó mucho Buffy deberías darle otra oportunidad, seguro que a partir de la segunda temporada te enganchas, además tiene capítulos tan geniales como el que dices de Buffy (que a mi también me encantó y tampoco me suelen gustar los musicales) y complementa mucho las historias antiguas que cuentan en Buffy, como por ejemplo la historia de Spike, la de Drusilla, la de Darla o la de Angel...o lo que realmente pasó en la rebelión esa de China XD
Imagen

WANT!!!!

Me estoy amariconando, doctor?

Por cierto, que bueno es el Ratchet, en serio, los que tengais PS3 jugadlo.
xhaplox escribió:
En la caja del socom 2 ponia que era el juego online mas vendido en america,pero sinceramente no creo q sea verda [tomaaa]

Jugabas por tu cuenta o con clanes?los retos en torneosonline eran demasiado,estrategia en grupo 100% [toctoc]
Bufff, ni siquiera jugaba online xDDDDD

Ya sé, ya sé, no puedes decir si un juego no te gusta si no lo has probado, pero es que sólo me lo compré por el micro, y el juego ni fú ni fá. :-P

Jugué sólo unas horas y se me hacía injugable con el mando de PS2. Debe ser porque por esa época estaba acostumbrado a jugar con el ratón del PC y claro, ahí existe una gran diferencia.

Lo mismo me pasaba con el Black o el KillZone. Se me hacían muy pesado al jugarlos por el control... Cosa que no me pasó con el TimeSplitters 3 o el Urban Chaos [alien]
Me hace gracia lo de must haves, porque la 360 tiene un monton y el 95% me producen arcadas xDDDDDD

Hablad de juegos que os gusten y dejaos de tanto termino inutil. O si quereis hablar de un verdadero must have, hablad del Suikoden VI, hombre xDDDDDDDDD
darix2006 escribió:[img].....[/img]

WANT!!!!

Por cierto, que bueno es el Ratchet, en serio, los que tengais PS3 jugadlo.

Rápido quita la imágen!, como lo vea Iherre seguro que se pide 3 ó 4! XD XD XD
roberts_2 escribió:y complementa mucho las historias antiguas que cuentan en Buffy, como por ejemplo la historia de Spike, la de Drusilla, la de Darla o la de Angel...o lo que realmente pasó en la rebelión esa de China XD

A pue si sale William el sangriento le daré otro oportunidad, como dirian creo que era en futurama me gusta mucho ese tío de una manera no homosexual xD
Pitxardo escribió: Imagen

Oooh
¿Qué mierdas es eso? ¿Un Track & Field con personajes de Konami para DS o Wii? [agggtt]
WOOOOOW...
Estoy en un punto de mass effect en el que se destapa todo ( o aparentemente todo el pastel), y la verdad es que la cosa se ha puesto de lo más emocionante...Casi que hasta esta consiguiendo que me olvide de la cantidad de taras, y este mereciendo la pena la cantidad de horas que le estoy hechando....para el que se lo haya fundido ya estoy en

ilos, cuando la inteligencia artificial proteana me desbela toda la historia de los segadores, la ciudadela, y la invasión desde el espacio oscuro.

Por cierto, he hechado un vistazo así por encima al naruto, y me parece un juego muy digno, al menos en acabados/variedad...Probablemente el mejor intento que se me ocurre de hacer un buen juego de un manga, sin los habituales acabados lamentables sin un minimo de pulido, y con un planteamiento y control mas que respetable...Cuando me acabe el mass effect, no se que juego le metere, aparte de acabar de conseguir todos los platinos en el pgr4, si el orange box del tiron, el naruto o el assasins creed...
filetefrito escribió:Por cierto, he hechado un vistazo así por encima al naruto, y me parece un juego muy digno, al menos en acabados/variedad...Probablemente el mejor intento que se me ocurre de hacer un buen juego de un manga, sin los habituales acabados lamentables sin un minimo de pulido, y con un planteamiento y control mas que respetable...Cuando me acabe el mass effect, no se que juego le metere, aparte de acabar de conseguir todos los platinos en el pgr4, si el orange box del tiron, el naruto o el assasins creed...
Yo tengo ahí el Naruto cogiendo polvo por falta de tiempo, al igual que el Mass Effect... También tengo el PGR4 y el Assassi's Creed... Dios, este año ha sido mortal, así de claro.

Hablando del Naruto, a mi me ha parecido algo así como un CrackDown pero en Konoha. XD Está bastante bien y me gusta como lo ha planteado UbiSoft. Lo malo, las cinemáticas dobladas en inglés (no me puedo bajar las voces en japo, aunque para oir sólo a 4 personajes...) y que son de la versión USA, o sea, censuradas. :O
marx666 escribió:A pue si sale William el sangriento le daré otro oportunidad, como dirian creo que era en futurama me gusta mucho ese tío de una manera no homosexual xD

...parto de que has visto hasta el final la séptima de Buffy y que sabes que en cronología la 5ª de Angel va después

...¿cómo se te queda el cuerpo? [sati]
Pitxardo escribió:

Resumen: Estoy pillado por los huevos por el anterior programador que hizo las anteriores aplicaciones. Aunque ya he estado echando un vistazo y por lo menos esta vez el codigo es legible y bien estructurado :D

Si los programas los hiciera yo te tirarías por la ventana directamente xD

He estado mirando el código de la última práctica que hice y es infumable. Ni yo lo entendía (y se me olvidó poner comentarios). Eso sí, funcionar funciona.
Yo en Angel ví hasta...

Que Holtz(era el cazavampiros no?) se lleva al hijo de Angel atraves de un portal

Como la veia en Stage6, borraron los siguientes caps y me quedé sin Angel xD
Me paso por aquí de rasqui y muy rápido:

Muchas gracias por tu respuesta, el_fer, aún no he tenido tiempo de mirármelo, esta noche lo haré.

Me acaban de llegar varios paquetes, paso a enumerarlos:

*Powerball china de 2$: No sé usarla, se me para siempre XD.

*Dock para el iPod de DealExtreme de 7$: Funciona genial, y 10 veces más barato que el original.

*Tomo 1 del cómic de Heroes de tapa dura. FAP FAP FAP.

*Camiseta del Guitar Hero que ni sabía que había pedido. ¿Es una broma? Es una talla M y no le cabe ni a mi primo de 6 años, vaya tela. ¿Se podía elegir y la cagué al pedir la talla o era talla única y tengo excusa? XD.

Nos leemos luego, sed buenos.
Samerman escribió:*Camiseta del Guitar Hero que ni sabía que había pedido. ¿Es una broma? Es una talla M y no le cabe ni a mi primo de 6 años, vaya tela. ¿Se podía elegir y la cagué al pedir la talla o era talla única y tengo excusa? XD.

Después de Navidad nada es lo que parece. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Samerman escribió:Me paso por aquí de rasqui y muy rápido:

Muchas gracias por tu respuesta, el_fer, aún no he tenido tiempo de mirármelo, esta noche lo haré.

Me acaban de llegar varios paquetes, paso a enumerarlos:

*Powerball china de 2$: No sé usarla, se me para siempre XD.

*Dock para el iPod de DealExtreme de 7$: Funciona genial, y 10 veces más barato que el original.

*Tomo 1 del cómic de Heroes de tapa dura. FAP FAP FAP.

*Camiseta del Guitar Hero que ni sabía que había pedido. ¿Es una broma? Es una talla M y no le cabe ni a mi primo de 6 años, vaya tela. ¿Se podía elegir y la cagué al pedir la talla o era talla única y tengo excusa? XD.

Samer, a mi la camiseta si que me cabe por si la donas xD

Pd. No hay rastro de los juegos Arcade... xD Estos de M$...

Yo estoy por pillarme el tomo pero más adelante. He oído que es posible que lo publiquen en España.
Turyx escribió:Yo en Angel ví hasta...

Que Holtz(era el cazavampiros no?) se lleva al hijo de Angel atraves de un portal

Como la veia en Stage6, borraron los siguientes caps y me quedé sin Angel xD

...pues así rápidamente y con muchos spoilers

Holtz vuelve viejo, prepara su muerte como si le hubiese matado un vampiro y lanza a Connor (ya adulto) a por su padre, hay hostias entre los dos en cada capítulo, aparece un demonio que tapa el sol de L.A., Connor se folla a Cordelia y pare una diosa del amor y la belleza quedándose Cordelia en coma, Wolfrant & Hart ayudan a Angel a dejar las cosas bien tras arreglar lo que pasa con la diosa

...y luego viene la quinta temporada XD

Edit: ah, y se me había olvidado, añade en el spoiler este spoiler:

aparece Angelus

XD
mepirulo escribió:
No es mi estilo, pero me ha gustado mucho la de "Quiéreme mucho" y "Mi playa" No está nada mal, escuchadlo!

Pues dále una oportunidad, si te han gustado esas (y "Angelitos Heart" o "El colchón"). Todas son del creo que último disco, del 2004, que es bastante heterogéneo y más saleroso ( se me ha venido el término ahora que acabo de leer a roberts), más alegre, sensual, y a la vez naive.

Por lo que intuyo que pueden ir tus gustos, escucha también el disco "Lotofire", anterior, que es bastante más atmosférico, ambiental e incluso con algunos toques electrónicos.

Repito la recomendación por si alguien se suma y no queda claro. Es la cantante Ely Guerra.

Por cierto, sí que andaba buscando la EC de Mass Effect pero ya lo compré en play.com.

roberts_2 escribió:...es normal, Firefly sólo son 13 episodios y bastante completos (14 si contamos Serenity), Buffy es diferente, con una temporada no te enteras de nada, con dos vas cogiendo algo, pero si ves más de 2 ya estás enganchado

Será quizás problema de paciencia. De las primeras temporadas habré visto unos cuantos salteados (de cuando la estrenaron en canal+) pero nunca llegó a engancharme y con el tiempo acabó dejándome peor recuerdo.

Serenity/Firefly no la he llegado a ver del todo pero lo que he visto ciertamente me enganchó bastante más. Como dices, quizás es porque está más condensado todo aunque en general me daba la sensación de tener un toque más adulto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Imagen

WANT!!!!

Pues a mi me gusta [amor] [amor] [amor]
KojiroSasaki escribió:Pues a mi me gusta [amor] [amor] [amor]
A mi también, pero la economía no está para esos trotes... Me encantan los colores pastel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:pd. El de chester tambien me encanta [ok]

pd2. he visto el primer episodio de gunbuster(¿son 6?), y bueno se me hace un poco lenta no se porque Imagen

Tranquilo. Uno de los aspectos que hacen grande a Gunbaster es que la serie toca disintos géneros en 6 episodios. La mayoría de gente tras ver el primero se queda con cara de "WTF".

Zorronoxo escribió:Cuando termine de ver la serie lei por ahi que era una adaptacion de un H-Game, entonces lo entendi todo...

Que perdida de tiempo.

[tomaaa]

También son adaptaciones de H Games: Air TV, Kanon o Fate Stay Night (aunque si, la última es una mierda).

mocolostrocolos escribió:
Para mí, FFXIII si al final sigue siendo exclusivo.

PS3 no tiene ningún must mave ni lo tendrá quitando MGS4 y FFXIII.

El resto serán morralla, buena morralla, pero morralla al fin y al cabo.

Ah, se me olvidava un pseudo must have: GT5

Que tú no los consideres "must have" no significan que no lo sean. Ahora, si te refieres a superventas (que no es a lo que te refieres, visto tu siguiente párrafo), está claro que MGS4, FFXIII, GOW3 y GT5 son la punta de lanza.

El "ni lo tendrá" te ha quedado bastante fuera de lugar, pitoniso. Teniendo en cuenta que la generación pasada acabaron saliendo varias nuevas IP que terminaron siendo super ventas como el mismo GOW o Kingdom Hearts.

mocolostrocolos escribió:
Efectivamente, lo que hay que oir. El fanboyismo a veces no os deja ver que lo que podrían ser juegos excelentes no van a ser nda más que buenos juegos. Pero no por ello must have.

Por lo que no te referías a superventas si no a juegos excelentes. En ese caso, según tu definición de "must have" puedo incluir unos cuantos más en la lista ya que a fín de cuentas se trata de algo subjetivo. Empezando por TEAM Ico.

mocolostrocolos escribió:Lo que hay que oir, si es que es un descojone.

Y además continuo xD

Un saludo
Oye!!! Pues me esta gustando mucho el Wipeout Pulse, sobretodo las carreras de Zona, la que te dan una nave rara y cada vez vas mas rapido, a ver cuantas vueltas aguantas sin reventar la nave :)
roberts_2 escribió:...parto de que has visto hasta el final la séptima de Buffy y que sabes que en cronología la 5ª de Angel va después

...¿cómo se te queda el cuerpo? [sati]

Pues tendré que verla, pero esque alomejor mi prejuicio a la serie Angel viene de Angel que me cae como el puto culo, y no por el actor porque en Bones me gusta bastante como lo hace.
Wow, rumores de Suikoden VI para Wii... [+risas]
Estoy leyendo el hilo del sexismo...y la pacencia que has tenido kojiro madre mia,yo aguantaria tanto ni de coña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kojiro. con la ultima actualizacion de HS ya soporta rumble. Ya sabes que puedes crear rooms privadas en EOJ por fin? XD

tema must haves, interesante. QUien decide que es uun must have? Porke yo las veo a la par asi rapidamente:
360 - Halo3 Bioshock MassEffect Gow Alan Wake
PS3 - Uncharted Ratchet & Clank LittleBig Planet GOW3 FFXIII MGS4 Team Ico KZ2

Ah que va de gustos el tema? Pos PS3 wins XD
tzare escribió:Kojiro. con la ultima actualización de HS ya soporta rumble. Ya sabes que puedes crear rooms privadas en EOJ por fin? XD

tema must haves, interesante. QUien decide que es un must have? Porke yo las veo a la par asi rapidamente:
PS3 - Uncharted Ratchet & Clank LittleBig Planet GOW3 FFXIII MGS4 KZ2

No sabía lo de la ultima actualización del HS, pues mira, me tendra que pasar el juego otra vez X-D Ya me lo he finiquitado 10 veces, como es corto se me hace muy rejugable ademas de las dosis de adicción que me produce este titulo.
Sobre EOJ ya sabía que había rooms privadas, menos mal, aun asi todavía y créeme que si, le hace falta un ajuste en la estabilidad de algunas partidas, y sobre todo a la hora de entrar en la sala de otro jugador, aunque sea privada, a veces se hace desesperante. Que vamos lo que digo siempre PSN= CACA X-D X-D

Sobre lo de un "MUSTH HAVE" Como dice la palabra es un juego "que debes de tener" ¿Porque? porque es jodidamente bueno, o porque es un super ventas? Yo tengo claro que paso muy muy de la palabreja, y de cifras y notas de prensa.
Por esa regla de tres tendría muy pocos juegos en casa si todos tuvieran que ser Must Have. Hoy día, y lo he dicho muchas veces, parece que como el juego no tenga un 9 minimo de nota, ya no es bueno, o no merece la pena ni echarle una ojeada. Esto es una realidad, y lo veo todos los días. Pocos van a la tienda a comprarse un juego con un 7 u 8 de nota. No hace mucho la gente echo pestes de HS porque era entre otras cosas un juego de "8" es realmente triste, de verdad que si.
FanDeNintendo escribió:Wow, rumores de Suikoden VI para Wii... [+risas]

FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEDFRGRGERWERGG GGEHHEH
tzare escribió:tema must haves, interesante. QUien decide que es uun must have? Porke yo las veo a la par asi rapidamente:
PS3 - Uncharted Ratchet & Clank LittleBig Planet GOW3 FFXIII MGS4 Team Ico KZ2

La pena esque esos must haves de PS3 son futuros juegos y los de 360 la mayoría realidades, aunque imagino que sacarán juegos en el futuro y podrán ser ampliada esa lista claro.
J_Ark escribió:FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEDFRGRGERWERGG GGEHHEH

Yo lo he visto en GAF, así que seguramente sólo sea una paja mental. Pero mola que el hilo ya tenga 5 páginas siendo sólo una suposición :Ð :Ð :Ð

Tzare, ¿qué pasa con el Ace Combat 6 o el Lost Oddyssey? Porque si esperas el FFXIII, el Lost Oddissey entra por huevos. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
La pena esque esos must haves de PS3 son futuros juegos y los de 360 la mayoría realidades, aunque imagino que sacarán juegos en el futuro y podrán ser ampliada esa lista claro.

bueno, son 4 a 2 m lo logico con el doble de tiempo. Quiza el tema es que el futuro pinte mejor en ps3. Todo depende de como se mire, verdad?
marx666 escribió:

Para mi PS3 ya tiene must haves (lease must haves por juegos que YO considero que son jodidamente buenos) y esa definición de must have es la que debería de tener todo el mundo. El criterio de uno propio y respetar y ser sinceros con nuestros propios gustos sin ser arrastrados por la corriente de la prensa especializada y sus jodidas notas para mi es algo fundamental.

PD: Musth Have para mi de PS3:

Heavenly Sword
Uncharted
Folklore (mucho cachondeo con el juego, pero tristemente es un juego sobresaliente aunque muchos no lo quieran creer)
Lair

Estos remitiendome a los exclusivos únicamente.
tzare escribió:bueno, son 4 a 2 m lo logico con el doble de tiempo. Quiza el tema es que el futuro pinte mejor en ps3. Todo depende de como se mire, verdad?

Por mi ojalá la PS3 tenga el mejor catálogo de las dos, es la única consola que pienso mantener de aquí al final de la generación.

Edito para contestar a Kojiro, si cierto que PS3 tiene mas must haves cono el heavenly que me encantó pero la 360 también tiene bastantes mas que los que hay en esa lista, pero imagino que estará hablando de Must haves de los típicos que todo el mundo te puede decir al dedillo y no que lo sean por tus gustos personales.
Hola qui tal? Vengo a flotar
KojiroSasaki escribió:Folklore (mucho cachondeo con el juego, pero tristemente es un juego sobresaliente aunque muchos no lo quieran creer)
Lair
Yo tengo más cachondeo con Lair que con Folklore. :-P
marx666 escribió:

La verdad es que para mi ese es uno de los puntos debiles mas importante de la ps3,que todo es futuro,yo quiero el MGS ya! :P

Aunque bueno de momento se va sobreviviendo cn el cod4,assassins y uncharted

Estoy tentado de pillarme el GT5 prologue,pero me da miedo el tema de importar,alguien sabe la fecha de salida aqui?
marx666 escribió:
Por mi ojalá la PS3 tenga el mejor catálogo de las dos, es la única consola que pienso mantener de aquí al final de la generación.

Yo prefiero que este nivelada con 360 para disfrutar de las dos X-D

PD: Este año salen titulos muy buenos para ambas. Pero espero con muchas ganas para PS3: FFXIII que apunta alto, Withe Kgnit Story, el nuevo Valkyrie (No recuerdo el nombre compleo) y con suerte nos sorprendaran en navidades o para principios del proximo año con lo nuevo de Team ICO (Tengo sueños humedos) y con GOWIII (Con este me corro directamente, cuidado que salpico) X-D
Para 360, Lost Odyssey es con diferencia el titulo al que mas ganas le tengo ^^
Mass effect finiquitado....Pelos como escarpias hoygan!...LA verdad es que al final ha merecido la pena. Tan solo espero que sean capaces de para un proximo juego, eliminar todo lo negativo de este que es mucho...Aunque si hemos de tener la referencia con kotor y luego este, habremos de jodernos, porque va a ser que no...
triki1 escribió:Bueno, este es mi escritorio, iba a poner una imagen acorde para enmendar a Kojiro por lo de esta mañana pero prefiero poner la original XD

Imagen
Ostia puta,iba a poner el mio,pero para que,si es exactamente el mismo xD.

Y mas que must haves,para mi la PS3 tiene juegos buenos,Uncharted si que me parece must have,al igual que CoD4,el resto si bien son buenos no los veo imprescindibles(aunque si yo tuviera la PS3 tambien tendria el HS).

Enga un saludo.
Yo llevo 2 capitulos por prota del folklore, y de momento no le he visto la gracia por ningun lado, y no es que no me guste la tematica...
KojiroSasaki escribió:
Yo prefiero que este nivelada con 360 para disfrutar de las dos X-D

PD: Este año salen titulos muy buenos para ambas. Pero espero con muchas ganas para PS3: FFXIII que apunta alto, Withe Kgnit Story, el nuevo Valkyrie (No recuerdo el nombre compleo) y con suerte nos sorprendaran en navidades o para principios del proximo año con lo nuevo de Team ICO (Tengo sueños humedos) y con GOWIII (Con este me corro directamente, cuidado que salpico) X-D
Para 360, Lost Odyssey es con diferencia el titulo al que mas ganas le tengo ^^

¿Te refieres al Valkyrie of the battlefield? ¿O hay anunciado ya un nuevo Valyrie profile y no me he enterado?
The Cragor escribió:¿Te refieres al Valkyrie of the battlefield? ¿O hay anunciado ya un nuevo Valyrie profile y no me he enterado?
Supongo que será el Valkyrie of the Battlefield porque por ahora no se sabe nada de ningún Valkyrie Profile. :-P
Hoygan, no les recuerda a nada el diseño del nuevo personaje de SF4? a mí me da un tufo a king of fighters que me tira de espaldas.
Yo se salvapantallas me pongo Viñetas de Cutlas, me molan un huevo, antes cuando iba a la universidad lo leía mas porque venia en el periodico que repartian, ahora le he perdido un poco el contacto pero se salían y de vez en cuando las busco en la web de 20 minutos y me las pongo de salvapantallas.
filetefrito escribió:Mass effect finiquitado....Pelos como escarpias hoygan!...LA verdad es que al final ha merecido la pena. Tan solo espero que sean capaces de para un proximo juego, eliminar todo lo negativo de este que es mucho...Aunque si hemos de tener la referencia con kotor y luego este, habremos de jodernos, porque va a ser que no...

Sabes que me puso a mí la gallina de piel?

La sonrisa (por fín) de Shepard. Yo tenía a un tío duro y amargado. Le escogí la historia más trágica. Creció huérfano en los suburbios + perdió a todos sus compañeros en una carnicería. En todo el juego me dió esa impresión de tío hecho una mierda. Esa sonrisa cuando sale de entre las ruinas al final... ufff, épico.

Por cierto, salvaste al consejo?

A mí la espera hasta la secuela se me vá a hacer eterna.

Por cierto, alguno hicisteis la subquest oculta...

En la que Shepard tiene una visión de los primeros pasos del hombre sobre la tierra, al estilo "Odisea en el espacio"? Se activa al encontrar un relé oculto en no recuerdo que planeta. Para mí es el mejor relato del juego.

Un saludo
The Cragor escribió:

¿Te refieres al Valkyrie of the battlefield? ¿O hay anunciado ya un nuevo Valyrie profile y no me he enterado?

No tio, es otro de los creadores de la saga Valkyrie, es de fantasía épica y al poner aquí en el hilo unas imágenes hace tiempo ya, a todos se nos cayeron los huevecillos al suelo ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811