hablemos de lo que queramos (#116)

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:

el tema es que ese programa viene con un adaptador para VGA y yo tengo la PS2 conectada por componentes.. aún así, ya te digo que en 720p la pantalla se reduce..y en 1080i es una ventana xP


y a 480p por componentes que tal? digo yo que habra mejoría frente al modo entrelazado... muchos jaggies?
oslando escribió:edit: conio, tienes el eduke instalado... retiro lo dicho. mis respetos, sire.


Y el vídeo del Age of Pirates, que eso da un caché que te cagas.
mepirulo escribió:Valto the future is euro??


Según los PR de feisar sí :D

Aunque yo siempre he sido de AG-SYS y Piranha.
Mi anterior fondo era éste:
Imagen

Hace no mucho reinstale y tiene la imagen de Mario que posteó Samer hace unos días.
oslando escribió:
y a 480p por componentes que tal? digo yo que habra mejoría frente al modo entrelazado... muchos jaggies?


se ve más definido, pero los jaggies... tio es una PS2 XD
lherre escribió:
venga que alguein ponga ese gif antológico XD


YOU CALLED FOR THE LULZ!?, HERE I COME!!!
Imagen





Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi escritorio, con mi idefix [amor] [amor] [amor]
Imagen

que yo sepa NO se pueden parchear los juegos PAL para progresivo.

Ah, btw, ha salido ya el Layton USA? Y sabeis de algun sitio donde queden NDS phat? o Slims abuen precio? :Ð (como esas que ofrecio Shadow hace un tiempo)

que mas................ ah muy bien Bidu XD
A ver si te conviertes en habitual hombre :P
Y vaya lherre, pinta responsabilidad tu nuevo curro :) espero que te vaya bien ;)

pd. algun consejo sobre proyectores fullhd?

pd2. que sus parece NGBattle Coliseum? (reloaded)

pd3. y el tema volcar BRD a psp mediante PS3?

pd4. han mostrado MGS4 en el CES y parece que pinta cajonudo XD
Todos horribles. Aprended:

Imagen

chare, en USA está. En Europa lo dudo muchísimo. Igualmente no me rula en el HD xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:
Hombre pues yo realmente no veo que quieres hacer al igualar con la siguiente posición, no es más fácil tener un campo vacío y consultarlo?? Simplemente marcar como vacío una de las posiciones y esa pasar de ella. Al meter simplemente metes datos y lo marcas como ocupado.

Todo esto obviamente si el vector es de un tamaño fijo (que supongo es N), si ya hicieras algo con memoria dinámica y tal, pues ya se enfocaría de otra manera claro con los punteros y tal.

Esa opción no es valida para mi.
Lo que quiero es coger una posicion y correr a todos los de la derecha una posicion a la izquierda, con eso "elimino" el contacto y dejo un hueco libre al final del vector para uno más.

Pitxardo escribió:
Debes condicionar ese caso, ya que es un caso critico:
for(i;i<N;i++)
         {
                if(i==N-1) {
                      //reduces en 1 el tamaño del array, asi "borras" al ultimo.
                } else {
                      contact[i].nom = contact[i+1].nom;
                      contact[i].dni = contact[i+1].dni;
                      contact[i].edad = contact[i+1].edad;
                      contact[i].dir = contact[i+1].dir;
                      contact[i].tlf = contact[i+1].tlf;     
                }
         }


Aun asi, estas aprendiendo, no? Porque asi no se hacen las listas :P


Sigue sin funcionar. aun con ese if.
A parte de que no metes nada en el primer if solo el comentario :S

Un saludo
tzare escribió:

que yo sepa NO se pueden parchear los juegos PAL para progresivo.

Ah, btw, ha salido ya el Layton USA? Y sabeis de algun sitio donde queden NDS phat? o Slims abuen precio? :Ð (como esas que ofrecio Shadow hace un tiempo)

que mas................ ah muy bien Bidu XD
A ver si te conviertes en habitual hombre :P
Y vaya lherre, pinta responsabilidad tu nuevo curro :) espero que te vaya bien ;)

pd. algun consejo sobre proyectores fullhd?

pd2. que sus parece NGBattle Coliseum? (reloaded)

pd3. y el tema volcar BRD a psp mediante PS3?

pd4. han mostrado MGS4 en el CES y parece que pinta cajonudo XD


No está el Layton usa :( De lo demás ni zorra

Hay vídeos o impresiones de lo del MGS4?

Saludos

PD ESCUCHASTE LA CANCION? (las mayúsculas son ira)
PD2 Sonyer
satellite escribió:

se ve más definido, pero los jaggies... tio es una PS2 XD


aha. osea, que me quedan dos opciones: o me aguanto con eso o me hago un world tour para encontar una ps3 60gb al precio de una ps2 XD.



Felicidades lee, no creo que nadie supere tu horterismo :p
lherre escribió:Bidule ya te he visto en el hilo de ventas dando capotazos, pero que sepas que ya al postear aquí asiduamente te convierte automáticamente en un sonyer recalcitrante (lakitu dixit)

No me jodas! lo que me faltaba hoy para que definitivamente algunos pinchen su peluche mas cercano entonando frases voodoo! [agggtt]

Ahora que lo dices.. sí es cierto que veo muchas *caras* conocidas por tener carné de partisano en las filas de la marca :P

Et maintenant, mon splendide bureau mesdames et messieurs!

Imagen

Yes!, I love 8 bits [+risas] Cerrad un poco los ojos y veréis la imagen!! sí, es MaJia [jaja]
Vaya mariconadas de wallpapers


Saludad a Dios

Imagen
MON DIEU! retiro lo dicho en mi anterior post [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
No está el Layton usa :( De lo demás ni zorra

Hay vídeos o impresiones de lo del MGS4?

Saludos

PD ESCUCHASTE LA CANCION? (las mayúsculas son ira)
PD2 Sonyer


joer, se suponia para navidades, caca. ya queda poco tb para el advance Wars XD XD

pd. sí, no lo puse? sorry, no estaba nada mal, mas pleaze, que soy muy vago y acepto recomendaciones :) (menos de cosas de 360, claro que todo es caca XD )

porrrrrrrrrr cierto. Se encuentra a faltar un juego que acompaña siempre las playstation en sus primeros meses. Mi amado ChoroQ
oslando escribió:
aha. osea, que me quedan dos opciones: o me aguanto con eso o me hago un world tour para encontar una ps3 60gb al precio de una ps2 XD.



Felicidades lee, no creo que nadie supere tu horterismo :p


yo de momento tiraré con mi PS2 que no se lo que es y no espero más. eso sí, en breve me haré con una PS3 USA de 20gb por ebay, si o si XD
Bidule, me da la impresión de que en ese momento tú te estabas divirtiendo incluso más que tu chiquillo XD
Parece que Paramount se pasa a Blu-Ray.

Ya tenemos claro ganador...

Sonyers, sed felices! :Ð
PabloAM escribió:Esa opción no es valida para mi.
Lo que quiero es coger una posicion y correr a todos los de la derecha una posicion a la izquierda, con eso "elimino" el contacto y dejo un hueco libre al final del vector para uno más.



Sigue sin funcionar. aun con ese if.
A parte de que no metes nada en el primer if solo el comentario :S

Un saludo


Ya pero si lo que quieres es realmente eliminar por qué no utilizas listas dinámicas?? Es decir, con su puntero para recorrer, su referencia a anterior y siguiente, etc. Eso sería lo más "refinado", más que le vector y lo que tu pronpones. Eso de recorrer todos hacia un lado es bastante "cutre".

Con la condición de pitxardo loq ue tiens que hacer es el último igualarlo a algo vacío (poner a null los campos o algo así).

Qué error te da exactamente? Has probado a "debuggear" (palabro sacado de la manga) la aplicación viendo que valores toma cada variable y el vector para saber el punto exacto donde peta?
r09 escribió:Qué poco elegantes sois, por dios.

Imagen

NOLF! NOLF! [amor]
PabloAM escribió:Sigue sin funcionar. aun con ese if.


Cierto! Realmente es:
if(i==N-2)


Esque ando espeso terminando un trabajo [decaio]

PabloAM escribió:A parte de que no metes nada en el primer if solo el comentario :S

Un saludo


Claro, eso lo dejo a tu hacer xDDD no se como llamas a la variable que cuenta el numero total de usuarios :P

EDITO: Por cierto, no se si es para una practica de donde estudias o algo y te obligan a que uses arrays para eso, pero si es algo por tu cuenta hazlo con nodos y punteros, porque esa forma es muy mala, aparte de lenta de cojones, de ser un derroche de memoria y de que defines un array de una cantidad que no sabes nunca si vas a necesitar mas o te va a sobrar.
Pablo, que quieres hacer exactamente?
Que no lo he visto posteado :S
He aquí mi escritorio:

Imagen

Y ya que estoy, una captura de lo que estoy viendo ahora mismo a ratos XD:

Imagen
Pitxardo escribió:Parece que Paramount se pasa a Blu-Ray.

Ya tenemos claro ganador...

Sonyers, sed felices! :Ð


Fuente??
Samerman escribió:(...)

La diferencia suele estar en que el home cinema con DVD,normalmente trae una conexion de audio digital,de manera que solo podras escuchar por los altavoces lo que estes reproduciendo por el DVD o lo que le enchufes(si tienes mas de un cacharro,que es lo mas normal,es un coñazo y muy poco util),mientras que el receptor A/V reproduce lo que le envies por alguna de sus mas entradas.
Seguramente no me este explicando muy bien,a ver si lo mejoro algo [+risas] :
- Un Home Cinema con DVD integrado te es util si solo quieres escuchar tus DVD's y si acaso otro equipo electronico(por ejemplo,una 360),ya que normalmente trae una entrada de audio por fibra optica y ya.
- Un Home Cinema con receptor A/V te servira si quieres conectar varias fuentes de audio y video a los mismos altavoces(por ejemplo,varias consolas,un receptor TDT,etc...)
En esto ya decides tu que te conviene,pero te dire que yo tengo un receptor A/V de gama baja,y estoy bastante contento con el; le tengo conectado la XBOX(la uso para ver pelis y series),la 360,la PS3,y todavia me sobran conexiones para enchufar varias cosas mas :D

Por cierto,me acabo de ver la quinta peli de Harry Potter(ayer,que estaba malo,me vi las 4 primeras y luego La Edad de la Inocencia [+risas]) y me ha parecido la mejor de todas; algo logico,porque las pelis me han ido gustando de menos a mas(cuanto mas cercana a la primera,mas infantil es la peli; son los libros igual?).Y a la espera de que salgan las siguientes,que intriga tengo por saber que pasara :P

Y tambien me he visto Death Proof.La peli,en lineas generales,es una mierda,pero la parte final es brutal y ha conseguido que la peli termine dejandome muy buen sabor de boca,increible [+risas]

Ahora no me quedan pelis pendientes de ver;no se si me cojere alguna peli de mi padre,jugar a alguna consola,...ya vere [+risas]

Saludos!![bye]
lherre escribió:
Fuente??


Mierda, me la han pasado y el que lo ha hecho dice que lo saco de Meristation, asi que 99% de posibilidades de ser fake [tomaaa]
Pitxardo escribió:Debes condicionar ese caso, ya que es un caso critico:
for(i;i<N;i++)
         {
                if(i==N-1) {
                      //reduces en 1 el tamaño del array, asi "borras" al ultimo.
                } else {
                      contact[i].nom = contact[i+1].nom;
                      contact[i].dni = contact[i+1].dni;
                      contact[i].edad = contact[i+1].edad;
                      contact[i].dir = contact[i+1].dir;
                      contact[i].tlf = contact[i+1].tlf;     
                }
         }



Ahí se te ha colado una llave porque eso no debería ni compilar XD No entiendo muy bien que quiere hacer pabloam, pero un vector de structs no me parece una buena solución, ahora cada uno tiene su librillo. Evidentemente si recorres hasta N-1, N+1 peta :P Yo anidaría otro bucle, marcaría la posición a borrar en una variable y recorrería el resto del vector desde la posición de esa variable moviendo todos una posición a la izquierda. Pero repito, no se muy bien de qué va el tema, me lo he leído por encima :P

Si va de poner escritorios pues nada, ahí va el mío (todos los que habeis puesto hasta ahora eran bastante repelentes para mi gusto, pero no por los fondos):
Imagen

Ante todo limpieza en el escritorio, por el amor de dios xD
Acabo de ver ''La Novia Cadaver'', me ha parecido una pelicula muy buena, el cabron del Tim Burton tan pronto se saca una joya de la manga como se saca un pedazo de nada.

Y por cierto, pasemos a un tema muy serio, A Vampire Story:

Sinceramente, dudo mucho que este juego acabe saliendo a la luz, y si lo hace, estoy convencido de que sera un quiero y no puedo de tamaños biblicos.

Ojala me equivocara...

No se, vosotros como lo veis ?
Juaner escribió:
Ahí se te ha colado una llave porque eso no debería ni compilar XD


Compila perfectamente, no falta ninguna llave, miralo bien ;)

Juaner escribió:No entiendo muy bien que quiere hacer pabloam, pero un vector de structs no me parece una buena solución, ahora cada uno tiene su librillo. Evidentemente si recorres hasta N-1, N+1 peta :P


Ya lo he corregido diciendole que ponga N-2, andaba un poco espeso y a otras cosas y no me dado cuenta. Ademas no petaria en N+1 sino en N que es el numero de elementos del array el cual va de 0 a N-1 ;)
Juaner escribió:
Ahí se te ha colado una llave porque eso no debería ni compilar XD No entiendo muy bien que quiere hacer pabloam, pero un vector de structs no me parece una buena solución, ahora cada uno tiene su librillo. Evidentemente si recorres hasta N-1, N+1 peta :P Yo anidaría otro bucle, marcaría la posición a borrar en una variable y recorrería el resto del vector desde la posición de esa variable moviendo todos una posición a la izquierda. Pero repito, no se muy bien de qué va el tema, me lo he leído por encima :P

Si va de poner escritorios pues nada, ahí va el mío (todos los que habeis puesto hasta ahora eran bastante repelentes para mi gusto, pero no por los fondos):
Imagen

Ante todo limpieza en el escritorio, por el amor de dios xD


No lo dirás por mi que tengo 10 iconos... xD

Edit: Tras este enlace se esconde cómo es el monstruo de Cloverfield....

Estáis avisados....

http://bp0.blogger.com/_0f2gc9-IXao/R4PsX_UoGzI/AAAAAAAACVo/9qAhAG4MhYQ/s1600-h/Nueva+imagen.bmp
Juaner.. déjame pensar.. ¡De pequeño te gustaba desgarrar barbies! XD

pitxardo escribió:lo he corregido diciendole que ponga N-2, andaba un poco espeso y a otras cosas y no me dado cuenta. Ademas no petaria en N+1 sino en N que es el numero de elementos del array el cual va de 0 a N-1

Vaya, lo habéis conseguido, buenas noches.
Zorronoxo escribió:Acabo de ver ''La Novia Cadaver'', me ha parecido una pelicula muy buena, el cabron del Tim Burton tan pronto se saca una joya de la manga como se saca un pedazo de nada.

Y por cierto, pasemos a un tema muy serio, A Vampire Story:

Sinceramente, dudo mucho que este juego acabe saliendo a la luz, y si lo hace, estoy convencido de que sera un quiero y no puedo de tamaños biblicos.

Ojala me equivocara...

No se, vosotros como lo veis ?

Zorro salir sí saldrá, hicieron ya una presentación y un primer trailer a finales del 2007 y saldrá se supone a primeros de este 2008. No se saben noticias desde noviembre, pero tampoco se han prodigado mucho en todo el tiempo que lleva el juego en desarrollo.

En la web tienes imágenes y el trailes, el trailer es 100 por 100 Lucasarts clásico y según los desarrolladores se está haciendo decicado a los fans de las aventuras clásicas e intentando meter la mayor cantidad de puzzles y que no sea un juego fácil para desmarcarse de las aventuras gráficas actuales.

Trailer:

http://www.vampyrestory-game.com/cms/downloads.htm
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pitxardo escribió:
Cierto! Realmente es:
if(i==N-2)


Esque ando espeso terminando un trabajo [decaio]



Claro, eso lo dejo a tu hacer xDDD no se como llamas a la variable que cuenta el numero total de usuarios :P


Vale, arreglado!!!!
Si que es al final N-1 ya que asi rellena ese ultimo vector de "NULL" y se acaba el for ;)

Asi se queda la función de dar de baja final:
void Bajas(Vector &contact)
{
     string busq;
     int i;
     cout << "Dime el nombre del contacto que quieres dar de baja: "<<endl;
     cin >> busq;
     
     bool encontrado=false;
    for(i=0;i<N && encontrado==false;i++)
    {
        if (busq==contact[i].nom)
        {
            encontrado=true;
            i--;
        }
    }
    if(encontrado)
       { cout<< "Seguro que quieres dar de baja a " << contact[i].nom<< "?"<<endl;
       
                     
        for(i;i<N;i++)
         {
                if(i==N-1)
                {
                          contact[i].nom = "NULL";
                          contact[i].dni = 0;
                          contact[i].edad = 0;
                          contact[i].dir = "NULL";
                          contact[i].tlf = 0;
                         
                 }else{
                      contact[i].nom = contact[i+1].nom;
                      contact[i].dni = contact[i+1].dni;
                      contact[i].edad = contact[i+1].edad;
                      contact[i].dir = contact[i+1].dir;
                      contact[i].tlf = contact[i+1].tlf;     
                      }
               
         }
                     
       }
    else
        cout<<"El elemento no se ha encontrado."<<endl;   
     
}


Esta es la visualización de la Agenda una vez dado de baja el usuarios "Pablo" que esta el primero de la lista y "Nacho" que estaba el segundo, pasa a la primera posicion y donde estaba el relleno de datos "NULL" :D:D:D::D:D:D:
Imagen


GRACIAS!!!!
Bidule escribió:Vaya, lo habéis conseguido, buenas noches.


el que hemos conseguido? :-?

PabloAM, te recomendaria usar una variable que tuviese el numero total de usuarios disponibles, como por ejemplo la N esa. De esta forma para borrar en la parte esta podrias poner:

                 if(i==N-1) {
                         N--;
                 }else{


Asi, en proximos borrados, actualizaciones o consultas no recorres todo el array, incluyendo las posiciones vacias, solo hasta donde tienes usuarios. Luego cada vez que añadas un usuario incrementas la N en 1.
PabloAM escribió:
Vale, arreglado!!!!
Si que es al final N-1 ya que asi rellena ese ultimo vector de "NULL" y se acaba el for ;)

Asi se queda la función de dar de baja final:
void Bajas(Vector &contact)
{
     string busq;
     int i;
     cout << "Dime el nombre del contacto que quieres dar de baja: "<<endl;
     cin >> busq;
     
     bool encontrado=false;
    for(i=0;i<N && encontrado==false;i++)
    {
        if (busq==contact[i].nom)
        {
            encontrado=true;
            i--;
        }
    }
    if(encontrado)
       { cout<< "Seguro que quieres dar de baja a " << contact[i].nom<< "?"<<endl;
       
                     
        for(i;i<N;i++)
         {
                if(i==N-1)
                {
                          contact[i].nom = "NULL";
                          contact[i].dni = 0;
                          contact[i].edad = 0;
                          contact[i].dir = "NULL";
                          contact[i].tlf = 0;
                         
                 }else{
                      contact[i].nom = contact[i+1].nom;
                      contact[i].dni = contact[i+1].dni;
                      contact[i].edad = contact[i+1].edad;
                      contact[i].dir = contact[i+1].dir;
                      contact[i].tlf = contact[i+1].tlf;     
                      }
               
         }
                     
       }
    else
        cout<<"El elemento no se ha encontrado."<<endl;   
     
}


Esta es la visualización de la Agenda una vez dado de baja el usuarios "Pablo" que esta el primero de la lista y "Nacho" que estaba el segundo, pasa a la primera posicion y donde estaba el relleno de datos "NULL" :D:D:D::D:D:D:
Imagen


GRACIAS!!!!


Cuando descubras el maravilloso mundo de OleDB serás tan feliz como lo soy yo.

xD
mepirulo escribió:Zorro salir sí saldrá, hicieron ya una presentación y un primer trailer a finales del 2007 y saldrá se supone a primeros de este 2008. No se saben noticias desde noviembre, pero tampoco se han prodigado mucho en todo el tiempo que lleva el juego en desarrollo.

En la web tienes imágenes y el trailes, el trailer es 100 por 100 Lucasarts clásico y según los desarrolladores se está haciendo decicado a los fans de las aventuras clásicas e intentando meter la mayor cantidad de puzzles y que no sea un juego fácil para desmarcarse de las aventuras gráficas actuales.

Trailer:

http://www.vampyrestory-game.com/cms/downloads.htm


Ya ya, si estoy al tanto, pero no se, no entiendo como pueden estar tomandoselo con tanta calma...

Ademas me hubiera gustado mucho que optaran por hacer el juego en 2D, con unas buenas ilustraciones hubiese quedado genial.

Por cierto, mi escritorio:

Imagen
Pitxardo escribió:
Compila perfectamente, no falta ninguna llave, miralo bien ;)


Hay un if-else vacío, solo con un comentario, luego he leído que ahí es donde tiene que añadir el código pabloam :P Pero si lo dejas vacío no va a compilar, al menos en los compiladores que uso a diario en el curro, en el gcc de mierda que usaba en la universidad fijo que cuela.

Ya lo he corregido diciendole que ponga N-2, andaba un poco espeso y a otras cosas y no me dado cuenta. Ademas no petaria en N+1 sino en N que es el numero de elementos del array el cual va de 0 a N-1 ;)


Ya somos dos los que estamos espesos XD

mocolos, no me había fijado en el tuyo, es pasable XD

edit: jajajaja, Bidule, más o menos, no vas descaminado XD
Los escritorios con iconos son para Noobs xD
Imagen

En realidad tengo dos monitores, pero poner el otro también sería superficial y pedante XD

Por cierto, ¿a qué vino lo de empezar a poner estas capturas?
Zorronoxo escribió:
Ya ya, si estoy al tanto, pero no se, no entiendo como pueden estar tomandoselo con tanta calma...

Ademas me hubiera gustado mucho que optaran por hacer el juego en 2D, con unas buenas ilustraciones hubiese quedado genial.


Bueno es un juego de bajo presupuesto y van muy a su bola, probablemente no tengan distribuidor aún para muchas regiones. Prefiero que tarden y lo dejen exactamente como quieran. Además piensa que el equipo de trabajadores debe ser reducido.

Yo creo que puede salir algo bueno. El juego empezó siendo 2D entero pero supongo que por captar más público optaron por los personajes 3D, si ves las capturas de la web creo que no hay de qué preocuparse porque se ven muy bien y los personajes se entregan perfectamente con el entorno.

La gracia de estos juegos está en el argumento y puzzles así que mientras eso esté bien... La última aventura grande que jugué fue Grim Fandango que me dio muchísima pena acabarla. Espero que A Vampyre Story tenga el mismo carisma.
Juaner escribió:
Hay un if-else vacío, solo con un comentario, luego he leído que ahí es donde tiene que añadir el código pabloam :P Pero si lo dejas vacío no va a compilar, al menos en los compiladores que uso a diario en el curro, en el gcc de mierda que usaba en la universidad fijo que cuela.



Hombre, yo le deje ese comentario para dejarle claro que lo rellenase con lo que el viese, que eso en blanco no se deja.

Yo uso gcc [angelito]

Me piro a dormir, que mañana a las 6 de pies [+furioso]
Juaner escribió:
mocolos, no me había fijado en el tuyo, es pasable XD


El mío te lo has saltado porque hasta creo que te gano en parquedad iconíl.

Good night & good luck
¿Alguna pagina dentro de stage6 donde ver anime a machete?

O cualquier pagina con divx web player para ver anime a machete me vale
PabloAM escribió:Mi escritorio (Kojiro WoW Sucks):
Imagen

Sigo con el Dev-C++.

Por cierto, shadowcoderr, necesito tu ayuda:

Necesito dar de baja a un contacto de una agenda.

La agenda es un Vector de structs.

Mi idea de dar de baja es cojer buscar al usuario elegido y hacer un:
for(i;i<N;i++)
         {
                      contact[i].nom = contact[i+1].nom;
                      contact[i].dni = contact[i+1].dni;
                      contact[i].edad = contact[i+1].edad;
                      contact[i].dir = contact[i+1].dir;
                      contact[i].tlf = contact[i+1].tlf;     
         }


Problema, cuando intenta coger los datos de la poscion N, al no haber datos el programa explota.

¿Alguna ayuda para hacer lo que explico?

Un saludo



no termino de ver por que haces lo que haces... pero... si sabes el usuario elegido (posición n) pon el vector contact[n]=null; si te peta, es por que no has asignado valores a los vectores, o compruebas de forma incorrecta si estan o no vacios... sin más códigos no sabría que decir.

Pero sigo sin entender el por que lo haces así, no me parece una forma... clara. Es más, si ya sabes que posición ocupa el registro... para que necesitas un for? y si sabes el n... por que igualas el registro, con el siguiente registro, consiguiendo un duplicado así (bueno, terminarías en un momento dado con un maximo de n-duplas) y provocando un reordenamiento (innecesario) de todo el vector de structuras?

olvidate de la reordenación (es estúpida en un vector de tamaño N fijo) hasta que no vayas a salir del programa, por que puedes hacer busquedas en cualquier momento vía algortimos tipo burbuja o n2 (creo que se llamaban n2). Es más, solo deberías preocuparte de la ordenación alafabetica/numerica, no de su ordenación real en el vector, como te digo, hasta la salida del programa (consigues ordenar el vector para la siguiente ejecución y tener un vector limpio de inicio)

en modo puntero, es decir, una lista dinámica, que es lo que realmente se usa a la hora de tratar los registros, sería tan facil como tomar el campo que apunta al siguiente registro del que quieres eliminar, almacenarlo en el anterior al que quieres eliminar, y eliminar de la memoria el registro en cuestión (obviamente, realizar lo mismo con el campo que apunta a la posición anterior de memoria). Amos, que bastaría con: contact[n-1].siguiente=contact[n].siguiente; contact[n+1].anterior=contact[n-2].siguiente;
libera (contact[n]); // donde libera, es una función que trata el borrado de memoria de forma dinámica


pero... lo dicho, solo viendo ese bucle, que se me hace cuando menos... extraño... no sabría decir más.



releyendo... lo dicho, explota por que no hay datos, introduce un espacio ASCII, o igualalo a NULL de inicio (vaya mierda profesores que no os enseñan a inicializar un vector) y te evitarás problemas, cada vez que iguales una variable, introducira un dato "nada" o "algo", pero no intentará leer una posición de memoria que puede resultar no contener nada, o intentar acceder al kernel del sistema operativo
Mocolos : Zona Zero , Anime Spanish world . Prueba esos dos canales dentro del stage6
Pitxardo escribió:el que hemos conseguido?

Que me vaya a la cama mas pronto a leer mi libro de mesita :P

Bueno pues por lo que veo yo soy un viejote aquí, nadie ha posteado un fondo de escritorio con una persona amada o su familia, sois unos frikis de mucho cuidado!!!!!!! [poraki]

juaner, ¿descaminado? no te capto.. houston? :P

Diskun, creo que a Turyx. Por cierto, en tu escritorio ¿es un microbio?
Pitxardo escribió:
Hombre, yo le deje ese comentario para dejarle claro que lo rellenase con lo que el viese, que eso en blanco no se deja.

Yo uso gcc [angelito]

Me piro a dormir, que mañana a las 6 de pies [+furioso]


Gcc es el compilador que uso yo tambien.

Por cierto nenes ahí va el escritorio del ordenador que tengo en Madrid:

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Vale ya se que el FF X-2 no es el mejor juego del mundo, pero los hay peores que el mío.
Aquí está el mío, recién formateado XD

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Juaner escribió:
Hay un if-else vacío, solo con un comentario, luego he leído que ahí es donde tiene que añadir el código pabloam :P Pero si lo dejas vacío no va a compilar, al menos en los compiladores que uso a diario en el curro, en el gcc de mierda que usaba en la universidad fijo que cuela.



Ya somos dos los que estamos espesos XD

mocolos, no me había fijado en el tuyo, es pasable XD

edit: jajajaja, Bidule, más o menos, no vas descaminado XD

Por dejar vacío un juego de llaves como máximo te debería de dar un warning, o la mierda de compiladores son las que estás usando en la actualidad XD
el_fer escribió:
Por cierto,me acabo de ver la quinta peli de Harry Potter(ayer,que estaba malo,me vi las 4 primeras y luego La Edad de la Inocencia [+risas]) y me ha parecido la mejor de todas; algo logico,porque las pelis me han ido gustando de menos a mas(cuanto mas cercana a la primera,mas infantil es la peli; son los libros igual?).Y a la espera de que salgan las siguientes,que intriga tengo por saber que pasara :P
Yo he leído del 1 al 4 y sí, pasa eso, el primero es bosta de vaca (muy infantil) comparado con el cuarto.
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