Bidule escribió:llorllo, aclaración válida, recibirá su tarjeta 'BidulCluB' en breve
No te impacientes si fue el 27 de diciembre, Correos es un caos en estas fechas. Calculo que lo recibirás en breve ya verás. Si te sirve de consuelo, hoy me ha llegado un paquete de asia que se envió el día 30 de.. noviembre
y hoy también, pero dos horas mas tarde me ha llegado otro también de asia pero del día 15 de diciembre.. mediante el mismo cartero
No supo qué contestarme, solo que estaban muy liados.
Gracias Tommy, vale por lo del Club PS3, ¿consumición incluida?
Yo llevo esperando desde el 23 de Noviembre, me da muy mala espina.
Y ahora la super pregunta que he guardado para la nueva edición del hilo:
Aprovechando que voy a tener tele nueva, también me estoy mirando un cine en casa. Y en ese tema sí que estoy pez total. No entiendo cómo hay equipos de este tipo:
Que sólo traen altavoces y DVD, y luego equipos de estos:
Que traen el receptor A/V y los altavoces, y, por lo que veo, vienen sin DVD.
Vale, he leído un poco y por lo que he entendido, la función del receptor A/V es decodificar el Dolby Surround / DTS, y mandar el sonido a cada canal, y lo mismo con el vídeo (es decir, que el DVD iría conectado también al receptor, no? Y del receptor a la tele).
Entonces, los equipos de 5.1 como el primero, que sólo traen el DVD, ¿qué hacen? Reproducir lo mismo por los cinco canales, al estilo Dolby Prologic? Es que no entiendo como algunos equipos vienen con el mamotreto ese y otros sólo con el DVD.
En caso de que el DVD vaya al deco, y el deco a la tele, me interesa un deco con entrada/salida HDMI, no?
Gracias.