Samerman escribió:(...)
La diferencia suele estar en que el home cinema con DVD,normalmente trae una conexion de audio digital,de manera que solo podras escuchar por los altavoces lo que estes reproduciendo por el DVD o lo que le enchufes(si tienes mas de un cacharro,que es lo mas normal,es un coñazo y muy poco util),mientras que el receptor A/V reproduce lo que le envies por alguna de sus mas entradas.
Seguramente no me este explicando muy bien,a ver si lo mejoro algo
:
- Un Home Cinema con DVD integrado te es util si solo quieres escuchar tus DVD's y si acaso otro equipo electronico(por ejemplo,una 360),ya que normalmente trae una entrada de audio por fibra optica y ya.
- Un Home Cinema con receptor A/V te servira si quieres conectar varias fuentes de audio y video a los mismos altavoces(por ejemplo,varias consolas,un receptor TDT,etc...)
En esto ya decides tu que te conviene,pero te dire que yo tengo un receptor A/V de gama baja,y estoy bastante contento con el; le tengo conectado la XBOX(la uso para ver pelis y series),la 360,la PS3,y todavia me sobran conexiones para enchufar varias cosas mas
Por cierto,me acabo de ver la quinta peli de Harry Potter(ayer,que estaba malo,me vi las 4 primeras y luego La Edad de la Inocencia
) y me ha parecido la mejor de todas; algo logico,porque las pelis me han ido gustando de menos a mas(cuanto mas cercana a la primera,mas infantil es la peli; son los libros igual?).Y a la espera de que salgan las siguientes,que intriga tengo por saber que pasara
Y tambien me he visto Death Proof.La peli,en lineas generales,es una mierda,pero la parte final es brutal y ha conseguido que la peli termine dejandome muy buen sabor de boca,increible
Ahora no me quedan pelis pendientes de ver;no se si me cojere alguna peli de mi padre,jugar a alguna consola,...ya vere
Saludos!![bye]