Maxtorete escribió:Bugs cada poco? Pues yo sólo me he topado con 1 en más de 30 horas que llevo de juego, un keeper de la ciudadela que no estaba donde debería, guardé y cargué y allí estaba.
Con qué bugs te has ido encontrando tú?
bueno, aparte de los bugs gordos, como que por ejemplo al salir de un edificio en un planeta de estos perdidos, me encuentre el maco boca abajo, porque al regenerarse una trinchera le ha dado la vuelta, y lo ha dejado atascado ( volver a cargar, o volver a la nave), o que te quedes enganchado en un punto cualquiera del escenario sin poder moverte, en ninguna dirección ( grabar y volver a cargar), estan los de los atascamientos con paredes ( propios y ajenos), lo de que al girar la camara te encuentres con zonas en blanco, donde antes había un elemento que tapaba el fondo, y el retardo en dibujar el fondo ocurra eso ( vamos, problemas con el z-buffering), lo que yo llamo frames corruptos ( durante un instante sale un...un no se que, como si desapareciera todo en pantalla), que una quest completa se te qeude en la lista de pendientes por los siglos de los siglos, y muchos otros pequeños bugs graficos o jugables ( a la hora de cubrirse, etc)..
Pero lo más molesto sin duda es lo de la carga de texturas/shaders, que ocurre incluso en algunas de las escenas intermedias mas chulas, comiendote un saren de cera, hasta que acaba de cargar las texturas y shaders del personaje ( acojonantes, eso si)....
joder, a veces me haceis dudar de mi consola....Igual voy a tener que probar el juego en otra maquina, no sea que tenga una defectuosa o algo...He hecho la preuba de quitar el cable de red, y no he apreciado ninguna mejoría...
Bueno, esta el hecho de que de por si soy siempre muy tiquismiquis, pero vamos, las cosas no me las estoy inventando.