hablemos de lo que queramos (#116)

16, 7, 8, 9, 10, 11
r09 escribió:
Por cruel que pueda parecer, yo me alegro, y me alegraría igual si el ganador fuera el HD-DVD, con tal de que uno de los dos desaparezca. Tener dos formatos incompatibles entre sí conviviendo en el mercado es un coñazo para todos, fabricantes y consumidores.

Completamente de acuerdo.

Por cierto gente,tengo unas ganas enormes de crysis pero mi ordenata no creo que pueda con el ni a pedos.

Me merecera la pena jugarlo en un pentium 4 con una grafica Nvidia Gforce 7600 GT con 1 GB de ram y 3 GH de cpu ?
r09 escribió:
Por cruel que pueda parecer, yo me alegro, y me alegraría igual si el ganador fuera el HD-DVD, con tal de que uno de los dos desaparezca. Tener dos formatos incompatibles entre sí conviviendo en el mercado es un coñazo para todos, fabricantes y consumidores.

Hay veces que dos formatos pueden convivir perfectamente, pero cada uno en un sector separado (IEEE1394 y USB). Tener dos formatos a la vez pisandose cada uno el mercado es un coñazo, no sabes cual escoger. Yo que no me compre una grabadora de DVD R hasta que salieron las duales lo comprendo perfectamente...

EDIT: Arkayz, mejor que lo olvides con ese equipo XD
Arkayz escribió:
Completamente de acuerdo.

Por cierto gente,tengo unas ganas enormes de crysis pero mi ordenata no creo que pueda con el ni a pedos.

Me merecera la pena jugarlo en un pentium 4 con una grafica Nvidia Gforce 7600 GT con 1 GB de ram y 3 GH de cpu ?

va a ser que no.

aunque moverlo, seguro que lo hace, el como es otra historia ;)
Pero se me vera muy rancio? xDD

Que me aconsejais los entendidos de ordenatas,quitarle resolucion y subir a medio algunos efectos o mas resolucion y efectos en low?
Arkayz escribió:Pero se me vera muy rancio? xDD

Que me aconsejais los entendidos de ordenatas,quitarle resolucion y subir a medio algunos efectos o mas resolucion y efectos en low?

Esperas poder poner a algo más que Bajo los efectos con ese ordenador? xD

Y a saber a cuantos fps va, el Odin Sphere en el Netherworld seguro que va más rápido xD

da igual, crysis no es un juego, es una macro demo técnica, mucho peor que FarCry cuando salio.
Turyx escribió:Esperas poder poner a algo más que Bajo los efectos con ese ordenador? xD

Y a saber a cuantos fps va, el Odin Sphere en el Netherworld seguro que va más rápido xD

Joder,y 170 napos me costo la puta grafica de mierda en su dia,me voy a cagar en los ordenadores y en la madre que los pario.

Pues yo quiero jugar al puto crysis ostias XD

Tengo aun la demo instalada por aqui,luego miro aver como se me ve.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sony’s gaming division might have a small showing at this year’s CES, but that isn’t keep Paul Purdy from dropping some big PS3 news: in-game Xross Media Bar (XMB) access is confirmed for 2008. When pressed for a date or timeframe with more solidarity, the Sony rep countered with a "no further comments" and left us praying that the long-awaited feature will release sooner rather than later. [risita]

Erm, yo diria que pongas como lo pongas te ira como el culo XD yo tengo mejor ordenador que tu (athlon64 3500, 1 Gb ram, 8800GTS) y no he querido ni probarlo porque me imagino como ira [qmparto]

Lo mejor que puedes hacer EMHO es bajarte la demo que hay del juego y probarla con todo al minimo a 800x600 o algo asi XD
Vorador escribió:
Erm, yo diria que pongas como lo pongas te ira como el culo XD yo tengo mejor ordenador que tu (athlon64 3500, 1 Gb ram, 8800GTS) y no he querido ni probarlo porque me imagino como ira [qmparto]

Lo mejor que puedes hacer EMHO es bajarte la demo que hay del juego y probarla con todo al minimo a 800x600 o algo asi XD

Joder si tu grafica es un pepino no?

EDIT: Tzare que quiere decir eso?Algo de acceder a mensajes ingame o algo asi?
Pues el the club me parece que con una buena ejecución podría haber sido un gran juego...Pero no, para hacer algo distinto, además hay que hacerlo bueno, y no es el caso...( personajes, escasa destructibilidad e interacción)...Con un buen sistema de impactos ( que no parezca que los disparos son de aire), y más interacción con el escenario, la cosa hubiese estado entretenida...Graficamente es correcto, y los escenarios parecen potables...Pero es eso, le ocurre lo que a shadow run, no puedes hacer algo distinto, y hacerlo tan light y tan basico, que luego te comes los mocos.
Arkayz escribió:

Pero tengo poco procesador y poca memoria para el juego. Asi que aunque la grafica cumpla, el resto no.

La grafica la compre a vista de cambiar el resto del equipo mas adelante.
Hombre, si lo pones para que se vea como el Quake 2 a lo mejor hasta te va bien y todo. [carcajad]
r09 escribió:Hombre, si lo pones para que se vea como el Quake 2 a lo mejor hasta te va bien y todo. [carcajad]

Me da que solo las fisicas le dejan el micro para el arrastre X-D
tzare escribió: in-game Xross Media Bar (XMB) access is confirmed for 2008.

MODO TZARE /on

Aiva, esa cosa que se puede hacer en xbox 360 desde hace 2 años?XDXD [sati] [sati] [sati]

MODO TZARE /off

PD: Si es que es lo que tiene internet, que a la que hablas, jurs...
Por cierto, obviamente iba por esto:

tzare, dos paginas más atras escribió:the club es esa demo que corria en la PSN hace una semana larga ?
Arkayz escribió:

EDIT: Tzare que quiere decir eso?Algo de acceder a mensajes ingame o algo asi?

pues lo mismo que ya existe en 360. Lo que no se porke coño estan tardando tanto. Supongo que sera por el home, pero vaya, tampoco es tan dificil, la cutre demo del timeshift por ejemplo te deja acceder a lalista de amigos :/

entonces en mi sempron y gf4400mx no podre catar crysis? [tomaaa]

pd. filete caca [uzi] pero para jugar hay que pagar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
filetefrito escribió:Pues el the club me parece que con una buena ejecución podría haber sido un gran juego...Pero no, para hacer algo distinto, además hay que hacerlo bueno, y no es el caso...( personajes, escasa destructibilidad e interacción)...Con un buen sistema de impactos ( que no parezca que los disparos son de aire), y más interacción con el escenario, la cosa hubiese estado entretenida...Graficamente es correcto, y los escenarios parecen potables...Pero es eso, le ocurre lo que a shadow run, no puedes hacer algo distinto, y hacerlo tan light y tan basico, que luego te comes los mocos.

Lo han centrado demasiado en los combos... y eso conlleva que en un juego de supuesta destrucción masiva no puedas romper un simple lavamanos de un disparo o que los enemigos sean dianas andantes. No sé, supongo que tendra su publico online, pero desde luego tampoco es un zurullo de juego (qunque eso sí, parece menos profundo que el mecanismo de un chupete). Ya te dije que se asemeja al pgr XD y por lo menos a mí la demo me ha enganchado un buen rato, hasta estar durante media hora repitiendo la misma prueba

por cierto, yo probé la demo de crysis en mi athlon 64 3500+ con 2 gb de ram y una 1600xt y me iba a pedos. ME NIEGO A ADMITIR QUE MI ORDENADOR ESTA ANTICUADO, si con él he movido el doomII y todo
tzare escribió:
pues lo mismo que ya existe en 360. Lo que no se porke coño estan tardando tanto. Supongo que sera por el home, pero vaya, tampoco es tan dificil, la cutre demo del timeshift por ejemplo te deja acceder a lalista de amigos :/

entonces en mi sempron y gf4400mx no podre catar crysis? [tomaaa]

pd. filete caca [uzi] pero para jugar hay que pagar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pero no dicen cuando lo pondran ni nada?

Osea que la cosa seria pulsar el boton guia y poder ya mandar mensajes ingame,charla privada y demas no?

Para mi eso es lo unico que le falta al online de ps3.
tzare escribió:pd. filete caca smile_[uzi] pero para jugar hay que pagar smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

OUCH!
Imagen

( asumiendo que te refieras a jugar online,para solo jugar no hay que pagar, te pueden prestar los juegos en ambos sistemas, jejeje).

oslando escribió:ero desde luego tampoco es un zurullo de juego (qunque eso sí, parece menos profundo que el mecanismo de un chupete).

Si es que a ese juego, le pones un sistema de ejecuciones a lo dakness, incluyendo su sangria, y con unas buenas fisicas para escenarios( paredes y mobiliario destruible) y sistema de impactos en los enemigos, y te lo pasas como un enano.
filetefrito escribió:Chester, acabo de hacer la quest, y ese es el tipo de cosas que odio en mass effect...
Llegas a ese sitio, y lo que ocurre es que en vez de ver lo qeu pasa...lo lees ( ocurre en todas las sidequest)...Te cuentan lo que ocurre, lo que haces y lo qeu dices...y no, eso no me gsuta nada...Anda que no hubiese estado chulisimo ni nada, en vez de leer ese relato, vivirlo, con una banda sonora acorde, la cueva, etc etc....ESo, en todas y cada una de las side quest, me hace sentirme en muchas ocasiones no se como estafado....Porque coño, sobre todo en otras, no es tan dificil, recrear lo que te cuentan, sin tener que recurrir a que te lo relaten en unas cuantas lineas de texto, lo que hace para mi gusto, que pierda toda la magia que podían tener muchas de esas sidequest......

A mí no me molesta siempre y cuando el relato sea original y esté bien narrado, que es el caso. Quizás debería haber hecho más incapié en que símplemente sale el texto xD . Yo cuando la hice acababa de descubrir ciertas cosas de los Proteanos que hicieron que ese relato me pusiera la gallina de piel. Especiálmente el final. Además por inesperado. En tu caso no ha habido factor sorpresa :P

Por cierto, que en LO, al parecer, los relatos de "sólo texto" son constantes.

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno..ya ta aqui mi amigo. Vamos a jugar un rato y de camino le pego la gripe [+risas]

Despues os doy mis impresiones sobre el Mass Effect.

Y por cierto tzare ..cual era tu genero favorito? los matamatas ?
Arkayz escribió:
pero no dicen cuando lo pondran ni nada?

Osea que la cosa seria pulsar el boton guia y poder ya mandar mensajes ingame,charla privada y demas no?

Para eso es lo unico que le falta al online de ps3.

exacto, es lo unico. Me pregunto que ocurrira cuando se de el caso (me refiero a reacciones de fanboys por supuesto XD )

pd. no, me refiero a si MS eliminara la cuota del live o la reconvertira en lo que estudiaba sony asia, de una tarifa plana para descargas o similar , que seria lo suyo y estaria muy bien.

pd. obviamente filete, me refiero a jugar onbline, solo faltaria pagar un alkiler de consola XD

edit: mi genero favorito... mmmm no existe. Existen generos no-favoritos XD Te lo plasmare con algunos ejemplos mas un genero concreto: GTA, Final Fantasy, kotor, Fable y cualkier cosa en 1ra persona.
coño si ya ta el omega five en el live...
Voy a ver quetal está la prueba, y si mola como parece, a comprar mi segundo juego del live ( primero castlevania sotn).

chester escribió:Por cierto, que en LO, al parecer, los relatos de "sólo texto" son constantes.

Pues si no le sacaba buenas vibraciones a ese juego, la cosa va de mal en peor..

Por cierto, tengo para empezar a jugar como juego principal ( me he puesto la norma de que un solo juego a la vez, y no cambiar hasta acabarlo, salvo que lo quiera dejar definitivamente), o bien orange box ( sería volver a pasarme half life 2 para pasarme los dos episodios depuses, luego portal, y luego sesion de team fortress), o bien naruto, o bien assasins creed...Ahora mismo me inclino más por assasins, que haríais vosotros?

PD: Vale, no, no me lo pillo, proximo juego de live arcade con intencion de comprarlo, me parece que será el rez..
Supongo que le he perdido el gusto a los shooters, ya me paso con el ikaruga, el caso es que he puesto la demo y a los pocos segundos, ya ni me apetecía seguir jugando...Soy una verguenza como jugon, jurs.
La demo de club esta entretenida en multiplayer, en "solo" vi a mi hermano hacer la mision de combo y es dificil.

Me recuerda a los conos de pgr [plas]

filete te recomiendo mejor el assassins que el orange box, yo me pase el hl2 de nuevo, y el epi 1 me aburrio, lo bueno fue que no duro mucho ZzzZZ
tzare escribió:
exacto, es lo unico. Me pregunto que ocurrira cuando se de el caso (me refiero a reacciones de fanboys por supuesto XD )

pues que el live sería gratis y yo sería muy feliz XD.

Por cierto, el juego para xbla que van a regalar en compensación de los fallos en xbox live de estos últimos dias... sólo es para usuarios gold? me joderia mucho que mi código de 3 meses que me caduca el 12 de este mes no sea razón suficiente para regalarme un juego por el mero hecho de volver a ser silver.bueno, en realidad no me jode porque ese código fue un regalo y hasta ahora no he pagado por el live gold... pero hay que quejarse, coño. a las barricadaaaaaas!!!!1! XD
Vorador escribió:Lo mejor que puedes hacer EMHO es bajarte la demo que hay del juego y probarla con todo al minimo a 800x600 o algo asi XD

A 800x600?

A 320x240 y le seguiría yendo de culo xD
solo pondria a Bioshock como must have, halo 3 y mass effect, siendo grandes juegos no los considero imprescindibles si no eres seguidor de esos estilos concretos. Ademas de que tienen sus fallikos tb , o eso se oye por akí.

Pues imprescindibles si son si te gusta un minimo el jeugo. Ami poco me gustan los W-RPG y Mass effect me ha encantado.
oslando escribió:

pues que el live sería gratis y yo sería muy feliz XD.

Por cierto, el juego para xbla que van a regalar en compensación de los fallos en xbox live de estos últimos dias... sólo es para usuarios gold? me joderia mucho que mi código de 3 meses que me caduca el 12 de este mes no sea razón suficiente para regalarme un juego por el mero hecho de volver a ser silver.bueno, en realidad no me jode porque ese código fue un regalo y hasta ahora no he pagado por el live gold... pero hay que quejarse, coño. a las barricadaaaaaas!!!!1! XD

es que seria lo normal. Y a mi es un punto que me toca mucho la moral, juento con lo de que el DFP y accesorios usb no furulen en 360.

Y gran parte de culpa que siga siendo de pago es de los fanaticos que alaban a live por encima de todo en la vida porke es inigualable y bla bla bla y que le dan la razon a MS. En fins, ya he soltado mi cachito de bilis por hoy XD XD
Ami poco me gustan los W-RPG y Mass effect me ha encantado.

W rpg, y eso es?
Da igual. Me conzco mucho y si se me hace caansino el zelda TP imaginate con algo parecido a Kotor que me parecio horrible de la muerte. Por eso quiero flashearla, paso de gastarme 70€ napos en juegos que tienen un 95% de posibilidades de criar mas polvo que el wiifit en casa de Gervasio Deferr
Chester escribió:Por cierto, que en LO, al parecer, los relatos de "sólo texto" son constantes.

Un saludo

¿A eso lo llamas tú "constantes"?

Imagen

Bah.
r09 escribió:

Imagen

Bah.

Si son la mitad de constantes que en ese, preparaos un tazón de chocolate caliente y las gafas de cerca, porque lo vais a necesitar xDDDD
radeonxt escribió:

Pues imprescindibles si son si te gusta un minimo el jeugo. Ami poco me gustan los W-RPG y Mass effect me ha encantado.

Mass effect solo es imprescindible si eres capaz de tragar con cargas constantes, retardo en la carga de texturas constantes, ralentizaciones constantes, bugs cada poco, y un monton de sidequest totalmente prescindibles...ESo si, lo bueno de la trama principal se disfruta mucho mucho, hasta el punto de emocionarte como un piltrafilla.

Voy a seguir con las variantes de la demo del the club.
Creo que tambien el Paper mario tiene texto, muchisimo ¿no?
filetefrito escribió:Mass effect solo es imprescindible si eres capaz de tragar con cargas constantes, retardo en la carga de texturas constantes, ralentizaciones constantes, bugs cada poco, y un monton de sidequest totalmente prescindibles...ESo si, lo bueno de la trama principal se disfruta mucho mucho, hasta el punto de emocionarte como un piltrafilla.

joder, es que ni los 360eros me lo sabeis vender XD

Con el unico juego que parece haber quorum es Bioshock, pero mierda, es un fps. Alergico soy XD

Por cierto, yo para paliar el tema XMB en PS3 in game hago perdidas a los colegas XD Es gratis tambien [looco]
r09 escribió:

Imagen

Bah.
"Venga, esta conversación la paso rápi... Oh SHIT!" X-D X-D

Tzare, West RPG (Oblivion, Mass Effect, Baldur's Gate y demás morralla). [borracho]
tzare escribió:
joder, es que ni los 360eros me lo sabeis vender XD

Con el unico juego que parece haber quorum es Bioshock, pero mierda, es un fps. Alergico soy XD

Por cierto, yo para paliar el tema XMB en PS3 in game hago perdidas a los colegas XD Es gratis tambien [looco]

Lo que pasa es que con el mass effect, a pesar de tantisima mierda como puedo llegar a soltar sobre el, al final, para mis adentros acabo concluyendo que si que es un juego imprescindible, y que seguramente , el desarrollo principal del juego, es lo mejor que se ha hecho nunca en el genero de la ciencia ficción...
Se podrá avanzar con cierta solvencia por la trama principal sin hacer ni una de las coñazo sidequest? Supongo que con poner los combates en facil, podrás disfrutar de todo lo bueno del juego ( que es mucho mucho) obviando todo lo malo...De hecho supongo que poniendolo todo en facil, llegarás antes a los niveles de encanto/intimidación que te permitiran mas libertad a la hora de actuar...
a merci XD
Pues si que es morralla si. Lo jodido es que me atraen por tematica y seguro que los argumentos me gustarian, pero la aproximacion jugable me da tiricia :P
A ver si alguien pilla un estilo Zelda y me lo mete en un RPG de estos W . Tzare FTW entonces XD
Turyx escribió:A 800x600?

A 320x240 y le seguiría yendo de culo xD

Ermmm va a ser que no.

Vengo de jugar a la demo en 1280x y todo en low y se veia bastante bien y el framerate bastante estable,solo caia cuando me subia en jeep y disparaba con la metralla del jeep.
Jugar al crysis en low es como volver a jugar al far cry, pero 4 años después y sin la novedad de la selva y los parajes abiertos. una mierda, vamos XD.
oslando escribió:Jugar al crysis en low es como volver a jugar al far cry, pero 4 años después y sin la novedad de la selva y los parajes abiertos. una mierda, vamos XD.

Eso si xD

Va que le den por culo,al menos tengo el uncharted que tambien hay selva y lo veo 999999999999999 veces mejor XD
Arkayz escribió:
Eso si xD

Va que le den por culo,al menos tengo el uncharted que tambien hay selva y lo veo 999999999999999 veces mejor XD

Si cuando digo que las consolas son mejores que los PCs es por algo... Sobre todo porque puedes jugar tranquilo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Excepto al Soldier of Fortune Payback [plas]
Bueno vengo de jugar al Mass Effect y la verdad que a mí no me molestan tanto los problemas que dice filete, la mayoría ni los noto, y el combate en general me gusta aunque me maten bastante.

También he probado el Omega 5 y gráficamente está genial, aunque también tiene pinta de ser un shooter dificilillo, probablemente caiga.
filetefrito escribió:Mass effect solo es imprescindible si eres capaz de tragar con cargas constantes, retardo en la carga de texturas constantes, ralentizaciones constantes, bugs cada poco, y un monton de sidequest totalmente prescindibles...ESo si, lo bueno de la trama principal se disfruta mucho mucho, hasta el punto de emocionarte como un piltrafilla.

Bugs cada poco? Pues yo sólo me he topado con 1 en más de 30 horas que llevo de juego, un keeper de la ciudadela que no estaba donde debería, guardé y cargué y allí estaba.

Con qué bugs te has ido encontrando tú?

Y yo después de lo que leía por aquí, pensaba que el juego iba a pedales, pero lo cierto es que los slowdown son menos frecuentes de los que me esperaba (más acusados en el mako, a pie no son tan frecuentes).

Pero claro, mi caso no es válido, yo tengo una de esas consolas mágicas que duran desde diciembre de 2005 XD.

A mí las sidequest no me parecen prescindibles, pero en ellas sí se encuentra el que para mí es el punto más flojo del juego: sólo hay tres tipos de edificaciones: las cuevas, la construcción subterránea y los edificios exteriores. Ese es para mí el gran problema de este juego, el ver una y otra vez los mismos edificios si te sales de la quest principal.

Pero en cuanto a mecánica de juego, es sin duda el que más me ha atrapado de la actual generación.
Maxtorete escribió:Bugs cada poco? Pues yo sólo me he topado con 1 en más de 30 horas que llevo de juego, un keeper de la ciudadela que no estaba donde debería, guardé y cargué y allí estaba.

Y yo después de lo que leía por aquí, pensaba que el juego iba a pedales, pero lo cierto es que los slowdown son menos frecuentes de los que me esperaba (más acusados en el mako, a pie no son tan frecuentes).

Pero claro, mi caso no es válido, yo tengo una de esas consolas mágicas que duran desde diciembre de 2005 XD.

A mí las sidequest no me parecen prescindibles, pero en ellas sí se encuentra el que para mí es el punto más flojo del juego: sólo hay tres tipos de edificaciones: las cuevas, la construcción subterránea y los edificios exteriores. Ese es para mí el gran problema de este juego, el ver una y otra vez los mismos edificios si te sales de la quest principal.

Pero en cuanto a mecánica de juego, es sin duda el que más me ha atrapado de la actual generación.

comparto lo mismo en todos los puntos xD
Maxtorete escribió:Bugs cada poco? Pues yo sólo me he topado con 1 en más de 30 horas que llevo de juego, un keeper de la ciudadela que no estaba donde debería, guardé y cargué y allí estaba.
Pero eso es como el Assassin's Creed. Todo el mundo con los bugs para arriba y para abajo y mi hermano ha estado jugando unas cuantas horas y todavía no se ha encontrado ninguno :Ð :Ð :Ð

Porque existen vídeos, que si no ni me lo creía :Ð

Lo de que se repitan los escenarios es completamente normal. Todavía estamos muy lejos para que un RPg tenga 1000 sidequest y todas ellas en diferentes emplezamientos :Ð Por mi que se repitan lo que quieran [babas] [babas]
Dios, he leido el topic del rumor (infundado por ahora) de Suikoden VI para Wii y creo que he entrado en celo [inlove]

Tengo que rejugar el II, el III y el V YA!! xDDDD
FanDeNintendo escribió:Pero eso es como el Assassin's Creed. Todo el mundo con los bugs para arriba y para abajo y mi hermano ha estado jugando unas cuantas horas y todavía no se ha encontrado ninguno :Ð :Ð :Ð

Porque existen vídeos, que si no ni me lo creía :Ð

Lo de que se repitan los escenarios es completamente normal. Todavía estamos muy lejos para que un RPg tenga 1000 sidequest y todas ellas en diferentes emplezamientos :Ð Por mi que se repitan lo que quieran [babas] [babas]

mi novia casi se lo pasa y aun no ha encontrado ninguno... xD.

bueno al zack and wiki lan dao un 9 en meristation y dicen que les encanto... mira que iba a pasar olimpicamente de este juego pero mira me ha entrado el gusanillo, esperare a que otra persona lo compre y postee sus impresiones... (claro que personas me refiero a gente que target error no le parezca un gran juego solo porque sale en wii... XD). encima tengo que cmprar el nights y para colmo he comprado muchisimas cosas en compra-venta del año catapum...>.< xD
el Z&W lo tengo ahi abandonado, pero tenia una excelente pinta. Personalmente creo que lo retomare antes que el Mario galaxy :)
red0n escribió:

mi novia casi se lo pasa y aun no ha encontrado ninguno... xD.

bueno al zack and wiki lan dao un 9 en meristation y dicen que les encanto... mira que iba a pasar olimpicamente de este juego pero mira me ha entrado el gusanillo, esperare a que otra persona lo compre y postee sus impresiones... (claro que personas me refiero a gente que target error no le parezca un gran juego solo porque sale en wii... XD). encima tengo que cmprar el nights y para colmo he comprado muchisimas cosas en compra-venta del año catapum...>.< xD

Si te vas a comprar el Nights, cómprate el Zack&Wiki que seguro que es mejor... Ahora en serio, se ha llevado notables altos de toda la prensa y parece un juego trabajo y nada fácil, así que yo que tú lo cogía sin duda. Yo me lo pillaré de salida porque le llevo siguiendo el rastro desde que se anunció.

De todas las notas que le han dado la de Meristation no es de la que más me fíe tampoco :)

bueno, aparte de los bugs gordos, como que por ejemplo al salir de un edificio en un planeta de estos perdidos, me encuentre el maco boca abajo, porque al regenerarse una trinchera le ha dado la vuelta, y lo ha dejado atascado ( volver a cargar, o volver a la nave), o que te quedes enganchado en un punto cualquiera del escenario sin poder moverte, en ninguna dirección ( grabar y volver a cargar), estan los de los atascamientos con paredes ( propios y ajenos), lo de que al girar la camara te encuentres con zonas en blanco, donde antes había un elemento que tapaba el fondo, y el retardo en dibujar el fondo ocurra eso ( vamos, problemas con el z-buffering), lo que yo llamo frames corruptos ( durante un instante sale un...un no se que, como si desapareciera todo en pantalla), que una quest completa se te qeude en la lista de pendientes por los siglos de los siglos, y muchos otros pequeños bugs graficos o jugables ( a la hora de cubrirse, etc)..

Pero lo más molesto sin duda es lo de la carga de texturas/shaders, que ocurre incluso en algunas de las escenas intermedias mas chulas, comiendote un saren de cera, hasta que acaba de cargar las texturas y shaders del personaje ( acojonantes, eso si)....

joder, a veces me haceis dudar de mi consola....Igual voy a tener que probar el juego en otra maquina, no sea que tenga una defectuosa o algo...He hecho la preuba de quitar el cable de red, y no he apreciado ninguna mejoría...
Bueno, esta el hecho de que de por si soy siempre muy tiquismiquis, pero vamos, las cosas no me las estoy inventando.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11