hablemos de lo que queramos (#116)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de ver taxi driver y me siento como un estúpido... es raro que la peli no me haya encandilado? no sé... esperaba un guión con mas controversia y lo único que he visto es a una persona que decide tomarse la justicia por su mano y que para colmo lo encumbran como a un héroe por matar a unas personas que principalmente no eran su objetivo. lo dicho, o soy tonto por no entender esta supuesta obra maestra o es que los supuestos valores de la peli estan muy manidos ya, pero el filme para mi no pasa de correcto. Y no creo que la peli dé para buscarle un segundo significado, todo esta bien clarito.

En fin, siempre me quedara toro salvaje, el color del dinero, etc...
Bueno ya ando por aqui un rato, qu een el curro me d apalo estar tod o el día con la paginita "verde" XD XD

Me acaban de encargar otro proyectillo en orange, ya os comentaré a ver que tal. De momento me encargo de todo el tema del piloto. Está interesante.
Por cierto, tengo que dar las gracias a KojiroSasaki por su idea de la cybertarjeta de la caixa. Te la creas en cinco minutos, la cargas con el money que quieras y compras online sin preocupaciones [buenazo] y es compatible con PSN (en la cual mi tarjeta de debito no funcionaba)

Gracias yayo XD
Vorador escribió:Por cierto, tengo que dar las gracias a KojiroSasaki por su idea de la cybertarjeta de la caixa. Te la creas en cinco minutos, la cargas con el money que quieras y compras online sin preocupaciones [buenazo] y es compatible con PSN (en la cual mi tarjeta de debito no funcionaba)

Gracias yayo XD

Yo seguramente vaya mañana.

Que hay que llevar para hacersela?

PD: Por qué la gente sube a Youtube screens y les pone una música cutre y dicen que es un trailer?
No sé, nunca le he visto sentido. Y os lo dice alguien que los videos que tiene subidos son paridas
PD2: Mi wallpaper mola Imagen
Orodreth escribió:Shmuperos del hilo, hay imágenes de Ikaruga XBLA en gamersyde.

Yep

Yo ya lo comenté en el anterior hilo. Técnicamente me parece también sobresale en iluminación, shaders, partículas y no sólo en el uso bestial de parallax mapping. Y la escena de los trols, por defectos que tenga no es moco de pavo.

También PDZ pinta chulo aún en varios aspectos, a pesar de su más que discutible dirección artística y, otra vez, herencia arrastrada de la generación anterior.

Y Piñata otro bestial no sólo técnicamente (aún teniendo un espacio más reducido y estático comparado con otros) sino artísticamente.

A ver si enseñan algo de banjo ya coñe que tiene que tener una pinta genial.

Habiendo probado sólo la demo diré que estoy de acuerdo en todo menos en la escena de los trolls que para mí se la podían haber ahorrado me parece feísima y nada efectiva.

Piñata lo malo que tiene son esas apariciones de reflejos o detalles de la nada, pero por lo demás es un juego muy bonito.

Por cierto, ¿qué es el parallax mapping?

Voy a ver las imágenes de Ikaruga :D por fin lo jugaré.

Saludos

PD: me han vuelto a freir en el FFIII XD
Turyx escribió:Yo seguramente vaya mañana.

Que hay que llevar para hacersela?

Yo la hice desde la pagina web de la caixa.La acabo de crear desde el portatil y tambien la he cargado desde el.

Eso si, tienes que tener pedida la gestion online de tus cuentas. Si no, te acercas a la caixa y en cinco minutos te lo hacen y te dan los codigos. Asi mismo te tienes que acercar al banco si quieres registrar la cybertarjeta con nombre y apellidos (cuando la registras, no te piden datos personales ni nada)
darix2006 escribió:
Aun no xD

Estas semanitas posteare poco, estoy de mierda hasta arriba de todo, putas practicas/trabajos/examenes :(

y que lo digas... yo para mañana ya tengo que entregar un trabajo de 50 hojas con presentacion en powerpoint (por cierto, el profesor dice que en diskette xDDDD pero le va a caer un CD) sobre un tema que no da nada de si.

Es sobre un tipo de bus de campo, asi que ya me dira el profesor de donde quiere que saquemos 50 paginas de eso...

Por si no me entendeis, imaginad que os mandan hacer un trabajo sobre la clavija del USB de 50 paginas!!!!

ein?
Piloto de qué, lherre?
Vorador escribió:Yo la hice desde la pagina web de la caixa.La acabo de crear desde el portatil y tambien la he cargado desde el.

Eso si, tienes que tener pedida la gestion online de tus cuentas. Si no, te acercas a la caixa y en cinco minutos te lo hacen y te dan los codigos. Asi mismo te tienes que acercar al banco si quieres registrar la cybertarjeta con nombre y apellidos (cuando la registras, no te piden datos personales ni nada)

Pero no tengo que tener cuenta en La Caixa para hacermela no?

Por lo menos eso dijo Kojiro xD
PabloAM escribió:
Las esta sacando de un hilo de GAF, si no recuerdo mal.

Parezco el secretario de eolvip xD. Todo menos estudiar que es lo que tngo que hacer

Aun asi, no deja de ser Mi mismo modelo de LG xD

Bidule, Mi modelo es el LC2R del año pasado, para mi habitación mas que de sobra,lleva panel S-IPS. En cuanto a calidad de colores no veo ningun S-PVA / PVA o Tn con mejor fidelidad de color, una vez probado un s-ips no puedes volver a otro xD

Siempre bajo mi opinion y gustos claro xD Aun asi, El contraste no está al nivel de un S-PVA/PVA, pero los colores y angulos son notablemente superiores, o superiores. Y a mismos ms los paneles dejan notablemente menos estelas que un s-pva/pva de mismos ms.
Turyx escribió:Pero no tengo que tener cuenta en La Caixa para hacermela no?

No, creo que no. Vamos, a mi no me pidio acceder a mi cuenta ni datos personales ni nada. Lo unico que si pierdes el numero de tarjeta y el pin la has cagao, porque no tienes nada para identificarte. Yo he impreso por duplicado un recortable que te dan para imprimir como si fuera una tarjeta de verdad [+risas] para que no se me pierda.

La parte de la gestion del banco online lo decia para transferir pasta a la propia cybertarjeta (funciona como un monedero)

Es decir

1º Creas la cybertarjeta en si.

2º Le metes los monies por transferencia bancaria.

3º ??????

4º Profit!
Bidule escribió:llorllo, aclaración válida, recibirá su tarjeta 'BidulCluB' en breve :Ð

No te impacientes si fue el 27 de diciembre, Correos es un caos en estas fechas. Calculo que lo recibirás en breve ya verás. Si te sirve de consuelo, hoy me ha llegado un paquete de asia que se envió el día 30 de.. noviembre XD y hoy también, pero dos horas mas tarde me ha llegado otro también de asia pero del día 15 de diciembre.. mediante el mismo cartero :D

No supo qué contestarme, solo que estaban muy liados.

Gracias Tommy, vale por lo del Club PS3, ¿consumición incluida? [risita]

Yo llevo esperando desde el 23 de Noviembre, me da muy mala espina.

Y ahora la super pregunta que he guardado para la nueva edición del hilo:

Aprovechando que voy a tener tele nueva, también me estoy mirando un cine en casa. Y en ese tema sí que estoy pez total. No entiendo cómo hay equipos de este tipo:

Imagen

Que sólo traen altavoces y DVD, y luego equipos de estos:

Imagen

Que traen el receptor A/V y los altavoces, y, por lo que veo, vienen sin DVD.

Vale, he leído un poco y por lo que he entendido, la función del receptor A/V es decodificar el Dolby Surround / DTS, y mandar el sonido a cada canal, y lo mismo con el vídeo (es decir, que el DVD iría conectado también al receptor, no? Y del receptor a la tele).

Entonces, los equipos de 5.1 como el primero, que sólo traen el DVD, ¿qué hacen? Reproducir lo mismo por los cinco canales, al estilo Dolby Prologic? Es que no entiendo como algunos equipos vienen con el mamotreto ese y otros sólo con el DVD.

En caso de que el DVD vaya al deco, y el deco a la tele, me interesa un deco con entrada/salida HDMI, no?

Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Pero no tengo que tener cuenta en La Caixa para hacermela no?

No hace falta Turyx, lleva solo tu DNI y las pelas que quieras ingresar.
Vorador escribió:
Om, pues nada, estamos todos igual.

Si quereis posteo las pocas capturas rescatables que hice del trailer, no son muy buenas, pero algo es algo.

Aunque supongo que estara el trailer entero para bajar en alguna parte [+risas]

EDIT: Ni me molesto, es este trailer http://www.youtube.com/watch?v=_KHfVcYUp8g

He estado buscando algo de info y francamente, por bonito que sea el trailer solo con ver los personajes humanos como serán ya se me han quitado todas las ganas de llegar a ver ese juego en movimiento. Por dios, que lo saquen para psp o algo porque en pc lineage 2 y rf online mismamente le pasan la mano por la cara tranquilamente a "eso" que están haciendo.
Imagen

Mi escritorio ahora mismo.

Si, da asco.
mepirulo escribió:Habiendo probado sólo la demo diré que estoy de acuerdo en todo menos en la escena de los trolls que para mí se la podían haber ahorrado me parece feísima y nada efectiva.

Ya digo que tiene sus defectos, desde la falta de aleatoriedad en las animaciones o de mayores diferencias en los modelos o que realmente no tienen muchos polígonos individualmente pero en todo caso no es nada desdeñable la cantidad de personajes a la vez aunque no llegue a niveles de heavenly sword.

mepirulo escribió:Piñata lo malo que tiene son esas apariciones de reflejos o detalles de la nada, pero por lo demás es un juego muy bonito.

Ese un detalle entendible por querer optimizar el procesado aunque sí afea un poco el aspecto.

Uno de los defectos que sí me fastidia es la limitación de objetos en el jardín ya que no permite la libertad que una quisiera para diseñarlos.

mepirulo escribió:Por cierto, ¿qué es el parallax mapping?

Pues se podría describir como una técnica avanzada de bump-mapping que simula geometría en las texturas a través de varios métodos/shaders y si no recuerdo mal hasta tiene en cuenta la iluminación con lo que resulta bastante realista y ahorra polígonos a mansalva.

Un ejemplo tienes en las imágenes posteadas, en la que se ve la pared de ladrillos de una torre en primer plano con el bicho de hielo detrás, etc...
Cerraron el otro hilo :-(

¿Bueno preguntaba que si se os hacia un Resident Evil Outbreak(creo que fui el unico de eol que jugo completo) para 360 y ps3(online obvio) o un dead rising online?

Bidule ¿tienes el motorstorm? para hecharnos unas carreras.

Que no daria yo por un carmageddon next gen
A mi también me gustó el RE: Outbreak. El problema es que el primero llegó a Europa sin modo online así que aquí ya lo sacaron condenado

Y por cierto
Imagen
Parece Leon del RE4 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
demo doble de Yakuza 3 catada :)

Cosas buenas y malas. Las malas basicamente algunos puntos del aspecto tecnico, que palidecen ante los A.C., Uncharteds y demases, aun así es bastante resulton, me recuerda a mi querido (y poco jugado por falta de tiempo) Way of Samurai, pinta tener muchas opciones y posibilidades y el modo de lucha sin ser la ostia no esta mal :)

Por cierto, que opinais del neogeo Battle Coliseum? Es que solo por poder jugar con un Hanzou ( WH ) serio ya me pone molon. sale PAL? Porke SNK no pone sus PUTOS JUEGOS PARA DESCARGAR COÑO. [mamaaaaa]
Pitxardo escribió:Imagen

Mi escritorio ahora mismo.

Si, da asco.

po zí, mucho asco.

PD: Por que la gente usa... HACHA? no lo entiendo, especialmente, teniendo en cuenta que no es para nada necesario...
voy a empezar a informarme sobre proyectores FULLHD para despues del verano XD, ya se me hace pekeña mi 46 [angelito]

Alguna recomendacion?

pd. Y tb un nuevo ampli, conservando mis cajas bose acoustimass de esas pijoleras XD
qué pasa, que aqui nadie juega en progresivo con la ps2 o que? Así no hay manera de volverse uno sonyer:o

bueno, ya que estamos, he aquí mi escritorio:

Imagen

no se molesten, i win.
hay algunos juegos en ps2 que sportan progresivo en PAL (haunting ground, uno de yuyu bastante tempranero). Pero lo normal es en los japos y los USA, dejando apretado X y triangulo al iniciar el juego.
tiku escribió:Piloto de qué, lherre?

Pues sobre apertura de incidencias (que ahora se hacen via telefónica o mediante el portal corporativo) pero por el móvil. Para ello se va a utilizar un producto de una empresa de aqui que está basado en lo que ellos llamana "VMS" (Visual SMS), que básicamente es una aplicación en el dispositivo móvil que entiende los sms que le llegan (los sms llevan el código) para esta aplicación pudiendo mostrar cosas más "potentes" por así decirlo.

Uno de los mayores problemas en una gran empresa son los passwords de los usuarios, casi un 20 % de las incidencias recibidas son el reseteo de passwords, con esto se intentará un ahorro monetario obviamente y facilidad para los usuarios.

En principio tengo que coordinar todo el tema con la empresa y con orange. Mi jefe (de orange) me ha dicho básicamente que no quiere saber nada del tema, que to pa mi XD XD.
La ostia XD

Y yo que creia que era algo de publi (no se por qué...)

Suena interesante, pero también agobiante por el tema usuario...
shadow land escribió:PD: Por que la gente usa... HACHA? no lo entiendo, especialmente, teniendo en cuenta que no es para nada necesario...
A mi entender la gente lo usaba para cortar archivos en alternativa a winzip o winrar(no se si estaba en ese entonces) llegue a ver juegos de dreamcast, ps1 cortados con ese programa.

Ahora, ¿porque lo sigue utilizando la gente? no se.

El Resident era muy bueno jugando con mas camaradas que se sabian el nivel y te hacian parte de el diciendote que cogieras tal llave y abrieras tal puerta antes de que nos embistiera un elefante zombie XD.

Eso si los loadings eran un martir para la paciencia de cada uno, por eso uno jugaba con gente que ya sabia, muy pocos(contados con una mano) los que tenian hdd(yo no) y iba mas fino, pero eso no justificaba nada joder, que esta el onimusha3 y no carga tanto, como coño un resident va a si de "optimizado", pero es que el sonidito de las puertas y tu corazon latiendo es nostalgia(cabrones) [+furioso] [plas]

No se porque en europa no tuvo modo online (¿capcom?)

edit. tuve un lapsus con la "a" [qmparto]
The Cragor escribió:
He estado buscando algo de info y francamente, por bonito que sea el trailer solo con ver los personajes humanos como serán ya se me han quitado todas las ganas de llegar a ver ese juego en movimiento. Por dios, que lo saquen para psp o algo porque en pc lineage 2 y rf online mismamente le pasan la mano por la cara tranquilamente a "eso" que están haciendo.

De todas maneras, la info que he visto es de una build de hace casi un año. Ya veremos como queda, pero dudo siquiera que salga de Japon [+risas]

Por cierto, que tal el RF Online para alguien que no le gusta el PvP? Es que me ha llamado la atencion, pero honestamente el PvP nunca me ha gustado :/

PD: EOL DIES
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kameo es de los mejores juegos de 360, para mi es un juego de 8.5.
Todo aquel que diga que el juego es malo no ira al Valhalla, ira derecho al infierno, donde sera sodomizado por caniches con el rostro de Zapatero, he dicho X-D

Imagen

PD: Mi escritorio niñas.
tzare escribió:hay algunos juegos en ps2 que sportan progresivo en PAL (haunting ground, uno de yuyu bastante tempranero). Pero lo normal es en los japos y los USA, dejando apretado X y triangulo al iniciar el juego.

y no hay posibilidad de parchear los juegos pal? es que la opción de pillar ps2 pasa directamente por poder conectarla por componentes y a 480p mínimo. cualquier otra cosa no la aguantarían mis retinas sabiendo que sólo puedo conectar la consola a una tele lcd.

alguien ha probado esto?: xploder hdtv player para ps2
oslando escribió:no se molesten, i win.

Yep, you do.

Por cierto, encontre mi Wonder Boy III de Game Gear el otro dia en el altillo, si encuentro el manual (que estara echo trizas si lo encuentro) posteo foticos :P
oslando escribió:alguien ha probado esto?: xploder hdtv player para ps2

yo lo he probdo, te hace la pantalla cani si vas a 720p.. por no decirte que ni intentes ponerlo a 1080i XD yo lo utilizo por componentes a 480p.. y pséee

Kojiro, cuantos mejores juegos hay para 360 según tú? XD
para mi Kameo es un buen juego, bonito, entretenido y con un control que a veces me cabreaba, sobretodo las fases acuáticas
oslando escribió:qué pasa, que aqui nadie juega en progresivo con la ps2 o que? Así no hay manera de volverse uno sonyer:o

bueno, ya que estamos, he aquí mi escritorio:

Imagen

no se molesten, i win.

Gracias por la info Orodreth

Oslando... quién es paloma quién es paloma XD

No tenías la imagen sin el texto? estaría mejor, la imagen es guapa.
oslando escribió:
alguien ha probado esto?: xploder hdtv player para ps2

Creo que satellilte me dijo hace no mucho que lo tenia, pregúntale a ver.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mi escritorio (Kojiro WoW Sucks):
Imagen

Sigo con el Dev-C++.

Por cierto, shadowcoderr, necesito tu ayuda:

Necesito dar de baja a un contacto de una agenda.

La agenda es un Vector de structs.

Mi idea de dar de baja es cojer buscar al usuario elegido y hacer un:
for(i;i<N;i++)
         {
                      contact[i].nom = contact[i+1].nom;
                      contact[i].dni = contact[i+1].dni;
                      contact[i].edad = contact[i+1].edad;
                      contact[i].dir = contact[i+1].dir;
                      contact[i].tlf = contact[i+1].tlf;     
         }

Problema, cuando intenta coger los datos de la poscion N, al no haber datos el programa explota.

¿Alguna ayuda para hacer lo que explico?

Un saludo
Merci mon petit GXY!

Chaleureusement votre,
Bidule

;)

Tommy Vercetti escribió:Bidule ¿tienes el motorstorm? para hecharnos unas carreras.

Uf, soy una patata con ese juego :P Pero te prometo unas partitas juntos, al teto XD ahora en serio, en otro horario y sin bajarme el parche 1.1 del Crysis, cuando quieras a lo que quieras (¿no tienes el CoD4?)

radeon_xt, gracias por la aclaración, ando tras un LCD de 46 y de momento tengo ojeado el 46W3000 para cuando se arrime a los 1500 ecus.

Samer, suerte aunque ya veras como te llega.. a menos que se lo haya agenciado un vecino o cartero malintencionado para autoregalarse algo para navidad [jaja] Por cierto enviame uno de 12 o de 10 de lo que tú sabes piolin ;)

Por cierto, esto anda bastante petado a veces...

Bueno, ¿QUE OS HA PARECIDO MI PRIMER DíA EN EOL-VIP? [+risas]
satellite escribió:
yo lo he probdo, te hace la pantalla cani si vas a 720p.. por no decirte que ni intentes ponerlo a 1080i XD yo lo utilizo por componentes a 480p.. y pséee

Un análisis mas detallado que un pseee se agradecería, fofavó XD.

Crees que se dejará jugar en una tele lcd de 27" pulgadas con un panel 720p nativo?

vorador, guardas un incunable en el altillo? insensato!

mepirulo, ahora te busco los wallpapers, aunque creo que todos llevan letras.
shadow land escribió:

po zí, mucho asco.

PD: Por que la gente usa... HACHA? no lo entiendo, especialmente, teniendo en cuenta que no es para nada necesario...

Que conste que yo lo uso para unir los errores de los demas :P
Bidule escribió:Bueno, ¿QUE OS HA PARECIDO MI PRIMER DíA EN EOL-VIP? [+risas]

Pocos post he visto, pequeño padawan. Tienes que esforzarte mas el dia de mañana :P

PD: Estoy MUY tentado de comprar la BSO del Ace Combat 4 y 5 en un combo. ¿Creeis que merece la pena por casi 60€ G.I.? Ademas las tengo en version MP3, pero quiero mas calidad coñes.

EDIT: oslando, tengo la GG jodia desde hace años asi que no lo puedo ni jugar. Lo tengo guardado en cajita y protegido dentro de una bolsa, para en el futuro lejano enseñarselo a mis nietos y farfullar "Estos son juegos de verdad, malnacidos, jugando al PES2056! Deberia daros verguenza!!!!"cougcougcougcoug
PabloAM escribió:Mi escritorio (Kojiro WoW Sucks):
Imagen

Sigo con el Dev-C++.

Por cierto, shadowcoderr, necesito tu ayuda:

Necesito dar de baja a un contacto de una agenda.

La agenda es un Vector de structs.

Mi idea de dar de baja es cojer buscar al usuario elegido y hacer un:
for(i;i<N;i++)
         {
         }

Problema, cuando intenta coger los datos de la poscion N, al no haber datos el programa explota.

Un saludo

Hombre pues yo realmente no veo que quieres hacer al igualar con la siguiente posición, no es más fácil tener un campo vacío y consultarlo?? Simplemente marcar como vacío una de las posiciones y esa pasar de ella. Al meter simplemente metes datos y lo marcas como ocupado.

Todo esto obviamente si el vector es de un tamaño fijo (que supongo es N), si ya hicieras algo con memoria dinámica y tal, pues ya se enfocaría de otra manera claro con los punteros y tal.
Qué poco elegantes sois, por dios.

Imagen
shadow land escribió:

po zí, mucho asco.

Que conste que yo lo uso para unir los errores de los demas :P

PabloAM escribió:Mi idea de dar de baja es cojer buscar al usuario elegido y hacer un:
for(i;i<N;i++)
         {
         }

Un saludo

Debes condicionar ese caso, ya que es un caso critico:
for(i;i<N;i++)
         {
                if(i==N-1) {
                      //reduces en 1 el tamaño del array, asi "borras" al ultimo.
                } else {
                }
         }

Aun asi, estas aprendiendo, no? Porque asi no se hacen las listas :P
Mi escritorio, que guapo eh....:P

Imagen

Por cierto, alguien vio la armadura de mi Sephard???
Imagen

Tommy Vercetti escribió:¿Bueno preguntaba que si se os hacia un Resident Evil Outbreak(creo que fui el unico de eol que jugo completo) para 360 y ps3(online obvio) o un dead rising online?

vaya que si me cunde :) lo bien que em lo pase con elcurilla pifiando... ais.. una pena que tiraran el server del Outbreak 2
10 Print "Bidule es guapo"
20 goto 10

[poraki]
r09, elegante dices? si se parece a black heart de MvsSF XD

tome usted, mepirulo: http://ages.sega.jp/vol29/extra.html

edit: conio, tienes el eduke instalado... retiro lo dicho. mis respetos, sire.
Bidule escribió:10 Print "Bidule es guapo"
20 goto 10

[poraki]

Dos líneas y has usado un go to. Eres como el anticristo de la programación XD
Bidule ya te he visto en el hilo de ventas dando capotazos, pero que sepas que ya al postear aquí asiduamente te convierte automáticamente en un sonyer recalcitrante (lakitu dixit)

venga que alguein ponga ese gif antológico XD
oslando escribió:
Un análisis mas detallado que un pseee se agradecería, fofavó XD.

Crees que se dejará jugar en una tele lcd de 27" pulgadas con un panel 720p nativo?

el tema es que ese programa viene con un adaptador para VGA y yo tengo la PS2 conectada por componentes.. aún así, ya te digo que en 720p la pantalla se reduce..y en 1080i es una ventana xP
Imagen

[+risas]

El problema que yo le vi al HDTV explorer de la PS2 es que a 720p no se ve bien apenas ningun juego, y la imagen que muestra se reduce muchisimo :(

A 576P y 480P si que funcionaba muy bien.
oslando escribió:r09, elegante dices? si se parece a black heart de MvsSF XD

tome usted, mepirulo: http://ages.sega.jp/vol29/extra.html

edit: conio, tienes el eduke instalado... retiro lo dicho. mis respetos, sire.

Thanks, a ver si lo consigo limpiar.

Lo más importante es que tiene el No one lives forever, eso sí que es clase.

Valto the future is euro??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511