hablemos de lo que queramos (#116)

Bueno, ayer llegué al salto temporal en TTGL... Y la verdad, el primer capítulo de la segunda parte me ha dejado un poco frío. Menos mal que la final está el cliffhanger... joder con Nia.
mepirulo escribió:
Yo me lo compro de salida sin dudas, pero vamos que me gustó desde que lo vi por primera vez :D

Yo tb me lo apunto del tirón, esperemos que no lo claven a 70€ ni cosas raras por el estilo
GXY escribió:
ya, se ha notado XD

por cierto, el final que cuentas es el de la 4º (caliz de fuego, final del torneo de los 3 magos). Final que por cierto representaron bastante bien en la pelicula... casi no obviaron ningun detalle con respecto al libro (la ultima prueba en si, es otra historia completamente diferente... pero eso no viene al caso) XD

Vale. Ahora que lo comentas ya recuerdo partes del final de la 3ª, que también estaba bien.

GXY escribió:y si, en la 4º se extienden, en mi opinion demasiado, con el rollito del baile de navidad y los "escarceos amorosos", ya habras comprobado que en el 5º la cosa no hace mas que aumentar, y ya veras a que niveles se llega en los dos ultimos [boma]... pero si, en el que mas pesados y con diferencia se ponen con este rollo es precisamente en el 4º, y efectivamente jiban la mitad de la historia con "chicha" por este asunto que en ultimo extremo es bastante meh, aunque... (spoilers "orden del fenix")

La 5ª no la he visto aún. Y de la 4ª más que los escarceos en sí lo que me decepcionó o echó para atrás fue la manera de tratarlos, más propio de típica peli adolescente americana. En "5cms por segundo" por ejemplo no se deja de hablar principalmente de primeros amores pero se hace de forma muy elegante, sincera.

GXY escribió:
curiosamente no eres el primero que me dice que "como pelicula" le parece que POA es la mejor. Una cosa si que hay que reconocer, Como cuaron sabia que habria que recortar contenidos del libro, eligio un enfoque diferente al que hizo columbus en las 2 primeras y al que se ha seguido despues. Cuaron directamente decidio "parchear cosas" y "añadir de su propia cosecha" para darle mas consistencia a "su propia imagen del mundo de harry potter y su propia vision de la historia" en lugar de limitarse a resumir mas o menos acertadamente el contenido del libro, que es lo que se hace en las demas peliculas.

Como película me sigue pareciendo la 3ª la mejor aunque como adaptación haya sido un palo para los seguidores del libro.

En el 4º libro al menos supongo que el tema de amores estará mucho mejor llevado. Tarde o temprano los acabaré leyendo todos.

PD: Recomendación musical, ahora que la estoy escuchando, Ely Guerra, una solista mexicana que ya tiene 3-4 discos y creo que sigue siendo una desconocida por aquí. Igual la conoce Tommy.
Orodreth escribió:La 5ª no la he visto aún. Y de la 4ª más que los escarceos en sí lo que me decepcionó o echó para atrás fue la manera de tratarlos, más propio de típica peli adolescente americana (...) En el 4º libro al menos supongo que el tema de amores estará mucho mejor llevado. Tarde o temprano los acabaré leyendo todos.

No te creas, de hecho esta copiada integramente del libro, asi que al menos que sepas que el invento es de la Rowling y no de los adaptadores cinematograficos.

y si, es bastante "cliche" de pelicula americana de instituto, todo el rollo del bailecito y lo de buscar pareja y taquecual.... supongo que no se le ocurrio un metodo mejor de significar esa etapa de la vida de todo adolescente, pero en fin.

el alivio es que en HP5 este asunto pierde bastante relevancia en beneficio de otros asuntos de mas relevancia (a pesar de ciertas escenas que ya veras), en el 6 y 7 el asunto continua pero ya con un giro bastante diferente asi que me abstendre de comentarte nada (:-P) pero si te dire que claramente el libro donde mas relevancia se da a estos asuntos es en el 4º, con todo el rollo del baile de navidad

saludos cordiales.
Orodreth escribió:
PD: Recomendación musical, ahora que la estoy escuchando, Ely Guerra, una solista mexicana que ya tiene 3-4 discos y creo que sigue siendo una desconocida por aquí. Igual la conoce Tommy.

No es mi estilo, pero me ha gustado mucho la de "Quiéreme mucho" y "Mi playa" No está nada mal, escuchadlo!
KojiroSasaki escribió:

¿Pero estas jugando al KAI verdad?

Si el kai y me esta amargando el jodio.Me mata la serpiente del 2º nivel X_X
Tommy Vercetti escribió:pd2. he visto el primer episodio de gunbuster(¿son 6?), y bueno se me hace un poco lenta no se porque Imagen

Lo bueno empieza a partir del episodio 4 [looco]
Orodreth escribió:Hay algunas tiradas de precio, como las de Kon. Yo pillaré Monster en 3x2 como comenta Satellite.

Pues me da que yo voy a acabar haciendo lo mimo, y así completo la colección XD
Bueno, ayer llegué al salto temporal en TTGL... Y la verdad, el primer capítulo de la segunda parte me ha dejado un poco frío. Menos mal que la final está el cliffhanger... joder con Nia.

Bienvenido al club. La serie va a estar de bajón más o menos hasta el episodio 23.

Por cierto, anunciado Termination, una colección de cortos de animación de la saga Terminator para el 2009 en el que participarán estudios de animación europeos y japoneses.

Por otro lado, ¿que es exactamente esto?

Imagen

El aparato no me interesa nada, pero quiero saber que es xD. Lo que me interesa es el anuncio de ese aparató que se mostró en el CES:

Imagen

GAINAX [tadoramo]
Arkayz escribió:

Es algo que lamento bastante en los juegos, que la imaginación de los creadores parece limitarse a destruir o matar para pasar por una zona o vencer un personaje.

En tiempos del Amstrad o del MSX era corriente que en vez de zumbar usaras de otros métodos para pasar, bastante mas ingeniosos y divertidos. Obviamente no se van a meter ese tipo de trucos en un God Of War (aunque...) pero recuerdo juegos en los que tenías que ir disfrazado, romper hielo, verter agua, descolgar fruta para que indirectamente accedieses a seguir la aventura.

Ahora todo es cojo una espada/láser/pistola y me abro camino al ritmo que permitan mis dedos [triston]

En Roland In Caves, para pasar la enorme mujer de la cocina que te zumbaba con un utensilio debías traerle una tarta y pasar por debajo mientras se la comía :) Era un juego alocado pero esa ingeniosa irracionalidad me sumergían en mundos mucho mas imaginarios.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ayer llegué al salto temporal en TTGL... Y la verdad, el primer capítulo de la segunda parte me ha dejado un poco frío. Menos mal que la final está el cliffhanger... joder con Nia.

La cosa mejorará, pero no esperes nada al nivel de la primera parte, salvo quizás los últimos pero por ser eso el final de la serie.
Bidule escribió:
Es algo que lamento bastante en los juegos, que la imaginación de los creadores parece limitarse a destruir o matar para pasar por una zona o vencer un personaje.

En tiempos del Amstrad o del MSX era corriente que en vez de zumbar usaras de otros métodos para pasar, bastante mas ingeniosos y divertidos. Obviamente no va a meter ese tipo de truco en un God Of War pero recuerdo juegos en los que tenías que ir disfrazado, romper hielo, verter agua, descolgar fruta para que indirectamente accedieses a seguir la aventura.

Ahora todo es cojo una espada/láser/pistola y me abro camino al ritmo que permitan tus dedos [triston]

En Roland In Caves, para pasar la enorme mujer de la cocina que te zumbaba con un utensilio debías traerle una tarta y pasar por debajo mientras se la comía :) Era un juego alocado pero esa ingeniosa irracionalidad me sumergían en mundos mucho mas imaginarios.

Hombre Bidule, no hay nada más clásico que el Ghouls'n'Ghosts, o el Golden Axe... etc (no me refiero a que sean los más antiguos si no a que son clásicazos) y esos juegos son los de avanzar matando todo lo que te encuentres, y ahí reside su gracia. Para plataformas con puzzles o aventuras ya existen otros juegos. Lo que pasa que son géneros diferentes.

La gracia del Ghouls de la PSP es el poder jugar a un estilo de juego clásico que no perdona al usuario ningún fallo.
Bidule escribió:

En tiempos del Amstrad o del MSX era corriente que en vez de zumbar usaras de otros métodos para pasar, bastante mas ingeniosos y divertidos. Obviamente no se van a meter ese tipo de trucos en un God Of War (aunque...) pero recuerdo juegos en los que tenías que ir disfrazado, romper hielo, verter agua, descolgar fruta para que indirectamente accedieses a seguir la aventura.

Ahora todo es cojo una espada/láser/pistola y me abro camino al ritmo que permitan mis dedos [triston]

Roland in caves? Para que consola era ese juego que me acaba de llamar la atencion.

Es buen juego¿?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:

Yo voy por la mitad del juego, a mi la serpiente me mato un par de veces, pero todos los boss tienen la misma mecanica de ataque, asi que....que la fuerza te guie...X-D
Arkayz escribió:
Roland in caves? Para que consola era ese juego que me acaba de llamar la atencion.

Es buen juego¿?

Creo que para Amstrad, y no lo recuerdo como el mejor, por lo menos ahora, para la época no debía estar mal.
Hoy voy a ver american gangster.

Tiene accion o es mas estilo pausado como el padrino?

PD: Joder que rancio el roland in caves ese xD :

http://www.youtube.com/watch?v=9FtbSaXEMFk
Bidule escribió:Por cierto, mucho le tienen que haber pagado al flaco para chuparle la teta sudorosa al gordo [jaja]
Igual tenía hambre.
Alejo I escribió:Igual tenía hambre.

¿insinúas que le ha sacado leche? [burla3]

Arkayz, sí era para CPC pero ahora que veo el vídeo de Youtube te puedo decir que no es ese Roland, es que habían varios XD Roland in Cave, Roland in Rope etc.. [+risas]

No seáis crueles, hay que situarse en 1986 (mas o menos, no recuerdo bien). También podeís ojear el Livingston I Presume (en la misma página de youtube que ha puesto Arkayz), también era un juego cachondo aunque mi preferido era Crafton & Xunk, creo que era de Loriciel (parte de lo que ahora conocemos como Ubi Soft).

Por cierto, es definitivo:

Imagen

Bye bye MGS4 for 360, duro golpe no? (no lo había visto ayer).
Bidule escribió:¿insinúas que le ha sacado leche? [burla3]

Arkayz, sí era para CPC pero ahora que veo el vídeo de Youtube te puedo decir que no es ese Roland, es que habían varios XD Roland in Cave, Roland in Rope etc.. [+risas]

No seáis crueles, hay que situarse en 1986 (mas o menos, no recuerdo bien). También podeís ojear el Livingston I Presume (en la misma página de youtube que ha puesto Arkayz), también era un juego cachondo aunque mi preferido era Crafton & Xunk, creo que era de Loriciel (parte de lo que ahora conocemos como Ubi Soft).

Por cierto, es definitivo:

Imagen

Bye bye MGS4 for 360.

De donde sacaste esa imagen,acaba de salir?

De ser cierta,konami puede seguir sacandolo en xts o eso ya les ataria?

EDIT: Lo acabo de ver en el foro de ps3 xD
Arkayz escribió:PD: Joder que rancio el roland in caves ese xD :

http://www.youtube.com/watch?v=9FtbSaXEMFk

Por lo menos es español :P De cuando la época dorada de los 8 bits y eso, qué tiempos...

Orodreth, ahora si lo he visto :P Así me gusta, todo limpito.
The Cragor escribió:Imagen

¿De qué es esta ilustración? ¿Autor?
En el foro de juegos de wii, hay un hilo sobre un posible Re5 para wii donde hay comentarios para partirse.

Cosas como que cambiando la resolucion, quitandole calidad en texturas seria posible un re5 sin HD xD.

Es que aun hay gente que piensa que si el asasins creed tiene nosecuantos mil movimientos, es todo gracias a la grafica, y quitandole texturas se podria portar a wii a 480p. Y que como el dead rising, motorstorm, etc, usan el motor de fisicas HAVOK, tambien serian posibles en wii pq happy feet tb lo usa (http://www.havok.com/content/blogcategory/29/73?platformid=8), claro, quitandole texturas a los zombies [Ooooo] [Ooooo]

Venga, propongo nueva petition online para el sub de wii: Quitadle texturas a los zombies !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Total, por una más... :Ð
Mi primer proyecto importante, mejor dicho, mis primeros 3 proyectos importantes :)

Para empezar, pillar un programa ya hecho y añadirle un par de funcionalidades nuevas, que van a tocar la parte critica del codigo, es decir, donde se calcula todo :-|

Segundo proyecto, mejorar un programa ya hecho, incluyendo nuevas funcionalidades y mejorando la interface para que el usuario trabaje mejor.

Ultimo y gran proyecto, crear una aplicacion que recoga datos de un usuario, los escupa a otras aplicaciones ya creadas que antes pillaban los datos de entrada desde el usuario y ahora los pillara desde la aplicacion "padre", y ya de paso crear nuevas aplicaciones "hijo" para hacer mas calculos y funciones.

Resumen: Estoy pillado por los huevos por el anterior programador que hizo las anteriores aplicaciones. Aunque ya he estado echando un vistazo y por lo menos esta vez el codigo es legible y bien estructurado :D
Buenos dias,señores :)
Estoy jugando al Zelda Phantom Hourglasses(o como se escriba [+risas]),y si bien es cierto que no me esta recordando mucho a un Zelda,esta bastante entretenido,me esta gustando :)
Y por otra parte,me acabo de comprar el Jerycho Ed. Especial para PS3 por 28 eurillos.Muy mierdas me tendra que parecer para que me arrepienta de haberlo comprado por ese precio [+risas]

GXY escribió:Si no has leido los libros, cosa que te recomiendo, te dire que las peliculas son una especie de "resumen de las mejores jugadas", logicamente añaden el impacto visual, pero se dejan muchiiiiisimas cosas en el tintero, y en las peliculas hay secciones deslabazadas o directamente mal conectadas, porque falta "chicha" que en los libros te la explican pormenorizadamente, mientras que en las peliculas no.

Ummmmh...pues quizas me acabe pillando los libros,muchas gracias por la recomendacion [beer]
La verdad es que si,las primeras pelis me apestan a infantiloide que casi me echa para atras,pero no deja de resultarme interesante la historia,asi que supongo que estoy condenado a leerme los libros [+risas]
Por cierto,las pelis salen como los libros,a una entrega por año?Ojala fuera asi,que no queiro esperar mucho mas a ver(cinematograficamente,claro :P ) que ocurre!

Y os enseñaria mi fondo de ordenador,pero no es mas que una imagen "graciosa" con el simbolo/icono de Gentoo,y no os va a gustar :P

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno he recogido en correos el Dual Shock 3. Leí no hace mucho en el hilo que Uncharted si se puede poner con vibración Uncharted lo tengo prestado a un colega y no lo puedo comproba. ¿Heavenly y Lair tambien se pueden poner con vibración? Lo pregunto he dejado estos dos tambien a mi cuñado y no los puedo probar ^^ Solo tengo en casa ahora mismo Folklore y EOJ para probar ^^ Y juegos de PS2 claro esta.
mocolostrocolos escribió:mocolostrocolos vs FORO 360

Me parece mu chungo que en multi rajeis por todos los lados de los hilos sobre trolleadas y comparaciones y luego los pongais en otros como si nada jeje bueno al menos será divertido.
marx666 escribió:
Me parece mu chungo que en multi rajeis por todos los lados de los hilos sobre trolleadas y comparaciones y luego los pongais en otros como si nada jeje bueno al menos será divertido.

La diferencia es que yo no he intentado trollear. Es más, me he llevado un buen chasco. Aún tenía esperanzas de que saliese en 360...
mocolostrocolos escribió:
La diferencia es que yo no he intentado trollear. Es más, me he llevado un buen chasco. Aún tenía esperanzas de que saliese en 360...

Si tu lo dices...Poner ese post en el foro de 360 y mas viendo ocmo es la gente es para entrar al trapo, a menos que me equivoque en cuyo caso pediria perdon que suelas poner muchos hilos de informacion en ese foro.

Si eso sucediese, que must-haves le quedarian exclusivos a PS3 aparte de un hipotetico GOW3?
Orodreth escribió:(Ahora que no me lee Mr.Floppy) nunca le he cogido el punto a Buffy y algo de especial tiene que tener para que algunos la sigais con tanto fervor pero es que me parece muy mala serie a primera vista.

Y conste que Serenity/Firefly me parece bastante mejor de lo que he visto.

...es normal, Firefly sólo son 13 episodios y bastante completos (14 si contamos Serenity), Buffy es diferente, con una temporada no te enteras de nada, con dos vas cogiendo algo, pero si ves más de 2 ya estás enganchado, y si además ves las dos primeras de Angel difícilmente vas a parar de verlas y necesitarás verlo todo para encajar detalles...es una serie bastante compleja y su mayor virtud/defecto es que hay muchos capítulos ''de relleno'' en los que se incide en la personalidad de algún personaje haciendo que los vayas conociendo a todos poco a poco y por eso siempre tienen la capacidad de sorprender con algunas decisiones/hechos...un ejemplo es la sexta temporada, cuando la vi no me imaginaba que habrían 2 personajes que hicieron lo que hicieron, y son personajes que había ido viendo desarrollarse desde la primera temporada....Buffy es compleja de ver, hay que ver muchos capítulos para meterse en ella, Angel es más rápida y directa, por eso suele gustar más, mi consejo es que si algún día te da la idea de darles otra oportunidad empieces directamente por Angel y que si la acabas (que lo harás) pases a Buffy :D
KojiroSasaki escribió:Bueno he recogido en correos el Dual Shock 3. Leí no hace mucho en el hilo que Uncharted si se puede poner con vibración Uncharted lo tengo prestado a un colega y no lo puedo comproba. ¿Heavenly y Lair tambien se pueden poner con vibración? Lo pregunto he dejado estos dos tambien a mi cuñado y no los puedo probar ^^ Solo tengo en casa ahora mismo Folklore y EOJ para probar ^^ Y juegos de PS2 claro esta.

El Folklore y el Heavenly Sword los tengo dejados,y el Lair no lo tengo,asi que de ellos poco te puedo decir(y con el Uncharted si que vibra,pero no creo que te sirva de mucho saberlo XD ).Pero con algunos juegos de la PS2 si que funciona; por ejemplo,con el FFX me vibraba :)
Saludos!![bye]
Rosencrantz escribió:
¿De qué es esta ilustración? ¿Autor?

Es un "pedazo" del artwork oficial de presentación para los Kamael del lineage 2. El original es de cuerpo completo y tiene 4kx5k de tamaño.
The Cragor escribió:
Es un "pedazo" del artwork oficial de presentación para los Kamael del lineage 2. El original es de cuerpo completo y tiene 4kx5k de tamaño.

¿Juegas al L2?
roberts_2 escribió:...es normal, Firefly sólo son 13 episodios y bastante completos (14 si contamos Serenity), Buffy es diferente, con una temporada no te enteras de nada, con dos vas cogiendo algo, pero si ves más de 2 ya estás enganchado, y si además ves las dos primeras de Angel difícilmente vas a parar de verlas y necesitarás verlo todo para encajar detalles...es una serie bastante compleja y su mayor virtud/defecto es que hay muchos capítulos ''de relleno'' en los que se incide en la personalidad de algún personaje haciendo que los vayas conociendo a todos poco a poco y por eso siempre tienen la capacidad de sorprender con algunas decisiones/hechos...un ejemplo es la sexta temporada, cuando la vi no me imaginaba que habrían 2 personajes que hicieron lo que hicieron, y son personajes que había ido viendo desarrollarse desde la primera temporada....Buffy es compleja de ver, hay que ver muchos capítulos para meterse en ella, Angel es más rápida y directa, por eso suele gustar más, mi consejo es que si algún día te da la idea de darles otra oportunidad empieces directamente por Angel y que si la acabas (que lo harás) pases a Buffy :D

A mi Buffy me gusta bastante de las mejores series que he visto en mi vida, lo que pasa esque hay que ver mas allá una rubia buenorra pegando palos a vampiros de serie B. Y como dice Roberts es compleja de ver, te recomendaría empezar desde el principio para comprender mejor a los personajes y verás que es un pedazo de serie. Además tiene algún capítulo que otro magistral al alcance de muy pocas series como el del musical, que bruto fué, y eso que no suelen gustarme los musicales o el de Spike cuando le cuenta a Buffy sobre su pasado, que sale en plan punky en el metro apaleando uan cazadora [toctoc] de la que saca su famosa chaqueta. Además los personajes estan muy bien construidos con sus preocupaciones y demás aun al principio siendo el arquetipo típico de series o peliculas americanas con la animadora, la friky, el palurdo y al final ves que cada uno es mas que eso que a primera vista parecen y evolucionan un monton, me recuerda en ese aspecto a la pelicula el Club de los 5.

Angel lo que he visto es una basura [nop]
Juaner escribió:
¿Juegas al L2?

Jugaba, hace muuuuucho.

Edit. Esta es la original: Imagen
Joder, vaya desfile de escritorios que os habéis pegado. El mio es básicamente una imagen petada de iconos. Pero cuando digo petada es petada, o sea, que no se ve el fondo :p :p

Moco, eres un descerebrado, así te lo digo. [borracho] :-p
Pitxardo escribió:
Si eso sucediese, que must-haves le quedarian exclusivos a PS3 aparte de un hipotetico GOW3?

Para mí, FFXIII si al final sigue siendo exclusivo.

PS3 no tiene ningún must mave ni lo tendrá quitando MGS4 y FFXIII.

El resto serán morralla, buena morralla, pero morralla al fin y al cabo.

Ah, se me olvidava un pseudo must have: GT5

El reso serán morralla, buena morralla, pero morralla al fin y al cabo.

Hombre algún juego japonés supongo que termine acabando en PS3, sobre todo algún rpg.

Orodreth
El Mass Effect lo querías ed. coleccionista no? me parece que eras tú.
The Cragor escribió:Es un "pedazo" del artwork oficial de presentación para los Kamael del lineage 2. El original es de cuerpo completo y tiene 4kx5k de tamaño.

Pues nada, a buscar info sobre el dibujante =D

El reso serán morralla, buena morralla, pero morralla al fin y al cabo.

Gran Turismo
God of War
Team ICO
Kingdom Hearts
Killzone
Tekken
SOCOM
Dragon Ball

Buena morralla si señor [fies]

Y ya el detalle de: ''ni lo tendra'' es el descojone xD
xhaplox escribió:Gran Turismo
God of War
Team ICO
Kingdom Hearts
Killzone
Tekken
SOCOM
Dragon Ball

Dragon Ball también sale para Xbox :-P

Yo tanto como morralla no diría, pero por ahora hay tres juegos que interesan.

Hay uno que parece la leche y que seguro que os suena: Valkirye of the Battlefield o algo así de Sega. :-P
xhaplox escribió:
Gran Turismo
God of War
Team ICO
Kingdom Hearts
Killzone
Tekken
SOCOM
Dragon Ball

Efectivamente, todo eso es morralla en comparación con MGS4.

Ya he dicho que en todo caso se salva el GT5
FanDeNintendo escribió:Dragon Ball también sale para Xbox :-P

Ups,me colé,lo siento

no se, es q he dicho los q se me han ocurrido,pero vamos q habra mas: uncharted 2 y tal y cual pascual,en fin, lo que hay q oir :Ð

EDITO: dejo el mensaje como estaba originalmente,para no herir susceptibilidades(curioso,cuando el que puse despues era mas suave todavia)
xhaplox escribió:
Ups,me colé,lo siento,no se, es q he dicho los q se me han ocurrido,pero vamos q habra mas: uncharted 2 y tal y cual pascual,en fin,lo que hay q oir... :Ð

Efectivamente, lo que hay que oir. El fanboyismo a veces no os deja ver que lo que podrían ser juegos excelentes no van a ser nda más que buenos juegos. Pero no por ello must have.

Ándate con ojo con tu definición de Must Have a no ser que tengas una cartera muy holgada machote.

Lo que hay que oir, si es que es un descojone.

Ed. Qué lástima, te he cazado el comentario antes de tu edit...
Efectivamente, lo que hay que oir. El fanboyismo a veces no os deja ver que lo que podrían ser juegos excelentes no van a ser nda más que buenos juegos. Pero no por ello must have.

Ándate con ojo con tu definición de Must Have a no ser que tengas una cartera muy holgada machote.

Hombre espera a que salgan al menos ¿no?
xhaplox escribió:Ups,me colé,lo siento

no se, es q he dicho los q se me han ocurrido,pero vamos q habra mas: uncharted 2 y tal y cual pascual

Bueno, sobre gustos no está nada escrito.

Yo los GT me los pasó por la piedra (gracias Colmena). :-P

Y de esa lista no me atraen tantos como debiera, incluso el propio MGS 4 no me está atrayendo lo suficiente... [reves] [reves]

Tengo miedo. X-D
mocolostrocolos escribió:Ándate con ojo con tu definición de Must Have a no ser que tengas una cartera muy holgada machote.

Ed. Qué lástima, te he cazado el comentario antes de tu edit...

no te preocupes lo dejo si kieres,era por no molestar,pero vaya,supongo q te habrias molestado igual.

solo una pregunta: yo tendre la cartera holgada(q la tengo) pero q clase de cartera tienes tu q calcula q solo habra 2 must have en ps3?(para tu opinion)
xhaplox escribió:
Gran Turismo
God of War
Team ICO
Kingdom Hearts
Killzone
Tekken
SOCOM
Dragon Ball

Pero eso a parte de especulaciones porque no todos estan confirmados, juegos como Dragon Ball no me parecen ningun must-have (aparte de que no sera exclusivo), SOCOM tampoco me parece ningun must-have y tampoco juegos como GT y Tekken.

Bueno, Tekken si porque me gusta mucho, pero a ver si hacen algo diferente que el otro dia estuve con el Dark Resurrection y no me duro ni 5 min ya que despues de meterle una quemada tremenda hasta aburrirme al Tekken 5 en ps2, el DR al ser lo mismo me aburrio automaticamente.
FanDeNintendo escribió:Bueno, sobre gustos no está nada escrito.

Yo los GT me los pasó por la piedra (gracias Colmena). :-P

Y de esa lista no me atraen tantos como debiera, incluso el propio MGS 4 no me está atrayendo lo suficiente... [reves] [reves]

Tengo miedo. X-D

Psé, hoy ya he visto de todo. No me sorprende en absoluto que no te guste el MGS4, cosa que por otra parte no quiere decir que no merezcas la muerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La cartera que yo tenga no te incumbe en absoluto. Que me sobre o no el dinero no es razón para gastarlo comprando juegos que no me gustan o que no considero dignos de ser comprados.
mocolos ves dexter? por que capi vas?
mocolostrocolos escribió:Psé, hoy ya he visto de todo. No me sorprende en absoluto que no te guste el MGS4, cosa que por otra parte no quiere decir que no merezcas la muerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombre, tampoco he dicho que no me guste, sólo que no me está atrayendo lo suficiente, por lo menos no como lo hizo el dos o el tres. XD

La verdad es que incluso veo el título como una secuela forzada, lo cual espero no tenga que ver con la calidad del juego, pero ya dijo Kojima que estaba un poco hasta los cojoncitos de tanto Metal Gear, y que le gustaría hacer cosas nuevas. Pero claro, quién se resiste a un cheque [fies]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711