Buenos dias,señores
Estoy jugando al Zelda Phantom Hourglasses(o como se escriba
),y si bien es cierto que no me esta recordando mucho a un Zelda,esta bastante entretenido,me esta gustando
Y por otra parte,me acabo de comprar el Jerycho Ed. Especial para PS3
por 28 eurillos.Muy mierdas me tendra que parecer para que me arrepienta de haberlo comprado por ese precio
GXY escribió:Si no has leido los libros, cosa que te recomiendo, te dire que las peliculas son una especie de "resumen de las mejores jugadas", logicamente añaden el impacto visual, pero se dejan muchiiiiisimas cosas en el tintero, y en las peliculas hay secciones deslabazadas o directamente mal conectadas, porque falta "chicha" que en los libros te la explican pormenorizadamente, mientras que en las peliculas no.
Ummmmh...pues quizas me acabe pillando los libros,muchas gracias por la recomendacion
La verdad es que si,las primeras pelis me apestan a infantiloide que casi me echa para atras,pero no deja de resultarme interesante la historia,asi que supongo que estoy condenado a leerme los libros
Por cierto,las pelis salen como los libros,a una entrega por año?Ojala fuera asi,que no queiro esperar mucho mas a ver(cinematograficamente,claro
) que ocurre!
Y os enseñaria mi fondo de ordenador,pero no es mas que una imagen "graciosa" con el simbolo/icono de Gentoo,y no os va a gustar
Saludos!![bye]