hablemos de lo que queramos (#117)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki escribió:Sinceramente, lo he visto tan natural que ni he caido, estaba en el anterior hilo la imagen, asi que por si acaso quito la imagen antes de que llamen la atención.

Sí que se pueden poner pezones:

Imagen

Es más, se pueden poner hasta DICKNIPPLES

Y como regalo:

Imagen

Uuyuyuyuyuuy, ahora sí que me voy a la cama.

Si alguien pudiera poner el Motivational Poster de "bandwidth" en el que aparece la tía sin pezones lo agradecería [qmparto] [qmparto]

Kojiro, si te vale yo casi soy maestro y tengo gafas [plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de terminar de ver Niea Under 7. Me he quedado con ganas de mas, ¿esta serie es solo anime? ¿o existe el manga?

PD: FandeNintendo, gracias por el ofrecimiento desinteresado, pero me van mas las profesoras que los profesores X-D X-D

PD: Me duele la tripa [buuuaaaa], esta noche me he colado con las oreo y las napolitanas (galletas de canela) ^^

Edit: Hoy toca morena ^^
Imagen
Otra duda sobre la 360. No puedo jugar a una demo del XBL Arcade porque dice no soportar el modo PAL-50 y me pide que pase a modo PAL-60 indicandome que esta en opciones de pantalla pero yo no la he encontrado. Me podeis dar la ruta exacta :/?

PD: Me ha gustado mucho el modo contrarreloj de The Club. Es muy rapido y engancha.
Kaworu escribió:Otra duda sobre la 360. No puedo jugar a una demo del XBL Arcade porque dice no soportar el modo PAL-50 y me pide que pase a modo PAL-60 indicandome que esta en opciones de pantalla pero yo no la he encontrado. Me podeis dar la ruta exacta :/?

PD: Me ha gustado mucho el modo contrarreloj de The Club. Es muy rapido y engancha.

PAL 60 es una adaptación del PAL para hacerlo compatibles con TV´s de 60 hz.

Asegutaré que tú tele es compatible con 60 hz, y mira la configuración de pantalla en el menú sistema de XBOX.

Sí lo tienes a 480p/720p/1080p no debería de darte ese problema ya que el Progressive scan siempre va a 60 hz.

Para cambiar a PAL 60 necesitas tener la consola conectada en estandar SDTV o sea 480i.

la ruta es esta:

Sistema > Pantalla > Pal 60/Pal 50
bidule escribió:A mí me gustaba el HD-DVD, no por fastidiar a Sony y todo ese rollo sino porque realmente lo tenía todo para triunfar. Ahora que el Blu-Ray se equipara al HD-DVD mediante el BD 2.0 me quedo mas tranquilo. Mi principal atracción por el formato era el precio de los reproductores y de las películas pero en Europa no ha sido el caso y no han sabido asegurarse la ventaja inicial de 6 meses frente al Blu-Ray.

a ti te gustan los debiles, que yo lo se. Y no, no lo tenia todo para triunfar:

- el HD-DVD tiene 15gb de capacidad por capa, el bluray, 25gb

- el BRD ya se sabia desde años antes de que saliera que iba a estar integrado en una consola mass market, el HD-DVD no.

- el BRD lo diseño sony partiendo desde cero, y a continuacion busco partners tanto en la industria electronica como en la de contenidos para definir el formato. El HD-DVD lo diseño toshiba dando una vuelta de tuerca al estandar existente de DVD, y cuando lo tuvo medio terminado, lo presento al DVD forum como formato sucesor, sony se salto este paso, y por eso el DVD forum definio al HD-DVD como su sucesor, a pesar de que en todos los aspectos el bluray le supera.

- el BRD incluye en sus especificaciones contenido interactivo basado en java, 100% interactivo, conectable a internet y basado en estandares, el HD-DVD no.

aparte otras cuestiones.

La verdad, la ventaja que ofrecia el HD-DVD (aparte del "apoyo del DVD forum") era unos precios mas ajustados... y ni eso se vio.

Lo mejor es que la guerra haya terminado pronto.

bidule escribió:Sin embargo, no era tan descabellado pensar en una Xbox 360 orientada hacia DVR y reproductor HD-DVD all in one, con Warner, Paramount, Dreamworks, Universal y el apoyo de Microsoft y del mundo PC había razones de peso para pensar que era factible.

Ahora ya no.

lo de la xbox orientada a DVR y tal siempre ha sido una ida de olla de algunos medios, que llevan años dandole vueltas a una xbox "set top box multimedia" al estilo de la PSX de sony, pero despues de varios años, nunca han cristalizado.

Microsoft en el ramo de la tecnologia digamos "domestica" es mas de definir directrices y que otros las sigan, que de realmente meterse en el enfangado de construir los cacharros, que no se le suele dar muy bien (la xbox es mas bien la excepcion). La mejor opcion del HD-DVD era que el BRD se estrellara por si solo, y eso no ha llegado a ocurrir, al final, el HD-DVD se ha disuelto en su propio moco.

yo la verdad esperaba en "la guerra" una victoria del BRD, pero creia que HD-DVD iba a presentar mas batalla, o mas bien, que iba a tardar mas tiempo en capitular... pero me da que en verano van a estar liquidando las pelis y los reproductores xD

y pensar que toshiba tuvo en la mano una alianza con sony para un formato unificado y la rechazo...

Alejo I escribió:Ya tardabas en joder la procesión.

es lo tipico por aqui, no lo sabias?

(y milagrillo que turmyx se ha conformado con un link) xD

KojiroSasaki escribió:Edit: Hoy toca morena ^^

Imagen

... con alejo en un respetable segundo puesto XD

saludos cordiales.
Nas Noches

Tras varios días sin aparecerme por aquí :P

Vaya que sienta bien un viaje mas o menos largo, jeje
GXY escribió:y pensar que toshiba tuvo en la mano una alianza con sony para un formato unificado y la rechazo...

Lo triste es que esto mismo, con casi los mismos competidores, pasó antes de la creación del DVD, pero en esa ocasión sí hubo alianza, y gracias a eso nos ahorramos una estúpida guerra de formatos como la que estamos teniendo ahora. Algunos no aprenden de sus errores, pero otros tampoco de sus aciertos...
Kaworu escribió:Otra duda sobre la 360. No puedo jugar a una demo del XBL Arcade porque dice no soportar el modo PAL-50 y me pide que pase a modo PAL-60 indicandome que esta en opciones de pantalla pero yo no la he encontrado. Me podeis dar la ruta exacta :/?

Tienes que poner el cable de video compuesto ( rojo blahco amarillo), si tienes el cable con componentes y compuesto cambia el selector, y en el seleccionar los 60 hz, luego puedes volver al cable de componentes, y ya no te tocara mas los cojones con lo de los 60 hz.
No sé si lo habeis visto, pero Darth Vader será exclusivo de PS3 y Yoda de Xbox360.

El artículo también dice que el sistema de combate es completamente nuevo.

Link: http://ps3.ign.com/articles/844/844634p1.html

Me voy a pillar la guía del Mass Effect, ¿alguno sabe la diferencia entre la coleccionista y la normal?

¡Buenos días a todos!
Hacía años que no me pasaba la noche en vela jugando a un juego xD. Dios, menudo vicio al Uncharted. Aparte de lo que ya todos conoceis del juego: Iluminación, amplitud de escenarios, ABSOLUTA ausencia de tiempos de carga (esto es especiálmente acojonante) me ha sorprendido muchísimo la variedad de armas. No las he contado pero hay como 14 o 15 armas distintas.

También comentar a aquellos que echaban en falta la "sensación" de disparo que, en primer lugar no es un juego de guerra, y en segundo que las armas, TODAS, ofrecen una sensación distinta, tanto en el nivel de vibración del mando como en el ruido. Quien tenga dudas que pille la pistola "Desert": Guapísima (La Magnun 44 es una mariconada a su lado xD). Por otro lado este no es un aspecto que se pueda juzgar en su justa medida si no se juega con un DS3. Y ya de paso comento que la implementación de la vibración es soberbia.

Sobre las fases de plataformas hay bastantes más de las que esperaba y las últimas son bastante guapas.

Por cierto me ha encantado la fase de los rápidos en el río con la moto. Y la bso de todo el juego un lujo.

Ah! Y reitero, ahora que estoy cerca del final: Jugar a este juego con las ayudas (consejos) activadas me parece un auténtico crimen.

En fín imagino que tocará dormir un poco.

Un saludo
Chester escribió:Hacía años que no me pasaba la noche en vela jugando a un juego xD. Dios, menudo vicio al Uncharted. Aparte de lo que ya todos conoceis del juego: Iluminación, amplitud de escenarios, ABSOLUTA ausencia de tiempos de carga (esto es especiálmente acojonante) me ha sorprendido muchísimo la variedad de armas. No las he contado pero hay como 14 o 15 armas distintas.

También comentar a aquellos que echaban en falta la "sensación" de disparo que, en primer lugar no es un juego de guerra, y en segundo que las armas, TODAS, ofrecen una sensación distinta, tanto en el nivel de vibración del mando como en el ruido. Quien tenga dudas que pille la pistola "Desert": Guapísima (La Magnun 44 es una mariconada a su lado xD). Por otro lado este no es un aspecto que se pueda juzgar en su justa medida si no se juega con un DS3. Y ya de paso comento que la implementación de la vibración es soberbia.

Sobre las fases de plataformas hay bastantes más de las que esperaba y las últimas son bastante guapas.

Por cierto me ha encantado la fase de los rápidos en el río con la moto. Y la bso de todo el juego un lujo.

Ah! Y reitero, ahora que estoy cerca del final: Jugar a este juego con las ayudas (consejos) activadas me parece un auténtico crimen.

En fín imagino que tocará dormir un poco.

Un saludo
Que vicio te has pegado no?Bueno la verdad,es que a mi me paso lo mismo con el Mass Effect,bueno y con el Bioshock.

Pues tal y como me pintas el juego en cuanto tenga la oportunidad le dare a base de bien,la escena esa de la moto tiene una pinta que te cagas xD.

Enga un saludo.
posteo desde el hospital, tras darme un jamacuco al ver a yoda y al dark water en soul calibur IV. y encima, en el hilo anterior he visto dos pedazos de tetas con unos pezonacos para cortar losas que pa que.

PD: Alejo, ya podrias poner el nombre de esa profesora de fitness (de la que has posteado 3 imagenes), me he quedado palote desde que la vi xD

PD: creo que por ahora solo son 2 los que se han dado cuenta de mis mensajes ocultos en cierto post xDDD

mepirulo escribió:No sé si lo habeis visto, pero Darth Vader será exclusivo de PS3 y Yoda de Xbox360.

y si alguna vez se deciden a sacarlo en Wii, nos pondran a chewbacca,no? en fur-shading of cursi
Vale, ya empecamos( pd: del verbo empecar, pecar con fervor, jurs) con las tonterias de las gordas, darth vader en ps3 y yoda en x360?
Que pasa, que como yoda es pequeñito entra mejor en un dvd, porque para meter todo un darth vader, hace falta un blue-ray???
Joder que desgraciados, que ganas de tocar los cojones....

Por cierto, alguien me presta una ps3???Lo necesito para poder vivir, leer cosas buenas de uncharted, me hace sufrir dolor....que por cierto, un sistema de mele como el de uncharted, y en general, mas cosas como las de uncharted son las que se hechan en falta en the club.
roberts_2 escribió:...eh, ¿qué tiene de malo el aerobic?...yo también hacía y recomiendo su práctica, pero lo más cerca que llegué a estar de la jefa fue a su lado durante las clases (aunque ahora que lo pienso tenía detrás a docena y pico de tias posiblemente mirándome el culo en algunos ejercicios) XD

Call on Me

PD: Kojiro has triunfado con la morenita esa.
Moraydron escribió:Que vicio te has pegado no?Bueno la verdad,es que a mi me paso lo mismo con el Mass Effect,bueno y con el Bioshock.

Yo con ME y Bioshock también he llegado a meterme unos megavicios de órdago. Hay que decir que lo de toda la noche en vela es con un poco de trampa ya que he empezado a jugar a las 3.30 de la mañana xD . Así que en realidad le habré echado 5 horas y media.

filetefrito escribió:
Por cierto, alguien me presta una ps3???Lo necesito para poder vivir, leer cosas buenas de uncharted, me hace sufrir dolor....que por cierto, un sistema de mele como el de uncharted, y en general, mas cosas como las de uncharted son las que se hechan en falta en the club.

Gracias por recordármelo... me ENCANTA el sistema de combate cuerpo a cuerpo xD. Es muy ágil, a pesar de lo que pudiera parecer (cámara lenta), espectacular y cinematográfico.

Hay fases que me han quedado pero tan jodídamente de película que era terminarlas y pensar "dios, ojalá lo hubiera podido grabar". Fases del palo: sorprender a un tío por la espalda, romperle el cuello, coger la 9mm que se le acaba de caer al tiempo que gira la esquina otro mercenario, levantar el arma en la misma acción y disparo a la cabeza, salen un huevo de enemigos, ruedo hasta un saliente y me cubro con la amtrelladora.. me lanzan una granada y pienso "no os conviene que salga de aquí, pero vosotros vereis"... xD

Un saludo
Chester escribió:Hay fases que me han quedado pero tan jodídamente de película que era terminarlas y pensar "dios, ojalá lo hubiera podido grabar".

Esa opción incluída en Halo3, que no han inventado ni mucho menos la gente de Bungie, seguro que influye y se tiene en cuenta en juegos venideros.
Al final lo del SCIV no tenía nada de fake, aquí teneis un video donde aparecen Yoda y Vader [mad] :

http://www.gametrailers.com/player/29535.html
Orodreth escribió:
Esa opción incluída en Halo3, que no han inventado ni mucho menos la gente de Bungie, seguro que influye y se tiene en cuenta en juegos venideros.

Mola. hay juegos en los que la acción está diseñada especiálmente para resultar espectacular a un nivel cinematográfico, como los combos aereos del Heavenly Sword o el sistema de cuerpo a cuerpo de Uncharted. Es puro flipamiento. Ojalá hubieran incluido esa opción porque a este juego le viene como anillo al dedo. A ver si para la secuela...

Cagontodo no tengo sueño...

Un saludo
hyrulen escribió:y si alguna vez se deciden a sacarlo en Wii, nos pondran a chewbacca,no? en fur-shading of cursi

Nos meterían a Daisy con dos ensaimadas
hyrulen escribió:
y si alguna vez se deciden a sacarlo en Wii, nos pondran a chewbacca,no? en fur-shading of cursi

No, a R2D2 que requiere menos polígonos xD

Permitidme una... xD
Orodreth escribió:

tampoco es que lo inventara, pero si que es muy grande que se hayan decidido a integrarlo en un juego de consola [oki]

como tu dices, espero que los demás tomem ejemplo
¿Qué me he perdido?, he jugado a la demo del Ryu Ga Gotoku Kenzan!, y igual que los de PS2 pero con espadas, técnicamente es un cagarro, pero coño, llevas a Miyamoto Mushashi XD
Orodreth escribió:Esa opción incluída en Halo3, que no han inventado ni mucho menos la gente de Bungie, seguro que influye y se tiene en cuenta en juegos venideros.

Es uno de los mayores aciertos de Halo 3, la posibilidad de grabar videos de la accion (y que ademas los puedes compartir). Aunque tambien ha derivado tristemente en el auto-fapeo descomunal de algunos usuarios con sus "proezas", pero era de esperar.

Espero que se apliquen el cuento los demas y empiecen a meter esa funcion en sus juegos. Porque si meten un modo repeticion en el GT5 con grabacion de video, seria genial (ya es brutal con las capturas maquilladas del PGR4 de xbox360...)
Es ideal para estos casos:

http://www.youtube.com/watch?v=8AZN-jBlYQk

Y no para fardadas de la gente.

Y algo que deberian añadir muchos juegos es algo que vi en el Uncharted, en las opciones de sonido, la posibilidad de que el sonido salga codificado en DTS ademas de Dolby Digital, eso si, siempre y cuando aprovechen el mayor bitrate del DTS respecto al DD.
JO-DER con la morena de Kojiro. Ha sido un flechazorgasmo instantáneo [carcajad]

Yo estoy aquí, en el curro, a ver si hago el vago un rato o algo xDD
Henky escribió:Es ideal para estos casos:

http://www.youtube.com/watch?v=8AZN-jBlYQk

Y no para fardadas de la gente.

Joder,que crack! XD
Seguro que el tio aun ni se cree que lo hiciera [+risas]

Henky escribió:Y algo que deberian añadir muchos juegos es algo que vi en el Uncharted, en las opciones de sonido, la posibilidad de que el sonido salga codificado en DTS ademas de Dolby Digital, eso si, siempre y cuando aprovechen el mayor bitrate del DTS respecto al DD.

La verdad es que es un detallazo,si.Y,al menos en varias de las demos de PS3(de la 360 no se,estoy baneado [tomaaa]),ya hay unos cuantos juegos que traen pistas en DTS,a ver si se convierte en costumbre :D

Saludos!![bye]
Como se incendia esto por la noche [Alaa!]

GXY escribió:a ti te gustan los debiles, que yo lo se. Y no, no lo tenia todo para triunfar

¿Los débiles? El formato de Toshiba no tuvo nada de débil, si acaso un respaldo menor frente a Sony, quien ha impulsado mas que nadie su formato, bien sea por su consola como por sus estudios cinematográficos.

gxy escribió:- el HD-DVD tiene 15gb de capacidad por capa, el bluray, 25gb

¿Y? La gran mayoría no usa mas de 30gb. Primera fallida XD

gxy escribió:- el BRD ya se sabia desde años antes de que saliera que iba a estar integrado en una consola mass market, el HD-DVD no.

hu? ein? ¿ahora hay que sacar una consola para que un formato triunfe? [risita]

gxy escribió:- el BRD lo diseño sony [...]

Tiene mérito, no se puede negar, y el Blu-Ray tuvo los 1080p antes que el HD-DVD pero este último formato salió antes.

gxy escribió:por eso el DVD forum definio al HD-DVD como su sucesor, a pesar de que en todos los aspectos el bluray le supera.

No. Situate en los inicios. Lectura.

gxy escribió:- el BRD incluye en sus especificaciones contenido interactivo basado en java, 100% interactivo, conectable a internet y basado en estandares, el HD-DVD no.

Ahí si que has metido la gamba de lleno [jaja]. Lectura gxy, lectura.

El tema de los precios ha influido pero no aquí, que es lo que quería yo y a lo que me refiero en mi post anterior. En EE.UU por ejemplo ha tenido su relevancia.

En cuanto al DVR 360, por supuesto que hubiese podido salir, no había dificultad técnica para realizar ese movimiento: una 360, un SO que permitiera grabar TDT y un HD-DVD en vez de un DVD-ROM. Cuando fabricas millones de unidades de consolas, modificandolas en cuanto a placa, cpus y conexiones se refiere te cuesta poco sacar una nueva línea, aunque sea de forma limitada.

En fin supongo que siempre habrán detractores del asunto y quienes lo veían plausible. El caso es que se convirtiera o no en realidad lo que hay que preguntarse es si iba a suponer una ventaja real del HD-DVD frente al formato Blu-Ray. Y en ese aspecto la cosa no andaba tan clara.

gxy escribió:yo la verdad esperaba en "la guerra" una victoria del BRD, pero creia que HD-DVD iba a presentar mas batalla, o mas bien, que iba a tardar mas tiempo en capitular.

Toshiba ha presentado batalla, es un estudio el que se ha fugado :P Tendrán su parte de culpa por supuesto pero con la adhesión de Paramount yo creo que iba viento en popa, si igual de pasarse Warner al Blu-Ray se hubiese pasado otro estudio como por ejemplo Disney a las filas del HD-DVD tendría las situación contraria y hablarías de fracaso del Blu-Ray.

PD: A mí las tías cachas no me ponen especialmente, lo que me importa es si valen donde tienen que valer. Si como dice alejo te violan con su clítoris entonces me vale, aunque en la cama me gusta mandar yo :Ð

PD2: filete y chester, callos que al final tendré que hacerme con el mass effect y el uncharted [mad]
A mi me gustaba mas el BR mas que nada desde el punto de vista informatico del BR-ROM. 25 gigas son unos cuantos mas que 15 gigas XD

En cuanto se abaraten razonablemente los precios de las tostadoras y de los discos virgenes pienso pillarme una para tostar temporadas enteras de anime HD en un solo BR. Mi coleccion lo apreciara bastante en temas de espacio XD

Y han anunciado que para la revision 2.0 del estandar blu-ray meteran una funcion en la ps3 que permitira ripeo legal de los discos para introducirlos en la psp (memory stick o streaming) y verlos desde alli. Interesante.
No se si ha sido posteado el trailer del SC4 donde salen esos personajes (no me he leido el hilo entero)

http://www.gametrailers.com/game/4981.html
Ruby Gloom escribió:Como los BD vírgenes duren lo mismo que los DVDs, vamos listos

Eso te pasa por usar Princos [jaja]

Desde un punto de vista informático el HD-DVD nunca las tuvo consigo por el tema de la capacidad, esta mas que claro. Pero aquí influye otro factor que es lo caro que puede llegar a ser fabricar/comprar una unidad de un formato frente a otro. Y en ese aspecto el HD-DVD gana al Blu-Ray.

En fin nada que el paso del tiempo y la bajada de precios no permita.
Ruby Gloom escribió:Como los BD vírgenes duren lo mismo que los DVDs, vamos listos

Benimaru en Fama XD

Y, ¿no se supone que cogen a gente que SABE BAILAR?

madre mia, espero que no tenga descargas como benimaru (descargas de electricidad,digo,xD, porque tiene la misma pinta de bujarra que benimaru)

edit: que pena me da el chaval ese (el que bailar rarito). pena por que no se da cuenta que hace el ridiculo, y pena por los cientos que si saben bailar y que han dejado fuera por meter a un personaje asi en el programa
Y un cojón Princos, Verbatim, y no me han durado ni dos años; no me acuerdo donde leí, que era normal que se jodiesen antes que los CDs, lo mejor para almacenar cosas importantes (ya sabéis, vuestra videoteca de anales de Jenna jameson y esas cosas) son lo MO disc (que ya no se ni se se usan) o un HD externo XD
lherre escribió:No se si ha sido posteado el trailer del SC4 donde salen esos personajes (no me he leido el hilo entero)

http://www.gametrailers.com/game/4981.html

Sep pero no está de más tragarselo de nuevo.

Valdría para un anuncio de H&S por la cantidad de caspa que tiene.

Sobre el tema de Yoda y su lado tazzmania en las precuelas, en todo caso, si os imaginarais su estilo de lucha siendo más joven ¿acaso no sería algo similar a lo que se ve en la película?

A mí me sorprendió en su momento pero he llegado a aceptarlo y tomarlo por un lado como otro guiño a los típicos maestros de todo género que por viejos que sean siguen teniendo una destreza/fuerza descomunal que muestran en contadas ocasiones ( a mí me resulta entrañable como recoge el bastón para caminar después de enfrentarse a Dooku), y por otro lado como una última concesión al público más joven que lo disfrutaría muchísimo.

En ese sentido prefiero de lejos el estilo sobrio de "El Señor de los Anillos" pero Star Wars siempre ha tenido ese componente casposete.
Pues aun tengo DVD-R del año de la polca y me funcionan, asi que el problema es rubyglum, que es sonyer y los jode XD

Ademas son princo, para mas mala baba. [fies]
Orodreth, el Sábado te mando el Shadow Hearts, pásame tu dirección por privé.
Bidu: las pelis al principio eran de una capa sólo y mpg2, desde hace tiempo casi todas te llenan los 50 gigas. Y lo de la diferencia de precios... la mayor parte se veía en los reproductores (los blu mucho más caros hasta que llegó PS3, que HDDVD movió ficha, pusieron repros por debajo de 300$ y sobre todo después de la jugada del Wal mart) pq en las pelis, que se supone que tanta diferencia iba a haber, era como mucho de 2-3$ cuando la había. Y como habeís dicho los dos, únicamente en los USAaaa.

Y por cierto, artículo chachi del iPhone de wired (no lo he leído entero todavía).

The Untold Story: How the iPhone Blew Up the Wireless Industry
Ruby Gloom escribió:Y un cojón Princos, Verbatim, y no me han durado ni dos años; no me acuerdo donde leí, que era normal que se jodiesen antes que los CDs, lo mejor para almacenar cosas importantes (ya sabéis, vuestra videoteca de anales de Jenna jameson y esas cosas) son lo MO disc (que ya no se ni se se usan) o un HD externo XD

Serían Verbatim de los malos, que también los hay.
Ruby Gloom escribió:Y un cojón Princos, Verbatim, y no me han durado ni dos años

Mm.. ¿verbatim de verbatim o verbatim fabricado por chinos? XD

Yo también uso Verbatim y te puedo asegurar que duran mas de dos años. A ver si vas a tener un microbio comediscos en tu casa [jaja] existe!

El otro día mi cuñado me viene con una tarrina de 10 DVDs Verbatim comprados en un chino y eran mas falsos que un billete de 30. Como vino, se fue, no quiero poner en peligro lo que conservo. Magneto-Optico he usado unos años.. y también cascan [agggtt] creételo rubi.

Por cierto, yo no bailo, me muevo [poraki] ahora me ha dado por el tectonik [burla2]

Ahora lo de este chaval no tiene desperdicio XD ademas pone en títular: Marcos ha nacido para bailar [+risas]
Orodreth escribió:
Sep pero no está de más tragarselo de nuevo.

Valdría para un anuncio de H&S por la cantidad de caspa que tiene.

Sobre el tema de Yoda y su lado tazzmania en las precuelas, en todo caso, si os imaginarais su estilo de lucha siendo más joven ¿acaso no sería algo similar a lo que se ve en la película?

A mí me sorprendió en su momento pero he llegado a aceptarlo y tomarlo por un lado como otro guiño a los típicos maestros de todo género que por viejos que sean siguen teniendo una destreza/fuerza descomunal que muestran en contadas ocasiones ( a mí me resulta entrañable como recoge el bastón para caminar después de enfrentarse a Dooku), y por otro lado como una última concesión al público más joven que lo disfrutaría muchísimo.

En ese sentido prefiero de lejos el estilo sobrio de "El Señor de los Anillos" pero Star Wars siempre ha tenido ese componente casposete.

Yoda tiene tropecientos años y medio. Camina encorbado y con bastón. En la trilogía original apenas se aguanta los pedos pese a que conserva el poder de la Fuerza. Luego no tiene ningún sentido que sólo 25-30 años antes diera botes que ni Neo.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que no conocemos las peculiaridades de su raza y que tiene un gritón de años yo siempre imaginé a un Yoda Joven unos 50 cms más alto, más atlético a pesar de ser enano. El cuerpo del Yoda de las pelis es el de un anciano y aun siendo extraterrestre en el diseño del personaje han recogido todas las peculiaridades de un anciano. Hasta que se les ocurrió la brillante idea de convertirlo en una Super Nena para un par de escenas.

Como he dicho en el otro hilo yo (y la mayor parte del cine) con el numerito de circo de Yoda en las precuelas me partí el culo de risa pero por lo ridículo que resultaba. Es más, lo del bastón no es más que el colofón del gag. Porque de eso se trata, de una coña de Lucas.

Un saludo
Chester escribió:...
Hmm. Piensa que tal vez no está usando su fuerza física para saltar, a lo mejor está usando la Fuerza para impulsarse así de alto y rápido... o algo... ¿no? xD
Ruby: Jenna ha hecho anal????

Y Chester, es perfectamente posible que en 20 años cambien por completo las posibilidades atléticas de un individuo. Palabra de Lucas, aaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeen. :p
Eran Verbatim buenos, no de los chinos, yo lo único que se, es que fui a instalarme el Final Cut, y mierda XD

megateto, el iPhone es una tangada XD

Edit: Te veo puesto megateto XD, no, que se sepa, no ha hecho, pero vamos, a mi no me pone nada.
Diskun escribió:Hmm. Piensa que tal vez no está usando su fuerza física para saltar, a lo mejor está usando la Fuerza para impulsarse así de alto y rápido... o algo... ¿no? xD

No xD, acabo de volver a ver el video en youtube e incluso dá los típicos saltitos de las pelis de kung fu chinas... esos que son volteretas en paralelo al suelo xD

Además en otro momento salta de pared en pared dándose cláramente impulso :P

megateto escribió:Y Chester, es perfectamente posible que en 20 años cambien por completo las posibilidades atléticas de un individuo. Palabra de Lucas, aaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeen

Si, sería muy lógico que un ser que a los 900 años está hecho una piltrafa a los 875 deje a Jackie Chan en bragas xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:megateto, el iPhone es una tangada XD

Lo cual no quita que el artículo pueda estar bien, no?

Mi hermano tiene un touch y tiene una pintaca impresionante, pero claro, yo no pago más de 50€ por un móvil (si los pago) y mi V3 sólo tiene año y medio, le tienen que quedar por lo menos otros dos, jeje.

Edit: Te veo puesto megateto XD, no, que se sepa, no ha hecho, pero vamos, a mi no me pone nada.

Y menos después de la vaginaplastia gone wrong y enfermedades varias que ha sufrido.
Es pose, realmente le podía patear el culo al Emperador, pero estaba agustico en su apartamento de Dagobah
megateto escribió:Y Chester, es perfectamente posible que en 20 años cambien por completo las posibilidades atléticas de un individuo. Palabra de Lucas, aaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeen. :p

A veeeer, ya he dicho que es una coña todo ello y lo he desdoblado en dos aspectos en el post anterior.

Recordemos al Maestro Tortuga, sí, y su kame hame o al maestro de Kill Bill etc...etc...a mí me parecen homenajes a ese tipo de secuencias y por otro lado para disfrute del público más joven y repito que Star Wars siempre ha tenido un deje casposo, es una parte de su gracia.

Yo me lo tomo en ese sentido e intento "disfrutarlo", otros os reis por lo ridículo que resulta y los hay que se tiran de los pelos y le escribirán cartas a Lucas con su sangre.

Y lo que sí digo es que cuando tuviese 400 años menos su estilo de lucha imagino que seguiría siendo similar dada su fisionomía. Y que sí me parece que queda claro que usa la Fuerza para el enfrentamiento con Dooku y ponerse a dar saltos.

Pero vamos, me ocurre lo mismo con otras secuencias como puedan ser las ridículas escenas y declaraciones de amor del ep2.

EDIT: Aparte en Dagobah se come muy mal, y el retiro rodeado de bichejos varios durante tantos años le acaba comiendo la moral a cualquiera XD. Hasta a Obi-Wan le salen canas del ep2 al 3 y envejece que dá gusto en los 20 años siguientes...las preocupaciones por el imperio y tal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno bueno, Darth Vader en PS3 y Yoda en 360 [plas]

debe de ser por el color de la piel XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511